Halo The Master Chief Collection

Una pregunta, y no se les puede preguntar directamente si están hablando de subtitulos o doblaje?
Bravo!!!!!Para que luego digan que quejarse no sirver de nada :-| Un diez para toda esa gente que a puesto el grito en el cielo por conseguir lo que nadie o muchos decian que eran lloros y perder el tiempos [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pekaloka escribió:Una pregunta, y no se les puede preguntar directamente si están hablando de subtitulos o doblaje?

Se les está preguntando hace horas, hay muchos tweets preguntanto esto...pero de momento...no responden.
Lluishio escribió:
Pekaloka escribió:Una pregunta, y no se les puede preguntar directamente si están hablando de subtitulos o doblaje?

Se les está preguntando hace horas, hay muchos tweets preguntanto esto...pero de momento...no responden.

Ok, habrá que esperar entonces.
Digo yo en plan película, no habrá sido una artimaña de ms para quedar bien? osea decir que no vendria y decir que si para ganar puntos?
Ojo son películas mías no digo que sea así.
Igualmente perfecto, lo uviera comprado igual, pero me jodía que viniera en ingles, sea por lo que sea un 10 a ms!!!.
A ver si lo ponen en portada :-|
Nuestro querido compañero ERIC de Xbox España, está sorprendido por lo ocurrido.

Comenta que investigará para saber y confirmar de que hablan (Subs, doblaje,...):

https://twitter.com/Westlander84/status/505632422088966144

A ver a ver...
Yo creo que serán subtítulos, no me creo que sea un doblaje entero... Pero espero con todas mis fuerzas que sea doblaje y subtítulos

Saludos
Lluishio escribió:Nuestro querido compañero ERIC de Xbox España, está sorprendido por lo ocurrido.

Comenta que investigará para saber y confirmar de que hablan (Subs, doblaje,...):

https://twitter.com/Westlander84/status/505632422088966144

A ver a ver...

Al final ya veras ¬_¬
Sea lo que sea que deba ser, lo importante es que nos escuchan y toman decisiones justas con lo que pedimos.

De lo ocurrido hay que sacar en claro que vendrá con: Subs o doblaje en nuestro idioma.
Solo resta saber si la decisión es en base a:
- Doblaje nuevo en español.
- Doblaje del 2004.
- Subs en español.

Pero como mínimo no vendrá en inglés completo.
Es que con la respuesta del responsable de ms españa es decir joder esto no lo sabiamos,joder ellos lo tendrian que saber y les pilla por sorpresa,no me jodas
Espero que pregunten y digan lo mas rapido posible el tema por que yo sigo sin tenerlas todas conmigo
poniendonos a malas ya si trae subtitulos en español y idioma ingles tambien me vale , ahora si lo doblan ya seria la leche y me dejaria claro que microsoft es diferente y si nos hace caso [toctoc]
Es que si ponen los subtitulos de halo 2 de pc ese no esta todo subtitulado,que lo hagan bien y no cosas medias,lo reitero que lo digan ms españa que vendra al final
Con los subs me conformo, me parece muy justo que metan doblaje y si sale con el, no jodamos, lo tenían preparado ya XD
Subtítulos yo creo que ellos ya sabían que los tendría, lo que para que el enfado sea menos, dicen que no viene ni doblado ni subtitulado, y luego sueltan lo de los subtítulos y la gente contenta y se olvidan del doblaje [carcajad] Marketing ni mas ni menos.

Por otra parte me alegro por los que querían los subtítulos.
Espero que al final tanto esfuerzo tenga su recompensa.

Pase lo q pase hay q valor el esfuerzo de este grupo de gente.

GRACIAS!
Lluishio escribió:Sea lo que sea que deba ser, lo importante es que nos escuchan y toman decisiones justas con lo que pedimos.

De lo ocurrido hay que sacar en claro que vendrá con: Subs o doblaje en nuestro idioma.
Solo resta saber si la decisión es en base a:
- Doblaje nuevo en español.
- Doblaje del 2004.
- Subs en español.

Pero como mínimo no vendrá en inglés completo.

Eres un crack [plas] [plas] [plas]
Muchas webs haciendo eso del usuario Luis y lo que ha conseguido. Un hito sin precedentes.

Mi mas sinceras felicitaciones [jaja]

Lo hemos conseguido [oki]
Me ha sorprendido la noticia, esperaba la traducción después del lanzamiento, ya esta reservado de nuevo, así si.
jose juan escribió:Es que con la respuesta del responsable de ms españa es decir joder esto no lo sabiamos,joder ellos lo tendrian que saber y les pilla por sorpresa,no me jodas
Espero que pregunten y digan lo mas rapido posible el tema por que yo sigo sin tenerlas todas conmigo

Es que a ellos les pilla de sorpresa también. 343i han escuchado y han actuado. Ojalá acabe siendo doblaje, pero algo es algo.
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:Es que con la respuesta del responsable de ms españa es decir joder esto no lo sabiamos,joder ellos lo tendrian que saber y les pilla por sorpresa,no me jodas

Es que a ellos les pilla de sorpresa también. 343i han escuchado y han actuado. Ojalá acabe siendo doblaje, pero algo es algo.

Pero quien pone la pela es ms,por mucho que 343 diga oye esto y llegue ms y diga nada de nada pues uno se jode,el si lo da ms
como no benga doblado les hare esto a microsoft , bueno coñas aparte sea lo que sea , es de agradecer que esta compañia nos tenga en cuenta

Imagen
Cuando venga en Español neutro lo juego en Inglés. Paso de escuchar a Jefe Maestro decir: Apurateeeeeee! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a todos, y especialmente a Lluishio, haya sido o no una "argucia" de ms al menos hemos conseguido algo. Si se subtitula todo, incluso in game, no como el de pc, seria un buen avance la verdad. Si se dobla con doblaje nuevo perfecto, si es el antiguo, ahí tengo mis dudas de si seria mejor o peor, muchos entenderíamos más que en inglés, pero no lo disfrutariamos.
Al final nos comemos el doblaje latino ya veréis...

Siendo sincero prefiero el juego entero en ingles a tener que escuchar lo de las rueditas para principiantes...
MS se suele portar bien,ademas lleva un buen rumbo desde hace unos meses.

A ver si empieza a salir mas info y videos del Multiplayer,y algo de Halo5 coñe,que quedan 3 meses para la Beta y no hay nada decente,solo un par de artworks...
Una alegría, pero espero que las voces se puedan poner en Inglés en cualquiera de los juegos, a ser posible en todos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Brutal inicio de PAX con la pedida de mano de un Spartan a otra en medio de la conferencia.

Nunca olvidaré el ''Oh FUCK'' de Dan Ayoub.
Ale, forge confirmado en la Pax prime [beer]

Han enseñado la campaña de Halo 3 [boing] [boing]

Tremendo, han enseñado la campaña y se ve mucho más nitido, y con efectos mejorados, a ver si gamersyde sube videos a 60fps para poder verlo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final da sus frutos. Darles las gracias a todos, incluso a los que decían que no valía para nada. Como dice el dicho. El que no llora no mama. [mamaaaaa]

Ahora si que lo reservo XD
DeVlL escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final da sus frutos. Darles las gracias a todos, incluso a los que decían que no valía para nada. Como dice el dicho. El que no llora no mama. [mamaaaaa]

Ahora si que lo reservo XD

Recopilatorio de todo lo ocurrido en la PAX. Brutal

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... ime-recap/
Maes Hughes escribió:Una alegría, pero espero que las voces se puedan poner en Inglés en cualquiera de los juegos, a ser posible en todos.

Esperemos que sí. La verdad es que no entiendo por qué los juegos no traen un selector de idioma y que cada uno lo ponga como quiera.
La Parte de la Pax que tambien ha sido muy epica fue cuando preguntaron que si Halo The Master Chief Collection salía para PC.

Frank O connor le dijo que subiera al escenario y dijo: Toma una xbox one para que juegues a Halo.

Esa Parte fue muy epica como la de la proposicion de matrimonio entre dos Spartans. xD
¿Se sabe algo nuevo sobre el doblaje? ¿Será nuevo?
GamerSierra escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre el doblaje? ¿Será nuevo?

De momento nada, todavía estamos a la espera de que digan algo. :(
GamerSierra escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre el doblaje? ¿Será nuevo?

Solo sé que no se nada [carcajad] [carcajad]
No contéis con una confirmación hasta el lunes. :)

Hagamos apuestas :D
Será un doblaje nuevo,
O el doblaje del 2004
O los subtitulos en Español

Tantan taan taan..
Me quedo con la última opción... por lo menos espero mínimo eso...
https://www.youtube.com/watch?v=p1ARZqLiLL8

Trailer en la PAX del Halo Channel. Inolvidable.

Ahora seguimos: Imagen comparativa de Halo 3 360 (Izquierda) y Halo 3 Xbox One (Derecha)

Imagen

Notarse se nota. En Halo 4 ya me caeré patras de nuevo xDD
Aquí dice que vendrá doblado al castellano, pero no se to si huele a que han interpretado como han querido la respuesta o que realmente vendrá doblado al castellano, ojalá, tampoco es un juego con excesivo texto para doblar. Veremos.
http://areajugones.es/2014/08/lo-conseg ... astellano/
hasta la semana que viene que MS Iberica diga algo al respecto solo tenemos un confirmacion de Aaron Greenberg ( MS Internacional ), con calma, si finalmente nos llega doblado ( les dan luz verde a MS iberica para el doblaje ) nos lo diran esta proxima semana...
No le deis mas vueltas al tema del doblaje. Cualquiera que tenga na xbox one debe comprar esta colección si o si.
Os envidio. [sonrisa]
Lo que yo decía, comparto noticias y a nadie le importa una puta mierda. Incluso confirmado seguimos con el doblaje.

Jajajajajajaja
Un puto temazo el tema que suena en el trailer, vi tener que agenciarme la bso de halo legends si si.

Los vellos como escarpias ;)
orcriste escribió:Un puto temazo el tema que suena en el trailer, vi tener que agenciarme la bso de halo legends si si.

Brutal eh. Sabes como se llama la canción?
Este remake vendrá a precio reducido tipo metro?
oscar_fv escribió:Este remake vendrá a precio reducido tipo metro?

Por lo visto vale 60€ de forma oficial en físico y supongo que en digital en el bazar español.
En el de Usa lo normal es 60$, pero no significa que tenga qué salir a 50$.Así que incognitas respecto al precio.

Lo bueno de la pre-carga es que se sabrá el precio de los digitales con antelación, así puede uno cancelar los físicos si no trae cuenta. Yo tengo la reserva en amazon por 51€, pero esperaré a ver qué pasa en bazares extranjeros para pillar o no.saludos
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:Este remake vendrá a precio reducido tipo metro?

Por lo visto vale 60€ de forma oficial en físico y supongo que en digital en el bazar español.
En el de Usa lo normal es 60$, pero no significa que tenga qué salir a 50$.Así que incognitas respecto al precio.

Lo bueno de la pre-carga es que se sabrá el precio de los digitales con antelación, así puede uno cancelar los físicos si no trae cuenta. Yo tengo la reserva en amazon por 51€, pero esperaré a ver qué pasa en bazares extranjeros para pillar o no.saludos

yo dependiendo del precio a lo mejor lo pillo. Se que cargo mucho contra los remastered (me parece que hay muchisimos) pero bueno, hay algunos que no los he jugado, y si sale a cuenta... el metro son 20 euros por juego. Y este trae muchos juegos y remasterizados de una manera acojonante por lo que veo. Una muy buena manera de hacerse fan de la saga si aun no la has jugado como yo que jugue a casi nada.
Sí sale a 60 seria factible un cambiazo a 39.95 eso sí sería muy buena cosa.

Mejor manera que esta para empezar la saga pocas, luego te curras conseguir por ahí Reach (gratis el mes que viene para 360 con el gold) Odst y si te gustan o simplemente aguantas los juegos de estrategia en tiempo real Halo Wars. En coop, si todos juegan enserio, atendiendo a la historia se hace super entretenido, aunque eso no quita que en single sea una experiencia totalmente recomendable.
Arnau134 escribió:
orcriste escribió:Un puto temazo el tema que suena en el trailer, vi tener que agenciarme la bso de halo legends si si.

Brutal eh. Sabes como se llama la canción?

Halo legends OST - sacred icon suit 2. Pal mp3 que vá!

Hay algun video en HD de la campaña del 3 mostrado en la PAX?
7303 respuestas