Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Tails escribió:No le iban a quitar el doblaje a los Mexicanos no? ;)

Luego ya que cada cual lo juegue como quiera.

Jajaja

Bueno.....
NeOz7 escribió:sigo preguntando lo mismo, en el 2 estara doblado con subs en castellano, pero en 1, 3 y 4 se podran poner asi?

¿Te refieres con subtí­tulos en español y voces en inglés?

PD: Los mexicanos podrán disfrutar las cinemáticas en su idioma, pero las voces del juego ya dijo MS que estaban en inglés.

Así que nadie espere escuchar "ruedita de principiante". ;)
NeOz7 escribió:sigo preguntando lo mismo, en el 2 estara doblado con subs en castellano, pero en 1, 3 y 4 se podran poner asi?

Ya dijeron ayer que no
Alguien que se alla pasado toda la saga me dice que tal es halo 4 .le veo el mas flojete y muy pasillero con poco mapeado de exteriores.
Tails escribió:

PD: Los mexicanos podrán disfrutar las cinemáticas en su idioma, pero las voces del juego ya dijo MS que estaban en inglés.

NESESITO UN ARMA
Jsk77 escribió:
Tails escribió:

NESESITO UN ARMA

Eso ya es mitico solo por el podcast [carcajad]
jose juan escribió:

Ya dijeron ayer que no

ayer dijieron que estarian en español, no que no se podrian poner en ingles

gracias de todas maneras
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:

Ya dijeron ayer que no

gracias de todas maneras

Lo que dijeron es juegos en español,si quieres ingles cambias idioma de la consola,es decir lo que tu preguntas no estara por que los juegos no llevaran selector de idiomas
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:

gracias de todas maneras

Lo que dijeron es juegos en español,si quieres ingles cambias idioma de la consola,es decir lo que tu preguntas no estara por que los juegos no llevaran selector de idiomas

[oki]

gracias!
melfice dark escribió:[...]PD: Lo dicho, el "Always Online" es una realidad, lo vamos a 'necesitar' hasta 'pa cagar' [carcajad]...

Anda que....

Todo un drama, en pleno año 2014, necesitar conexión a internet para descargar un parche de unos cuantos MB, eh?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
soyun escribió:
melfice dark escribió:[...]PD: Lo dicho, el "Always Online" es una realidad, lo vamos a 'necesitar' hasta 'pa cagar' [carcajad]...

Anda que....

Todo un drama, en pleno año 2014, necesitar conexión a internet para descargar un parche de unos cuantos MB, eh?

Bien por tí [ok]
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:

Ya dijeron ayer que no

gracias de todas maneras

Cambiar idioma a la consola. Arreglado.
Hola!! En cuestión al coop. campaña, cuáles lo serán??? GRACIAS!! :)
Segrera escribió:Hola!! En cuestión al coop. campaña, cuáles lo serán??? GRACIAS!! :)

Que campañas son coop?

Todas, punto importante de la saga, Halo 1 y 2 con coop hasta 2, 3 y 4 con coop hasta 4 jugadores online, pantalla partida creo que el máximo es de 2 para todos los juegos.
impresionante la remasterización del video del Halo 2 :O :O :O :O :O :O :O :O :O parece que se lo han currado de verdad y no le han dado al botón de "realizar port en HD en 3,2,1 readyyyyy" [hallow] [hallow] [hallow]
ozspeed escribió:
Segrera escribió:Hola!! En cuestión al coop. campaña, cuáles lo serán??? GRACIAS!! :)

Que campañas son coop?

Todas, punto importante de la saga, Halo 1 y 2 con coop hasta 2, 3 y 4 con coop hasta 4 jugadores online, pantalla partida creo que el máximo es de 2 para todos los juegos.

Todas?? Puntazooooo!!! [boing] Gracias!!! Y sabéis cuantos mapas multijugador tendrá???
(mensaje borrado)
Tengo una duda,
comprando este halo en digital me darán también la beta del 5? o es solo en compra física?
Para la beta multijugador de Halo 5: Guardians se necesita el disco de juego de Halo: The Master Chief Collection.

http://www.xbox.com/es-ES/games/halo al final del todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo acabo de canelar el juego fisico y me lo he pillado en digital :( (por el tema de no tener que ir metiendo el disco, pero weno)

Por ahora me lo confirman en el chat.

En la información de la store digital no se dice nada de que se necesite el disco de juego, dice que se necesitará el juego.

Ahora me dice el del chat que en mi caso cree que no habrá inconveniente... me fio poco... en fin hasta que no llegue diciembre no se sabrá. Yo ya me he guardado la transcripcion del chat y las dos páginas están impresas asi que nada, a esperar.
nuggle escribió:Para la beta multijugador de Halo 5: Guardians se necesita el disco de juego de Halo: The Master Chief Collection.

http://www.xbox.com/es-ES/games/halo al final del todo [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo acabo de canelar el juego fisico y me lo he pillado en digital :( (por el tema de no tener que ir metiendo el disco, pero weno)

En la información de la store digital no se dice nada de que se necesite el disco de juego, dice que se necesitará el juego.

Pues qué chapuza no?? Y si quiero comprarme este juego, me hago los 4000G y lo vendo y no puedo jugar a la beta?
Segrera escribió:
ozspeed escribió:

Que campañas son coop?

Todas?? Puntazooooo!!! [boing] Gracias!!! Y sabéis cuantos mapas multijugador tendrá???

Me parece que eran 100 mapas sin contar los que se vayan a crear por parte de la comunidad usando forge.
nuggle escribió:Para la beta multijugador de Halo 5: Guardians se necesita el disco de juego de Halo: The Master Chief Collection.

Ahora me dice el del chat que en mi caso cree que no habrá inconveniente... me fio poco... en fin hasta que no llegue diciembre no se sabrá. Yo ya me he guardado la transcripcion del chat y las dos páginas están impresas asi que nada, a esperar.

El compi EVo13 ha consultado por twiter y le han confirmado que con la digital se podrá también a través de halo channel asi que falsa alarma.....

KEEP CALM AND HALO 5 BETA
una duda que tengo es como van a llevar el tema del juego online. Quiero decir al ser mas de 100 mapas estarán separados por cada juego o habrá un multijugador unificado donde estarán todos los mapas con un sistema de rangos generalizado para todo.Yo pienso que esa seria la mejor opción por que si lo dividen por juegos toda la gente que juegue estará muy separada en los diferentes multijugador de cada juego, pero claro de este tema no he leído nada y me asalta la duda.
Cada uno viene y suelta una cosa distinta, yo a día de hoy no sé cómo cojones queda la cosa, así te lo digo. :-?
Lord89 escribió:una duda que tengo es como van a llevar el tema del juego online. Quiero decir al ser mas de 100 mapas estarán separados por cada juego o habrá un multijugador unificado donde estarán todos los mapas con un sistema de rangos generalizado para todo.Yo pienso que esa seria la mejor opción por que si lo dividen por juegos toda la gente que juegue estará muy separada en los diferentes multijugador de cada juego, pero claro de este tema no he leído nada y me asalta la duda.

Soulblad3 escribió:Cada uno viene y suelta una cosa distinta, yo a día de hoy no sé cómo cojones queda la cosa, así te lo digo. :-?

A ver, de salida el día 11 habrá 12 modos de juego. Los he traducido directamente del Halo bulletin en el siguiente enlace: http://halospain.com/viewtopic.php?f=140&p=81054#p81054

Respecto a los ranks, habrá un sistema universal basado en el skill rank de Halo 2. Pero tendrás tu propio rank para cada modalidad de juego. En el lobby (menú entre partidas) aparece de manera visible el rank más alto de cada player (si tienes rank 31 en un modo pero rank 42 en otro, solo te aparecerá rank 42).

Si tengo un rato luego traduciré los detalles de los ranks en la misma web que he posteado arriba.

Saludos!
Gracias Gantz5, a ver si es posible que se aclare el tema.
Creo que aún no se ha puesto, video con algunas armaduras que podremos desbloquear tanto en la beta como en el juego final, cumpliendo una serie de logros en Master Chief Collection.

https://www.youtube.com/watch?v=PUVvaoUP2Yo#t=24

MARK VI [GEN1]
Imagen

MARK VI [GEN1] SCARRED
Imagen

HELIOSKRILL
Imagen

NIGHTFALL
Imagen

Comentar que las armaduras en la beta y en el juego no se van a ver así de "plástico", 343i comenta que es simplemente para que las veamos.
Buenas!

Veamos quería hacer una pregunta.

Tengo reservada esta colección porque solo he jugado a un Halo en mi vida y bueno quería jugarlos todos y ahora tengo la oportunidad pero mi pregunta es...

En esta colección cuenta la historia de Jefe Maestro completa o faltan juegos por añadir?se que es una pregunta algo noob xD pero prefiero quedarme tranquila de si me voy a enterar de toda la historia de cara a Halo 5.

Un saludo!
Kaileena88 escribió:Buenas!

Tengo reservada esta colección porque solo he jugado a un Halo en mi vida y bueno quería jugarlos todos y ahora tengo la oportunidad pero mi pregunta es...

En esta colección cuenta la historia de Jefe Maestro completa o faltan juegos por añadir?se que es una pregunta algo noob xD pero prefiero quedarme tranquila de si me voy a enterar de toda la historia de cara a Halo 5.

Un saludo!

Me uno a la pregunta, en mi caso juge al 3 si mal no recuerdo.
Salu2
pinel87 escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas!

Un saludo!

Me uno a la pregunta, en mi caso juge al 3 si mal no recuerdo.
Salu2

Solo nos cuenta la historia del jefe maestro en los videojuegos, Suficiente para enterarte de la historia principal para jugar al 5.
Tengo un amigo en mi xbox que esta jugando ya al halo collection puede ser? Nolo entiendo
adex escribió:Tengo un amigo en mi xbox que esta jugando ya al halo collection puede ser? Nolo entiendo

Las copias de prensa las han mandado ya ;)
Jose_Redfield escribió:Cambiar idioma a la consola. Arreglado.

me referia audio ingles, textos español
Este chaval no lo veo de prensa jajaja pero muchas gracias
Después de ver vídeos sobre los juegos del pack, sólo echo en falta una cosa:

Un cooperativo para hasta 4 players en Las Cuatro Versiones de Los Dos Primeros Halo XD:

-Halo 1 / Anniversary

-Halo 2 / Anniversary

Por lo demás, no voy a quejarme...... ;)

Saludos
Hoy he tendió que volverlo a descargar...me ponía ..volver a instalar y no me salía la data del día que sale el juego ..esto es normal.
Yo he ido a comprarlo en HK y no me deja, me sale en gris, alguien sabe porque se debe?
Salu2
Acabo de ver los vídeos de Digital Foundry sobre el framerate del halo 4, 3 y 1.
Muy a mi pesar el juego sufre de bajones de framerate, sobre todo el 4.

No se por que me pensaba que al ser una reedicion/remasterizacion de los Halo's, este problema no lo padeceríamos.

Os dejo los vídeos:

HALO 4

HALO 3

HALO 1
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos de Digital Foundry sobre el framerate del halo 4, 3 y 1.

No se por que me pensaba que al ser una reedicion/remasterizacion de los Halo's, este problema no lo padeceríamos.

Os dejo los vídeos:

HALO 4

HALO 3

HALO 1

Como para fiarse de DF... Todavía recuerdo cuando salió Dragon Age origins en Ps360 y decían que el framerate de la versión de 360 era una mierda en comparación con la de Ps3, lo compre en Ps3 y madre de dios, en el campamento del comienzo del juego a 12 frames, mire el video y ponían la de 360 mucho peor, al cabo del tiempo lo jugué en un MM en su versión 360 y de 12 frames nada, tenía caidas pero nada de lo que decía DF... Y ahora tres cuartos de lo mismo, hasta el 11 no sale el parche day one con mejoras, los subtítulos, el multi y corrección de fallos...

Vamos que lo sacan y aprovechan para tirar mierda y así de paso coger visitas...
WILL_2 escribió:
mecro escribió:Acabo de ver los vídeos de Digital Foundry sobre el framerate del halo 4, 3 y 1.

Os dejo los vídeos:

HALO 4

HALO 3

HALO 1

Como para fiarse de DF... Todavía recuerdo cuando salió Dragon Age origins en Ps360 y decían que el framerate de la versión de 360 era una mierda en comparación con la de Ps3, lo compre en Ps3 y madre de dios, en el campamento del comienzo del juego a 12 frames, mire el video y ponían la de 360 mucho peor, al cabo del tiempo lo jugué en un MM en su versión 360 y de 12 frames nada, tenía caidas pero nada de lo que decía DF... Y ahora tres cuartos de lo mismo, hasta el 11 no sale el parche day one con mejoras, los subtítulos, el multi y corrección de fallos...

Vamos que lo sacan y aprovechan para tirar mierda y así de paso coger visitas...

Se sabe que mejoras trae el dicho parche?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Os dejo los vídeos:

HALO 4

HALO 3

HALO 1

El parche de lanzamiento aún no está disponible y ese parche pule temas de optimización.

Por último, ni de coña notas un bajón de 60 a 50 y pico. es imposible.

Halo 3 y Halo 1 van de coña, solo he visto una bajada a 49 durante un segundo, lo demás no baja de 58.

Eso con el parche dia 1 como nuevo.
WILL_2 escribió:hasta el 11 no sale el parche day one con mejoras, los subtítulos, el multi y corrección de fallos...

Muy buenas. :)

Ya había oido que el día de salida del juego ponían a nuestra disposición un "parche" para los subtítulos en nuestro idioma, y también tenía claro lo de los 20GB de descarga para instalar los mapas multijugador....así como que, en Diciembre, salen las "Spartan Ops" de Halo 4 y tal....pero ahora me dejas frío;

¿Qué es eso de un 'posible parche' para 'mejoras'? ¬_¬

¿Y a qué te refieres con lo de la 'corrección de fallos'? ein?

El juego no está optimizado de salida en condiciones? [agggtt]

Un saludo, y gracias.
melfice dark escribió:
WILL_2 escribió:hasta el 11 no sale el parche day one con mejoras, los subtítulos, el multi y corrección de fallos...

Muy buenas. :)

Ya había oido que el día de salida del juego ponían a nuestra disposición un "parche" para los subtítulos en nuestro idioma, y también tenía claro lo de los 20GB de descarga para instalar los mapas multijugador....así como que, en Diciembre, salen las "Spartan Ops" de Halo 4 y tal....pero ahora me dejas frío;

¿Qué es eso de un 'posible parche' para 'mejoras'? ¬_¬

¿Y a qué te refieres con lo de la 'corrección de fallos'? ein?

El juego no está optimizado de salida en condiciones? [agggtt]

Un saludo, y gracias.

Ellos terminaron el juego hace casi un mes. Ese juego lo han subido a la nuve y reproducido en bluerays . 343 habra seguido arreglando cosas despues de eso ya que MS mima sus juegos y por eso junto al parche del online añaden cosas y las corrigen
Gendohikari escribió:Ellos terminaron el juego hace casi un mes. Ese juego lo han subido a la nuve y reproducido en bluerays . 343 habra seguido arreglando cosas despues de eso ya que MS mima sus juegos y por eso junto al parche del online añaden cosas y las corrigen

Muy buenas.

Entiendo todo lo que has comentado, excepto una cosa; [+risas]

¿Qué función tiene La Nube en ésto?

jeje

PD: No tengo mucha idea de cómo van estas cosas, gracias [carcajad]

Saludos [bye]
a la nube me refiero en el bazar xD osea en el servidor.
Gendohikari escribió:a la nube me refiero en el bazar xD osea en el servidor.

Si sí, [carcajad] pero....

¿Por qué "lo subieron" (el juego) a ese 'servidor', una vez acabado?

:-|

Disculpa mi ignorancia [+risas]......

PD: No estoy bromeando ehh...
Lo que pasa es que no sé cómo funciona "el proceso", dentro de este contexto.

Saludos
donde quieres q lo suban si no? pues donde se ponen todos los juegos digitles de one
melfice dark escribió:
Gendohikari escribió:a la nube me refiero en el bazar xD osea en el servidor.

Si sí, [carcajad] pero....

¿Por qué "lo subieron" (el juego) a ese 'servidor', una vez acabado?

:-|

Disculpa mi ignorancia [+risas]......

PD: No estoy bromeando ehh...
Lo que pasa es que no sé cómo funciona "el proceso", dentro de este contexto.

Saludos

AAAaaa vale. Simplemente para que la gente lo pudiera precomprar y descargar ya en su xbox one. Claro si tu te lo has descargado y hasta la fecha de salida han ido actualizandole cosas al juego, tu no lo tienes he ahi el tema de que el primer dia metan cosas aparte del parche para el online.

[poraki]
Gendohikari escribió:AAAaaa vale. Simplemente para que la gente lo pudiera precomprar y descargar ya en su xbox one. Claro si tu te lo has descargado y hasta la fecha de salida han ido actualizandole cosas al juego, tu no lo tienes he ahi el tema de que el primer dia metan cosas aparte del parche para el online.

[poraki]

Hombre, ahora me queda más claro. [jaja]

Muchas gracias [oki],

Un saludo

PD: Eso sí, nada de esto que hemos hablado "anula" mi primera duda:
¿Entonces el juego "necesita" Optimización? ¿No está en condiciones 'de salida'? (me refiero en este caso a temas de framerate y tal)
supongo q si ven algun fallo asi tiene 1 mes largo para areglarlo, si tienen q esperar a areglarlo no podrian hacer los disco blue rai para el dia de salida y se retrasaria
7303 respuestas