Halo The Master Chief Collection

No hay manera de catar el multiplayer??habia gente en twich jugandolo no???
Xecuter escribió:Yo he hecho unas fotillos con el móvil aprovechando que se puede cambiar entre los gráficos clásicos, y los nuevos, así os subo un poco el hype, jajajajajajaja:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Esta tan remasterizado que el soldado ha dejado de ser blanco a ser negro xD
Bueno, he estado jugando al Mp en local y he notado que el modo Aniversary no es totalmente igual al de Halo 2 original. El Hud es distinto y las armas cambian en algunos casos bastante. El francotirador dispara mucho mas rápido en el modo Aniversary, el cambio entre armas es sustancialmente mas lento, así como la gestión del escudo acercándose mas a Halo 4 que al 2...

A falta de ver como se comporta en Matchmaking estoy un poco decepcionado, prometieron que seria igual, salvo los gráficos y la jugabilidad, aunque sea levemente cambia... Me veo jugando en los mapas clásicos [carcajad]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
@juanmachine

Qué;

Funciona o no funciona?

[jaja]
Si alguien tiene pensado darle al online que me agregue, a ver si hacemos un grupito para echarnos unas risas y divertirnos. Mi GT es kraciboi

Un saludo!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
XboxFlash2109 escribió:Bueno, he estado jugando al Mp en local

Contra bots? O con compis a pantalla partida? :)
melfice dark escribió:

Halo nunca ha tenido bots
VDF_Demon escribió:
melfice dark escribió:

Por eso lo preguntaba.....quería salir de dudas [+risas]

Pero....estás seguro en éste caso? ein?

Igual en éste pack han hecho una excepción....

Saludos
melfice dark escribió:@juanmachine

Qué;

Funciona o no funciona?

[jaja]

Pues no lo se porque no lo tengo hahahahaah Pero por lo que leo parece que si, merci por la ayuda :)

PD: viendo que mucha gente ya lo tiene, y en MM (donde reserve el cambiazo) siga con la fecha de salida el 14 [poraki]
juanmachine escribió:
melfice dark escribió:@juanmachine

Qué;

Funciona o no funciona?

[jaja]

Pues no lo se porque no lo tengo hahahahaah Pero por lo que leo parece que si, merci por la ayuda :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada hombre, gracias por responder ;)
Dios mio me estais poniendo los dientes largos...sois crueles y me haceis soltar una lagrimita xD

Deberiamos abrir la pag de 'ya se vende Halo en...'para saber cuando si se adelanta en otros sitios o algo.

Un saludo!
melfice dark escribió:
VDF_Demon escribió:
melfice dark escribió:

Por eso lo preguntaba.....quería salir de dudas [+risas]

Pero....estás seguro en éste caso? ein?

Igual en éste pack han hecho una excepción....

Saludos

Si los tiene yo no los he visto, he estado a pantalla partida
Kaileena88 escribió:Dios mio me estais poniendo los dientes largos...sois crueles y me haceis soltar una lagrimita xD

Deberiamos abrir la pag de 'ya se vende Halo en...'para saber cuando si se adelanta en otros sitios o algo.

Un saludo!

Ya lleva abierto el Hilo un tiempecito [+risas]...

hilo_ya-a-la-venta-la-master-chief-collection-en_2050232

@XboxFlash2109

Entonces me quedo con esa idea (por el momento [carcajad])

Saludos (y gracias)
melfice dark escribió:
Kaileena88 escribió:Dios mio me estais poniendo los dientes largos...sois crueles y me haceis soltar una lagrimita xD

Un saludo!

Ya lleva abierto el Hilo un tiempecito [+risas]...

hilo_ya-a-la-venta-la-master-chief-collection-en_2050232

Gracias lo había buscado pero no me salía nada :3
dpduran nadie me obliga a comprarlo cierto (faltaria menos ) pero me ESTAN OBLIGANDO A JUGARLO SIN DOBLAR AL CASTELLANO Y CON UNA CHAPUZA DE SUBTITULOS porque no tengo manera de poner subtitulos ingame o selecionar el doblaje del año 2004 por ejemplo asi que tu ejemplo de la pelicula rusa en cine no vale porque no es para nada lo mismo porque tu decides verla en V.O subtitulada al 100% porque una pelicula estrenada en cines en V.O TAMBIEN es estrenada en su version doblada por lo tanto puedes decidir como quieres verla (y ya no hablemos de las opciones que da un DVD en cuanto a idiomas y subtitulos ) cosa que el Halo 2 A NO da dichas opciones porque no las hay por lo tanto si yo juego al Halo 2 A me estan obligando a jugarlo COMO ELLOS QUIEREN y no como a mi me gustaria hacerlo

y no creo que nadie por su propia voluntad decida jugar un juego subtitulado a medias

no me estan obligando a comprarlo me estan obligando a jugarlo entre otras cosas sin subtitulos durante las conversaciones ingame porque no dan la opcion de poner subtitulos en dichas partes del juego ni siquiera en ingles asi que toca comertelo entero asi quieras o no quieras (y no creo que nadie quiera jugarlo asi si pudiera tener otra opcion de hacerlo verdad ?)

aver si asi lo entiendes y de dejas de policias y chorradas

Salu2
Kaileena88 escribió:Gracias lo había buscado pero no me salía nada :3

De nada [ok]
Tukaram escribió:dpduran nadie me obliga a comprarlo cierto (faltaria menos ) pero me ESTAN OBLIGANDO A JUGARLO SIN DOBLAR AL CASTELLANO Y CON UNA CHAPUZA DE SUBTITULOS porque no tengo manera de poner subtitulos ingame o selecionar el doblaje del año 2004 por ejemplo asi que tu ejemplo de la pelicula rusa en cine no vale porque no es para nada lo mismo porque tu decides verla en V.O subtitulada al 100% porque una pelicula estrenada en cines en V.O TAMBIEN es estrenada en su version doblada por lo tanto puedes decidir como quieres verla (y ya no hablemos de las opciones que da un DVD en cuanto a idiomas y subtitulos ) cosa que el Halo 2 A NO da dichas opciones porque no las hay por lo tanto si yo juego al Halo 2 A me estan obligando a jugarlo COMO ELLOS QUIEREN y no como a mi me gustaria hacerlo

y no creo que nadie por su propia voluntad decida jugar un juego subtitulado a medias

no me estan obligando a comprarlo me estan obligando a jugarlo entre otras cosas sin subtitulos durante las conversaciones ingame porque no dan la opcion de poner subtitulos en dichas partes del juego ni siquiera en ingles asi que toca comertelo entero asi quieras o no quieras (y no creo que nadie quiera jugarlo asi si pudiera tener otra opcion de hacerlo verdad ?)

aver si asi lo entiendes y de dejas de policias y chorradas

Salu2

Pues que sepas que encima, de vez en cuando, salen subtítulos en inglés en algunas frases en lugar de en español. Así que es una chapuza total ese tema.

Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en todo. Comprendo que haya gente que lo prefiera en inglés, pero esa opción SIEMPRE la tienen aunque hubiera venido totalmente en castellano, o bien de importación o poniendo la consola en inglés. Pero lo que me jode de sobremanera es que nos critiquen por quejarnos a los que queremos los juegos totalmente en castellano, cuando nosotros SÍ QUE TENEMOS QUE JODERNOS porque no tenemos opción a elegir.

Mejor me guardo para mí lo que opino de esas personas ...

En fin, decir que ya he probado el juego y es una gozada rejugarlos en xbox one. Y me encanta lo que han hecho, que dándole al botón (antiguo SELECT) cambias entre sus gráficos originales y los remasterizados, tanto en el primer Halo como en el segundo. Y aunque no es un prodigio la mejora técnica, sí que se notan muchos más detalles en escenarios y personajes.
joder FranScorpions entonces la chapuza es aun mas gorda de lo que yo pensaba el que defienda esto ya es defender lo indefendible
Tukaram escribió:joder FranScorpions entonces la chapuza es aun mas gorda de lo que yo pensaba el que defienda esto ya es defender lo indefendible

Es en contadas ocasiones por lo poco que he probado el juego, pero sí que ocurre en alguna que otra frase. Creo que en las dos primeras intros hay unas dos o tres frases que subtitulan en inglés, si no me equivoco.

Y solo he jugado el tutorial de cuando te hacen probar los controles y lo he quitado. Que por cierto no te enteras de nada de lo que te van diciendo que hagas si no entiendes inglés hablado, menos mal que algunas cosas te las van poniendo en letras en castellano (no lo que te habla el tío).

Más adelante a saber si tiene más errores en los subtítulos, conforme vayamos jugando todos seguro que lo iremps diciendo aquí.
Sea una vez o diez demuestra una dejadez del copon madre mia Microsoft podria haber areglado la cagada y triunfar por todo lo alto (ademas de ganar ventas extra) y la ha cagado hasta el fondo y encima han perdido dinero hay que ser imbecil ...
Bueno.. aquí uno que dejara la consola encendida para que se descarguen los mapa... menuda chapuza esto de no traerlo todo en un disco...
Primero he tenido que instalar el juego... 45 o 55 Gb... luego bajarme una actualización y luego a bajarse los mapas... luego la chapuza de los subtítulos de Halo... y ¿han eliminado el 3D en Halo Aniversary?, es que no veo la opción...
En fin...
Tukaram escribió:Sea una vez o diez demuestra una dejadez del copon madre mia Microsoft podria haber areglado la cagada y triunfar por todo lo alto (ademas de ganar ventas extra) y la ha cagado hasta el fondo y encima han perdido dinero hay que ser imbecil ...

A mi también me fastidia mucho que no hallan traducido al español halo 2 uno de los juegos estrella la colección, y lo peor es que nos timaron con eso de que el juego vendría subtitulado al castellano...

En fin que apunto e estado de cancelar la reserva, que con Advanced Warfare y Gta V voy sobrado.

EDIT: ¡OSTRAS!, y los 15 GB de descarga + la instalación [facepalm] Menuda dejadez por parte de Microsoft.
joder, entro despues de meses a este hilo y veo que sigue siendo el hilo de las lamentaciones, que cansinos, habra que esperar mas tiempo para volver a ver si ya quedamos solo los que disfrutemos del juego y los demas ya cansan y van a otro juego a quejarse....
arcard escribió:joder, entro despues de meses a este hilo y veo que sigue siendo el hilo de las lamentaciones, que cansinos, habra que esperar mas tiempo para volver a ver si ya quedamos solo los que disfrutemos del juego y los demas ya cansan y van a otro juego a quejarse....

Relajate......no metas baza.

Que cada uno saque las conclusiones por el mismo.
Habra gente que pide que no se le engañe y despues ves que el juego no esta pulido del todo pues se cabrea..... es normal.
Cada uno que critique lo que quiera, pero vamos cosas como el parche para el online se saben desde hace meses. No entiendo que ahora se nos caigan los anillos por esto.

En cuanto a los subs yo ya lo sabía desde hace tiempo por tener una copia de prensa y en fin, Halo 2 esta maldito de por vida en nuestro país.

PD: Ya entra en el online. No acaba de buscar bien pero supongo que estarán tocando aún.
Haya paz xDDD, una pregunta que quizas ya esta respondida, pero no encuentro su respuesta, ¿Os funciona el online? trato de entrar y nada de nada, no me encuentra a nadie (Logico xDDD)
lxltemplar escribió:Haya paz xDDD, una pregunta que quizas ya esta respondida, pero no encuentro su respuesta, ¿Os funciona el online? trato de entrar y nada de nada, no me encuentra a nadie (Logico xDDD)

Aún no. Deja entrar pero se queda buscando partida eternamente. Supongo que a lo largo del día irá funcionando con normalidad. Espero xD
arcard escribió:joder, entro despues de meses a este hilo y veo que sigue siendo el hilo de las lamentaciones, que cansinos, habra que esperar mas tiempo para volver a ver si ya quedamos solo los que disfrutemos del juego y los demas ya cansan y van a otro juego a quejarse....

Despues de meses en este hilo veo que sigue siendo el hilo de las lamentaciones que cansina es la gente a la que le molesta que no opinen bien de la MCC porque se ve que es ilegal criticar una de las mayores chapuzas de microsoft habra que esperar mas tiempo a ver si ya solo quedamos aki los que opinan que todo el mundo puede postear lo que quiera y es libre de opinar de LO QUE LE DE LA GANA sea bueno o malo que los demas ya cansan y van a otro hilo a quejarse de que la gente opine sobre una de las mayores cagadas de microsoft ...
He podido jugar mi primera partida por fin. Eso si, unos 10 minutos buscando. Ahora estoy con un grupo de giris a ver si así va más rápido.
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola:

Me he registrado porque no sé muy bien qué le pasa al juego, lo compré ayer en la fnac y no instala nada bien. Se queda la instalación como parada en un número de terminado y no avanza, por lo que tengo que apagar la consola y volver a encenderla para que funcione. A parte de que va lentísima, igual me tarda cinco minutos para avanzar un 1%.

Cuando acabó la instalación, entré al juego y en el multijugador me indicaba que tenía halo 1 completo, halo 2 al 5%, halo 3 0% halo 4 completo y las cruzadas o no se qué al 5% también. Pero estaba todo al 100%!!!

Luego lo tuve que reinstalar porque se me desinstaló solo. ¿Es esto normal?
(mensaje borrado)
Halo 1 es jodidisimo en heroico y jugando solo ya se me había olvidado lo chungo q es el jodio juego xd

Por cierto ayer me dio por entrar al halo channel y TODOS los videos en ingles y algunos en JP (al tocar un terminal del juego) sin subtítulos ni nadaaa! Espero q sea xq aun no se lanzo oficialmente xd
Radixx escribió:Halo 1 es jodidisimo en heroico y jugando solo ya se me había olvidado lo chungo q es el jodio juego xd

Por cierto ayer me dio por entrar al halo channel y TODOS los videos en ingles y algunos en JP (al tocar un terminal del juego) sin subtítulos ni nadaaa! Espero q sea xq aun no se lanzo oficialmente xd

no te agas ilusiones que ya nos la an metido doblada , no esperes mucho mas
Pues yo no se que mierda pasa pero no me baja el parche de 15 gigas, ni inicio rapido ni nada, que mala hostia llevo
No se si os pasa a ustedes, tengo la pre descarga pero la instalación (ósea % de descarga) falsea mucho y de ponerme q llevo un 37% cuando entro al rato a verlo otra vez la veo al 32%... Y así en bucle... Que hago??! Estoy viendo q para el día 11 no tengo el juego ni de coñá....tengo 4 megas de velocidad .. Pero me ralla eso de que el porcentaje fluctúe como le da la gana y no avance..

Cualquier consejo lo agradecería mucho!
Saludos.
Sgallego escribió:No se si os pasa a ustedes, tengo la pre descarga pero la instalación (ósea % de descarga) falsea mucho y de ponerme q llevo un 37% cuando entro al rato a verlo otra vez la veo al 32%... Y así en bucle... Que hago??! Estoy viendo q para el día 11 no tengo el juego ni de coñá....tengo 4 megas de velocidad .. Pero me ralla eso de que el porcentaje fluctúe como le da la gana y no avance..

Cualquier consejo lo agradecería mucho!
Saludos.

Pues yo cuando me pasa eso, lo que hago es ir a juegos y apps, lo cancelo el juego y lo vuelvo a instalar desde 0 y la consola la dejo encendida hasta que acaba.

Suerte y salu2
A mi también me pasó, la única solución es descargándolo con la consola encendida y cruzar los dedos para no tener ningún corte ni nada (también es recomendable no jugar a otro juego mientras se descarga).
Para los que lo esteis jugando ya (cabrones ; ( )

Como lo estáis viendo? Que cosas buenas tiene resaltables y malas a parte de los dichosos subtitulos?

Y por lo que estoy viendo al instalar el disco va bastante lentillo...

Jopé estoy ansiosa por tenerlo y jugarlo ya! Grr
DMviolator escribió:A mi también me pasó, la única solución es descargándolo con la consola encendida y cruzar los dedos para no tener ningún corte ni nada (también es recomendable no jugar a otro juego mientras se descarga).

thanks a lot
Wasabi12 escribió:Hola:

Me he registrado porque no sé muy bien qué le pasa al juego, lo compré ayer en la fnac y no instala nada bien. Se queda la instalación como parada en un número de terminado y no avanza, por lo que tengo que apagar la consola y volver a encenderla para que funcione. A parte de que va lentísima, igual me tarda cinco minutos para avanzar un 1%.

Cuando acabó la instalación, entré al juego y en el multijugador me indicaba que tenía halo 1 completo, halo 2 al 5%, halo 3 0% halo 4 completo y las cruzadas o no se qué al 5% también. Pero estaba todo al 100%!!!

Instala el juego sin conexión a internet.
Pienso escribió:
Wasabi12 escribió:Hola:

Instala el juego sin conexión a internet.

Eso mismo, @Wasabi12 ;)
Ya te deja buscar partida pero no encuentra nada. Una pregunta: dentro de multijugador, en Buscar sólo aparece Asesino por equipos para Halo 1,2 y 3, y Bronca de Halo 2 Anniversary.

Sabéis si sólo habrá esos modos en partida igualada??? porque luego está la pestaña de partida personalizada y puedes hacer ahí lo que quieras, pero eso ya es partida privada de toda la vida...

Espero que aún no esté puesto, si no vaya mierda de Matchmaking competitivo.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo el juego es cuando pones una terminal del Halo 1 y sale directamente en japonés sin dejar cambiarlo, eso me ha fascinado :p
Dandole al online me hallo, menuda maravilla, el Halo 2 original esta intacto, y el sistema de niveles es el original... La pena es que aun hay poca gente y si te meten el grupo paquetes la palmada está asegurada...
XboxFlash2109 escribió:Dandole al online me hallo, menuda maravilla, el Halo 2 original esta intacto, y el sistema de niveles es el original... La pena es que aun hay poca gente y si te meten el grupo paquetes la palmada está asegurada...

Entonces ya esta activo el online ?
XboxFlash2109 escribió:Dandole al online me hallo, menuda maravilla, el Halo 2 original esta intacto, y el sistema de niveles es el original... La pena es que aun hay poca gente y si te meten el grupo paquetes la palmada está asegurada...

Si claro, al online, te crees que somos tontos...Los que lo tenemos hemos estado buscando un huevo de tiempo y NUNCA ha encontrado a NADIE.
cerdos19 escribió:

Si claro, al online, te crees que somos tontos...Los que lo tenemos hemos estado buscando un huevo de tiempo y NUNCA ha encontrado a NADIE.

Tarda en encontrar pero hay gente, déjalo buscando ;)
Pero a ver una pregunta que me estoy liando. Cuando sale el juego? El 11 o el 14? Porque en cada sitio pone lo que quiere...
Ahora que se van despertando los guiris puede que encuentre más en el matchmaking. Qué ganas de hacer un hlg dioooos, supongo que todos vosotros estareis igual!!!!
7303 respuestas