Halo The Master Chief Collection

Que pena que no nos llegue la steelbook
Por fin un juego para jugar con un colega en pantalla partida, que parece que se les ha olvidado a todos de que existe. Con esto seguro que cae de salida, vengo de ps3 y nunca he jugado a halo asi que demasiado hype hahahah
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Yo no es por cortar el rollo a nadie [+risas],

Pero creo que lo que hemos hablado varios usuarios en la página de atrás respecto al número de players para la campaña en coop (ya sea online o 'pantalla partida'; split screen).....

.....Me parece que no ha sido (creo eh? [Ooooo]) confirmado (aún).....

Me refiero a 'oficialmente'......

¿No?

(Por favor, que alguien salga diciendo lo contrario [tomaaa]....)

Saludos.
Este pack lo va a petar
Imagen
jose juan escribió:Este pack lo va a petar
Imagen

Bufffff ya me lo pillaba xD

No se sabe precio? saldrà sin kinect imagino?

Salu2
DjBastard escribió:
Imagen

Salu2

Pues yo diria 399 con juego,y kinect viendo la imagen no llevara
jose juan escribió:
DjBastard escribió:
Imagen

Salu2

Pues yo diria 399 con juego,y kinect viendo la imagen no llevara

Yo ya tengo reservada la del sunset y el halo en físico.

No me arrepentiré porque seguro que ese Pack va en formato digital y creo q merece físico.

Pero es un Pack q lo va a petar.
Si ese pack, con la coleccion del Jee Maestro al completo junto a la nueva consola blanca no lo peta, al menos en EEUU, yo ya no se que tiene que hacer Microsoft.
Parece ser que por ahora el pack de xbox one blanca y Halo será exclusivo de BRASIL....

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... on-brazil/
nuggle escribió:Parece ser que por ahora el pack de xbox one blanca y Halo será exclusivo de BRASIL....

http://www.guiltybit.com/articulos/2014 ... on-brazil/

Me resulta muy raro que solo sea en brasil,si ms no saca eso en todo el mundo gilipollas es poco,y si no un pack con el juego por que eso lo peta en muchos sitios
melfice dark escribió:Yo no es por cortar el rollo a nadie [+risas],

Pero creo que lo que hemos hablado varios usuarios en la página de atrás respecto al número de players para la campaña en coop (ya sea online o 'pantalla partida'; split screen).....

¿No?

Saludos.

http://www.gamespot.com/articles/halo-the-master-chief-collection-gets-details-for-multiplayer-stats-co-op-and-more/1100-6420626/

The developer also detailed how co-op will work across the four games. Halo: CE and Halo 2 will get 2-player online and split-screen co-op, and Halo 3 and 4 will have 2-player split-screen and 4-player online co-op.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
darksch escribió:
melfice dark escribió:Yo no es por cortar el rollo a nadie [+risas],

¿No?

Saludos.

http://www.gamespot.com/articles/halo-the-master-chief-collection-gets-details-for-multiplayer-stats-co-op-and-more/1100-6420626/

The developer also detailed how co-op will work across the four games. Halo: CE and Halo 2 will get 2-player online and split-screen co-op, and Halo 3 and 4 will have 2-player split-screen and 4-player online co-op.

Muchas gracias,

darksch

EDIT: Si lo he entendido bien,

En TODOS los Halo se podrá jugar co-op online a pantalla partida, con, al menos, 2 jugadores,

¿No?

Un saludo.
Halo 1 y 2 son 2 jugadores tanto local como online, Halo 3 y 4 son 2 en local y 4 online.
darksch escribió:Halo 1 y 2 son 2 jugadores tanto local como online, Halo 3 y 4 son 2 en local y 4 online.

mmm......disculpa [+risas],

¿Si lo estoy pillando bien.....

no existe el "online a pantalla perdida" [carcajad]?

Gracias otra vez
Imagino que te refieres a jugar 2 en una casa y 2 en otra casa por ejemplo. Pues la verdad es que eso ni idea.
darksch escribió:Imagino que te refieres a jugar 2 en una casa y 2 en otra casa por ejemplo. Pues la verdad es que eso ni idea.

(Mensaje editado: Me había liado [+risas]).

Exacto.

Me refería exactamente,

A lo último mencionado.

Pero por lo que veo, es un misterio

:-| .....

Gracias de nuevo, darksch [oki]

Un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
melfice dark escribió:
darksch escribió:Imagino que te refieres a jugar 2 en una casa y 2 en otra casa por ejemplo. Pues la verdad es que eso ni idea.

(Mensaje editado: Me había liado [+risas]).

Exacto.

Me refería exactamente,

A lo último mencionado.

Pero por lo que veo, es un misterio

:-| .....

Gracias de nuevo, darksch [oki]

Un saludo

Me

Alegro

Que

Tu

Duda

...

....

[boing] :-| [mad] [bad] [bad] [bad] :-| :) :)

Haya

sido

aclarada

Un saludo.
Arnau134 escribió:Me

Alegro

Que

Tu

Duda

...

....

[boing] :-| [mad] [bad] [bad] [bad] :-| :) :)

Haya

sido

aclarada

Un saludo.

[jaja]........

......Guay

[oki]

Si, puedes jugar al halo3 por ejemplo 2 en una consola y otros dos en su consola solitos, o como tu quieras vaya.
Pakiyopgd escribió:

Si, puedes jugar al halo3 por ejemplo 2 en una consola y otros dos en su consola solitos, o como tu quieras vaya.

¿Lo habeis hecho entre 4 colegas? [comor?]

¿Os habeis puesto de acuerdo para probarlo?

Gracias.
melfice dark escribió:
Pakiyopgd escribió:

Gracias.

En 360 se podía, supongo que en One se podrá...
melfice dark escribió:
Pakiyopgd escribió:

Gracias.

Seria de risa que no funcionara en One cuando en 360 va perfectamente XD

Las épicas viciadas que nos hemos pegado con dos consolas y dos teles han sido memorables.
Pakiyopgd escribió:Seria de risa que no funcionara en One cuando en 360 va perfectamente XD

Las épicas viciadas que nos hemos pegado con dos consolas y dos teles han sido memorables.

Mola que lo confirméis, tío ;) (gracias Arnau134 XD)....

Eso si, ¿Perdía mucho el juego a pantalla partida, visualmente? (hablo del Halo 3)

Thanks

[ok]
melfice dark escribió:
Pakiyopgd escribió:Seria de risa que no funcionara en One cuando en 360 va perfectamente XD

Mola que lo confirméis, tío ;) (gracias Arnau134 XD)....

Eso si, ¿Perdía mucho el juego a pantalla partida, visualmente? (hablo del Halo 3)

Thanks

[ok]

Pierde un poco de calidad, pero compensa tener al compañero al lado para darle collejas XD

Incluso puede usar cada uno su perfil de xbox para conseguir cada uno sus logros o por si jugais competitivo cada uno consiga su nivel e historias.

PD: En competitivo tienes pantalla partida hasta 4 jugadores.
Pakiyopgd escribió:Pierde un poco de calidad, pero compensa tener al compañero al lado para darle collejas XD

Incluso puede usar cada uno su perfil de xbox para conseguir cada uno sus logros o por si jugais competitivo cada uno consiga su nivel e historias.

PD: En competitivo tienes pantalla partida hasta 4 jugadores.

jajaja [carcajad]

Gracias de nuevo,

Saludos

[oki]
Yo voy a reservarlo ya mañana, que ganas tengo de que salga XD
KKnot escribió:Yo voy a reservarlo ya mañana, que ganas tengo de que salga XD

Coño,

A justo un mes del lanzamiento...

¿Lo tenías pensao eh XD?
melfice dark escribió:

Coño,

¿Lo tenías pensao eh XD?

El mejor momento, justo cuando anunciar la reserva de cambiazo, yo también lo reserve hace dos días, aunque sabiendo que lo iba a comprar seguro, pero si es a 44.95 infinitamente mejor.
Helka escribió:
melfice dark escribió:

Coño,

¿Lo tenías pensao eh XD?

El mejor momento, justo cuando anunciar la reserva de cambiazo, yo también lo reserve hace dos días, aunque sabiendo que lo iba a comprar seguro, pero si es a 44.95 infinitamente mejor.

En físico, entiendo.....

ein?

¿No?

En físico, entiendo.....

ein?

¿No?

Exacto, en Media Markt, juego físico. Entregando cualquier juego de ps3,ps4,360 o one. Incluidos pal UK o juegos bundle de packs.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... on-1247076
401 Logros la Master Chief Collection. Debo hacerme con todos jeje.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/10/11/halo- ... 01-logros/
Helka escribió:

En físico, entiendo.....

ein?

¿No?

Exacto, en Media Markt, juego físico. Entregando cualquier juego de ps3,ps4,360 o one. Incluidos pal UK o juegos bundle de packs.

Gracias.

En ese caso, y por ese precio que mencionaste (44'95), está bastante bien;

Teniendo en cuenta que:

Es 'un' 'juego' de salida (edición física además),

Sin 'mamonadas' del tipo "cuentas compartidas" (no me mola NADA la idea)

Y luego, que es un pack....

Que incluye 4 juegos que, añadiendo multis y co-op...

Dan para bastante

Edit: Un último detallito, compañera:

Me he metido en el enlace que has puesto para echar un vistazo,

Y acabo de darme cuenta de que en Media Markt lo fechan para el día 14 del mes que viene;

¿No sale el 11 por éstas tierras XD?

(Sólo es curiosidad eh? ;))

Un saludo

[ok]
A ver, sin intención de montar polémica alguna, yo quiero jugar a todos los juegos en inglés, sabéis si la versión que se vende en españa incluye la versión original?
Por ejemplo Destiny puedo jugarlo totalmente en inglés poniendo la Xbox one en inglés (que por cierto, no me gusta que no me deje escoger región España y lenguaje inglés, cosa que sí podía hacer con 360), y la verdad es que esto es algo que para mí es importante e incluso reservaría el juego en PAL UK fuera de España por tal de tenerlo en inglés.
Agradezco vuestra ayuda.

PD: Los que prefiráis jugarlo en español, bien por vosotros; mi opinión es que toda obra pierde mucho al ser doblada, sea un libro, una película, un videojuego, lo que sea. Pero aquí cada uno que haga lo que quiera, entiendo que dar la opción de jugarlo en español siempre es mejor que no darla (aunque supongo que para eso se gasta un tiempo y un dinero que quizá podría ir destinado a mejorar otros aspectos del juego).
kresnik escribió:A ver, sin intención de montar polémica alguna, yo quiero jugar a todos los juegos en inglés, sabéis si la versión que se vende en españa incluye la versión original?
Por ejemplo Destiny puedo jugarlo totalmente en inglés poniendo la Xbox one en inglés (que por cierto, no me gusta que no me deje escoger región España y lenguaje inglés, cosa que sí podía hacer con 360), y la verdad es que esto es algo que para mí es importante e incluso reservaría el juego en PAL UK fuera de España por tal de tenerlo en inglés.
Agradezco vuestra ayuda.

PD: Los que prefiráis jugarlo en español, bien por vosotros; mi opinión es que toda obra pierde mucho al ser doblada, sea un libro, una película, un videojuego, lo que sea. Pero aquí cada uno que haga lo que quiera, entiendo que dar la opción de jugarlo en español siempre es mejor que no darla (aunque supongo que para eso se gasta un tiempo y un dinero que quizá podría ir destinado a mejorar otros aspectos del juego).

Me uno a la pregunta del compañero.
melfice dark escribió:
Helka escribió:

En físico, entiendo.....

ein?

¿No?

Gracias.

En ese caso, y por ese precio que mencionaste (44'95), está bastante bien;

Teniendo en cuenta que:

Es 'un' 'juego' de salida (edición física además),

Sin 'mamonadas' del tipo "cuentas compartidas" (no me mola NADA la idea)

Y luego, que es un pack....

Que incluye 4 juegos que, añadiendo multis y co-op...

Dan para bastante

Edit: Un último detallito, compañera:

Me he metido en el enlace que has puesto para echar un vistazo,

Y acabo de darme cuenta de que en Media Markt lo fechan para el día 14 del mes que viene;

¿No sale el 11 por éstas tierras XD?

(Sólo es curiosidad eh? ;))

Un saludo

[ok]

Yo también pensaba que era el 11, pero esa debe ser fecha usa.
Helka escribió:Yo también pensaba que era el 11, pero esa debe ser fecha usa.

Será eso.

Seguramente, que no tardamos mucho,

en salir de dudas

[jaja]
Julian92ESP escribió:401 Logros la Master Chief Collection. Debo hacerme con todos jeje.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/10/11/halo- ... 01-logros/

Que ganas de que salga ya a la venta el juego pero solo de leer que son 401 logros... jajajajaja dios mio que viciada
kresnik escribió:A ver, sin intención de montar polémica alguna, yo quiero jugar a todos los juegos en inglés, sabéis si la versión que se vende en españa incluye la versión original?
Agradezco vuestra ayuda.

Para no querer crear polemica has soltado una opinion que lo es bastante porque eso de que absolutamente todo pierde al ser doblado sea peli serie o incluso una novela es cuanto menos DISCUTIBLE

es mas si juegas a todos los juegos en ingles que sepas que tu mismo es estas segun tu creencia "perdiendote muchas cosas" porque hay juegos donde el ingles no es su doblaje principal o su "v.o"

a y el dinero en doblar un juego vien invertido esta puesto que un juego sin doblar al castellano que acaba siendolo no deja de ser mejorar un aspecto del juego que debe ser mejorado

Salu2
Buenas,llevo desconectado un tiempo y hay un par de detalles que no encuentro respuesta:
Se puede correr pulsando ls en algun multiplayer??
Son todos los multijugadores independientes cada uno con las caracteristicas originales??habilidades,personalizacion de armaduras etc
frankie yakuza escribió:Buenas,llevo desconectado un tiempo y hay un par de detalles que no encuentro respuesta:
Son todos los multijugadores independientes cada uno con las caracteristicas originales??habilidades,personalizacion de armaduras etc

Solo podrás esprintar en Halo 4.

El esprint y las habilidades de armadura son el cáncer de Halo y, por suerte, erradicados de Halo 5.

Halo es un shooter arena de 4v4. No una especie de corre quien pueda para campear en el mínimo rincón, lo que te viene a comentar que el esprint es caca.
Las habilidades del reach tampoco eran un inconveniente tan grande, ofrecia variedad, aunque habia alguna mas cheta que otra, pero lo del halo 4 es un desproposito, el online fue desastroso, al menos con este "remake" se vuelve al estilo de bungie.
Arnau134 escribió:
frankie yakuza escribió:Buenas,llevo desconectado un tiempo y hay un par de detalles que no encuentro respuesta:

Solo podrás esprintar en Halo 4.

El esprint y las habilidades de armadura son el cáncer de Halo y, por suerte, erradicados de Halo 5.

Halo es un shooter arena de 4v4. No una especie de corre quien pueda para campear en el mínimo rincón, lo que te viene a comentar que el esprint es caca.

Pues para mi el tema de poder correr me parecio lo mejor que pudieron hacer en halo 4,en todo lo demas una mierda
He visto lo del cambiazo en mm, para hacerlo hay que reservalo por internet o puedes ir directamente a la tienda sin reserva y dar un juego? Es que el precio por este juegazo lo veo muy bien dando un cutre juego de ps3.
Buenas

acabo de reservarlo en mm. [sonrisa]

¿Sabeis si será necesario el live en las spartan ops como el halo 4 original? ¿o se podrá jugar sin pagar subscripción?

Un saludo

newdreamer
Sigo sin ver porque el Sprint es el cancer de Halo cuando es una habilidad pasiva que puede usar cualquiera

es mas cuando los propios Spartans por trasfondo algunos son capaces de sprintar a 80Km/h aun menos veo el problema de dicha habilidad
newdreamer escribió:Buenas

¿Sabeis si será necesario el live en las spartan ops como el halo 4 original? ¿o se podrá jugar sin pagar subscripción?

Un saludo

newdreamer

Dudo mucho que ese modo se pueda jugar sin gold
Agradezco vuestra ayuda.

Interesa bastante,yo cambie mi 360 de idioma por escuchar las Double Kills,Killjoy,etc en el anglosajon nativo,la verdad es que molaba bastante mas en Halo3 sobretodo. Supongo que no sabremos nada todavia,pero imagino que cambiando la consola de idioma se podra...
Agradezco vuestra ayuda.

Cambia el idioma de la consola. Y si es por si trae el idioma, descárgalo con la consola cambiada de idioma/región y listo.
jose juan escribió:
newdreamer escribió:Buenas

Un saludo

newdreamer

Dudo mucho que ese modo se pueda jugar sin gold

Eso pienso yo también pero seria la guinda perfecta al pack...

newdreamer
7303 respuestas