Halo The Master Chief Collection

lo quiero comprar desde la store mexicana y me dice no siponible ,que pasa ,recuerdo hace una semana haberlo visto en $999 para comprar :(
y por eso compre 2 tarjetas de 500 pesos hoy mismo y me salen con esto }:/
aun no lo termino de instalar y por el momento solo me deja jugar el 1 y el 4 pero he de decir que le cayo genial al 4 el cambio a la One se ve genial [poraki]

Eso si no se si sea por que es mi primer shooter en one o cualquier cosa pero no me termino de acostumbrar a los 60 FPS siento que todo va como que muy rapido pero supongo que en unas horas mas ni lo notare
Ya esta disponible para jugar, quien quiera jugar ahora que me agregue

GT: F1 sHooTeR
a ver si a alguien mas le pasa esta al 70 % descargado y me deja jugar al halo 1 y al 4 , el problema es que el 1 me sale en ingles cuando hablan y el 4 esta en español a alguien mas le pasa ? esto del halo ya me toca la moral
A ver si Amazon lo envía hoy...
DAVIT UGL escribió:a ver si a alguien mas le pasa esta al 70 % descargado y me deja jugar al halo 1 y al 4 , el problema es que el 1 me sale en ingles cuando hablan y el 4 esta en español a alguien mas le pasa ? esto del halo ya me toca la moral

¿Será por que no están descargados del todo?. A mi la copia de prensa no me dejo iniciarla en ningún momento sin tener el 100% descargado osea que no te sabría decir.
Bueno, pues hoy ya si me deja jugarlo, lo he probado 5 minutos y los controles de moverte y mirar son una locura, estan al revés de otros shooters, haber si puedo acostumbrarme.
Salu2
pinel87 escribió:Bueno, pues hoy ya si me deja jugarlo, lo he probado 5 minutos y los controles de moverte y mirar son una locura, estan al revés de otros shooters, haber si puedo acostumbrarme.
Salu2

Puedes modificar los sticks y botones en configuración de mandos. Vienen muchas opciones y sobre todo para modificarlos dependiendo del halo que quieras

Un saludo
A los que lo teneis compartido.

¿Os deja ver los episodios de nightfall a ambos usuarios? Yo tengo la cuenta compartida con otro compañero y cuando doy a ver episodios de nightfall me lleva a halo channel y alli me dice buy halo...

Un saludo.
vicent906 escribió:
pinel87 escribió:Bueno, pues hoy ya si me deja jugarlo, lo he probado 5 minutos y los controles de moverte y mirar son una locura, estan al revés de otros shooters, haber si puedo acostumbrarme.
Salu2

Puedes modificar los sticks y botones en configuración de mandos. Vienen muchas opciones y sobre todo para modificarlos dependiendo del halo que quieras

Un saludo

Todos los halos tienen la misma configuración en los controles? Lo que peor llevo es lo de mover y las vistas.
Perdón por la ignorancia... Sabéis si sale hoy el pack one+ halo??
Gracias!
Mas de 12h sin ir el online Y ESO QUE ES UN HALO...todas las compañias son gentuza.
Buenas, aquell@s que ya teneis el juego, dicen que incluye la serie de Halo Nightfall, ¿alguien ha podido ver algo de la serie?, ¿viene en castellano o por lo menos con subtitulos?...

Un saludo! :-)
No esta activado aun el matchmaking, no? Porque no encuentro partida [buuuaaaa]
Versiones digitales que hay que volver a reinstalar enteras, parches de 15gb para las copias físicas, online que no funciona... tiene todas las papeletas para convertirse en el peor lanzamiento de la historia [+furioso]
Sois el ansia viva... Esperado a que el resto salgamos de currar, coñe!!!. [buuuaaaa]
Es broma, mantenednos informados porfa... Que en una mañana ya nos sacaréis mucha ventaja.
Salu2.
Deben pulir bastante todavía con parches Halo collection porque entre bugs y el tema online vamos de culo.
Que conste que me está encantando pero tiene fallos que deben reparar a la de YA.

P.D:Halo 5 tiene una pintaza muy muy grande!

https://www.youtube.com/watch?v=WdUdKnFAJWs

Hoy sale oficialmente así que lo mismo nos llevamos sorpresa.

Un saludo y buen martes :3
Una pregunta quien me lo aclarece .. Mi descarga del juego va por 97 % .. Cuando este en 100% ya descargado podré jugar las campañas o por ley tengo que esperar descargar los 15gb ?
ROCKER escribió:Versiones digitales que hay que volver a reinstalar enteras, parches de 15gb para las copias físicas, online que no funciona... tiene todas las papeletas para convertirse en el peor lanzamiento de la historia [+furioso]

aun quedan tenerlo descargado al 70% y poder jugar al 1 en ingles con sub en español y el halo 4 hablado pero hay partes que no sale el audio , esto si es de traca , que me lo e tenido que poner ya a descargar 3 veces manda cojones

pd : no descarto una 4 ya que me estan tocando todas las desgracias a mi [enfado1] ya mejor me lo tomo a coña
Kaileena88 escribió:Deben pulir bastante todavía con parches Halo collection porque entre bugs y el tema online vamos de culo.
Que conste que me está encantando pero tiene fallos que deben reparar a la de YA.

Qué bien luce...
pinel87 escribió:
Kaileena88 escribió:Deben pulir bastante todavía con parches Halo collection porque entre bugs y el tema online vamos de culo.

Qué bien luce...

Cuándo catamos la beta del 5 los que tenemos el MC???. O donde puedo buscarlo si ya hay fecha???.
Jujuju amazon me lo envío ayer, hoy pone que llega, se han portado!!!!!
Sois unos ansias, primero comprándolo en bazares de vete tu a saber donde y claro, todavía no deja jugar (no disponible, etc.) después jugando mientras se está instalando y diciendo que no hay audio o faltan subtitulos, haced las cosas como dios manda y ya veréis como todo funciona de maravilla.

P.D. sé que es difícil no ser un ansias, pero ahorrarse 10 € o empezar a jugar 20 minutos antes no merece la pena si luego os va a arruinar la experiencia
Antartic0 escribió:
pinel87 escribió:

Qué bien luce...

Cuándo catamos la beta del 5 los que tenemos el MC???. O donde puedo buscarlo si ya hay fecha???.

Final de año
Región Colombia, idioma español, idioma hablado español México.... Resultados... Halo 2 en español neutro , cinemáticas e ingame
Evil Larin escribió:Sois unos ansias, primero comprándolo en bazares de vete tu a saber donde y claro, todavía no deja jugar (no disponible, etc.) después jugando mientras se está instalando y diciendo que no hay audio o faltan subtitulos, haced las cosas como dios manda y ya veréis como todo funciona de maravilla.

P.D. sé que es difícil no ser un ansias, pero ahorrarse 10 € o empezar a jugar 20 minutos antes no merece la pena si luego os va a arruinar la experiencia

Perdona, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas...
No se supone que están los Servers ya? Tarda mil en encontrar partida y no veo nada de servers
Licen escribió:
Antartic0 escribió:

Final de año

Gracias!!!

Por otro lado, sí que es verdad que somos unos ansiosos... Yo no veo las 14h(hora de salir de la office) para comer cual cerdúpedo y encender la consola para darle a todo trapo hasta las 19h. y si puedo más. Que se supone que la fecha de lanzamiento era hoy y alguno ayer ya lo catamos(y otros pocos incluso con días de diferencia). Salu2.

PD: En MM aún está el cambiazo disponible porque por error he pillado dos y ahora me toca devolver uno(a 44 lereles cada + 50cent. que me ha costado el FIFA08 de PS3 en cex [rtfm] ).
Estoy buscando partida y no hay manera...madre mía.
Bueno yo ya estoy jugando multy, tarda un pelón pero encuentra [oki]
Supongo que hasta que no estén los rankings activos (ahora mismo sólo está activo en la playlist de los 6 mapas remakeados) no funcionará esto decentemente.

Comprendería que la cosa fuera así si estuvieramos a 3 días de salir el juego, pero el juego ha salido ya oficialmente y no encuentra una puta partida.
Hacía tiempo que no veía un juego tan maltratado. Y hablamos del buque insignia de la marca.
Lo primero que voy a hacer es pasarme los 4 del tirón y después ya investigaré el multi, si alguien quiere que me agregue [risita]
Bueno, los de Halo ya han reconocido que estan teniendo algun problemilla con el tiempo de búsqueda.
Pero parece que ya está casi solucionado:

https://twitter.com/Halo/status/532081423818452992

https://twitter.com/Halo/status/532084224262959104
Ayer de noche después de 10 minutos esperando y solo haber encontrado 4 compañeros me fui a dormir.... esperemos hoy vaya bien ya, porque se está haciendo de rogar....y creo que, la gran mayoría de usuarios del juego le darán casi mas uso al online que al off, vamos, basandome en la cantidad de gente que ha comentado aquí y en otros foros el tema de nada mas ponerlo darle al online, donde personalmente me incluyo.
Sirius escribió:Lo primero que voy a hacer es pasarme los 4 del tirón y después ya investigaré el multi, si alguien quiere que me agregue [risita]

Eso mismo haré yo que soy nueva en el mundo Halo :3 y debo enterarme de la historia.

aunque lo bueno de esto es que cuando nos cansemos de la campaña podemos ir al multi y reventar xD
Ya se puede ver HALO NIGHTFALL

Comentaros q esta en ESPAÑOL NEUTRO y las escenas secundarias las escucho en ITALIANO (este último sin opción de subtitulos)

También decir q las cosas q dan por ver los capítulos no se desbloquean en el juego (ni idea de xq)

Total a mi parecer entre los lamentables subtítulos de Halo2 y esto a MS, España se la suda pero muyyy mucho

Saludos...
Tambien hay un problema con la campaña del halo 2. Ya van dos veces que la reanudo y me carga varios ptos de control anteriores al que estaba. A alguno mas os pasa?

Que coñazo!

Edit: decir por supuesto que le doy a guardar y salir. Pero se ve que no funciona, joder
Ya me ha llegado por amazon.es a casa!
Alguien me puede explicar como va el sistema de rangos en el online?

Solo te sube si ganas la partida? O aunke pierdas y hagas una buena partida tambien te sube?
En el caso de todos contra todos k es dificil quedar primero....te subira si kedas entre los 3 primeros?

Gracias
Bueno pues yo lo estoy descargando de nuevo desde la store española. Descargue el juego de la store usa y tiene el audio en ingles como era de esperar.
Tengo ganas de revivir toda la saga y refrescar la trama.
VDF_Demon escribió:Región Colombia, idioma español, idioma hablado español México.... Resultados... Halo 2 en español neutro , cinemáticas e ingame

Gracias!
Son un poco hijos de fruta con el tema de encontrar las calaveras, no?
Me voy a volver loca para encontrarlas xD
dani_rs escribió:Ayer de noche después de 10 minutos esperando y solo haber encontrado 4 compañeros me fui a dormir.... esperemos hoy vaya bien ya, porque se está haciendo de rogar....y creo que, la gran mayoría de usuarios del juego le darán casi mas uso al online que al off, vamos, basandome en la cantidad de gente que ha comentado aquí y en otros foros el tema de nada mas ponerlo darle al online, donde personalmente me incluyo.

yo por ejemplo dudo que toque mucho las campañas, ya las tengo pasadas, y a lo mejor me da algun dia por volver a ellas, pero tengo claro que esta edicion la he comprado para jugar online teniendo todo metido en el mismo sitio y sin falta de conectar la 360
Para Escuchar Halo 2 en Español Neutro COMPLETO (Ingame y Cinematicas):
VDF_Demon escribió:Región Colombia, idioma español, idioma hablado español México.... Resultados... Halo 2 en español neutro , cinemáticas e ingame
Yo tampoco puedo ver Halo Nightfall en consola compartida, le doy a ver episodios y solo sale la opción Buy..... Alguien mas que le pase? Y como lo soluciono.......... Gracias.
Va mal el online no? No encuentra partida, se queda pillado etc etc
WILL_2 escribió:Para Escuchar Halo 2 en Español Neutro COMPLETO (Ingame y Cinematicas):

¿Lo habeis probado más gente si vale eso?. Porque de ser así lo prefiero mil veces antes que en inglés ...
FranScorpions escribió:
WILL_2 escribió:Para Escuchar Halo 2 en Español Neutro COMPLETO (Ingame y Cinematicas):

¿Lo habeis probado más gente si vale eso?. Porque de ser así lo prefiero mil veces antes que en inglés ...

yo lo voy a probar en 20 minutos ;)
Menuda puta estafa de juego, entre este y el cod vamos apañados...

Subtitulos en ingles, 1 hora para buscar partida, errores por todos lados, tirones en la campaña de un juego de la prehistoria...

Vaya estafa!!
ChusHardRock escribió:Ya me ha llegado por amazon.es a casa!

Joder que suerte, a mi me sale "Preparando el envio" o sea que ni ha salido del almacen de amazon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7303 respuestas