Halo The Master Chief Collection

Alguien ha conseguido entrar en algun server?

De todas formas podemos hacernos una personalizada, os dejo mi gamertag para jugar ahora: Romitus

Un saludo :D
están dando los partidos finales del torneo de apertura de Halo: http://www.twitch.tv/ESLspain

EDIT: Perdón, no vi que ya lo pusieron en la página anterior.

Por qué equipo apostáis? :)
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. He jugado y el juego es una pasada incluso online, me mola muchísimo, tiene un rollo counter que no tiene otro cod y es menos frenético por lo cual me presta más. Sin embargo, tengo algunas dudas.

1) ¿Solo hay dos modos de juego? Todos contra todos y todos contra todos por equipos? Pondrán el modo capturar la bandera, bola loca y demás?

2) Si quiero jugar la campaña con alguien tengo que hacerlo con un amigo? No puedo jugar con más gente aleatoria?

3) No puedo elegir armamento en halo 1, halo 2 y halo 3, siempre salgo con el mismo armamento. ¿No se puede cambiar?

4) cuando apunto con el click derecho no se me mantiene y al disparar me vuelve a la vista normal, ¿se puede apuntar sin tener que "disparar desde la cadera"? es dificil, pocas veces he matado a alguien así en titan fall o cod.

5) ¿Viene con todas las armaduras desbloqueadas ya? En el halo 4 recuerdo que había que desbloquearlas y podías mezclar cascos con torsos de otras armaduras, aquí solo te deja ponerte armaduras completas?
Duda

Los que le hemos comprado online podremos jugar a la hora del bazar en el que lo compramos aunque ahora mismo tengamos puesta la región española?
Si la edicion del libro es caja normal con codigo de beta 5, el dlc en ticket al facturarlo y el libro que a mi me apuntaron en el ticket que no me lo habia llevado que tendran que llegarles. creo que habia otra edición con caja metalica pero no llevaba el libro. Saludos.

kogoll escribió:
jmillora escribió:Buenas compañero yo lo recogia ayer y al facturarlo sale el dlc, el codigo de la beta viene dentro y el libro me dijeron no lo habian recibido todavia, yo lo compré en game mas caro por el libro, asi que la semana que viene hay que preguntar si lo han recibido para pasarse por el.

kogoll escribió:Hola,

Los que tenéis la reserva del game que os pone ésto: Halo: Masterchief Coll. XONE + Beta + Libro + Dlc

Os han dado el libro?

Fuí sin el ticket (solo con el mensaje del móvil) y me di cuenta al llegar a casa que ponía eso en el ticket de reserva.

Dan el libro o no ha llegado a España?

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, es la versión con la caja normal (nada de caja metalica ni de carton) más el libro que lo tendran la semana que viene?

Es que los de mi game no tenian ni idea. Mañana les preguntaré a ver.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Apolion94 escribió:Duda

Los que le hemos comprado online podremos jugar a la hora del bazar en el que lo compramos aunque ahora mismo tengamos puesta la región española?

En los demas que he comprado se podia.

Por cierto los comprados en hong kong se podra a partir de las 5, no?
bereng13 escribió:
Apolion94 escribió:Duda

En los demas que he comprado se podia.

Por cierto los comprados en hong kong se podra a partir de las 5, no?

Pero no hace falta cambiar la región a Hong Kong no?

pd: Lo calcule el otro día y creo que era a las 5 si
Apolion94 escribió:
pd: Lo calcule el otro día y creo que era a las 5 si

Si, no hace falta cambiar nada. El sunset se me desbloqueó a las 5.
yo todavía no he conseguido el juego, imagino que mañana o pasado lo tendré. Si alguien me quiere agregar para jugar campaña o matchmaking aqui dejo mi gametarg:

SK HIDE 013
Estoy viendo el ESL y me está entrando un "algo", otra vez este juego en lo alto del competitivo.

El rey ha vuelto!!
Jsk77 escribió:Estoy viendo el ESL y me está entrando un "algo", otra vez este juego en lo alto del competitivo.

El rey ha vuelto!!

Se acaba de cortar cuando estaban plantando la primera bomba! Jajaja, si tio esta muy wapo, espero q vuelva a ser lo que era.. cuanto le quedara al torneo para ver halo 5?

PD: en el video q hay rulando de halo 5, los pavos usan mirillas a lo COD... miedo mucho miedo...
orcriste escribió:
Jsk77 escribió:Estoy viendo el ESL y me está entrando un "algo", otra vez este juego en lo alto del competitivo.

El rey ha vuelto!!

Se acaba de cortar cuando estaban plantando la primera bomba! Jajaja, si tio esta muy wapo, espero q vuelva a ser lo que era.. cuanto le quedara al torneo para ver halo 5?

PD: en el video q hay rulando de halo 5, los pavos usan mirillas a lo COD... miedo mucho miedo...

Mira el inglés que el español va bastante mal.

Por cierto yo he visto estos tres clips y no veo CoD por ningún sitio :-? :-? :-?

http://i.gyazo.com/e9970afb3a92c9c2b569d7ee6bd99619.mp4

http://i.gyazo.com/e7ce27c201aedbcecb81ad231095d9b0.mp4

http://i.gyazo.com/3455a623dcc40a8d4618ab89391362a6.mp4

EDIT: Ya lo ví, es este http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4

Me acabo de cagar tela [+risas] [+risas]
Es brutal el tema de las mirillas, por dios que sea fake
Muy buenas, estoy en Verdad y reconciliación de Halo CE y juraria que el rifle de francotirador tenia varios niveles de zoom (almenos en el Halo de la Xbox original) pero no consigo cambiar el de x2, alguien recuerda como se cambiaba o como se cambia ahora en la Master Chief Collection??

Sobre que hora será lo de Halo 5 en Twich?

Un saludo y gracias ;)
Me da que lo de las miras etc serán solo en ciertas armas (como el DRM), por que el rifle de siempre no tiene ningún tipo de mira...

Lo mas seguro es que apuesten por armas clásicas tal cual y nuevas con personalización de miras tipo Destiny, yo en esos vídeos sigo viendo Halo, aparte que valorar las novedades por un video pues... Hasta no probar la beta valorar lo nuevo es absurdo, aparte que la beta es precisamente para valorar las novedades por la comunidad y pulirlo en la versión final, por que lanzar una beta pública 1 AÑO antes de publicar el juego deja a las claras que quiere feedback para no cagarla...

El rey ha vuelto!!

Larga vida al rey! ;)
Yo creo que lo de las mirillas es simplemente para hacer mas bonito el zoom de armas como el dmr o la pistola. Hasta confirmar que no lo tienen todas las armas no creo que sea para darle mayor importancia, no creo que la cagaran tanto.
Mikaelord escribió:Muy buenas, estoy en Verdad y reconciliación de Halo CE y juraria que el rifle de francotirador tenia varios niveles de zoom (almenos en el Halo de la Xbox original) pero no consigo cambiar el de x2, alguien recuerda como se cambiaba o como se cambia ahora en la Master Chief Collection??

Sobre que hora será lo de Halo 5 en Twich?

Un saludo y gracias ;)

Aprieta el stick derecho de nuevo.... en teoría la primera vez, vas a 2x, la siguiente a 4x y la siguiente a 1x (O.o)
En Gaf están comentando que no es para tanto lo de las miras, aparte que el propio O'conor esta comentando que lanzar la beta ahora en diciembre no es para que la gente este contenta, quiere feedback para crear el Halo que quiera la gente, si gustan ciertas cosas se quedaran y si no pues a la mierda...

Vamos lo que yo decía, quiere opiniones directas con tiempo suficiente para modificar todo antes de lanzarlo y cagarla..
Por cierto, existe alguien que haya conseguido darle al multi de HALO:MCC ? que no sea coop o partida privada? :(
dpduran escribió:Por cierto, existe alguien que haya conseguido darle al multi de HALO:MCC ? que no sea coop o partida privada? :(

Yo, tienes mis opiniones más atrás ;-)

Ya te adelanto que es canela fina
Hola. Alguien sabe si la edición digital trae acceso a la beta??? Y si es así, como es? Te manda un código por email o directamente cuando esté disponible la beta te la descargas? Gracias
FloritO escribió:Hola. Alguien sabe si la edición digital trae acceso a la beta??? Y si es así, como es? Te manda un código por email o directamente cuando esté disponible la beta te la descargas? Gracias

Todos tenemos acceso a la beta, para acceder a ella tenemos que ir a Extras en el menú del juego y descargarla desde allí (cuando este disponible)
WILL_2 escribió:
dpduran escribió:Por cierto, existe alguien que haya conseguido darle al multi de HALO:MCC ? que no sea coop o partida privada? :(

Como carallo? lo he tenido en "Searching....." como 40 minutos U_U
dpduran escribió:
WILL_2 escribió:

Con muchaaaaaa paciencia/suerte xDDD
WILL_2 escribió:...
dpduran escribió:

Con muchaaaaaa paciencia/suerte xDDD

Ya he leído tus impresiones. Pero vaya... lo he tenido ahí muerto mientras revisaba hilos y mierdas y nada, no ha encontrado en ninguno de los dos modos :'(

Eso nos pasa por ansias. Eso si Halo:CE acabado en este finde.... no lo llegué a jugar en su día y eso que lo compre de 2ª mano para echármelo en 360... y menos mal que no empecé la saga con el, porque la campaña es completamente insulsa.
WILL_2 escribió:En Gaf están comentando que no es para tanto lo de las miras, aparte que el propio O'conor esta comentando que lanzar la beta ahora en diciembre no es para que la gente este contenta, quiere feedback para crear el Halo que quiera la gente, si gustan ciertas cosas se quedaran y si no pues a la mierda...

Vamos lo que yo decía, quiere opiniones directas con tiempo suficiente para modificar todo antes de lanzarlo y cagarla..

Tambien dijeron lo mismo de halo 4 y escucharon del feedback una poca mierda.
Luego salio el juego como salio y empezaron a escuchar, pero lo poco que hacian lo hacian e incluso mal, como poner la puta x despyws de medio año y encima la ponen mal...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Jsk77 escribió:EDIT: Ya lo ví, es este http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4

Me acabo de cagar tela [+risas] [+risas]

Ha ha ha ha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Sí, @Mikaelord ;
Al menos en el Halo Combat Evolved original, lo de el zoom de la mirilla del francotirador era con el analógico derecho, presionándo hacia el centro/adelante (sonaba como un crujido [+risas]. Que, por cierto, cuando no usabas el rifle francotirador, si hacías la misma presión en el analógico te quedabas agachado; ¿recuerdas?).
Ahora bien, hablo del mando original de la primera Xbox, yo en el de la One no lo sé porque (aún) no tengo la consola.
Espero que te sirva de algo,
Un saludo ;)
melfice dark escribió:¿Alguien ha leído éste análisis?

http://www.gamereactor.es/analisis/2004 ... ollection/

Porque a mí, en líneas generales, me ha parecido bastante objetivo.

Resumiendo, al autor del análisis, le parece que el pack no tendría mucho sentido, de no ser por la "faceta multijugador" del mismo.....

"Por tanto, de no ser por los mejores deathmatches del mundo que puedes echar en una videoconsola, reunidos con mucho gusto, intención, ingenio y excelencia, para mí esta colección no tendría sentido."

Cómo punto positivo, me ha gustado mucho leer ésto:

"Halo: The Master Chief Collection contiene todas las modalidades multiplayer de todas las entregas numeradas de Halo, incluyendo las variantes exclusivas para PC que Gearbox cogió prestadas. He intentado contarlas y me sale que 343 ha metido hasta 106 (!) propuestas en esta colección, de las que más de 40 están entre mis favoritas. Puedes por ejemplo probar el rollo "Blood Gulch" de Halo 1 con el motor de físicas y las funciones de combate de Halo 4, o lanzarte a por "Haven" o "Ravine" de Halo 4 con el arsenal de armas y el ritmo arrollador de Halo: Combat Evolved. O quizá disfrutar de "Hang Em High" con la opción de un arma en cada mano de Halo 2. Es que puedes combinar y enlazar como te apetezca, algo que, tras varias horas de prueba, es una idea brillante y ejecutada con genial precisión."

.......

Que os parece?

Me parece que el que ha hecho el análisis lo ha hecho sin jugar al juego o a mi me han vendido otra cosa, nada de elegir un juego con las físicas de otro ni nada por el estilo, si juegas a Halo 1 juegas a los mapas de Halo 1 con todo lo de Halo 1, si juegas al 2 igual y así con todo...
La cuestion es que tenia los controles en modo shooter "no halo", con el zoom en el gatillo izquierdo en vez en el analogico derecho (que es el de por defecto en Halo). Ya he averiguado como se hace zoom por si alguien juega con los controles estilo Cod y demás shooter. Hay que pulsar dos veces muy seguidas el gatillo izquierdo y así hace zoom.

Por cierto, los terminales del Halo CE también estaban en la versión Annyversary de 360?
Llevo ya descubiertos un par de ellos y son bastante interesantes.

Un saludo
Nuevo parche de 97mb gente. Ya salen todas las listas de juego online osea que debería ir tirando a lo largo del día.
Raikoh_Longsgho escribió:Nuevo parche de 97mb gente. Ya salen todas las listas de juego online osea que debería ir tirando a lo largo del día.

Menos mal, en todo el finde no he podido jugar mas de 4 partidas online jaja ;)
OH DIOS OH DIOS. Acabo de darle a ver los vídeos del Halo 2 en el Halo Channel y me están saliendo el castellano "netutro". Oh dios acabo de retroceder 10 años en el tiempo. Pero neutro de verdad eh.
Raikoh_Longsgho escribió:OH DIOS OH DIOS. Acabo de darle a ver los vídeos del Halo 2 en el Halo Channel y me están saliendo el castellano "netutro". Oh dios acabo de retroceder 10 años en el tiempo. Pero neutro de verdad eh.

Pero se podran cambiar no? por que yo el otro día estuve viéndolos en chino y no se podían cambiar jajaj
XIIIjose escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:OH DIOS OH DIOS. Acabo de darle a ver los vídeos del Halo 2 en el Halo Channel y me están saliendo el castellano "netutro". Oh dios acabo de retroceder 10 años en el tiempo. Pero neutro de verdad eh.

Pero se podran cambiar no? por que yo el otro día estuve viéndolos en chino y no se podían cambiar jajaj

Va todo un poco a pedos aún, El documental del Halo 2 se puede subtitular en castellano pero no sale en pantalla aún. Supongo que no va fino del todo.
Parece que Amazon está preparando ya el envío.
A mi me llegó el sábado sobre las 8 de la tarde un sms de game para pasar a recogerlo...pena que estaba fuera, iremos hoy al medio dia :-|
Quien tenga del game el libro a ver si lo escanea y lo sube si es caritativo jeje
Cuando se activa la version de hong kong??
_Avenger_ escribió:
WILL_2 escribió:En Gaf están comentando que no es para tanto lo de las miras, aparte que el propio O'conor esta comentando que lanzar la beta ahora en diciembre no es para que la gente este contenta, quiere feedback para crear el Halo que quiera la gente, si gustan ciertas cosas se quedaran y si no pues a la mierda...

Tambien dijeron lo mismo de halo 4 y escucharon del feedback una poca mierda.
Luego salio el juego como salio y empezaron a escuchar, pero lo poco que hacian lo hacian e incluso mal, como poner la puta x despyws de medio año y encima la ponen mal...

Si y no, Halo 4 lo intentaron mejorar con el juego ya en la calle, Halo 5 publican una beta abierta 1 año antes del retail... Los plazos son MUY diferentes a los de Halo 4...
Ayer me la jugaron los de ESLspain. Hasta las 2.30 esperando para ver halo 5 y luego resulta que cuando acaba el torneo se desconectan . Que manera mas sucia de intentar conseguir visitas. Conmigo que no cuenten para la próxima
adex escribió:Cuando se activa la version de hong kong??

Esta tarde a las 17:30

Yo lo compré en la India, con lo cual tendré que esperar a las 19:30
Ya es mio!

Algún consejo para que se me instale el disco y el parche sin problemas? Es que he leído muchos problemas con eso :3

Quien quiera echar unas partidas ya sabe!
Gamertag:Kathypetrova

Un saludo y buen lunes!
carlonio24 escribió:Ayer me la jugaron los de ESLspain. Hasta las 2.30 esperando para ver halo 5 y luego resulta que cuando acaba el torneo se desconectan . Que manera mas sucia de intentar conseguir visitas. Conmigo que no cuenten para la próxima

La organización de la ESL estaba convencida que el showmatch se retransmitiría después de las finales. También fue una sorpresa para ellos, no lo hicieron para conseguir visitas.

Kaileena88 escribió:Ya es mio!

Algún consejo para que se me instale el disco y el parche sin problemas? Es que he leído muchos problemas con eso :3

Un saludo y buen lunes!

Buenas! Si tienes el disco en formato físico no deberías tener ningún problema de instalaciones, solo déjate llevar jajaja
Nos vemos por Halo ;)

PD: Alguien sabe cuando se activa la versión digital de EEUU? Mañana a las 09:00h?

Gracias y saludos! :)
Señores, id contando si ya entra bien al online y eso, decidme si ya lo han abierto todo, ponedme los dientes largos porque hoy empieza el vicio.
GantZ5 escribió:
carlonio24 escribió:Ayer me la jugaron los de ESLspain. Hasta las 2.30 esperando para ver halo 5 y luego resulta que cuando acaba el torneo se desconectan . Que manera mas sucia de intentar conseguir visitas. Conmigo que no cuenten para la próxima

La organización de la ESL estaba convencida que el showmatch se retransmitiría después de las finales. También fue una sorpresa para ellos, no lo hicieron para conseguir visitas.

Kaileena88 escribió:Ya es mio!

Un saludo y buen lunes!

Buenas! Si tienes el disco en formato físico no deberías tener ningún problema de instalaciones, solo déjate llevar jajaja
Nos vemos por Halo ;)

PD: Alguien sabe cuando se activa la versión digital de EEUU? Mañana a las 09:00h?

Gracias y saludos! :)

Gracias majo!
nos vemos y a matar se ha dicho! XD

A todo esto, ¿cuando sacan el gameplay de halo 5? xD

Debería ser hoy...
Julian92ESP escribió:

A todo esto, ¿cuando sacan el gameplay de halo 5? xD

Debería ser hoy...

La retransmisión del Halo Fest empieza a las 8pm PT (5am en españa). Allí estrenarán el primer episodio de Halo: Nightfall, la beta de Halo 5: Guardians y todo eso.
Espero minimo unos subtitulos al castellano. Porque para oirlo en neutro lo prefiero en ingles y con subtitulos
7303 respuestas