Halo The Master Chief Collection

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
orcriste escribió:
Arnau134 escribió:
orcriste escribió:Un puto temazo el tema que suena en el trailer, vi tener que agenciarme la bso de halo legends si si.

Los vellos como escarpias ;)

Brutal eh. Sabes como se llama la canción?

Halo legends OST - sacred icon suit 2. Pal mp3 que vá!

Hay algun video en HD de la campaña del 3 mostrado en la PAX?

Hay alguno a 1080p...pero sacados de el stream...estar atentos al canal de Halo de Youtube

Mejoras del Forge en la Colección

Imagen
Aqui teneis la canción de Trailer del Halo Channel:
https://www.youtube.com/watch?v=AqG-jvmdZuQ
WILL_2 escribió:Aqui teneis la canción de Trailer del Halo Channel:
https://www.youtube.com/watch?v=AqG-jvmdZuQ

Gracias a ti y al otro compañero, os quiero xD
Señores acabo de hablar con Eric Diez westland y dice que seguramente tendremos mas noticias el lunes por la tarde. (por la mañana en Seattle)

Aquí el link: https://twitter.com/Romituss/status/506103458672689153

Juntos podemos :)
Romitus escribió:Señores acabo de hablar con Eric Diez westland y dice que seguramente tendremos mas noticias el lunes por la tarde. (por la mañana en Seattle)

Aquí el link: https://twitter.com/Romituss/status/506103458672689153

Juntos podemos :)

Vamos que el lunes dirán que hacen con el doblaje, y nos haremos una idea de cuando llegará y tal.

Pues nada, ojalá lo confirmen de salida y así se deja de hablar de esto ya.
yo me planteo comprarlo siempre y cuando venga doblado
oscar_fv escribió:yo me planteo comprarlo siempre y cuando venga doblado

Si ya ha quedado confirmado no creo que haga falta otra vez lo mismo...
Están siendo las finales del torneo del PAX entre dos equipazos de pros, EX (Ace, Pistola, Snipedown y Strongside) contra Triggers Down (Hysteria, Fearitself, Heinz y Lethul) y vosotros erre que erre con el temita del doblaje...
Arnau134 escribió:
oscar_fv escribió:yo me planteo comprarlo siempre y cuando venga doblado

Si ya ha quedado confirmado no creo que haga falta otra vez lo mismo...

Arnau, confirmación de qué?

Porque doblado no es lo mismo que subtitulado, y a esta hora no hay confirmación de si es una cosa u otra.
Es que no han confirmado nada XD
Paciencia que no tardaran en decir algo.
Pos nada, a lo de siempre pues xDD
ikaro3d escribió:Todo un obra de arte https://www.youtube.com/watch?v=SY-y2svcANM

el que sale en el minuto 2.07 no es el del HALO 5?
Veamos si hoy tenemos noticias sobre el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, se supone que esta tarde nos dicen algo. :D
Esta tarde se puede desatar la felicidad en todo fan de Halo jajaja

O también nos podemos quedar con un brazo torcido si solo es subtítulos.

O podemos vomitar bilis si nos ponen de vuelta el Neutro.

En todo caso, habiendo cinemáticas nuevas, se deberían doblar nuevas escenas, ojala sea un nuevo doblaje. Que llevamos incordiando hace mas de 2 meses. :D
Lluishio escribió:Esta tarde se puede desatar la felicidad en todo fan de Halo jajaja

En todo caso, habiendo cinemáticas nuevas, se deberían doblar nuevas escenas, ojala sea un nuevo doblaje. Que llevamos incordiando hace mas de 2 meses. :D

No llevamos incordiando hace dos meses. Llevamos incordiando desde que salio Halo 2 en español neutro en latino. Cosa que a mí me remata tuve que cambiar el idioma de la xbox para poder jugarlo en inglés. Por que eso de ruedesitas para prisipiantes, como que no. Como que es un juego serio.
Lluishio escribió:Esta tarde se puede desatar la felicidad en todo fan de Halo jajaja

Lluishio, ojalá seas portada de EOL si al final has conseguido no cesar en el empeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería épico e histórico [tadoramo] [tadoramo]
Pues felicidades por el éxito de esta campaña que llevaba meses de actividad!
pomaniac escribió:Lluishio, ojalá seas portada de EOL si al final has conseguido no cesar en el empeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni que portada ni que leches, o salimos todos en portada o nada. [toctoc]
Personalmente... según que juegos me gustan en versión original.... y éste es uno de ellos...

Y si encima está en español(latino) mal muy mal..... (sin ofender a los latinos)
JuanjeteNT escribió:Personalmente... según que juegos me gustan en versión original.... y éste es uno de ellos...

Y si encima está en español(latino) mal muy mal..... (sin ofender a los latinos)

Para nosotros los latinos lo mismo que uds pero inverso. Prefiero jugarlo en Ingles que en castellano.

Saludos
jor79 escribió:
JuanjeteNT escribió:Personalmente... según que juegos me gustan en versión original.... y éste es uno de ellos...

Para nosotros los latinos lo mismo que uds pero inverso. Prefiero jugarlo en Ingles que en castellano.

Saludos

Hombre yo os comprendo por que quiera que no queda raro para ambos. Seguramente si en vez de que Halo 2 no estuviera en latino pero en castellano si os habríamos apoyado como muchos lo han hecho :D
santy2 escribió:
ikaro3d escribió:Todo un obra de arte https://www.youtube.com/watch?v=SY-y2svcANM

el que sale en el minuto 2.07 no es el del HALO 5?

Efectivamente, es el Agente Locke, del que tendremos más detalles en Halo Nightfall.
jor79 escribió:

Saludos

Pues yo eso lo veo una tonteria prejuiciosa de la ostia (por ambas partes) prefiero latino a ingles al menos lo entiendo sin necesidad de autotraducirmelo o leyendo subtitulos que la mayoria de veces son una puta mierda y asi puedo concentrarme al 100% en el juego

ojo no digo que el doblaje actual de Halo 2 sea bueno (al contrario) eh pero he oido el de Halo 3 o los del Gears y no mehan sangrado los oidos es mas coño yo creci oyendo transformers o Gi joe o las pelis disney en neutro y no me he muerto

Salu2
Tukaram escribió:
jor79 escribió:

Saludos

Pues yo eso lo veo una tonteria prejuiciosa de la ostia (por ambas partes) prefiero latino a ingles al menos lo entiendo sin necesidad de autotraducirmelo o leyendo subtitulos que la mayoria de veces son una puta mierda y asi puedo concentrarme al 100% en el juego

ojo no digo que el doblaje actual de Halo 2 sea bueno (al contrario) eh pero he oido el de Halo 3 o los del Gears y no mehan sangrado los oidos es mas coño yo creci oyendo transformers o Gi joe o las pelis disney en neutro y no me he muerto

Salu2

Yo creo que no tiene nada que ver con prejuicios, sino con el nivel de inglés de cada uno. Obviamente, el que no tenga ni idea de inglés, preferirá latino/castellano antes que no enterarse de nada xD. Pero el que tenga un nivel de inglés aceptable, lo preferirá en inglés antes que en latino/castellano.
Decir prefiero ingles a latino dudo mucho que tenga que ver con el nivel de ingles y lo mismo para prefiero ingles a castellano algun caso habra pero esos casos sean de donde sean siempre elegiran ingles por encima no solo por no elegir el "odiado doblaje rival"

yo tengo un nivel de ingles aceptable /bueno y prefiero castellano al ingles que para eso soy consumidor español o en su defecto un doblaje latino siempre que sea bueno y sobretodo se entienda correctamente

que aki vale pero no habra sitio donde un español diga que el latino es una puta mierda y un latino diga que el castellano es una puta mierda y por prejuicios absurdos ambos prefieran el ingles

solo hay que ver por ej las que se lian con los simpsons y sus doblajes
Tukaram escribió:Decir prefiero ingles a latino dudo mucho que tenga que ver con el nivel de ingles y lo mismo para prefiero ingles a castellano algun caso habra pero esos casos sean de donde sean siempre elegiran ingles por encima no solo por no elegir el "odiado doblaje rival"

yo tengo un nivel de ingles aceptable /bueno y prefiero castellano al ingles que para eso soy consumidor español o en su defecto un doblaje latino siempre que sea bueno y sobretodo se entienda correctamente

que aki vale pero no habra sitio donde un español diga que el latino es una puta mierda y un latino diga que el castellano es una puta mierda y por prejuicios absurdos ambos prefieran el ingles

solo hay que ver por ej las que se lian con los simpsons y sus doblajes

Hombre, si es por prejuicios es una tontería, sí.

Pero también dependerá de los gustos de cada uno. Por ejemplo, hay muchos fans de las voces en japonés en los jrpgs, y yo no puedo con ellas. Y no tengo nada en contra del japonés, al revés, me parece un idioma y una cultura muy interesante. Simplemente, no me gustan las voces en japonés.

Lo mejor es que los juegos traigan selector de idioma, y cada uno se lo ponga a su gusto. Eso sí que no me entra en la cabeza, por qué los juegos no traen selector de idioma.
Es mi opinion personal... no quiero crear un conflicto entre "gamers".

disculpadme si he ofendido a alguien.

Sera que trabajo con gente de habla inglesa y todos los sistemas que uso son en ingles.... por ello me decanto por ingles antes que por castellano

*uso un teclado americano, por ello no puedo acentuar correctamente las palabras :)
Se ha confirmado finalmente?
Ah pero al final lo traducen, pues ya no me lo compro yo lo quiero en VO.
se dira a lo largo de esta semana, ya lo adelanto Bonnie el otro dia, uno de los PR marketing de MS Iberica dijo que esta tarde si tenian noticias las pondrian a toda leche en twitter, paciencia señores..
Y la noticia en firme de Meri donde pone que saldrá traducido?

Imagino que se basarán en algo que tengan información directa, porque además es de hoy y lo afirman con rotundidad....no creo que estén esperando a ver si cuela la noticia si lo confirman luego :-?
dani_rs escribió:Y la noticia en firme de Meri donde pone que saldrá traducido?

Imagino que se basarán en algo que tengan información directa, porque además es de hoy y lo afirman con rotundidad....no creo que estén esperando a ver si cuela la noticia si lo confirman luego :-?

aquí lo dicen: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 16/2004493

pero creo que no se han enterado del todo bien, ojala sea cierto, pero a saber.
Pero al final como queda el tema :-? Se dobla a castellano,subtitulos,ingles....Yo si viene subtitulado me vale,pero si tambien se dobla al español mucho mejor
Buste escribió:Pero al final como queda el tema :-? Se dobla a castellano,subtitulos,ingles....Yo si viene subtitulado me vale,pero si tambien se dobla al español mucho mejor

Están trabajando seriamente. Si hacen algo seguramente sea DOBLAJE.

En todas las páginas de prensa española están metiendo mi Tweet ya que el de abajo es el de Aaron, y ya lo toman como 100% seguro y DOBLADO, no traducido.

A ver que dicen esta semana pues...
Arnau134 escribió:
Buste escribió:Pero al final como queda el tema :-? Se dobla a castellano,subtitulos,ingles....Yo si viene subtitulado me vale,pero si tambien se dobla al español mucho mejor

Están trabajando seriamente. Si hacen algo seguramente sea DOBLAJE.

En todas las páginas de prensa española están metiendo mi Tweet ya que el de abajo es el de Aaron, y ya lo toman como 100% seguro y DOBLADO, no traducido.

A ver que dicen esta semana pues...

Ok muchas gracias
Y ahora Vandal se hace eco del doblaje... A ver si es cierto, seria una verdadera gozada y una manera de que ms consiguiese la redención de lo que supuso el doblaje de Halo 2.
La que se va a liar como al final solo venga traducido. Todas las webs están dando por hecho que vendrá doblado, cuando aún no hay confirmación oficial.
Lo mejor es escucharlo en inglés(si alguien no entiende supongo que pondrán subtitulos). Sobre todo jugando al multijugador sonaba ridiculo lo de "triple muerte" etc.. xD
D1ke escribió:Lo mejor es escucharlo en inglés(si alguien no entiende supongo que pondrán subtitulos). Sobre todo jugando al multijugador sonaba ridiculo lo de "triple muerte" etc.. xD

Venga va, crucificación incoming.
Me gustaría saber cuántos de los que se quejan del idioma lo van a comprar en bazares extranjeros XD
Lluishio escribió:
pomaniac escribió:Lluishio, ojalá seas portada de EOL si al final has conseguido no cesar en el empeño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los cojones, chaval.

Guárdate la falsa modestia para cuando toque, porque en este tema muchos estamos mosqueados, pero yo al que he "visto" mover el cotarro todo el tiempo, ha sido a tí (supongo que con más colaboración, pero en EOL has sido tú el que ponía las novedades).

Así que si finalmente entran en razón y se comprometen a un doblaje como Dios manda, te mereces una portada de EOL en toda regla, para esta noticia.

Crucemos los dedos hasta que se confirme... :-? :-? :-? [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Perdón por el lenguaje, pero al leer la ¿noticia? he sentido una mezcla de alegría y rabia (porque no me parece ni medio normal que haya habido que pelear tanto por una petición que me parece tremendamente justa) muy extraña...
bartletrules escribió:
Lluishio escribió:

Los cojones, chaval.

Guárdate la falsa modestia para cuando toque, porque en este tema muchos estamos mosqueados, pero yo al que he "visto" mover el cotarro todo el tiempo, ha sido a tí (supongo que con más colaboración, pero en EOL has sido tú el que ponía las novedades).

Así que si finalmente entran en razón y se comprometen a un doblaje como Dios manda, te mereces una portada de EOL en toda regla, para esta noticia.

Crucemos los dedos hasta que se confirme... :-? :-? :-? [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Perdón por el lenguaje, pero al leer la ¿noticia? he sentido una mezcla de alegría y rabia (porque no me parece ni medio normal que haya habido que pelear tanto por una petición que me parece tremendamente justa) muy extraña...

+1000
aun pensáis que van a sacar su juego insignia sin doblar ? este viene doblado al español 100x100 Catalan JAJAJ
Seguimos a la espera.

Es raro, que no se hayan decidido pronunciar o como mínimo informar a Microsoft España.
He enviado varios tweets, a todo el clan que se pronunció el viernes noches. (una forma de seguir haciendo presión).

Al igual que la prensa, que sigue difundiendo que Halo 2 se está confirmando con doblaje en Español (Vandal, HobbyConsolas, Meristation,...). Otra forma de ponerlos en una situación peliaguda. (Aunque les da igual, visto lo visto).

Desde Italia, también hemos echo que se hagan eco de esto:
http://www.halo.17kgroup.it/news/6185-halo-the-master-chief-collection-lotta-spagnola-buon/

A falta de confirmar si de lo que hablaban era el doblaje o no.
La intención es como si no hubiese ocurrido nada y seguir presionando.

He contactado con Scyla, la editorial que hasta hace poco ha ido traduciendo los libros de HALO.
(Para vuestra información, esperan en breve traernos más libros traducidos de HALO, en cuanto tenga noticias sobre esto os informo). En breve nos ayudará difundiendo la petición.

Hasta ahora hemos conseguido que se hayan reunido, que se decidan en tomar una decisión y traernos Halo 2 en Castellano. (Una lástima que no hayan incluido la palabra "doblaje").

Paciencia y pronto saldremos de dudas.

Saludos.
soyun escribió:Me gustaría saber cuántos de los que se quejan del idioma lo van a comprar en bazares extranjeros XD

[angelito] [angelito] [angelito]
A ver si alguien me echa una mano,que no me entero
resulta que sale halo del 1 al 4 no?
halo 2 se vera con graficos como los de ahora y su online igual no ?
y los demas halos como seran los graficos ,tienen online?
yo hace años me pase el hslo 1 y el 2 y ahy lo deje ya.Estan guapos el 3 y el 4 ?
a ver si me sacais de dudas que no se si pillarlo.
Pues a mi como si viene doblado en ruso. Mientras el speaker del multijugador se pueda poner en ingles todo lo demás me da igual, yo solo quiero matar gente [uzi]

Tengo unas ganas tremendas de poder jugar un Halo a 1080p y 60fps, el torneo de este fin de semana fue una autentica delicia! Aqui os lo dejo >> http://www.twitch.tv/halo/b/563837292

Edit: y ya queda menos pronto estaremos de vuelta dando caña XD spam: https://www.youtube.com/watch?v=xVJpti2OObQ
GAIZKO LSK escribió:Pues a mi como si viene doblado en ruso. Mientras el speaker del multijugador se pueda poner en ingles todo lo demás me da igual, yo solo quiero matar gente [uzi]

Tengo unas ganas tremendas de poder jugar un Halo a 1080p y 60fps, el torneo de este fin de semana fue una autentica delicia! Aqui os lo dejo >> http://www.twitch.tv/halo/b/563837292

Edit: y ya queda menos pronto estaremos de vuelta dando caña XD spam: https://www.youtube.com/watch?v=xVJpti2OObQ

jajaja qué grande darkshot, buen spam! Volveréis x6tence al completo?

Buenísimo el torneo! Muy emocionante la partida de Excellence vs Triggers Down en KOTH en Lockout! Pasaron de estar a punto de irse a casa con un 3-0 a acabar ganando el torneo, muy grandes!
7303 respuestas