Halo The Master Chief Collection

ozspeed escribió:
Maes Hughes escribió:Si ese fuera el caso hubieran hecho como The Last of Us, o Heavy Rain, o Journey o la futurible trilogía Uncharted. A palo seco, y éste no lo es.

Aquí la pelota está en el tejado de Microsoft España o de quién le haya negado la posibilidad de subtitularlo (que no tiene por qué ser decisión de Microsoft España).

Parece que no hay manera de hacerse entender que además de 3 Remasterizaciones lleva un remake muy trabajado por lo visto en fotos y vídeos comparativos y un múlti que parece va a set brutal, en jugabilidad y número de mapas. Y que este recopilatorio lleva mucho trabajo, seguramente más que muchos juegos hechos de cero y que cobran al mismo precio que este.

Soy el primero en criticar cosas, como la guarrada de que capcom solo saque según que resident evil en físico en Asia, pero cuando no se lo merece, independientemente de lo del idioma que en este apartado lo merece, no me gusta que se haga injustamente.

Cuidado vaquero, que yo soy de esa opinión también, no estoy poniendo esta reco al nivel de las payasadas de Sony, todo lo contrario.
ozspeed escribió:
Maes Hughes escribió:Si ese fuera el caso hubieran hecho como The Last of Us, o Heavy Rain, o Journey o la futurible trilogía Uncharted. A palo seco, y éste no lo es.

Aquí la pelota está en el tejado de Microsoft España o de quién le haya negado la posibilidad de subtitularlo (que no tiene por qué ser decisión de Microsoft España).

Parece que no hay manera de hacerse entender que además de 3 Remasterizaciones lleva un remake muy trabajado por lo visto en fotos y vídeos comparativos y un múlti que parece va a set brutal, en jugabilidad y número de mapas. Y que este recopilatorio lleva mucho trabajo, seguramente más que muchos juegos hechos de cero y que cobran al mismo precio que este.

Soy el primero en criticar cosas, como la guarrada de que capcom solo saque según que resident evil en físico en Asia, pero cuando no se lo merece, independientemente de lo del idioma que en este apartado lo merece, no me gusta que se haga injustamente.

amigo mio te confundes un poco Halo 2 a no es un remake(si fuera un remake hubieran rehecho todo el juego totalmente nuevo de cero fisicas e IA incluidas y sus mejoras basicamente van en el plano grafico ) en todo caso el pack lleva 1 remasterizacion y 3 ports + mapas etc que como contenido esta muy bien pero cuando el plato principal del menu y el favorito y esperado por la gran mayoria de los comensales es un filete podrido porque al chef no le salio del cimbrel guardarlo en la nevera pues quieras o no perjudica y mucho a todo el menu al completo

Salu2
Que esta indignación no quede aquí, comentadlo en el FB y Twitter de Xbox España, que se den cuenta que queremos Halo, pero con subtítulos en nuestro idioma. Estamos hablando de la razón por la que much@s hemos comprado una Xbox One, Halo es el buque insignia de la compañía.
Maes Hughes escribió:
ozspeed escribió:

Cuidado vaquero, que yo soy de esa opinión también, no estoy poniendo esta reco al nivel de las payasadas de Sony, todo lo contrario.

Deje tu cita precisamente por ser la última y estar al 100% de acuerdo contigo.

Tuka, a lo que tu llamas port, las propias compañías llaman remastered, ejemplo, biohazard remaster. Pero esto es lo de nunca acabar, un juego en que modifican el apartado gráfico cómo lo han hecho en Halo 2, llamarlo Remasterizacion me parece escaso e injusto. Pero eso ya cada cual quiera llamar a las cosas.
Lo esencial es que vuelve Halo, que se le echa de menos, que no habrá adendas extrañas como peña volando o deflectando misiles. Puro Halo señores.

Lo ha dicho Gantz, el idioma son los disparos y eso es universal. XD

A quejarse donde surta efecto y a seguir por aquí con lo demás ¿no? [beer]
ahora te cosen a tiros jaja,preparate
Clyde escribió:Lo esencial es que vuelve Halo, que se le echa de menos, que no habrá adendas extrañas como peña volando o deflectando misiles. Puro Halo señores.

Así es, por cierto Halo Waypoint era cosa de Bungie, y desde reach ya no actualiza con los nuevos juegos, eso de. HALO Chanel o algo así, sustituirá Waypoint según dijeron y desbloqueará cosas en los juegos, vamos como Waypoint, al tema, se sabe si empezará con este máster chief o desde el 5? Creo haber leído que desde este máster chief.

Añadirán lo acumulado en Waypoint o se empezará de cero?

Estaba bien eso de que Waypoint unificará los logros de todos los Halo y fueses desbloqueando cosas y demás.

Aquí ponen algo, pero poco...
http://www.gamespot.com/articles/halo-c ... 0-6421662/
Clyde escribió:Lo esencial es que vuelve Halo, que se le echa de menos, que no habrá adendas extrañas como peña volando o deflectando misiles. Puro Halo señores.

Halo: The Return
https://www.youtube.com/watch?v=y7Q-m2Ki63Q

Qué ganas de volver a vivir esos momentos inolvidables que sólo Halo puede ofrecer :D
Llamadlo como queráis, pero si se tocan los modelos (más polígonos), y se tocan las texturas (prácticamente ha hacerlas otra vez), todo queda afectado, y las físicas los primero, ya que los modelos al tener más polígonos o distribuídos de otra menera, hay que retocar las colisiones ya que ahora no todo ocupa el mismo espacio que antes en x,y,z. La IA ni idea si estará mejorada, pero después de ese esfuerzo titánico, no les viene de ahí.

Más aún en el apartado texturización, donde tienes la base de la textura antigua pero no la puedes utilizar, tienes que hacer una nueva y a mayor tamaño, la antigua solo te sirve de guía. Por poner un ejemplo, si el unwrap del jefe maestro, la textura estaba a 512x512, ahora está a 1024x1024 como mínimo, con lo cual lo anterior solo te sirve de referencia. Todo esto afecta al resto de texturas, normales, bump, el mapeado de luces, pfff....curro....

Y obviamente el tema de la iluminación y sombreado, que es totalmente nuevo.

Si se mira desde el punto de vista de un desarrollador, te puede decir que es hacer un juego totalmente nuevo, usando como guía el anterior a modo de "preview", es un currazo.

Sobre lo de la traducción, idiomas y subtítulos, ya no sé de quien es la cagada, pero bueno, por lo menos para mí no es tan grave....podría haber cosas peores.

Una pregunta, el Halo 2 si que está totalmente modificado, pero con el Halo 3 y el 4 han hecho algo? o simplemente le han subido la resolución???

Saludos
Según se pudo leer hace poco habían retocado la luz y algunas cosas como el agua. Pero un vídeo resolvería estas dudas de un plumazo. Tengo mucha curiosidad con ver qué han hecho con Halo 3.
Bueno, pues yo sintiéndolo mucho pero paso de comprarme una edición remastered que no sólo no cuida al cliente sino que además lo trata peor que lo que ya había en su día.

Sé que muchos compráis Halo principalmente por el multi y tal, pero a mí las campañas me encantan, y especialmente la del Halo 2. Tenía una ilusión tremenda por poder probarla con un doblaje decente (y dudo mucho que perdiesen pasta por hacerlo, como han dicho por ahí. Se han hecho indies doblados al castellano por mucho menos presupuesto que el que pueda haber tenido esta remasterización).

Tenía idea de estrenar una One para este juego, ahora como mínimo esperará al Halo 5. Pero muy mal por MS en este asunto. Si hay un juego franquicia, un juego que crea afición y le da renombre a la Xbox es Halo.

EDIT: Sea como sea, por mi parte un reconocimiento al esfuerzo que le puso Lluishio, que ha tratado de mover este tema desde el principio.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ozspeed escribió:Según 343 este es el trabajo que hay tras Halo 3 y 4:
http://www.3djuegos.com/noticia/145841/ ... ado-mucho/

Buen trabajo, supongo.
Halo 2 es un remake y el resto son remasterizaciones.

Hay diferencias en ambos conceptos, así que dejad de decir que Halo 2 es una remasterización y el resto son ports porque os estáis equivocando y desinformáis al personal.
ozspeed por esa regla de 3 llamarlo remake tambien es injusto con los remakes de verdad donde se hace todo nuevo desde los graficos a la ilu mas texturas la IA los niveles los enemigos los pj la bso ...

Gamerlol lo mismo se podria decir de ti remake implica REHACER y este juego no esta REhecho solo esta "rebozado" con mejores graficos ni han mejorado la ia ni las fisicas ni la bso ni nuevos enemigos o niveles por no decir corregir los bugs y los gliches etc de la parte tecnica no han REhecho nada solo han tocado la parte grafica eso no es rehacer un juego asi que quien realmente desinforma al personal ?

alguien que vende halo 2 a como un juego totalmente nuevo desde los graficos a las fisicas o la ia o alguien que lo vende como una mejora visual del mismo para actualizarlo a los tiempo actuales ?

y si lo otro son remasterizaciones te pregunto yo RE5 de pc es una remasterizacion del de consola ? gta san andreas de pc es una version remasterizada del de psx ? Halo 1 de pc es una remasterizacion de halo 1 de xbox ?

bartletrules deacuerdo contigo y aun asi con Halo 5 lo tiene que hacer muy muy muy muy bien microsoft para que me replantee si pillarme la one con H5 o de saldo al fin de generacion
¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.
Gracias bartletrules [ayay]

Creo que la intención es la que todos queremos, escuchar al Jefe Maestro y su "trope" en nuestro acento.
Y sabemos que es una lucha muy difícil.

Pero ahí estamos. Luchando día a día.

Aquí os comparto mi opinión al respecto de lo ocurrido:
http://halo2anniversary.blogspot.com.es/2014/08/halo-2-is-dead-now-is-master-chief-2.html

Estoy seguro que muchos no opinaréis como yo, por algo existen diferentes opiniones y gustos.
Solo he querido intentar transmitir, lo que he sentido durante el camino que llevo recorriendo estos dos meses desde el E3.

Mi objetivo es que hagan un doblaje nuevo.

Los subtítulos, no me preocupan porque es algo que terminarán solucionando, después de varias conversaciones con ellos.
Debían decirlo, porque el rumor se estaba extendiendo y para no generar una inquietud en masa, tuvieron que solventarlo en la charla del miércoles y zanjar el tema.

Estamos a punto de tener 900 votos. Y llegaremos a 1000. Pero ni con estos votos serán suficientes.
Lo que estoy haciendo es que esta situación, circule y apoyen desde el extranjero.

Básicamente, generar presión. Y con el tiempo se verá.
GantZ5 escribió:Halo: The Return

Qué ganas de volver a vivir esos momentos inolvidables que sólo Halo puede ofrecer :D

Ya ves,jugue unas 8000 partidas a Halo3,donde mas he disfrutado con una consola en las manos. Halo 4 con la broma tambien jugue unas 3000,para mi Halo es mucho Halo,y el motivo de mayor peso por el cual he cambiado mi PS4 por la One. Me apetece mucho volver a viciarme a Halo3 y 4. Que por cierto en teoria si que han renovado a FullHD y 60 frames,cosa que se agradece,aunque me da a mi que visualmente va a ser parecido.

Entre el multijugador de estos juegos,mas la beta de Halo 5... va a caer del tiron.

Lo he visto en amazon por 51 euros,alguien sabe de algo mas barato ??
Tukaram escribió:ozspeed por esa regla de 3 llamarlo remake tambien es injusto con los remakes de verdad donde se hace todo nuevo desde los graficos a la ilu mas texturas la IA los niveles los enemigos los pj la bso ...

Gamerlol lo mismo se podria decir de ti remake implica REHACER y este juego no esta REhecho solo esta "rebozado" con mejores graficos ni han mejorado la ia ni las fisicas ni la bso ni nuevos enemigos o niveles por no decir corregir los bugs y los gliches etc de la parte tecnica no han REhecho nada solo han tocado la parte grafica eso no es rehacer un juego asi que quien realmente desinforma al personal ?

alguien que vende halo 2 a como un juego totalmente nuevo desde los graficos a las fisicas o la ia o alguien que lo vende como una mejora visual del mismo para actualizarlo a los tiempo actuales ?

y si lo otro son remasterizaciones te pregunto yo RE5 de pc es una remasterizacion del de consola ? gta san andreas de pc es una version remasterizada del de psx ? Halo 1 de pc es una remasterizacion de halo 1 de xbox ?

bartletrules deacuerdo contigo y aun asi con Halo 5 lo tiene que hacer muy muy muy muy bien microsoft para que me replantee si pillarme la one con H5 o de saldo al fin de generacion

Cuando portas un juego de una plataforma a otra, eso es un port (como su propio nombre indica).

Una remasterización es un lavado de cara en el cual usualmente se suelen aumentar la calidad de las texturas (resolución), iluminación, efectos... pero en esencia es exactamente el mismo juego (en los ports sólo cambia la resolución).

En el caso de Halo 2, lo que se ha hecho es modificar los gráficos (no es que se aumente la calidad de las texturas, si no que se cambian tanto las mismas como los modelados), a la vez que se mejora el sonido (como ya pasó con Halo anniversary, el primero para 360).

Esto es lo básico, los conceptos son más complejos que lo que te cuento, pero así puedes entender la esencia.

Halo 2 = remake (gráficos, modelados, sonido, resolución, tasa de frames, etc, completamente nuevos)

Halo 1 anniversary, Halo 3 y Halo 4 = remasterizaciones (aumentos de resolución, tasa de frames...etc)
chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.

Si de eso se esta hablando estos dias precisamente ...

Gamerlol entonces lo dicho bien engañados nos tienen segun tu las desarolladoras porque llevan remasterizando juegos a pc desde hace decadas ya que todos los juegos de consola portados a pc tiene aumento de resolucion y de texturas e incluso se pueden poner en resoluciones HD por lo tanto ai tienes remasterizaciones a tutiplen pero se han dado cuenta del filon de poner remaster en la caja hace poco

pero claro es lo que pasa cuando se considera subir la resolucion como mejora grafica y una mejora grafica como rehacer un juego completamente nuevo DE CERO

es mas si subir la resolucion ya es remasterizar algo cualquier emulador te remasteriza los videojuegos al instante menudo invento mas cojonudo no solo te emula juegos de consola en pc si no que encima te los remasteriza al instante icluso en HD

Salu2
chachin2007 escribió:¿Es cierto que el Halo 2 vendrá íntegramente en ingles?, ¿ni tan siquiera con subtítulos en Español?.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...
soyun escribió:

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...

microsoft españa ya a confirmado que estara integro en ingles , tambien dijeron que a lo mejor despues del lanzamiento podrian sacar un update con los subtitulos en español , esto ultimo no lo aseguraron , tambien escuche que los menus del juego estarian en español esto ultimo esta sin confirmarse solo lo escuche
En este video lo comenta Lidia Pitzalis: https://www.youtube.com/watch?v=WGfEGDE7qzY

Dice que les dieron a elegir entre el doblaje inglés o el que salió en España en su día, y que decidieron que no era buena opción repetir el doblaje "chungo".

También comenta que estan peleando el tema de los subtitulos en castellano, pero en cualquier caso creo que es una cagada no haber previsto este punto antes y que va a afear, en nuestro territorio, la que se supone es la mayor novedad de esta recopilación.

salu2
DAVIT UGL escribió:
soyun escribió:

microsoft españa ya a confirmado que estara integro en ingles , tambien dijeron que a lo mejor despues del lanzamiento podrian sacar un update con los subtitulos en español , esto ultimo no lo aseguraron , tambien escuche que los menus del juego estarian en español esto ultimo esta sin confirmarse solo lo escuche
soyun esta siendo ironico xd
Barcelo Cola escribió:
GantZ5 escribió:Halo: The Return

Ya ves,jugue unas 8000 partidas a Halo3,donde mas he disfrutado con una consola en las manos. Halo 4 con la broma tambien jugue unas 3000,para mi Halo es mucho Halo,y el motivo de mayor peso por el cual he cambiado mi PS4 por la One. Me apetece mucho volver a viciarme a Halo3 y 4. Que por cierto en teoria si que han renovado a FullHD y 60 frames,cosa que se agradece,aunque me da a mi que visualmente va a ser parecido.

Entre el multijugador de estos juegos,mas la beta de Halo 5... va a caer del tiron.

Lo he visto en amazon por 51 euros,alguien sabe de algo mas barato ??

Buena elección, Cola! Yo solo de imaginarme jugando de nuevo todos los Halo y echándole infinitas horas al multiplayer, incluso me planteo no pillarme ningún otro juego hasta que salga Halo 5 jajaja
Puede parecer exagerado, pero conozco un par como yo xD Aun así, me compraré Destiny y Assassin's Creed Unity e intentaré pasármelos antes del 11/11.

Respecto al tema del precio, creo que es la opción más barata (siempre descartando la "doble pirula legal" en la que los juegos te salen por 23€, que es como los compro yo)

soyun escribió:Me sumo a la pregunta. A ver si alguien puede decirnos algo de este tema, ya que no se ha comentado nada al respecto en el hilo...

Lol... Y hay quien no ha pillado tu ironía.
Pues menuda chapuza traerlo en Ingles... y eso que el trabajo de traducción ya esta echo...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es cosa mia o han metido en el online del 2 marcadores de impacto bien notorios para que sepas quien te dispara??? En fin, viva la casualizacion
deadlyp escribió:Es cosa mia o han metido en el online del 2 marcadores de impacto bien notorios para que sepas quien te dispara??? En fin, viva la casualizacion

Que tiene de malo? A mi no me parece NADA malo y llevo compitiendo 3 años.
soyun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
soyun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Largo y tendido.
Y si en Ingles todo
Llamarme raro pero prefiero en ingles,que en panchito.

Y era logico pensar que no van a doblar un juego entero para una edicion en la que han hecho 4 tonterias llamadas remake, y cuyo objetivo principal es hacer publicidad de Halo hasta el lanzamiento de Halo5 y darnos algo de carnaza a los Halo whores que andamos por aqui faltos y necesitamos jugar a Halo en One.
Barcelo Cola escribió:Llamarme raro pero prefiero en ingles,que en panchito.

Y era logico pensar que no van a doblar un juego entero para una edicion en la que han hecho 4 tonterias llamadas remake, y cuyo objetivo principal es hacer publicidad de Halo hasta el lanzamiento de Halo5 y darnos algo de carnaza a los Halo whores que andamos por aqui faltos y necesitamos jugar a Halo en One.

El problema no es doblarlo, es que simplemente no han metido algo tan simple como los subtítulos que ya estaban hechos, mientras que en todos los demás idiomas si.

Personalmente me molesta, pero me molestaría más si no estuvieran haciendo nada al respecto, y están ''luchando'' y me parece un chollo de colección igual así que...xD
Arnau134 escribió:
Barcelo Cola escribió:Llamarme raro pero prefiero en ingles,que en panchito.

El problema no es doblarlo, es que simplemente no han metido algo tan simple como los subtítulos que ya estaban hechos, mientras que en todos los demás idiomas si.

Personalmente me molesta, pero me molestaría más si no estuvieran haciendo nada al respecto, y están ''luchando'' y me parece un chollo de colección igual así que...xD

Imagino que al final acabaran poniendo subtitulos,y sino me la pela,solo voy a tocar el multijugador...
Pues yo creo que sí va a venir con subtítulos en español, y que todo esto no es más que una estrategia para hacer olvidar lo del doblaje. Me explico.

Para aminorar el impacto de una mala noticia, lo que se hace es inventarse una peor, y luego se desmiente la peor y se da la mala. De esta manera, la mala noticia parece hasta buena.

Se estaba pidiendo doblaje al español. Si dicen directamente que no al doblaje, la comunidad se echaría encima. En cambio, sugieren que va a venir completamente en inglés, y así cuando digan que viene con subtítulos en español, la gente lo celebrará. Lo que hubiera sido una mala noticia, se convierte en una buena.

Esto no es algo que me he inventado yo, es una técnica que se usa mucho en márketing y en política, y que estudié en la facultad allá en mis años de juventud. Por ejemplo, fijaos cuando vayan a subir la luz, como pronostican una subida mayor de la que realmente es, y así cuando dan el dato de la subida verdadera la gente se siente aliviada porque podría haber sido peor.

Un saludo.
soyun escribió:Pues yo creo que sí va a venir con subtítulos en español, y que todo esto no es más que una estrategia para hacer olvidar lo del doblaje. Me explico.

Para aminorar el impacto de una mala noticia, lo que se hace es inventarse una peor, y luego se desmiente la peor y se da la mala. De esta manera, la mala noticia parece hasta buena.

Se estaba pidiendo doblaje al español. Si dicen directamente que no al doblaje, la comunidad se echaría encima. En cambio, sugieren que va a venir completamente en inglés, y así cuando digan que viene con subtítulos en español, la gente lo celebrará. Lo que hubiera sido una mala noticia, se convierte en una buena.

Esto no es algo que me he inventado yo, es una técnica que se usa mucho en márketing y en política, y que estudié en la facultad allá en mis años de juventud. Por ejemplo, fijaos cuando vayan a subir la luz, como pronostican una subida mayor de la que realmente es, y así cuando dan el dato de la subida verdadera la gente se siente aliviada porque podría haber sido peor.

Un saludo.

Rezare por que lo que dices sea una realidad.
Eso si lo que dices tiene mucha lógica
Pues si se creen que voy a aplaudir que hayan obtenido la "victoria" de poner unos subtitulos al final lo llevan clarinete

y haciendo eso aun demuestran que nos toman mor mas imbeciles aun
Con ejemplos como el de los subtítulos de H2, sigo buscando una excusa para comprar la consola y no la encuentro. :(
Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....
Última novedad ocurrida en la madrugada pasada.

Bonnie Ross (La Gerenta General de Microsoft Games Studios y Jefa de Estudio en 343 Industries).

Respondió uno de mis tweets con este mensaje, referente al doblaje de Halo 2 Anniversary:

Imagen
https://twitter.com/PlutonForEver

Viniendo de quien viene, puede ser un rayo de esperanza, de que todo lo que estamos haciendo sirva para algo.
(Aunque no podemos descartar la peor noticia)

Para quien no sepa quien es:

https://www.youtube.com/watch?v=nyKbSkKcu0M

Saludos.
Yo he votado en la petición con los gamertags de mi hermano y mio, espero que valga de algo, de momento tengo cancelada mi reserva.
dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....

vaya ya estáis algunos con la coletilla famosa "... y no obligan a nadie a comprarlo...", vamos que no se puede dar una opinión de ningún tipo ya que la gente no tiene derecho a quejarse. Alguna lectura de Jean Paul Sartre de vez en cuando, no vendría mal por estos lares, lo que debéis entender algunos es que por quejas de unos, muchas veces otros muchos salís beneficiados, y que conste que a mi me da igual el tema pero es que la mentalidad de colectivo que tiene este país es más que pobre, porque digo yo, a los que les da igual ¿porque se quejan de los que no?, si os da igual apoyad al menos a los que prefieren la otra opción, pero no, se prefiere decir me da igual y criticar al contrario por su acción. A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.
A si que : "A mi me da igual, pero ánimo chicos a ver si lo conseguís yo ya puse el post en el foro de MS uniéndome a vuestra queja"
Lluishio escribió:Última novedad ocurrida en la madrugada pasada.

Bonnie Ross (La Gerenta General de Microsoft Games Studios y Jefa de Estudio en 343 Industries).

Respondió uno de mis tweets con este mensaje, referente al doblaje de Halo 2 Anniversary:

Imagen
https://twitter.com/PlutonForEver

Viniendo de quien viene, puede ser un rayo de esperanza, de que todo lo que estamos haciendo sirva para algo.
(Aunque no podemos descartar la peor noticia)

Para quien no sepa quien es:

https://www.youtube.com/watch?v=nyKbSkKcu0M

Saludos.

esta claro que de solucionarse sera porque un jefazo de microsoft se pille un cabreo del copon porque 4 listos han dejado la reputacion de la empresa por los suelos y tenga que solucionarlo a base de meter caña

sobao_pasiego totalmente deacuerdo la empatia hacia los demas en este pais da asco si no hacemos piña por nada luego no nos extrañe que se rian en nuestra cara y no traten como una mierda

Salu2
Toda la razón.

Son muchas las personas que oigo decir:
"No tenéis nada que hacer", "No lo doblarán", "Perdéis el tiempo", "Yo lo compraré igual", "Prefiero inglés", "Deberíais estudiar inglés", "Quejicas",...

Desgraciadamente, esto es el ejemplo ESPAÑOL. El acomodado y victimista de la sociedad, sin voluntad para enfrentarse a situaciones adversas, ni apoyar al primogénito por algo lógico.

Pero no quiero, ni pretendo enfrentarme a nadie, tampoco critico a nadie en concreto, solo transcribo una opinión que he visto en años en muchas situaciones.
Tristemente, no soy alguien que quiere entrar dentro de ese saco y por eso lucho por lo que creo y ser positivo, me hace creer que lo conseguiré.

En cambio, si empezara una campaña pensando que no lo conseguiré, la habré perdido antes de empezar.
sobao_pasiego escribió:
dani_rs escribió:Con subtitulos o sin ellos, el Halo 2 es un gran juego, y el paquete con todo el online de los Halo...... le puede quitar bastante usuarios al Destiny y demás.... para mi de los mejores online que podían sacar, horas de diversión aseguradas, y tampoco están obligando a nadie a comprarlo, con lo cual, no entiendo en gran parte la cantidad de post dandole vueltas a lo mismo. A los que realmente les gusta, se harán con el juego igual. En su día yo lo jugué en "latino", y la verdad, prefiero mil veces volverlo a jugar en inglés.....

vaya ya estáis algunos con la coletilla famosa "... y no obligan a nadie a comprarlo...", vamos que no se puede dar una opinión de ningún tipo ya que la gente no tiene derecho a quejarse. Alguna lectura de Jean Paul Sartre de vez en cuando, no vendría mal por estos lares, lo que debéis entender algunos es que por quejas de unos, muchas veces otros muchos salís beneficiados, y que conste que a mi me da igual el tema pero es que la mentalidad de colectivo que tiene este país es más que pobre, porque digo yo, a los que les da igual ¿porque se quejan de los que no?, si os da igual apoyad al menos a los que prefieren la otra opción, pero no, se prefiere decir me da igual y criticar al contrario por su acción. A mi si me da igual, pero entiendo y apoyo a los que no y prefieren unos subtitulos en castellano porque creo que no están pidiendo algo desproporcionado sino más bien que se les reconozca el mismo derecho que por ejemplo los manuales de las máquinas que se comercializan en este santo pais.
A si que : "A mi me da igual, pero ánimo chicos a ver si lo conseguís yo ya puse el post en el foro de MS uniéndome a vuestra queja"

Lluishio escribió:Toda la razón.

Son muchas las personas que oigo decir:
"No tenéis nada que hacer", "No lo doblarán", "Perdéis el tiempo", "Yo lo compraré igual", "Prefiero inglés", "Deberíais estudiar inglés", "Quejicas",...

Desgraciadamente, esto es el ejemplo ESPAÑOL. El acomodado y victimista de la sociedad, sin voluntad para enfrentarse a situaciones adversas, ni apoyar al primogénito por algo lógico.

Pero no quiero, ni pretendo enfrentarme a nadie, tampoco critico a nadie en concreto, solo transcribo una opinión que he visto en años en muchas situaciones.
Tristemente, no soy alguien que quiere entrar dentro de ese saco y por eso lucho por lo que creo y ser positivo, me hace creer que lo conseguiré.

En cambio, si empezara una campaña pensando que no lo conseguiré, la habré perdido antes de empezar.

el problema esta cuando pedis respeto y comprension, no lo digo por vosotros, sino por la generalizacion de los que han pedido que se traduzca, pero cuando se da una opinion contraria o una opinion de a alguien al que le da lo mismo y se ataca a esa persona por dar su opinion, asi que si se pide respeto y apoyo, lo primero que hay que hacer es respetar la opinion del que no ve futuro a pedir un doblaje que nunca va a llegar por las razones dadas mil veces ya (y yo el primero que explique porque no iba a suceder), ese es el tema, del mismo modo que escuchamos las quejas y la campaña, respetar que se os diga que no tiene futuro, ya que es una opinion perfectamente valida, y mas aun cuando se explica porque se piensa eso, y esto es lo que no ha sucedido, en el momento que alguien ha dicho algo contrario, se ha atacado a los que intentamos explicaros porque no iba a doblarse, asi que antes de pedir una cosa que vosotros mismos no haceis, deberias pensar un poco.

por otro lado, y esto SI que pienso que acabara pasando, es que acabaran sacando los subtitulos en español mediante un parche, ya que eso si que no cuesta nada hacerlo y es una posibilidad, ahora bien, doblaje.... ni de coña
sobao_pasiego escribió:

No van por ahí los tiros..... Y yo me he unido al tema de que se intente conseguir el idioma de salida. Pero cuando entras día tras día al post y solo se trata el mismo tema, al final ya empieza a aburrir, y el post es para tratar temas del juego en si, sobre el tema de los subtitulos, idioma,etc. creo que ya esta mas que tratado, y mucha gente que mete comentarios,etc. ni siquiera tiene pensado hacerse con el juego, con los cual son posr de relleno que no aportan nada más que un comentario vacio y sin sentido con la idea de tratar temas del juego.
Wenas

Es que no es normal, todos los juegos vienen cuando menos traducidos, que yo sepa absolutamente todos en la one.
¿cómo es posible que un juego distribuido por ms no venga al menos traducido?
De ahí el mosqueo que tenemos la mayoría, yo tampoco entiendo la gente que le da igual este asunto pero sueltan la puyita, si te da igual y quieres jugar en inglés o en alemán o en lo que quieras para que coño te metes dónde no te llaman.

LuigiVercotti escribió:Con ejemplos como el de los subtítulos de H2, sigo buscando una excusa para comprar la consola y no la encuentro. :(

Yo soy el primero que me cago en ms con este tema si finalmente no traduce al menos halo2, pero en esto que dices no llevas razón, xbox one es una buena consola y vienen grandes juegos a sumarse a los que ya existen a pesar de que estamos empezando....
Esto en mi opinión no es motivo ni excusa para no comprar una consola excelente, si no te llaman ryse, quantum break, dr3, forzas, gears of war, sunset, d4 ect.ect ya es otra cosa.

Salu2
Me jode mucho lo del idioma mas que nada por que de Ingles muy poco. Pero de ahí a no comprar el juego o vender la consola o no comprarla ahí un mundo.
Pero aun así estoy seguro que subtítulos si pondrán y a las malas tiro de las cinemáticas de la edición legendarios de halo 3.
Añadir que voto y pongo el grito en el cielo para que nos escuchen y le pongan subtitulo.
Una duda por que no se revoluciono cuando salio el original?
a malas meteran el doblaje neutro via DLC ( que es lo que comento uno de 343i en la gamescom )...

yo tengo claro que llegara en castellano, a sea subtitulado o con el doblaje chusco... ahora mismo la que estamos montando via twitter es bastante gorda, el nelson y el bongos estan hasta los cojones de nosotros, yo en mi caso estoy cada dia envian 3 o 4 mensajes con los enlaces, tanto a los jefazos de xbox internacional como a MS Iberica, si no lloramos de forma publica pasaran de nosotros y esto no es cuestion de "pues si no viene en castellano no lo compro" por que a la larga eso es aun peor...
Tiene que ser el colmo de la vagancia, por no decir directamente lo que es, el colmo del desprecio hacia una parte de los usuarios de tus maquinas.

Mira, que no lo doblen lo puedo entender (aunque después doblen otros juegos mas minoritarios) pero lo que es incomprensible es que no se dignen siquiera a poner unos cochinos subtítulos.

343i, y por extensión ms, se merecen una jartá de collejas bien dadas.
7303 respuestas