Halo The Master Chief Collection

A que hora sale en eeuu? Me estáis poniendo los dientes largos
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:Último pre descarga y como siga me paso a ps4, menuda basura de todo lo que rodea a One ya, entre bazares capados y sus fallos

Pues pásate a Ps4 y deja de dar el coñazo...

Por el momento los Servers del Online están en cerrados, hasta que no hagan el Launch event no los abrirán al 100% :-(

No serás tú quien me abra los ojos tranqui.
Si te molesta mi queja ya sabes, ajo y agua
Si lo compro en Bazar USA, ¿viene el audio en castellano tambien?
lo tengo ya en físico y en portada me pone que contiene la beta de Halo 5 pero en el interior no veo el código por ningún lado :-? :-?
RaidEnTk escribió:
jose juan escribió:Comprobado ahora mismo,si os pide instalar juego hacer esto que a mi me a funcionado,iros bazar hk,arrancar juego,os salis,volveis bazar españa y ya esta,el juego ira perfectamente

pues yo e cambiado la consola de región, e abierto el juego, me a pedido volver a instalar, y tenia 2 halos .. asi q ...

Yo tengo 2 halos desde que lo instale,pero a mi eso me a valido,aqui prueba
Imagen
Mas yo si voy al bazar de hk no tengo 2 halo,eso lo tengo si estoy en el español
Yo lo compré en Japón y si lo intento ejecutar me lleva al Bazar :/
geryteam escribió:lo tengo ya en físico y en portada me pone que contiene la beta de Halo 5 pero en el interior no veo el código por ningún lado :-? :-?

No se si en la contraportada o en el folletito de dentro, sale que cuando esté disponible la BETA, dentro del juego saldrá un apartado para entrar, por lo que no hay código, hay que tener la copia (digital o fisica) del juego para usar la beta.
yonyosef escribió:Si lo compro en Bazar USA, ¿viene el audio en castellano tambien?

Si,ya que no tiene nada que ver donde lo compres por que tu lo descargaras en la Store de aqui y si no me equivoco lo que importa es la región de la consola al descargarlo.
gallegovitoriano escribió:
geryteam escribió:lo tengo ya en físico y en portada me pone que contiene la beta de Halo 5 pero en el interior no veo el código por ningún lado :-? :-?

No se si en la contraportada o en el folletito de dentro, sale que cuando esté disponible la BETA, dentro del juego saldrá un apartado para entrar, por lo que no hay código, hay que tener la copia (digital o fisica) del juego para usar la beta.

perfecto!! gracias!
Fantasy maniac escribió:
yonyosef escribió:Si lo compro en Bazar USA, ¿viene el audio en castellano tambien?

Si,ya que no tiene nada que ver donde lo compres por que tu lo descargaras en la Store de aqui y si no me equivoco lo que importa es la región de la consola al descargarlo.

No.
Lo que importa es donde lo compres. No donde lo descargues.

EJ: Al cod yo lo compre aqui . Por lo que las 00.01 podia jugar
Y amigos que lo pillaron de fuera pero lo descargaron aqui no pudieron jugar hasta el dia siguiente .
josedavidqp escribió:
WILL_2 escribió:
josedavidqp escribió:Último pre descarga y como siga me paso a ps4, menuda basura de todo lo que rodea a One ya, entre bazares capados y sus fallos

Pues pásate a Ps4 y deja de dar el coñazo...

Por el momento los Servers del Online están en cerrados, hasta que no hagan el Launch event no los abrirán al 100% :-(

No serás tú quien me abra los ojos tranqui.

Tampoco lo pretendo, pero si tan cansado estas véndela y punto, cada post con la misma cantinela, la vendes y serás mas feliz, tanta paz lleves como descanso dejas...
Yo no me refiero a cuando podre jugarlo, sino cual es el idioma de la version bazar USA si lo descargase en aquel bazar.
Sabeis en que porcentaje deja iniciar??
Cómo consumidor que soy tengo derecho a quejarme y dar mi opinion y repito si no te gusta ajo y agua, es un foro público si quieres te puedes crear uno para ti.
Grinch escribió:
Fantasy maniac escribió:

No.
Lo que importa es donde lo compres. No donde lo descargues.

EJ: Al cod yo lo compre aqui . Por lo que las 00.01 podia jugar
Y amigos que lo pillaron de fuera pero lo descargaron aqui no pudieron jugar hasta el dia siguiente .

si,ya que el pregunta por el audio no por cuando podrá jugar.
zeo360 escribió:Sabeis en que porcentaje deja iniciar??

Pues yo cuando he mirado al 50% dejaba jugar (igual es antes no lo se...), y dentro del juego te salia el porcentaje instalado de cada juego.

Pues yo cuando he mirado al 50% dejaba jugar (igual es antes no lo se...), y dentro del juego te salia el porcentaje instalado de cada juego.

Y se puede iniciar algún juego?
Fantasy maniac escribió:si,ya que el pregunta por el audio no por cuando podrá jugar.

Empanado estoy..... ES QUE HACE MUCHO FRIOOO. xD Nada . Es verdad disculpame entonces
Grinch escribió:
Fantasy maniac escribió:si,ya que el pregunta por el audio no por cuando podrá jugar.

Empanado estoy..... ES QUE HACE MUCHO FRIOOO. xD Nada . Es verdad disculpame entonces

Jajaja,así estoy yo también así que no te preocupes.
josedavidqp escribió:Cómo consumidor que soy tengo derecho a quejarme y dar mi opinion y repito si no te gusta ajo y agua, es un foro público si quieres te puedes crear uno para ti.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/gene ... 59648.aspx

He buscado un poco por los foros de Xbox , no se si es ese tu problema en concreto , pero creo que como consumidor deberías dirigir tus quejas mejor ahí , no te lo digo a malas eh , sino para que saques provecho de tus quejas de alguna manera , suerte .
Fantasy maniac escribió:
Grinch escribió:

Jajaja,así estoy yo también así que no te preocupes.

Ok vale, pero ¿me contestais?
zeo360 escribió:

Y se puede iniciar algún juego?

EL halo CE (el 1 vamos) si que dejaba jugar, yo lo empecé, salia la cinematica del principio, y ya me tenia que volver a la oficina, asi que ahi se quedo, pero si que dejaba. Multi ya no lo se...
gallegovitoriano escribió:EL halo CE (el 1 vamos) si que dejaba jugar, yo lo empecé, salia la cinematica del principio, y ya me tenia que volver a la oficina, asi que ahi se quedo, pero si que dejaba. Multi ya no lo se...

Ok, muchas gracias !
yonyosef escribió:

Ya te contesto el compañero. El idioma es de donde te lo descargues.
Si te lo descargas de la tienda española pues español tendras
He probado el Halo 2 y aunque no vaya a 1080p la resolución da bastante el cante, vamos que si me dicen que el juego va a 1080p me lo creo.

Una pena que este en ingles.
Que envidia me estáis dando , lo compré en HK y listo para jugar .... pero estoy en el curro .... [burla3]
GarraJaguar escribió:
josedavidqp escribió:Cómo consumidor que soy tengo derecho a quejarme y dar mi opinion y repito si no te gusta ajo y agua, es un foro público si quieres te puedes crear uno para ti.

He buscado un poco por los foros de Xbox , no se si es ese tu problema en concreto , pero creo que como consumidor deberías dirigir tus quejas mejor ahí , no te lo digo a malas eh , sino para que saques provecho de tus quejas de alguna manera , suerte .

Gracias garra, siempre es normal soltar alguna pataleta de cabreo.
josedavidqp escribió:
GarraJaguar escribió:

Gracias garra, siempre es normal soltar alguna pataleta de cabreo.

Lo entiendo , son muchos a los que la consola les va de lujo y sin problemas , hay que entender que también hay gente a la que les está dando muchos problemas . Cualquiera en tu situación se pondría así .
Servidores están cerrados y ya han procedido al reseteo de los rangos de todo Cristo, vamos que partimos de cero todos
Ya lo tengo descargado de Singapur pero le esta costando un mundo encontrar partida, saludos
WILL_2 escribió:Servidores están cerrados y ya han procedido al reseteo de los rangos de todo Cristo, vamos que partimos de cero todos

Genial para los que no lo hemos catado todavía , putada para el resto .
WILL_2 escribió:Servidores están cerrados y ya han procedido al reseteo de los rangos de todo Cristo, vamos que partimos de cero todos

Ese es el "bungie" que yo conozco. Como se nota que se fueron todos los buenos al 343 xD

Por cierto o se me quita el frio esta noche o me voy a pasar a la ps4 que calienta mas . eee

( es que como esta de moda decir algo para pillarse la otra queria ser uno mas ^^ ..... No os lo tomeis a mal coñeee)
Grinch escribió:

Ese es el "bungie" que yo conozco. Como se nota que se fueron todos los buenos al 343 xD

Por cierto o se me quita el frio esta noche o me voy a pasar a la ps4 que calienta mas . eee

( es que como esta de moda decir algo para pillarse la otra queria ser uno mas ^^ ..... No os lo tomeis a mal coñeee)

+1

Jajaja muy bueno...
WILL_2 escribió:
_Avenger_ escribió:
No.
Halo 4 dijeron que escucharían y fueron a pedir opiniones y ayuda a los pros del juego. y ni puto caso hicieron.

Pidieron ayuda a los pro de halo cuando al juego le faltaba 2 meses para ser gold... En este estan involucrados desde el principio y la beta 1 año antes es para recoger feedback

Algunos os pensáis que 343 lanzó Halo 4 así por que quisieron y si te lees el post de halo 4 que esta en Gaf veras que salió como salió gracias a nuestro querido Don Mattrick ya que les redujo el tiempo de producción para poder tenerlo en las navidades de 2012...

Para ti la perra gorda.
Grinch escribió:
yonyosef escribió:

Yo se que contestais con la mejor intencion del mundo porque se nota y yo os lo agradezco una enormidad (y que conste que lo digo con el mayor respeto y agradecimiento del mundo) pero aveces parece que os cuesta dar una respuesta que zanje la duda.
Lo voy a preguntar de otra forma:

Vamos a ver. Yo soy español, de Cadiz, gaditano. Si me lo compro en el bazar de España no tengo ningun tipo de duda de que lo jugare en español. Pero esa no es mi duda. Mi duda es otra.

Tengo cuenta en el bazar USA. Quiero ahorrarme unos €. Si efectua la compra en el bazar USA y me lo descargo de "ese" bazar. Cuando cambie de region la consola (a bazar ESPAÑA), ¿me saldra el juego en ingles o español?.

Que Dios reparta suerte
Tu compra el juego en el bazar que quieras y ponlo a descargar en el bazar español.
ya está.
yonyosef escribió:
Grinch escribió:
yonyosef escribió:

Yo se que contestais con la mejor intencion del mundo porque se nota y yo os lo agradezco una enormidad (y que conste que lo digo con el mayor respeto y agradecimiento del mundo) pero aveces parece que os cuesta dar una respuesta que zanje la duda.
Lo voy a preguntar de otra forma:

Vamos a ver. Yo soy español, de Cadiz, gaditano. Si me lo compro en el bazar de España no tengo ningun tipo de duda de que lo jugare en español. Pero esa no es mi duda. Mi duda es otra.

Tengo cuenta en el bazar USA. Quiero ahorrarme unos €. Si efectua la compra en el bazar USA y me lo descargo de "ese" bazar. Cuando cambie de region la consola (a bazar ESPAÑA), ¿me saldra el juego en ingles o español?.

Que Dios reparta suerte

Haber compy, tu compras en usa, una vez compres en usa, lo descargas con el bazar de España y se descarga en español, si lo descargas con el bazar usa lo tendrás en ingles
Pero tengo entendido que si me lo compro en un bazar sea del pais que sea tengo que descargarme el juego por huevos desde ese mismo bazar. ¿Estoy equivocado?. Si compro el juego en el bazar americano al cambiarme a la region española ¿me da la opcion de descargarme el juego?. :O . Si es asi estaba equivocado desde un principio.
Grinch escribió:

xDDDD es la moda...

Respecto al reseteo pues me parece justo, si el lanzamiento es el 11 es el 11... Si lo tuvimos antes fue por que lo soltaron antes de tiempo pero lo justo es que todos tengamos el mismo nivel el día de salida, ayer vi a un nivel 9 en el online...
¿Y que pasaria si por error lo descargo desde el bazar USA, lo desinstalo y lo pretendo descargar desde el bazar español?, ¿me dejaria esa opcion?.
En mm Córdoba ya se puede recoger. :) :)
Edito: esto va al otro hilo. Sorry.
Entonces cundo se supone que tendremos el online en condiciones, porque yo no encuentro a nadie para jugar, saludos
yonyosef escribió:Pero tengo entendido que si me lo compro en un bazar sea del pais que sea tengo que descargarme el juego por huevos desde ese mismo bazar. ¿Estoy equivocado?. Si compro el juego en el bazar americano al cambiarme a la region española ¿me da la opcion de descargarme el juego?. :O . Si es asi estaba equivocado desde un principio.

Tu puedes comprar el juego donde quieras y ponerlo a descargar desde donde quieras.

Da igual si la compra la haces en USA y luego cambias para descargarlo en el español.

Igualmente lo mejor que puedes hacer es ver el tutorial que hay en el hilo sobre los bazares y así lo tendrás más claro.
Mmmm....lo de el "reseteo" del online a la gente....entiendo que si se juega hoy a la noche, se empezará de "0" todo el mundo? Resetearán mañana que es la "fecha oficial"?
Fantasy maniac escribió:
yonyosef escribió:Pero tengo entendido que si me lo compro en un bazar sea del pais que sea tengo que descargarme el juego por huevos desde ese mismo bazar. ¿Estoy equivocado?. Si compro el juego en el bazar americano al cambiarme a la region española ¿me da la opcion de descargarme el juego?. :O . Si es asi estaba equivocado desde un principio.

Tu puedes comprar el juego donde quieras y ponerlo a descargar desde donde quieras.

Da igual si la compra la haces en USA y luego cambias para descargarlo en el español.

Igualmente lo mejor que puedes hacer es ver el tutorial que hay en el hilo sobre los bazares y así lo tendrás más claro.

Gracias, si la cosa es que estoy harto de comprar desde aquel bazar, pero siempre hice la descarga desde alli tambien. Por favor, y ya os dejo tranquilos:

¿Y que pasaria si por error lo descargo desde el bazar USA, lo desinstalo y lo pretendo descargar desde el bazar español?, ¿me dejaria esa opcion?.
Se supone que la fecha oficial de lanzamiento en algunos países ya es, no entiendo porque no podemos jugar. Saludos
Muy buenas

Supongo que hoy es el gran día ..bueno alas 12:01 de mañana ya se podrá jugar verdad?

Que ganas de rememorar viejos tiempos....

Saludos
yonyosef escribió:
Fantasy maniac escribió:

Gracias, si la cosa es que estoy harto de comprar desde aquel bazar, pero siempre hice la descarga desde alli tambien. Por favor, y ya os dejo tranquilos:

En esa duda ya no te puedo ayudar ya que nunca se me ha dado el caso,pero no creo que hubiese problema en descargarlo de nuevo en otro bazar.
Bueno pues he empezado el juego por el Halo 1 y la verdad que muy bien lo estoy jugando en difícil y he muerto como una loca porque en un punto de control me había guardado cuando solo tenía una puta barrita de vida y con esa vida me he pasado la misión xDD

El multi aún no lo he jugado pero me está gustando bastante eso si el doblaje del 1 es HORRIBLE!! XD
Que larga se está haciendo la espera.
7303 respuestas