Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad, son un motivo de ánimo.
(Y pensar que hace un mes, estuve a punto de tirar la toalla, al recibir tantas negativas, pero que cojones me decía, pa'lante como los de Alicante y a luchar hasta la muerte).
Mi pensamiento lo he dejado plasmado en otra entrada del blog:
http://halo2anniversary.blogspot.com.es/2014/08/cuando-sea-mayor-quiero-ser-como-el.htmlDebo deciros, que mi situación es precavida y hasta que no obtengamos un comunicado oficial, esto es una noticia muy buena, pero sin especificar.
Mi lucha, ya sabéis que siempre ha sido desde un inicio por un doblaje nuevo, ya que de inicio se sabía que vendrían subtítulos, que luego se desmintiera para generar más polémica, lo encontré una jugada buena para generar más decepción y movimiento para que nos escucharán.
Pero si lo que se ha notificado por Twitter en las cuentas de Bonnie, Dan y Aaron, solo hablan de subtítulos.
Habremos vuelto al principio. Algo que no he dudado ni un instante de que los subtítulos como mínimo los debía tener.
Pongamos los pies en el suelo y no, no quiero aguar la fiesta a nadie. El problema es que si esto fuera cierto, si, bailaría desnudo por la calle
y me quiero asegurar xD
(De echo me estoy conteniendo, porque aunque una parte quiere creer, prefiero estar realmente seguro).
Gracias a todas y todos, cada uno de vosotros, con vuestro comentario, vuestro voto, vuestro tweet, vuestro aliento, vuestro apoyo, gracias a todos esto ha sido posible.
Hemos conseguido que realmente nos tomen en serio.