Halo The Master Chief Collection

Evidentemente gente asi hay sobretodo si son muy jovenes pero vamos los mas mayorcitos del lugar tienen un minimo de amor propio para si les van a vender la moto mandar al vendedor a cascarla
está muy bien el argumento de que somos un mercado minoritario para microsoft y tal pero a mi que cojones me importa. Son ellos los que venden su consola en territorio español, se supone que tengo que tener en cuenta el hecho de que somos unos margis para MS y entender y aceptar cualquier cosa? A demás, es que no estamos ni siquiera ya hablando de doblaje. Hablamos de subtítulos en español... que por cierto ya están hechos... Aquí el tema es que son poco competentes y hacen cosas ridículas... si no les cuesta nada dejar al usuario que escoja inglés o español neutro o subtítulos...

Y para los que dicen que los que nos quejamos y tal que luego pasaremos por caja, la verdad no entiendo estas cosas. Si no se trata de discutirnos entre nosotros... el tema es que nos timan a todos.
No entiendo por qué hay que meterse con alguien porque vaya a comprar el juego o no. Que cada cual haga lo que le parezca y ya está, no?
Que cada uno lo compre o no según quiera,está claro. Pero por aquí se habla de que no vendan una mierda aquí en España por no venir traducido... Hay gente que sabe ingles y se la sopla que lo traduzcan. Lo verán bien o mal, pero lo comprarán seguro. Yo mismo lo voy a pillar aún sin ser un juego que me llame mucho.

Que hay muchos que se creen( ellos o España) el centro del universo y como que no. Me imagino la cara del tío de Microsoft sobre las "quejas" de España... :-|
Si en estos casos lo único que se tiene que hacer es ponerse pesado con MS ibérica y dar mucho por el culo a los mandamases vía Twitter...

Y lo más importante seguir con el post de Gaf... Aquí podemos quejarnos lo que queramos y decir que no lo compramos y bla bla bla, pero quien no llora... Pues eso
SouthPole escribió:Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.

Pero el quiz de la cuestion es que las ventas de aqui se la suda por que somos 4 gatos
tronchy escribió:está muy bien el argumento de que somos un mercado minoritario para microsoft y tal pero a mi que cojones me importa. Son ellos los que venden su consola en territorio español, se supone que tengo que tener en cuenta el hecho de que somos unos margis para MS y entender y aceptar cualquier cosa? A demás, es que no estamos ni siquiera ya hablando de doblaje. Hablamos de subtítulos en español... que por cierto ya están hechos... Aquí el tema es que son poco competentes y hacen cosas ridículas... si no les cuesta nada dejar al usuario que escoja inglés o español neutro o subtítulos...

Y para los que dicen que los que nos quejamos y tal que luego pasaremos por caja, la verdad no entiendo estas cosas. Si no se trata de discutirnos entre nosotros... el tema es que nos timan a todos.

lo gracioso es que este "mercado minoritario" es el 3º en europa en consumo de videojuegos solo superado por alemania e inglaterra si no recuerdo mal y ya no hablemos del mercado latinoamericano al cual esto tambien les afecta

francia esta muy por debajo sin embargo ellos tienen toda la saga doblada al 100% en frances
Yo lo he reservado est mañana en amazon por 51 pavos y esta noticia me ha roto, lo voy a comprar pero me jode mucho.

Porque ya no es que no lo doblen, que ya es indignante y queda fatal, van a sacar 4 juegos, 3 doblados y uno no?
Es que ni subtitulos cuando ya los tienen hechos.
Me hubiese vuelto a comprar la one solo por tener los 4 halos en una consola,pero con que ni siquiera las 4 campañas lucen al mismo nivel y ahora encima esto creo que voy a pasar del tema

Deberiais de devolverles la jugarreta comprando el juego todo el mundo de importacion o en bazares extranjeros,asi ya puestos que se coman una mierda

Y en cuando salga el anuncio en tv hablando en castellano,denuncia al canto,menudos hdp que estan hechos!!!
bueeno... pues yo de este carro me bajo, no es posible que este juego no tenga ni unos miseros subtitulos, si lo que quieren es reeditar la experiencia halo esto no se lo puedes hacer ni a un fan de la serie ni a alguien que se acerque por primera vez a la saga.
No digo que no lo vaya a comprar, pero esta claro que de salida no, he cancelado la reserva, este juego se quedará en espera para el verano del año que viene que seguro que estará de oferta, saludos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chris76 escribió:Me hubiese vuelto a comprar la one solo por tener los 4 halos en una consola,pero con que ni siquiera las 4 campañas lucen al mismo nivel y ahora encima esto creo que voy a pasar del tema

Deberiais de devolverles la jugarreta comprando el juego todo el mundo de importacion o en bazares extranjeros,asi ya puestos que se coman una mierda

Y en cuando salga el anuncio en tv hablando en castellano,denuncia al canto,menudos hdp que estan hechos!!!

Repito, solo 1 campaña no va en español de salida...ya meterán subtítulos..pesaos...

Bajaos, bajaos los que podáis.

Cuantos mas canceléis reservas más ganas van a tener de traducirlo
Si despues de campańa de firmas han pasado de nuestro careto(yo firme sin siquiera tener la consola ahora mismo),ahora abria que hacer una campaña a fabor del boicot

Que nadie con acceso a internet compre el juego pal españa,todo el mundo de importacion o de bazares estranjeros,nos tienen como el pito del sereno,quien sabe si este solo es el primer caso.... ratataaaa
Me parece que Microsoft no esta para tirar cohetes con su consola y con el Halo 2 el ni siquiera traducirlo es una de las mayores cagadas que van a hacer,una chapuza en toda regla.
Es un pack que tenia pensado comprar por que merecia la pena,pero este tipo de cosas lo que hace o hara sera enfadar a mucha gente y en Sony se estan frotando las manos :o
Arnau134 escribió:
chris76 escribió:Me hubiese vuelto a comprar la one solo por tener los 4 halos en una consola,pero con que ni siquiera las 4 campañas lucen al mismo nivel y ahora encima esto creo que voy a pasar del tema

Repito, solo 1 campaña no va en español de salida...ya meterán subtítulos..pesaos...

Bajaos, bajaos los que podáis.

Cuantos mas canceléis reservas más ganas van a tener de traducirlo

Puedes asegurarnos al 100% que si todos nos gastamos 70 pavos el 1º dia que lo vendan van a traducir el juego ?

y si no lo hacen te comprometes a hacerlos tu ?

no verdad ? pues entonces viendo lo visto con esta gentuza ponerse en LO PEOR es lo normal porque esta claro que les importamos una puta mierda

y por ende si queremos bajarnos del carro sera por algo yo no me gasto pasta por un supuesto "ya lo haran mas adelante "

si en los meses que quedan para sacar el juego no tienen los santos cojones de hacer unos miserables subtitulos (que tampoco hay que traducir el quijote ) yo no me creo que los saquen a posteriori

y menos aun cuando lo 1º que dijeron es que el juego vendria CON dichos subtitulos que ahora no va a traer
yo con no comprar ya tengo suficiente
la q montais por un juego madre mia la verdad
La maldición de Halo 2 nos perseguirá hasta la eternidad...

Ms indirectamente, he creado una de las sagas más importantes de los videojuegos, con un apartado técnico en su momento sobresaliente, doblajes se un gran nivel, salvo el 2, ost de obra maestra y quieren aprovecharse de eso, con o sin motivos, antes del Halo 5, podrían haberse redimido con la gran cagada del Halo 2, y en vez de eso la acentúan. Lo dice alguien que lo comprará, que cree que todo lo que lleva esta pedazo de recopilación compensa de lejos el precio, y más con descuento por reserva o cambiazo, pero al que le parece un fallo enorme que ni siquiera venga subtitulado,de hecho juraría, que todo los juegos que vienen de Microsoft estaban cómo mínimo subtitulados.
por favor aqui no echemos pestes sobre nadie faltaria mas que cada uno no pudiera hacero que quisiera o se le recriminara por ello.

Aqui lo que jode es la actitud de algunos que por varios motivos no quieren darle la vuelta a la tortilla, les da igual o directamente nos quieren hacer ver que es una tonteria ejercer nuestro derecho a quejarnos.

Que sepas usuario español, que tanto yo, como TÚ que tan bien sabes ingles, nos estan restregando los huevos en la cara. Una cosa es que a ti te afecte y a otro NO, pero es un ninguneo en toda regla.

No servira que unos pocos dejemos de comprar, 10.000 copias menos en españa no se notaran..

Pero como bien dijo un gran conocido...mis cojones y mi palabra no los rompo por nadie, NO COMPRO Y NO COMPRO.
WGP Kakashii escribió:la q montais por un juego madre mia la verdad

no es simplemente un juego, es una obra de arte del género, una saga rica en juegos, historia, profundidad, música, múlti jugador, es una pieza de culto. esto pasa con un juego del montón y no se lía la que se está liando. pasa con uno de los referentes del arte del videojuego y se lia la de dios, y más contando con el precedente de Halo 2 original. En parte es normal.
que estas en tu derecho a no compralo como yo a comprarlo, por 1 q no venga no me voy a morir asi de claro, pero en vez de quejaros tanto aqui ir donde habeis puesto paginas atras q es donde podeis conseguir algo, y no se ensucia el hilo poniendo lo mismo las ultimas 4 paginas
WGP Kakashii escribió:que estas en tu derecho a no compralo como yo a comprarlo, por 1 q no venga no me voy a morir asi de claro, pero en vez de quejaros tanto aqui ir donde habeis puesto paginas atras q es donde podeis conseguir algo, y no se ensucia el hilo poniendo lo mismo las ultimas 4 paginas

Es algo a tener en cuenta,es la noticia mas reciente e importante,no es algo que no tenga importancia vaya,algunos no ensucian en hilo por que les da la gana si no por la decepcion....haber si ahora la gente no puede quejarse de algo que consideran una puñalada.
Halo es un juego FRANQUICIA de MS y el no doblarlo es una putada pero el ni siquiera TRADUCIRLO es una cerdada para la cantidad de fans que tiene este juego.

Imaginate lo que se montaria en el hilo de Uncharted por ejemplo si se confirma que ni doblado ni traducido,en vez de 4 paginas serian 400 paginas de gente quejandose y con razon
Yo me lo voy a seguir comprando porque me encanta la saga y este versión tiene una pintaza tremenda. A mi jugar al Halo 2 en ingles me es indiferente, aunque unos subtitulos hubiesen estado muy bien. Aunque entiendo que a mucha gente le defraude que no salga en español y cancele reservas y demás, es totalmente normal...
ozspeed escribió:La maldición de Halo 2 nos perseguirá hasta la eternidad...

Ms indirectamente, he creado una de las sagas más importantes de los videojuegos, con un apartado técnico en su momento sobresaliente, doblajes se un gran nivel, salvo el 2, ost de obra maestra y quieren aprovecharse de eso, con o sin motivos, antes del Halo 5, podrían haberse redimido con la gran cagada del Halo 2, y en vez de eso la acentúan. Lo dice alguien que lo comprará, que cree que todo lo que lleva esta pedazo de recopilación compensa de lejos el precio, y más con descuento por reserva o cambiazo, pero al que le parece un fallo enorme que ni siquiera venga subtitulado,de hecho juraría, que todo los juegos que vienen de Microsoft estaban cómo mínimo subtitulados.

Me has decepcionado ozspeed [triston] pensaba que como poco lo comprarias de importacion o de 2º mano pero que no tragarias con semejante cerdada

es mas esto me huele a apestoso precedente que asusta

Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:La maldición de Halo 2 nos perseguirá hasta la eternidad...

Me has decepcionado ozspeed [triston] pensaba que como poco lo comprarias de importacion o de 2º mano pero que no tragarias con semejante cerdada

es mas esto me huele a apastoso precedente que asusta

Salu2

Tranquilo Tukaram que esto no va a ser ningún precedente.
Halo 2 se parió mal desde el principio y eso no se va a solucionar, lo cual no quiere decir que desde hace ya tiempo TODOS los juegos de grandes compañías están siendo traducidos, doblados y en muchos casos de manera espectacular.
exageras q no veas la verdad pero bueno es tu opinion y la respecto pero no la comparto
No estaria tan seguro

1º dejaron sin doblar las terminales de Halo 4
2º dejaron sin doblar el Halo spartan Assault ENTERITO
3º ya no se van a molestar ni en subtitular Halo 2 A

soy el unico en que en esto ve una peligrosa progresion ?

Si la ip fuera de Sony esto no pasaba eso esta claro

Salu2
Entiendo que haya gente que no le gusten los fps, es más, que los odien, o simplemente los Fps de aliens, futuristas o lo que sea, pero eso no implica no reconocer lo que supone un juego dentro de un segmento. Sino por que molestarse en sacar 3 trilogías de libros, películas de animación y de actores, serie y demás.

Tukaram, lo comprare con alguna historia, cambiazo, descuento especial o lo que sea. Pero es que para ese mes no tengo nada y lo "necesito".
Tukaram escribió:No estaria tan seguro

Salu2

Por mi parte no verán un duro hasta que como mínimo este subtitulado! Esto no se hace , no es por problemas con el idioma es que esto es desprecio puro y duro a un idioma hablado por 495 millones de personas, ya lo se no son las mas ricas del mundo pero precisamente pero por eso mismo es una gran marginacion que yo no pienso contribuir.

Por suerte tenemos Destiny en 19 días donde al menos estos si que han tratado bien a todos y esto se tiene que premiar en comparación al halo...
Jsk77 escribió:
SouthPole escribió:Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.

Y dirán que el mercado español es minoritario y el próximo grande, QB, vendrá sin doblar.

Al tiempo!!

EDIT: Eso suponiendo que Sunset venga doblado, que a saber ya... :-| :-|

O sea que pase lo que pase ya no doblarán juegos, porque:
1) Es un mercado muy minoritario o
2) No lo doblamos y nos lo compran igualmente (lo que pasó con la saga Metal Gear).
Estamos jodidos pues.

Salu2

Algunos ya estáis buscándole los 3 pies al gato no jodamos...

- los terminales de halo 4 vienen subtitulados en todos los países por que formaban parte de Waypoint
- halo spartan Assault no viene doblado por que es un juego pensado para Windows phone... Viene subtitulado en todo el mundo...

Si tuviera sentido lo que dices los spartan OPS llegarían solo subtituladas, forward unto dawn la ofrecieron en inglés en sí estreno en waypoint en todo el mundo, con la salida de halo 4 la doblaron en todo el mundo (venía un código en la edición especial de halo 4).

Todos los juegos que han salido de MS han llegado como mínimo subtitulados hasta en los momentos más críticos de xbox original y en los inicios chungos de ONE...

lo de Halo 2 aniversario es cosa de la inutilidad de MS ibérica, fijo que les dijeron o doblaje chapulin o inglés y estos dijeron inglés pensado que era con subtítulos... Por eso han estado tan calladitos todo este tiempo por que saben que la han cagado y no querían reconocerlo... Ahora, ya veréis como finalmente llegue traducido, ayer en Twitter y Facebook se lío muy gorda...

Pero para eso tenemos que dar mucho por el culo vía Twitter a los inútiles de MS ibérica y a los jefazos de MS (spencer, Nelson, harrison) y sobretodo quien tenga cuebta en Gaf seguir dando la matraca allí con el tema, que es donde más visible se va hacer..
Halo 2 Anniversary Edition llegará con subtítulos y voces en inglés
http://www.3djuegos.com/noticia/145924/38/halo-master-chief-collection/xbox-one/anniversary-edition/

Yo pensé que no venía subtitulado porque no tenían hecho el sistema de subtítulos, pero veo que no. Pero de verdad, que les cuesta pagarle 4 chavos a un traductor para traducir los textos del juego, que tampoco es que sea un juego de rol. En una o dos semanas lo tienes traducido.
Pues menuda cagada venir el 2 sin ni siquiera subtítulos. A mí me cabrea enormemente porque es mi Halo favorito junto al primero.

Pues me voy a pensar si pillármelo o no solo por el detalle tan feo que han tenido con nosotros, ahora se merecen como respuesta otro detalle feo.
Seguís dando vueltas sobre lo mismo... Que no es que MS internacional no quiera poner subtítulos en castellano, es que MS ibérica la ha cagado y están ahora a la desesperada...
WILL_2 escribió:Seguís dando vueltas sobre lo mismo... Que no es que MS internacional no quiera poner subtítulos en castellano, es que MS ibérica la ha cagado y están ahora a la desesperada...

¿Y qué hacen para remediar semejante cagada?. Yo si consiguen arreglarlo me lo pillo sí o sí. Pero como se confirme al final lo del idioma me lo pensaré bastante.
FranScorpions escribió:
WILL_2 escribió:Seguís dando vueltas sobre lo mismo... Que no es que MS internacional no quiera poner subtítulos en castellano, es que MS ibérica la ha cagado y están ahora a la desesperada...

¿Y qué hacen para remediar semejante cagada?. Yo si consiguen arreglarlo me lo pillo sí o sí. Pero como se confirme al final lo del idioma me lo pensaré bastante.

Siguen en conversaciones, pero tener claro que de salir en castellano (que yo apuesto a que si) no será gracias a los ineptos de MS ibérica...

Si seguimos con lo del doblaje (go lluisinho) y dando por saco en Twitter y en Neogaf conseguiremos cosas, pero dejárselo a MS ibérica...
Bueno entonces también es su culpa, es la misma compañía, y sólo suya es la culpa de tener semejantes ineptos en la división española, cuya única función parece ser el ir todas las mañanas a la oficina a calentar la silla.
darksch escribió:Bueno entonces también es su culpa, es la misma compañía, y sólo suya es la culpa de tener semejantes ineptos en la división española, cuya única función parece ser el ir todas las mañanas a la oficina a calentar la silla.

Si pero lo normal es que cada división se encargue de su zona y ofrecer lo mejor para su zona, con el consentimiento lógico de la central, pero aquí MS ibérica se a tocado bien el nardo... Si se pusieran manos a la obra de forma sería estaria solucionado ya... Por qué no es normal que digan no a un doblaje (MS ibérica) y luego de gasten pasta en eventos de mierda con famosos...
WILL_2 escribió:

Salu2

- los terminales de halo 4 vienen subtitulados en todos los países por que formaban parte de Waypoint
- halo spartan Assault no viene doblado por que es un juego pensado para Windows phone... Viene subtitulado en todo el mundo...

Si tuviera sentido lo que dices los spartan OPS llegarían solo subtituladas, forward unto dawn la ofrecieron en inglés en sí estreno en waypoint en todo el mundo, con la salida de halo 4 la doblaron en todo el mundo (venía un código en la edición especial de halo 4).

Todos los juegos que han salido de MS han llegado como mínimo subtitulados hasta en los momentos más críticos de xbox original y en los inicios chungos de ONE...

lo de Halo 2 aniversario es cosa de la inutilidad de MS ibérica, fijo que les dijeron o doblaje chapulin o inglés y estos dijeron inglés pensado que era con subtítulos... Por eso han estado tan calladitos todo este tiempo por que saben que la han cagado y no querían reconocerlo... Ahora, ya veréis como finalmente llegue traducido, ayer en Twitter y Facebook se lío muy gorda...

Pero para eso tenemos que dar mucho por el culo vía Twitter a los inútiles de MS ibérica y a los jefazos de MS (spencer, Nelson, harrison) y sobretodo quien tenga cuebta en Gaf seguir dando la matraca allí con el tema, que es donde más visible se va hacer..

De 3 pies al gato nada los terminales de Halo aniversario si estan perfectamente doblados los de halo 4 no eso es MUY chapucero (y mas aun cuando para Halo A se doblaron especificamente y en halo 4 doblaron absolutamente todo salvo esos videos ) y los otros 2 ejemplos 3/4 de lo mismo y mas aun cuando en francia alemania etc SI han sido todos los halos doblados perfectamente y completamente a sus respectivos idiomas

me da igual si es culpa de microsoft iberica o de rita la cantadora es de ser vergonzosamente cutre y chapucero con la saga estrella de microsoft y considerar a los consumidores españoles o incluso hispanohablantes poco mas que una mierda

y esas progresiones no auguran naqda bueno se empieza por "olvidarse" 2 de doblar 4 cosillas y se acaba por ni siquiera subtitular el juego entero y si la flauta suena se continua por ese camino porque encima hay gente que traga con todo y le da igual

dar por culo via twiiter solo servira para que esta gentuza se descojone mas aun de nosotros si de verdad se quere protestar es tan sencillo como el dia de lanzamiento NO COMPRAR EL JUEGO y que se acumulen en las estanterias aver si les hace tanta gracia la broma por chapuceros vagos e incompetentes de mierda

en cualquier otro lugar una cagada que diese tan mala imagen a una compañia tan poderosa como microsoft y esta mancha en su imagen se va a acordar durante años seria igual a irte a la puta calle a la de YA (recordamos lo que le paso al señorito de microsoft con lo del siempre online nada de prestar juegos etc y tal que pronto lo "trasladaron" a Zynga y pusieron a otro jefazo en su lugar ...)

pero como en españa somos tontos hasta para eso pues pasa lo que pasa

pero oye que a mi me parece bien que les satureis e twiiter el coreo o lo que haga falta diciendoles de todo menos guapos otra cosa no se merecen

Salu2
Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.
Y ya no hablemos del multi, me motiva mucho más y no hay color, huele y apesta en castellano. Me pone la piel de tan mala leche que hasta tuve que comprar el halo 4 UK y vender el primero que compré (este halo no tenía doblaje VO aún teniendo el idioma de la consola cambiado, cosa que los anteriores si).
La que estáis liando, colegas. Luego uno se sienta en su sofá, enciende la One, pone Halo: The Master Chief Collection y solo escuchar la banda sonora del menú ya se te escapan gotitas. Cuando juegas al multi ya se te olvida todo, viene doblado al idioma universal: el de los disparos.

Y yo dedico, aproximadamente, unas 500 horas al multi y unas 15 a la campaña de halo 2. Así que si hago la relación tiempo/precio igual la campaña de Halo 2 me sale por 67 céntimos de euro (si, lo he contado) y yo, personalmente, se los regalo a modo de agradecimiento por la que para mi si que es la mejor saga del formato shooter.

Es una putada lo del doblaje/subtitulado, pero nos la han metido "doblada" (Lo pilláis? Polisemia!)
Tukaram escribió:
WILL_2 escribió:

Salu2

De 3 pies al gato nada los terminales de Halo aniversario si estan perfectamente doblados los de halo 4 no eso es MUY chapucero (y mas aun cuando para Halo A se doblaron especificamente y en halo 4 doblaron absolutamente todo salvo esos videos ) y los otros 2 ejemplos 3/4 de lo mismo y mas aun cuando en francia alemania etc SI han sido todos los halos doblados perfectamente y completamente a sus respectivos idiomas

me da igual si es culpa de microsoft iberica o de rita la cantadora es de ser vergonzosamente cutre y chapucero con la saga estrella de microsoft y considerar a los consumidores españoles o incluso hispanohablantes poco mas que una mierda

y esas progresiones no auguran naqda bueno se empieza por "olvidarse 2 de doblar 4 cosillas y se acaba por ni siquiera subtitular el juego entero y si la flauta suena se continua por ese camino porque encima hay gente que traga con todo y le da igual

dar por culo via twiiter solo servira para que esta gentuza se descojone mas aun de nosotros si de verdad se quere protestar es tan sencillo como el dia de lanzamiento NO COMPRAR EL JUEGO y que se acumulen en las estanterias aver si les hace tanta gracia la broma por chapuceros vagos e incompetentes de mierda

pero oye que a mi me parece bien que les satureis e twiiter el coreo o lo que haga falta diciendoles de todo menos guapos otra cosa no se merecen

Salu2

Los terminales de Halo 1 si fueron doblados por que salían en el juego los de Halo 4 en todo el mundo vinieron subtitulados por que dependían de halo waypoint... Aquí no es por ser español o latinoamericano aquí lo usaron así en todos los países...

No justifico en absoluto esto, pero no busquéis ahora precedentes cuando no existen, no de la manera que expones...

Entiendo tu enfado todos los que nos encanta Halo estamos encabritados pero estar en foros como esta repitiendo lo mismo no soluciona nada, donde se tiene que decir es a ellos directamente, vía Mail, Twitter, Facebook o lo que quieras por que por ponerlo aquí no vamos a solucionar nada...
oO GoGui Oo escribió:Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.
Y ya no hablemos del multi, me motiva mucho más y no hay color, huele y apesta en castellano. Me pone la piel de tan mala leche que hasta tuve que comprar el halo 4 UK y vender el primero que compré (este halo no tenía doblaje VO aún teniendo el idioma de la consola cambiado, cosa que los anteriores si).

Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon

como no tenian que empezar a salir los adalides del ingles de los cojones ojala el juego saliera sin doblaje alguno o en algun idioma de estos del palo del egipcio iraqui o koreano que suenan tan bien y se entienden perfectamente ( y sin subtitular porsupuestisimo) aver si os hacia la misma gracia y os poniais un poco en la piel de los demas

hay que joderse lo que hay que oir
aun seguimos con lo mismo madre mia
Tukaram escribió:Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon

como no tenian que empezar a salir los adalides del ingles de los cojones ojala el juego saliera sin doblaje alguno o en algun idioma de estos del palo del egipcio iraqui o koreano que suenan tan bien y se entienden perfectamente ( y sin subtitular porsupuestisimo) aver si os hacia la misma gracia y os poniais un poco en la piel de los demas

Fíjate lo que te digo: me lo compraría incluso si saliera en cualquiera de los idiomas que has mencionado.

Uno de los mejores momentos de mi vida como "gamer" fue cuando tenía escasos 9 años y jugué al que, hasta la fecha, ha sido el juego que más me ha impactado/enganchado/gustado de todos. Venía con subtitulos en inglés, pero no cambiaría por nada esos momentos en Hyrule, diccionario en mano. No recuerdo cuanto valían los videojuegos entonces, pero te aseguro que me salió barato y lo disfruté igual o más que si hubiera venido doblado o con subtitulos en español.

Así que, en resumidas cuentas, el doblaje/subtítulo es importante, pero para nada debería ser un impedimento para disfrutar el juego en su plenitud. Pero empatizo contigo y lamento que no tengas esta opinión al respecto, te perderás grandes cosas...
oO GoGui Oo escribió:Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.

Para ti mejor ingles,fijate prefiero panchito que ingles,hay me entero de casi todo lo otro de casi nada,pero oye por que no poner las 2 opciones y no que eligan estos por nosotros el idioma
Tukaram escribió:

Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon

Pero por dios, que hablamos del ingles, idioma universal [+risas] Entendería mas este enfado si fuera en iraquí o tal pero vamos.

Ya digo que a mi me parece una chapuza, y que como siempre pienso tendrían que dar la opción de jugar los juegos en varios idiomas, al menos en V.O y en tu idioma. Pero bueno no quiero seguir con el tema por que creo que poco mas hay para hacer. Quien quiera que lo compre o que envíe las quejas que crean oportunas.
pues descartando la compra del juego pq lo minimo que debe tener hoy en dia un juego son unos subtitulos en castellano.

Toca esperar a Halo 5 :(
Tukaram escribió:Yo nose de donde viene esa creencia de pensar que si la gente dice que no compra una cosa luego se raja y si lo hace mi experiencia precisamente me dice todo lo contrario cuando un consumidor español se cierra en banda date por jodido para venderle algo que ya no quiere

Salu2

te lo voy a resumir de manera muy clara:
al 80% de la gente que dice que no lo van a comprar...... OS VEO EN EL LIVE! ja ja ja, esto es asi, y hay que ser incredulo para pensar lo contrario, que alguno no lo comprara? puede ser, pero minoria.

si lei que no viene ni subtitulado, lo cual es lamentable porque es meter un archivo que ya tienen, pero que no es el fin del mundo, que la coleccion trae otros 3 juegos en castellano y que para jugar al online NO hace falta idioma, y el online va a venir en castellano, asi que ¿que no viene la campaña del 2 en castellano? joder anda que no sois tocahuevos (sin animo de ofender) pero es que es una parte minoritaria de la coleccion a la que no se le van a dedicar mas de 10 horas, el resto de los centenares de horas que se le van a dar al juego son al online que si vienen en español, por lo tanto, menos lloros, que no se acaba el mundo por algo tan pequeño como que uno de los cuatro juegos no venga en español..... ¿cagada de microsoft? SI, pero vamos, que la gente compra el GTA en ingles con subtitulos en español y nadie se queja, lo mismo con el metal gear y otros muchos juegos.
y el que finalmente no lo compre por el pequeño detalle de que octava parte del producto no viene doblado (4 campañas, cuatro juegos con contenido online) pues vosotros os lo perdeis, aunque la mayoria como digo caeran y lo compraran, ya que es mas absurdo no comprarlo que otra cosa, porque el juego los fans de HALO lo queremos por el online....
GantZ5 escribió:
Tukaram escribió:Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon

Fíjate lo que te digo: me lo compraría incluso si saliera en cualquiera de los idiomas que has mencionado.

Uno de los mejores momentos de mi vida como "gamer" fue cuando tenía escasos 9 años y jugué al que, hasta la fecha, ha sido el juego que más me ha impactado/enganchado/gustado de todos. Venía con subtitulos en inglés, pero no cambiaría por nada esos momentos en Hyrule, diccionario en mano. No recuerdo cuanto valían los videojuegos entonces, pero te aseguro que me salió barato y lo disfruté igual o más que si hubiera venido doblado o con subtitulos en español.

Así que, en resumidas cuentas, el doblaje/subtítulo es importante, pero para nada debería ser un impedimento para disfrutar el juego en su plenitud. Pero empatizo contigo y lamento que no tengas esta opinión al respecto, te perderás grandes cosas...

Ese es solo tu caso, que en el 2015(prácticamente el año en el que saldrá Halo2) no se haya sido capaz de meter unos subtitulo de un juego con 10 años donde el idioma original es el ingles!!! si les importa una mierda nuestro idioma que sean consecuentes y que no vendan en los países hispano hablantes...
A mi me jode mucho lo que han hecho,pero yo si me voy a comprar el juego,eso si aqui no,en usa,compartido y lo mas barato posible,y ya vere si lo juego en ingles esa segunda parte,a lo mejor me lo pongo hasta en panchito que me enterare mas
7303 respuestas