Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
carlonio24 escribió:la cosa es que mediamarkt no vende los juegos que compra. Los dona a asociaciones para hacer juegoterapia.

Hombre, no sabía ésto, la verdad.
343 anuncia la Halo Championship series, algo parecido a la LCS de LoL, ya era hora!!!

http://www.polygon.com/2014/11/5/716069 ... hip-series
Licen escribió:
SNK2 escribió:Dudas de idioma, el Halo 2 viene en inglés vale ¿y los demás? ¿vienen con los doblajes en castellano que hubo aquí?

Halo 2 doblaje en inglés y subtítulos en CASTELLANO. Halo 1,3 y 4 traducidos y doblados al castellano.

Ok, y el Halo 1 es el anniversary de la Xbox 360 ¿no?

¿Mientras que Halo 3 y 4 son tal cual a 1080p?
GAIZKO LSK escribió:343 anuncia la Halo Championship series, algo parecido a la LCS de LoL, ya era hora!!!

http://www.polygon.com/2014/11/5/716069 ... hip-series

Buen aporte!

Aquí podéis ver toda la información detallada y en español de la Halo Championship Series:
http://halospain.com/viewtopic.php?f=14 ... 125#p81125

343 está trabajando realmente bien esta vez! Muy implicada y con ideas frescas, si señor!
Ojalá se lo curren en H5, tengo muchísima curiosidad por jugar a la beta a ver qué tal queda.
SNK2 escribió:
Licen escribió:
SNK2 escribió:Dudas de idioma, el Halo 2 viene en inglés vale ¿y los demás? ¿vienen con los doblajes en castellano que hubo aquí?

Halo 2 doblaje en inglés y subtítulos en CASTELLANO. Halo 1,3 y 4 traducidos y doblados al castellano.

Ok, y el Halo 1 es el anniversary de la Xbox 360 ¿no?

¿Mientras que Halo 3 y 4 son tal cual a 1080p?

No es tal cual el de ls Xbox 360, ya que este va a 1080p nativos y 60 fps, lo mismo que todos los halos de esta edición
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
XxLeonidasxX escribió:Demasiado hermoso todo.
https://www.youtube.com/watch?v=y7lS5V4PBkM

Buen vídeo, compañero [oki] .
Joder que vídeo mas guapo, si parece otro juego! En fin, solo viendo este me puedo imaginar lo grandioso que sera el 5. Dios no puedo esperar [babas] Se acerca el jefe chavales!!!
Muy bueno el gameplay del Halo 2, menudo curro se han pegado, muy grande!
Ya le sumaron los 20gb restantes no?

Ahora se me estan descargando 59gb [boing]
marcosaw escribió:Ya le sumaron los 20gb restantes no?

ostias, si?? no me fije... de todas formas, serian 45+20, 65GB...se supone :-?
alguien que lo comprara en predescarga , lo descargue el juego y la primera vez se quedo donde estan todos los juegos completos en el disco duro , pero lo e descargado otra en el bazar usa y se queda en cola para descargarlo , solo a descargado 45,6 gb , se supone que asi esta bien para el dia 11 espero
Chicos, acabo de leer en otro foro que al final el Halo 2 anniversary no vendrá localizado del todo, que solo han subtitulado las cinematecas. ¿Es cierto? De ser así España está gafada con este juego.
Bateman_X escribió:Chicos, acabo de leer en otro foro que al final el Halo 2 anniversary no vendrá localizado del todo, que solo han subtitulado las cinematecas. ¿Es cierto? De ser así España está gafada con este juego.

es tan cierto como que el Barcelona va cuarto en la liga.
geryteam escribió:
Bateman_X escribió:Chicos, acabo de leer en otro foro que al final el Halo 2 anniversary no vendrá localizado del todo, que solo han subtitulado las cinematecas. ¿Es cierto? De ser así España está gafada con este juego.

es tan cierto como que el Barcelona va cuarto en la liga.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto por el juego como por el Barça, que es mi equipo.
De la indignación me he hecho cuenta aquí y todo ¿como son tan lamentables de traer un producto a medio traducir a España? joder, es que me dices que es una saga chiquitita y lo entiendo, pero es que es la puta saga estrella de Microsoft y a la vez se trata del producto estrella de la colección. Patético.

Es algo que sigo sin entender. Estos juegos vendieron un huevo en las generaciones anteriores. Esta compilacion de los 4 juegos, no les costará ni una cuarta parte de lo que les cuesta hacer un juego nuevo y saben que se van a volver a forrar, porque es el juego franquicia de la marca Xbox. Deberian de tratar con las cariño a los clientes/compradores de los juegos de Halo y tener un doblaje en castellano, en nuestro caso. Realmente, no creo que mucha gente que tiene pensado comprarse el HMCC, no lo haga, solo por el tema de que el 2 no este doblado, pero si que queda la sensacion de decir.. os podriamos haber sacado una coleccion de puta madre, pero hemos preferido ahorrarnos las perras en el doblaje, porque lo vais a comprar igualmente. Francamente, aunque lo compremos, me sigue pareciendo una chapuza lo del no doblaje a castellano el Halo2.
Chavaleria ,he pensado pillar este antes que cod, tema de servidores dedicados y todo eso, igual que el 4 no?es decir 0 lag.
Ahora solo toca esperar los defensores de esto a ver con que cara se les ha quedado justificando "que no es para tanto la falta de doblaje" y bla bla bla

es mas con esta declaracion yo hasta DUDO de que Nightfall vaya a ser doblada al castellano con eso os lo digo todo

ahora es cuando todos deveriais plantaros y no comprar ni una puta edicion pal españa del juego aver si se enteran de una puta vez de la cerdada que han hecho lastima que pase lo que pase algunos lo seguiran comprando igual porque hay gente que no aprende

PD: Felicidades microsoft como siempre cuidando de tus consumidores DE PUTA MADRE BRA VO
Tukaram escribió:Ahora solo toca esperar los defensores de esto a ver con que cara se les ha quedado justificando "que no es para tanto la falta de doblaje" y bla bla bla

es mas con esta declaracion yo hasta DUDO de que Nightfall vaya a ser doblada al castellano con eso os lo digo todo

PD: Felicidades microsoft como siempre cuidando de tus consumidores DE PUTA MADRE BRA VO

No no, si lo lamentable es que lo mismo la serie nos llega doblada y el juego no, recordad que Halo Forward Unto Dawn estuvo doblada [facepalm]
BiG Porras escribió:

A mi me siguen saliendo 45 en q bazar lo bajais???
frankie yakuza escribió:
BiG Porras escribió:

A mi me siguen saliendo 45 en q bazar lo bajais???

Yo de Singapur, y ayer seguia en 45GB... al llegar a casa luego mirare a ver...
Sinceramente ahora mismo no se que seria peor ver que han doblado la serie o no nose cual de las 2 formas hace que microsoft se ria mas en nuestra cara
Una pena que dentro de los juegos de Microsoft no se pueda elegir el idioma del juego y los subtitulos como hace EA o ubisoft. Esto en 2014 debería de estar ya vencido, ya que no cuesta nada ponerlo, y si seleccionas un idioma debería descargarse si no se incluye dentro del juego. Así que tocará ponerla en inglés para no escuchar los nefastos doblajes de todos los halo. Vais a flipar cuando juguéis todos doblados y veáis la excelencia de la versión original en el 2. Dios mio!

Por cierto, alguien sabe si en amazon van a enviar el juego antes, no quiero que lo envíen el día de salida...
Si cambias el idioma de la consola se ejecuta el juego entero con voces y textos en inglés... ha sido así siempre exceptuando Halo 4 que no era multi y tenías que pedir la versión UK. En casi todos los juegos en la 360 podías jugarlo en inglés, es tan fácil como cambiar el idioma de la consola.

Y la fuente de eso cual es,por que se a dicho y desde xbox españa que el juego vendra subtitulado,todo
jose juan escribió:

Y la fuente de eso cual es,por que se a dicho y desde xbox españa que el juego vendra subtitulado,todo

La fuente es que ha salido hoy el parche dia 1 para las versiones de prensa y sí, trae subs en español, pero solo en escenas de video.
jose juan escribió:

de Microsoft españa no te creas NADA JAMAS ya han demostrado lo incompetentes y dejaos que son si por ellos fuera no tendrian subtitulos NI LOS VIDEOS
Pero a ver, ¿no dijeron que vendría con un parche de lanzamiento? ¿O el parche ya ha salido?

Lo mismo estamos meando fuera de tiesto.

Eso sí, si finalmente los subtítulos son sólo para las cinemáticas, sería una cagada enorme, como la de no poder elegir inglés las voces y español en subtítulos para el resto de la saga. Ya que te OBLIGAN a jugar al 2 inglés, al menos da la oportunidad de revivir la saga con sus voces originales, coño.
Intolerable escribió:
jose juan escribió:

La fuente es que ha salido hoy el parche dia 1 para las versiones de prensa y sí, trae subs en español, pero solo en escenas de video.

Ya se lo preguntare a 2 personas que ya tienen el juego,por que como sea a si tela marinera,de todas formas dijeron que el parche vendria el dia 11 para todo el mundo,espero que no sea ese que decis
No me jodas!!!!!!!!

Xbox España me ha respondido diciendo que venía "COMPLETAMENTE SUBTÍTULADO" y ahora han borrado el mensaje!!!

¿¿¿¿COMO????
Lluishio escribió:No me jodas!!!!!!!!

Xbox España me ha respondido diciendo que venía "COMPLETAMENTE SUBTÍTULADO" y ahora han borrado el mensaje!!!

¿¿¿¿COMO????

Peligro si han hecho eso,yo les e preguntado a los responsables de ms por twiterr,como no conteste mas peligro
puede ser k hoy lo sueltes o ke :d
Jsk77 escribió:Pero a ver, ¿no dijeron que vendría con un parche de lanzamiento? ¿O el parche ya ha salido?

Lo mismo estamos meando fuera de tiesto.

Eso sí, si finalmente los subtítulos son sólo para las cinemáticas, sería una cagada enorme, como la de no poder elegir inglés las voces y español en subtítulos para el resto de la saga. Ya que te OBLIGAN a jugar al 2 inglés, al menos da la oportunidad de revivir la saga con sus voces originales, coño.

desde luego, bajo mi punto de vista todos los juegos deberían traer selector de idiomas, tampoco creo que les cueste mucho hacerlo
no espereis subtitulos ingame... ya se les pregunto mil veces en varias ocasiones y siempre se van por las ramas... en el streaming del otro dia lo mismo, se les pregunto por activa y por pasiva y repetian lo mismo una y otra vez...

y ahora se limitan a decir, completamente subtitulado, pero eso no significa que sea ingame, las cinematicas estan completamente subtituladas... y a eso se aferran...

Y esto,por que yo acabo de mirar y nada

Hombre, supongo que, a parte de las cinemáticas, también habrán traducido los menús del juego, ¿no? ein?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya fuera coñas....quién sabe, todo puede ser.
WILL_2 escribió:no espereis subtitulos ingame... ya se les pregunto mil veces en varias ocasiones y siempre se van por las ramas... en el streaming del otro dia lo mismo, se les pregunto por activa y por pasiva y repetian lo mismo una y otra vez...

y ahora se limitan a decir, completamente subtitulado, pero eso no significa que sea ingame, las cinematicas estan completamente subtituladas... y a eso se aferran...

Yo si les pregunte y si me contestaron,pero claro se lo pregunte cuando estaba la cinemtaica y claro esta me dijeron que eso en español
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:no espereis subtitulos ingame... ya se les pregunto mil veces en varias ocasiones y siempre se van por las ramas... en el streaming del otro dia lo mismo, se les pregunto por activa y por pasiva y repetian lo mismo una y otra vez...

Yo si les pregunte y si me contestaron,pero claro se lo pregunte cuando estaba la cinemtaica y claro esta me dijeron que eso en español

yo se lo pregunte 4 o 5 veces y decian completamente subtitulado, a lo que muchos le preguntamos, pero ingame??? y no decian nada... eso sumado a que Halo 2 A no trae subtitulos en ingles ingame... pues blanco y en botella...
oO GoGui Oo escribió:Si cambias el idioma de la consola se ejecuta el juego entero con voces y textos en inglés...

Te refieres al Halo 2, o a Los Cuatro Juegos del pack?

Gracias

PD: Cuando hablas de 'cambiar el idioma de la consola' entiendo que te refieres a entrar en el Dash de la One, y poner:

Configuración, sistema, y......¿qué ubicación?

Gracias otra vez.

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya ha salido el parche que tiene los subtítulos, está desde esta madrugada. Preguntaré por Twitter y ya está.

En el streaming dijeron que solo estaban traducidas las cinemáticas, y que con el parche de lanzamiento (que YA está disponible) venían el resto.

Es simple. Si tenéis TODO halo 2 en inglés, y cuando digo todo es hasta el texto de coger un arma (OJO, EL MENÚ SI VIENE EN CASTELLANO SI O SI) pues nos han timado, pero en principio lo traducían entero con el parche.

Además, completamente significa TODO EL JUEGO, no cinemáticas...
Estos han ido a lo facil,version pc del juego,menus y cinematicas en español,juego en ingles,han hecho copia y pega y se acabo
La respuesta que XboxEspaña ha dicho y ha rectificado a los pocos minutos (Borrando el tweet).

Imagen

Desgraciadamente es la misma situación de hace pocos meses, la incertidumbre de no saber algo, ni tener confirmación, ni nada.

Somos el último agujero nefasto de la tierra. Podemos estar contentos que la mayoría de juegos vienen traducidos en nuestro idioma, es más, ya no habrá ningún Halo más en otro dialecto o idioma que no sea el nuestro.
Pero como Halo 2, ya se dobló en su momento, no van a hacer otro doblaje. Porque no es un lanzamiento, es un rehecho.

Luchamos por el doblaje y conseguimos subtítulos. Menos da una piedra.
Pero subtítulos a medias. ¿Esto que es? ¿Una burla? ¿Una tomadura de pelo?

Habrá que salir de dudas, a ver si en breve podemos averiguar con certeza que ocurre y si realmente todo esto es cierto, no, a medias, ...
Lluishio escribió:La respuesta que XboxEspaña ha dicho y ha rectificado a los pocos minutos (Borrando el tweet).

Imagen

Desgraciadamente es la misma situación de hace pocos meses, la incertidumbre de no saber algo, ni tener confirmación, ni nada.

Somos el último agujero nefasto de la tierra. Podemos estar contentos que la mayoría de juegos vienen traducidos en nuestro idioma, es más, ya no habrá ningún Halo más en otro dialecto o idioma que no sea el nuestro.
Pero como Halo 2, ya se dobló en su momento, no van a hacer otro doblaje. Porque no es un lanzamiento, es un rehecho.

Luchamos por el doblaje y conseguimos subtítulos. Menos da una piedra.
Pero subtítulos a medias. ¿Esto que es? ¿Una burla? ¿Una tomadura de pelo?

Habrá que salir de dudas, a ver si en breve podemos averiguar con certeza que ocurre y si realmente todo esto es cierto, no, a medias, ...

es una tomadura de pelo lo de MS Iberica... ni anuncios en Televison de la consola ( salvo el de AC -que es de Ubi- y el del CoD -que es del Activision-), no cuida los lanzamientos en españa, joder sale Sunset Overdrive y ni un misero anuncio ni en la prensa, lo mismito con Forza Horizon 2...

ahora sale Halo y se pasan por el forro lo que la gente pide, vale, doblaje no s epuede por tiempo, ok, venga subtitulos, pues los subtitulos a medias, subtitulos a medias que era de esperar... Halo 2 no tiene subtitulos en ingame ni en Xbox ni en PC, con lo cual en este caso era de esperar, pero claro, si vendes que es COMPLETAMENTE subtitulado es completamente y no parcial...

nos la volvieron a colar, como con el Español Neutro en su dia...

Moraleja, MS Iberica son unos incompetentes...

Lo que me pregunto es, si en region dela consola pones Mexico, el juego sale en ingles con subtitulos o por contra viene con el famoso doblaje????
Confirmado.

Solo subtítulos en Cinemáticas.
In-Game SIN subtítulos.

Lo acaba de confirmar Xbox España vía Twitter.
Lluishio escribió:Confirmado.

Solo subtítulos en Cinemáticas.
In-Game SIN subtítulos.

Lo acaba de confirmar Xbox España vía Twitter.

Entiendo que los menús del juego también están subtitulados a nuestro idioma [+risas], no?

Gracias
melfice dark escribió:
Entiendo que los menús del juego también están subtitulados a nuestro idioma [+risas], no?

Gracias

En la respuesta de Twitter lo dejan todo claro:

Imagen
Bueno, yo entiendo que en Microsoft ibérica no pueden inventarse los subtítulos pues ni en inglés existen esos subs para H2A, pero vaya, que también se podría haber hecho algo al respecto, H4 sí tiene subs en escenas jugables y HCEA los añadió mientras que el HCE original no los tenía.
7303 respuestas