Halo The Master Chief Collection

Raistlin2891 escribió:Pero a ver una pregunta que me estoy liando. Cuando sale el juego? El 11 o el 14? Porque en cada sitio pone lo que quiere...

El 11, lo que pasa que Amazon a veces retrasa entregas y este en cuestión lo envía el 14
Supongo que para el lanzamiento añadirán mas listas de juego, ahora mismo solo hay 2, una que seria Rumble Pit y otra por equipos, en Rumble Pit solo usan mapas aniversary y en el por equipos varían entre halo, halo 2, halo 2 Aniversary y halo 3.

Espero que al lanzamiento separen las listas por juegos, no es muy cómodo jugar al Halo 2 original, la siguiente al halo 3, la siguiente al aniversary...
Primero que funcione esto, por que la verdad es que es una lata estar en cola ya 90 minutos xDDDD
Hola,
Escribo del movil y con prisas, pero quiero dejarlo anotado por si queréis empezar.

Acabo de hablar con Eric de Xbox España y comenta que lo están trasladando a 343i pero con el lanzamiento están bastante ausentes, me insta a que comuniquemos de estas cosas directamente vía Twitter a los responsables: Bonnie, Frank, Dan,...

Así que yo animo a todos a hacerlo y cada uno le envíe un Twitter a cada uno con los fallos en los subtítulos.
Yo lo hice hace un par de días y volveré a hacerlo.

Gracias y saludos.
Llevo 3 días para bajar el juego, siempre que paso del 48% me vuelve al 24% com la consola encendía y apagada me hace lo mismo :(
Alguien que tenga el juego ha logrado jugar multi??
lxltemplar escribió:Alguien que tenga el juego ha logrado jugar multi??

Yo llevo jugando toda la mañana, pero debemos ser pocos los que jugamos por que me cruzo con la misma gente cada 2-3 partidas [carcajad]
Si juegas agregame y asi buscamos juntos :)

lSn I s3rgi023
Pienso escribió:Llevo 3 días para bajar el juego, siempre que paso del 48% me vuelve al 24% com la consola encendía y apagada me hace lo mismo :(

Eso es por q tienes habilitado el apagado automático a la hora de estar conectada sin actividad.. A mi me pasa lo mismo y la estoy dejando encendida a ver si de una vez se descarga... Con 4 megas ni de coñá lo tengo para el 11 a todo esto q no vuelva a ir para atrás el % ... Miedo me da..
Alguien sabe alguna solución??
Pienso escribió:Llevo 3 días para bajar el juego, siempre que paso del 48% me vuelve al 24% com la consola encendía y apagada me hace lo mismo :(

Desistala juego,borra cache y prueba otra vez
Sgallego escribió:

Eso es por q tienes habilitado el apagado automático a la hora de estar conectada sin actividad.. A mi me pasa lo mismo y la estoy dejando encendida a ver si de una vez se descarga... Con 4 megas ni de coñá lo tengo para el 11 a todo esto q no vuelva a ir para atrás el % ... Miedo me da..

Estos problemas deben estar solucionados con la actualización de la consola de hoy. Yo borraría el juego y volvería a descargar ya con al actu.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxFlash2109 escribió:
lxltemplar escribió:Alguien que tenga el juego ha logrado jugar multi??

Yo llevo jugando toda la mañana, pero debemos ser pocos los que jugamos por que me cruzo con la misma gente cada 2-3 partidas [carcajad]

Yo también he podido. Pero solo 2 en todo el día, y una ha sido un team slayer y se ha acabado cuando llevaban 18 los otros xD Soy "gatos19".
Buenas,

Una pregunta, ¿cuando se podrá ver Nightfall? Por mucho que lo intento ni carga nada...

Un saludo
Le vamos a dar mucho al multi hoy, si queréis pasaros por stream ahí estamos :) http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

Edit: Hemos creado un multitwitch con 3 streams diferentes, pasaros :) http://multitwitch.tv/nalti/jpumaa/giants_dshot
GAIZKO LSK escribió:Le vamos a dar mucho al multi hoy, si queréis pasaros por stream ahí estamos :) http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

Edit: Hemos creado un multitwitch con 3 streams diferentes, pasaros :) http://multitwitch.tv/nalti/jpumaa/giants_dshot

Vas a tardar tres años en encontrar cada partida, te lo digo por experencia.
iPEN escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿cuando se podrá ver Nightfall? Por mucho que lo intento ni carga nada...

Un saludo

Se podrá ver con la activación del Canal Halo, el día 11.
cerdos19 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Le vamos a dar mucho al multi hoy, si queréis pasaros por stream ahí estamos :) http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

Vas a tardar tres años en encontrar cada partida, te lo digo por experencia.

Estamos jugando partidas personalizadas :)
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado solo dos partidas, uno en uno de los mapas nuevos remasterizados del halo 2 y otro del halo 2 clásico. El de halo 2 clásico era en una ciudad parecía el mítico del desierto del counter strike xD me moló.

Los mapas de halo 2 clásicos aún son potables, los de halo 1 son infumables. Están muy muy obsoletos.

Lo único que me fastidia es la poca variedad de modos de juego que hay. ¿Pondrán bola loca, capturar la bandera y demás modalidades de otros halos en el competitivo o quedarán para partida privada exclusivamente?
¿Alguien me puede explicar como funciona los niveles y la forma de ganar experencia? ¿El rango que ganas es global o subes nivel es varios juegos diferentes?
Wasabi12 escribió:He jugado solo dos partidas, uno en uno de los mapas nuevos remasterizados del halo 2 y otro del halo 2 clásico. El de halo 2 clásico era en una ciudad parecía el mítico del desierto del counter strike xD me moló.

Los mapas de halo 2 clásicos aún son potables, los de halo 1 son infumables. Están muy muy obsoletos.

Lo único que me fastidia es la poca variedad de modos de juego que hay. ¿Pondrán bola loca, capturar la bandera y demás modalidades de otros halos en el competitivo o quedarán para partida privada exclusivamente?

Piensa que el multi bien, bien, no esta ni para jugar aún. Lo que hay es mas que nada para los que están jugando para sacar criticas. Que al juego le quedan aún 3 días para salir al mercado.
Ya han confirmado que el día 11 estarán los modos de siempre.
LordLocust escribió:
iPEN escribió:Buenas,

Un saludo

Se podrá ver con la activación del Canal Halo, el día 11.

Ah, no lo sabia. Muchas gracias.

Un saludo
Sgallego escribió:

A mi tambien me paso... Y me di cuenta q me volvia para atras porque dejaba abierto lo de zona de juegos y aplicaciones...entonces cada vez q miraba el porcentaje y salia hacer otra cosa lo que hacia era darle al start y salir de juegos y aplicaciones... Y dejo de volver para atras el % por probar no pierdes nada!!!! Haber si hay suerte;) un saludo!!
Leobsn85 escribió:
Sgallego escribió:

A mi tambien me paso... Y me di cuenta q me volvia para atras porque dejaba abierto lo de zona de juegos y aplicaciones...entonces cada vez q miraba el porcentaje y salia hacer otra cosa lo que hacia era darle al start y salir de juegos y aplicaciones... Y dejo de volver para atras el % por probar no pierdes nada!!!! Haber si hay suerte;) un saludo!!

Gracias compañero probare!
Bueno yo ya tengo el juego (físico) y deciros que fijo que la semana que viene (seguramente el lunes) tengamos otro parchaco, por que en el multi todavía faltan cosas, las listas de juego ahora mismo están para las reviews, solo tiene bronca aniversario (los mapas del Halo 2 aniversario) y una lista de mapas clásicos (vienen los del 1, 2 y 3), no tenemos lista por ahora solo de un tipo de juego ni de un tipo de modo, aparte de esto.

El Halo Channel ya esta en castellano, no del todo por que todavía tienen cosas en inglés pero cada rato que te metes ves que lo van cambiando, por ejemplo la serie de Forward Unto Dawn ya esta subida y se pueden ver todos los capítulos, por ahora en inglés, PERO, tiene selector de idioma (audio y subtítulos), salen las opciones para ponerlo en castellano pero no están subidis todavía los vídeos en castellano.

Los terminales tampoco están disponibles, conseguí el primer terminal de halo CE y al iniciar halo Channel (va SÚPER RÁPIDO, a diferencia de waypoint de 360 que tarda eones en entrar) te dice que el contenido no está disponible...

Vamos que los que tenemos el juego ya lo único que podemos hacer es jugar las campañas y punto, no desafíos (puesto que los servidores están en modo review), ni terminales ni nada.

Lo dicho, no os pongáis nerviosos por que unos lo tengan ya (como es mi caso) por que por el momento tenemos el juego SOLO para las campañas...
A mi en Halo 2 Anniversary sí me han funcionado los terminales, pero los logros fallan al leer el contenido y en multiplayer como dices sólo hay dos modos de juego.

También he visto muchos errores de traducción en Halo 2, con textos en ingles mezclados en los subtítulos en castellano.

Por lo demás, me está encantando la remasterización, esta genial.

Un saludo
Una pregunta, el halo chanel esta solo en el juego o estara disponible de manera independiente como Waypoint. Gracias!
Esta disponible como aplicación independiente. Lo que no he visto es que se pueda acceder a Halo Nightfall sin tener el juego.

Un saludo
WILL_2 escribió:Bueno yo ya tengo el juego (físico) y deciros que fijo que la semana que viene (seguramente el lunes) tengamos otro parchaco, por que en el multi todavía faltan cosas, las listas de juego ahora mismo están para las reviews, solo tiene bronca aniversario (los mapas del Halo 2 aniversario) y una lista de mapas clásicos (vienen los del 1, 2 y 3), no tenemos lista por ahora solo de un tipo de juego ni de un tipo de modo, aparte de esto.
..

No creo que haya otro parche; los mapas sí están. Fíjate que en las partidas personalizadas están todos los 106 mapas y puedes acceder a ellos.
Y ya esta para descargar en la One el halo chanel?
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Acaban de resetear las stats o solo a mi?

Era Rango 5 y me acaban de bajar al 1...
XboxFlash2109 escribió:Acaban de resetear las stats o solo a mi?

Era Rango 5 y me acaban de bajar al 1...

Las resetearon, lo esta comentando uno de prensa que los server los abrieron para que pudieran hacer review del multi, ahora mismo encontrar partida es casi imposible
me parece bien que hasta el dia 11 no pongan el online operativo , no me pareceria justo para todo el mundo
DAVIT UGL escribió:me parece bien que hasta el dia 11 no pongan el online operativo , no me pareceria justo para todo el mundo

luego los que lo tenemos el dia de lanzamiento te da por poner el online y ya habra peña con 90 de nivel XD XD
djber escribió:
DAVIT UGL escribió:me parece bien que hasta el dia 11 no pongan el online operativo , no me pareceria justo para todo el mundo

luego los que lo tenemos el dia de lanzamiento te da por poner el online y ya habra peña con 90 de nivel XD XD

mas de uno con el ansia te digo que estaria hasta con mas del 90 , [carcajad]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Mola ver el cooperativo así, toda la pantalla para tí XD:

http://www.youtube.com/watch?v=Jq0MROlJEeY
¿Lo limitado en opciones del matchmakin es por que esta capado?, es que por ejemplo... a mi me gustaría jugar SOLO a escenarios del Halo 3.... y solo veo dos opciones... una en la que se juega a escenarios del 1, 2 y 3... y otra en la que se juegan a los del 2 (aniversary), ¿y los de Halo 4?, es que no me salen... (salvo si me hago una personalizada claro...)
A alguno le esta fallando el parche de 15Gb? Lo tengo al 90% y ahi lleva 3 horas...casi toda la tarde para descargarlo macho.
La gente que juega a Halo desde hace más de 10 años sigue teniendo el toque bastante fino, de hecho muchos han seguido jugando a Halo 2 por Gai Kai. Que abrán el online un par de días antes no significa absolutamente nada, de hecho seria hasta mejor, ya que la gente con nivel no se enfrentaría a la que acaba de empezar.

Pd: y tampoco un paquete sacaría partido de subir nivel cuando aún no juega mucha gente, ya que esto no es un cod donde la experiencia es acumulativa, aquí consigues un nivel y hay que mantenerlo, y si no das la talla te bajan rápido de nivel. Es un tema clasificatorio, nadie tiene ventaja sobre nadie al poseer mas nivel, solo indica que su habilidad es mayor...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
XboxFlash2109 escribió:Pd: y tampoco un paquete sacaría partido de subir nivel cuando aún no juega mucha gente, ya que esto no es un cod donde la experiencia es acumulativa, aquí consigues un nivel y hay que mantenerlo, y si no das la talla te bajan rápido de nivel. Es un tema clasificatorio, nadie tiene ventaja sobre nadie al poseer mas nivel, solo indica que su habilidad es mayor...

Qué bien suena eso...

Por cierto, no sé si ya se habrá hablado de ésto que voy a preguntar (el hilo vá relativamente rápido), pero....¿Para descargar el "parche" de los 15GB es necesario estar suscrito al Gold, o simplemente lo puedes descargar por el simple hecho de tener acceso a una conexión a internet?

Gracias
cerdos19 escribió:
LanzaTM escribió:
WILL_2 escribió:Bueno yo ya tengo el juego (físico) y deciros que fijo que la semana que viene (seguramente el lunes) tengamos otro parchaco, por que en el multi todavía faltan cosas, las listas de juego ahora mismo están para las reviews, solo tiene bronca aniversario (los mapas del Halo 2 aniversario) y una lista de mapas clásicos (vienen los del 1, 2 y 3), no tenemos lista por ahora solo de un tipo de juego ni de un tipo de modo, aparte de esto.
..

No creo que haya otro parche; los mapas sí están. Fíjate que en las partidas personalizadas están todos los 106 mapas y puedes acceder a ellos.

Tranqui que habrá otro parche, los mapas del halo 4 por ejemplo no son la última versión. Son la primera versión, en la cual hay muchos spots(escondites), bien accesibles por bugs o sin bugs, en cualquier caso los repararon todos posteriormente. Un ejemplo es este: https://www.youtube.com/watch?v=BmRgsuC ... 8oCUB_3t3Q

PD: Si, es nuestro canal. Yo soy gatos19 ;-)

No tenía ni idea xD Pues espero ese parche!
ya tengo la fisica despues de marearle al de game, YA QUE DESDE CENTRAL HAN ABIERTO LA VEDA, pero muchos encargados al ver que lo han soltado a las 8 de la tarde y por no joder a los reservas del lunes me decia que no me lo vendia( cosa que si desde arriba dicen lo contrario te tienes que joder y vendermelo, asi es la vida ), en cuanto instale todo a darle brea de la buena [uzi]
Parece que ya se vende en todos lados a mi me han mandado el SMS hace 10 min...osea que mierda para mi...

Pero bueno el lunes a darle caña de la buena y quien quiera darle al multi aqui tienen una compi:Kathypetrova.

Saludos y buen finde.
Joe que envidia sana me dais!!! yo hasta el martes no lo podré probar...
Disfrutar los que podais.
Salu2
tutekio escribió:ya tengo la fisica despues de marearle al de game, YA QUE DESDE CENTRAL HAN ABIERTO LA VEDA, pero muchos encargados al ver que lo han soltado a las 8 de la tarde y por no joder a los reservas del lunes me decia que no me lo vendia( cosa que si desde arriba dicen lo contrario te tienes que joder y vendermelo, asi es la vida ), en cuanto instale todo a darle brea de la buena [uzi]

Mucha brea no le vas a dar. He estado conectado absolutamente todo el día y solo he encontrado 3 partidas en todo el día...
Soy nuevo con los halo y quería saber si puedes jugar offline con bots en el multijugador.

Gracias
felimerce escribió:Soy nuevo con los halo y quería saber si puedes jugar offline con bots en el multijugador.

Gracias

No, no se puede
felimerce escribió:Soy nuevo con los halo y quería saber si puedes jugar offline con bots en el multijugador.

Gracias

A mí me pasa tres cuartos de lo mismo con el competitivo....

En cualquier caso, siempre podrás jugar offline a pantalla partida con gente (si tienes la posibilidad) XD

Saludos

PD: The Answer Mike, estás seguro de todas formas ein??
Lo has mirao pa comprobarlo?

Gracias [oki]
juego en casa, en menos de 40 minutos han bajado los 15 gigas del parche, eso si, he estado un rato intentando entrar a una partida online y no encontro nada.... probare otro dia
Halo nunca ha tenido bots y no creo que los vayan a incluir en una recopilación pues los originales no los tenían , y en mi opinión es lo mejor... Es de esos juegos fáciles de aprender, difíciles de dominar
7303 respuestas