Halo The Master Chief Collection

almogav3r escribió:A ver, es que si el juego NO TIENE SUBTITULOS IN-GAME, ni en castellano ni en ningún otro idioma, ¿qué esperábais?

Si lo hubiesen doblando no habría NINGUNA queja por esos subtítulos ingame.
almogav3r escribió:A ver, es que si el juego NO TIENE SUBTITULOS IN-GAME, ni en castellano ni en ningún otro idioma, ¿qué esperábais?

1º que lo doblasen al castellano que es lo suyo si no que integren subtitulos ingame como Halo 1 A y Halo 4 y sobretodo que no tengan los SANTISIMOS HUEVAZOS de decir que el juego viene completamente subtitulado al castellano asumiendo que para ellos subtitular un juego completamente es meter subs en las cinematicas y ale

eso es publicidad engañosa

si microsoft tiene pasta de sobra para poner al tonto de elrubius a doblar un videojuego y encoma publicitarlo a los 4 vientos le sobra dinero para doblar Halo 2 30 veces y no digamos a meter unos subtitulos
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Its happening!! https://twitter.com/GAMEPaisley/status/ ... 8821006336
En fin, una basura que ni lo doblen ni lo subtitulen.
Pero sin duda ahora lo que toca es abrir un "ya venden Master Chief Collection en...".
Según comentaban en una tienda del CEX de Madrid ya los venden, y a las tiendas Game de los guiris ya les han llegado(en el link de arriba está la prueba).
cerdos19 escribió:Its happening!! https://twitter.com/GAMEPaisley/status/ ... 8821006336
En fin, una basura que ni lo doblen ni lo subtitulen.
Pero sin duda ahora lo que toca es abrir un "ya venden Master Chief Collection en...".
Según comentaban en una tienda del CEX de Madrid ya los venden, y a las tiendas Game de los guiris ya les han llegado(en el link de arriba está la prueba).

De hecho el hilo lo abrí esta tarde xd
Muy grande compañero Spartan IV, estaba revisandome hlgs y no lo había visto.
Bien hecho compañero! ;-)
¿Como que no viene subtitulado el Halo 2 de la MCC?
Magix escribió:¿Como que no viene subtitulado el Halo 2 de la MCC?

Subtítulos solo en cinemáticas, no en escenas jugables.
Ahora ya me estoy liando. Al final están todos en ingles o es solo el 2? Pq si es solo el dos lo compraré igual, pero si son todos cancelare la reserva
carlonio24 escribió:Ahora ya me estoy liando. Al final están todos en ingles o es solo el 2? Pq si es solo el dos lo compraré igual, pero si son todos cancelare la reserva

Todos vienen en perfecto castellano menos el 2.
Yo espero que el sistemas de medallas del multi este en ingles [sonrisa]
Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo. Os he estado leyendo y si mi memoria no me falla, al Halo 2 de PC le pasó exactamente lo mismo: subs solo en las cinemáticas.

Que a estas alturas se repitan los mismos fallos... [facepalm]
FranScorpions escribió:Chavales acabo de comprar el juego en físico en carrefour de las atalayas en Murcia por 54.90 euros. A quien le interese habían varias unidades.

Hay un hilo para el "ya lo venden en...". Muchas gracias de todas maneras jojojo.
PD: Pasa el ticket de compra cuando puedas para que los demás podamos recogerlo en los game/media markt/etc..
Yo ya lo tengo también :D!!
El online todavía no funciona no...?
Le doy a buscar partida y sale "bajando últimos datos de matchmaking" o algo así y se queda ahí.

PD: El poder escoger todas las armaduras en todos los halos casi me hace saltar la lagrimilla xD
Ese Hayabusa con la espada :')

Incluso en Halo 4 puedes cojer la armadura fotus que sólo venía con la consola edición especial y las armas con los skins
Intolerable escribió:
carlonio24 escribió:Ahora ya me estoy liando. Al final están todos en ingles o es solo el 2? Pq si es solo el dos lo compraré igual, pero si son todos cancelare la reserva

Todos vienen en perfecto castellano menos el 2.

gracias. Si que es cierto que es un poco putada entonces, pero si las cinemáticas vienen en español se podrá jugar (aunque no deja de ser una putada)
SifilisxD escribió:Yo ya lo tengo también :D!!
Le doy a buscar partida y sale "bajando últimos datos de matchmaking" o algo así y se queda ahí.

PD: El poder escoger todas las armaduras en todos los halos casi me hace saltar la lagrimilla xD

Incluso en Halo 4 puedes cojer la armadura fotus que sólo venía con la consola edición especial y las armas con los skins

Pasa foto del ticket de compra, se generoso ;-)
SifilisxD escribió:Yo ya lo tengo también :D!!

Podrías confirmar si cambiando la configuración a México el juego sale completamente en Español Neutro incluido las voces ingame???
WILL_2 escribió:Podrías confirmar si cambiando la configuración a México el juego sale completamente en Español Neutro incluido las voces ingame???

Ya lo han contestado: Las ingame cuando está en panchito el juego salen también en inglés sin subs. Pero madre mia, ya os vale a algunos, en vez de pedir el ticket de compra preguntais estas cosas...
Dios que lo habiliten ya! .No puedo aguantar 5 dias todavia [mad]

Ya salio el parche y ya lo estan vendiendo, podrian habilitarlo, Al menos para la campaña.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
marcosaw escribió:podrian habilitarlo, Al menos para la campaña.

Te refieres a jugar la campaña online, en modo cooperativo?
cerdos19 escribió:
WILL_2 escribió:Podrías confirmar si cambiando la configuración a México el juego sale completamente en Español Neutro incluido las voces ingame???

Ya lo han contestado: Las ingame cuando está en panchito el juego salen también en inglés sin subs. Pero madre mia, ya os vale a algunos, en vez de pedir el ticket de compra preguntais estas cosas...

Pues mira si, me interesa mas eso que no un ticket de compra que sirve de nada, puesto que hasta el lunes no lo venderán por mucho ticket que entregues...
Me han cobrado y enviado el juego que tenía reservado desde hace eones en Fnac (45,74€).

Lo fuerte es que he recibido un Sms conforme lo recibiré mañana :O
taxmanbcn escribió:Me han cobrado y enviado el juego que tenía reservado desde hace eones en Fnac (45,74€).

+1

Flipando me he quedado xDDDDD
n3m3s está baneado por "Game Over"
Por si os interesa en un cex de Madrid tienen 4+... Para los ansias jaja. Yo con titanfall no me resisti y lo compré en un cex un par de días antes de su salida. Un saludo.
para los que tienen la precompra ya me saltaron los gigas que faltaban con lo cual ya esta el juego casi completo , para ello e tenido que dejar la consola apagada con encendido rapido , de otra manera no salia
Magix escribió:
taxmanbcn escribió:Me han cobrado y enviado el juego que tenía reservado desde hace eones en Fnac (45,74€).

+1

Yo iwal, toy flipando pq suena a colada.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Alguien ha probado el multijugador, off-line? [+risas]

Se puede 'entrenar' con bots, o algo así?

Gracias
Magix escribió:

+1

Estaba igual que tu, el juego lo reserve en Junio por 45,74€ también y ya está enviado.... Me da que los de la Fnac se han liado jajajaja
Para el que lo tenga. Ya le tengo instalado al 100%. Intento meterme al multijugador, le doy a buscar partida y me dice "descargando los datos más recientes de matchmaking". Quiero pensar que es porque aún no hay abiertos servidores. En todo caso, alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?
LanzaTM escribió:Para el que lo tenga. Ya le tengo instalado al 100%. Intento meterme al multijugador, le doy a buscar partida y me dice "descargando los datos más recientes de matchmaking". Quiero pensar que es porque aún no hay abiertos servidores. En todo caso, alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?

En la pagina anterior hay otra forero que le pasa lo mismo,los servidores estaran cerrados aun
Buenas tengo un problemilla, resulta que se esta instalando por segunda vez el Halo, me pone tamaño total 117,1 GB a alguien más le a pasado uno ocupa 57,9 y el otro 59,1 GB
Otro que le ha llegado el SMS que mañana se lo entregan de la fnac, justo 5 minutos después de comprarlo en digital, así que me tocara devolverlo salvo que encuentre a alguien que lo quiera antes. Estos se la Fnac me parece que se han colado bastante con los envíos, saludos
Sigo sin entender como Microsoft a dejado de lado a uno de sus sagas más importantes en territorio español...debería haber sido doblado nuevamente, o al menos, dar la opción de elegir doblaje original en español neutro. Yo me hice a ese doblaje en su tiempo y no era tan insoportable como lo pintan.
SeyiBass escribió:Sigo sin entender como Microsoft a dejado de lado a uno de sus sagas más importantes en territorio español...debería haber sido doblado nuevamente, o al menos, dar la opción de elegir doblaje original en español neutro. Yo me hice a ese doblaje en su tiempo y no era tan insoportable como lo pintan.

unos sencillos puntos para entender porque ha pasado esto

1º les importamos una puta mierda
2º M españa son una panda de incompetentes
3º son unos ratas de mierda (pueden dejarse un dineral en la tonteria de elrubius pero en su saga estrella son unos racanos de cojones )
4º solo somos billeteras con patas no usuarios a los que contentar
5º se estan riendo en nuestra cara porque las tragaderas del usuario medio español son ilimitadas
6º saben perfectamente que hagan lo que hagan venderan igual
7º les importamos una puta mierda 2.0
8º prefieren mentir y engañar a hacer bien su trabajo
9º disfrutan jugando con las ilusiones de la gente con medias verdades y promesas vacias
11º si alguien se queja pueden escudarse en la pirateria (para variar)
12º si tenian X presupuesto para publicitar el juego en vez de usar x -20% y destinar ese 20% en doblar el juego en M españa prefieren usar X-50% para publicidad y el resto pa la saca
14º son unos enormes chapuceros (lo de cambiar la region a mexico y que salga el doblaje clasico es de traca)
15º todas las anteriores a la vez

Salu2
Lástima que este lanzamiento haya sido tan desaprovechado por Microsoft España, deberían dimitir en cadena más de uno.
SeyiBass escribió:Sigo sin entender como Microsoft a dejado de lado a uno de sus sagas más importantes en territorio español...debería haber sido doblado nuevamente, o al menos, dar la opción de elegir doblaje original en español neutro. Yo me hice a ese doblaje en su tiempo y no era tan insoportable como lo pintan.

Te equivocas XD
Licen escribió:Lástima que este lanzamiento haya sido tan desaprovechado por Microsoft España, deberían dimitir en cadena más de uno.

Pero alguna vez han promocionado cn una campaña de marketing agresiva? Si solo se les ve el pelo cuando organizan algun pequeño evento ara prensa jajaja xD

Es normal , si en España no venden juegos, la mayoria se venden en EEUU, Hong Kong y la India.Que queremos tembien. XD
lucer1 escribió:Otro que le ha llegado el SMS que mañana se lo entregan de la fnac, justo 5 minutos después de comprarlo en digital, así que me tocara devolverlo salvo que encuentre a alguien que lo quiera antes. Estos se la Fnac me parece que se han colado bastante con los envíos, saludos

Ya les vale yo lo compré en digital xq no quería estar metiendo el disco, pero tb xq pensaba q lo jugaría antes, y devolví el preorder.

Pero casi una semana antes -_-, este fin de semana ya le hubiese podido dar caña...

En fin.
superkini escribió:

Es normal , si en España no venden juegos, la mayoria se venden en EEUU, Hong Kong y la India.Que queremos tembien. XD

No hace falta decir nada más.
Habláis de MS España como si pintara algo dentro de Xbox.

MS España tiene muy poca fuerza, porque en este país Xbox vende muy pocas consolas. Este, al igual que Japón, es actualmente un mercado meramente residual para esta marca, y gracias que hemos recibido la consola en el primer desembarco, la próxima vez raro sería que no lo recibiéramos en la segunda oleada (si se hace como ahora una supuesta nueva generación, claro).

Bastante que, en un país donde las ventas son irrisorias, todavía nos llegan juegos doblados como Sunset Overdrive, y no solamente traducidos.

También destacar que estoy siendo partícipe de una hipocresía brutal respecto a los doblajes, aquí muchas quejas de que Halo 2 no viene doblado, pero luego voy al hilo de GTAV y todo el mundo aplaudiendo que no se doble ese juego. Esto simplemente como apunte de una percepción subjetiva.

A mi también me hubiese gustado que viniese doblado, faltaría más, pero soy consciente de que la realidad en este país sobre ventas de consolas, es la que es, así que poco más.

Y si no tengo razón, ¿por qué creéis que Xbox para promocionar este juego se gasta un pastón para que salga su imagen en pantalla gigante en IMAX en UK y aquí en España no vemos ni un anuncio de televisión?

Nada más que decir, señoría.
Gamerlol escribió:Habláis de MS España como si pintara algo dentro de Xbox.

MS España tiene muy poca fuerza, porque en este país Xbox vende muy pocas consolas. Este, al igual que Japón, es actualmente un mercado meramente residual para esta marca, y gracias que hemos recibido la consola en el primer desembarco, la próxima vez raro sería que no lo recibiéramos en la segunda oleada (si se hace como ahora una supuesta nueva generación, claro).

Bastante que, en un país donde las ventas son irrisorias, todavía nos llegan juegos doblados como Sunset Overdrive, y no solamente traducidos.

También destacar que estoy siendo partícipe de una hipocresía brutal respecto a los doblajes, aquí muchas quejas de que Halo 2 no viene doblado, pero luego voy al hilo de GTAV y todo el mundo aplaudiendo que no se doble ese juego. Esto simplemente como apunte de una percepción subjetiva.

A mi también me hubiese gustado que viniese doblado, faltaría más, pero soy consciente de que la realidad en este país sobre ventas de consolas, es la que es, así que poco más.

Y si no tengo razón, ¿por qué creéis que Xbox para promocionar este juego se gasta un pastón para que salga su imagen en pantalla gigante en IMAX en UK y aquí en España no vemos ni un anuncio de televisión?

Un pequeño apunte, donde tu ves la petición de doblaje, muchos lo que piden es traducción, es decir, subtítulos en castellano. Si lo doblaran, mejor que mejor, pero lo principal es que lo subtitulen.
Bueno os confirmo si no lo había hecho nadie ya(que no lo he visto) que la instalación necesita un total de 58 GB de espacio libre. +-44 GB de instalación + 15 GB de actualización para multiplayer.

Edit: lo venden aqui desde ayer: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-a-la-venta-la-master-chief-collection-en_2050232_s30#p1737402278

La instalación me ha dejado así:

Imagen
A mí se me ha descargado con 59Gb y ya pone que hasta el día 11 que pueda jugarlo.
Bateman_X escribió:
Gamerlol escribió:Habláis de MS España como si pintara algo dentro de Xbox.

Un pequeño apunte, donde tu ves la petición de doblaje, muchos lo que piden es traducción, es decir, subtítulos en castellano. Si lo doblaran, mejor que mejor, pero lo principal es que lo subtitulen.

Me ciño a los últimos comentarios sobre el doblaje, lo cual dejo claro desde el principio.

En otro margen de cosas, empiezan las reviews del juego:

Meristation - 9,5
Polygon - 9,5
3djuegos: 9,0
Se está llevando bastante buenas notas y eso de cambiar de versión de la nueva a la antigua y viceversa con solo pulsar select me parece genial.

Así que ya queda menos para viciarnos :3

Un saludo
Espero que lo envíen pronto en amazon, si no, la lío. y como no me llegue el día de salida ufff
El dia 11, cuando salgamos de currar todos pegados a la tv...
Menuda viciada...
Vuelve el puto amo en plena forma.

Si ahora estoy como un niño pequeño deseando que llegue el 11 para jugarlo, no me quiero imaginar cuando vaya a salir Halo 5.
7303 respuestas