Halo The Master Chief Collection

acabo de ver en la app de appygamer que todos los halos de la masterchief collection funcionaran a 60 fps y 1080p nativos...

no dijeron que el 2 no iría a 1080p?
ozspeed escribió:Arañas = flood??

Desde luego a mi me pareció un giro argumental, estratégico y ambiental brutal. Nuevo enemigo, más aterrador, y nueva forma de enfrentarse a el. Una gozada y para nada con calzador. Para mi.

El que dude si jugo a algún Halo, que mire el perfil de Xbox de logros, no? Salvo que haya cambiado de cuenta. Aun así igualmente podría ver en el perfil antiguo.

Sí efectivamente eran los flood, ni me acordaba de su nombre, lo que recuerdo es que para mí esa parte me pareció pesada, pero los gustos evidentemente son variados. De todas formas los exteriores compensaban esta parte, y me encantaba cada vez que bajaba la nave de extraterrestres y se desplegaban con momentos de humor de los enanos buscando refugio o atacando esos momentos son magistrales. :)
saussero escribió:acabo de ver en la app de appygamer que todos los halos de la masterchief collection funcionaran a 60 fps y 1080p nativos...

no dijeron que el 2 no iría a 1080p?

El 2 va a 1080p, es el Anniversary del 2 el que no, pero es una mentira a medias, ya que realmente el juego esta renderizando 2 resoluciones y 60 frames de cada engine a la vez, asi que "realmente" va a 120fps xD
ganas ganas ganas de probar la saga completa a 1080 !!!!!! comentaron que todos los que compremos el collection tendríamos acceso a la beta del 5 verdad ?? si compartimos cuenta también ? XD XD XD
A la beta lo más seguro es que se acceda desde dentro del propio juego, ahí te llevará a un enlace de la beta, así que es de suponer que los que comparten la tendrán también.
no puedo esperar al 18 de noviembre
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Viendo la caja diría que la beta de Halo 5 viene dentro del juego!! [plas] [plas]
Jsk77 escribió:Imagen

Viendo la caja diría que la beta de Halo 5 viene dentro del juego!! [plas] [plas]

¿Cuando dices que me llegua esa cajita? :D
Descargado perfectamente desde el bazar colombiano en ahorro de energia, 1 noche lo he dejado.

Ya lo comprare en físico cuando este bien rebajado, ya que el parche del día 1 no lo quería soportar....

Pero pensándolo mejor, la descarga digital son 46GB no se si no podían meter todo en un BR de 50GB o que onda, salvo que aun queden 20GB por descargar
VDF_Demon escribió:Descargado perfectamente desde el bazar colombiano en ahorro de energia, 1 noche lo he dejado.

Ya lo comprare en físico cuando este bien rebajado, ya que el parche del día 1 no lo quería soportar....

Pero pensándolo mejor, la descarga digital son 46GB no se si no podían meter todo en un BR de 50GB o que onda, salvo que aun queden 20GB por descargar

¿y eso? a que precio anda por el bazar colombiano? xd
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
saussero escribió:no puedo esperar al 18 de noviembre

El 11 hombre, el 11
en la página de amazon pone el 14
melfice dark escribió:
saussero escribió:no puedo esperar al 18 de noviembre

El 11 hombre, el 11

No por dios,no añadáis mas días a la espera insensatos!! jajajaja
huesin escribió:
VDF_Demon escribió:Descargado perfectamente desde el bazar colombiano en ahorro de energia, 1 noche lo he dejado.

¿y eso? a que precio anda por el bazar colombiano? xd

Ninguno en especial, lo compre en el bazar estadounidense (compre, cancele descarga, cambie de region y puse a descargar)... pero como todos andan mencionando problemas al bajarlo de distintos bazares se me ocurrió mencionarlo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
saussero escribió:en la página de amazon pone el 14

Personalmente no lo he comprobado, pero:

Arnau134 escribió:
GAIZKO LSK escribió:11 digital 14 fisico.

http://www.xbox.com/es-ES/games/halo

Nope, se adelantó al 11 cuando se hizo Gold, anunciado por el Product Manager de Xbox Spain. Lo que pasa es que aún no se ha tocado la fecha de lanzamiento en las páginas web.

Imagen

Imagen

Saludos

Pero si le das a comprar, pone:
Fecha de entrega estimada: 19 nov 2014 - 20 nov 2014
}:/ }:/ }:/
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Está mal, en esa página de hecho ponía que salia también para PC...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CONFIRMDO POR EL PRODUCT MANAGER DE XBOX SPAIN.

Halo MCC Sale el 11, lo que yo venia comentando desde hace dias.
Una duda:

El pack con El Recopilatorio (Ya sea Blanca o Negra la consola).....Sale en España?

Gracias
Alguien ha comprado el Halo Collection en el bazar Japones? Es que es donde esta mas barato. Lo unico que me tiene mosca es que la fecha de lanzamiento es un dia y medio mas tarde que aqui aunque no se si habra laguna diferencia horaria, alguien lo sabe?
melfice dark escribió:Una duda:

El pack con El Recopilatorio (Ya sea Blanca o Negra la consola).....Sale en España?

Gracias

La blanca lo dudo,la otra lo a puesto un usuario en twitter y yo diria que esa si deberia salir por aqui
misma fecha para edicion fisica y digital?
saussero escribió:misma fecha para edicion fisica y digital?

Si
jose juan escribió:
melfice dark escribió:Una duda:

Gracias

La blanca lo dudo,la otra lo a puesto un usuario en twitter y yo diria que esa si deberia salir por aqui

Bueno, estaremos atentos.

Saludos
Imagen

Menuda obra maestra de colección. No diré nada más que el que no lo tenga reservado que corra echando leches. :)
Tails escribió:Imagen

Menuda obra maestra de colección. No diré nada más que el que no lo tenga reservado que corra echando leches. :)

¿Cuánto ocupa la instalación sin contar los 20 GB de la actualización?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asbellhant escribió:

¿Cuánto ocupa la instalación sin contar los 20 GB de la actualización?

44,5 gigas.
Como es que lo tienes ya? Curiosidad :-|
joer si q lo has tenido pronto macho q suertudo jaja
dani_rs escribió:Como es que lo tienes ya? Curiosidad :-|

Esas preguntas no se hacen hombre..... [carcajad]
Al final hay pack o es photoshop??
Si el disco tiene 45gb, como el formato digital, nos vamos a las 65gb con el parche [flipa]
ROCKER escribió:Si el disco tiene 45gb, como el formato digital, nos vamos a las 65gb con el parche [flipa]

Y habrá que sumarle a eso las "Spartan Ops" del Halo 4, que, si mal no recuerdo, no nos llegan hasta Diciembre....

A ver cuánto ocupan [reojillo]

PD: Llegará el momento en que 'te cargues' los 500GB que vienen con la consola con 3 o 4 juegos [carcajad].....
Qué negocio...
dani_rs escribió:Como es que lo tienes ya? Curiosidad :-|

No sé pero el usuario también tuvo Sunset Overdrive antes de tiempo.

Debe ser de prensa o algo.

SUERTUDOOO!! XD D
ROCKER escribió:Si el disco tiene 45gb, como el formato digital, nos vamos a las 65gb con el parche [flipa]

El responsable de 343 dijo que el parche version digital ya estaba incluido,auqnue algo no me cuadra en todo eso,el dia 11 lo sabremos los que lo tenemos digital
jose juan escribió:

El responsable de 343 dijo que el parche version digital ya estaba incluido

Lo que estaba incluido (según entendí yo ;)), es los 65GB en una sola bajada, es decir; que te lo bajas todo (El Juego y El Multi) de una vez al descargarlo, no que sólo fueran 45GB 'El Juego Completo' en digital....

Vamos, que siguen siendo 65GB, lo mires cómo lo mires [carcajad],

Saludos
El tio dijo incluido en la version digital,nada del dia 11 bajarlo,por eso me extraña que mi juego pesa 45 gigas y no 65,por eso todo muy extraño
jose juan escribió:El tio dijo incluido en la version digital,nada del dia 11 bajarlo,por eso me extraña que mi juego pesa 45 gigas y no 65,por eso todo muy extraño

Estás diciendo que (se supone ein?), que en los 45GB del digital, ya están incluidos Los Mapas Multijugador?

¿Es eso lo que dices? :-|

PD: Sé lo que me vas a decir: "Es que el Responsable de 343 dijo...." jeje

Yo te pregunto A Tí....

Qué piensas ??

Yo pienso que nadie se 'va a librar' de los 65GB....(De un modo u otro [+risas])

[carcajad] [carcajad]
melfice dark escribió:
jose juan escribió:El tio dijo incluido en la version digital,nada del dia 11 bajarlo,por eso me extraña que mi juego pesa 45 gigas y no 65,por eso todo muy extraño

Estás diciendo que (se supone ein?), que en los 45GB del digital, ya están incluidos Los Mapas Multijugador?

¿Es eso lo que dices? :-|

PD: Sé lo que me vas a decir: "Es que el Responsable de 343 dijo...." jeje

Yo te pregunto A Tí....

Qué piensas ??

Yo pienso que nadie se 'va a librar' de los 65GB....(De un modo u otro [+risas])

[carcajad] [carcajad]

Yo mejor no pensar nada [+risas] ,el dia que llegue lo vere
ya vuelves a escribir en parrafos macho no aprendes eh
jose juan escribió:Yo mejor no pensar nada [+risas] ,el dia que llegue lo vere

[jaja] jeje

Sí, mejor [fumeta].

PD: @WGP Kakashii; Vas a reportarme otra vez? [triston]
WGP Kakashii escribió:solo te avisao eh

¿Qué problema tienes conmigo?
Los 1080p y el impresionante sonido justifican esa barbaridad que ocupa. A fin de cuentas son 4 juegos completos y con sus respectivas cinemáticas.

Yo he optado por borrar juegos que ya me pasé y no toco ya... Siempre podré volverlos a descargar de la store.
Tails escribió:Los 1080p y el impresionante sonido justifican esa barbaridad que ocupa. A fin de cuentas son 4 juegos completos y con sus respectivas cinemáticas.

Yo he optado por borrar juegos que ya me pasé y no toco ya... Siempre podré volverlos a descargar de la store.

la pregunta del millon, que tal los subtitulos en castellano del halo 2???? tiene subtitulos mientras juegas o SOLO en cinematicas????

gracias [risita]
supongo q el parche del multi no se te a bajado aun no?
Esto... chitón por ahora. XD
7303 respuestas