hikikomori_4ever escribió:¿No os parecen muy simplones los mapas? ¿asi van a ser todos? pregunto porque nunca he jugado un multi de Halo y viendo los videos me parecen supersimplones, y tampoco es que parezca muy emocionante el multi. Ojo, que pienso pillarme este juego pero es la primera impresion que me da al ver el gameplay de IGN.
Soulblad3 escribió:hikikomori_4ever escribió:¿No os parecen muy simplones los mapas? ¿asi van a ser todos? pregunto porque nunca he jugado un multi de Halo y viendo los videos me parecen supersimplones, y tampoco es que parezca muy emocionante el multi. Ojo, que pienso pillarme este juego pero es la primera impresion que me da al ver el gameplay de IGN.
A mi sinceramente nunca me ha enganchado cosa mala el multi de halo, jugué al 3 poquito, lo ví muy simple sí, luego pasé al reach para darle una oportunidad de nuevo, pero tenía un blur que me jodía bastante la experiencia, así que para el game, luego alquilé el 4 para probarlo 3 días, había lag y me ponía de los nervios.Entretenía pero no me volvía loco, así que no lo compré.Por aquel entonces enviciaba al b3, duty y creo que ya medal of honor también.Así que tenía mucho con lo que competir.
A mi me gusta halo por las campañas y ojalá pudiera darle mucho al online para variar un poco de siempre lo mismo.Pero es que no acaban de dar con la fórmula, es soso de cojones, es una forma de entender un juego de tiros de una forma muy particular.
Las cosas como son, no es un online para todos y esta colección tiene unos mapas rehechos muy chulos de halo2, y dignos los del halo 4, pero lo demás..cuesta bastante tragarlo casi en 2015 que estamos ya.Les gustará sin duda a los fans, pero no captará nuevos jugadores.De todas formas los mapas de halo nunca han sido muy detallistas, siempre usan el mismo tipo de texturas, en fín, universo halo para bien y para mal supongo.Yo ganas le tengo, pero no creo que le dé mucho al online.
melfice dark escribió:Soulblad3 escribió:hikikomori_4ever escribió:¿No os parecen muy simplones los mapas? ¿asi van a ser todos? pregunto porque nunca he jugado un multi de Halo y viendo los videos me parecen supersimplones, y tampoco es que parezca muy emocionante el multi. Ojo, que pienso pillarme este juego pero es la primera impresion que me da al ver el gameplay de IGN.
A mi sinceramente nunca me ha enganchado cosa mala el multi de halo, jugué al 3 poquito, lo ví muy simple sí, luego pasé al reach para darle una oportunidad de nuevo, pero tenía un blur que me jodía bastante la experiencia, así que para el game, luego alquilé el 4 para probarlo 3 días, había lag y me ponía de los nervios.Entretenía pero no me volvía loco, así que no lo compré.Por aquel entonces enviciaba al b3, duty y creo que ya medal of honor también.Así que tenía mucho con lo que competir.
A mi me gusta halo por las campañas y ojalá pudiera darle mucho al online para variar un poco de siempre lo mismo.Pero es que no acaban de dar con la fórmula, es soso de cojones, es una forma de entender un juego de tiros de una forma muy particular.
Las cosas como son, no es un online para todos y esta colección tiene unos mapas rehechos muy chulos de halo2, y dignos los del halo 4, pero lo demás..cuesta bastante tragarlo casi en 2015 que estamos ya.Les gustará sin duda a los fans, pero no captará nuevos jugadores.De todas formas los mapas de halo nunca han sido muy detallistas, siempre usan el mismo tipo de texturas, en fín, universo halo para bien y para mal supongo.Yo ganas le tengo, pero no creo que le dé mucho al online.
Un punto de vista interesante....
Y digo "interesante", porque, para empezar;
Tiene la valentía de ser un mensaje diferente, de no enaltecer Halo, de ser más objetivo .
Por otra parte, en lo personal, (toca mojarme)....
Jamás he jugado a un Multi Competitivo Online (ya no a Halo, sino a ningún juego, en ésta "modalidad" (en línea, me refiero; y muchísimo menos "pagando" por ello))...
¿El por qué?, Bueno...
No me mola el "concepto" de 'competitividad' en sí mismo ('pisarle la cara' al "enemigo", vamos ),
Ni de ahora....Ni de nunca (incluyendo Los Deportes)..
Y hablo de Toda Mi Vida (y tengo 36 tacos )....No sé,
Igual soy "raro", o algo así.....
Saludos .
GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco.
melfice dark escribió:GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco.
Qué tal, compañero.
¿Podrías explicar un poco eso de "la fase de aprendizaje"? (en relación a jugar "En Equipo", por supuesto )
¿Es algo así cómo "Cooperar" 'competitiva-mente'?
Muchas gracias.
GAIZKO LSK escribió:melfice dark escribió:GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco.
Qué tal, compañero.
¿Podrías explicar un poco eso de "la fase de aprendizaje"? (en relación a jugar "En Equipo", por supuesto )
¿Es algo así cómo "Cooperar" 'competitiva-mente'?
Muchas gracias.
La fase de aprendizaje, me refiero a todo en general, jugar en equipo e individualmente. Para jugar a un buen nivel tienes que saber disparar y moverte muy decentemente, no fallar casi balas con el BR y saber muy bien como posicionarte cada vez que matas / matáis en tu equipo a un enemigo. Eso lo básico. Luego saber llevar muy bien el timeing de las power weapons (armas fuertes: sniper, rokets, sobre escudo, invisible etc) y lo mas complicado (pero que no lo es) aprenderte el respawn de los enemigos para poder orientarte sobre todo en las partidas por objetivos (Bandera, kolina, bola).
Jugando solo lo puedes aprender claro que si, pero es bastante mas complicado si no tienes la habilidad suficiente. El competitivo como siempre sera 4v4 y lo mejor es que os pongáis a jugar siempre con 3 amigos para ir cogiendo ritmo poco a poco.
En este Halo tendremos suerte porque desde el día 1 tendremos una lista de juego llamada Esports y una aplicación de la ESL para poder jugar torneos sin casi moverte de la silla. A ver si la gente se motiva mas y se empieza a ver algo de movimiento por España
angelillo732 escribió:Que no acaban de dar con la fórmula? LOL
melfice dark escribió:
Gracias por la detallada explicación .
Voy a tener que "estudiarla" en detalle (y detenidamente) ....
Que a mí todo ésto....Cómo que me suena un poco 'a chino', jaja.
Un saludo, y gracias de nuevo .
GAIZKO LSK escribió:melfice dark escribió:
Gracias por la detallada explicación .
Voy a tener que "estudiarla" en detalle (y detenidamente) ....
Que a mí todo ésto....Cómo que me suena un poco 'a chino', jaja.
Un saludo, y gracias de nuevo .
Para eso estamos
Soulblad3 escribió:angelillo732 escribió:Que no acaban de dar con la fórmula? LOL
Perdón, me refería a la fórmula que me enganche a modo personal. Tal y como es entiendo que guste mucho. Pero pienso que ese universo podría dar mas de sí en su modo online. Y no me refiero a ser un cod con espartans.
Con soso no quiero decir malo. Simple quizá es mas adecuado. Jugar bien requiere tiempo, pero saber jugar no requiere mucho.Quizá por eso invita al menos a probarlo.
angelillo732 escribió:Soulblad3 escribió:angelillo732 escribió:Que no acaban de dar con la fórmula? LOL
Perdón, me refería a la fórmula que me enganche a modo personal. Tal y como es entiendo que guste mucho. Pero pienso que ese universo podría dar mas de sí en su modo online. Y no me refiero a ser un cod con espartans.
Con soso no quiero decir malo. Simple quizá es mas adecuado. Jugar bien requiere tiempo, pero saber jugar no requiere mucho.Quizá por eso invita al menos a probarlo.
Ya decía yo, por que Halo está donde está en parte por su multi.
De echo tiene la misma fórmula que UT, halo es un vieja escuela y es precisamente lo que atrae de su multi, es 100% competitivo y tiene una jugabilidad exquisita, directa y muy fácil de aprender, pero en el fondo, te das cuenta de que tácticamente, es una bestia parda, sobre todo por el diseño de los mapas.
Y ojo que nunca e sido mucho de jugar al multi de halo, es más, me pasé el primero varias veces y ya, pero recuerdo pegarme horas y horas con 2 teles, 2 consolas y 2 juegos, matándonos entre mis colegas y yo jajaj.
GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco. Es difícil pero cuando aprendes a jugar es una maravilla y en España nunca ha terminado de gustar, para mi gusto le da mil vueltas al COD, en todo.
Os dejo un vídeo de un partidazo que se jugo en la MLG hace un par de años, a ver si así os entra el gusanillo a algunos xD https://www.youtube.com/watch?v=lZ234xzFXKY
GantZ5 escribió:GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco. Es difícil pero cuando aprendes a jugar es una maravilla y en España nunca ha terminado de gustar, para mi gusto le da mil vueltas al COD, en todo.
Os dejo un vídeo de un partidazo que se jugo en la MLG hace un par de años, a ver si así os entra el gusanillo a algunos xD https://www.youtube.com/watch?v=lZ234xzFXKY
Qué grande Dshot xD Hay que fomentar el competitivo de Halo. Yo me perdí los mejores años porque ni siquiera conocía que existía la vertiente competitiva por equipos. Solo jugaba a torneillos individuales que hacían los foros. Cuando juegas en competitivo es lo que dice gaizko, la curva de aprendizaje es muy lenta. Pasas de creerte el mejor jugando publicas con tus amigos, a darte cuenta que hay gente mucho mejor y que tendrás que practicar mucho, aprender a tomar mejores decisiones y tener mucha tolerancia al fracaso para, al final, poder ganar! La satisfacción es mucho mayor después de tanto tiempo de práctica. Os animo a todos a que lo probéis! Después de engancharos al competitivo, ya no querréis "publiquear", os lo garantizo! jajaja
gdroom escribió:GantZ5 escribió:GAIZKO LSK escribió:Pues deberíais de probar el competitivo, jugar a Halo bien en equipo es de lo mejor que puedes encontrar en un videojuego, pero también es verdad que la fase de aprendizaje es muy larga y la mayoría de la gente no aguanta ni 2 días en cuanto empiezan a pillar un poco. Es difícil pero cuando aprendes a jugar es una maravilla y en España nunca ha terminado de gustar, para mi gusto le da mil vueltas al COD, en todo.
Qué grande Dshot xD Hay que fomentar el competitivo de Halo. Yo me perdí los mejores años porque ni siquiera conocía que existía la vertiente competitiva por equipos. Solo jugaba a torneillos individuales que hacían los foros. Cuando juegas en competitivo es lo que dice gaizko, la curva de aprendizaje es muy lenta. Pasas de creerte el mejor jugando publicas con tus amigos, a darte cuenta que hay gente mucho mejor y que tendrás que practicar mucho, aprender a tomar mejores decisiones y tener mucha tolerancia al fracaso para, al final, poder ganar! La satisfacción es mucho mayor después de tanto tiempo de práctica. Os animo a todos a que lo probéis! Después de engancharos al competitivo, ya no querréis "publiquear", os lo garantizo! jajaja
Pues que quereis que os diga en ese video lo que aprecio es un desorden brutal. Un tiro granada por tirar, falta en cubrir a compañeros, etc,... He visto partidazas de Halo 2 y 3 que superan lo epico a cada segundo y no la mierda de video que GAIZKO ha puesto. Pero bueno que decir que como muchos sabran, un juego donde un cono te puede matar como te descuides, hace de ello algo supremo.
almogav3r escribió:Vídeo del Halo 3 de la HMCC: http://www.ign.com/articles/2014/10/21/ ... irst?watch
gdroom escribió:Pues miles de momentos hay mejores que el video que has puesto. Por ejemplo Instinct vs Triggers, 45 a 43 a favor de Triggers y ver como Lunchboy va invisible y el resto de su equipo crea distracciones para que este chaval, vaya por destras matando a todos y posicionando a su equipo en cabeza (instinct) 49-47 y finalmente la muerte victoriosa la realice su compañero Cloud (creo recordar asi su nombre). Esos momentos son los que muestran como un equipo debe jugar, cuan competitivo y estrategico puede ser Halo. Se trato de una partida de torneo alla por el 2010.
A lo que digo del cono es a cuan dinamico puede ser un juego de Halo. Y no me voy a poner a buscar el video con los datos ya puestos seguro es facil de encontrar el video. Ya digo que hay epicidades en competitivo que dejan a uno con un ansia de jugar, que ni un chaval de 9 años viendo goku vs vegeta y luego pretender ser uno de ellos.
Que el video que has puesto sea el mejor vs de ese circuito, no quiere decir que sea de los mejores competitivos de Halo. Cuando los mejores se pueden encontrar en Halo 2. Aunque el caso que te he citado primero sea un match del Halo 3. En algo estamos ambos de acuerdo y es en que Halo sea cual sea, el competitivo es muy profundo y tenso.
jose juan escribió:Video nuevo de halo 4 campaña y multi
http://www.ign.com/videos/2014/10/23/ha ... -ign-first
indigo_rs escribió:jose juan escribió:Video nuevo de halo 4 campaña y multi
http://www.ign.com/videos/2014/10/23/ha ... -ign-first
Jsk77 escribió:El 1 remake no lo jugué en 360 y quiero ver que tal está.
.EddieBcn escribió:Buf! Desesperado me tiene ya la dichosa descarga de éste juego.....
Hace cuatro días que lo puse a descargar (comprado en el bazar indio) y aún sigue en un 32%!!
El problema no es el porcentaje que lleva (aún hay margen para que esté disponible para poder jugar), sino las cosas raras que me está haciendo a la hora de bajar.
Empezó no pasando del 4% habiéndolo dejado descargando toda una noche, cosa rara, ya que he bajado otras veces otros juegos (Fifa, Forza Horizon, Evil, etc...), sin problemas. Así que lo borré y lo puse a descargar de nuevo. Pero la historia rara viene ahora, por que siempre que apago la consola (está en inicio rápido), al encenderla siempre me sale que está a un 32%, cuando hoy mismamente, lo tenía a un 55% antes de apagarla para irme a currar... flipo!
Ahora, mientras escribo, está a un 36%, pero me juego las pelotas a que cuando la apague para irme a dormir, y mañana mire a ver como está, me la voy a encontrar con el puñetero 32%!
A ver si alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y como se puede solucionar.
Gracias por adelantado, un saludo!
EddieBcn escribió:Buf! Desesperado me tiene ya la dichosa descarga de éste juego.....
Hace cuatro días que lo puse a descargar (comprado en el bazar indio) y aún sigue en un 32%!!
El problema no es el porcentaje que lleva (aún hay margen para que esté disponible para poder jugar), sino las cosas raras que me está haciendo a la hora de bajar.
Empezó no pasando del 4% habiéndolo dejado descargando toda una noche, cosa rara, ya que he bajado otras veces otros juegos (Fifa, Forza Horizon, Evil, etc...), sin problemas. Así que lo borré y lo puse a descargar de nuevo. Pero la historia rara viene ahora, por que siempre que apago la consola (está en inicio rápido), al encenderla siempre me sale que está a un 32%, cuando hoy mismamente, lo tenía a un 55% antes de apagarla para irme a currar... flipo!
Ahora, mientras escribo, está a un 36%, pero me juego las pelotas a que cuando la apague para irme a dormir, y mañana mire a ver como está, me la voy a encontrar con el puñetero 32%!
A ver si alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y como se puede solucionar.
Gracias por adelantado, un saludo!
EddieBcn escribió:Aún no he podido mirar como va la descarga (con la peque por aquí rondando imposible! jeje), pero esta madrugada antes de acostarme iba por un 70%.
Si cuando lo pueda mirar me la encuentro en el dichoso 32% me da a mi que la única manera será descargarlo completamente estando la consola encendida (de hecho ayer, mientras estuvo encendida llegó del 32% al 70%), pero menuda "gracia" me va a hacer, ya que el Halo son 45gb, y yo no tengo fibra...
Luego miro a ver cómo ha ido la cosa y comento algo.
Un saludo!
jose juan escribió:Yo la unica manera de poder bajarlo fue dejar encendida la consola,de otra forma nada de nada
indigo_rs escribió:Tengo ganas de jugar al Halo 4, ya en 360 era un pepino gráfico, aquí debe ser increíble.
Soulblad3 escribió:jose juan escribió:Yo la unica manera de poder bajarlo fue dejar encendida la consola,de otra forma nada de nada
Joder, nada de inicio rápido? pues menuda putada, con 10 megas me van a dar las uvas, y encima la consola en mi cuarto, y soy tikis mikis para los ruidos.La cosa es que por 6e tengo la física reservada, no sé que hacer, luego me tocaría 20gb de la gracia... me dan por las dos partes.
WGP Kakashii escribió:pues mira q no llamarte nda y ahora si mu raro jaja
indigo_rs escribió:Tengo ganas de jugar al Halo 4, ya en 360 era un pepino gráfico, aquí debe ser increíble.