Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jejeje
Tails escribió:Esto... chitón por ahora. XD

Osea que nos pones los dientes largos y ahora que callas -_- ya te vale ajajajajajaja

Ansiaaa vivaaaaaaaa, me estoy haleando encimaaaaa (menos mal que el sabado echaré unos vicios al halo 2 pantalla partida en xbox 1 para ir aguantando, y a algun otro con mi blanquita nueva :D )
Gendohikari escribió:Disfrutad del tráiler del halo 2 annyversary

http://m.youtube.com/watch?v=Fy9HNGgPnxw

Brutal. Unas cinemáticas brutales, si señor! Así da gusto recibir de nuevo al Jefe Maestro!
Por cierto, el sábado que viene hacen un torneo inaugural con unos 50.000$ de premio con 8 equipos (32 jugadores) formados por auténticas leyendas del competitivo de Halo!
Si alguien se anima a apoyarlo en el siguiente enlace están los equipos y los jugadores que participan y estamos haciendo nuestras propias "apuestas": http://halospain.com/viewtopic.php?f=140&t=7068
Vamos a darle vidilla a Halo [360º]
El trailer es bestial.... :-|
Está petado de spoilers el tráiler mucho ojo a los nuevos!! XD XD XD
Pongo un enlace que a más de uno gustará:
http://www.gamersyde.com/news_halo_the_ ... 92_en.html

Posteado por el usuario @shineon en el hilo xbox.

Por estas cosas me tiene Microsoft agarrado por los huevos XD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Soulblad3 escribió:Pongo un enlace que a más de uno gustará:

Gracias (a ambos) por el aporte.
Un poquito de hype para la gente que le gusta competir en Halo https://www.youtube.com/watch?v=y7Q-m2Ki63Q&app=desktop
DIOS!!!
pero que remasterización, es brutal....
Había mirado a la pasada solamente Halo CE (Halo 1)...estoy viendo el video comparativo y el salto es bestial....
Sin duda, este pack es una extraordinaria inversión y una gran oportuniadad para aquellos que no jugaron Las primeras entregas (o ningún Halo). Este juego la va a romper
este juego vendera muchas xbox one , en usa sera como vender rosquillas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tráiler acojonante, parece un juego Next Gen nuevo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:este juego vendera muchas xbox one , en usa sera como vender rosquillas [+risas]

Segun el fanboy del COD (Capi America) No venderá una mierda

indigo_rs escribió:El tráiler acojonante, parece un juego Next Gen nuevo.

Es lo que tiene una CINEMÁTICA RENDERIZADA POR ORDENADOR.
Soulblad3 escribió:Pongo un enlace que a más de uno gustará:

BUFF... CREMITA.
GantZ5 escribió:

Brutal. Unas cinemáticas brutales, si señor! Así da gusto recibir de nuevo al Jefe Maestro!
Por cierto, el sábado que viene hacen un torneo inaugural con unos 50.000$ de premio con 8 equipos (32 jugadores) formados por auténticas leyendas del competitivo de Halo!
Si alguien se anima a apoyarlo en el siguiente enlace están los equipos y los jugadores que participan y estamos haciendo nuestras propias "apuestas": http://halospain.com/viewtopic.php?f=140&t=7068

¡A Halo Spain ni agua! Soy de la LPRT (La polla racing team) . xDDDD dios que ganas de volver a los piques y a los vicios de antaño. No tenia tanta ilusion desde hace tiempo
Gendohikari escribió:
GantZ5 escribió:

¡A Halo Spain ni agua! Soy de la LPRT (La polla racing team) . xDDDD dios que ganas de volver a los piques y a los vicios de antaño. No tenia tanta ilusion desde hace tiempo

¿Por qué ni agua? xD Qué ha pasado? No conozco la LPRT ^^'
La verdad es que creo que el juego merecera la pena,su cambio de uno a otro es sorprendente y es donde realmente se ve que el juego esta currado de cojones,ves la remastirizacion y luego el clasico y esta muy bien hecho,las diferencias son mas que notables,este se viene para mi coleccion XD
Es un juego que pienso disfrutar mucho y exprimirlo al maximo
Soy el unico que ingame no ve ningun salto con respecto a 360?
Jose_Redfield escribió:Soy el unico que ingame no ve ningun salto con respecto a 360?

Del 1 Anniversary puede ser, aunque ahora va a 60 frames y 1080p, del 2 tienes que ver mucho cambio porque no salió remasterizado en la 360. ;)
Hola.

Estoy muy pendiente de esta revision, ya que puede que caiga la xbox one en navidad solo por este.

Unas dudas.

¿Todos se pueden jugar a cooperativo en pantalla partida?.
¿Como va el tema doblaje/traduccion?, es decir si el 1 viene doblado, el 2 subtitulado, etc....

Gracias!
perdon por la pregunta que se hizo tantas veces, pero estoy viendo unos gameplays de vandal (hay 4 videos, uno por cada juego de la collection) y en el 2 comentan que sale en ingles porque todavia no han salido los subtitulos... eso puedo entenderlo, pero los menus? una cosa es que este doblado y la otra que es el juego en ingles directamente, puede ser que lo han puesto asi o tambien los menus estaran en ingles?

Por otra parte, la pregunta que queria hacer es si al final habra selector de voces o tendremos que jugar al primero doblado en esp, el segundo subs esp y los otros dos tambien doblados al esp

Lo ideal para mi seria ponerlos todos en ingles, menus y subtitulos en castellano. Es posible?

Gracias!
sigried escribió:Hola.

Estoy muy pendiente de esta revision, ya que puede que caiga la xbox one en navidad solo por este.

Unas dudas.

¿Como va el tema doblaje/traduccion?, es decir si el 1 viene doblado, el 2 subtitulado, etc....

Gracias!

Al igual que los originales, TODOS se pueden jugar en pantalla partida. Respecto al doblaje. Todos vienen con su doblaje en castellano, excepto el Halo 2 que viene en inglés con subtítulos en castellano.
Buenas, tengo una pregunta que lo mismo ya lo han dicho por aquí pero no encuentro nada al respecto. ¿Cada juego tendrá su propio multiplayer, o el multiplayer engloba todos los mapas, todos los tipos de armas de cada juego y todo eso?
Booker195 escribió:Buenas, tengo una pregunta que lo mismo ya lo han dicho por aquí pero no encuentro nada al respecto. ¿Cada juego tendrá su propio multiplayer, o el multiplayer engloba todos los mapas, todos los tipos de armas de cada juego y todo eso?

Cada juego tiene su multi por lo que dijeron, para conservar las peculiaridades y diferencias del online original de cada juego!

Saludos
AiG escribió:
Booker195 escribió:Buenas, tengo una pregunta que lo mismo ya lo han dicho por aquí pero no encuentro nada al respecto. ¿Cada juego tendrá su propio multiplayer, o el multiplayer engloba todos los mapas, todos los tipos de armas de cada juego y todo eso?

Cada juego tiene su multi por lo que dijeron, para conservar las peculiaridades y diferencias del online original de cada juego!

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, un saludo!
se a dicho algo de si cada juego tendra sus rangos ? , o seran rangos combinados de todos en general para el juego competitivo en linea
I Xboxer 69 I escribió:

Unas dudas.

Gracias!

Al igual que los originales, TODOS se pueden jugar en pantalla partida. Respecto al doblaje. Todos vienen con su doblaje en castellano, excepto el Halo 2 que viene en inglés con subtítulos en castellano.

Disculpa, compañero [+risas], no quiero ponerte en un compromiso ;), ni mucho menos dudar de tu palabra, pero....

¿Has comprobado las afirmaciones que has hecho, personalmente? (me refiero a las respuestas que has dado al compañero)

Gracias
DAVIT UGL escribió:se a dicho algo de si cada juego tendra sus rangos ? , o seran rangos combinados de todos en general para el juego competitivo en linea

you will have one rank per playlist and your highest rank in that playlist will be the one which displays on your service record. Oh, and yes – ranks are in-game.

Each playlist within Halo: The Master Chief Collection uses an independent skill-based ranking system that is identical to the leveling system from the original Halo 2,” the studio told IGN. “The system uses the same exact XP requirements as the original Halo 2; players will earn XP when they win and lose XP when they lose, and total XP will determine their rank.

Saludos!

Fuente: http://teambeyond.net/halo-master-chief ... -detailed/
melfice dark escribió:
I Xboxer 69 I escribió:

Unas dudas.

Gracias!

Disculpa, compañero [+risas], no quiero ponerte en un compromiso ;), ni mucho menos dudar de tu palabra, pero....

¿Has comprobado las afirmaciones que has hecho, personalmente? (me refiero a las respuestas que has dado al compañero)

Gracias

Gracias a los dos, es que por lo que se dice puede ser que no tenga pantalla partida y a cambio lo ponga online, y para mi que quiero jugar a dobles toda la saga seria una gran putada...... [mad]
Sobre el doblaje, habia escuchado que vendría subtitulado, pero corrian rumores la ultima vez de que iva a venir doblado, y por lo que veo lo que quieren es meternosla doblada [sonrisa]
sigried escribió:Gracias a los dos, es que por lo que se dice puede ser que no tenga pantalla partida y a cambio lo ponga online, y para mi que quiero jugar a dobles toda la saga seria una gran putada...... [mad]

A mí también me gustaría saberlo (no imaginarlo [carcajad])....

En mi caso, en principio, jugaría sólo (aún no tengo la One tampoco [+risas], pero es lo que tengo pensado. Primero jugarlo en profundidad (Toda La Campaña del Pack), y, ya luego 'sí eso' :p comprar el 'segundo mando' (es cómo tener una habitación en Casa Para Huéspedes, te gusta saber que Si Quieres, Existe La Posibilidad, aunque luego, a lo mejor....Vamos, que no te apetezca después meter gente en casa, hombre ;)) ).

Pero quiero saber que existe la Posibilidad por si me da el punto :cool:.

Sobre el doblaje, habia escuchado que vendría subtitulado, pero corrian rumores la ultima vez de que iva a venir doblado, y por lo que veo lo que quieren es meternosla doblada [sonrisa]

Por desgracia, tampoco puedo confirmarlo.

Eso sí, lo último que leí, "apuntaba" a que el Halo 2 (tanto Anniversary cómo el "Clasico" (versión 2004)), Estaban Doblados en Inglés y con Subtítulos En Español (Aunque no queda claro si los "Subtítulos" se Limitan Sólo A Las Cinemáticas y Videos Entre Niveles en general, o, si, por el contrario, Está Traducido también Todo Comentario Hecho En El juego In-Game :-|....

Ésto que he mencionado es sólo con respecto al tema del idioma de Halo 2, respecto a los "otros 3"

Halo1, Halo 3, y Halo 4 (Por lo que yo sé (Lo que ido Leyendo hasta ahora en Foros y Webs)).......
Éstos 3 sí que vienen íntegramente Doblados a Nuestro Idioma, Español de España,

Nada de Españoles Neutros, jeje.....Pero, repito,

Todo lo que he escrito se basa en la Información que he ido Acumulando Durante Meses.

Podría estar equivocada,

O ser Inexacta....

Saludos [oki]
[/quote]
Llevo un rato leyendo el hilo y no me queda claro que es eso del multijugador online para modo campaña (perdonad mi ignorancia). Vendria a ser como Destiny?
Tengo la One y estoy planteandome pillarlo...
Disculpa, @sigried [+risas] , me he liado un poco con los 'Quotes' de Las 'Citas',

Respondí a la Primera Parte de Tu Mensaje dentro de La Cita que he posteado; Y la Segunda Parte....

En el resto del mensaje.

Se entiende; ¿No? [+risas]

Jeje

Un saludo
Yo "creo" que los subtítulos del 2 por ahora no están, ahora, que con una actualización los pongan todo es posible.
Justin B está baneado por "Troll"
"¡A cubierto, te has quedado sin escudos de energia!"

Viva la casualizacion!

Mas vale que se pueda quitar esa clase de mensajes...
delavara escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y no me queda claro que es eso del multijugador online para modo campaña (perdonad mi ignorancia). Vendria a ser como Destiny?
Tengo la One y estoy planteandome pillarlo...

Significa poder hacer las misiones de manera cooperativa con otros compañeros. Igual que multiplayer local (pantalla partida) pero online cada uno desde su casa. Supongo que vendría a ser como lo que juegas en Destiny, si.
Y de ignorancia nada, el ignorante es quien se guarda las preguntas [sonrisa]
Tails escribió:Yo "creo" que los subtítulos del 2 por ahora no están, ahora, que con una actualización los pongan todo es posible.

Hombre, según pone aquí http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... tion-89654 , cuándo hablan del "apartado sonoro", mencionan:

"Desde Microsoft España han dado muchas vueltas al asunto y, finalmente, la solución es esta: todos los juegos conservan su doblaje originalen castellano, salvo Halo 2, que presenta el doblaje en inglés con subtítulos en castellano."

Aunque también es verdad que, en un momento dado, dicen que "Puesto que hemos probado una versión no final, es probable que se deba a su estado de beta. Lo comprobaremos dentro de unos días..." (Aquí hablaban de Framerate, pero bueno [+risas])...

Sea como fuere, no estaría nada bien lo que comentas....

Un saludo
No liéis, es oficial que sale subtitulado al castellano el Halo 2
melfice dark escribió:
Tails escribió:Yo "creo" que los subtítulos del 2 por ahora no están, ahora, que con una actualización los pongan todo es posible.

Hombre, según pone aquí http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... tion-89654 , cuándo hablan del "apartado sonoro", mencionan:

"Desde Microsoft España han dado muchas vueltas al asunto y, finalmente, la solución es esta: todos los juegos conservan su doblaje originalen castellano, salvo Halo 2, que presenta el doblaje en inglés con subtítulos en castellano."

Aunque también es verdad que, en un momento dado, dicen que "Puesto que hemos probado una versión no final, es probable que se deba a su estado de beta. Lo comprobaremos dentro de unos días..." (Aquí hablaban de Framerate, pero bueno [+risas])...

Sea como fuere, no estaría nada bien lo que comentas....

Un saludo

Ayer lo dijeron los de ms españa,los subtitulos vendran via parche el dia 11
jose juan escribió:Ayer lo dijeron los de ms españa,los subtitulos vendran via parche el dia 11

Osea, que a los que nos interese el juego en edición física, 'tendremos' que tener internet sí o sí para descargar los subtítulos,¿no? (Algo que, por otra parte 'debería' venir en el disco...¿O es que Tampoco Había Espacio en el BD Para Unos Míseros Subtítulos? ein?)......

[comor?]

PD: Lo dicho, el "Always Online" es una realidad, lo vamos a 'necesitar' hasta 'pa cagar' [carcajad]...

Anda que....
melfice dark escribió:
jose juan escribió:Ayer lo dijeron los de ms españa,los subtitulos vendran via parche el dia 11

Osea, que a los que nos interese el juego en edición física, 'tendremos' que tener internet sí o sí para descargar los subtítulos,¿no? (Algo que, por otra parte 'debería' venir en el disco...¿O es que Tampoco Había Espacio en el BD Para Unos Míseros Subtítulos? ein?)......

[comor?]

Si,Aqui no tiene que ver nada el espacio,es una cosa que no les dio tiempo a meterlo y no hay mas,mas lo dijeron hace meses
No les dió tiempo?

Uhmmm....... [fumando]
Lo que importa es que el día 11 los pondrán, así que no tiene sentido hacer sangre de esto. ;)
Tails escribió:Lo que importa es que el día 11 los pondrán, así que no tiene sentido hacer sangre de esto. ;)

Eso.Guay [ok] .
melfice dark escribió:
Tails escribió:Lo que importa es que el día 11 los pondrán, así que no tiene sentido hacer sangre de esto. ;)

Eso.Guay [ok] .

Es más, si alguien quiere jugar el Halo 2 Anniversary de la ONE en español de México puede hacerlo con voces y subtítulos hasta para las cinemáticas, tan solo tiene que entrar en la ONE a configuración, sistema, ubicación y ahí poner México.

Puede que a más de uno no le importe. Otros lo preferirán en inglés con subtítulos en español de España, y éstos últimos como ya ha dicho MS el día 11 estarán disponibles.
Tails escribió:
melfice dark escribió:

Eso.Guay [ok] .

Es más, si alguien quiere jugar el nuevo Halo 2 en la ONE en español de México puede hacerlo con voces y subtítulos hasta para las cinemáticas, tan solo tiene que entrar en la ONE a configuración, sistema, ubicación y ahí poner México.

Estás diciendo ('sutilmente' [carcajad]) que el doblaje 'Español Neutro' está en el Disco Del Juego que Sale En España?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
melfice dark escribió:No les dió tiempo?

Uhmmm....... [fumando]

Si el tema de los subtitulos salio hace escasos meses y ya dijeron que a lo mejor no les daria tiempo al dia de lanzamiento,es decir ya lo dijeron meses atras
jose juan escribió:
melfice dark escribió:No les dió tiempo?

Uhmmm....... [fumando]

Si el tema de los subtitulos salio hace escasos meses y ya dijeron que a lo mejor no les daria tiempo al dia de lanzamiento,es decir ya lo dijeron meses atras

Sí, eso es verdad.
No le iban a quitar el doblaje a los Mexicanos no? ;)

Luego ya que cada cual lo juegue como quiera.
sigo preguntando lo mismo, en el 2 estara doblado con subs en castellano, pero en 1, 3 y 4 se podran poner asi?
7303 respuestas