Halo The Master Chief Collection

Chicos es normal que haya puesto el disco hace 15 min y aún no me salga ni porcentaje?
Esto va a tardar un siglo por lo que estoy viendo y tengo 50 megas osea que por mi internet no creo que sea.

Y yo toda dispuesta que iba a jugar un poco antes de hacer la comida xDD Pues mierda para mi ; (
Kaileena88 escribió:Chicos es normal que haya puesto el disco hace 15 min y aún no me salga ni porcentaje?
Esto va a tardar un siglo por lo que estoy viendo y tengo 50 megas osea que por mi internet no creo que sea.

Y yo toda dispuesta que iba a jugar un poco antes de hacer la comida xDD Pues mierda para mi ; (

Es normal, antes de instalar el contenido del disco está bajando el parchaco gordo y por éso se mantiene en el porcentaje bajo, cuando empiece a subir es que ya está echando mano al disco.saludos
GantZ5 escribió:
carlonio24 escribió:Ayer me la jugaron los de ESLspain. Hasta las 2.30 esperando para ver halo 5 y luego resulta que cuando acaba el torneo se desconectan . Que manera mas sucia de intentar conseguir visitas. Conmigo que no cuenten para la próxima

La organización de la ESL estaba convencida que el showmatch se retransmitiría después de las finales. También fue una sorpresa para ellos, no lo hicieron para conseguir visitas.

Kaileena88 escribió:Ya es mio!

Algún consejo para que se me instale el disco y el parche sin problemas? Es que he leído muchos problemas con eso :3

Quien quiera echar unas partidas ya sabe!
Gamertag:Kathypetrova

Un saludo y buen lunes!

Buenas! Si tienes el disco en formato físico no deberías tener ningún problema de instalaciones, solo déjate llevar jajaja
Nos vemos por Halo ;)

PD: Alguien sabe cuando se activa la versión digital de EEUU? Mañana a las 09:00h?

Gracias y saludos! :)

el problema está en que no puedes darle tanto bombo a algo sin estar seguro de ello. Un compañero por aquí ya puso un enlace diciendo que el juego se enseñaba el lunes y no el domingo. Sigo pensando que lo utilizaron para ganar visitas
La madre que los pario,decirme que esto que veo no es verdad,pero que puta chapuza han hecho en los subtitulos de las cinematicas,pero que mierda es esto
https://www.youtube.com/watch?v=Le9HA1JF0vw
jose juan escribió:La madre que los pario,decirme que esto que veo no es verdad,pero que puta chapuza han hecho en los subtitulos de las cinematicas,pero que mierda es esto

Dime que es una broma de mal gusto, porque es de juzgado de guardia.
XxLeonidasxX escribió:
jose juan escribió:La madre que los pario,decirme que esto que veo no es verdad,pero que puta chapuza han hecho en los subtitulos de las cinematicas,pero que mierda es esto

Dime que es una broma de mal gusto, porque es de juzgado de guardia.

Joder, esperemos que no sea verdad y si así es, que lo arreglen... nos dejamos las pelas para que este todo debuti y ahora nos quieren meter esto?
Yo menos mal que me desenvuelvo perfectamente en inglés y si quiero puedo hasta quitar los subs pero para la gente que no, es una putada muy grande...
No entiendo como han hecho eso con uno de los lanzamientos más importantes del año en One.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He visto poco del video, no lo puedo ver entero y no me acabo de enterar de qué es lo que pasa exactamente.
GoitxoCv escribió:He visto poco del video, no lo puedo ver entero y no me acabo de enterar de qué es lo que pasa exactamente.

Lo aubtitulos, si hay 20 frases 12 en castellano y 8 en ingles, se van alternando entre los dos idiomas, una chapuza de las buenas .
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
juanmachine escribió:
GoitxoCv escribió:He visto poco del video, no lo puedo ver entero y no me acabo de enterar de qué es lo que pasa exactamente.

Lo aubtitulos, si hay 20 frases 12 en castellano y 8 en ingles, se van alternando entre los dos idiomas, una chapuza de las buenas .

Ai madre [toctoc]
Menuda chapuza por el amor de dios.. [facepalm]
Mi GT es Jsk77 añadidme para darle caña a esta maravilla.

Tendré poca practica pues llevo mucho sin jugar la saga, pero eso se recupera rápido en 3 partidas.
Sergitos2 escribió:Menuda chapuza por el amor de dios.. [facepalm]

+1 Menudo timo con los subtitulos.
Sabeis a que hora sale desde el bazar de EEUU?, que hype tengo de jugarlo.
Estoy muy quemado con dos cosas a ver si alguien me ayuda y me dice el por qué de esto.
De vez en cuando da como tres o cuatro pequeños tirones muy molestos en la cámara y los fps no son estables tanto en el 1 como en el 2.
En el halo 1 cuando el cojo el warthog da unos tirones que lo flipas.
Todavía lo estoy instalando mientras juego pero vaya tela macho que son juegos de hace más de 10 años.

Le pasa a alguien más?
De verdad que estoy quemado con estas cosas.
¿Alguien encuentra partida en el multi?
WILL_2 escribió:
_Avenger_ escribió:
WILL_2 escribió:En Gaf están comentando que no es para tanto lo de las miras, aparte que el propio O'conor esta comentando que lanzar la beta ahora en diciembre no es para que la gente este contenta, quiere feedback para crear el Halo que quiera la gente, si gustan ciertas cosas se quedaran y si no pues a la mierda...

Vamos lo que yo decía, quiere opiniones directas con tiempo suficiente para modificar todo antes de lanzarlo y cagarla..

Tambien dijeron lo mismo de halo 4 y escucharon del feedback una poca mierda.
Luego salio el juego como salio y empezaron a escuchar, pero lo poco que hacian lo hacian e incluso mal, como poner la puta x despyws de medio año y encima la ponen mal...

Si y no, Halo 4 lo intentaron mejorar con el juego ya en la calle, Halo 5 publican una beta abierta 1 año antes del retail... Los plazos son MUY diferentes a los de Halo 4...

No.
Halo 4 dijeron que escucharían y fueron a pedir opiniones y ayuda a los pros del juego. y ni puto caso hicieron.
Hoy en Madrid es fiesta, por consiguiente nadie nos va a dar explicaciones durante el día de hoy...aunque dudo que nos las den mañana.

Así pues, ya he visto un tweet sobre este tema de los subtítulos alternados inglés/español. He aprovechado para incluir a los de 343i & Cía.

Sin palabras, ya no se que pretenden. Si eso, aconsejo a que ya no doblen ningún juego más, si tan poco les importa lo que pensemos o digamos.

Saludos.
Sw puede jugár a pantalla partida? Si es así, en que modos?
Por si no tenía bastantes motivos para comprarlo en su versión UK. Como siempre, Xbox España escupiendo en la cara del fan de Halo, pero mimando el resto de sus sagas.
Con el parche final el juego que pesa,58,8 o 59,1 gigas?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Mikaelord escribió:La cuestion es que tenia los controles en modo shooter "no halo", con el zoom en el gatillo izquierdo en vez en el analogico derecho (que es el de por defecto en Halo). Ya he averiguado como se hace zoom por si alguien juega con los controles estilo Cod y demás shooter. Hay que pulsar dos veces muy seguidas el gatillo izquierdo y así hace zoom.

Ok ;). Aclarado entonces. Gracias por los detalles [oki].

@XboxFlash2109 :

Sobre lo que comentas respecto al juego (en relación al autor del análisis de gamereactor);

La verdad es que no puedo comprobar personalmente lo de jugar en el multi en 'modo Halo 4' (con las físicas del primero y viceversa);
Dado que no dispongo ni del juego, ni de la consola en este momento.....pero es cierto que me llamó muchísimo la atención dicho comentario sobre la "personalización" del multijugador (según la experiencia del autor de dicho análisis, claro [+risas] ).
Y también me pareció muy llamativo el hecho de cómo hablaba de las campañas de los 4 juegos del pack....Hablaba sobre muchos detalles negativos de las mismas.

Un saludo :)
juanmachine escribió:

Spanglish hombre, que esta de moda.

¿La versión UK es igual que la de aquí?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Raikoh_Longsgho escribió:Nuevo parche de 97mb gente.

¿Qué utilidad tiene dicho parche?

Gracias
juanmachine escribió:

eso es que no visteis un video del halo channel, ayer me estaba partiendo de risa, un video del canal, no recuerdo cual, que tenia subtitulos minusculos, no se veian ni con microscopio, en serio, si ponias el dedo pequeño pegado a la pantalla, te sobraba medio dedo para tapar los subtitulos xD
melfice dark escribió:

Gracias

Creo haber leído que habilitaba todas las listas de juego, y correcciones menores
VDF_Demon escribió:
melfice dark escribió:

Gracias

Creo haber leído que habilitaba todas las listas de juego, y correcciones menores

A qué te refieres con eso de "correciones menores" [+risas]?

Gracias
_Avenger_ escribió:
No.
Halo 4 dijeron que escucharían y fueron a pedir opiniones y ayuda a los pros del juego. y ni puto caso hicieron.

Pidieron ayuda a los pro de halo cuando al juego le faltaba 2 meses para ser gold... En este estan involucrados desde el principio y la beta 1 año antes es para recoger feedback

Algunos os pensáis que 343 lanzó Halo 4 así por que quisieron y si te lees el post de halo 4 que esta en Gaf veras que salió como salió gracias a nuestro querido Don Mattrick ya que les redujo el tiempo de producción para poder tenerlo en las navidades de 2012...
Puedo confirmarte que las listas si estan ya antes solo habia 2 y correcciones de errores tendremos que probar.
Vale la pena volver a jugar toda la saga de nuevo en xbox one
Bueno, lo cogí al medio día y ahí se quedó descargango el paquetón de 16 gb.... por la noche le daremos a ver que impresiones nos deja :)
Deberia haber mas gente q ayer jugandolo y no me pilla partida en ningun modo....ayer tardaba 5 min pero pillaba...
frankie yakuza escribió:Deberia haber mas gente q ayer jugandolo y no me pilla partida en ningun modo....ayer tardaba 5 min pero pillaba...

ya mañana stara todo ya puesto , juega a las campañas para entretenerte de mientras

pd : ya an colgado la actualizacion para corregir cosas y me an confirmado que añade listas de juegos
Bueno comprado online en Hong Kong ya funciona, a darle al vicio!
DAVIT UGL escribió:
frankie yakuza escribió:Deberia haber mas gente q ayer jugandolo y no me pilla partida en ningun modo....ayer tardaba 5 min pero pillaba...

ya mañana stara todo ya puesto , juega a las campañas para entretenerte de mientras

pd : ya an colgado la actualizacion para corregir cosas y me an confirmado que añade listas de juegos

Yo he conseguido echar un Team Slayer en el modo "Halo Championship Series" (Modo para entrenar la liga de Halo solo con mapas remasterizados de Halo 2, en modos por equipos 4vs4) en el que me han dado cera de la buena.... Pero he estado probando después otros modos y nada de nada.... se queda ahí buscando partida y muere.

Por cierto, al acabar la partida del multi, ha petado HALO:MCC y lo he tenido que cerrar desde la interfaz... y reabrirlo.... eso si, 0 LAG en la partida, una delicia.
nestor duarte escribió:Vale la pena volver a jugar toda la saga de nuevo en xbox one

Es una afirmación, o una pregunta? XD
Apolion94 escribió:Bueno comprado online en Hong Kong ya funciona, a darle al vicio!

Pues yo le doy y me dice que instale el juego otra vez,voy a darle configurando desde hk a ver si va
pues nose si se dijo hace tiempo pero para la version digital tambien hay el regalo de 15 GB... pense que solamente era para la version fisica ya que no cabian...
jose juan escribió:
Apolion94 escribió:Bueno comprado online en Hong Kong ya funciona, a darle al vicio!

Pues yo le doy y me dice que instale el juego otra vez,voy a darle configurando desde hk a ver si va

Yo estoy igual macho .... Para que cojones hago la predescarga entonces ?
Último pre descarga y como siga me paso a ps4, menuda basura de todo lo que rodea a One ya, entre bazares capados y sus fallos
RaidEnTk escribió:
jose juan escribió:

Yo estoy igual macho .... Para que cojones hago la predescarga entonces ?

Si pones bazar hk si arranco el juego,lo acabo de comprobar
jose juan escribió:Si pones bazar hk si arranco el juego,lo acabo de comprobar

Entonces tenemos que cambiar el bazar en la consola para poder arrancarlo?
Comprobado ahora mismo,si os pide instalar juego hacer esto que a mi me a funcionado,iros bazar hk,arrancar juego,os salis,volveis bazar españa y ya esta,el juego ira perfectamente
Poner impresiones los que lo tengais .que no se lee ni una.venga animarse
josedavidqp escribió:Último pre descarga y como siga me paso a ps4, menuda basura de todo lo que rodea a One ya, entre bazares capados y sus fallos

Pues pásate a Ps4 y deja de dar el coñazo...

Por el momento los Servers del Online están en cerrados, hasta que no hagan el Launch event no los abrirán al 100% :-(
Año 2027, se me acaban de bajar los 15GB del juego.

Que lentitud!! XD XD XD
Que ganas tengo de jugar!,esperando a que los que compramos el juego en USA podamos jugar.
jose juan escribió:Comprobado ahora mismo,si os pide instalar juego hacer esto que a mi me a funcionado,iros bazar hk,arrancar juego,os salis,volveis bazar españa y ya esta,el juego ira perfectamente

He hecho esto y sale para descargar en HK. Vamos, que me toca descargarlo otra vez. Vaya jodienda.
jose juan escribió:Comprobado ahora mismo,si os pide instalar juego hacer esto que a mi me a funcionado,iros bazar hk,arrancar juego,os salis,volveis bazar españa y ya esta,el juego ira perfectamente

pues yo e cambiado la consola de región, e abierto el juego, me a pedido volver a instalar, y tenia 2 halos .. asi q ...
Jsk77 escribió:Año 2027, se me acaban de bajar los 15GB del juego.

Que lentitud!! XD XD XD

Yo lo he metido en la consola a las 14h, la he dejado en inicio rápido y rezo para que a las 20h esté bajado XD

Confío en los 30Mbps de Euskaltel
7303 respuestas