Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:En la version digital el parche de los 20 gigas ya esta incluido,lo dijo ayer el responsable de 343 industries en twiterr

Coño, pa que veas.

Al final, si os dáis cuenta,

(A lo tonto a lo tonto [fiu])....

Ya estamos casi metíos

En el cuento ése del...

"Always Online"...

[carcajad] [carcajad]
es q el q quiera consola sin online q no se compre ni esta ni la otra, no estan pensadas para el offlline
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
WGP Kakashii escribió:es q el q quiera consola sin online q no se compre ni esta ni la otra, no estan pensadas para el offlline

A ésto es a lo que me refería [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La idea está en nuestro subconsciente ya XD

(Ni lo dudamos)
habeis comentado que ya esta disponible para descargar en el bazar? si es asi que version habeis pillado? la que sale mejor es la de Hong Kong

Saludos

EDITO: ya he visto paginas atras que lo estais bajando desde ayer xD
Polemizar porque el añadido del juego online (que nó parche) no venga de serie en disco sino en descarga es como polemizar que la casa que compro viene sin ovejas y que te las dan cuando compres el prado...

Algo similar con el GTA V para el juego online. Para mí perfecto si llenan un disco con el contenido propio del juego individual y el cooperativo tengas que bajarlo de internet.. Lo más lógico y justo de lo poco habitual que hay en estos lares, peor sería añadir esos contenidos al disco (que ya has pagado) y que solo fuese accesible median previo pago o DLC a pesar de tenerlo en el disco ya comprado.. que no son pocos casos...

Por mi parte es lo justo y perfecto siempre y cuando ese espacio que hubiese ocupado venga lleno de contenido para juego individual... Al final el que se queja no se está dando cuenta de la honestidad con la que está tratando al cliente al darte todo el contenido aprovechando el máximo espacio posible. [360º]
Como será el online? 1 online para cada Halo o todos metidos juntos?
creo q es el online del halo 2 solo con los mapas si no me equivoco q son 100 por eso ocupa tanto
melfice dark escribió:
jose juan escribió:En la version digital el parche de los 20 gigas ya esta incluido,lo dijo ayer el responsable de 343 industries en twiterr

Coño, pa que veas.

Al final, si os dáis cuenta,

(A lo tonto a lo tonto [fiu])....

Ya estamos casi metíos

En el cuento ése del...

"Always Online"...

[carcajad] [carcajad]

yo siempre lo dire si nos venden en digital los juegos al precio de la india , hong kong y demas... para que queremos lo fisico? salimos ganando si o si....
joshicko escribió:yo siempre lo dire si nos venden en digital los juegos al precio de la india , hong kong y demas... para que queremos lo fisico? salimos ganando si o si....

Bueno,

Eso ya es una cuestión,

De preferencias personales [oki]

Saludos.
Jugueton escribió:Polemizar porque el añadido del juego online (que nó parche) no venga de serie en disco sino en descarga es como polemizar que la casa que compro viene sin ovejas y que te las dan cuando compres el prado...
Al final el que se queja no se está dando cuenta de la honestidad con la que está tratando al cliente al darte todo el contenido aprovechando el máximo espacio posible. [360º]

Lo honesto seria incluir un segundo disco con el multiplayer, lo de la descarga digital es una chapuza para los que lo quieren completamente en fisico, para quien colecciona o para todos aquellos que tienen conexiones deficientes, donde tardará dos dias en instalarse. Además que los mapas multiplayer de los Halo no solo sirven para online....

Si tu vas a comprarte una pelicula en bluray a la tienda, seguro que no te agradaria mucho que una parte de ella te la tengas que descargar para tener toda la experiencia completa.
Creo que a los usuarios se les tienen que dar facilidades y distintas opciones para que todo el mundo esté contento, ya que para eso pagan.

Un salu2
hombre chapuza tampoco q joder sobre todo a los q tengan poca conexion pues te doy la razon, de todos modos tampoco se save q le clavan sony por cada blue rai a micro por el tema q no es de ms y les tendran q pagar supongo
J-C-I escribió:
Jugueton escribió:Polemizar porque el añadido del juego online (que nó parche) no venga de serie en disco sino en descarga es como polemizar que la casa que compro viene sin ovejas y que te las dan cuando compres el prado...
Al final el que se queja no se está dando cuenta de la honestidad con la que está tratando al cliente al darte todo el contenido aprovechando el máximo espacio posible. [360º]

Lo honesto seria incluir un segundo disco con el multiplayer, lo de la descarga digital es una chapuza para los que lo quieren completamente en fisico, para quien colecciona o para todos aquellos que tienen conexiones deficientes, donde tardará dos dias en instalarse. Además que los mapas multiplayer de los Halo no solo sirven para online....

Si tu vas a comprarte una pelicula en bluray a la tienda, seguro que no te agradaria mucho que una parte de ella te la tengas que descargar para tener toda la experiencia completa.
Creo que a los usuarios se les tienen que dar facilidades y distintas opciones para que todo el mundo esté contento, ya que para eso pagan.

Un salu2

Con todos mis respetos, 'esa experiencia completa' a la que te refieres es una 'experiencia online', es decir que si no tienes una red adecuada la experiencia se va al garete aunque tengas el contenido en el disco.

Ojo que yo también soy de los que le gusta tener el contenido en físico y me gusta los juegos individuales puesto que no dependo de servidores, pero también hay que reconocer que muchas veces y sobre todo ahora la experiencia individual la tienen en detrimento de la online ocupando una buena parte del contenido del disco para ese añadido, y como antes he comentado por mi parte agradezco que se aproveche un 100% del contenido de un disco para el modo individual, y si quiero el online, pues bueno me molestará bajar el resto pero si no tengo una red adecuada para bajarlo tampoco la tendré para jugar...

Saludos. :)

Pd Casi todos los juegos en modo online se parchean cada poco, por diversos motivos o no están en funcionamiento al principio de salir el juego a la venta, por ejemplo el GTA V, por lo que tenerlo en disco sería inútil puesto que prácticamente esa opción es la que se baja en la actualización o posteriores.
J-C-I escribió:

Un salu2

Solo te digo que o cambiais de mentalidad o bajaros del barco de los videojuegos,por que en x tiempo todo o casi sera digital
Jugueton escribió:
J-C-I escribió:

Un salu2

Con todos mis respetos, 'esa experiencia completa' a la que te refieres es una 'experiencia online', es decir que si no tienes una red adecuada la experiencia se va al garete aunque tengas el contenido en el disco.

Ojo que yo también soy de los que le gusta tener el contenido en físico y me gusta los juegos individuales puesto que no dependo de servidores, pero también hay que reconocer que muchas veces y sobre todo ahora la experiencia individual la tienen en detrimento de la online ocupando una buena parte del contenido del disco para ese añadido, y como antes he comentado por mi parte agradezco que se aproveche un 100% del contenido de un disco para el modo individual, y si quiero el online, pues bueno me molestará bajar el resto pero si no tengo una red adecuada para bajarlo tampoco la tendré para jugar...

Saludos. :)

Pd Casi todos los juegos en modo online se parchean cada poco, por diversos motivos o no están en funcionamiento al principio de salir el juego a la venta, por ejemplo el GTA V, por lo que tenerlo en disco sería inútil puesto que prácticamente esa opción es la que se baja en la actualización o posteriores.

Hombre yo tambien agradezco que el contenido del disco sea todo el contenido sea todos los modos campaña individual, prefiero eso a que hubiesen dejado fuera por ej a Halo 4 entero por incluir el multijugador. Eso esta muy claro.

Yo no tengo nada en contra de lo digital, de hecho creo que es la mejor opcion por comodidad y sobre todo precio en bazares extranjeros, y ademas sin un buen online se pierde mucho. Claramente el online es imprescindible y el futuro, pero tambien va a convivir con lo fisico como ocurre con pelis, musica, libros, etc.

Este es un must have y como fan de la saga me hubiera gustado tenerlo fisico entero mejor.
Un salu2
Hoy tuve la oportunidad de datarlo en la Madrid Gales Week, una pasada de verdad, parece otro juego, no parece un refrito, parece totalmente nuevo!
Raistlin2891 escribió:Hoy tuve la oportunidad de datarlo en la Madrid Gales Week, una pasada de verdad, parece otro juego, no parece un refrito, parece totalmente nuevo!

¿Querrás decir "catarlo", no? jeje

No, ya en serio....

¿A qué juego has jugado, dentro del "Pack"? ¿En qué modo (campaña o multijugador)?

Gracias
melfice dark escribió:
Raistlin2891 escribió:Hoy tuve la oportunidad de datarlo en la Madrid Gales Week, una pasada de verdad, parece otro juego, no parece un refrito, parece totalmente nuevo!

No, ya en serio....

¿A qué juego has jugado, dentro del "Pack"? ¿En qué modo (campaña o multijugador)?

Gracias

Catarlo si (puto corrector). Jugábamos a halo 2 en multi. Un grandísimo trabajo de verdad, me quede muy contento. [sonrisa]
Raistlin2891 escribió:
melfice dark escribió:

No, ya en serio....

Gracias

Catarlo si (puto corrector). Jugábamos a halo 2 en multi. Un grandísimo trabajo de verdad, me quede muy contento. [sonrisa]

Pero,

A Halo 2....te referirás en competitivo, no?

Y de ser así;

Era un escenario "remasterizado" (nuevo) o "clasico" (versión 2004)? [+risas].....

Y una última cosilla...

¿Cómo "tiran" esos 60 frames 'per second' ;)? ¿Va fluida la cosa?

Un saludo
Lógico, jajaja eramos 3vs3. Y si era mapa remasterizado, no sabría decirte cual exactamente, o eso creo recordar, halo 2 lo jugué hace mucho ya...

En cuanto al framerate, lo que yo jugué, rocoso es poco. [risita] Una pasada, como bien digo, parece un juego completamente nuevo. Se ve súper definido y súper nítido, y las texturas me parecieron excelentes para ser remasterización, lo mismo de la iluminación.
Gracias por tus impresiones, Raistlin2891.

Mola cómo suena....... [fumando]

Saludos [oki]
WGP Kakashii escribió:hombre chapuza tampoco q joder sobre todo a los q tengan poca conexion pues te doy la razon, de todos modos tampoco se save q le clavan sony por cada blue rai a micro por el tema q no es de ms y les tendran q pagar supongo

Es una chapuza con todas las de la ley no me jodas tengas una conexion de la ostia o tengas una de mierda como en españa (que aun es peor la cosa )

hay que ser MUY cutres para no gastarse "2 pesetas" en poner otro disco con todo ese contenido y encima en esos 20 gigas NO vienen las spartan ops que hasta diciembre no van a poderse bajar
seguimos en lo mismo ni tu ni yo sabemos q los puesta a ellos cada blue rai, q te cuesta 3 euros uno virgen de los nuestros no quiere decir q eso les cueste a ellos,a lo mejor meter 2 es una millonada o una miseria pero no lo savemos, no es lo mismo un disco virgen verbatin q los q se usan en los originales q no es el mismo materia q eso no lo entendeis o pasais de enternderlo, una cosa es una grabacion y otra estamparlo en un disco son cosas distinas
Probado hoy en la games week y solo me queda decir que se lo han currado mucho, lo que pasa es que soy bastante malo XD
davokazaki escribió:Probado hoy en la games week y solo me queda decir que se lo han currado mucho, lo que pasa es que soy bastante malo XD

jajaja

Por cierto,

Soy yo, o....

(Parece)

Haber un Énfasis Masivo...

Para

Que enfoquemos

Nuestras Percepciones....

(Y nuestros intereses)

En el Multijugador "Competitivo"?

:-|

Lo digo porque no han parado de 'publicitarlo' (y siguen ZzzZZ, al menos en el caso de éste juego)...

Desde 'hace la tira de meses'

De una manera descarada.....

(¿Con qué fin?)

ein?

Saludos.
melfice dark escribió:
davokazaki escribió:Probado hoy en la games week y solo me queda decir que se lo han currado mucho, lo que pasa es que soy bastante malo XD

jajaja

Por cierto,

Soy yo, o....

(Parece)

Haber un Énfasis Masivo...

Para

Que enfoquemos

Nuestras Percepciones....

(Y nuestros intereses)

En el Multijugador "Competitivo"?

Lo digo porque no han parado de 'publicitarlo' (y siguen ZzzZZ, al menos en el caso de éste juego)...

Desde 'hace la tira de meses'

De una manera descarada.....

(¿Con qué fin?)

ein?

Saludos.

Podrías dejar de escribir en columna? Le fastidias el foro a todo al que entra desde móvil.
pa mi q lo hace a posta pero bueno la verdad q es molesto si
jose juan escribió:
J-C-I escribió:

Un salu2

Solo te digo que o cambiais de mentalidad o bajaros del barco de los videojuegos,por que en x tiempo todo o casi sera digital

No es cuestión de cambiar de mentalidad. Está claro que en pocos años todo será digital. Pero a día de hoy existen las 2 opciones. Si compras un juego en físico, el contenido debería estar incluido en el disco. Pero ahora parece que hay 3 tipos de juegos: Digitales, físicos y la nueva moda Físicos-digitales. A mi las 2 primeras opciones me convencen. La última no creo que sea defendible.

Salu2.
Yo no creo que tengan un problema con el coste de un segundo disco, me imagino que para ellos fue un poco traumatico en la 360 que hubo juegos que llegaron a meter 4 discos DVD, a lo mejor no han querido estrenarse con un Halo en la One y dos discos.

El problema es la gente que tiene conexiones lentas y lo compre fisico, yo hasta hace una semana tenia 2 megas de bajada [facepalm] , ahora con la fibra no es problema pero claro los que siguen teniendo cobre y del lento es una faena.
jaKal escribió:Le fastidias el foro a todo al que entra desde móvil.

No estoy seguro de entender eso.....

melfice dark escribió:
jaKal escribió:Le fastidias el foro a todo al que entra desde móvil.

No estoy seguro de entender eso.....

Que escribas normal, y no un párrafo por palabra, se refiere a la versión móvil de eol.
lwordl escribió:Que escribas normal, y no un párrafo por palabra, se refiere a la versión móvil de eol.

Sí, eso ya lo ha dicho el compañero de antes, pero....

¿Qué tiene que ver el "cómo escriba" con

La 'versión móvil' de eol?

Gracias.
por q el q lo lea desde el movil lo estas jodiiendo vivo asi de claro hazlo normal como todos
WGP Kakashii escribió:por q el q lo lea desde el movil lo estas jodiiendo vivo asi de claro hazlo normal como todos

Pero ..

..."Le Estoy Jodiendo Vivo"....

¿Por qué?

Sigo esperando una explicación......

ein?
a ver tio escribe normal que la gente q lo lea desde el movil les cuesta mas si escribes asi, si sigues ya es pa tocar las narices
Hombre, no trato de tocar las narices a nadie, pero, según entiendo...

Es más difícil 'visualizar' la pantalla del móvil "así", no?

(Vamos, a "párrafo por palabra", cómo se está diciendo que hago [carcajad])...

¿No?

¿Es eso?

ein?
WGP Kakashii escribió:si

Hombre....Gracias ;).
A ver si dejamos de hacer el tonto y tocar las narices a los compañeros.
Los 20GB de la Halo Collection no son un parche / DRM, sino el multijugador

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]That's not a patch. It's content. The game is designed to run as a single, unified product, digital is seamless obviously, but we also wanted disc users to have the same experience, without swapping discs. Since the bulk of it is MP or MP related, the logic is sound. There will ALSO be a TU in there, but that in itself is a tiny fraction of the content.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]We realize that this isn't ideal for everyone, but it's the path to the smoothest eventual experience.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]Mind if I ask you what your specific problem situation is? Disc? Bandwidth cap? Slow speed? Just curious and would like to provide deeper guidance.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]If fixes were required for Campaign, they would be very small, but that's not the case. All four campaigns will run directly from the disc without the content update. As will some custom game features. Again, the bulk of the CU is MP and MP related.[/size][/font][/background]

Asi lo ha dejado claro O'Connor en Neogaf. La version digital vendra con todo, pero los que compren el juego en fisico necesitaran bajarse el contenido de 20GB que es, en esencia, el multijugador o datos relacionados con el mismo. Aunque reconoce que hay una muy leve porcion de correccion de bugs, pero vamos, que se podra jugar las 4 campaña desde el disco fisico sin necesidad de la actualizacion.

Ni DRM ni leches, como le gusta inventar a internet. Era logico pensar que ese parche era el multijugador y que no repercutiria en las campañas.
Es cierto que lo podrian haber hecho de otra manera, como con Forza 4 por ejemplo (y otros tantos), pero tampoco es lo que se ha ido predicando.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=134774911&postcount=223
A mi se me están descargando los 45 gb de la precarga...¿cuando terminen se bajan ya esos otros 20 o aún no se bajan?
supongo q el parche sera mas alante aun estaran puliendo algo del multi supongo
En parte salen perjudicados, el tener que disponer de una red para todos los usuarios, 20 gb de descarga por persona es un coste de mantenimiento en la red enorme, hubiera salido mas rentable meter un bluray y una pequeña actualización si hiciera falta.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PoderGorrino escribió:A mi se me están descargando los 45 gb de la precarga...¿cuando terminen se bajan ya esos otros 20 o aún no se bajan?

Ya viene todo.
lwordl escribió:En parte salen perjudicados, el tener que disponer de una red para todos los usuarios, 20 gb de descarga por persona es un coste de mantenimiento en la red enorme, hubiera salido mas rentable meter un bluray y una pequeña actualización si hiciera falta.

Dudo que ellos no sepan lo que sale mas rentable y tu si, supongo que tendrán sus razones o eso espero.
si solo fueran 45gb cabria en un disco blue rai sera 45 + 20 del multi digo yo vamos si no no se entiende
En primicia los logros de Halo: The master chief collection en castellano:

http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... collection

Vaya recuerdos, que ganas de luchar por completarlo
ahona escribió:A ver si dejamos de hacer el tonto y tocar las narices a los compañeros.

Cumplido el Baneo de 12 horas [oki].

Un saludo [bye]
Buenas , alguien lo a reservado en el game y se sabe si dan alguna cosa con el ? .
Saludos ..
En game va el juego, más DLC exclusivo Calavera "Grunt Funeral" y un libro de mapas multijugador exclusivo con consejos y estrategias para cada mapa, escritas por el ganador de múltiples torneos de Halo, Strongside. No se si para todos o limitado o algo, pero inicialmente parece ser que para todas las reservas. Saludos.
Yo ya estoy dudando si pillarlo o no después de ver en el video posteado esos mapas de halo ce, no sé si me apetece jugar online con aspectos gráficos de antaño.., álgo mejor se ven, pero ando con dudas.
Las campañas en principio no eran prioridad, ya que me pasé toda la saga seguída cuando salió halo 4.Me sabe a poco que sólo hayan mejorao ésos pocos mapas de halo 2.
7303 respuestas