carlonio24 escribió:melfice dark escribió:carlonio24 escribió:es diferente un disco rallado a un disco con las típicas rallas del uso. Lo aceptan aunque tenga rallitas de uso, lo que no aceptan son discos maltratados. Yo entregué un doa 4 del principio de la generación de 360, así que imagina
¿Hablas en general, o más bien te refieres a "tratos" hechos en tiendas concretas dentro del sector?
Hablo de los cambiazos de mediamarkt
Ah bien, sí
.....creo que de eso iba el hilo cuando hice mi comentario sobre lo de los discos rayados
....
En este caso no puedo opinar por propia experiencia, nunca he hecho cambios ni vendido nada allí, la verdad.
Pero sí que pensaba que eran más meticulosos con el estado de los discos, por aquello de evitarse posibles problemas luego con clientes, al vender un producto que ya ha sido usado..
Vamos, yo mismo, estaría "reticente" a la hora de comprar un disco usado, con las 'rayitas del uso' que hemos mencionado; en mi opinión, si vendes un juego con su caja y su carátula y tal, puede 'perdonarse' que dicha caja no esté impoluta, sin algunas 'imperfecciones', pero a mí me mosquearía que el disco (que es lo que va a leer el lector de la consola) no esté 'cómo si fuera nuevo' (perfecto vamos).......de hecho yo mismo no vendería dicho disco por verguenza, de no estar en perfecto estado. Considero que es algo necesario.
Igual soy de otro planeta, o algo así....
PD: Estoy hablando de "tratos"
con dinero de por medio.
Si hablamos de meros "trueques", (posiblemente) ya no sería tan exigente (es decir, seguiría siéndolo
, pero ya no tanto...)
Sencillamente lo consideraría un mero "intercambio".
Saludos