ozspeed escribió:Maes Hughes escribió:Si ese fuera el caso hubieran hecho como The Last of Us, o Heavy Rain, o Journey o la futurible trilogía Uncharted. A palo seco, y éste no lo es.
Aquí la pelota está en el tejado de Microsoft España o de quién le haya negado la posibilidad de subtitularlo (que no tiene por qué ser decisión de Microsoft España).
Parece que no hay manera de hacerse entender que además de 3 Remasterizaciones lleva un remake muy trabajado por lo visto en fotos y vídeos comparativos y un múlti que parece va a set brutal, en jugabilidad y número de mapas. Y que este recopilatorio lleva mucho trabajo, seguramente más que muchos juegos hechos de cero y que cobran al mismo precio que este.
Soy el primero en criticar cosas, como la guarrada de que capcom solo saque según que resident evil en físico en Asia, pero cuando no se lo merece, independientemente de lo del idioma que en este apartado lo merece, no me gusta que se haga injustamente.
ozspeed escribió:Maes Hughes escribió:Si ese fuera el caso hubieran hecho como The Last of Us, o Heavy Rain, o Journey o la futurible trilogía Uncharted. A palo seco, y éste no lo es.
Aquí la pelota está en el tejado de Microsoft España o de quién le haya negado la posibilidad de subtitularlo (que no tiene por qué ser decisión de Microsoft España).
Parece que no hay manera de hacerse entender que además de 3 Remasterizaciones lleva un remake muy trabajado por lo visto en fotos y vídeos comparativos y un múlti que parece va a set brutal, en jugabilidad y número de mapas. Y que este recopilatorio lleva mucho trabajo, seguramente más que muchos juegos hechos de cero y que cobran al mismo precio que este.
Soy el primero en criticar cosas, como la guarrada de que capcom solo saque según que resident evil en físico en Asia, pero cuando no se lo merece, independientemente de lo del idioma que en este apartado lo merece, no me gusta que se haga injustamente.
Maes Hughes escribió:ozspeed escribió:Maes Hughes escribió:Si ese fuera el caso hubieran hecho como The Last of Us, o Heavy Rain, o Journey o la futurible trilogía Uncharted. A palo seco, y éste no lo es.
Cuidado vaquero, que yo soy de esa opinión también, no estoy poniendo esta reco al nivel de las payasadas de Sony, todo lo contrario.
Clyde escribió:Lo esencial es que vuelve Halo, que se le echa de menos, que no habrá adendas extrañas como peña volando o deflectando misiles. Puro Halo señores.
Lo ha dicho Gantz, el idioma son los disparos y eso es universal.
A quejarse donde surta efecto y a seguir por aquí con lo demás ¿no?
Clyde escribió:Lo esencial es que vuelve Halo, que se le echa de menos, que no habrá adendas extrañas como peña volando o deflectando misiles. Puro Halo señores.
Lo ha dicho Gantz, el idioma son los disparos y eso es universal.
A quejarse donde surta efecto y a seguir por aquí con lo demás ¿no?
ozspeed escribió:Según 343 este es el trabajo que hay tras Halo 3 y 4:
http://www.3djuegos.com/noticia/145841/ ... ado-mucho/
GantZ5 escribió:Halo: The Return
https://www.youtube.com/watch?v=y7Q-m2Ki63Q
Qué ganas de volver a vivir esos momentos inolvidables que sólo Halo puede ofrecer
Tukaram escribió:ozspeed por esa regla de 3 llamarlo remake tambien es injusto con los remakes de verdad donde se hace todo nuevo desde los graficos a la ilu mas texturas la IA los niveles los enemigos los pj la bso ...
Gamerlol lo mismo se podria decir de ti remake implica REHACER y este juego no esta REhecho solo esta "rebozado" con mejores graficos ni han mejorado la ia ni las fisicas ni la bso ni nuevos enemigos o niveles por no decir corregir los bugs y los gliches etc de la parte tecnica no han REhecho nada solo han tocado la parte grafica eso no es rehacer un juego asi que quien realmente desinforma al personal ?
alguien que vende halo 2 a como un juego totalmente nuevo desde los graficos a las fisicas o la ia o alguien que lo vende como una mejora visual del mismo para actualizarlo a los tiempo actuales ?
y si lo otro son remasterizaciones te pregunto yo RE5 de pc es una remasterizacion del de consola ? gta san andreas de pc es una version remasterizada del de psx ? Halo 1 de pc es una remasterizacion de halo 1 de xbox ?
bartletrules deacuerdo contigo y aun asi con Halo 5 lo tiene que hacer muy muy muy muy bien microsoft para que me replantee si pillarme la one con H5 o de saldo al fin de generacion
chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
soyun escribió:chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...
soyun esta siendo ironico xdDAVIT UGL escribió:soyun escribió:chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...
microsoft españa ya a confirmado que estara integro en ingles , tambien dijeron que a lo mejor despues del lanzamiento podrian sacar un update con los subtitulos en español , esto ultimo no lo aseguraron , tambien escuche que los menus del juego estarian en español esto ultimo esta sin confirmarse solo lo escuche
Barcelo Cola escribió:GantZ5 escribió:Halo: The Return
https://www.youtube.com/watch?v=y7Q-m2Ki63Q
Qué ganas de volver a vivir esos momentos inolvidables que sólo Halo puede ofrecer
Ya ves,jugue unas 8000 partidas a Halo3,donde mas he disfrutado con una consola en las manos. Halo 4 con la broma tambien jugue unas 3000,para mi Halo es mucho Halo,y el motivo de mayor peso por el cual he cambiado mi PS4 por la One. Me apetece mucho volver a viciarme a Halo3 y 4. Que por cierto en teoria si que han renovado a FullHD y 60 frames,cosa que se agradece,aunque me da a mi que visualmente va a ser parecido.
Entre el multijugador de estos juegos,mas la beta de Halo 5... va a caer del tiron.
Lo he visto en amazon por 51 euros,alguien sabe de algo mas barato ??
soyun escribió:Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...
deadlyp escribió:Es cosa mia o han metido en el online del 2 marcadores de impacto bien notorios para que sepas quien te dispara??? En fin, viva la casualizacion
soyun escribió:chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
pomaniac escribió:soyun escribió:chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
Barcelo Cola escribió:Llamarme raro pero prefiero en ingles,que en panchito.
Y era logico pensar que no van a doblar un juego entero para una edicion en la que han hecho 4 tonterias llamadas remake, y cuyo objetivo principal es hacer publicidad de Halo hasta el lanzamiento de Halo5 y darnos algo de carnaza a los Halo whores que andamos por aqui faltos y necesitamos jugar a Halo en One.
Arnau134 escribió:Barcelo Cola escribió:Llamarme raro pero prefiero en ingles,que en panchito.
Y era logico pensar que no van a doblar un juego entero para una edicion en la que han hecho 4 tonterias llamadas remake, y cuyo objetivo principal es hacer publicidad de Halo hasta el lanzamiento de Halo5 y darnos algo de carnaza a los Halo whores que andamos por aqui faltos y necesitamos jugar a Halo en One.
El problema no es doblarlo, es que simplemente no han metido algo tan simple como los subtítulos que ya estaban hechos, mientras que en todos los demás idiomas si.
Personalmente me molesta, pero me molestaría más si no estuvieran haciendo nada al respecto, y están ''luchando'' y me parece un chollo de colección igual así que...xD
soyun escribió:Pues yo creo que sí va a venir con subtítulos en español, y que todo esto no es más que una estrategia para hacer olvidar lo del doblaje. Me explico.
Para aminorar el impacto de una mala noticia, lo que se hace es inventarse una peor, y luego se desmiente la peor y se da la mala. De esta manera, la mala noticia parece hasta buena.
Se estaba pidiendo doblaje al español. Si dicen directamente que no al doblaje, la comunidad se echaría encima. En cambio, sugieren que va a venir completamente en inglés, y así cuando digan que viene con subtítulos en español, la gente lo celebrará. Lo que hubiera sido una mala noticia, se convierte en una buena.
Esto no es algo que me he inventado yo, es una técnica que se usa mucho en márketing y en política, y que estudié en la facultad allá en mis años de juventud. Por ejemplo, fijaos cuando vayan a subir la luz, como pronostican una subida mayor de la que realmente es, y así cuando dan el dato de la subida verdadera la gente se siente aliviada porque podría haber sido peor.
Un saludo.
dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....
Lluishio escribió:Última novedad ocurrida en la madrugada pasada.
Bonnie Ross (La Gerenta General de Microsoft Games Studios y Jefa de Estudio en 343 Industries).
Respondió uno de mis tweets con este mensaje, referente al doblaje de Halo 2 Anniversary:
https://twitter.com/PlutonForEver
Viniendo de quien viene, puede ser un rayo de esperanza, de que todo lo que estamos haciendo sirva para algo.
(Aunque no podemos descartar la peor noticia)
Para quien no sepa quien es:
https://www.youtube.com/watch?v=nyKbSkKcu0M
Saludos.
sobao_pasiego escribió:dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....
vaya ya estáis algunos con la coletilla famosa "... y no obligan a nadie a comprarlo...", vamos que no se puede dar una opinión de ningún tipo ya que la gente no tiene derecho a quejarse. Alguna lectura de Jean Paul Sartre de vez en cuando, no vendría mal por estos lares, lo que debéis entender algunos es que por quejas de unos, muchas veces otros muchos salís beneficiados, y que conste que a mi me da igual el tema pero es que la mentalidad de colectivo que tiene este país es más que pobre, porque digo yo, a los que les da igual ¿porque se quejan de los que no?, si os da igual apoyad al menos a los que prefieren la otra opción, pero no, se prefiere decir me da igual y criticar al contrario por su acción. A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.
A si que : "A mi me da igual, pero ánimo chicos a ver si lo conseguís yo ya puse el post en el foro de MS uniéndome a vuestra queja"
Lluishio escribió:Toda la razón.
Son muchas las personas que oigo decir:
"No tenéis nada que hacer", "No lo doblarán", "Perdéis el tiempo", "Yo lo compraré igual", "Prefiero inglés", "Deberíais estudiar inglés", "Quejicas",...
Desgraciadamente, esto es el ejemplo ESPAÑOL. El acomodado y victimista de la sociedad, sin voluntad para enfrentarse a situaciones adversas, ni apoyar al primogénito por algo lógico.
Pero no quiero, ni pretendo enfrentarme a nadie, tampoco critico a nadie en concreto, solo transcribo una opinión que he visto en años en muchas situaciones.
Tristemente, no soy alguien que quiere entrar dentro de ese saco y por eso lucho por lo que creo y ser positivo, me hace creer que lo conseguiré.
En cambio, si empezara una campaña pensando que no lo conseguiré, la habré perdido antes de empezar.
sobao_pasiego escribió:dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....
vaya ya estáis algunos con la coletilla famosa "... y no obligan a nadie a comprarlo...", vamos que no se puede dar una opinión de ningún tipo ya que la gente no tiene derecho a quejarse. Alguna lectura de Jean Paul Sartre de vez en cuando, no vendría mal por estos lares, lo que debéis entender algunos es que por quejas de unos, muchas veces otros muchos salís beneficiados, y que conste que a mi me da igual el tema pero es que la mentalidad de colectivo que tiene este país es más que pobre, porque digo yo, a los que les da igual ¿porque se quejan de los que no?, si os da igual apoyad al menos a los que prefieren la otra opción, pero no, se prefiere decir me da igual y criticar al contrario por su acción. A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.
A si que : "A mi me da igual, pero ánimo chicos a ver si lo conseguís yo ya puse el post en el foro de MS uniéndome a vuestra queja"
LuigiVercotti escribió:Con ejemplos como el de los subtítulos de H2, sigo buscando una excusa para comprar la consola y no la encuentro.