ChusHardRock escribió:El juego como se ha hecho originalmente? En inglés? Pues esa es la versión original. Si en todos los juegos hubiera la posibilidad de elegir el idioma que quisieramos no diría nada, estoy indignado con eso. Y más si yo en el anterior comentario tenía razón. Que quereis? No disfrutar bien del juego como tiene que ser y quereis voces repetidas y voces diferentes sin esforzarse en un mismo personaje? Allá vosotros. No compreis un juego Rockstar.
Maes Hughes escribió:A ver si para cuando salga el juego se empieza a hablar del juego en sí en este hilo.
Maes Hughes escribió:A ver si para cuando salga el juego se empieza a hablar del juego en sí en este hilo.
Lluishio escribió:Bonnie Ross nos vuelve a confirmar que en España vendrá Halo 2 Anniversary en Inglés con subtítulos en Español
Y para América Latina les vendrá con el doblaje del 2004 en Castellano Neutro.
Así pues:
¿Quien quiere inglés sin subtítulos en Español?
Lo compráis en UK o US.
¿Quien quiere castellano neutro?
Lo compráis en América Latina.
¿Quien quiere inglés con subtítulos en Español?
Lo compráis en España.
¿Quien quiere Español de España?
Lo compráis aquí
Semos el único país en tener H2A sin nuestro idioma.
termita1979 escribió:Maes Hughes escribió:A ver si para cuando salga el juego se empieza a hablar del juego en sí en este hilo.
el juego es la polla y se habla de el
anda tira y corre
ONLY ON XBOX ONE
pomaniac escribió:Lluishio escribió:Bonnie Ross nos vuelve a confirmar que en España vendrá Halo 2 Anniversary en Inglés con subtítulos en Español
Y para América Latina les vendrá con el doblaje del 2004 en Castellano Neutro.
Así pues:
¿Quien quiere inglés sin subtítulos en Español?
Lo compráis en UK o US.
¿Quien quiere castellano neutro?
Lo compráis en América Latina.
¿Quien quiere inglés con subtítulos en Español?
Lo compráis en España.
¿Quien quiere Español de España?
Lo compráis aquí
Semos el único país en tener H2A sin nuestro idioma.
Bueno, bueno... Esto es más importante de lo que parece porque ¿si lo queremos en español subtitulado no podremos comprarlo en otro bazar que no sea el nuestro?
¿O al ser compra digital, el idioma y regiòn de la consola será suficiente?
Lluishio escribió:Buenas,
Frank O'Connor se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha dicho que se ha generado mucha confusión y la culpa ha sido de ellos. Nos deja claro que no harán ninguna "re-grabación" de ningún idioma, incluido el inglés.
Y que están haciendo unos subtítulos nuevos en Español de España. (De momento para México no).
Así pues. La cosa ya está clara y cristalina. Mi momento de luchar por un doblaje termina aquí. Como mínimo hemos conseguido que nos hagan unos subtítulos para la ocasión. Miremos el lado positivo, todos los que nunca hayamos escuchado el doblaje en inglés, será la primera vez que podremos hacerlo.
Pero no debéis alarmaros por eso. Ya que Halo 2 lo tenemos, lo tenemos en Castellano Neutro. Ahora tendremos este en Inglés y con subtítulos. Quizás no es lo que nos gustaría, pero debemos ser realistas. No creo que hagan el doblaje.
Así que mi consejo es dejar el clavo del doblaje y empezar a mirar con otros ojos esta maravilla.
Vamos a disfrutar de los 4 juegos en un único disco. Uno de ellos con una calidad mejorada. Tendremos un sonido mejorado. Muchísimos mapas para variar en multijugador. Podremos gozar de la seria producido por Ridley Scott "Nightfall" y tendremos el privilegio de poder probar la BETA de HALO 5.
--También existe HALO 5, y será un bombón que nos hará las delicias de todos los fans, no lo olvidéis--
No nos ofusquemos en un juego que ya disfrutamos hace 10 años, mirad adelante y miremos con otros ojos lo que nos viene.
Está claro que podría ser lo que nos gustaría, pero a veces no siempre puede ser lo que uno quiere. Las empresas hacen sus productos en base al consumidor, pero no siempre puede contentar a todos por igual.
Podemos dar gracias que tengamos la ocasión de disfrutar de este pack. Muchas otras sagas, se han quedado en el olvido.
Y si, sabemos que HALO es lo que es y todo lo que representa. Pero es un juego americano y en inglés. Así que, si lo ocurrido con el doblaje nos ha jodido, no podemos quedarnos estancados en un mundo de quejas, ira, críticas y demás.
Yo me salgo de este barco, mi vida ha dado un vuelco y por más que me gustaría, no podré dedicarme a seguir luchando por la iniciativa que empecé.
Gracias a todos los que habéis contribuido en esta lucha, gracias a todos los que habéis votado y también gracias a los que lo habéis criticado adoleciendo un contexto negativo. Todos y cada uno ha echo que esto se mantuviera vivo en todo momento.
Doy paso a que habléis de todos los puntos fuertes que tiene este pack, y son muchos.
(Pero seguiré por aquí, aunque no tan asiduo como antes)
Saludos.
Tukaram escribió:arcard Y esto si es rentable ?
https://www.youtube.com/watch?v=SE_aF6v0HXI
en japon la Xbox siempre ha sido un rotundo fracaso no LO SIGUIENTE
es mas Halo 2 en dicho pais no ha vendido ni 50000 copias en estos 10 años menos rentable que eso nada
si en japon fue rentable doblarlo al japones que se diga que no es rentable en españa es una patraña y gordisima
y eso de que el juego en españa no va a vender una mierda pues como que no ese juego va a vender bastante es mas dee cara a navidades impulsara ventas de la one una barbaridad como siempre han hecho los Halo
y no no seremos el centro del universo ni nos hace falta solo somos la 2º lengua mas hablada DEL PLANETA y el 3º mercado de venta de videojuegos de europa y por tanto uno de los mas altos a nivel mundial
pero nada sige pensando que aki no se venden videojuegos o que el español lo hablan 4 gatos y por ende no es rentable sacar un videojuego al castellano tu mismo
y porcierto quitando distribuidoras tiendas y todo el follon pongamos que microsoft se lleva solo 7 euros de beneficio por cada Halo MCC vendido calculamos 15000 euros que costaria doblarlo entre 7 euros de beneficio = 2143 COPIAS
si te lo creas o no con DOS MIL COPIAS DE MIERDA esta pagado el doblaje del juego ENTERITO
eso lo vende cualquier Halo en españa en 10 minutos el dia de su salida
asi que que no volvais a decir que no es rentable doblar un juego como Halo 2 al castellano porque no se lo cree nadie
Salu2
roly82 escribió:Pero que esperabais con 1,000 votos? Suficiente que se han dado cuenta y van a poner subtitulos.
Romitus escribió:Tenemos que seguir luchando por la desincronización de Halo 4 para que esto no se repita en Halo 5 Guardians. Además de que el Jefe Maestro tenía 2 voces en Halo 4.
Mi propuesta es twitear a lo bestia, copiando este tweet.
@XboxP3 In H4 spain we have desynchronization in voice and image. And chief have 2 voice. Please dont repeat in H5. #NoSpanishNoParty
Podeis cambiar el destinatario por: @franklez (Frank o connor), @PlutonForEver (Bonnie Ross), @Danayoub (Dan Ayoub)
Juntos podemos conseguur mejor doblaje para el proximo juego ahora que tienen tiempo. Y no el desproposito de Halo 4 con su desincronización y las dos voces del Jefe Maestro. Podeis notar el cambio de estas dos voces en la cinemática de la misión 5 cuando dice: "Lo hago a veces" "Avisaré cuando la zona esté despejada.
Juntos podemos
troywii escribió:Madre mia que ganazas, y aun quedan dos meses. El 2, es el unico al queno he jugaeo. Y el 4 es al que mas ganas le tengo de probar por ser, ceo yo, el mejor tecnicamente.
Pero no se si deberia jugarlos en ordden del 1-4... , que juegazos.
Romitus escribió:Tenemos que seguir luchando por la desincronización de Halo 4 para que esto no se repita en Halo 5 Guardians. Además de que el Jefe Maestro tenía 2 voces en Halo 4.
Mi propuesta es twitear a lo bestia, copiando este tweet.
@XboxP3 In H4 spain we have desynchronization in voice and image. And chief have 2 voice. Please dont repeat in H5. #NoSpanishNoParty
Podeis cambiar el destinatario por: @franklez (Frank o connor), @PlutonForEver (Bonnie Ross), @Danayoub (Dan Ayoub)
Juntos podemos conseguur mejor doblaje para el proximo juego ahora que tienen tiempo. Y no el desproposito de Halo 4 con su desincronización y las dos voces del Jefe Maestro. Podeis notar el cambio de estas dos voces en la cinemática de la misión 5 cuando dice: "Lo hago a veces" "Avisaré cuando la zona esté despejada.
Juntos podemos
y españa no es un mercado nuevo, es un mercado establecido, y no es tercero de europa, aun asi en europa hay dos mercados importantes que son los que realmente gastan dinero, el resto hay un bajon muy grande para tomarlos en consideracion.
indigo_rs escribió:Xbox One vs Xbox
sinman escribió:indigo_rs escribió:Xbox One vs Xbox
Casi nada...
Y esperemos a ver que se sacan de la manga con Halo 5. Pues supongo que MS lo ha retrasado para sacarlo con soporte de las famosas DirectX12 que es lo que supuestamente va a convertir la XBox One en un autentico pepino, por el cambio de paradigma.
Arnau134 escribió:sinman escribió:indigo_rs escribió:Xbox One vs Xbox
Casi nada...
Y esperemos a ver que se sacan de la manga con Halo 5. Pues supongo que MS lo ha retrasado para sacarlo con soporte de las famosas DirectX12 que es lo que supuestamente va a convertir la XBox One en un autentico pepino, por el cambio de paradigma.
VENGA VA! Comparemos una CINEMÁTICA hecha POR ORDENADOR con una imagen en tiempo real!
Por dios eh...
Por cierto, lo de DX12 en completo pepino es, como mínimo, para descojonarse.
Ofrecerá una mejora de rendimiento, pero convertirla en un pepino...
PoderGorrino escribió:Preguntas que me surgen, ya que este tema de las tradus me aburría y desconecté un poco:
-El multijugador es de suponer que tampoco estará doblado no? Quiero decir que no escucharemos las voces del speaker habituales en castellano, sino en inglés.
-El tema este del nuevo sonido... He leido y no me entero. He leido que Steve Vai iba a regrabar el Mjolnir Mix, hasta ahí ok. Pero luego he leido que si ponemos el juego en el modo original podremos escuchar la canción de Breaking Benjamin...¿es que en el nuevo no sale? ¿han cambiado las canciones del nuevo? Esa parte no me ha quedado nada clara, y lo cierto es que como me cambien mi momento FOLLOW sería para matarlos...
indigo_rs escribió:Ambas son cinemáticas, solo se está comparando como se ve la imagen en Xbox One comparado con la primera Xbox, no si son ingame o cinematicas.
Arnau134 escribió:indigo_rs escribió:Ambas son cinemáticas, solo se está comparando como se ve la imagen en Xbox One comparado con la primera Xbox, no si son ingame o cinematicas.
La cosa cambia, disculpas.
Por lo que veo solo las has comparado tu por que un compañero se lo ha tomado realmente como ingame xDD
Igualmente habría que decirlo.
indigo_rs escribió:Arnau134 escribió:indigo_rs escribió:Ambas son cinemáticas, solo se está comparando como se ve la imagen en Xbox One comparado con la primera Xbox, no si son ingame o cinematicas.
La cosa cambia, disculpas.
Por lo que veo solo las has comparado tu por que un compañero se lo ha tomado realmente como ingame xDD
Igualmente habría que decirlo.
Eso es lo que se ve en pantalla, sea ingame o no. Los juegos están plagados de cinemáticas y todo forma parte del juego.
Arnau134 escribió:VENGA VA! Comparemos una CINEMÁTICA hecha POR ORDENADOR con una imagen en tiempo real!
Por dios eh...
sinman escribió:Arnau134 escribió:VENGA VA! Comparemos una CINEMÁTICA hecha POR ORDENADOR con una imagen en tiempo real!
Por dios eh...
Evidentemente va a seguir sin poderse comparar con una ATI R9 con 4GB dedicados, pero muchos desarrolladores ya han dicho que va a ser una mejora notable, que no va a ser la típica mejora que pasa sin pena ni gloria.
RommelF escribió:Que cabreo tengo con la mierda del doblaje..
Ya estaréis cansados de verlo por aquí, pero tengo que decirlo.
Soy usuario de Xbox desde la primera, desde sus primeros meses de vida.. y muy friki de Halo.
Pero estoy harto de tener esta sensación, sensación de desprecio por parte de Microsoft. Parece que los usuarios le importamos una put...erda.
Tengo One y PS4, y como premió no pienso comprar ni un sólo juego multiplataforma mas para ONE, todo lo pillare en PS4, y cuando juegue Halo 5 me planteare vender la consola.
Si España no es un mercado importante para Microsoft, menos lo va a ser su consola para mi.
Que les peten.
PD: Sobra decir que pasó de esta edición.
yosu888 escribió:RommelF escribió:Que cabreo tengo con la mierda del doblaje..
Ya estaréis cansados de verlo por aquí, pero tengo que decirlo.
Soy usuario de Xbox desde la primera, desde sus primeros meses de vida.. y muy friki de Halo.
Pero estoy harto de tener esta sensación, sensación de desprecio por parte de Microsoft. Parece que los usuarios le importamos una put...erda.
Tengo One y PS4, y como premió no pienso comprar ni un sólo juego multiplataforma mas para ONE, todo lo pillare en PS4, y cuando juegue Halo 5 me planteare vender la consola.
Si España no es un mercado importante para Microsoft, menos lo va a ser su consola para mi.
Que les peten.
PD: Sobra decir que pasó de esta edición.
Asta luego majo,no te hecharemos de menos.