Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy buenas. No sé si ya alguien habrá visto el vídeo del Halo Combat Evolved del pack, a 1080p y 60fps:

http://teambeyond.net/new-halo-ce-gamep ... ollection/

¿Qué os parece?

Editado: Me acabo de dar cuenta [tomaaa] de que, en ese mismo enlace que he puesto, en la parte inferior de la página (dónde pone "Related Articles"), también se halla un link para ver la versión final del Halo 2 del Master Chief Collection (el clásico, el de 2004), también con el "salto gráfico" de 1080p 60 fps.

Saludos [ok] .
matrix80 escribió:He visto lo del cambiazo en mm, para hacerlo hay que reservalo por internet o puedes ir directamente a la tienda sin reserva y dar un juego? Es que el precio por este juegazo lo veo muy bien dando un cutre juego de ps3.
ANTES, el cambiazo era ir allí a primera hora el primer día y hacerlo, AHORA, el cambiazo solo lo tienes si lo reservas, por Internet o en tienda, según lo dicho por su community manager. Para mi y la lucha gente que trabaja, es una gozada enorme poder reservar el cambiazo. Una tranquilidad importante.
Wuenas!!

Yo he puesto un comentario en su web:

http://trends.mediamarkt.es/a/4373/camb ... dia-markt/

Si vas a la tienda y pagas 1 euro lo reservas, cuando el juego llega físicamente a la tiendas vuelves, entregas el juego de cambiazo y pagas el importe. Encambio desde la web no deja seguir la misma dinámica, es decir reservarlo via web, pagar 1 euro, y el dia que este en tienda llevar el cambiazo y pagar el importe

Solo deja comprarlo directamente, y te quitan el importe al momento...

Vamos que me quiero ahorrar tiempo y gasolina, de coger el coche e ir al MM y no puedo...me parece una putada

Salu2
Helka escribió:
matrix80 escribió:He visto lo del cambiazo en mm, para hacerlo hay que reservalo por internet o puedes ir directamente a la tienda sin reserva y dar un juego? Es que el precio por este juegazo lo veo muy bien dando un cutre juego de ps3.
ANTES, el cambiazo era ir allí a primera hora el primer día y hacerlo, AHORA, el cambiazo solo lo tienes si lo reservas, por Internet o en tienda, según lo dicho por su community manager. Para mi y la lucha gente que trabaja, es una gozada enorme poder reservar el cambiazo. Una tranquilidad importante.

Ok, gracias por la info Helka. No sé lo que haré al final...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Westwood escribió:Ya es gold. Lanzamiento mundial el 11 de noviembre!

http://news.xbox.com/2014/10/games-halo ... nouncement

Ohhhh SSSSiiiiiiiiiiií...........Que me voyyyyy!!!!!!!
Espectacte me hallo para cuando salga el pre-order digital comprarlo a la velocidad del rayo
Westwood escribió:Ya es gold. Lanzamiento mundial el 11 de noviembre!

http://news.xbox.com/2014/10/games-halo ... nouncement

Unos 45GB el juego, unos 20GB de parche para el multijugador disponibles el dia de salida.

En Diciembre las Spartan Ops de Halo 4.

The game will be available for pre-order and pre-download on the Xbox Games Store later today.

Additionally, the studio announced that the game will launch on November 11 in Europe alongside North America, rather than the planned November 14 release date, with the exception of Belgium (November 12) and France (November 14). Japan will get the game on November 13.

Halo: The Master Chief Collection includes Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, and Halo 4. In total, it takes up most of the usable space on a single 45 GB Blu-ray disc. A 20 GB patch adding some features and multiplayer content will also be released on day one, but you’ll be able to start playing Campaign modes as it installs.

“Spartan Ops,” the episodic co-op add-ons from Halo 4, will be released for the Collection in December.
Gendohikari escribió:UN GRITON DE GBs

Desde luego... en mi caso ha sido el empujoncito que me hacía falta para comprar el disco externo 3.0
Del pack de la consola blanca con el juego no han dicho nada. Pero me imagino que para el 11 o 14 también saldrá.

Imagen

En cuanto a que es Gold:

Imagen

One caveat we wanted to share is that Spartan Ops, our episodic co-op experience from Halo 4, will now release in December. In the meantime, we’re making some technical enhancements to that experience to make sure it’s smoother and even better than before. All ten episodes will be available at the same time, so we’re working to make an event out of it with our Community teams.

Los 10 episodios de Spartan Ops estarán disponibles a la vez en Diciembre.
talesia escribió:Del pack de la consola blanca con el juego no han dicho nada. Pero me imagino que para el 11 o 14 también saldrá.

Imagen

En cuanto a que es Gold:

Imagen

xD.

Pues sería lo suyo eso de poder 'optar'

Por esa X One blanca,

Con el pack de John 117 dentro en la caja.

[carcajad]
Gendohikari escribió:Espectacte me hallo para cuando salga el pre-order digital comprarlo a la velocidad del rayo

JAJAJAJ ya somos dos, que ganas de tenerlo ya
20 Gb de update Day one!!! Esto corre para los digitales tambn??
Juego comprado en el bazar de HK y descargando.
Otro mas comprado y predescargando en hk
Yo tengo que mirar no precio que sale mas o menos igual de los bazares que conocemos,quiero ver donde sale antes,es decir dia
A que precio en bazar de HK?. Gracias.
Me esperaba algo mas barato la verdad, estamos nal acostumbrados hahah, por ese precio cae en MM con cambiazo por 44'90 y al menos te viene caja.
Esta a 43 y pico en hong kong , lo prefiero fisico pero compartirlo con alguien digital no tiene precio jajaj por el precio de uno jugais dos, ya he superado el diogenes videojueguil jajajaj
El cambiazo se puede hacer con juegos de la 360? Si es así, por el precio prefiero en físico la verdad.
pero este juego no iba a costar 49$, eso dijeron en el E3 no?

PD: o lo he soñado? Oooh
Yo pese a que en HK pueda costarme menos,es un juego que prefiero tener en disco pese a pagar un poco mas,ya que este recopilatorio lo merece.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Thor84 escribió:pero este juego no iba a costar 49$, eso dijeron en el E3 no?

PD: o lo he soñado? Oooh

Soñado.
salxbox escribió:Esta a 43 y pico en hong kong , lo prefiero fisico pero compartirlo con alguien digital no tiene precio jajaj por el precio de uno jugais dos, ya he superado el diogenes videojueguil jajajaj

Exacto!!! Yo lo iba a reservar con el cambiazo. Pero al compartir por ese precio tienes 2 juegos.
Nos estan acostumbrando mal, ya que los precios anteriores eran de muerte.
Peeo vamos micro sabe que este juego va a vender muy bien y no son tontos xD.
Ya lo he comprado en hong kong :p en la biblioteca me salen dos cosas de halo a instalar, a cual le habeis dado vosotros?

- Una pone solo halo master chief collection (le das y directamente te pregunta si lo quieres instalar)
- Otra pone bonus calavera no se que (al darle salen 3 cosas a instalar, una de ellas es el juego)
A nadie mas le parece bastante chapucero tener que bajarse 20 GB del multiplayer el dia 1 y que hasta dentro de un mes las spartan ops de Halo 4 que son otro par de GB ninimo no esten disponibles ?
juego descargando , son tres cosas para descargar , lo pille en usa sin problemas , lo instalare en el disco duro externo para que cargue todo mas rapido [babas]

pd : empieza el tiempo de descuento para jugarlo
Tukaram escribió:A nadie mas le parece bastante chapucero tener que bajarse 20 GB del multiplayer el dia 1 y que hasta dentro de un mes las spartan ops de Halo 4 que son otro par de GB ninimo no esten disponibles ?

A mi lo que me molesta es que nos tomen el pelo diciendo que es un "parche" de 20 GB , que nos digan directamente que el segundo disco no se incluye en formato fisico sino digital.

Aun asi a mi personalmente no me influye mucho porque yo le tengo muchas ganas para jugar a la campaña aunque por supuesto al multi tambien jugare bastante.
Tenía esperanzas en que siendo un juego que ocapaba muchas gigas, se pudiera por ejemplo desinstalar la campaña y dejar el online, pero no será así, si no que además parchazo de 20gb.
Pues ya estoy pensando seriamente cancelar el físico y hacerme con la digital, total, en físico tienes medio juego.Y si alguna vez necesitas hacer espacio en hd, se borrará juego y parche, la putada ya está servida señores.
Iba a ser mi segundo juego en físico despues del b4 de salida con la consola, pero viendo el panorama, se vé que en esta generación nos quieren meter el digital a cojones, por precios o por guarradas como éstas.
(mensaje borrado)
No es tan dificil entender, si lo compro físico quiero el juego entero, si reinstalo el juego quiero hacerlo en su totalidad, no tener que volver a bajarme la mitad de éste cuando éso suceda. No es por la cantidad de gigas, es que es medio juego coño.
Lo de los 20 GB son una guarrada como una casa. Yo creo que voy a anular la reserva en fisico. Paso de que me vendan la mitad de un juego por tal de no incluir otro bluray. Coño que parece que cada disco de estos le cuesta a 343 y Microsoft 30 euros.
Si yo pago por un juego fisico lo quiero entero, asi que el lunes anulo la reserva fisica.
De hecho me esperaré a que baje de precio, se lo tienen bien merecido
vale esperate q baje pero tendras el mismo problema los 20 gigas los vas a tener q descargar igual pero bueno cada uno tiene su punto de vista
WGP Kakashii escribió:vale esperate q baje pero tendras el mismo problema los 20 gigas los vas a tener q descargar igual pero bueno cada uno tiene su punto de vista

Lo bonito es que prefiere bajar 65GB en vez de 20GB.
Ya se que los tendre que bajar igualmente, pero no voy a apoyar a un juego y pagar un precio de salida, cuando está incompleto y pretenden venderme la mitad. Por eso yo lo comprare a la mitad de precio de salida. Igual suena un poco drástico, pero estos detalles hacia los usuarios que compramos fisico no me hacen mucha gracia, de ahi mi postura.
Para eso lo pillas digital entero, mas barato en el bazar de Sierra Leona digo yo
Pues yo lo reservé en MM por 45€ y deseando estoy de que salga. Que invierno me espera ratataaaa
J-C-I escribió:Lo de los 20 GB son una guarrada como una casa. Yo creo que voy a anular la reserva en fisico. Paso de que me vendan la mitad de un juego por tal de no incluir otro bluray. Coño que parece que cada disco de estos le cuesta a 343 y Microsoft 30 euros.
Si yo pago por un juego fisico lo quiero entero, asi que el lunes anulo la reserva fisica.

Da igual cuando lo compres, los 20 Gb te los tendrás que descargar igual.
J-C-I escribió:Ya se que los tendre que bajar igualmente, pero no voy a apoyar a un juego y pagar un precio de salida, cuando está incompleto y pretenden venderme la mitad. Por eso yo lo comprare a la mitad de precio de salida. Igual suena un poco drástico, pero estos detalles hacia los usuarios que compramos fisico no me hacen mucha gracia, de ahi mi postura.
Para eso lo pillas digital entero, mas barato en el bazar de Sierra Leona digo yo

Que hablas de que esta incompleto? que mitad venden? anda anda, que las sueltas por decir algo.
El jeugo te lo venden entero, no te cobran un plus por los 20GB eso para empezar :-|
Que no te gusta el tener que descargar los 20? vale, pero no digas que te venden un juego incompleto, porque es mentira.
A mi lo de la actualizacion de 20g como que me da un poco igual.Esos gigas son only online,por lo que el modo historia y todo lo que le rodea estara en el disco.
Mi compra en fisico sigue en pie XD
chor escribió:
J-C-I escribió:Lo de los 20 GB son una guarrada como una casa. Yo creo que voy a anular la reserva en fisico. Paso de que me vendan la mitad de un juego por tal de no incluir otro bluray. Coño que parece que cada disco de estos le cuesta a 343 y Microsoft 30 euros.

J-C-I escribió:Ya se que los tendre que bajar igualmente, pero no voy a apoyar a un juego y pagar un precio de salida, cuando está incompleto y pretenden venderme la mitad. Por eso yo lo comprare a la mitad de precio de salida. Igual suena un poco drástico, pero estos detalles hacia los usuarios que compramos fisico no me hacen mucha gracia, de ahi mi postura.

Que hablas de que esta incompleto? que mitad venden? anda anda, que las sueltas por decir algo.
El jeugo te lo venden entero, no te cobran un plus por los 20GB eso para empezar :-|
Que no te gusta el tener que descargar los 20? vale, pero no digas que te venden un juego incompleto, porque es mentira.

No sé si no me explico bien. Yo esperaba que todo el juego viniera en el disco, para eso hago la reserva en tienda fisica. El problema es que si bien una parte esta en el disco, la otra parte es digital, luego no me han vendido el juego en completo en fisico, que es el motivo por el que lo reservé en tienda fisica.
Porque para eso me espero a encontrarlo barato, lo quiero fisico como fan de la saga, o bien directamente lo descargo todo digital y mucho mas barato.
Creo que lo que digo no es soltarla por decir algo como tu me acusas, creo que no hace falta ese tono para debatir distintas posturas sobre algo [beer]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
J-C-I escribió:
chor escribió:

No sé si no me explico bien. Yo esperaba que todo el juego viniera en el disco, para eso hago la reserva en tienda fisica. El problema es que si bien una parte esta en el disco, la otra parte es digital, luego no me han vendido el juego en completo en fisico, que es el motivo por el que lo reservé en tienda fisica.
Porque para eso me espero a encontrarlo barato, lo quiero fisico como fan de la saga, o bien directamente lo descargo todo digital y mucho mas barato.
Creo que lo que digo no es soltarla por decir algo como tu me acusas, creo que no hace falta ese tono para debatir distintas posturas sobre algo [beer]

Pues venga, uno menos.

SELECCIÓN NATURAL señores.

Por dios, es que es quejarse por quejarse.
J-C-I escribió:Si yo pago por un juego fisico lo quiero entero

Es que es eso,

No tiene mucho más....
Vamos que para todos los que habeis dicho que me quejo por quejarme, veis bien y apoyais la postura de 343. Eso es lo que consiguen con este tipo de medidas por parte de las compañias, que incluso provocan enfrentamientos entre los propios fans de la saga.

Sin embargo no todo el mundo tiene conexiones de 100mb y tienen 10mb que esos 20gb se pueden convertir en horas y horas de descarga. A otros como yo que coleccionamos en fisico tampoco nos sienta bien. Que les cuesta meter un bd extra con el multi , lo instalas en poco tiempo sin problema y todos contentos.

Lo dicho que muchas veces no hacemos piña entre nosotros cuando deberia ser así, sino apoyamos desiciones cuestionables por parte de las compañias acusando a la gente de patalear por gusto, acusando de troll, etc.

Un salu2
pero a caso sabeis lo q supone para ms meter otro disco? muchos dice 1-3 euros pero no es lo mismo uno virgen q los q les cobre a ellos, recordar q el blue rai NO ES DE MS,asi q no savemos q les pueden cobrar o no cobrar por 1 segundo disco
J-C-I escribió:Vamos que para todos los que habeis dicho que me quejo por quejarme, veis bien y apoyais la postura de 343. Eso es lo que consiguen con este tipo de medidas por parte de las compañias, que incluso provocan enfrentamientos entre los propios fans de la saga.

Sin embargo no todo el mundo tiene conexiones de 100mb y tienen 10mb que esos 20gb se pueden convertir en horas y horas de descarga. A otros como yo que coleccionamos en fisico tampoco nos sienta bien. Que les cuesta meter un bd extra con el multi , lo instalas en poco tiempo sin problema y todos contentos.

Lo dicho que muchas veces no hacemos piña entre nosotros cuando deberia ser así, sino apoyamos desiciones cuestionables por parte de las compañias acusando a la gente de patalear por gusto, acusando de troll, etc.

Un salu2

A ver no lo e dicho de ningún tono, tampoco nos pongamos en plan victima, pero es que has venido diciendo que te venden un juego incompleto, que eso es mentira y afirmando eso creas confusión. Venga una parte en descarga o no , tu pagas el dinero y tienes todo.
No sera el primer juego que viene con un parche a la salida para gráficos HD y mas cosas.
Los que lo compran en digital, se tienen que descargar mas de 60 Gb, no e visto a nadie poner el grito en el cielo y mas razón tendrían.
Y nadie te a llamado troll, si empezamos asi mal vamos, si alguien no os da la razón ya empezamos con el victimismo extremo y eso no mola.
Me parece un poco exagerado comentar que los juegos estan incompletos. Te ofrecen la posibilidad de obtener las funciones multijugador online, en forma de descarga. Mejor eso que las campañas.

Lo mas gracioso es que algunos de los que se quejan no jugaran ni una partida online.
na tu tranqui luego se pondras a jugar al gt6 y bajar 22gb de actualizacion pero claro es la otra y no pasa nda, es ms y ya arde troya
En la version digital el parche de los 20 gigas ya esta incluido,lo dijo ayer el responsable de 343 industries en twiterr
7303 respuestas