Halo The Master Chief Collection

cHuSta escribió:A alguien le encuentra partida en el multi? A mi no...Me imagino que sera porque no ha salido el juego aun...

Nop, he intentado pero nada, supongo que mañana empezará a entrar gente en manada.
alguien que lo haya comprado en japon me puede decir si le deja jugarlo ya? :-?
Como se ponen los subtitulos en español en halo 2?
Gracias
Cosa que me ha gustado mucho:
-La gran cantidad de opciones de control que hay. Si alguna configuración no está en juegos más antiguos, da igual, la puedes acoplar.
Por ejemplo he estado jugando con la configuración de shooters modernos (agacharse en B, zoom en gatillo izquierdo, melee en joystick, granada en RB...) que es solo del 4, pero la he puesto en todos y podía jugar al 1 con ella, pero tras 10 minutos te acuerdas que es Halo y los controles originales vuelven a la cabeza. Vuelta todo a predeterminado.

Cosa que no me ha gustado nada:
-Configurar como quieras el idioma. Ya que han hecho una chapuza con el 2 y han cambiado tantas veces las voces de Master Chief a lo largo de la saga (en Halo 4 tiene hasta dos doblajes distintos, de risa...) y creo que hasta de Cortana cambia, quería jugar toda la saga con voces en ingles y subtítulos en español. Pues no se puede, o todo inglés o todo español. Un cero en ese aspecto.
-Sólo se puede jugar en Big Team Battle para que roten entre todos los juegos. Ni siquiera Team Slayer (creo que es porque en H4 pasó de 4 a 5, no?)

Neutro:
-No encuentra partida ni a la de tres, esperemos a mañana a ver si hay mejor suerte.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Servidores están cerrados y ya han procedido al reseteo de los rangos de todo Cristo, vamos que partimos de cero todos

Ese es el "bungie" que yo conozco. Como se nota que se fueron todos los buenos al 343 xD

Por cierto o se me quita el frio esta noche o me voy a pasar a la ps4 que calienta mas . eee

( es que como esta de moda decir algo para pillarse la otra queria ser uno mas ^^ ..... No os lo tomeis a mal coñeee)

No te quejes tanto de frio que sólo ha bajado un poquito la temperatura, es caer nieve en la sierra y bufff. Para alguien que no ja jugado nunca a halo, como le definirías el multiplayer, con que se podría asimilar? Estoy dudando si comprarlo o no
Hay que actualizar para jugar???
GhostChll escribió:Hay que actualizar para jugar???

no es neceseraio,en cuento te pida la actu di que mas tarde y cuando lo tengas instalado te la empiezas a bajar mientras campañeas
manzanox escribió:
GhostChll escribió:Hay que actualizar para jugar???

no es neceseraio,en cuento te pida la actu di que mas tarde y cuando lo tengas instalado te la empiezas a bajar mientras campañeas

Si lo tengo instalado hace tiempo ya pero estoy sin internet

Un saludo
A alguien le deja jugar ya que lo tenga del bazar de EEUU ?

Gt : F1 sHooTeR
Me estoy poniendo nervioso ya, todo el día esperando, dan las 12 y al lanzarlo me lleva a la ficha del bazar y la casilla de "Disponible el 11/11/2014" ha cambiado a "No disponible" y tampoco lo puedo jugar.
Samerman escribió:Me estoy poniendo nervioso ya, todo el día esperando, dan las 12 y al lanzarlo me lleva a la ficha del bazar y la casilla de "Disponible el 11/11/2014" ha cambiado a "No disponible" y tampoco lo puedo jugar.

Me sucede lo mismo, en que bazar as comprado?
Samerman escribió:Me estoy poniendo nervioso ya, todo el día esperando, dan las 12 y al lanzarlo me lleva a la ficha del bazar y la casilla de "Disponible el 11/11/2014" ha cambiado a "No disponible" y tampoco lo puedo jugar.

A mi me pone exactamente lo mismo me lleva a la tienda y dice "no disponible" yo lo compre en japon x cierto...
Esta gentuza tiene toda la pinta que hasta que no salga en yankilandia no encienden los servers..me parece patetico lo que estan haciendo con su niña bonita,gente que ya salio oficialmente en sus paises y no pueden jugar online
Yo imagino que será por eso, hasta que en Japón o eeuu no llege la hora de salida no podremos jugar yo creo
pinel87 escribió:Yo imagino que será por eso, hasta que en Japón o eeuu no llege la hora de salida no podremos jugar yo creo

En Japón es día 11 desde las 4 de la tarde de aquí, es GMT +9.
Samerman escribió:
pinel87 escribió:Yo imagino que será por eso, hasta que en Japón o eeuu no llege la hora de salida no podremos jugar yo creo

La fecha de lanzamiento de Japón es el 13 si no me equivoco

Pero xq pone "no.disponible" en vez de la.fecha de lanzamiento en japon?
Samerman escribió:

Pues entonces no se tio... pero yo estaba esperando para probarlo también y menudo chasco...
En japon la fecha de lanzamiento es el 13 asik kiza toque esperar y en eeu es el 11 pero alli no lo sera aun
guardiaimperial escribió:
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:Servidores están cerrados y ya han procedido al reseteo de los rangos de todo Cristo, vamos que partimos de cero todos

Ese es el "bungie" que yo conozco. Como se nota que se fueron todos los buenos al 343 xD

Por cierto o se me quita el frio esta noche o me voy a pasar a la ps4 que calienta mas . eee

( es que como esta de moda decir algo para pillarse la otra queria ser uno mas ^^ ..... No os lo tomeis a mal coñeee)

No te quejes tanto de frio que sólo ha bajado un poquito la temperatura, es caer nieve en la sierra y bufff. Para alguien que no ja jugado nunca a halo, como le definirías el multiplayer, con que se podría asimilar? Estoy dudando si comprarlo o no

Hombre lo primero olvidate de COD es otro mundo, si as jugadopor ejemplo a quake o a unreal tournamen es lo mas parecido, aquí la curva de aprendizaje si que es dura y al principio y durante un tiempo seguramente vas a pillar bastante, sin ir mas lejos yo mismo e jugado bastante y aun asi como pille alguna partida de gente bastante buena me dan pal pelo pero bien, eso si cuando mas o menos aprendes a jugar es una puta gozada y diversion pura y dura, para mi el mejor multy que e probado nunca, y ahora encima con servidores dedicados [babas] .

Saludos
No disponible me pone tambien. Comprado en el bazar USA [+furioso]
aitoryjesus escribió:En japon la fecha de lanzamiento es el 13 asik kiza toque esperar

Claro en eeuu es día 10 y son las 18:40 o así, hasta que no llege las 00:01 de alli no podre catarlo.
A si que hasta mañana nada
En usa hasta las 6am no es alli dia 11

Comprado en eu y actualizando pone..... pero me da que se esta instalando de 0...... asi que hoy no juego
Los que lo hemos comprado.en japon tendremos que esperar hasta las 15 o 16 pm del dia 12 en japon son 9 horas mas y los de eeuu hasta las 6am o asi de hoy nada tampoko creo k es asi no lo se
Grinch escribió:En usa hasta las 6am no es alli dia 11

Comprado en eu y actualizando pone..... pero me da que se esta instalando de 0...... asi que hoy no juego

Pero tu lo tenias ya descargado? Yo lo tengo descargado pero me pone no disponible, entonces a las 6 am de aquí no lo catamos no?
15 gigas de actualizacion... Me acaba de dar un chungo al verlo
Yo, habiéndolo comprado en USA, corté la descarga en su momento y la reanudé desde la store de aquí. El resultado es el mismo, marca "No Disponible"
Yo estoy dentro del online y ni dios. He probado las listas de Halo 2 y Halo 3.

Espero que mañana mejore, más del 80% del tiempo que le dedique al juego será jugando online...
Se puede jugar apartir de las 06?
Me cago en todos los bazares del mundo ya eh. Qué rabia hostias.
Juego comprado el sábado en el bazar español, descargado....le doy y me dice instalando y ahora se está descargando por lo que veo OTRA VEZ... 29 minutos y el 12% un p'to desastre lo que Microsoft ha hecho con esta ¿nueva generación?.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Un saludo.
NiMiT escribió:Juego comprado el sábado en el bazar español, descargado....le doy y me dice instalando y ahora se está descargando por lo que veo OTRA VEZ... 29 minutos y el 12% un p'to desastre lo que Microsoft ha hecho con esta ¿nueva generación?.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Un saludo.

¿ Bajastes los 15GB de actu estos dias.......?

A mi me ha puesto a las 00:02 ( que lo ejecute ) instalando y a las 00:03 estaba jugandolo.
Pero claro lo tenia todo bajado.
Vamos a ver, no se lo que realmente pasa pero tener en cuenta algunos que cuando lo descargáis solo descarga 45 gb y cuando ahora le dais otra vez OS pone a instalar los otros 15 que faltan, según la conexion que tengáis OS tardara mas o menos, yo lo compre físico y me instalo el juego y se me puso a bajar los 15 gb restantes.
NiMiT escribió:Juego comprado el sábado en el bazar español, descargado....le doy y me dice instalando y ahora se está descargando por lo que veo OTRA VEZ... 29 minutos y el 12% un p'to desastre lo que Microsoft ha hecho con esta ¿nueva generación?.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Un saludo.

Seguro k no es la actualizacion??
58 gigas.

Actualizando y va por el 3%.

Yo diria me lo esta reinstalando entero
aitoryjesus escribió:

Un saludo.

Es que no se, llevo 42 minutos y solo se ha descargado el 17%, tengo ono 200 megas y cuando hago pruebas con la xbox nunca me baja de 150 mg de bajada, no entiendo nada tíos, a este paso a las 4 de la mañana :-? :-? :-? , en fin...

Un saludo.
A mi eso de reinstalar el juego entero me paso con otro juego, no recuerdo si fue con el Forza Horizon 2.

Con esta la verdad ha ido de maravilla, me ha bajado el juego con al actualizacion de los 15 gigas , solo ha faltado una pequeña descarga de 90 megas para empezar a jugar.

Eso si el multijugador, desde las 6 de la tarde intentando jugar y solo he conseguido jugar una partida. Supongo que mañana sera mejor dia.

Saludos
NiMiT escribió:
aitoryjesus escribió:

Un saludo.

Es que no se, llevo 42 minutos y solo se ha descargado el 17%, tengo ono 200 megas y cuando hago pruebas con la xbox nunca me baja de 150 mg de bajada, no entiendo nada tíos, a este paso a las 4 de la mañana :-? :-? :-? , en fin...

Un saludo.

No te preocupes, no es solo a ti, por mucha conexión que tengas las descargas van superlentas no se porque , mira a ver en que porcentaje te deja ya jugar no creo que te falte mucho aunque solo podrás jugar a campaña de alguno no a todos, y multy ni de coña asta que este todo.
Miles de personas bajándolo a la vez, no lo habéis pensado?
lucer1 escribió:A mi eso de reinstalar el juego entero me paso con otro juego, no recuerdo si fue con el Forza Horizon 2.

Con esta la verdad ha ido de maravilla, me ha bajado el juego con al actualizacion de los 15 gigas , solo ha faltado una pequeña descarga de 90 megas para empezar a jugar.

Eso si el multijugador, desde las 6 de la tarde intentando jugar y solo he conseguido jugar una partida. Supongo que mañana sera mejor dia.

Saludos

Lucer ya te e agregado aver si le damos un poquito, si nos dejan claro [carcajad]
He comenzado probando halo 1 y que recuerdos. Gráficamente es una gozada ver el curro que se han pegado (solo hay que tocar el select para ver el cambio brutal que hay). Y los 60 fps son brutales.
Que gran juego!
Todavía no va por servidores no? Porque me sale que tengo lag y encima el mensaje de sw ha perdido la conexión con el host
No se tios yo me.lo.he descargado hoy despues de que me fallara la.instalacion durante 1 semana y piko k ace k lo tengo y han sido 58 gigas espero k no tenga k.instalarlo otra vez xk me da algo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Vuelvo a ponerlo aquí, después de postear en el hilo equivocado [+risas] (lo pongo en Spoiler):

http://www.youtube.com/watch?v=cPknbjzGL1A (minuto 3:53 aproximadamente)
:O

Vamos, que viene siendo

La Potencia del Cañón Laser del Scarab 'comprimida' en un Rifle de Plasma Élite [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acojonante, eh? [jaja]

[oki]
yo con el juego fisico pal españa supongo que sea que no abrieron servidores porque he estado probando un buen rato a ver si encontraba partidas en cualquier modo y nada, se queda buscando... a ver mañana si ya se puede probar el multi de una vez
Mi halo esta loco,que cojones tengo el 1,2 y 3 en ingles y con subtitulos en español,y el 4 en español pero a veces las voces ni se oyen y solo salen subtitulos,preveo que me pongo a bajar otra vez el juego entero desde aqui por que no es normal lo que me pasa
Saben a que hora activan servers? Yo he jugado ahora unas partidas e iban muy bien.
josedavidqp escribió:Saben a que hora activan servers? Yo he jugado ahora unas partidas e iban muy bien.

A la hora seguro de yanquilandia,es decir mañana lo veras,o eso espero
A mi me gustaría que dentro de las modalidades multi... dejaran elegir el modo... me explico:

Elijes jugar al multi de Halo 3 y que ahí te dejen elegir si hacer duelo en solitario, por equipos, etc...
7303 respuestas