SouthPole escribió:Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.
tronchy escribió:está muy bien el argumento de que somos un mercado minoritario para microsoft y tal pero a mi que cojones me importa. Son ellos los que venden su consola en territorio español, se supone que tengo que tener en cuenta el hecho de que somos unos margis para MS y entender y aceptar cualquier cosa? A demás, es que no estamos ni siquiera ya hablando de doblaje. Hablamos de subtítulos en español... que por cierto ya están hechos... Aquí el tema es que son poco competentes y hacen cosas ridículas... si no les cuesta nada dejar al usuario que escoja inglés o español neutro o subtítulos...
Y para los que dicen que los que nos quejamos y tal que luego pasaremos por caja, la verdad no entiendo estas cosas. Si no se trata de discutirnos entre nosotros... el tema es que nos timan a todos.
chris76 escribió:Me hubiese vuelto a comprar la one solo por tener los 4 halos en una consola,pero con que ni siquiera las 4 campañas lucen al mismo nivel y ahora encima esto creo que voy a pasar del tema
Deberiais de devolverles la jugarreta comprando el juego todo el mundo de importacion o en bazares extranjeros,asi ya puestos que se coman una mierda
Y en cuando salga el anuncio en tv hablando en castellano,denuncia al canto,menudos hdp que estan hechos!!!
Arnau134 escribió:chris76 escribió:Me hubiese vuelto a comprar la one solo por tener los 4 halos en una consola,pero con que ni siquiera las 4 campañas lucen al mismo nivel y ahora encima esto creo que voy a pasar del tema
Deberiais de devolverles la jugarreta comprando el juego todo el mundo de importacion o en bazares extranjeros,asi ya puestos que se coman una mierda
Y en cuando salga el anuncio en tv hablando en castellano,denuncia al canto,menudos hdp que estan hechos!!!
Repito, solo 1 campaña no va en español de salida...ya meterán subtítulos..pesaos...
Bajaos, bajaos los que podáis.
Cuantos mas canceléis reservas más ganas van a tener de traducirlo
WGP Kakashii escribió:la q montais por un juego madre mia la verdad
WGP Kakashii escribió:que estas en tu derecho a no compralo como yo a comprarlo, por 1 q no venga no me voy a morir asi de claro, pero en vez de quejaros tanto aqui ir donde habeis puesto paginas atras q es donde podeis conseguir algo, y no se ensucia el hilo poniendo lo mismo las ultimas 4 paginas
ozspeed escribió:La maldición de Halo 2 nos perseguirá hasta la eternidad...
Ms indirectamente, he creado una de las sagas más importantes de los videojuegos, con un apartado técnico en su momento sobresaliente, doblajes se un gran nivel, salvo el 2, ost de obra maestra y quieren aprovecharse de eso, con o sin motivos, antes del Halo 5, podrían haberse redimido con la gran cagada del Halo 2, y en vez de eso la acentúan. Lo dice alguien que lo comprará, que cree que todo lo que lleva esta pedazo de recopilación compensa de lejos el precio, y más con descuento por reserva o cambiazo, pero al que le parece un fallo enorme que ni siquiera venga subtitulado,de hecho juraría, que todo los juegos que vienen de Microsoft estaban cómo mínimo subtitulados.
Tukaram escribió:ozspeed escribió:La maldición de Halo 2 nos perseguirá hasta la eternidad...
Ms indirectamente, he creado una de las sagas más importantes de los videojuegos, con un apartado técnico en su momento sobresaliente, doblajes se un gran nivel, salvo el 2, ost de obra maestra y quieren aprovecharse de eso, con o sin motivos, antes del Halo 5, podrían haberse redimido con la gran cagada del Halo 2, y en vez de eso la acentúan. Lo dice alguien que lo comprará, que cree que todo lo que lleva esta pedazo de recopilación compensa de lejos el precio, y más con descuento por reserva o cambiazo, pero al que le parece un fallo enorme que ni siquiera venga subtitulado,de hecho juraría, que todo los juegos que vienen de Microsoft estaban cómo mínimo subtitulados.
Me has decepcionado ozspeed pensaba que como poco lo comprarias de importacion o de 2º mano pero que no tragarias con semejante cerdada
es mas esto me huele a apastoso precedente que asusta
Salu2
Tukaram escribió:No estaria tan seguro
1º dejaron sin doblar las terminales de Halo 4
2º dejaron sin doblar el Halo spartan Assault ENTERITO
3º ya no se van a molestar ni en subtitular Halo 2 A
soy el unico en que en esto ve una peligrosa progresion ?
Si la ip fuera de Sony esto no pasaba eso esta claro
Salu2
Jsk77 escribió:SouthPole escribió:Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.
Y dirán que el mercado español es minoritario y el próximo grande, QB, vendrá sin doblar.
Al tiempo!!
EDIT: Eso suponiendo que Sunset venga doblado, que a saber ya...
Tukaram escribió:No estaria tan seguro
Salu2
WILL_2 escribió:Seguís dando vueltas sobre lo mismo... Que no es que MS internacional no quiera poner subtítulos en castellano, es que MS ibérica la ha cagado y están ahora a la desesperada...
FranScorpions escribió:WILL_2 escribió:Seguís dando vueltas sobre lo mismo... Que no es que MS internacional no quiera poner subtítulos en castellano, es que MS ibérica la ha cagado y están ahora a la desesperada...
¿Y qué hacen para remediar semejante cagada?. Yo si consiguen arreglarlo me lo pillo sí o sí. Pero como se confirme al final lo del idioma me lo pensaré bastante.
darksch escribió:Bueno entonces también es su culpa, es la misma compañía, y sólo suya es la culpa de tener semejantes ineptos en la división española, cuya única función parece ser el ir todas las mañanas a la oficina a calentar la silla.
WILL_2 escribió:Tukaram escribió:No estaria tan seguro
Salu2
Algunos ya estáis buscándole los 3 pies al gato no jodamos...
- los terminales de halo 4 vienen subtitulados en todos los países por que formaban parte de Waypoint
- halo spartan Assault no viene doblado por que es un juego pensado para Windows phone... Viene subtitulado en todo el mundo...
Si tuviera sentido lo que dices los spartan OPS llegarían solo subtituladas, forward unto dawn la ofrecieron en inglés en sí estreno en waypoint en todo el mundo, con la salida de halo 4 la doblaron en todo el mundo (venía un código en la edición especial de halo 4).
Todos los juegos que han salido de MS han llegado como mínimo subtitulados hasta en los momentos más críticos de xbox original y en los inicios chungos de ONE...
lo de Halo 2 aniversario es cosa de la inutilidad de MS ibérica, fijo que les dijeron o doblaje chapulin o inglés y estos dijeron inglés pensado que era con subtítulos... Por eso han estado tan calladitos todo este tiempo por que saben que la han cagado y no querían reconocerlo... Ahora, ya veréis como finalmente llegue traducido, ayer en Twitter y Facebook se lío muy gorda...
Pero para eso tenemos que dar mucho por el culo vía Twitter a los inútiles de MS ibérica y a los jefazos de MS (spencer, Nelson, harrison) y sobretodo quien tenga cuebta en Gaf seguir dando la matraca allí con el tema, que es donde más visible se va hacer..
Tukaram escribió:WILL_2 escribió:Tukaram escribió:No estaria tan seguro
Salu2
Algunos ya estáis buscándole los 3 pies al gato no jodamos...
- los terminales de halo 4 vienen subtitulados en todos los países por que formaban parte de Waypoint
- halo spartan Assault no viene doblado por que es un juego pensado para Windows phone... Viene subtitulado en todo el mundo...
Si tuviera sentido lo que dices los spartan OPS llegarían solo subtituladas, forward unto dawn la ofrecieron en inglés en sí estreno en waypoint en todo el mundo, con la salida de halo 4 la doblaron en todo el mundo (venía un código en la edición especial de halo 4).
Todos los juegos que han salido de MS han llegado como mínimo subtitulados hasta en los momentos más críticos de xbox original y en los inicios chungos de ONE...
lo de Halo 2 aniversario es cosa de la inutilidad de MS ibérica, fijo que les dijeron o doblaje chapulin o inglés y estos dijeron inglés pensado que era con subtítulos... Por eso han estado tan calladitos todo este tiempo por que saben que la han cagado y no querían reconocerlo... Ahora, ya veréis como finalmente llegue traducido, ayer en Twitter y Facebook se lío muy gorda...
Pero para eso tenemos que dar mucho por el culo vía Twitter a los inútiles de MS ibérica y a los jefazos de MS (spencer, Nelson, harrison) y sobretodo quien tenga cuebta en Gaf seguir dando la matraca allí con el tema, que es donde más visible se va hacer..
De 3 pies al gato nada los terminales de Halo aniversario si estan perfectamente doblados los de halo 4 no eso es MUY chapucero (y mas aun cuando para Halo A se doblaron especificamente y en halo 4 doblaron absolutamente todo salvo esos videos ) y los otros 2 ejemplos 3/4 de lo mismo y mas aun cuando en francia alemania etc SI han sido todos los halos doblados perfectamente y completamente a sus respectivos idiomas
me da igual si es culpa de microsoft iberica o de rita la cantadora es de ser vergonzosamente cutre y chapucero con la saga estrella de microsoft y considerar a los consumidores españoles o incluso hispanohablantes poco mas que una mierda
y esas progresiones no auguran naqda bueno se empieza por "olvidarse 2 de doblar 4 cosillas y se acaba por ni siquiera subtitular el juego entero y si la flauta suena se continua por ese camino porque encima hay gente que traga con todo y le da igual
dar por culo via twiiter solo servira para que esta gentuza se descojone mas aun de nosotros si de verdad se quere protestar es tan sencillo como el dia de lanzamiento NO COMPRAR EL JUEGO y que se acumulen en las estanterias aver si les hace tanta gracia la broma por chapuceros vagos e incompetentes de mierda
pero oye que a mi me parece bien que les satureis e twiiter el coreo o lo que haga falta diciendoles de todo menos guapos otra cosa no se merecen
Salu2
oO GoGui Oo escribió:Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.
Y ya no hablemos del multi, me motiva mucho más y no hay color, huele y apesta en castellano. Me pone la piel de tan mala leche que hasta tuve que comprar el halo 4 UK y vender el primero que compré (este halo no tenía doblaje VO aún teniendo el idioma de la consola cambiado, cosa que los anteriores si).
Tukaram escribió:Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon
como no tenian que empezar a salir los adalides del ingles de los cojones ojala el juego saliera sin doblaje alguno o en algun idioma de estos del palo del egipcio iraqui o koreano que suenan tan bien y se entienden perfectamente ( y sin subtitular porsupuestisimo) aver si os hacia la misma gracia y os poniais un poco en la piel de los demas
hay que joderse lo que hay que oir
oO GoGui Oo escribió:Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.
Y ya no hablemos del multi, me motiva mucho más y no hay color, huele y apesta en castellano. Me pone la piel de tan mala leche que hasta tuve que comprar el halo 4 UK y vender el primero que compré (este halo no tenía doblaje VO aún teniendo el idioma de la consola cambiado, cosa que los anteriores si).
Tukaram escribió:oO GoGui Oo escribió:Menudo follón montáis, así es como mejor esta el juego, todo en inglés. Mientras no hayan puesto el idioma panchito de puta madre, yo es que juego a todos los juegos siempre que puedo en VO, los doblajes están a años luz por muy buenos que sean en castellano.
Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon
como no tenian que empezar a salir los adalides del ingles de los cojones ojala el juego saliera sin doblaje alguno o en algun idioma de estos del palo del egipcio iraqui o koreano que suenan tan bien y se entienden perfectamente ( y sin subtitular porsupuestisimo) aver si os hacia la misma gracia y os poniais un poco en la piel de los demas
Tukaram escribió:Yo nose de donde viene esa creencia de pensar que si la gente dice que no compra una cosa luego se raja y si lo hace mi experiencia precisamente me dice todo lo contrario cuando un consumidor español se cierra en banda date por jodido para venderle algo que ya no quiere
Salu2
GantZ5 escribió:Tukaram escribió:Ai ai con un par demostrando una empatia a los demas del copon
Fíjate lo que te digo: me lo compraría incluso si saliera en cualquiera de los idiomas que has mencionado.
Uno de los mejores momentos de mi vida como "gamer" fue cuando tenía escasos 9 años y jugué al que, hasta la fecha, ha sido el juego que más me ha impactado/enganchado/gustado de todos. Venía con subtitulos en inglés, pero no cambiaría por nada esos momentos en Hyrule, diccionario en mano. No recuerdo cuanto valían los videojuegos entonces, pero te aseguro que me salió barato y lo disfruté igual o más que si hubiera venido doblado o con subtitulos en español.
Así que, en resumidas cuentas, el doblaje/subtítulo es importante, pero para nada debería ser un impedimento para disfrutar el juego en su plenitud. Pero empatizo contigo y lamento que no tengas esta opinión al respecto, te perderás grandes cosas...