¿Alguien ha leído éste análisis?
http://www.gamereactor.es/analisis/2004 ... ollection/Porque a mí, en líneas generales, me ha parecido bastante objetivo.
Resumiendo, al autor del análisis, le parece que el pack no tendría mucho sentido, de no ser por la "faceta multijugador" del mismo.....
"Por tanto, de no ser por los mejores deathmatches del mundo que puedes echar en una videoconsola, reunidos con mucho gusto, intención, ingenio y excelencia,
para mí esta colección
no tendría sentido."
Cómo punto positivo, me ha gustado mucho leer ésto:
"Halo: The Master Chief Collection contiene todas las modalidades multiplayer de todas las entregas numeradas de Halo,
incluyendo las variantes exclusivas para PC que Gearbox
cogió prestadas. He intentado contarlas y me sale que 343 ha metido hasta 106 (!)
propuestas en esta colección, de las que más de 40 están entre mis favoritas. Puedes por ejemplo probar el rollo "Blood Gulch" de Halo 1
con el motor de físicas y las funciones de combate de Halo 4, o lanzarte a por "Haven" o "Ravine" de Halo 4
con el arsenal de armas
y el ritmo arrollador de Halo: Combat Evolved. O quizá disfrutar de "Hang Em High"
con la opción de un arma
en cada mano de Halo 2. Es que puedes combinar y enlazar
como te apetezca, algo que, tras varias horas de prueba, es una idea brillante y ejecutada con genial
precisión."
.......
Que os parece?