Halo The Master Chief Collection

mejora claro q tienes pero si esperas verlos como los del halo 5 pues no tendrian q hacerlos de cero para eso, si solo vas a jugar online y no te convence los graficos de los mapas no lo pilles y esperas un tiempo a ver
lwordl escribió:En parte salen perjudicados, el tener que disponer de una red para todos los usuarios, 20 gb de descarga por persona es un coste de mantenimiento en la red enorme, hubiera salido mas rentable meter un bluray y una pequeña actualización si hiciera falta.

Teniendo en cuenta que MS es la dueña de la red de servidores con el valor económico más alto del mundo (Azure) y más grande, me imagino que les saldrá más barato hacerlo de esta forma, ya que la inversión ya está hecha.

De todas formas el obtener el online via fisico o via digital es lo de menos, necesito online para jugarlo si o si.
esto no son los serves de sony aqui no se caen por bajar un minecraft como paso en el network
Gamerlol escribió:
lwordl escribió:En parte salen perjudicados, el tener que disponer de una red para todos los usuarios, 20 gb de descarga por persona es un coste de mantenimiento en la red enorme, hubiera salido mas rentable meter un bluray y una pequeña actualización si hiciera falta.

Teniendo en cuenta que MS es la dueña de la red de servidores con el valor económico más alto del mundo (Azure) y más grande, me imagino que les saldrá más barato hacerlo de esta forma, ya que la inversión ya está hecha.

De todas formas el obtener el online via fisico o via digital es lo de menos, necesito online para jugarlo si o si.

El caso es quejarse. Si hubieran metido los 20GB en un segundo disco, también se quejarían. Que si "vaya atraso el tener que meter dos discos", que si "vaya coñazo tener que instalar un disco, y luego levantarte, sacar ese disco, meter el otro, instalarlo, y tener que levantarte y cambiar de disco de nuevo", que si "no me gusta que vengan dos discos en la misma caja, viene un disco sobre otro y se arañan"...y si vinieran dos cajas con un disco en cada una, dirían que "en mi estantería de juegos solo tengo sitio para una caja más, ahora a ver qué hago"...

Lo mejor es pasar, compañero, porque van a quejarse por todo.
esta claro q los hay q se quejan por tema internet lento, otros por tocar las narices q son muchos, si meten contenido por q hay q bajarlo, si no lo mente por q no lo meten, si meten 2 discos por q sale mas caro el juego etc etc etc
Muy poquitos serían los que se quejasen de que vinieran dos BR en la misma caja.
si no suben el precio no pero como eso no suele pasar si no mas bien al reves
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gyzmo escribió:Muy poquitos serían los que se quejasen de que vinieran dos BR en la misma caja.

Eso lo decimos ahora que sabemos lo de descargar los 20GB XD....
soyun escribió:
Gamerlol escribió:

El caso es quejarse. Si hubieran metido los 20GB en un segundo disco, también se quejarían. Que si "vaya atraso el tener que meter dos discos", que si "vaya coñazo tener que instalar un disco, y luego levantarte, sacar ese disco, meter el otro, instalarlo, y tener que levantarte y cambiar de disco de nuevo", que si "no me gusta que vengan dos discos en la misma caja, viene un disco sobre otro y se arañan"...y si vinieran dos cajas con un disco en cada una, dirían que "en mi estantería de juegos solo tengo sitio para una caja más, ahora a ver qué hago"...

Lo mejor es pasar, compañero, porque van a quejarse por todo.

Imagen
Gyzmo escribió:Muy poquitos serían los que se quejasen de que vinieran dos BR en la misma caja.

Estoy seguro que dicen que vendrán dos BR y habría quejas. Hagan lo que hagan habrá quejas, nunca llueve a gusto de todos. Hasta si hubiera cabido todo en en sólo disco, algunos dirían que tanto contenido en un disco supondría un juego de poca calidad [qmparto] [qmparto]

Yo hubiera preferido los dos discos, uno lo instalas y el otro para jugar tanto solo como multi (como con Halo 4).

Ahora mismo estoy bajando 2GB de la actualización (hacía mucho que no encendía la One) y me está tardando la vida, si tengo que esperar a los 20GB, me tiro desde que lo compre hasta la madrugada para jugarlo XD XD

EDIT: El compañero de arriba lo ha resumido perfectamente en una sóla imágen.
Ya había quejas cuando vino el multi del Halo 4 en otro DVD y lo mismo con el Halo ODST y con otros juegos que pasaba lo mismo en Xbox 360.
A mi me llama mucho la atención por que luego mucha gente critica lo digital,y a veces con razón,pero luego en Steam que es todo digital lo abrazan sin reparos.
Halo 1 y 2 tendrán el mismo motor? El 3 y 4 son idénticos a los de 360? Perdonad pero en la wiki no queda muy claro.
el 1 tiene el motor q lleva en ls 360 no de la xbox original, el 2 es una version nueva para one, el 3 lleva mejoras de luz y algo mas y el 4 mas de lo mismo
1º vistazo a Halo Nightfall serie incluida con la MCC

muestra cositas MUY interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=9MR2rN198zw

Salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy indeciso entre Halo y CoD. Siempre me gusta tener un juego para irle dando al online, y no sé... No lo tengo muy claro. Esto de las remasterizaciones nunca me ha convencido. Esperaré a ver gameplays
almogàver escribió:Yo estoy indeciso entre Halo y CoD. Siempre me gusta tener un juego para irle dando al online, y no sé... No lo tengo muy claro. Esto de las remasterizaciones nunca me ha convencido. Esperaré a ver gameplays

Seria una Remasterizacion al uso si no incluye el Halo 2 con el motor gráfico prácticamente nuevo y 4 juegos, una serie y una beta al precio se un juego. Por lo que creo, que llamar a este juego Remasterizacion como podría ser Last of Us HD, Sleeping Dogs, y demás, me parece infravalorar este pedazo de Halo 2 Aniversario y los demás que le acompañan. Yo tampoco soy muy de refritos hd, salvo excepciones, pero A mi forma de ver este pedazo de pack no tiene demasiado que ver con un port hd. Eso sin contar la de horas de diversión que incluye sumando campañas y múlti.
Pues tiene pinta de que el que mejor lucirá será h2 ¿no? Por que no optimizar todos para ese motor?
jaKal escribió:Pues tiene pinta de que el que mejor lucirá será h2 ¿no? Por que no optimizar todos para ese motor?

porque asi son capaces deque cuando Halo 3 cumpla 10 años sacar la version Halo 3 aniversario
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:el 1 tiene el motor q lleva en ls 360 no de la xbox original, el 2 es una version nueva para one, el 3 lleva mejoras de luz y algo mas y el 4 mas de lo mismo

Todas las versiones tendran mejoras,el que mas el 2 pero todos tendran mejoras en texturas,iluminacion y puede que alguna cosita mas
Regente escribió:¿Se sabe si los halo tendrán el famoso modo horda? Siempre me encantó ese modo de juego y es al que más horas le eché en cooperativo. Mucho más que el online.

Un saludo.

Gracias.

Pues el que podria tenerlo es el Halo 1 Anyversary. El de la 360 tenia varios mapas y un mapa de tiroteo todo con las reglas del halo reach
jaKal escribió:Pues tiene pinta de que el que mejor lucirá será h2 ¿no? Por que no optimizar todos para ese motor?

Porque aumentaría el tiempo de trabajo, dinero, etc. Además Halo 4 luce ya muy muy bien. Quizá como dicen el 3 en su aniversario por separado a precio reducido cómo con el 1, que creo que salió a unos 39.95. Aunque prefiero 4 juegos a 44.95 para mi.

Saludos.
Que pasa que nadie del foro lo ha podido probar en la Madrid games week, solo he visto un par de comentarios :(
(mensaje borrado)
GAIZKO LSK escribió:Que pasa que nadie del foro lo ha podido probar en la Madrid games week, solo he visto un par de comentarios :(

Yo sí, pero hay que decir que era el multijugador.

Los gráficos se nota que tiene una mejora brutal, al igual que la iluminación y el sonido.

Los 60fps estables como rocas le sientan de maravilla, todo muy fluido en todo momento.

Si te gustaba Halo, este te va a encantar, ese es mi veredicto. Deseando estoy de que llegue ya el día de salida ;)
Vale, cabrones, no he podido aguantar el Hype y me lo he pillado ya... ¬¬

Si la parienta se queja le diré que venga aquí y se lo explicáis vosotros! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, qué ganitaaaaaaaaaaaas!
hola que tal a todos , quisiera saber si alguien mas le pasa que cuando compraron la pre descarga y la pusieron a descargar y le dieron pause se les reinicia de nuevo la descarga de 0 o 4% y no reanuda la descarga de donde quedo la ultima vez que le dieron pause ... mi caso es que tengo apenas 6 mb de velocidad y me tardare unas 19 horas descargar este juego pero tal vez la descarga va por 15 % y pauso la descarga para ver videos en hd y no se me corten y mi susto cuando vuelvo a reanudar la descarga se vuelve a 4% es desesperante no se puede descargar como los demás juegos por descarga digital que pausas y donde queda la descarga desde ahí reanuda ..
A quien mas le pasa :-? ,, o creen que este guardando y cuando este mas adelantada la descarga se adelante rapido como pasa en algunos juegos que de 80 se pasa a 100 % en unos segundos ... [facepalm]
no se si alguien se dio cuenta pero es curioso , la descarga anticipada del store americano ocupa 45,6 gb , y la pal son 44,5 gb curioso

pd : me confundi y me instalo las dos versiones , ahora tengo 90 gb de halo [+risas]
maverick2014 escribió:hola que tal a todos , quisiera saber si alguien mas le pasa que cuando compraron la pre descarga y la pusieron a descargar y le dieron pause se les reinicia de nuevo la descarga de 0 o 4% y no reanuda la descarga de donde quedo la ultima vez que le dieron pause ... mi caso es que tengo apenas 6 mb de velocidad y me tardare unas 19 horas descargar este juego pero tal vez la descarga va por 15 % y pauso la descarga para ver videos en hd y no se me corten y mi susto cuando vuelvo a reanudar la descarga se vuelve a 4% es desesperante no se puede descargar como los demás juegos por descarga digital que pausas y donde queda la descarga desde ahí reanuda ..
A quien mas le pasa :-? ,, o creen que este guardando y cuando este mas adelantada la descarga se adelante rapido como pasa en algunos juegos que de 80 se pasa a 100 % en unos segundos ... [facepalm]

No sé qué clase de cambios están haciendo con las precargas, pero hay casos parecidos al tuyo con la descarga del duty aw.
Así que deja los videos hd para otro momento e intenta no parar la descarga.
Yo he sido un de los que ha sufrido cosas raras con la descarga de este Halo MCC, aunque parece que he conseguido descárgalo al 100% y ya lo tengo como juego anticipado.

Por dar un dato mas, la compra la hice en la store de hong Kong, y los errores han sido los que se han comentado, el tenerlo al 70% y después volver al 30% y tras cancelar la descarga y volver a empezar reducirse otra vez la descarga del 5% al 1% cuando la he encendido hoy.

Pero bueno, parece que ya lo tengo a la espera del dia D.
El lavado de cara es impresionante, este juego lo seguiré de cerca.

Un saludo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
elblayet escribió:El lavado de cara es impresionante, este juego lo seguiré de cerca.

Un saludo.

El Multiplayer es un MOD de Halo 4, así que aún impresiona más.

Es muy bestia.
necesito gente que me agregue para jugar al halo nuevo , que juegen muchisimo como yo [+risas] , para pasar buenos ratos y sacarnos todos los logros , solo decir que con el halo reach me pase 7 meses sin dejarlo , es que en mi lista de amigos a pocos les gusta este grandisimo juego
maverick2014 escribió:hola que tal a todos , quisiera saber si alguien mas le pasa que cuando compraron la pre descarga y la pusieron a descargar y le dieron pause se les reinicia de nuevo la descarga de 0 o 4% y no reanuda la descarga de donde quedo la ultima vez que le dieron pause ... mi caso es que tengo apenas 6 mb de velocidad y me tardare unas 19 horas descargar este juego pero tal vez la descarga va por 15 % y pauso la descarga para ver videos en hd y no se me corten y mi susto cuando vuelvo a reanudar la descarga se vuelve a 4% es desesperante no se puede descargar como los demás juegos por descarga digital que pausas y donde queda la descarga desde ahí reanuda ..

A mi me pasó algo casi igual con el Call of Duty, no pude avanzar del 25% de descarga del juego... opté por pedir el reembolso ya que también tengo poca conexión y nunca iba a poder descargarlo de un tirón.
Una duda que tengo.cuando apuntas con el gatillo izquiero es como los call of duty?.x que x los videos que veo te sale el circulo y directamente empieza a disparar la gente .yo estoy acostumbrado a apuntar y despues disparas .ahy esa opcion el los halos.nunca e hugado a ningun halo
En halo se apunta pulsando la seta. Nada de gatillo izquierdo.
deloewe escribió:Una duda que tengo.cuando apuntas con el gatillo izquiero es como los call of duty?.x que x los videos que veo te sale el circulo y directamente empieza a disparar la gente .yo estoy acostumbrado a apuntar y despues disparas .ahy esa opcion el los halos.nunca e hugado a ningun halo

En Halo si llevas un arma, si pulsas el gatillo izquierdo lanzas la granada.
Si llevas dos armas, cada gatillo dispara una mano.
Con el stick derecho al pulsarlo apuntas con las armas adecuadas para ello, como son los rifles francotirador, por ejemplo.

almogav3r escribió:Vídeo del Halo 3 de la HMCC: http://www.ign.com/articles/2014/10/21/ ... irst?watch

Es brutal.

Vuelve el puto amo, señores.
Parecerá una tontería pero para mover eso se necesita 4 veces la potencia de la X360, aunque el juego fuera exactamente igual en el resto, 2 veces más resolución (usando Halo 4, el 3 era sub-HD) y el doble de fps. Si además se le han añadido mejoras en texturas, filtrado, etc. Y eran juegos que explotaban bien la X360 cada uno en su época.
Gamerlol escribió:
almogav3r escribió:Vídeo del Halo 3 de la HMCC: http://www.ign.com/articles/2014/10/21/ ... irst?watch

Es brutal.

Vuelve el puto amo, señores.

Me encanta que le llames así [qmparto] [qmparto]
Nunca he jugado a este juego pero me estais picando,terminare pillandolo pero de momento tengo que terminar el ryse,sleeping dogs y ACIV, sin contar que salen GTA V y unity,no se como lo voy a hacer... Bendito problema jajaja
Los 60fps le sientan de muerte
De unos mapas a otros... colírio, ésa es la palabra.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Soulblad3 escribió:De unos mapas a otros... colírio, ésa es la palabra.

jeje [carcajad]...

No, en serio. Quizás cambie la cosa cuando lo tengas en frente, en tu propia pantalla ;).

Igual los vídeos no le hacen justicia.....XD

.........¿No?

[mad]
Ehhh, es lo que ves.. [+risas] no hay magia, pero sigue siendo un producto que merece la pena, lo que pasa es que el tiempo pasa, y quitar un titanfall y meterte en un mapa de halo 2 con sólo un ligero lavado de cara.., hombre, duele un poco.
Soulblad3 escribió:Ehhh, es lo que ves.. [+risas] no hay magia, pero sigue siendo un producto que merece la pena, lo que pasa es que el tiempo pasa, y quitar un titanfall y meterte en un mapa de halo 2 con sólo un ligero lavado de cara.., hombre, duele un poco.

jajaja ya ves tío [carcajad].

Yo también (espero) que esté currao, que si no.... [enfado1]

Vamos, que no lo quiero pensar, jeje.

Un saludo. [oki]
7303 respuestas