Cosa que me ha gustado mucho:
-La gran cantidad de opciones de control que hay. Si alguna configuración no está en juegos más antiguos, da igual, la puedes acoplar.
Por ejemplo he estado jugando con la configuración de shooters modernos (agacharse en B, zoom en gatillo izquierdo, melee en joystick, granada en RB...) que es solo del 4, pero la he puesto en todos y podía jugar al 1 con ella, pero tras 10 minutos te acuerdas que es Halo y los controles originales vuelven a la cabeza. Vuelta todo a predeterminado.
Cosa que no me ha gustado nada:
-Configurar como quieras el idioma. Ya que han hecho una chapuza con el 2 y han cambiado tantas veces las voces de Master Chief a lo largo de la saga (en Halo 4 tiene hasta dos doblajes distintos, de risa...) y creo que hasta de Cortana cambia, quería jugar toda la saga con voces en ingles y subtítulos en español. Pues no se puede, o todo inglés o todo español. Un cero en ese aspecto.
-Sólo se puede jugar en Big Team Battle para que roten entre todos los juegos. Ni siquiera Team Slayer (creo que es porque en H4 pasó de 4 a 5, no?)
Neutro:
-No encuentra partida ni a la de tres, esperemos a mañana a ver si hay mejor suerte.