Halo The Master Chief Collection

Lluishio escribió:Confirmado.

Solo subtítulos en Cinemáticas.
In-Game SIN subtítulos.

Lo acaba de confirmar Xbox España vía Twitter.

estaba claro, mas que nada por que Halo 2 no trae subtitulos de ningun tipo ingame ( a diferencia de Halo 1 y 4 -creo recordar que el 3 tampoco tenia subs ingame-), PERO, MS Iberica sigue en su mundo... primero no luchan por el redoblaje ( por mucho que nos vendan que si... ), luego se pasan por el forro de los cojones a los usuarios españoles y tenemos que ser nosotros los que nos peguemos con 343 para tener unos miseros subtitulos y ahora nos venden la moto una y otra vez de COMPLETAMENTE en castellano... cuando eso es publicidad engañosa puesto que no esta completamente traducido...

de traca lo de esta gentuza... no MS Internacional... MS IBERICA... manda cojones que llevamos con 3 lanzamientos tochos en lo que va de año ( Titanfall, Forza Horizon 2 y Sunset ) y del unico que se vio algo fue de Titanfall y por que la campaña era de EA...

no se como pretenden rascar ventas en españa...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Lluishio escribió:
melfice dark escribió:
Entiendo que los menús del juego también están subtitulados a nuestro idioma [+risas], no?

Gracias

En la respuesta de Twitter lo dejan todo claro:

Imagen

Muchas gracias compañero ;)

Un cordial saludo [oki]

In-Game SIN subtítulos.

Menuda chapuza,y los terminales que,en ingles?
Vaya puta vergüenza entonces.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:

In-Game SIN subtítulos.

Menuda chapuza,y los terminales que,en ingles?

Terminales forma parte de cinemáticas, esos vienen en español.

Menos la parte ingame de diálogos todo lo demás subs español.

Vaya tela eso si...
Yo ya no me fio de nada en tema terminales,tengo 2 personas que tienen el juego,ya les preguntare
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Yo ya no me fio de nada en tema terminales,tengo 2 personas que tienen el juego,ya les preguntare

En cuanto sepas algo comentanos, por que de estos ya nada.

Entre sus streamings de mierda y luego esto...me da asco Xbox España.

En eso si que deberían aprender de Sony, francamente.
jose juan escribió:Yo ya no me fio de nada en tema terminales,tengo 2 personas que tienen el juego,ya les preguntare

los terminales si estaran subtitulados, puesto que son cinematicas, no suceden ingame...

lo unico que no esta subtitulado son las conversacion ingame ( por ejemplo cuando jhonson te dice que tires al complejo Alfa pasada la carretera - en la mitica mision del tanque-), el resto si esta subtitulado, menus, escenas cinematicas, terminales, los indicadores del HUD etc... vamos es un caso similar al de Saint Row 1 de 360 solo que al reves, en Saint Row estaba TODO subtitulado salvo las cinematicas

Toda la culpa es de MS Iberica, TODA, es un pasotismo total y absoluto lo que tiene en esas oficinas, luego se sorprenden de las ventas... esto en la epoca de Oscar del Moral no pasaba... todavia recuerdo la que montaron con el lanzamiento de Gears of war 1 y 2... fue algo epico y ahora... es que ni anuncios en prensa... de traca...
alguien que tenga la precarga le descargo la actualizacion de 15 gigas nuevas que an puesto esta mañana , a mi no me sale nada para descargar
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
DAVIT UGL escribió:alguien que tenga la precarga le descargo la actualizacion de 15 gigas nuevas que an puesto esta mañana , a mi no me sale nada para descargar

Coño! :O

Todavía son 15GB más? ¬_¬

Aparte de los 20GB del multijugador? :-|

En cuánto se queda el total del juego? ¿En 100GB casi?

Madre mía....

[Alaa!]

PD: Van a tener que 'regalar' discos duros de Un Tera en los nuevos packs (al mismo precio que está ahora)...
Que si no no nos da ni pa cinco juegos en el hdd..... [carcajad]
Arnau134 escribió:

En cuanto sepas algo comentanos, por que de estos ya nada.

Entre sus streamings de mierda y luego esto...me da asco Xbox España.

En eso si que deberían aprender de Sony, francamente.

Por lo que me dicen eso saldra en halo chanel y hay si tendran que venir en español,y eso hasta el dia 11 no estara disponible,es decir sera estilo halo 4
que me perdido algun cambio o cagada de ultima hora?
WGP Kakashii escribió:que me perdido algun cambio o cagada de ultima hora?

En halo2 solo han traducido las cinematicas y los menús. Ingame sin subtítulos traducidos ni nada. Ni siquiera en ingles.
melfice dark escribió:
DAVIT UGL escribió:alguien que tenga la precarga le descargo la actualizacion de 15 gigas nuevas que an puesto esta mañana , a mi no me sale nada para descargar

Madre mía....

[Alaa!]

PD: Van a tener que 'regalar' discos duros de Un Tera en los nuevos packs (al mismo precio que está ahora)...

Que no,ese parche es el famoso que ya lo han puesto para descargar,y no son 20 gigas,solo 15
jose juan escribió:
melfice dark escribió:

Madre mía....

[Alaa!]

Que no,ese parche es el famoso que ya lo han puesto para descargar,y no son 20 gigas,solo 15

Te refieres al de los mapas para el multijugador?

Pues a mí me da que son 15GB 'extras' [carcajad]....En fin, tiempo al tiempo

A ver en qué queda la cosa...
sera los mapas del multi vamos no creo q un parche de textos sera 15gb jaja
WGP Kakashii escribió:sera los mapas del multi vamos no creo q un parche de textos sera 15gb jaja

Que no? :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ten cuidao no lo digas mu alto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:sera los mapas del multi vamos no creo q un parche de textos sera 15gb jaja

claro que los 15 gb son el multi , en principio dijeron que serian 20 gb pero lo an conseguido meter todo al final en 15

pd : a los que tenemos la predescarga no baja nada mierda [+risas]
Streaming en castellano de la campaña de Halo 2 http://www.twitch.tv/nalti
Dejamos ya de decir chorradas,ahora estos se sacan 15 gigas por amor al arte y otros 20 el dia 11,por favor
DAVIT UGL escribió:

claro que los 15 gb son el multi , en principio dijeron que serian 20 gb pero lo an conseguido meter todo al final en 15

No, si ojalá....

En éste caso prefiero ser yo el que se equivoque, la verdad ;)

Saludos

PD: jose juan, chorradas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno.....
Lo más que podemos hacer es preguntar a 343 sobre el tema de los subtítulos pero ya ves tú, de poco va a valer [noop] antes les he preguntado con otra cuenta mia a ver si suena la campana, pero vamos que casi es un poco hacer el ridiculo por mi parte andar rogandole a Frankie y compañía unos subs fuera de cinemáticas [facepalm]

@franklez @Halo @PlutonForEver @Danayoub Is there any chance to have in-game subtitles in #Halo2Anniversary? Halo fans from spain need this!

Esto es lo que les he dicho.
Intolerable escribió:Lo más que podemos hacer es preguntar a 343 sobre el tema de los subtítulos pero ya ves tú, de poco va a valer [noop] antes les he preguntado con otra cuenta mia a ver si suena la campana, pero vamos que casi es un poco hacer el ridiculo por mi parte andar rogandole a Frankie y compañía unos subs fuera de cinemáticas [facepalm]

@franklez @Halo @PlutonForEver @Danayoub Is there any chance to have in-game subtitles in #Halo2Anniversary? Halo fans from spain need this!

si no estan implementados en ingles...

la duda es, si cambias el idioma de la consola a Mexico sale el dobalje neutro???
WILL_2 escribió:
Intolerable escribió:Lo más que podemos hacer es preguntar a 343 sobre el tema de los subtítulos pero ya ves tú, de poco va a valer [noop] antes les he preguntado con otra cuenta mia a ver si suena la campana, pero vamos que casi es un poco hacer el ridiculo por mi parte andar rogandole a Frankie y compañía unos subs fuera de cinemáticas [facepalm]

la duda es, si cambias el idioma de la consola a Mexico sale el dobalje neutro???

Esa es la única esperanza que me queda para disfrutar de H2, que tenga el doblaje original neutro...
Bateman_X escribió:
WGP Kakashii escribió:que me perdido algun cambio o cagada de ultima hora?

En halo2 solo han traducido las cinematicas y los menús. Ingame sin subtítulos traducidos ni nada. Ni siquiera en ingles.

creo q ningún halo lleva traducción ingame corregir si me equivoco pero me suena q nunca llevo texto. Solo en cinematicas.

saludos...
WILL_2 escribió:

Manda huevos que después de la que montamos en 2004 con el doblaje ese y ahora con los subtítulos, vayamos como desesperados a ver si podemos volver a escucharlo en español de México. Si es que somos unos pringaos.

En cuanto se sepa que lo digan a ver si lo pongo o no...jejeje
Intolerable escribió:Esa es la única esperanza que me queda para disfrutar de H2, que tenga el doblaje original neutro...

alguien lo comento, que si que tenia el doblaje neutro si cambias la consola de pais... si alguien lo requeteconfirma estaria genial... XD

de todas formas que yo recuerde en Halo 2 los comentarios que escuchabas ingame no eran de gran importancia como por ejemplo en el 1... lo jugue hace mucho tiempo y puede que este confundido...

@Bateman_X: YA VES... lo que tenia que hace MS Iberica es dejar elegir y punto, quieres subtitulos solo pues subtitulos, quieres audio chapulin pues audio chapulin... pero claro, estamos hablando de MS Iberica, gente que ahsta hace 1 hora seguia diciendo que tenia todo subtitulado..
Bateman_X escribió:Manda huevos que después de la que montamos en 2004 con el doblaje ese y ahora con los subtítulos, vayamos como desesperados a ver si podemos volver a escucharlo en español de México. Si es que somos unos pringaos.

En cuanto se sepa que lo digan a ver si lo pongo o no...jejeje

Sólo tú? ein?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ésta es la conclusión a la que se llegó sobre la 'posible' inclusión del doblaje "español neutro" en el juego que sale aquí, en España:

"y tal como has oído por ahí, acabo de probar a poner la consola configurada para mexico. las cinematicas del juego pasan a español neutro pero ingame todas las conversaciones son completamente en ingles, mientras que si es en españa todo en ingles, ni cinematicas ni ingame"

Extraido de una conversación en este mismo Hilo, en éste mensaje concretamente:
viewtopic.php?p=1737376184

Igual una información más reciente podría desmentir ésto que acabo de postear, pero.....hasta que 'llegue' dicha información (y se pueda comprobar), ésto es lo que hay.
Yo los 15gb restantes los estoy descargando desde la madrugada,y ya esta confirmado que el juego se quedara en 59gb,

Por otro lado que es eso que dijo xbox españa de que ningun halo esta subtitulado ingame?
Si yo recuerdo haber pasado halo 4 en ingles con subtitulos y todo.
asi se escucharian las inros con el dobalje neutro:

http://www.youtube.com/watch?v=gsT92YikA4c

manda cojones que despues de 10 años estemos en el mismo punto... es que tela con MS Iberica [+risas] [+risas] [+risas]

PD: es un montaje hecho porfans, pero vamos se escucharia asi puesto que son los audios de esas mismas zonas...
Según la web de CEX en esta tienda tienen 4 unidades http://gyazo.com/74643b033276243aadedcda74b4f1bf3

Si a alguno os pilla cerca llamar por tlf e igual tenéis suerte :D
GAIZKO LSK escribió:Según la web de CEX en esta tienda tienen 4 unidades http://gyazo.com/74643b033276243aadedcda74b4f1bf3

Podrias confirmarnos si cambiando la configuracion a Mexico si sale todo el audio en Español neutro (tanto cinematicas como ingame)???
WILL_2 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Según la web de CEX en esta tienda tienen 4 unidades http://gyazo.com/74643b033276243aadedcda74b4f1bf3

Podrias confirmarnos si cambiando la configuracion a Mexico si sale todo el audio en Español neutro (tanto cinematicas como ingame)???

Ni idea yo no tengo el juego :(
GAIZKO LSK escribió:
WILL_2 escribió:

Ni idea yo no tengo el juego :(

argggg cierto, como vi que ponias un streaming pense que ya lo tenias [+risas] [+risas]
WILL_2 escribió:

argggg cierto, como vi que ponias un streaming pense que ya lo tenias [+risas] [+risas]

Es el streaming de un amigo, pero esta demasiado concentrado como para ver si tiene español neutro xD
GAIZKO LSK escribió:
WILL_2 escribió:

Es el streaming de un amigo, pero esta demasiado concentrado como para ver si tiene español neutro xD

si puedes mas tarde preguntale, yo le pregunte por el chat de twitch y esta ensimismado con el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marcosaw escribió:Yo los 15gb restantes los estoy descargando desde la madrugada,y ya esta confirmado que el juego se quedara en 59gb,

Por otro lado que es eso que dijo xbox españa de que ningun halo esta subtitulado ingame?

Y como lo has hecho,por que dejo la consola en inicio rapido y nada de nada
jose juan escribió:
marcosaw escribió:Yo los 15gb restantes los estoy descargando desde la madrugada,y ya esta confirmado que el juego se quedara en 59gb,

esto es lo que a respondido a mi que se lo pregunte por mp

Debe ser porque yo hiba como al 30% de la descarga nomas, entonces se me sumaron automaticamente los 15gb y la descarga bajo al 25%.
Igualmente hoy ya les ira llegando a todos, no creo que haya problema.

pd : a mi tampoco me salta ninguna descarga esperemos que salga poco a poco

Si a alguno os pilla cerca llamar por tlf e igual tenéis suerte :D

Joer, si no tuviese que atravesar todo Madrid al salir del curro (trabajo en Manoteras) me acercaba.

Mañana que salgo a las 15 iré fijo.
¿Otra vez con el idioma??? ¿No estaba ya superado esto? ¿Y si nos centramos en los juegos? [maszz] [maszz]
almogav3r escribió:¿Otra vez con el idioma??? ¿No estaba ya superado esto? ¿Y si nos centramos en los juegos? [maszz] [maszz]

Creo que estamos hablando de los idiomas del juego pero bueno como solo a ti no te gusta este tema y te molesta ahora mismo cambiamos de tema....
DAVIT UGL escribió:
jose juan escribió:

esto es lo que a respondido a mi que se lo pregunte por mp

Debe ser porque yo hiba como al 30% de la descarga nomas, entonces se me sumaron automaticamente los 15gb y la descarga bajo al 25%.
Igualmente hoy ya les ira llegando a todos, no creo que haya problema.

pd : a mi tampoco me salta ninguna descarga esperemos que salga poco a poco

Aca una foto del tamaño total del juego
Imagen

Y aca como quedo el espacio XD [mamaaaaa]
Imagen
Lluishio escribió:
melfice dark escribió:
Entiendo que los menús del juego también están subtitulados a nuestro idioma [+risas], no?

Gracias

En la respuesta de Twitter lo dejan todo claro:

Imagen

Demostrado pàra Microsoft iberica subtitular las cinematicas equivale a SUBTITULAR COMPLETAMENTE UN VIDEOJUEGO

no se puede ser mas imbecil falso y mentiroso joder si esto no es publicidad engañosa ya no se lo que es la madre que los ...[facepalm] [facepalm]

desde luego esta gentuza los tiene CUADRADOS

e fin y lo mas triste es que aun hay gente que lo defiende y lo justifica [facepalm]
Bueno,

Por mi parte ya he corrido la voz por los medios y ya están difundiendo el caso:
http://www.vandal.net/noticia/1350657504/halo-2-anniversary-no-tendra-subtitulos-durante-las-secuencias-jugables/
http://www.anaitgames.com/noticias/halo-2-anniversary-subtitulos-cinematicas
http://www.3djuegos.com/noticia/148101/0/halo-master-chief-collection/xbox-one-anniversary-halo-2/subtitulos-castellano/

También les he escrito vía Twitter a los tontos de 343i y Microsoft en Castellano y en Inglés por si no me entienden. xD

Y otros pasos que haré ahora para que como mínimo vean la indignación.
Pues no se yo pero si poner la consola en mexicano hace que las cinematicas SI esten dobladas con el doblaje del 2004 y aki no nos llegen ni asi ya es subrealista si eso ya no es reirse en nuestra cara ya no se lo que es ¬_¬

peste de microsoft iberica la que ha liado esto no se va a olvidar en la vida

PD: viendo ese trailer cuando salga un montaje integro en youtube de halo 2 con el doblaje clasico me vere las cinematicas y a correr pero vamos esta colecion no puienso comprarla en la puta vida de mi como consumidor no se rie nadie
A ver, es que si el juego NO TIENE SUBTITULOS IN-GAME, ni en castellano ni en ningún otro idioma, ¿qué esperábais?
Qué puta chapuza han hecho, por dios.

Tengo la consola en inglés, pero para los usuarios que la tengan en Castellano esto es una putada de las gordas.
almogav3r escribió:A ver, es que si el juego NO TIENE SUBTITULOS IN-GAME, ni en castellano ni en ningún otro idioma, ¿qué esperábais?

Que se molestaran en ponerlos, o mejor aún que lo hubieran doblado al castellano, que para eso es el buque insignia de Xbox, no hablamos de cualquier cosa.
almogav3r escribió:¿Otra vez con el idioma??? ¿No estaba ya superado esto? ¿Y si nos centramos en los juegos? [maszz] [maszz]

Es que si los juegos nos llegan sin localizar bien no sé en que quieres que nos centremos...
Sólo espero que la experiencia online sea tan gratificante como en Titanfall, buenos servidores y buenas conexiones para jugar, desde luego son un referente los Halo en este aspecto. Que donde apuntes dispares y que no se vean falsedades. En este aspecto BF4 y CODs dejan mucho que desear.
7303 respuestas