Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:Tengo ganas de jugar al Halo 4, ya en 360 era un pepino gráfico, aquí debe ser increíble.

vamos a ver que se nos esta escapando el tema de las manos.... Halo 4 sera el mismo pero a 1080 y 60fps...que nadie se piense que nos vamos a caer para atrás cuando lo juguemos. Halo 5 si pero el 4 para nada.

Hombre, no voy a poner en duda lo que acabas de afirmar....Pero a mí me han parecido 'notables' esos "pequeños" cambios (resolución y aumento de framerate).

(Tengamos en cuenta que, cómo yo, habrá gente (aunque probablemente sea una minoría), que no lo haya jugado en Xbox 360),

Un saludo
geryteam escribió:
indigo_rs escribió:Tengo ganas de jugar al Halo 4, ya en 360 era un pepino gráfico, aquí debe ser increíble.

vamos a ver que se nos esta escapando el tema de las manos.... Halo 4 sera el mismo pero a 1080 y 60fps...que nadie se piense que nos vamos a caer para atrás cuando lo juguemos. Halo 5 si pero el 4 para nada.

No,ya han dicho que esto no es solo numeros,ya dijeron meses atras que mejoras de texturas,iluminacion y algo mas llevarian todos los halo quitando claro esta el 2
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:
geryteam escribió:

No,ya han dicho que esto no es solo numeros,ya dijeron meses atras que mejoras de texturas,iluminacion y algo mas llevarian todos los halo quitando claro esta el 2

Sí, eso es lo que tengo entendido yo también. Ahora bien, a mí el Halo 3 (por lo que visto en vídeos hasta ahora), es el que me ha parecido más "flojo" gráficamente de todos en relación al original, teniendo en cuenta que (claro está), no ha recibido "tratamiento" 'Anniversary' cómo los 2 primeros..

De hecho, (parece) un tanto 'desfasado', visualmente.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque se quedara como está, Halo 4 ya era un pepino en 360, diría que es el shooter con mejores gráficos de la pasada gen, era una autentica delicia.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Aunque se quedara como está, Halo 4 ya era un pepino en 360, diría que es el shooter con mejores gráficos de la pasada gen, era una autentica delicia.

Por partes:

1. Halo 4 NO ha recibido ninguna mejora de texturas, solo solución a problemas de iluminación, mejorando esta, y mejor agua. Con la mejora que suponen los 1080/60.

2. (Halo 3 parece desfasado gráficamente)

Nada más a añadir después de esta imagen:

Imagen

Para ser exactos, el que MENOS mejora ha recibido es Halo 4, ya que no la necesita. El juego estaba capado en 360 por la resolución. One lo ha liberado.

Luego Halo 5 ya será bestia bestia.
Arnau134;

Ésa imagen del Halo 3 que has puesto no contradice lo que he dicho; me suena a video con el motor del juego ;).

Yo me refería al juego ;) en movimiento.

Y sí, puedes ponerte a buscar fotos del Halo 3 a 'altísima' resolución y muy curradas y eso [carcajad], pero lo cierto..

Es que hasta que no tengamos el juego en casita (o que ya haya salido y se pueda "contrastar" la calidad del mismo en foros), no podemos saberlo; sólo especular [fumando].

Y sí, no he dicho que el juego 'estuviera desfasado'; más bien he hecho una observación de lo que (a mí) me ha parecido.

Un punto de vista no tiene por qué ser una realidad (es sólo una forma de verlo)...

Un saludo hombre [oki]
melfice dark escribió:Arnau134;

Ésa imagen del Halo 3 que has puesto no contradice lo que he dicho; me suena a video con el motor del juego ;).

Yo me refería al juego ;) en movimiento.

Y sí, puedes ponerte a buscar fotos del Halo 3 a 'altísima' resolución y muy curradas y eso [carcajad], pero lo cierto..

Es que hasta que no tengamos el juego en casita (o que ya haya salido y se pueda "contrastar" la calidad del mismo en foros), no podemos saberlo; sólo especular [fumando].

Y sí, no he dicho que el juego 'estuviera desfasado'; más bien he hecho una observación de lo que (a mí) me ha parecido.

Un punto de vista no es una verdad (es sólo una forma de verlo)...

Un saludo hombre [oki]

Entiendo lo que me dices. Pero darás por hecho que no podemos basarnos en un video. Los videos de IGN están bastante comprimidos aún a 1080p.

Al igual que bajo tu punto de vista no puedes fiarte de la imagen entenderás que ese video super comprimido tampoco es de fiar.

En cualquier caso saldremos de dudas en 2 semanas, pero tanto como para ponerle mala cara a los gráficos de H3 no creo.
Arnau134 escribió:Entiendo lo que me dices. Pero darás por hecho que no podemos basarnos en un video. Los videos de IGN están bastante comprimidos aún a 1080p.

Al igual que bajo tu punto de vista no puedes fiarte de la imagen entenderás que ese video super comprimido tampoco es de fiar.

En cualquier caso saldremos de dudas en 2 semanas, pero tanto como para ponerle mala cara a los gráficos de H3 no creo.

Exacto. Aclarado entonces [oki]

PD: Jeje. Vale.
No le puesto 'mala cara' a nada. Sólo he dado mi punto de vista.
Pero, por lo que veo, ya lo has entendido, ¿no? jeje

Un saludo.
melfice dark escribió:
Arnau134 escribió:Entiendo lo que me dices. Pero darás por hecho que no podemos basarnos en un video. Los videos de IGN están bastante comprimidos aún a 1080p.

Exacto. Aclarado entonces [oki]

PD: Jeje. Vale.
No le puesto 'mala cara' a nada. Sólo he dado mi punto de vista.
Pero, por lo que veo, ya lo has entendido, ¿no? jeje

Un saludo.

Por supuesto ;)
[oki]
Me gustaría que hicieran en todos un juego nuevo como con el 2, pero seria demasiado.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Me gustaría que hicieran en todos un juego nuevo como con el 2, pero seria demasiado.

Imagen

Imagen

Supongo que te refieres a que hagan CINEMÁTICAS CGI nuevas, Halo 3 y Halo 4 no creo que las necesiten. Especialmente Halo 4, ese juego tiene unas cinemáticas mágicas. (Como cuando el jefe entra en Requiem y habla con Cortana)
indigo_rs escribió:Me gustaría que hicieran en todos un juego nuevo como con el 2, pero seria demasiado.

Imagen

Imagen

La verdad que hubiese sido la brutal .. pero me comformo con lo que nos ofrecen , que ganas de que llegue el 11 XD
Saludos..
Sigo dandole vueltas al tema de apuntado de los halos .no se yo si me costara acostumbrarme .solo e jugado a halo 1 y hara como 10 años.estoy acostumbrado a los shooter de hoy en dia de r2 y l2 apunta y dispara.
deloewe escribió:Sigo dandole vueltas al tema de apuntado de los halos .no se yo si me costara acostumbrarme .solo e jugado a halo 1 y hara como 10 años.estoy acostumbrado a los shooter de hoy en dia de r2 y l2 apunta y dispara.

Te va a costar si o si.

La curva de aprendizaje de Halo es la más difícil en cuanto a shooters consoleros.
es jugar y acostumbrarse no hay otra q ganas q salga dios
X cierto en que orden los jugareis.yo ya me pase el halo 1 y no se si darle de nuevo
deloewe escribió:X cierto en que orden los jugareis.yo ya me pase el halo 1 y no se si darle de nuevo

En el mismo orden en el que vienen.
del 1 al 4 vamos como va la historia
deloewe escribió:X cierto en que orden los jugareis.yo ya me pase el halo 1 y no se si darle de nuevo

Halo 1,2,3,4
y porque no han metido el reach q si no seria perfecto el pack
WGP Kakashii escribió:y porque no han metido el reach q si no seria perfecto el pack

La verdad que la historia de Reach es bastante importante, ODST bueno está que no entre pero lo de Reach de pecado.

Qué final el de Reach, yo creo que es mi Halo favorito.
Jsk77 escribió:
WGP Kakashii escribió:y porque no han metido el reach q si no seria perfecto el pack

La verdad que la historia de Reach es bastante importante, ODST bueno está que no entre pero lo de Reach de pecado.

Qué final el de Reach, yo creo que es mi Halo favorito.

A excepción de Kat, que no tiene puto sentido su parte...mola saco.
No lo han incluido porque el "puto amo" no es el prota :)
nuggle escribió:No lo han incluido porque el "puto amo" no es el prota :)

Es la colección del Jefe, ahí tienes toda la razón.

No es Halo Collection
De todas formas, hace no mucho, Dan Ayoub, Productor Ejecutivo de 343 Industries, dijo que "Se estaba teniendo en cuenta a Todos Los Usuarios que echaban en falta a Halo Reach y a Halo 3 ODST en el recopilatorio", por lo que (según parece), podrían 'Remasterizar(los)' (quizás, quien sabe ;)) a Corto-Medio Plazo (Si es que no están trabajando en este momento en ello).

Saludos
melfice dark escribió:De todas formas, hace no mucho, Dan Ayoub, dijo que "Se estaba teniendo en cuenta a Todos Los Usuarios que echaban en falta a Halo Reach y a Halo 3 ODST en el recopilatorio", por lo que (según parece), podrían 'Remasterizar(los)' (quizás, quien sabe ;)) a Corto-Medio Plazo (Si es que no están trabajando en este momento en ello).

Un saludo

Pues si luego en plan "dlc" me los incluyeran me los pillaria
Gendohikari escribió:
melfice dark escribió:De todas formas, hace no mucho, Dan Ayoub, dijo que "Se estaba teniendo en cuenta a Todos Los Usuarios que echaban en falta a Halo Reach y a Halo 3 ODST en el recopilatorio", por lo que (según parece), podrían 'Remasterizar(los)' (quizás, quien sabe ;)) a Corto-Medio Plazo (Si es que no están trabajando en este momento en ello).

Un saludo

A mí también me gustaría jugar a esos dos Juegos basados en el Universo Halo, siempre que no Se Pasaran Con El Precio, claro ;)......Sobre todo porque (al igual que con el Halo 4); no tuve ocasión de jugarlo(s).

Y la verdad es que, en éste caso, me llaman (los dos).

No sabría decirte a cuál le tengo más ganas, jeje...

Un saludo [oki]
Sale el 11 o el 14? Es que en algunos sitios pone una fecha y en otros otra.
Gendohikari escribió:

Un saludo

+1, me gustaría tener toda la colección en One.
oO GoGui Oo escribió:Sale el 11 o el 14? Es que en algunos sitios pone una fecha y en otros otra.

Cierto, yo también tengo la duda, jeje. Me uno a la pregunta [oki]
melfice dark escribió:
oO GoGui Oo escribió:Sale el 11 o el 14? Es que en algunos sitios pone una fecha y en otros otra.

Cierto, yo también tengo la duda, jeje. Me uno a la pregunta [oki]

No me quiteis 3 dias de juego porfavor hahahaha

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2e?lc=1033
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAIZKO LSK escribió:11 digital 14 fisico.

http://www.xbox.com/es-ES/games/halo

Nope, se adelantó al 11 cuando se hizo Gold, anunciado por el Product Manager de Xbox Spain. Lo que pasa es que aún no se ha tocado la fecha de lanzamiento en las páginas web.

Imagen

Imagen
Los que lo compramos en usa sera dia 11 a las 9 de la mañana??
frankie yakuza escribió:Los que lo compramos en usa sera dia 11 a las 9 de la mañana??

;)
que precio os quedo pillandolo en usa?
ZORDAK escribió:que precio os quedo pillandolo en usa?

sale a 60 dolares si no recuerdo mal
El recuerdo que tengo del Halo es un poco difuso, estoy seguro que jugué el primero, pero el resto no sabría saber ni siquiera si los he catado.

El juego me gustaba mucho sobre todo en exteriores hasta llegar a los bichos que se parecían a arañas, aquello me disgustó enormemente, me parecía una fase super-pesada y que no veía nunca el final. Me parecía un engrudo metido con calzador para alargar el juego, en cambio cuando salía a exteriores se convertía en una maravilla a nivel técnico y jugable.

Así que quién sabe si algún día lo pillo, pero para mí tenía varias partes infumables, no sé el resto de juegos que completan la colección, pero como os digo el recuerdo que tengo del primero no es todo lo bueno que esperaba. ¬_¬
Jugueton escribió:El recuerdo que tengo del Halo es un poco difuso, estoy seguro que jugué el primero, pero el resto no sabría saber ni siquiera si los he catado.

El juego me gustaba mucho sobre todo en exteriores hasta llegar a los bichos que se parecían a arañas, aquello me disgustó enormemente, me parecía una fase super-pesada y que no veía nunca el final. Me parecía un engrudo metido con calzador para alargar el juego, en cambio cuando salía a exteriores se convertía en una maravilla a nivel técnico y jugable.

Así que quién sabe si algún día lo pillo, pero para mí tenía varias partes infumables, no sé el resto de juegos que completan la colección, pero como os digo el recuerdo que tengo del primero no es todo lo bueno que esperaba. ¬_¬

Me pasa lo mismo que a ty compañero.solo jugue a halo 1 hace mogollon de años y me encanto pero en exteriores igual que a ti.,sabeis si halo 3 y 4 tiene mucho mapa interior ?es mi duda para acabar de decidir si pillarlo o no.la otra duda era x el apuntado ,pero supongo que ahy me acostumbrare rapido.saludos
Muy buenas.

Viendo éstos mapas multi (http://www.ign.com/articles/2014/10/27/ ... -ign-first),

No puedo evitar pensarlo;

¿Creéis que se podrá "entrar" en los mapas Multiplayer tal cómo se ve en los vídeos (a modo de "Reconocimiento", para dar sus "vueltecillas" y 'hacerse uno con ellos........o,

Pensáis que para acceder a los mismos se requerirá conexión a internet y "peña" Ya Jugando "Dentro" Por Narices?

:-|

PD: Sí, sé que la pregunta suena insulsa [+risas], pero tengo curiosidad.....Nunca jugué a un Halo en Multi, y me gustaría "familiarizarme" con dichos mapas antes de recibir tortas [carcajad].

Saludos [bye]
Arañas = flood??

Desde luego a mi me pareció un giro argumental, estratégico y ambiental brutal. Nuevo enemigo, más aterrador, y nueva forma de enfrentarse a el. Una gozada y para nada con calzador. Para mi.

El que dude si jugo a algún Halo, que mire el perfil de Xbox de logros, no? Salvo que haya cambiado de cuenta. Aun así igualmente podría ver en el perfil antiguo.
ozspeed escribió:El que dude si jugo a algún Halo, que mire el perfil de Xbox de logros, no? Salvo que haya cambiado de cuenta. Aun así igualmente podría ver en el perfil antiguo.

Bueno, podría haber jugado al Combat Evolved en la primera Xbox, no? :-| (Ahí no se "estilaban" Los Logros, que yo recuerde..... XD)

Con respecto a lo que comentó el compañero 'sobre Las Arañas'....Yo todavía sigo sin saber a que se refiere, la verdad....... [carcajad] [carcajad]

Saludos
¿Sabéis si el código para la beta de Halo 5 vendrá dentro del disco o es parte de un DLC de estos mediante tarjetita/ticket de compra?

melfice dark escribió:
ozspeed escribió:El que dude si jugo a algún Halo, que mire el perfil de Xbox de logros, no? Salvo que haya cambiado de cuenta. Aun así igualmente podría ver en el perfil antiguo.

Bueno, podría haber jugado al Combat Evolved en la primera Xbox, no? :-| (Ahí no se "estilaban" Los Logros, que yo recuerde..... XD)

Con respecto a lo que comentó el compañero 'sobre Las Arañas'....Yo todavía sigo sin saber a que se refiere, la verdad....... [carcajad] [carcajad]

Saludos

Al Flood en Halo 1.

Que como dice @ozspeed me parece uno de los mejores giros de guiones que hay. La misión a la que hace referencia es así de agobiante a propósito, por algo el enemigo se llama de esa manera.

Por cierto usad spoilers que mucha gente se iniciará en la saga con esta colección y estamos con los spoilers a lo loco.
Jsk77 escribió:¿Sabéis si el código para la beta de Halo 5 vendrá dentro del disco o es parte de un DLC de estos mediante tarjetita/ticket de compra?

¿Qué quieres decir con eso de "DLC's 'de esos' mediante tarjetita/ticket de compra"? ein?

(Decir que, hasta ahora, Nunca he comprado un sólo juego en Formato Digital, por si va por ahí la cosa.... [tomaaa])

Gracias
melfice dark escribió:
Jsk77 escribió:¿Sabéis si el código para la beta de Halo 5 vendrá dentro del disco o es parte de un DLC de estos mediante tarjetita/ticket de compra?

¿Qué quieres decir con eso de "DLC's 'de esos' mediante tarjetita/ticket de compra"? ein?

(Decir que, hasta ahora, Nunca he comprado un sólo juego en Formato Digital, por si va por ahí la cosa.... [tomaaa])

Gracias

Hay algunas tiendas que te dan los DLC impresos en el ticket de compra como GameStop hacía, otros por correo como Amazon, otros mediante el número de ticket te vas a su web, lo metes y te da el DLC vía web (como Game o Carrefour). Que no todos van por tarjetita, vaya XD
Jsk77 escribió:
Hay algunas tiendas que te dan los DLC impresos en el ticket de compra como GameStop hacía, otros por correo como Amazon, otros mediante el número de ticket te vas a su web, lo metes y te da el DLC vía web (como Game o Carrefour). Que no todos van por tarjetita, vaya XD

Cuando dices "por correo" entiendo por e-mail, ¿no? [carcajad] [carcajad] jajaja

Si es que to esto me suena a chino tío [agggtt].....
melfice dark escribió:
Jsk77 escribió:

Cuando dices "por correo" entiendo por e-mail, ¿no? [carcajad] [carcajad] jajaja

Si es que to esto me suena a chino tío [agggtt].....

Claro tío, por email [qmparto] [qmparto]

A ver te explico mejor:
-Cuando reservas/compras en GameStop, el código de DLC te viene directamente en el ticket de compra y lo canjeas en la consola.
-Cuando reservas/compras en Amazon, el código te lo mandan a tu email.
-Cuando reservas/compras en Game o Carrefour, te dan un número de referencia en el ticket de compra, el cual metes en su propia zona de descarga de DLC y esa página te da el código que luego canjearás en la consola. Ejemplo: http://www.game.es/locator/
-Y por último está que el DLC venga en una tarjeta como esta:
Imagen
Que a veces te la dan en el mostrador al hacer la compra o a veces viene dentro de la caja del juego (y suele venir indicado en la caja del juego que el DLC va dentro).
@Jsk77;

Muchas gracias hombre [oki]
7303 respuestas