Halo The Master Chief Collection

Arnau134 escribió:
Aaron22 escribió:madre mia, jamas me imaginaba una cosa asi, lamentandolo mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] reserva cancelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y halo es mi saga favorita, no me esperaba esto, me he quedado de piedra....

Dudo que sea tu saga favorita cancelando así como así cuando será reparado via parche.

Yo estoy igual que el...yo y mucha gente, se llama amor propio.
Bueno gente, no cancelo hoy por si antes de salir el juego caen subtítulos aunque sea, pero de no ser así, no paso por el aro.Una lástima.Efectivamente un producto concebido para sacar pelas.

Y para los que defienden que si halo 1, 3 y 4 iran a 1080p y 60fps, pues que queréis que diga, casi todos los juegos los he jugado a 30fps y no me ha dado ningún infarto.Y en cuanto a 1080p, llevamos desde la salida de la One diciendo que poco nos importa si va a 720p, 900p o 1080p, en eterna lucha con ps4 y ahora resulta que es la pricipal razón de comprarlo algunos? en fin, yo en una tv de 32" poco cambio voy a ver.

Deberían de haber sacado el halo 2 como dios manda, version anniversary por 39,99e y andando.
Era mi objetivo principal para lo que quedaba de año (por encima para mi de Destiny y Sunset Overdrive)...Mira, puedo "entender" de que la localización de Halo 2 era debido a las ventas de la Xbox original y demás..Pero tienen una maravillosa oportunidad de enmendar su error con este Halo 2 Anniversary y quedar de puta madre con la comunidad de jugones. Pues ya ni siquiera traducido al español. Sigue tomando a los usuarios por el pito del sereno Microsoft... [snif]
Arnau134 escribió:
Aaron22 escribió:madre mia, jamas me imaginaba una cosa asi, lamentandolo mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] reserva cancelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y halo es mi saga favorita, no me esperaba esto, me he quedado de piedra....

Dudo que sea tu saga favorita cancelando así como así cuando será reparado via parche.

pues cuando sea reparado via parche lo comprare, no tengo ni idea de ingles, y para comprarmelo y no entenderlo, pues paso, cuando saquen el parche, si es que lo sacan, cosa que dudo mucho, porque de no sacarlo de salida, no lo sacaran luego, pero si lo sacan y ojala lo saquen me lo comprare, porque tengo todos los halos, y mi xbox 360 me la compre por halo y gears, y son mis dos sagas favoritas de todos los juegos, pero la que mas halo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pomaniac escribió:
Arnau134 escribió:

Arnau, confirmado eso no está.
Yo hablo por mí, y soy fan de la saga pero gilipollas no.
Ya he pagado una vez por los Halos en 360 y quiero volver a pagar en ONE.
El tiempo dirá si pago o no.

A ver la chavala ha dicho que están luchando para repararlo como puedan de lanzamiento, si a ti el multi de 106 mapas y los DEMÁS A 1080P Y 60 FPS EN CASTELLANO A PRECIO DE 1 JUEGO no te valen, es problema tuyo.
Que van a solucionarlo vía parche???? Perdona que me descojone de las promesas de traducción postlanzamiento... Y no, el caso de Valve no me vale, valve lo hizo por la vergüenza que sufrió con EA por el Orange box en PC...

Todavía espero parche de traducción de tales of vesperia o saint row1...

Que llegara traducido, quiero creer que si, por que se esta liando una buena vía twitter etc, pero de no anunciarlo en los próximos días os podéis olvidar por completo...
WILL_2 escribió:Que van a solucionarlo vía parche???? Perdona que me descojone de las promesas de traducción postlanzamiento... Y no, el caso de Valve no me vale, valve lo hizo por la vergüenza que sufrió con EA por el Orange box en PC...

Todavía espero parche de traducción de tales of vesperia o saint row1...

Que llegara traducido, quiero creer que si, por que se esta liando una buena vía twitter etc, pero de no anunciarlo en los próximos días os podéis olvidar por completo...

Doblarlo no lo doblarán, solo lo traducirán via subtítulos seguramente y ya.

No lo compréis, nadie os obliga, pero dejemos ya de ensuciar el post con este tema porque ya está todo claro.
Dudo que sea tu saga favorita cancelando así como así cuando será reparado via parche.[/quote]

Arnau, confirmado eso no está.
Yo hablo por mí, y soy fan de la saga pero gilipollas no.
Ya he pagado una vez por los Halos en 360 y quiero volver a pagar en ONE.
El tiempo dirá si pago o no.[/quote]

A ver la chavala ha dicho que están luchando para repararlo como puedan de lanzamiento, si a ti el multi de 106 mapas y los DEMÁS A 1080P Y 60 FPS EN CASTELLANO A PRECIO DE 1 JUEGO no te valen, es problema tuyo.[/quote]
yo lo que creo ademas, es que van a vender muy pocas copias en españa, al venir full en ingles,mucha gente va a pasar de comprarselo, y veras luego para encontrar partida y demas, y con la cantidad de juegos que salen en fechas cercanas, como son cod, sunset, destiny, ,, veras luego para encontrar partidas que te guste, porque aunque aya mucha gente, no todos van a jugar a los mismos pack de mapas, unos se iran a los del 2 otros a los 3 y asi,, no lo veo muy bien... pero ellos sabran, creo que estan cabando su propia tumba.
Veo que ya se ha enterado el hilo por mi parte lo va a comprar SU PUTA MADRE

microsoft por mi parte te puedes ir un poco a la mierda

ahora habria que hacer no peticiones online si no un boicopt para que la version pal españa se PUDRA en las tiendas sin vender una sola copia que cabreo tengo ahora mismo [+furioso] [+furioso]

Arnau134 duda lo que quieras Halo es una de mis saga favorita desde hace mas de 10 años pero eso no quita que sea un GILIPOYAS que encima que para microsoft soy menos que un excremento de perro les tenga que aplaudir y soltar 70 billetes por un "supuesto futuro parche" que igual ni sacan

vamos si mañana dicen que la serie tambien saldra en ingles y sin subtitular me lo creeria sin pestañear total ya que mas da no ya por joder que nos jodan del todo ...

anda que lo que hay que oir ahora si no compramos este juego no somos verdaderos fans porque "puede que salga un parche en un futuro" si señor ser fan no implica ponerse a 4 patas bajarse los pantalones y dejar que me den por el culo

anda que
Siempre se puede tirar de importación UK y arreando. Y en ese caso al menos se tendrán voces decentes.
yo lo pienso pillar igualmente aunque el 2 venga en ingles, pero entiendo q la gente se mosquee
Tukaram escribió:Veo que ya se ha enterado el hilo por mi parte lo va a comprar SU PUTA MADRE

ahora habria que hacer no peticiones online si no un boicopt para que la version pal españa se PUDRA en las tiendas sin vender una sola copia que cabreo tengo ahora mismo [+furioso] [+furioso]

pues ya ves tio, yo estaba contando los dias para que llegase, y ahora mira.... sorpresa sorpresa.... esto me parece lamentable, en los tiempos que corren y no poner ni unos miserables subtitulos. es de toma pan y moja...
Me parece lamentable la comunidad de Halo que hay en este país...

343i está haciendo un trabajo de puta madre con esta master chief collection y se han currado el detalle de adaptar y recopilar los 4 juegos numerados de la saga por el precio de uno (incluyendo mapas multijugador y demás).
Titanfall y Destiny son shooters que no han tenido customs en su lanzamiento (Destiny tampoco tendrá customs en su lanzamiento) y no he leído a nadie quejarse de eso. Para mi es un inconveniente bastante más grave que no permita partidas personalizadas de inicio, y mira que retrasaron el juego (hablo de Destiny, me fastidia pero me lo compraré porque valoro el juego en su totalidad).

Bueno pues nada, me sabe mal por los que canceláis la reserva al quedaros sin doblaje/subtítulos. Me sabe mal también para aquellos que querían el doblaje pero comprarán el juego.
Lo mas patetico esque los subs llevan hechos 10 años desde que sacaron la version de pc y no tiene ni los santos cojones de incluir dichos subs bamos una tocada de huevos a 2 manos en toda regla

y lo triste es la fulana que lo anuncio que dice que entre el doblaje neutro y el ingles decidieron el ingles porque el neutro no representa la cultura española claro

eso sai el juego en ingles y sin subtitular si lo representa y de puta madre esta claro cultura española al 100%

vamos ni una pizca de verguenza tienen

PD: GantZ5 mas lamentable ma parece a mi que microsoft insulte de esas maneras a la comunidad española de halo meandosenos en la cara y que encima haya gente que le parezca bien y todo y los defienda ya ves tu
yo no los defiendo pero tampoco me voy a morir por q venga 1 en ingles, q aun pueden areglarlo,si me dijeras q van todos vale pero por 1, cuando lo q mas le doy es al online
a mi me da exactamente igual que venga en inglés, suelo jugar en inglés, ya lo tenía asumido.
Claramente es un sin sentido.
Yo personalmente si no viene subtitulado paso de pillarlo, amo Halo pero el amor propio me puede más.
Que no se gasten el dinero en hacer un doblaje es lógico, pero que no incluyan unos subtítulos que ya están hechos no tiene sentido ninguno. A mí personalmente me da igual, pero es una putada para los que no saben inglés.
Despues nos traen el barbie monta a caballo totalmente DOBLADO AL CASTELLANO, que la chupen, ojala todos los que vais a comprarlo porque sabeis ingles y os da igual, lo hagais de importacion, ojala.
Es que lo de los subtítulos no hay por donde cogerlo, en serio, los han perdido o algo así?
No lo que pasa es que como bien han dicho con Halo 2 querian reflejar perfectamente la cultura española que no es otra que tocarse los huevos a 2 manos y putear a tu cliente lo maximo posible como si fuera poco mas que una mierda mientras cuentas los billetes que los PALetos que tragan con todo te han soltado

Salu2
sobra lo de paletos pero bueno es tu opinion yo por 1 juego solo no dejo de comprarlo
orcriste escribió:Despues nos traen el barbie monta a caballo totalmente DOBLADO AL CASTELLANO, que la chupen, ojala todos los que vais a comprarlo porque sabeis ingles y os da igual, lo hagais de importacion, ojala.

Ni lo dudes compi, store USA forever xD.
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
orcriste escribió:Despues nos traen el barbie monta a caballo totalmente DOBLADO AL CASTELLANO, que la chupen, ojala todos los que vais a comprarlo porque sabeis ingles y os da igual, lo hagais de importacion, ojala.

Porque el público del Barbie no sabe inglés y no venderían una chusta.

Aquí quien se queja es quien lleva razón. Mi consejo es, quien se sienta mangoneado/ofendido, no comprar el juego hasta que:
1) Mínimo le pongan subtítulos o
2) Se ponga de oferta o
3) Comprar de 2ª mano, con esta opción no ven un duro tuyo.
Mi mujer me lo tenía reservado y una reserva menos por mi parte, que les den. No poner ni subtítulos cuando estos ya están es de no tener vergüenza. Yo ya juegos que no estén en español no los compro. Puedo hacer excepciones con los subtítulos, pero ni uno ni otro no. Yo paso.
Alguien esta diciendo que el halo 2 en pc el gameplay no esta en castellano,dice que solo los videos y ya esta,esto es a si?
Si de verdad lo hacen para que los que no saben inglés aprendan hombre XD saben el nivel que hay en este país....

Fuera bromas, a mi realmente me da igual, lo iba a jugar igualmente en V.O, pero reconozco que es una guarrada, sobre todo por que los subtítulos ya estaban hechos según dicen. Pero bueno, la mejor forma de protestar es no comprándoles el juego los que se quejan.
jose juan escribió:Alguien esta diciendo que el halo 2 en pc el gameplay no esta en castellano,dice que solo los videos y ya esta,esto es a si?

Exacto, solo los videos pre grabados tenían subtitulos
Tukaram escribió:Veo que ya se ha enterado el hilo por mi parte lo va a comprar SU PUTA MADRE

anda que

exactamente así me siento ahora mismo. Si alguien quiere hacer algún tipo de campaña para hacerles llegar a microsoft y microsoft españa la intención de no comprar este juego si llega en estas condiciones, me apuntooooooooooo

pd: ya he enviado un tweet a @xbox_spain diciendo que perderán un cliente si no doblan o subtitulan integtamente el juego. Animo a todo el mundo a hacer lo mismo, que nos escuchen esta gente que ya está bien de que nos tomen el pelo
Por partes voy.

No doblarlo, aunque no me guste, era casi lo esperado. Es cutre, porque tienes cuatro juegos de los cuales uno te llega en inglés y quien compre esto y no sepa de que va la película, va a alucinar en colores. Ahí queda la marca Xbox a la altura del betún.

Sigo y sumo.

No es ya el hecho de no doblarlo, que sus razones tienen aunque pienso que se equivocan, es muy lamentable que ni siquiera se dignen a poner subtítulos. Es directamente para mandarles a la mierda. Es inexcusable. La marca Xbox sale de nuevo perjudicada y ya un nivel francamente grosero... :-|

¿Sabes lo peor? que el puto anuncio vendrá en CASTELLANO. Como hicieron con Halo 2 antaño. ¿Admitimos apuestas? :o

Dicho todo esto, como si el juego viene en arameo. No voy a negar que mi atractivo fundamental es pasarme el Halo 2 cooperativo a pantalla completa (cosa que no he hecho y me apetece bastante) y matar hijosdeputa online en el multijugador en compañia de unos cuantos eolianos que tienen la desgracia de compartir momentos de pad y tacos (y no hablo de comida mejicana XD ) con un servidor. Pero entiendo perfectamente a todos los que interesados en el pack inmaculado todo en castellano, o al menos tenían la esperanza de poder LEER qué coño pasa en la campaña de Halo 2, están ahora echando espumarajos por la boca.

Así no se hacen las cosas Microsoft. Saca el puto juego, dóblalo al castellano porque es un lanzamiento importante (el mayor de 2014 sin dudas) y queda como un señor.

Cutre hasta decir basta aunque cae de lanzamiento, como tocó el Halo 2 y me quedé con cara de tonto. La diferencia es que ahora ya se que podía ocurrir esto... :o
ozspeed escribió:
jose juan escribió:Alguien esta diciendo que el halo 2 en pc el gameplay no esta en castellano,dice que solo los videos y ya esta,esto es a si?

Pues entonces esto esta mas jodido,ya no es copiar y pegar como yo creia
Es una pena que empañen semejante recopilación con una decisión tan absurda. Mas cuando el trabajo al parecer lo tienen hecho y solo seria añadirlo al.

En fin, mal 343i y muy mal Microsoft.
Clyde escribió:

Dicho todo esto, como si el juego viene en arameo. No voy a negar que mi atractivo fundamental es pasarme el Halo 2 cooperativo a pantalla completa (cosa que no he hecho y me apetece bastante) y matar hijosdeputa online en el multijugador en compañia de unos cuantos eolianos que tienen la desgracia de compartir momentos de pad y tacos (y no hablo de comida mejicana XD ) con un servidor. Pero entiendo perfectamente a todos los que interesados en el pack inmaculado todo en castellano, o al menos tenían la esperanza de poder LEER qué coño pasa en la campaña de Halo 2, están ahora echando espumarajos por la boca.

pues que tengas suerte con el tema de jugar el juego en coop con un colega porque como sea como en el halo ce anniversary lo llevas claro xd

lo probamos con un colega y el que no hosteaba la partida tenía lag, pensamos que era por la conexión... quedamos, montamos las dos consolas, los dos monitores y las palomitas. La sorpresa fué cuando nos dimos cuenta que el lag no era por internet sino por la programación... las dos consolas conectadas por interconexión y ahí estaba el lag... lamentable.

La verdad, hace unos años pues seguramente lo compraría incluso así, pero es que son demasiadas las que nos han metido dobladas con este juego. Animo a la gente a que se queje hasta que nos hagan caso, yo ya lo he dicho, o ponen mínimo los subs o no lo compro
Invertid el tiempo de quejas en Twitter en vez de por aquí y posiblemente saquemos algo.
Arnau134 escribió:Invertid el tiempo de quejas en Twitter en vez de por aquí y posiblemente saquemos algo.

yo ya he empezado por @xbox_spain.

había pensado en mandar a @majornelson y a @brav (bravo de 343), si sabeis de más personas que nos puedan escuchar posteadlo
jose juan escribió:
ozspeed escribió:

Pues entonces esto esta mas jodido,ya no es copiar y pegar como yo creia

Aun asi, cuantos dialogos tiene el juego? No es un skyrim dios, que eso en una tarde lo tienen todo subtitulado........basura, basura everywhere...

Lo peor de todo es que...seria una decision planificada desde el principio, desde el mismo comienzo nadie inició el proceso de subtitulado ni antes o despues porque, simple y llanamente, a quien-es fuesen que tomaran la decision, no les salió de los cojones y pensó en nosotros como en quien piensa en una mierda fresca.

Desde el principio estuvimos destinados a ser el apartheid, los don nadie, pues este don nadie no va a pasar por el PUTO ARO.
De verdad os pensáis que por que muchos españoles se indignen y manden quejas os van a hacer caso?? en fin, suerte.

Microsoft dándolo todo again...
Sergitos2 escribió:De verdad os pensáis que por que muchos españoles se indignen y manden quejas os van a hacer caso?? en fin, suerte.

Aportas...nada.

Siento decirlo así: A tomar por culo.
Yo twitter no tengo pero en cuanto se lo he cominucado a mi grupo de colegas ( casi una docena de fans de halo) todos nos hemos plantado igual va a comprar la collection la abuela de bill gates y si ellos hacen lo propio con sus colegas y conocidos que sean fans y se empiece a extender puede ser un majo porcentaje de ventas que se va por el retrete

y OJALA sean el 100% de unidades pal españa las que se las coman con guarnicion y las de latinoamerica igual
Arnau134 escribió:
Sergitos2 escribió:De verdad os pensáis que por que muchos españoles se indignen y manden quejas os van a hacer caso?? en fin, suerte.

Aportas...nada.

aportas tu mucho con tu comentario..... a ver, de igual manera que vosotros os quejais con el tema del idioma, a otros nos la suda, y el mismo derecho tienen unos como otros a expresar su opinion. ademas lo que dice el compañero tiene mas razon que un santo y lo dije yo hace meses, y ya saltaba la gente a atacar, cuando es muy sencillo, el numero de quejas de unas cuantas decenas de españoles no va a ninguna parte para microsoft, seguis sin daros cuenta de eso, españa es un mercado minoritario y mas aun para microsoft, ya que este pais, por la razon que sea es sonyer hasta la medula, y en sudamerica estan acostumbrados a tener las cosas en version original subtitulada, con lo que les da igual a la mayoria de paises sudamericanos, de ahi que microsoft haga cagado para doblar nuevamente el juego, y para meter el doblaje del 2 antiguo, cuando saben que se quejo todo el mundo por el, pues hacen lo inteligente, que es no meter ese doblaje para no llevarse palos y lo dejan en ingles, de esa forma se quejan solo unos pocos españoles.
¿que seria bonito tenerlo bien doblado? pues claro, pero vamos, que el resto viene doblado y el online como si viene en chino
y ahora, pasad a atacar mi comentario por no defender a capa y espada la campaña del doblaje

P.D. muchos de los que dicen que no lo van a comprar..... van a pasar por caja el primer dia y lo sabeis, pero bueno, si asi la gente se siente mejor.... aunque todos los que firmaron la peticion no lo compren, el numero de ventas que pierden no llega a ser ni una propina
no se van a comer nda hay gente q lo comprara igualmente, lo mismo q respetamos a los q no haces lo mismo por los q si en vez de llarmanos boregos
Por favor, las cosas se pueden decir de muchas formas sin faltar al respeto y/o sin insultos.
arcard escribió:
Arnau134 escribió:

Aportas...nada.

aportas tu mucho con tu comentario..... a ver, de igual manera que vosotros os quejais con el tema del idioma, a otros nos la suda, y el mismo derecho tienen unos como otros a expresar su opinion. ademas lo que dice el compañero tiene mas razon que un santo y lo dije yo hace meses, y ya saltaba la gente a atacar, cuando es muy sencillo, el numero de quejas de unas cuantas decenas de españoles no va a ninguna parte para microsoft, seguis sin daros cuenta de eso, españa es un mercado minoritario y mas aun para microsoft, ya que este pais, por la razon que sea es sonyer hasta la medula, y en sudamerica estan acostumbrados a tener las cosas en version original subtitulada, con lo que les da igual a la mayoria de paises sudamericanos, de ahi que microsoft haga cagado para doblar nuevamente el juego, y para meter el doblaje del 2 antiguo, cuando saben que se quejo todo el mundo por el, pues hacen lo inteligente, que es no meter ese doblaje para no llevarse palos y lo dejan en ingles, de esa forma se quejan solo unos pocos españoles.
¿que seria bonito tenerlo bien doblado? pues claro, pero vamos, que el resto viene doblado y el online como si viene en chino
y ahora, pasad a atacar mi comentario por no defender a capa y espada la campaña del doblaje

P.D. muchos de los que dicen que no lo van a comprar..... van a pasar por caja el primer dia y lo sabeis, pero bueno, si asi la gente se siente mejor.... aunque todos los que firmaron la peticion no lo compren, el numero de ventas que pierden no llega a ser ni una propina

Las quejas vienen sobretodo por NO venir subtitulado...
Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.
SouthPole escribió:Si las quejas van acompañadas de bajas ventas, ya veras como espabilan.

Y dirán que el mercado español es minoritario y el próximo grande, QB, vendrá sin doblar.

Al tiempo!!

EDIT: Eso suponiendo que Sunset venga doblado, que a saber ya... :-| :-|
arcard igual no te has enterado de la copla de que ya no es que no lo doblen esque ni siquiera VAN A SUBTITULARLO lo cual es doblemente grave

y lo siento pero por mucho que lo repitas muchos que dicen que no lo van a comprar NO lo van a comprar que no somos unos criajos muchos llevamos ya siendo fans de la saga una decada y somos bastante mayorcitos para si decimos "ya no lo compro" es decir YA NO LO COMPRO
Arnau134 escribió:

Aportas...nada.

Respeto sobretodo, si señor [oki]

Respecto a los que dicen de no cómprarlo... Es lo que deberíais hacer si estáis desconformes, aunque creo que muchos de los que dicen ahora de no comprarlo acabarán pasando por caja...
Yo nose de donde viene esa creencia de pensar que si la gente dice que no compra una cosa luego se raja y si lo hace mi experiencia precisamente me dice todo lo contrario cuando un consumidor español se cierra en banda date por jodido para venderle algo que ya no quiere

Salu2
Tukaram escribió:Yo nose de donde viene esa creencia de pensar que si la gente dice que no compra una cosa luego se raja y si lo hace mi experiencia precisamente me dice todo lo contrario cuando un consumidor español se cierra en banda date por jodido para venderle algo que ya no quiere

Salu2

Lógicamente no se puede generalizar, pero yo hablo también de la experiencia de conocer gente con el mismo discurso, cuando no les gusta algo y a los 2 meses comprarlo y cambiar de opinión....
7303 respuestas