Tukaram escribió:dpduran nadie me obliga a comprarlo cierto (faltaria menos ) pero me ESTAN OBLIGANDO A JUGARLO SIN DOBLAR AL CASTELLANO Y CON UNA CHAPUZA DE SUBTITULOS porque no tengo manera de poner subtitulos ingame o selecionar el doblaje del año 2004 por ejemplo asi que tu ejemplo de la pelicula rusa en cine no vale porque no es para nada lo mismo porque tu decides verla en V.O subtitulada al 100% porque una pelicula estrenada en cines en V.O TAMBIEN es estrenada en su version doblada por lo tanto puedes decidir como quieres verla (y ya no hablemos de las opciones que da un DVD en cuanto a idiomas y subtitulos ) cosa que el Halo 2 A NO da dichas opciones porque no las hay por lo tanto si yo juego al Halo 2 A me estan obligando a jugarlo COMO ELLOS QUIEREN y no como a mi me gustaria hacerlo
y no creo que nadie por su propia voluntad decida jugar un juego subtitulado a medias
no me estan obligando a comprarlo me estan obligando a jugarlo entre otras cosas sin subtitulos durante las conversaciones ingame porque no dan la opcion de poner subtitulos en dichas partes del juego ni siquiera en ingles asi que toca comertelo entero asi quieras o no quieras (y no creo que nadie quiera jugarlo asi si pudiera tener otra opcion de hacerlo verdad ?)
aver si asi lo entiendes y de dejas de policias y chorradas
Salu2
Pues que sepas que encima, de vez en cuando, salen subtítulos en inglés en algunas frases en lugar de en español. Así que es una chapuza total ese tema.
Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en todo. Comprendo que haya gente que lo prefiera en inglés, pero esa opción SIEMPRE la tienen aunque hubiera venido totalmente en castellano, o bien de importación o poniendo la consola en inglés. Pero lo que me jode de sobremanera es que nos critiquen por quejarnos a los que queremos los juegos totalmente en castellano, cuando nosotros SÍ QUE TENEMOS QUE JODERNOS porque no tenemos opción a elegir.
Mejor me guardo para mí lo que opino de esas personas ...
En fin, decir que ya he probado el juego y es una gozada rejugarlos en xbox one. Y me encanta lo que han hecho, que dándole al botón (antiguo SELECT) cambias entre sus gráficos originales y los remasterizados, tanto en el primer Halo como en el segundo. Y aunque no es un prodigio la mejora técnica, sí que se notan muchos más detalles en escenarios y personajes.