Jsk77 escribió:Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.
Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.
El 11 de Noviembre saldrá a la venta para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection. En esta excelente compilación de juegazos protagonizados por el Jefe Maestro, entra en escena por primera vez el remake de Halo 2 (pasará a denominarse para la ocasión Halo 2 Anniversary). Haciendo la vista atrás, Halo 2 tuvo un gran conflicto en nuestras fronteras, ya que el doblaje que vino en castellano no era el de aquí, si no sudamericano, con lo que no cuajó nada ni siquiera entre los sudamericanos.
Con el estreno de Halo 2 Anniversary se ha confirmado que vendrá con audio en inglés y subtítulos en español, pasan como es comprensible de poner el doblaje del original. Ahora bien, Microsoft lanzó no hace mucho una web para que los jugadores y usuarios de Xbox votaran y crearan entradas para recoger feedback de lo que más pudiera interesar. Un usuario se ha animado a crear esta propuesta, en la que solicita que se haga un nuevo doblaje en español y de garantías para Halo 2 Anniversary.
Desde aquí sólo podemos animar a que la gente vote para hacer “ruído“, cuantos más votos se tenga más opciones habrá de que Microsoft se plantee obrar en consecuencia. Para votar la propuesta tenéis que acudir aquí.
Pese a las dificultades que esta teniendo 343 Industries para alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, Frank O’Connor insiste en que seguirán trabajando para conseguir ese objetivo, aunque de momento parece no estar claro.
Cuando en el pasado E3 2014, Microsoft y 343 Industries anunciaron la recopilación de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, una de las grandes mejoras que se presentaron con esta recopilación, fue que los cuatros juegos que recoge este pack llegarían remasterizados con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.
De momento este hecho parece ser así en la faceta multijugador de los cuatro títulos y en la campaña de tres de ellos, ya que actualmente 343 Industries esta encontrando problemas para alcanzar esta resolución en Halo: 2 Anniversary Edition. Según ha explicado Frank O’Connor, el problema no radica en el hardware de Xbox One, sino que sería un problema derivado de la cantidad de recursos que parece requerir el correr ambos motores en paralelo, recordad que en Halo 2: Anniversary podrás cambiar del motor original, al nuevo motor con tan solo tocar un botón, algo que ya pudimos ver en Halo: Anniversary Edition para Xbox 360.
Por el momento el objetivo sigue siendo alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, pero esta elección parece que no será a costa de reducir la velocidad de fotogramas por segundo, algo que parece innegociable para 343 Industries. Las opciones que se podrían barajar para subsanar este problema podrían ser las de sacrificar el segundo motor y no comprometer el acabado del nuevo motor, aunque esta opción la damos nosotros a nivel personal, ya que 343 por el momento sigue teniendo fijado el objetivo de los 1080p y las 60 imágenes por segundo para los cuatro títulos que recopila, Halo: The Master Chief Collection.
*Aunque a términos de comunicación es 343 Industries la que habla de los desarrollos de la saga Halo, Halo 2: Anniversary Edition esta siendo desarrollado por Saber Intercative.
Arnau134 escribió:Dificultades para llegar a los 1080p con el Halo 2 Anniversary, debido al ''doble motor'', para quien no lo sepa es esa función que pasa de un motor a otro con un solo botón de forma instantánea.Pese a las dificultades que esta teniendo 343 Industries para alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, Frank O’Connor insiste en que seguirán trabajando para conseguir ese objetivo, aunque de momento parece no estar claro.
Cuando en el pasado E3 2014, Microsoft y 343 Industries anunciaron la recopilación de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, una de las grandes mejoras que se presentaron con esta recopilación, fue que los cuatros juegos que recoge este pack llegarían remasterizados con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.
De momento este hecho parece ser así en la faceta multijugador de los cuatro títulos y en la campaña de tres de ellos, ya que actualmente 343 Industries esta encontrando problemas para alcanzar esta resolución en Halo: 2 Anniversary Edition. Según ha explicado Frank O’Connor, el problema no radica en el hardware de Xbox One, sino que sería un problema derivado de la cantidad de recursos que parece requerir el correr ambos motores en paralelo, recordad que en Halo 2: Anniversary podrás cambiar del motor original, al nuevo motor con tan solo tocar un botón, algo que ya pudimos ver en Halo: Anniversary Edition para Xbox 360.
Por el momento el objetivo sigue siendo alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, pero esta elección parece que no será a costa de reducir la velocidad de fotogramas por segundo, algo que parece innegociable para 343 Industries. Las opciones que se podrían barajar para subsanar este problema podrían ser las de sacrificar el segundo motor y no comprometer el acabado del nuevo motor, aunque esta opción la damos nosotros a nivel personal, ya que 343 por el momento sigue teniendo fijado el objetivo de los 1080p y las 60 imágenes por segundo para los cuatro títulos que recopila, Halo: The Master Chief Collection.
*Aunque a términos de comunicación es 343 Industries la que habla de los desarrollos de la saga Halo, Halo 2: Anniversary Edition esta siendo desarrollado por Saber Intercative.
XxLeonidasxX escribió:Se complican mucho la vida, es tan fácil como aprovechar más el nuevo motor, que el viejo puede dar nostalgia pero hombre, no es necesario.
FranScorpions escribió:¿Y por qué os preocupa tanto la mierda de diferencia entre 900p y 1080p y no más porque el juego vaya fluído y jugable al 100%?.
Y luego sois los primeros en quejaros en el por qué de esta guerra de resoluciones ...
A mí, personalmente, me jode muchíiiiiisimo más que salga el 2 con voces en inglés que la diferencia de resolución, a no ser que habláramos de resoluciones no HD, pero no es el caso ni por asomo.
Arnau134 escribió:
1. Me jode que en pleno 2014 mi móvil tenga más resolución que un remake de un juego de 2004. Ésto es así, porque la Xbox One da DE SOBRAS para eso.
.
Arnau134 escribió:FranScorpions escribió:¿Y por qué os preocupa tanto la mierda de diferencia entre 900p y 1080p y no más porque el juego vaya fluído y jugable al 100%?.
Y luego sois los primeros en quejaros en el por qué de esta guerra de resoluciones ...
A mí, personalmente, me jode muchíiiiiisimo más que salga el 2 con voces en inglés que la diferencia de resolución, a no ser que habláramos de resoluciones no HD, pero no es el caso ni por asomo.
1. Me jode que en pleno 2014 mi móvil tenga más resolución que un remake de un juego de 2004. Ésto es así, porque la Xbox One da DE SOBRAS para eso.
2. Prefiero 1000 veces jugarlo en inglés que jugarlo en ''Latino'', ya que ese doblaje era HORRIBLE, y para tal chapuza, mejor un buen doblaje inglés con subtítulos.
Arnau134 escribió:Me lo pasé hará cosa de 1 año en PC, y es que no te puedes tomar la campaña en serio xDDDDDDD, es imposible. Ves al Jefe en 1r plano: NESESITO UN ARMA, y ya te descojonas de ahí al final.
Ojo, que para mi en castellano seria...buuuuuuff la perfección, pero no creo que lo doblen, francamente.
indigo_rs escribió:
Lluishio escribió:Traigo avances respecto a la petición de doblaje del Halo 2 Anniversary:(Si soy pesado por aquí avisadme)
- Una página de videjuegos me ha respondido y a lo largo de esta semana dirán algo sobre la petición de doblaje.
- En Xbox Feedback ya salimos en primera página con más de 175 votos (y subiendo), de 86 páginas que hay con peticiones "Hot Ideas".
- Tengo contacto con varios medios publicitarios para difundir la petición.
- Tenemos apoyo interno de Microsoft España.
- La petición se ha divulgado por varios Foros de Xbox, XboxOne, Halo,...
- PSNow ha creado una Noticia referente a la petición.
- Seguimos luchando, haciendo que nos escuchen, corriendo la voz.......
A muchos os puede parecer difícil, otros no veis que se termina haciendo el doblaje y os entiendo. Cuando da la sensación que esto es Misión Imposible. Pero os invito a que busquéis por internet información sobre Half Life 2 y doblaje en castellano. Quizás esto os de un voto de confianza.
Simplemente hay que creer, difundir la petición y crear cuanto más movimiento mejor, para que Microsoft nos escuche y consigamos nuestro objetivo.
Muchas gracias.
Saludos.
Me he puesto en contacto con Microsoft y me han dicho que no es una decisión cerrada; que lo que los usuarios y los medios digan al respecto puede influir aún en la decisión de doblar Halo 2 Anniversary.
oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si
arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar mal
oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si
bartletrules escribió:arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar maloscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si
No sé si os habéis parado a pensar, o si habéis entrado en la web siquiera, pero en Xbox Feedback las tres mayores peticiones en gaming apenas llevan 8000 y pico votos. ¿Se venden tan sólo 8000 consolas u 8000 juegos?
Pues no, y por eso mismo es absurdo ese planteamiento que lleváis.
Está claro que esta clase de peticiones sólo llegan a un público muy reducido, pero ese público es lo que llaman en inglés los core fans, y suelen ser un síntoma de por donde se cuecen los animos de la mayoría de la gente que es fan de la plataforma a ultranza. Con esos votos de los que parece que hacéis burla, ya están colocados en las primeras páginas de su categoria, y eso les da visibilidad.
Y en todo caso, la gente que consigue cosas es la gente que se mueve, no la que se dedica a poner comentarios irónicos en un foro.
arcard escribió:bartletrules escribió:arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar maloscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si
No sé si os habéis parado a pensar, o si habéis entrado en la web siquiera, pero en Xbox Feedback las tres mayores peticiones en gaming apenas llevan 8000 y pico votos. ¿Se venden tan sólo 8000 consolas u 8000 juegos?
Pues no, y por eso mismo es absurdo ese planteamiento que lleváis.
Está claro que esta clase de peticiones sólo llegan a un público muy reducido, pero ese público es lo que llaman en inglés los core fans, y suelen ser un síntoma de por donde se cuecen los animos de la mayoría de la gente que es fan de la plataforma a ultranza. Con esos votos de los que parece que hacéis burla, ya están colocados en las primeras páginas de su categoria, y eso les da visibilidad.
Y en todo caso, la gente que consigue cosas es la gente que se mueve, no la que se dedica a poner comentarios irónicos en un foro.
perdona, pero de comentario ironico nada, es un comentario de lo mas realista, sacad la cabeza del culo y pensar un poco, y esto no lo digo para picar, sino para que pensais un poco, digamos que el juego vende un millon de unidades en el mundo, que coño, digamos que vende solo 500000 unidades, lo cual no es ninguna locura ya que a buen seguro vendera mas, pero digamos que vende medio millon, porque 300 personas, o venga va 3000 personas y creo que estoy siendo jodidamente generoso viendo el numero de gente que pide el tema, 3000 personas sobre medio millon es menos de un 1% de las ventas, de verdad creeis que eso tiene un impacto en microsoft? ¿de verdad creeis que la respuesta no era una respuesta de quedar bien y no decir no directamente? ni estoy siendo ironico, ni respondiendo para tocar los cojones, simplemente estoy siendo realista, menos de 300 personas en una semana..... el juego sale en noviembre, eso quiere decir que para finales de septiembre todo tiene que estar finalizado, es decir, a 300 personas por semana (y obviamente segun pase el tiempo menos y menos gente se ira apuntando) no llega ni a 4000 personas, que vuelve a no ser ni un 1% de las ventas, y en serio pensais que eso les va a afectar..... pues nada, ojala me equivoque y tengais el doblaje que pedis, pero pensando con la cabeza creo que ni de coña
- Se anunció que vendría en Inglés.
- Los seguidores de esta saga se movilizaron y crearon una petición (recogida de firmas) para que hicieran un doblaje en castellano. Consiguieron 9307 firmas!!!
- Resultado: VICTORIA. Consiguieron el doblaje, mediante una actualización después de salir a la venta.