askatasunerantz escribió:Compañeros,
Muchos de aquí son víctimas de la manipulación de los medios españoles (No, no se libran ni las publicaciones sobre videojuegos).
Que alguien me ponga aquí una sola prueba/tweet/declaración que confirme que se fuera a realizar un doblaje de las voces.
Os dejo esta basura encontrada en hobby consolas, aunque solo es un ejemplo, hicieron todas lo mismo:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... tion-84092
Noticia en la que literalmente va un reconocimiento implícito de que se lo están inventando: "Esperemos que no se tengan que retractar de sus palabras"
Vamos, que ya van preparando el terreno para la noticia en la que confirman que efectivamente se lo habían inventado y pueden echar mierda a la marca xbox por ello.
Lo dicho, un solo tweet o declaración real de sus responsables en la que confirmaran un DOBLAJE del AUDIO.
JuanjeteNT escribió:askatasunerantz escribió:Compañeros,
Muchos de aquí son víctimas de la manipulación de los medios españoles (No, no se libran ni las publicaciones sobre videojuegos).
Que alguien me ponga aquí una sola prueba/tweet/declaración que confirme que se fuera a realizar un doblaje de las voces.
Os dejo esta basura encontrada en hobby consolas, aunque solo es un ejemplo, hicieron todas lo mismo:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... tion-84092
Noticia en la que literalmente va un reconocimiento implícito de que se lo están inventando: "Esperemos que no se tengan que retractar de sus palabras"
Vamos, que ya van preparando el terreno para la noticia en la que confirman que efectivamente se lo habían inventado y pueden echar mierda a la marca xbox por ello.
Lo dicho, un solo tweet o declaración real de sus responsables en la que confirmaran un DOBLAJE del AUDIO.
Sí... totalmente de acuerdo contigo... Llevo bastante tiempo sin leer ciertas webs nacionales ya que denotan el mamoneo manipulador de las noticias/artículos que publican...
dani_rs escribió:Yo solo lamento que al final el curro de los compañeros del foro,etc y todo lo que se han movido se ha quedado en nada
MrkHateGuiris escribió:Ojala que de verdad los que decis que no lo vais a comprar por un UNICO juego de cuatro que "solo" trae SUBTITULOS en castellano, prescindiendo de 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps y en castellano, mas las horas infinitas de multijugador 100 mapas y 10 rehechos para la ocasion de la version aniversary del 2, no lo compreis.
Por mi dejad el hilo ya, porque si no lo vais a comprar no hace falta que lo sigais, vamos yo con los juegos que no compro es lo que hago Si al final lo comprais (que alguno caera) es para que luego os montemos el pollo nosotros
Y querais o no algo se ha conseguido, no lo que se esperaba pero almenos subtitulos nuevos para la ocasion.
pomaniac escribió:Yo si lo pillo, será en HongKong por 4 duros. Ellos no se lo curran? Pues yo tampoco
soyun escribió:pomaniac escribió:Yo si lo pillo, será en HongKong por 4 duros. Ellos no se lo curran? Pues yo tampoco
Lo ibas a pillar en Hong Kong igual, seamos serios.
JuanjeteNT escribió:MrkHateGuiris escribió:Ojala que de verdad los que decis que no lo vais a comprar por un UNICO juego de cuatro que "solo" trae SUBTITULOS en castellano, prescindiendo de 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps y en castellano, mas las horas infinitas de multijugador 100 mapas y 10 rehechos para la ocasion de la version aniversary del 2, no lo compreis.
Por mi dejad el hilo ya, porque si no lo vais a comprar no hace falta que lo sigais, vamos yo con los juegos que no compro es lo que hago Si al final lo comprais (que alguno caera) es para que luego os montemos el pollo nosotros
Y querais o no algo se ha conseguido, no lo que se esperaba pero almenos subtitulos nuevos para la ocasion.
Totalmente de acuerdo compañero
oscar_fv escribió:Nada, sin doblaje no hay compra. En un juego como gta me da un poco igual, pero en halo, en los que todos estan doblados... no se que pinta halo 2 sin doblar.
bartletrules escribió:
@arcard: Coherencia no, comprensión lectora es lo que hay que tener. Si dice que en GTA está "bien" que venga en inglés es porque GTA NUNCA ha venido doblado. Mientras que Halo siempre vino doblado, incluso la cagada del 2 Latino neutro se puede considerar localización. Es algo que en Francia o Alemania no se les pasa por la cabeza hacer con un juego emblemático como Halo, pero en España sí.
Barcelo Cola escribió:Pero que pesaaaaos con el doblaje,amos a ver si os enterais... que MS va a sacar esta coleccion simplemente para darle publicidad a la saga Halo y conseguir que se vuelva a hablar de Halo 5,de su beta y asi vender mas consolas,no para hacer un juegazo vendeconsolas exclusivo
La inversion de MS en la MCC es pura publicidad para Halo 5,no van a volver a realizar un proceso de doblaje,que por cierto es algo bastante complejo,no se hace en 1 o 2 meses
Romitus escribió:Estará en ingles y subtitulado en español. Segun dice bonnie Ross
Aquí el link: https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 4298432513
arcard escribió:Romitus escribió:Estará en ingles y subtitulado en español. Segun dice bonnie Ross
Aquí el link: https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 4298432513
lo que mas gracia me hace de todo esto, es que si llegan a dejar el doblaje español con el que salio el halo 2, la gente se hubiese quejado igual
Justin B escribió:Y finalmente se confirma que no vendra doblado.
Microsoft owneando a sus propios jugadores, y demostrando que toda la presion no ha servido de absolutamente nada.
Vergonzoso que haya juegos indies completamente doblado, y una de las compañias mas multimillonarias que existen no se digne a doblar un juego de su mayor franquicia. LAMENTABLE.
Ahora lo de siempre con los fanboys:
- Si MS llega a doblar el juego: MS es dios. Han hecho caso, no como otras. Escuchan a los jugadores
- MS no dobla el juego: No pasa nada, prefiero las voces en ingles. Al que no le guste ahi tiene la puerta
PD: Y encima viene justo sin doblar el juego mas importante de la coleccion Microsoft se esta cubriendo de gloria en los ultimos mesesBarcelo Cola escribió:Pero que pesaaaaos con el doblaje,amos a ver si os enterais... que MS va a sacar esta coleccion simplemente para darle publicidad a la saga Halo y conseguir que se vuelva a hablar de Halo 5,de su beta y asi vender mas consolas,no para hacer un juegazo vendeconsolas exclusivo
La inversion de MS en la MCC es pura publicidad para Halo 5,no van a volver a realizar un proceso de doblaje,que por cierto es algo bastante complejo,no se hace en 1 o 2 meses
claro claro, por eso hacen un remake completo de un juego, porque es mucho mas rapido y sencillo que un doblaje
Justin B escribió:claro claro, por eso hacen un remake completo de un juego, porque es mucho mas rapido y sencillo que un doblaje
angelillo732 escribió:Perdonar a los que no están conformes por que van a pagar un producto casi el doble más caro que los americanos y encima no esta 100% doblado
doblar un juego para un pais no es rentable,
Arnau134 escribió:Cancelad la reserva. Gozadlo, pero basta ya. Ya ha quedado todo claro aqui no? No lo van a doblar, por simple falta de tiempo. Punto.
Cuantos menos quejandose a la minima mejor.
No es que menuda puta mierda todo en ingles
No es que menuda puta mierda solo subtitulos
Ahora es cuando lo doblan y decis:
No es que menuda puta mierda no se pronuncia la palabra del minuto 1:23 de la cinematica 4 asi.
Y mientras haceis todo eso, otros estaremos gozando los 100 mapas, el remake, Halo Nightfall y posteriormente la beta.
MaXiMu escribió:doblar un juego para un pais no es rentable,
Que no es rentable? vendiendo a los precios que lo venden estamos hablando de una saga reconocida si es rentable con que vendan más de 100.000 ya rentable queda
Un Doblaje dependiendo de las sesiones y entre takes y personajes que salen no sube más de 4000€ de promedio
Ahora si pagas como el cine pues subiría algo entre 6000€ y 10000€.
Para recuperar eso es caldarilla para lo que ingresan después lo recuperan con creces.
No hay ninguna excusa para no doblarlo solo una sí de las excusas baratas las prisas por localizarlo mundial.
MaXiMu escribió:doblar un juego para un pais no es rentable,
Que no es rentable? vendiendo a los precios que lo venden estamos hablando de una saga reconocida si es rentable con que vendan más de 100.000 ya rentable queda
Un Doblaje dependiendo de las sesiones y entre takes y personajes que salen no sube más de 4000€ de promedio
Ahora si pagas como el cine pues subiría algo entre 6000€ y 10000€.
Para recuperar eso es caldarilla para lo que ingresan después lo recuperan con creces.
No hay ninguna excusa para no doblarlo solo una sí de las excusas baratas las prisas por localizarlo mundial.