Halo The Master Chief Collection

Tukaram escribió:Que si soyun que paso de discutir contigo el tema de los matices y menos cuando estas tan comvencido del todo de la importancia de su perdida a otra cosa mariposa como si dichos matices no se pudieran adaptar a otro idioma y siguieran estando ai pero escritos de otra manera ...

I love you = yo te amo son lo mismo que matices se pierden ai ? pero nada lo dicho si para ti siempre se pierden para mi NO fin del tema

no pienso seuir debatiendo lo mismo y menos despues del parrafo que has soltado del "te crees que sabes mas que "

Salu2

Sin ir muy lejos de tu ejemplo, la expresión "Te quiero mucho" sin llegar al nivel de un "Te amo" no tiene equivalente (o yo no lo he encontrado) en ingles
VDF_Demon escribió:
Tukaram escribió:Que si soyun que paso de discutir contigo el tema de los matices y menos cuando estas tan comvencido del todo de la importancia de su perdida a otra cosa mariposa como si dichos matices no se pudieran adaptar a otro idioma y siguieran estando ai pero escritos de otra manera ...

I love you = yo te amo son lo mismo que matices se pierden ai ? pero nada lo dicho si para ti siempre se pierden para mi NO fin del tema

no pienso seuir debatiendo lo mismo y menos despues del parrafo que has soltado del "te crees que sabes mas que "

Salu2

Sin ir muy lejos de tu ejemplo, la expresión "Te quiero mucho" sin llegar al nivel de un "Te amo" no tiene equivalente (o yo no lo he encontrado) en ingles

Imagen
Supongo que ya se habrá posteado, pero el trailer te deja con las ansias :D

https://www.youtube.com/watch?v=99vQ0DD4VCg

Que salga ya el juego y dejemos ya la traducción hombre, han puesto subtítulos, y NO LO VAN A DOBLAR. PUNTO.

Los 4 Halos, con el multiplayer con más de 100 mapas, yo es que lo quiero para ayer.

Aunque sea una cinematica, me sigue pareciendo una pasada el sargento Jonshon xDD

Y ya que estamos con los trailers pongo un recopilatorio del 1 al 4 para ver como han evolucionado

https://www.youtube.com/watch?v=Qx6JcRRj6Nk

El cuatro aunque es el Halo menos puro me parecio el de mejor campaña con diferencia, mejor explicado, las cinematicas mas dinamicas y con mas epicidad, etc.

PD: Los trailers estan en VO [modo ironic off] xDDD
A mí siempre me ha encantado este teaser: https://www.youtube.com/watch?v=1COoIaS_iAs

Si no lo entiendo mal, el niño del principio es el Jefe de pequeño, ¿No?
Sip se supone que esta en Reach cuando se inicia el programa Spartan II

PD: los DLC de bioshock infinite acaban de recidir una actu que incluye doblaje el castellano quiza si tenemos suerte y micro es lista hagan lo mismo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Tukaram escribió:
PD: los DLC de bioshock infinite acaban de recidir una actu que incluye doblaje el castellano quiza si tenemos suerte y micro es lista hagan lo mismo

Esas decisiones ya no dependen de nosotros......no sabemos que criterio se puede aplicar para tomar según qué decisiones en un momento dao una determinada empresa......disfrutemos de lo que "tenemos" (je) que no es poco [hallow] .

Edito: Lo digo sin malos rollos, eh? Un cordial saludo
Estaba pensando que ahora que han dado el Reach con el Gold, podría vender todos los Halo de X360 y comprar el MCC en bazar extranjero cuando se ponga de oferta y el cambio me saldría gratis. Tan sólo perdería el ODST pero a cambio gano Halo y Halo 2, y sin el ODST podría vivir.
almogav3r escribió:preview en ign: http://es.ign.com/halo-the-master-chief ... -para-xbox

No se puede acceder...o not found.
MrkHateGuiris escribió:
almogav3r escribió:preview en ign: http://es.ign.com/halo-the-master-chief ... -para-xbox

a mí si que me funciona el link :-? si no te funciona, busca esto en google: "halo master chief collection ign impresiones"
A mí también me funca el link.
Por si a alguien le interesa esta el halo The Masterchied collection en la Fnac para reserva a 48,74€ para socios con envio express gratis HOY.

http://www.fnac.es/Halo-The-Master-Chie ... e/a1026106

Os juro que no soy de la Fnac jajajaja
almogav3r escribió:
MrkHateGuiris escribió:

a mí si que me funciona el link :-? si no te funciona, busca esto en google: "halo master chief collection ign impresiones"

Si, si ahora si. Caundo le he dado antes no iba
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gameplay Halo 2 Anniversary con Gungoose.

No, no va a 60 FPS en el video, pero así es el título de este.

https://www.youtube.com/watch?v=c7DJbnlrTjI#t=16
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
nuggle escribió:Por si a alguien le interesa esta el halo The Masterchied collection en la Fnac para reserva a 48,74€ para socios con envio express gratis HOY.

http://www.fnac.es/Halo-The-Master-Chie ... e/a1026106

Os juro que no soy de la Fnac jajajaja

Lástima que aquí no tenemos Fnac y nunca me hice socio por eso.

Lo acabo de reservar en Amazon, mi primer juego físcio después de muchos comprados jeje.
Halo 2 A. funciona actualmente a 1080p y 30 FPS, pero finalmente subirá a 60 de lanzamiento. Hablamos de la campaña. El multiplayer ya funciona a 60.

Halo 2 A. utiliza el motor de Halo 1 Anniversary, por lo que no es el motor de Halo 4 ni el de Halo 5, donde este último está siendo cuidado hasta el mínimo detalle y aprovechando el máximo de Xbox One.

Aquí las declaraciones de Dan Ayoub:

Irá a 60 fps cuando se lance. Lo que estamos mostrando obviamente sigue en desarrollo y seguimos haciendo muchos optimizaciones.

El motor de Halo 2 Anniversary es una evolución del motor del primer Annivesary, que básicamente son dos motores corriendo al mismo tiempo, y esto es lo que permite cambiar de uno a otro. Lo que hicimos fue básicamente coger el motor original del Halo Anniversray, modificarlo y mejorarlo, lo que efectivamente te hace tener ambos motores corriendo en paralelo y eres tu el que dicta que motor quieres ver dándole al botón.

Halo 5 esta usando un nuevo motor que ha sido creado específicamente para Halo 5.

Fuente: Videogamer
Hola, tengo algunas dudas sobre el juego, a ver si podéis acarármelas:

Halo 1 y 2 han sido remasterizados con nuevos gráficos, no? Pero qué hay sobre la remasterización de Halo 3 y 4? Serán ports de las versiones de Xbox 360 o tambi´n habrán sido rediseñados?

Sólo incluye el modo multijugador de Halo 2, verdad? Con todos los mapas de todos los Halo remasterizados?

Gracias! :)
Stealwilliam escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre el juego, a ver si podéis acarármelas:

Halo 1 y 2 han sido remasterizados con nuevos gráficos, no? Pero qué hay sobre la remasterización de Halo 3 y 4? Serán ports de las versiones de Xbox 360 o tambi´n habrán sido rediseñados?

Sólo incluye el modo multijugador de Halo 2, verdad? Con todos los mapas de todos los Halo remasterizados?

A ver, por partes.

Halo 1 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 son básicamente la versión de Xbox 360 con 1080p y 60FPS. Alguna mejora en el agua y iluminación...pero nada más.

Halo 2 Anniversary se vuelve a hacer sobre el Motor de Halo 1 Anniversary, vamos, que es un motor de VIEJA generación super vitaminado, por tanto los gráficos no tendrán nada que ver con Halo 5.

Luego, el multiplayer tiene listas de juego, como por ejemplo SOLO Halo 4 Team Slayer o una lista donde se incluyan todos los Halo.

SOLO 6 MAPAS han sido rehechos y por tanto, los mapas de Halo 1 o los restantes de Halo 2 tienen los gráficos de antaño (da un poquito de asco xD) y Halo 3 y Halo 4 tienen únicamente la mejora de los 1080p y 60FPS.

El multijugador de los 6 mapas se llama Halo 2 Anniversary Multiplayer, y a diferencia de la campaña, está hecho con el motor de Halo 4, de ahí que tenga diferencias gráficas notables con la campaña y parezca un mero MOD de Halo 4.

Por tanto, el juego tiene 5 Multijugadores en total:

Halo 1

Halo 2

Halo 2 Anniversary (Motor de Halo 4)

Halo 3

Halo 4.

Todos a 1080p y 60FPS, con algunas listas de juego que conviven entre si (Team Swat te puede tocar tanto Halo 1 como Halo 2,3 y 4 SI QUIERES)

Luego tienen un sistema de rangos que conviven entre si, del 1 al 50 y funcionando como en Halo 2 a nivel de progresión, y eso es muy dificil de explicar xD.

Luego también podrás ponerte emblemas...avatares y personalizar la armadura según el Halo.

Halo 1 y 2 no lo permiten, Halo 3 y 4 si, por tanto, podrás personalizarte una armadura para cada juego.
Que yo tenga entendido por lo que han dicho otros usuarios, es que los mapas de halo 2 que no han sido rehechos, tienen mejora gráfica, vamos que no dan asco.Lo que no han hecho en éstos es cambiar cosas de sitio, un circulo cambiarlo por un cuadrado y cosas asi.
Arnau134 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre el juego, a ver si podéis acarármelas:

A ver, por partes.

Halo 1 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 son básicamente la versión de Xbox 360 con 1080p y 60FPS. Alguna mejora en el agua y iluminación...pero nada más.

Halo 2 Anniversary se vuelve a hacer sobre el Motor de Halo 1 Anniversary, vamos, que es un motor de VIEJA generación super vitaminado, por tanto los gráficos no tendrán nada que ver con Halo 5.

Luego, el multiplayer tiene listas de juego, como por ejemplo SOLO Halo 4 Team Slayer o una lista donde se incluyan todos los Halo.

SOLO 6 MAPAS han sido rehechos y por tanto, los mapas de Halo 1 o los restantes de Halo 2 tienen los gráficos de antaño (da un poquito de asco xD) y Halo 3 y Halo 4 tienen únicamente la mejora de los 1080p y 60FPS.

El multijugador de los 6 mapas se llama Halo 2 Anniversary Multiplayer, y a diferencia de la campaña, está hecho con el motor de Halo 4, de ahí que tenga diferencias gráficas notables con la campaña y parezca un mero MOD de Halo 4.

Por tanto, el juego tiene 5 Multijugadores en total:

Halo 1

Halo 2

Halo 2 Anniversary (Motor de Halo 4)

Halo 3

Halo 4.

Todos a 1080p y 60FPS, con algunas listas de juego que conviven entre si (Team Swat te puede tocar tanto Halo 1 como Halo 2,3 y 4 SI QUIERES)

Luego tienen un sistema de rangos que conviven entre si, del 1 al 50 y funcionando como en Halo 2 a nivel de progresión, y eso es muy dificil de explicar xD.

Luego también podrás ponerte emblemas...avatares y personalizar la armadura según el Halo.

Halo 1 y 2 no lo permiten, Halo 3 y 4 si, por tanto, podrás personalizarte una armadura para cada juego.

:O Muchas gracias por la aclaración, no tenía ni idea. Pues menudo chasco me acabo de llevar... si que se han currado poco la remasterización... de lo que yo me pensaba a esto... jajaja
Yo creo que no es así..todos los mapas multijugadores han sido remasterizados...lo que 6 de ellos llevan tratamiento annyversary que es hechos desde 0 con añadidos. No vamos a ver mapas con los gráficos de antaño.
Aldebaran323 escribió:Yo creo que no es así..todos los mapas multijugadores han sido remasterizados...lo que 6 de ellos llevan tratamiento annyversary que es hechos desde 0 con añadidos. No vamos a ver mapas con los gráficos de antaño.

No entiendes remasterizado no?

Halo 1 y Halo 2 (menos los 6 mapas) llevan los gráficos de antaño a 1080p y nada más.

Y si, si que se la han currado, no es tan facil como parece.

Soulblad3 escribió:Que yo tenga entendido por lo que han dicho otros usuarios, es que los mapas de halo 2 que no han sido rehechos, tienen mejora gráfica, vamos que no dan asco.Lo que no han hecho en éstos es cambiar cosas de sitio, un circulo cambiarlo por un cuadrado y cosas asi.

Los que tu comentas son los 6 mapas REHECHOS, los demás (Halo 1, 2 3 y 4) ''solo'' tienen la mejora de 1080p y 60FPS.

Halo 4 a 1080p y 60 puede parecer next gen, de hecho se ve mejor que Ghosts de One...
Igual no te entendí yo bien...aqui parece que dices que los mapas multis del uno y dos excepto los rehechos serán con los gráficos del año de la pera.
Aldebaran323 escribió:SOLO 6 MAPAS han sido rehechos y por tanto, los mapas de Halo 1 o los restantes de Halo 2 tienen los gráficos de antaño (da un poquito de asco xD) y Halo 3 y Halo 4 tienen únicamente la mejora de los 1080p y 60FPS.
Igual no te entendí yo bien...aqui parece que dices que los mapas multis del uno y dos excepto los rehechos serán con los gráficos del año de la pera.

Halo 1 o los restantes del 2 Y Halo 3 y 4 (SUMANDO A LOS 2 ANTERIORES) Tienen únicamente la mejora de los 1080p y 60 FPS.

Que misterio tiene?
Perdonad la ignorancia, pero habra edcion coleccionista? xD
Taliak escribió:Perdonad la ignorancia, pero habra edcion coleccionista? xD

GAME UK si vende 2 ediciones extra, pero nada más. En general a parte de ofertas de reserva nada.
Entonces voy a ir comprando colirio y espérate que el juego.. no voy a soportar pasar de mapas de halo 4 a viejos mapas de halo 2.
Y encima a 1080p? éso pa que es? pa apreciar más y mejor la textura plana o pixelada? ya les vale, ya me lloran sangre los ojos con los de halo reach [+risas]
No creo que haya tanto desfase de unos mapas a otros, sería una gran cagada, según tenía entendido todos los mapas del multijugador se supone que se verían igual, la fuente de esa información?, si esto es así, vaya problema, pero me extraña mucho, más cuando se han encargado de que Halo 1 y 2 no duelan a la vista a día de hoy.
¿Sabéis algún sitio para precomprarlo a buen precio? Llevaba un tiempo pensando en si pillarlo o no por Amazon que estaba a 50€ (y ayer seguía estando a ese precio), pero hoy que me decido a pillarlo lo han subido ya a 56€. Encima justo me han mandado un código de uso limitado en rakuten que me lo dejaría bien (y se cumple el precio mínimo etc) pero no funciona, de puta madre.
vamos a dejarlo claro por que me da que muchos todavia estais liados:

Halo 1 Aniversario - COMPLETAMENTE EN CASTELLANO:

- Campaña single player con el nuevo motor y el antiguo ( pulsando back para cambiar entre motores )
- Modo multijugador ORIGINAL, es decir, Todos los mapas de Halo 1 con el motor VIEJO, incluidos los que solo salieron en la version de PC, a 1080p/60fps/Mejor Antialiasing.

Mapas del Modo multijugador:
Halo: Combat Evolved

Battle Creek
Blood Gulch
Boarding Action
Chill Out
Chiron TL-34
Damnation
Derelict
Hang ‘Em High
Longest
Prisoner
Rat Race
Sidewinder
Wizard

Halo 2 Aniversario - SUBTITULADO AL CASTELLANO:

- Campaña single player con el nuevo motor y el antiguo ( pulsando back para cambiar entre motores ).
- Modo multijugador ORIGINAL, es decir, TODOS los mapas de Halo 2 con el motor VIEJO, incluidos los de los DLCs de Xbox y el pack de mapas de las reservas de PC, a 1080p/60fps/Mejor Antialiasing.
- Modo multijugador REMASTERIZADO, es decir, los 6 mapas mas "importantes" de Halo 2 revisionados con el motor de HALO4 a 1080p/60fps.

Mapas del Modo multijugador ORIGINAL:
Halo 2

Ascension
Backwash
Beaver Creek
Burial Mounds
Coagulation
Colossus
Containment
Desolation
Elongation
Foundation
Gemini
Headlong
Ivory Tower
Lockout
Midship
Relic
Sanctuary
Terminal
Tombstone
Turf
Warlock
Waterworks
Zanzibar

Mapas del Modo multijugador REVISIONADOS:
Halo 2 Aniversario

Ascension
Lockout
Zanzibar
???
???
???

Halo 3 - COMPLETAMENTE EN CASTELLANO:

- Campaña single player tal cual es el de Xbox 360, PERO, con mejoras en efectos/postprocesados/iluminacion y efecto de agua.
- Modo multijugador ORIGINAL, es decir, TODOS los mapas de Halo 3, a 1080p/60fps/Mejor Antialiasing.

Mapas del Modo Multijugador:
Halo 3

Assembly
Avalanche
Blackout
Boundless
Citadel
Cold Storage
Construct
Epilogue
Epitaph
Foundry
Ghost Town
Guardian
Heretic
High Ground
Isolation
Last Resort
Longshore
Onslaught
Orbital
Pit Stop
Rat’s Nest
Sandbox
Sandtrap
Snowbound
Standoff
The Pit
Valhalla

Halo 4 - COMPLETAMENTE EN CASTELLANO:

- Campaña single player tal cual es el de Xbox 360, PERO, con mejoras en efectos/postprocesados/iluminacion y efecto de agua.
- Modo multijugador ORIGINAL, es decir, TODOS los mapas de Halo 4, INCLUIDO EL SPARTAN OPS, a 1080p/60fps/Mejor Antialiasing.

Mapas del Modo Multijugador:
Halo 4

Abandon
Adrift
Ascent
Complex
Daybreak
Erosion
Exile
Forge Island
Grifball Court
Harvest
Haven
Impact
Landfall
Longbow
Meltdown
Monolith
Outcast
Perdition
Pitfall
Ragnarok
Ravine
Relay
Settler
Shatter
Skyline
Solace
Vertigo
Vortex
Wreckage

En total, son 106 mapas multijugador competitivo ( los del Spartan ops van por otro lado ).
Al final lo he pillado por Rakuten, con el código RAKVID8 se queda en cerca de 49€ (ya que me perdí el precio de 50€ de Amazon pues esto mismo, que aún así es más barato).

La otra opción son 60 con un libreto de tácticas para mapas multiplayer y un cráneo extra por Game.
O sea que entonces si doleran los ojos segun el mapa que se juegue? Perdonadme pero no lo acabo de entender. [decaio]
bulkathos9 escribió:O sea que entonces si doleran los ojos segun el mapa que se juegue? Perdonadme pero no lo acabo de entender. [decaio]

No me hagas mucho caso , pero por lo que ponen un poco mas arriba creo que todos los mapas van a tener estas caracteristicas 1080p/60fps/Mejor Antialiasing .
bulkathos9 escribió:O sea que entonces si doleran los ojos segun el mapa que se juegue? Perdonadme pero no lo acabo de entender. [decaio]

Igual he entendido yo, solo los 6 mapas remasterizados del Halo 2 se van a ver bien? los del halo 4 ya se veian bien pero los del 3 2 y 1 restantes doleran los ojos?? si es asi no es como lo esperaba..saludos.
fogliatta escribió:

Igual he entendido yo, solo los 6 mapas remasterizados del Halo 2 se van a ver bien? los del halo 4 ya se veian bien pero los del 3 2 y 1 restantes doleran los ojos?? si es asi no es como lo esperaba..saludos.

mas duele leer estos comentarios...
geryteam escribió:
fogliatta escribió:

Coñe es la verdad. Pones Halo 3 y Halo Reach (ya no te digo Halo 4) y parecen de distinta generación.
Gracias Jsk77, yo pensaba que tocarian algo mas que la resolucion, que seguro que se ve mejor que entonces pero vamos algo frio si que me quedo, lo compro igual todo lo que huele a halo cae ejejje que conste
geryteam escribió:
fogliatta escribió:

Te pido disculpas por el dolor causado. Pensaba que podria exponer dudas tranquilamente, pero ya veo que no. Hay muchos de por aqui que debeis vivir de este juego por favor explicarme como se hace que yo tambien quiero.
Yo tampoco pensaba que fuera a ser así, en definitiva el atractivo son esos pocos mapas remasterizados, porque haber si estamos defendiendo que los 1080p no lo son todo y ahora en halo master chief es lo que marca la diferencia.

Así que me espero a ver el producto final, porque para ver los mapas tal cual, pongo la 360, vamos, que no creo que vaya a jugar ningún mapa de halo 2 que no sean los 7 ésos, 0 en halo 3 y evolved, los del 4 supongo que sí.
yo solo digo que mientras esperamos Halo 5 podremos disfrutar en nuestra Xbox One de las 4 primeras entregas con todos sus mapas online y encima en diciembre la beta de Halo 5. Quien quiera gráficos para babear que se espere directamente a Noviembre de 2015.
Yo la verdad que me esperaba los mapas con gráficos Halo 4 y los remakeados de Halo 2 con gráficos casi-Halo 5.

Pero claro, no recordaba que Halo 1 Anniversary tenía el multi del Reach y pusieron sólo algunos mapas de Halo 1 remakeados, sería muchísimo trabajo extra.

Va a ser mucho dolor visual, porque aunque Halo 2 PC ha envejecido MUY, pero que MUY bien, Halo 1 es un poco choff.
geryteam escribió:yo solo digo que mientras esperamos Halo 5 podremos disfrutar en nuestra Xbox One de las 4 primeras entregas con todos sus mapas online y encima en diciembre la beta de Halo 5. Quien quiera gráficos para babear que se espere directamente a Noviembre de 2015.

Pues si solo dices eso...di precisamente eso no? para que tienes que quotear diciendo que te duele lo que escribo?
A lo mejor no lo haces con mala intención pero a veces parece una forma de dejar mal al que ha escrito y lo único que he hecho es comentar que me lo esperaba de otra manera. [beer]

En otro orden de cosas yo no me esperaba una evolucion grafica bestial ni nada, si que pensaba que mas o menos todos los serian como el halo 4, con eso hubieran colmado mis expectativas.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Yo no se como hay gente que es capaz de comprar este HD, de hecho no sé ni como son capaces de comprar tal semejante bodrio de saga sobrevalorada.
SORA HARUKA escribió:Yo no se como hay gente que es capaz de comprar este HD, de hecho no sé ni como son capaces de comprar tal semejante bodrio de saga sobrevalorada.

Tu mismo te retractas con semejante estupidez....
Una muestra de lo grandiosa que es esta saga es que si no la has jugado, ya a 70€ sería una ganga imprescindible, pero es que si la has jugado ya SABES que tienes que comprar la colección sí o sí.
SORA HARUKA escribió:Yo no se como hay gente que es capaz de comprar este HD, de hecho no sé ni como son capaces de comprar tal semejante bodrio de saga sobrevalorada.

Cierra la puerta al salir anda.
7303 respuestas