Halo The Master Chief Collection

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
VDF_Demon escribió:Halo nunca ha tenido bots y no creo que los vayan a incluir en una recopilación pues los originales no los tenían , y en mi opinión es lo mejor...

Pero vamos, que no lo podemos confirmar, no? [+risas]

(Yo es que no lo tengo a mano, la verdad..... [carcajad])

Saludos, y gracias.
melfice dark escribió:
VDF_Demon escribió:Halo nunca ha tenido bots y no creo que los vayan a incluir en una recopilación pues los originales no los tenían , y en mi opinión es lo mejor...

Pero vamos, que no lo podemos confirmar, no? [+risas]

(Yo es que no lo tengo a mano, la verdad..... [carcajad])

Saludos, y gracias.

Yo he estado probando mapas online yo solo y no hay ninguna opcion de bots. Estarán super ocultos xd [qmparto]

Nunca ha tenido y la recopilacion no es una excepcion.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
The Answer Mike escribió:Yo he estado probando mapas online yo solo y no hay ninguna opcion de bots. Estarán super ocultos xd [qmparto]

mmmm......bueno :-|

PD: Y si se prueban "offline" los mapas....eh? [jaja]

....... [tomaaa]
No entiendo muy bien el tema del multijugador.
Viendo streamings, cuando toca jugar a mapas de halo 1, el multijugador cambia a gráficos de halo 1, con esos Jefes Maestro tan cabezones y gráficos "pasados de moda".
Lo mismo para el resto de juegos, cada uno tiene su propio multijugador, cosa que no entiendo y me parece una cagada. Pensé que todo el multijugador estaba unificado, para jugarse como halo 2 (el que tiene mejor multijugador), pero parece ser que no...

En ese caso, halo 3 y halo 4 tiene para personalizar a tu spartan?
orcriste escribió:A alguno le esta fallando el parche de 15Gb? Lo tengo al 90% y ahi lleva 3 horas...casi toda la tarde para descargarlo macho.

Prefiero tenerlo al 90 que no saltar como a mi nada del parche
Hay alguno al que le haya fallado la.instalacion?? Cuando me va por el X% si apago la consola (inicio rapido) si la dejo encendida sin tocar nada o cualkier otra solucion k habeis dado en paginas anteriores me retrocede a un porcentaje inferior...he cancelado la descarga y la he vuelto a poner con una conexion mas decente y cuando esta se debilita o se cuelga (supongo k a podido pasar eso no estoy seguro)me vuelve a pasar lo mismo y no se que mas hacer....
aitoryjesus escribió:Hay alguno al que le haya fallado la.instalacion?? Cuando me va por el X% si apago la consola (inicio rapido) si la dejo encendida sin tocar nada o cualkier otra solucion k habeis dado en paginas anteriores me retrocede a un porcentaje inferior...he cancelado la descarga y la he vuelto a poner con una conexion mas decente y cuando esta se debilita o se cuelga (supongo k a podido pasar eso no estoy seguro)me vuelve a pasar lo mismo y no se que mas hacer....

Ya le ha pasado a bastante gente y entre ellos a mi. Tienes que bajarlo del tirón sin apagar la one.
jjuioij escribió:
aitoryjesus escribió:Hay alguno al que le haya fallado la.instalacion?? Cuando me va por el X% si apago la consola (inicio rapido) si la dejo encendida sin tocar nada o cualkier otra solucion k habeis dado en paginas anteriores me retrocede a un porcentaje inferior...he cancelado la descarga y la he vuelto a poner con una conexion mas decente y cuando esta se debilita o se cuelga (supongo k a podido pasar eso no estoy seguro)me vuelve a pasar lo mismo y no se que mas hacer....

Ya le ha pasado a bastante gente y entre ellos a mi. Tienes que bajarlo del tirón sin apagar la one.

eso no pasa asi con todo el mundo , a mi se me descargaron los 15 gb restantes apagandola en el modo rapido , se me fue hasta la luz en casa , encendi la consola otra vez y se puso a descargarse otra vez , tambien me paso bajando los 45 gb primeros , pero los dos llegaron a descargarse completos

pd : esto de las predescargas me parece un cachondeo a cada uno le pasa una cosa , esto tendra que mirarlo microsoft
jjuioij escribió:

Gracias!! a mi no me ha pasado, pero estas cosas si no las leo antes luego me como la cabeza jejeje
jjuioij escribió:

No es la primera vez que escucho ésto. [fumando]

Un saludo
Hola,

Los que tenéis la reserva del game que os pone ésto: Halo: Masterchief Coll. XONE + Beta + Libro + Dlc

Os han dado el libro?

Fuí sin el ticket (solo con el mensaje del móvil) y me di cuenta al llegar a casa que ponía eso en el ticket de reserva.

Dan el libro o no ha llegado a España?

Un saludo.
Buenas, comprado en el Fnac de Castellana.
Por ahora solo un amigo lo tiene y poca gente en el online. Agregadme y jugamos un poco al multi.
GT: Novus
Si compro el juego en la store y me lo descargo se puede jugar ya? es decir hoy?

Gracias y saludos.
tritio escribió:Si compro el juego en la store y me lo descargo se puede jugar ya? es decir hoy?

Gracias y saludos.

No, no puedes, tienes que esperar al día 11.
Los que juegan ahora son los afortunados que lo tienen en físico ya.
salu2
pinel87 escribió:
tritio escribió:Si compro el juego en la store y me lo descargo se puede jugar ya? es decir hoy?

Gracias y saludos.

No, no puedes, tienes que esperar al día 11.
Los que juegan ahora son los afortunados que lo tienen en físico ya.
salu2

Gracias por la rapidez.

Lo tengo reservado pero no me han mandado nada. Si se podía descargar y jugar le dan por saco a la reserva.
Me puede el anisaaaa ratataaaa ratataaaa
Luego mas tarde, no se la hora exacta, van a retransmitir en twitch la final del campeonato cuyo premio es 50.000$ y justo despues creo que dijeron que habria un multijugador de la beta de halo 5. Os dejo el enlace al canal con retransmision en español. http://www.twitch.tv/eslspain/profile
¿En teoría ya me tendría que haber salido el parche para descargar verdad? Lo tengo comprado en digital y sigue ocupando 45gb sin ninguna actualización pendiente.
y digo yo, los que lo tenemos ya, aunque partidas online no se puedan hacer... partidas privadas igual si no??? igual salimos 8 de aqui para hechar unas partidillas
Ache_lpa escribió:y digo yo, los que lo tenemos ya, aunque partidas online no se puedan hacer... partidas privadas igual si no??? igual salimos 8 de aqui para hechar unas partidillas

Los que lo tengan en fisico si, los que lo tenemos en digital hasta el dia de salida nada. Ya podian darnos una sorpresilla.
Acabo de leer en el foro de halospain que solo podrán acceder a la beta de halo 5 la gente que haya comprado el juego en versión física. No se si será cierto o no, pero me parecería una putada para los que lo compran en digital. Por suerte tengo mi copia reservada en mediamarkt, pero lo comento por si a alguien le interesa
hikikomori_4ever escribió:
Ache_lpa escribió:y digo yo, los que lo tenemos ya, aunque partidas online no se puedan hacer... partidas privadas igual si no??? igual salimos 8 de aqui para hechar unas partidillas

Los que lo tengan en fisico si, los que lo tenemos en digital hasta el dia de salida nada. Ya podian darnos una sorpresilla.

Pues eso digo :)
Por qué lo han vendido tan pronto? madre mia. Podian adelantar el unity, que el jueves tengo que marcharme a casa y si se retrasa carreful ya no podre catarlo el finde
carlonio24 escribió:Acabo de leer en el foro de halospain que solo podrán acceder a la beta de halo 5 la gente que haya comprado el juego en versión física. No se si será cierto o no, pero me parecería una putada para los que lo compran en digital. Por suerte tengo mi copia reservada en mediamarkt, pero lo comento por si a alguien le interesa

Algun compañero lo comentó y creo que hablo con microsoft.
Le respondieron que iban a solucionarlo para que las copias digitales también lo tubieran. Y seria lo normal vamos.
Yo tengo reservador el juego en el Carrefour, y en la tarjeta pone que sale el día 14, pero realmente sale el 11 no?
SI. La fecha oficial es el 11
Grinch escribió:SI. La fecha oficial es el 11

Gracias. Me pasaré el dia 11 por si acaso entonces, pero fijo que hasta el 14 nada [+risas]
Lo que tenemos reservada la física, tenemos alguna manera de irnos bajando los mapas del multi?
mikote2000 escribió:Lo que tenemos reservada la física, tenemos alguna manera de irnos bajando los mapas del multi?

Buena pregunta XD
mikote2000 escribió:Lo que tenemos reservada la física, tenemos alguna manera de irnos bajando los mapas del multi?

si, con la tarjeta que viene dentro de tu juego fisico XD yo ya lo tengo bajado, y en menos de 40 minutos estaba descargado
arcard escribió:

si, con la tarjeta que viene dentro de tu juego fisico XD yo ya lo tengo bajado, y en menos de 40 minutos estaba descargado

[plas] [plas] [plas]
KKnot escribió:

Gracias. Me pasaré el dia 11 por si acaso entonces, pero fijo que hasta el 14 nada [+risas]

Yo fui viendo que en algunos se vendía y está para el 11. En el catálogo de juguetes viene.
Buenas compañero yo lo recogia ayer y al facturarlo sale el dlc, el codigo de la beta viene dentro y el libro me dijeron no lo habian recibido todavia, yo lo compré en game mas caro por el libro, asi que la semana que viene hay que preguntar si lo han recibido para pasarse por el.

kogoll escribió:Hola,

Los que tenéis la reserva del game que os pone ésto: Halo: Masterchief Coll. XONE + Beta + Libro + Dlc

Os han dado el libro?

Fuí sin el ticket (solo con el mensaje del móvil) y me di cuenta al llegar a casa que ponía eso en el ticket de reserva.

Un saludo.
Bueno, ayer por la noche pude por fin jugar Online y buffffff, va como un tiro la conexión, nada de lag ni mierdas raras, lo único que para encontrar partida te mueres de esperar (los Servers están el 90% en mantenimiento), pude jugar a Halo 3, Halo 2 y H2A (Zanzíbar) y joder... El Halo 3 (si el 3) para mi gusto envejeció muy mal la forma de jugar, muy tosco, el fov ya en su día me pareció mierda pero con el paso de los años se le ve viejo, graficamente muy bien, el AA y la Res le sientan de lujo, pero como digo para mi la jugabilidad (online) envejeció mal.

Por contra Halo 2 todo lo contrario, si graficamente se le ve viejuno pero es que su jugabilidad era perfecta, todo superbalanceado, en la primera xbox lo disfrute tela, pero teníamos el problema del lag, tengo claro que al 2 clásico le voy a meter muuuuucha caña.

Halo 2 Aniversario (online), canela fina, es básicamente el Halo 2 con gráficos nuevos, la ÚNICA pega... Los pocos mapas que tiene, ojalá saquen mas mapas vía parche o incluso un season pass, lo pagaría encantado, por que como digo 6 mapas se me antojan muy pocos, las quejas por el tema de la señalización de armas en el escenario me parece una gilipollez, por la sencilla razón de que las armas salen aleatorias... La killcam tres cuartos de los mismo, pinta a petición del Esport y sinceramente no me molesta nada..

Halo 4 no lo pude jugar por que ahora mismo solo tenemos 2 listas de juego (bronca halo 2 A. -que no encuentra partida- y lista asesino que solo mezcla Halo 1/2/2A/3), la lista de juegos se actualizara el lunes con mas cósicas.

Dejando a un lado el Online por fin pude ver en Halo Channel los terminales de Halo 1 en perfecto CASTELLANO, si queréis escucharlo en ingles con subtítulos también podéis, al principio me salía el video en japonés, le di audio y pude seleccionar castellano sin problema, Channel todavía esta en actualización asi que este tipo de fallos son de esperar...

Ahora misma las 2 ÚNICAS pegas que le pongo a la recopilación:
1- el mas que sabido problema con los subtítulos de Halo 2.
2- 6 mapas remasterizados se me antojan muyyyyyy pocos y mas con lo bien realizados que están, ves Zanzíbar en el H2A y luego juegas un mapa de Campo en halo 2 clasico y lo único que se te viene a la cabeza es: "joder como molaría este mapa remasterizado".
(mensaje borrado)
Unas dudas sobre el cambiazo de Media Markt:

he llamado al MM de la Castellana y me han dicho que mañana o pasado lo reciben y que no hace falta reserva ni nada. Les he comentado que no puedo ir a por el hasta el 15 de Noviembre y me han dicho que el cree que quedaran unidades pero que puedo reservarlo por la web.
¿Para reservarlo por web que hay que hacer? ¿Tengo que tener cuenta en la web? ¿Hace falta pagar algo con paypal o con tarjeta para reservarlo via web?
Gracias.

Un saludo.
Estoy buscando el mejor sitio para pillarlo físico. Supongo que sera el cambiazo de mm no?
¿Alguien ha leído éste análisis?

http://www.gamereactor.es/analisis/2004 ... ollection/

Porque a mí, en líneas generales, me ha parecido bastante objetivo.

Resumiendo, al autor del análisis, le parece que el pack no tendría mucho sentido, de no ser por la "faceta multijugador" del mismo.....

"Por tanto, de no ser por los mejores deathmatches del mundo que puedes echar en una videoconsola, reunidos con mucho gusto, intención, ingenio y excelencia, para mí esta colección no tendría sentido."

Cómo punto positivo, me ha gustado mucho leer ésto:

"Halo: The Master Chief Collection contiene todas las modalidades multiplayer de todas las entregas numeradas de Halo, incluyendo las variantes exclusivas para PC que Gearbox cogió prestadas. He intentado contarlas y me sale que 343 ha metido hasta 106 (!) propuestas en esta colección, de las que más de 40 están entre mis favoritas. Puedes por ejemplo probar el rollo "Blood Gulch" de Halo 1 con el motor de físicas y las funciones de combate de Halo 4, o lanzarte a por "Haven" o "Ravine" de Halo 4 con el arsenal de armas y el ritmo arrollador de Halo: Combat Evolved. O quizá disfrutar de "Hang Em High" con la opción de un arma en cada mano de Halo 2. Es que puedes combinar y enlazar como te apetezca, algo que, tras varias horas de prueba, es una idea brillante y ejecutada con genial precisión."

.......

Que os parece?
Al final que ha pasado con el halo 2, crei venia al menos subtitulado español o que lo iban a doblar, pero cual es mi sorpresa cuando lo pruebe y viene en ingles y con subtitulos en ingles, alguien sabe si sacaran los subtitulos español al menos.
Conseguí jugar ahora otra partidita al H2A online y en esta partida ni rastro de la killcam

El """"video""""" de Halo 5 pinta muy bien no entiendo las críticas de la gente la verdad me paso por otros foros y veo unas gilipolleces, que si la muerte de halo, pero vamos a ver, que el juego tiene que evolucionar, si cogen la base jugable del 2 y le añaden ciertas cositas (el sprint y vista desde la mira para disparar con más precisión mejor... Muchas cosas de Halo 4 tenían base muy buena el problema es que las desvirtuaron con otras chorradas.

Los "puristas" de Halo (puristas que en su gran mayoría boenen del Halo 3/reach ) es para que se lo hagan mirar...
KKnot escribió:

tranquilo las tarjetas tienen las fechas antiguas, si adelantan un juego no cambian las tarjetas. mismamente yo tengo la reserva del unity y pone fecha 28 de octubre, y no tengo el juego jajaja
¿Creeis que seria buena idea ir pasandome el Halo Reach antes de empezar por la MCC? que lo tengo en la 360 y ni me acordaba.

Por cierto ahora a las 7 en twitch la final del campeonato que se ha jugado estos dias de HMCC. http://www.twitch.tv/eslspain

Y despues un multiplayer de Halo 5 ( eso creo recordar que dijeron).
jmillora escribió:Buenas compañero yo lo recogia ayer y al facturarlo sale el dlc, el codigo de la beta viene dentro y el libro me dijeron no lo habian recibido todavia, yo lo compré en game mas caro por el libro, asi que la semana que viene hay que preguntar si lo han recibido para pasarse por el.

kogoll escribió:Hola,

Os han dado el libro?

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, es la versión con la caja normal (nada de caja metalica ni de carton) más el libro que lo tendran la semana que viene?

Es que los de mi game no tenian ni idea. Mañana les preguntaré a ver.

Un saludo y gracias por la respuesta.
hikikomori_4ever escribió:¿Creeis que seria buena idea ir pasandome el Halo Reach antes de empezar por la MCC? que lo tengo en la 360 y ni me acordaba.

Por cierto ahora a las 7 en twitch la final del campeonato que se ha jugado estos dias de HMCC. http://www.twitch.tv/eslspain

Y despues un multiplayer de Halo 5 ( eso creo recordar que dijeron).

muy aconsejable el final del reach es muy bueno viva noble 6
Ok, asi lo hare. Han comentado que el gameplay del Halo 5 va a ser de hora y media.
hikikomori_4ever escribió:Ok, asi lo hare. Han comentado que el gameplay del Halo 5 va a ser de hora y media.

¿es hoy? yo pensaba que era mañana
davokazaki escribió:
hikikomori_4ever escribió:Ok, asi lo hare. Han comentado que el gameplay del Halo 5 va a ser de hora y media.

Ahora estan con las semifinales, han dicho que cuando sean las finales y entreguen los premios, entonces. Asi que si, es hoy.
davokazaki escribió:

Ahora estan con las semifinales, han dicho que cuando sean las finales y entreguen los premios, entonces. Asi que si, es hoy.

donde lo puedo ver¿?
davokazaki escribió:donde lo puedo ver¿?

http://www.twitch.tv/eslspain

7303 respuestas