Halo The Master Chief Collection

sobao_pasiego escribió:A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.

[plas] [plas] [oki]
Yo respeto que venga en su idioma original [rtfm] , pero comprendo y pido el respeto a el mercado que se destina ......... añadiendo unos subtítulos (para el que los quiera y para el que no)

Personalmente falta aún un poco, pero desde luego mi copia reservada desde su anuncio ...... a día de hoy esta en el aire [tomaaa] , ya veremos después juegos/precio ...... ein? traducción con parche ein? pero es lo que es ....................... UNA GUARRADA
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:a malas meteran el doblaje neutro via DLC ( que es lo que comento uno de 343i en la gamescom )...

yo tengo claro que llegara en castellano, a sea subtitulado o con el doblaje chusco... ahora mismo la que estamos montando via twitter es bastante gorda, el nelson y el bongos estan hasta los cojones de nosotros, yo en mi caso estoy cada dia envian 3 o 4 mensajes con los enlaces, tanto a los jefazos de xbox internacional como a MS Iberica, si no lloramos de forma publica pasaran de nosotros y esto no es cuestion de "pues si no viene en castellano no lo compro" por que a la larga eso es aun peor...

Es que vamos segurísimo que meten de una forma u otra castellano. Pero en serio, de ahí a no comprar el juego...no se vosotros os perdéis los 100 mapas y los otros 3 Halo remasterizados a 1080p y 60 FPS xDD
sobao_pasiego escribió:
dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....

vaya ya estáis algunos con la coletilla famosa "... y no obligan a nadie a comprarlo...", vamos que no se puede dar una opinión de ningún tipo ya que la gente no tiene derecho a quejarse. Alguna lectura de Jean Paul Sartre de vez en cuando, no vendría mal por estos lares, lo que debéis entender algunos es que por quejas de unos, muchas veces otros muchos salís beneficiados, y que conste que a mi me da igual el tema pero es que la mentalidad de colectivo que tiene este país es más que pobre, porque digo yo, a los que les da igual ¿porque se quejan de los que no?, si os da igual apoyad al menos a los que prefieren la otra opción, pero no, se prefiere decir me da igual y criticar al contrario por su acción. A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.
A si que : "A mi me da igual, pero ánimo chicos a ver si lo conseguís yo ya puse el post en el foro de MS uniéndome a vuestra queja"

Amén compañero.
Repito lo que dije ayer, antes de que a alguno le dé un ataque xD.

Creo que sí va a venir con subtítulos en español, y que todo esto no es más que una estrategia para hacer olvidar lo del doblaje. Me explico.

Para aminorar el impacto de una mala noticia, lo que se hace es inventarse una peor, y luego se desmiente la peor y se da la mala. De esta manera, la mala noticia parece hasta buena.

Se estaba pidiendo doblaje al español. Si dicen directamente que no al doblaje, la comunidad se echaría encima. En cambio, sugieren que va a venir completamente en inglés, y así cuando digan que viene con subtítulos en español, la gente lo celebrará. Lo que hubiera sido una mala noticia, se convierte en una buena.

Esto no es algo que me he inventado yo, es una técnica que se usa mucho en márketing y en política, y que estudié en la facultad allá en mis años de juventud. Por ejemplo, fijaos cuando vayan a subir la luz, como pronostican una subida mayor de la que realmente es, y así cuando dan el dato de la subida verdadera la gente se siente aliviada porque podría haber sido peor.

Un saludo.
Arnau134 escribió:
WILL_2 escribió:a malas meteran el doblaje neutro via DLC ( que es lo que comento uno de 343i en la gamescom )...

yo tengo claro que llegara en castellano, a sea subtitulado o con el doblaje chusco... ahora mismo la que estamos montando via twitter es bastante gorda, el nelson y el bongos estan hasta los cojones de nosotros, yo en mi caso estoy cada dia envian 3 o 4 mensajes con los enlaces, tanto a los jefazos de xbox internacional como a MS Iberica, si no lloramos de forma publica pasaran de nosotros y esto no es cuestion de "pues si no viene en castellano no lo compro" por que a la larga eso es aun peor...

Es que vamos segurísimo que meten de una forma u otra castellano. Pero en serio, de ahí a no comprar el juego...no se vosotros os perdéis los 100 mapas y los otros 3 Halo remasterizados a 1080p y 60 FPS xDD

solamente por el online del 3 en servidores dedicados ya es un autosold, cuando se anuncio el only english del 2 cancele la reserva pero pasado unos dias y viendo como va evolucionando el tema tengo claro que llegara minimo con el doblaje chusco...
soyun escribió:Repito lo que dije ayer, antes de que a alguno le dé un ataque xD.

Creo que sí va a venir con subtítulos en español, y que todo esto no es más que una estrategia para hacer olvidar lo del doblaje. Me explico.

Para aminorar el impacto de una mala noticia, lo que se hace es inventarse una peor, y luego se desmiente la peor y se da la mala. De esta manera, la mala noticia parece hasta buena.

Se estaba pidiendo doblaje al español. Si dicen directamente que no al doblaje, la comunidad se echaría encima. En cambio, sugieren que va a venir completamente en inglés, y así cuando digan que viene con subtítulos en español, la gente lo celebrará. Lo que hubiera sido una mala noticia, se convierte en una buena.

Esto no es algo que me he inventado yo, es una técnica que se usa mucho en márketing y en política, y que estudié en la facultad allá en mis años de juventud. Por ejemplo, fijaos cuando vayan a subir la luz, como pronostican una subida mayor de la que realmente es, y así cuando dan el dato de la subida verdadera la gente se siente aliviada porque podría haber sido peor.

Un saludo.

Ojala sea verdad lo que dices,que MENOS que unos SUBTITULOS!!!!No les cuesta NADA
Veo que ya nadie habla del gameplay fenomenal que se ha visto hasta ahora, o del torneo que hubo de la gamescom; en fin hay tanto de que hablar de esta compilación de Halo, que me parece en lo particular que la platica se enfrascó demasiado en el doblaje o los dichosos subtítulos.

El juego OBVIAMENTE va a traer subtítulos, incluso de último momento puede traer doblaje, pero si no, con subtítulos es más que suficiente a mi ver para entender el sentido del juego. Solo halo 2 pasará por esto, los demás vienen en castellano.

Pero como todo, es una característica de la mayoría de nosotros, en hacer notar las cosas negativas, y enfrascarnos en lo negativo, que ver lo positivo en cada cosa.

Aprovecho para disculparme por un comentario que hice hace ya muchos posts en este hilo, acerca del escudo burbuja en el centro de ascensión, lo critique pensando que iba a arruinar el ritmo frenético de halo. O grandísimo error. Después de ver lo que hubo de la gamescom, y diversos gameplay; todo lo contrario, es un cambio que es bien recibido, y que a mi ver mejora la experiencia jugable. En ese momento también estaba cayendo en el error de enfrascarme en lo negativo (y ni siquiera lo era), en lugar de ver todo lo positivo. Tratare de enumerar lo positivo para mi:

1. 4 juegos al precio de 1.

2. Más de 100 mapas multiplayer juntos. A los que jugamos Halo en matchmaking, si algo de repente comenzaba a volverse tedioso en los últimos Halo, es la falta de variedad de mapas, y que por dlc te agregaran 3 mapas por cada dlc y cobrandote por ellos ( y para que casi ni salieran o no los voten en halo 4)

3.1080p, 60 frames. O sea superfluido.

4.Online de vuelta a las raíces de Halo, nada de habilidades ni nada de eso por el estilo al menos hasta lo que he visto de gameplay. Le doy seguido al halo que este de turno, ahorita le doy mucho a Halo 4 que si me gustó en general, pero las cosas que no me agradaron del todo en este estan eliminadas.

5. Beta de Halo 5. Con esta beta, 343 recibirá retroalimentación para ver que se queda y que no que haya en la beta.

En fin, apoyo la petición que hacen de pedir que le pongan subtítulos, o lo doblen el juego, ojala se logre lo segundo, aunque como dije antes, asi como menciono soyun en su post, es una técnica de marketing. Seguro que tendrá subtítulos ya lo verán. Solo comento esto, porque si me desespera un poco entrar al hilo de halo master chief collection para ver si comentan de algún nuevo video de gameplay, o la experiencia de los que vieron la gamescom, o que se yo, y lo único que veo tras leer página tras página del hilo, es acerca de los dichosos subtítulos.

Saludos, solo mi humilde opinión.
Tampoco exageremos, esta al rojo vivo el tema por lo reciente que es, ya pasara ya
tendra subtitulos seguramente , si es que ya estan hechos del primer juego , no les costaria nada ponerlos
sunny_777 escribió:Veo que ya nadie habla del gameplay fenomenal que se ha visto hasta ahora, o del torneo que hubo de la gamescom; en fin hay tanto de que hablar de esta compilación de Halo, que me parece en lo particular que la platica se enfrascó demasiado en el doblaje o los dichosos subtítulos.

El juego OBVIAMENTE va a traer subtítulos, incluso de último momento puede traer doblaje, pero si no, con subtítulos es más que suficiente a mi ver para entender el sentido del juego. Solo halo 2 pasará por esto, los demás vienen en castellano.

Pero como todo, es una característica de la mayoría de nosotros, en hacer notar las cosas negativas, y enfrascarnos en lo negativo, que ver lo positivo en cada cosa.

Aprovecho para disculparme por un comentario que hice hace ya muchos posts en este hilo, acerca del escudo burbuja en el centro de ascensión, lo critique pensando que iba a arruinar el ritmo frenético de halo. O grandísimo error. Después de ver lo que hubo de la gamescom, y diversos gameplay; todo lo contrario, es un cambio que es bien recibido, y que a mi ver mejora la experiencia jugable. En ese momento también estaba cayendo en el error de enfrascarme en lo negativo (y ni siquiera lo era), en lugar de ver todo lo positivo. Tratare de enumerar lo positivo para mi:

1. 4 juegos al precio de 1.

2. Más de 100 mapas multiplayer juntos. A los que jugamos Halo en matchmaking, si algo de repente comenzaba a volverse tedioso en los últimos Halo, es la falta de variedad de mapas, y que por dlc te agregaran 3 mapas por cada dlc y cobrandote por ellos ( y para que casi ni salieran o no los voten en halo 4)

3.1080p, 60 frames. O sea superfluido.

4.Online de vuelta a las raíces de Halo, nada de habilidades ni nada de eso por el estilo al menos hasta lo que he visto de gameplay. Le doy seguido al halo que este de turno, ahorita le doy mucho a Halo 4 que si me gustó en general, pero las cosas que no me agradaron del todo en este estan eliminadas.

5. Beta de Halo 5. Con esta beta, 343 recibirá retroalimentación para ver que se queda y que no que haya en la beta.

En fin, apoyo la petición que hacen de pedir que le pongan subtítulos, o lo doblen el juego, ojala se logre lo segundo, aunque como dije antes, asi como menciono soyun en su post, es una técnica de marketing. Seguro que tendrá subtítulos ya lo verán. Solo comento esto, porque si me desespera un poco entrar al hilo de halo master chief collection para ver si comentan de algún nuevo video de gameplay, o la experiencia de los que vieron la gamescom, o que se yo, y lo único que veo tras leer página tras página del hilo, es acerca de los dichosos subtítulos.

Saludos, solo mi humilde opinión.

Me alegro de leer comentarios como éste. Ciertamente lo de los subtítulos es una lástima. Pero de la misma manera que hay que quejarse de los aspectos negativos, también hay que apreciar y disfrutar los aspectos positivos, que Halo tiene unos cuantos.

Algunos de vosotros (los que canceláis las reservas, mayormente) se ofuscan con lo negativo del tema doblaje/traducción. Yo también creo que es una cagada por su parte, que debería venir, por lo menos, traducido.Y yo también he voté en el apartado de feedback. Pero tal como dice el compañero, cancelar la reserva por este dato negativo es privarse, también, de todos los aspectos positivos de Halo.

Pero vaya, que si creéis que os sale a cuenta o simplemente si creéis oportuno cancelar la reserva por el tema del doblaje/traducción de la campaña de Halo 2, evidentemente se respeta por completo vuestra decisión.

DAVIT UGL escribió:tendra subtitulos seguramente , si es que ya estan hechos del primer juego , no les costaria nada ponerlos

Han hecho de nuevo todas, o la mayoría, de cinemáticas. Igual eso influye en el timing de los subtítulos y puedes costarles cierto trabajo. Aunque no estoy intentando justificarles, eh? Me parece injustificable no incorporar ni siquiera subtítulos.

En otro orden de cosas, en la PAX Prime de este fin de semana que viene habrá otro torneo importante de Halo 2: Anniversary. Para este torneo han invitado a varios equipos americanos entre los que se encuentran los mejores jugadores de Halo del mundo. Los que disfruten viendo buenos gameplays, que estén atentos a la PAX Prime ;)
Mirad esto se resume en algo muy sencillo. Juegos en PC de 10€ y encima físicos vienen perfectamente doblados al castellano en su totalidad. Si un juego de 60-70€ no quieren doblar ni siquiera traducir una parte, es consecuencia de:

1) Pésima gestión, en este caso la mierda que es M$ Ibérica.
2) Ganas de maximizar aún más los pingües beneficios [rtfm]

Cualquier otra cosa es charlatanería pura, que nos dejen de rollos que no le interesan a nadie, así de sencillo.

Lo digo no sólo por este juego si no en general, con otros casos como The Witcher y compañía en los que por supuesto salta este tema.
darksch escribió:Mirad esto se resume en algo muy sencillo. Juegos en PC de 10€ y encima físicos vienen perfectamente doblados al castellano en su totalidad. Si un juego de 60-70€ no quieren doblar ni siquiera traducir una parte, es consecuencia de:

1) Pésima gestión, en este caso la mierda que es M$ Ibérica.
2) Ganas de maximizar aún más los pingües beneficios [rtfm]

Cualquier otra cosa es charlatanería pura, que nos dejen de rollos que no le interesan a nadie, así de sencillo.

Lo digo no sólo por este juego si no en general, con otros casos como The Witcher y compañía en los que por supuesto salta este tema.

estoy deacuerdo con que M$ Ibérica es una mierda muy gorda , apenas aportan cosas buenas cuando se les necesita , si fuesen de otra zona batallarian y lo conseguirian seguro
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Vaya, yo creo que muchos no hemos pensado en lo que ha dicho el compañero GantZ5:

"Han hecho de nuevo todas, o la mayoría, de cinemáticas. Igual eso influye en el timing de los subtítulos y puedes costarles cierto trabajo. Aunque no estoy intentando justificarles, eh? Me parece injustificable no incorporar ni siquiera subtítulos."

Muy cierto este "detallito" jeje....eso tiene curro, nos cueste o no reconocerlo (por cierto, yo tampoco justifico la no inclusión de, al menos, los ya dichosos subtítulos, pero hay que ver a veces (o intentar enfocar) las cosas desde una perspectiva algo más amplia que el daño del ego del momento). Saludos
Los de Microsoft Ibérica no tienen que ver la mayoría con los que estaban en el lanzamiento de Xbox 360, y se nota bastante. [lapota]
LOboo escribió:Los de Microsoft Ibérica no tienen que ver la mayoría con los que estaban en el lanzamiento de Xbox 360, y se nota bastante. [lapota]

desgraciadamente no aportan nada , se nota que no tienen mucho peso , yo comprare el juego por que no puedo estar sin un halo , pero me parece una tomadura de pelo como no lo pongan ni siquiera con subtitulos
Yo acabo de cancelar la reserva.
Me parece increíble que no venga ni siquiera traducido.
Cuando este la traducción lo comprare.
Deseando que salga el halo,que bien que entiendo inglés, si es que deberías haber aprendido ingles en el cole,coñe.
Pues yo lo mas seguro es que acabaré pillandolo, aunque lo del ingles me repatea mucho ya que no todos tenemos un ingles tan depurado.

Esperemos que saquen algun parche o anuncien algo porque sino esperaré a que baje bastante de precio

Porque es 1 de los 4 pero si fuese un juego solo no veian mi dinero.
¿No sale en español un juego de microsoft? Y encima con la traducción ya hecha ... pues nada una compra menos. Pasta que se ahorra uno.
solo es 1 de los 4 juegos q lleva q no vienen traducido de momento, pero estas en tu derecho de no pillarlo faltaria mas
En mi caso es precisamente mi Halo favorito junto al primero el que no sale traducido. Por eso el chasco es muyyy gordo.
FranScorpions escribió:¿No sale en español un juego de microsoft? Y encima con la traducción ya hecha ... pues nada una compra menos. Pasta que se ahorra uno.

Pues no te lo compres, BASTA YA de meterle mierda en serio, ya se sabe en 343, en MS y en MS Ibérica, ahora esperad y punto, es que estoy HARTO joder, HARTO, yo querría comentar jugadas, gameplays, pero nada, todo queda nublado por lo del audio, que si, que el día que pasó vale, el día después también se puede comentar, pero semana y pico seguir echando mierda a esta colección que ES UN REGALO me absurdo.

Tu te pierdes los 100 y pico mapas, las 4 campañas con 3 remasterizadas y 1 re-hecha (donde seguramente al final metan subtítulos via parche), el sistema de ranking de Halo 2, Halo Nightfall y Halo 5 Guardians.
En que consiste el sistema de ranking de halo 2? yo ése no lo jugué online.
Y otra cosilla, al final se sabe definitivamente como queda el apartado multijugador? es distinto según juego, o unificado todo para halo 2?
gracias.
¿Aún estamos con lo de la traducción? ¿Si sale un parche arreglándolo todos los que ladran escribirán una carta pública de disculpa? Lo mejor de todo es que es hablar por hablar, pues no pueden demostrar que no lo compren por eso. En fin, un incordio menos en las partidas online. No me imagino a un tío rallándome una hora entera al oído por esta gilipollez.
Arnau134 escribió:
FranScorpions escribió:¿No sale en español un juego de microsoft? Y encima con la traducción ya hecha ... pues nada una compra menos. Pasta que se ahorra uno.

Pues no te lo compres, BASTA YA de meterle mierda en serio, ya se sabe en 343, en MS y en MS Ibérica, ahora esperad y punto, es que estoy HARTO joder, HARTO, yo querría comentar jugadas, gameplays, pero nada, todo queda nublado por lo del audio, que si, que el día que pasó vale, el día después también se puede comentar, pero semana y pico seguir echando mierda a esta colección que ES UN REGALO me absurdo.

Tu te pierdes los 100 y pico mapas, las 4 campañas con 3 remasterizadas y 1 re-hecha (donde seguramente al final metan subtítulos via parche), el sistema de ranking de Halo 2, Halo Nightfall y Halo 5 Guardians.

Es un regalo...de 60 pavos!!! Que no nos regalan nada!!! No olvidemos que se trata de una empresa que lo hace por ganar dinero y no porque sean nuestros mejores amigos y nos quieran mucho. De verdad que no puedo llegar a comprender el nivel de fanatismo que tienen algunos por unas marcas o empresas. Es dramatico.
Me parece lo mas logico del mundo que los consumidores tengan todo el derecho del mundo a quejarse. En fin...
Qué agresividad que se huele por aquí, la virgen. A ver si uno no va a poder dar su opinión con respeto y sin faltar a nadie sin que salten a la más mínima cabreados como si les fuera la vida por ello.

Si se confirma que no sale ni subtitulado no me lo voy a pillar, no. En cambio si al final no es así estaré el primero en la cola para comprarlo. Es así y nadie me hará cambiar de opinión por mucho que se cabreen. A ver si ahora uno no es libre de opinar lo que piense porque lo quieran imponer otros. Venga ya hombre jajajaja.

Saludosssss.
bulkathos9 escribió:
Arnau134 escribió:

Es un regalo...de 60 pavos!!! Que no nos regalan nada!!! No olvidemos que se trata de una empresa que lo hace por ganar dinero y no porque sean nuestros mejores amigos y nos quieran mucho. De verdad que no puedo llegar a comprender el nivel de fanatismo que tienen algunos por unas marcas o empresas. Es dramatico.
Me parece lo mas logico del mundo que los consumidores tengan todo el derecho del mundo a quejarse. En fin...

60 pavos por 4 juegos de los cuales 1 es un remake con más de 100 mapas, una serie de TV de Riddley Scott y la beta de Halo 5: Guardians me parece suficiente buena oferta como para llamarla regalo.

Otras lo hacen con 1 PORT de un juego.
60 pavos por 4 juegos de los cuales 1 es un remake con más de 100 mapas, una serie de TV de Riddley Scott y la beta de Halo 5: Guardians me parece suficiente buena oferta como para llamarla regalo.

Otras lo hacen con 1 PORT de un juego.[/quote]
Cuanto te llevas de comision por cada juego que vendan?
bulkathos9 escribió:60 pavos por 4 juegos de los cuales 1 es un remake con más de 100 mapas, una serie de TV de Riddley Scott y la beta de Halo 5: Guardians me parece suficiente buena oferta como para llamarla regalo.

Otras lo hacen con 1 PORT de un juego.

Cuanto te llevas de comision por cada juego que vendan?[/quote]

Esa misma pregunta hago yo cada vez que le tiras mierda.
No se para que tantas vueltas a lo mismo..... al final ya aburre leer lo mismo, erre que erre....

Creo que el precio y contenido esta muy bien, yo solo con las horas de diversión que llevará el online, como si viene en chino....... :-|
Yo me compraré 2 uno para mi mujer y el mio....menudas noches de diversión nos espera, y lo pagaré con mucho gusto ;)
Arnau134 escribió:

A mi no me lo van a regalar que suerte tienes. Y si tan cansado estás supongo que te sobrarán cosas que hacer mejores que ponerte como una princesa disney.
Cuando os venga el cabreo por lo del doblaje pensad dos cosas:

1) en hacer tea bag de nuevo tras un frag curioso. Priceless XD
2) en que si finalmente ponen aunque sea mediante parche el doblaje "castellano neutro", volveremos a disfrutar de esas graciosas voces del Inquisidor, Johnson y demás. En el fondo eran adorables pasada la impresión [+risas]
Realmente lo de los subtitulos es inaceptable, y lo de que los pondrán después... Me recuerda cuando sacaron en la 360 la Orange Box, que también tenían que ponerlos "después"...
sero escribió:
Arnau134 escribió:

A mi no me lo van a regalar que suerte tienes. Y si tan cansado estás supongo que te sobrarán cosas que hacer mejores que ponerte como una princesa disney.

Comentario cuanto menos ABSURDO.

Pero que si machote

Halo Master Chief Collection es asco, no lo compréis. Cualquier Gameplay o noticia buena publicada nada, pura mierda, no lo compréis.

Si, trabajo 7 horas al dia como para que luego si quiero relajarme y leer algun foro vea esta mierda una y otra vez. Pero eso si, segun tu me regalan las cosas (el dinero me lo he ganado a mi manera) y me sobra mucho tiempo libre.

Ahora me toca a mi faltarte al respeto no? Nah, mejor no, ya he tenido 2 bans
Si te han baneado algo habrás hecho. Aqui nadie dice que el juego sea ningún asco ni ninguna mierda, ni que no sea genial todos los mapas etc... se habla de la falta de respeto de microsoft al consumidor español. Y si te parece vamos al foro de ps4 del kill zone, o al de la wii u al mario kart por ejemplo y comentamos allí que el halo no viene doblado ni subtitulado. El lugar para hablarlo es este, te guste o no.
Si quieres que se cambie de tema empieza tu por dejar de llorar porque nos quejemos CON RAZON y mete unos cuantos gameplay o lo que te de la gana. Si no sigue en la linea que vas y seguimos con el tema audio subs y quizá a lo mejor te ganes otro ban de los que tanto alardeas.
Es mejor que dejemos el asunto ya de la traduccion pq al parecer la cosa esta calentita... arnau si estas hasta la polla de que nos quejemos crea un post solo para los pringados que estamos molestos con el tema de la traduccion y listo, o que esperas? Que uno vaya a quejarse en el foro de uncharted porque te disguste?

A mi tamb me parece una gran recopilacion faltaria mas, +100 mapas, 4 campañas, beta y serie. Perfecto. Pero perfecto si no se rieran en mi puta cara como español que soy, dile a un americano que aprenda español porque el juego no va a venir en su idioma, a ver que contesta ;).

Como el compi de mas arriba diciendo que bueno, los que no lo compremos pos mejor, menos mierdas en el online.... La ultima vez que posteo en este hilo.

Yo lo flipo de verdad, lo FLIPO.
sero escribió:Si te han baneado algo habrás hecho. Aqui nadie dice que el juego sea ningún asco ni ninguna mierda, ni que no sea genial todos los mapas etc... se habla de la falta de respeto de microsoft al consumidor español. Y si te parece vamos al foro de ps4 del kill zone, o al de la wii u al mario kart por ejemplo y comentamos allí que el halo no viene doblado ni subtitulado. El lugar para hablarlo es este, te guste o no.
Si quieres que se cambie de tema empieza tu por dejar de llorar porque nos quejemos CON RAZON y mete unos cuantos gameplay o lo que te de la gana. Si no sigue en la linea que vas y seguimos con el tema audio subs y quizá a lo mejor te ganes otro ban de los que tanto alardeas.

Jajajajaja nada más que opinar. Disfruta quejándote y llorando porque no se dobla. Con tu permiso o sin el voy a seguir esperandolo con emoción. A eso le sumo que el report te lo llevas, prefiero aportar más que tu repugnancia de mensaje.

Venga, a pastar.

Y tranquilos, no publico otra cosa en este post contaminado como el solito. Ya se donde publicar los gameplays y noticias y que sean mejor valorados que aquí.

Mi ultima publicación aqui.
Algunos os montais unos dramas curiosos, quien quiera el juego que lo compre, y quien no lo quiera pues nada.

Pero vamos, que llevamos ya 20 páginas de batalla campal y empieza a cansar ya.
Pregunto aqui, aunque nose si es el sitio correcto. Se sabe si la serie de halo que viene incluida en el juego vendra doblada? O solo en v.o. ?
Arnau134 escribió:
sero escribió:Si te han baneado algo habrás hecho. Aqui nadie dice que el juego sea ningún asco ni ninguna mierda, ni que no sea genial todos los mapas etc... se habla de la falta de respeto de microsoft al consumidor español. Y si te parece vamos al foro de ps4 del kill zone, o al de la wii u al mario kart por ejemplo y comentamos allí que el halo no viene doblado ni subtitulado. El lugar para hablarlo es este, te guste o no.

Jajajajaja nada más que opinar. Disfruta quejándote y llorando porque no se dobla. Con tu permiso o sin el voy a seguir esperandolo con emoción. A eso le sumo que el report te lo llevas, prefiero aportar más que tu repugnancia de mensaje.

Venga, a pastar.

Y tranquilos, no publico otra cosa en este post contaminado como el solito. Ya se donde publicar los gameplays y noticias y que sean mejor valorados que aquí.

Mi ultima publicación aqui.

Cierra la puerta al salir y no te olvides tu tatuaje de microsoft. [qmparto]
lucasbyx escribió:Pregunto aqui, aunque nose si es el sitio correcto. Se sabe si la serie de halo que viene incluida en el juego vendra doblada? O solo en v.o. ?

Lo han quitado de Halo 2 para ponerlos en la serie porque les faltaban letras.

PD: Me imagino que sí vendrá doblado.
Por favor, dejamos los piques y las mismas cantinelas de siempre (faltas de respeto, "y tú mas" etc..)
Veo que a estado caliente hoy [+risas] ,es una putada lo de halo 2 por supuesto,espero que recapacitan y minino subtitulos,si saliera solo halo 2 me lo pensaria mucho en pillarlo,pero llevar 4 halo y mas de 100 mapas online aun con la guarrada que sabemos no lo voy a dejar escapar,es muy tentador tener todo eso y por un precio modico
Imagen

Imagen

Imagen

para los verdaderos seguidores de halo , que caña es tenerlos a todos juntos [360º]

pd : ya falta menos si alguien me quiere agregar para los vicios , en el halo reach llegue a heredero el 5 del mundo , para que mireis que siempre estare hay a piñon [mad] [+risas]
Da igual que doblen o subtitulen el dos... Va a vender igual...

Que es una putada que venga sin subs , si... Pero venderá igual...

Lo que tenemos que hacer y eso si es una certeza y yo el primero, es aprender algo de ingles...

De todas formas, por legislación, pueden cortar que no vengan juegos que no estén íntegramente en nuestro idioma... O que vuestras carteras decidan..
reynoldor escribió:Da igual que doblen o subtitulen el dos... Va a vender igual...

Que es una putada que venga sin subs , si... Pero venderá igual...

Lo que tenemos que hacer y eso si es una certeza y yo el primero, es aprender algo de ingles...

De todas formas, por legislación, pueden cortar que no vengan juegos que no estén íntegramente en nuestro idioma... O que vuestras carteras decidan..

Igual no va a vender, al menos en España, porque algunos, como yo por ejemplo, ya hemos canceladolareserva.
Eso, hasta que en nuestra lista de amigos solo venos gente jugando al halo...
Yo es que tengo clarísimo que es una guarrada, pero también tengo clarísimo que este juego lo voy a tener. Como también tengo clarísimo que Halo 5 vendrá perfectamente doblado (al menos mejor que Halo 4, espero).
al que le gusta halo de verdad como si el juego biniese en chino mandarin , se lo compraria igual , aunque no quita que no guste como lo estan haciendo
7303 respuestas