Halo The Master Chief Collection

Vale acabo de probarlo (idioma español, colombia ) y el juego sale igual, cinemáticas en español neutro y audio ingame en ingles...
Bueno, tildar de "estafa" el día de salida.... es un poco delicado. Principalmente porque, por suerte o desgracia, en el momento que vivimos suelen salir los juegos con pequeños fallos que en los mejores casos se resuelven con parches, etc. e imagino que este será el caso. Muchos juegos los primeros días no van todo lo finos que debieran, pero terminan funcionando de maravilla, por eso el día de salida no se puede formular una opinión de esa índole simplemente con horas, como mucho, de uso.... Seguramente que la mayoría lo irán resolviendo, y sino, pues de aquí a un tiempo podríamos hablar de otras cosas, pero dudo mucho que este juego, uno de los "abanderados" de Microsoft, se quede en un juego mediocre o con fallos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tengo Halo en One [tadoramo] , uno de mis deseos está cumplido.
https://www.youtube.com/watch?v=VQCKIO8Cn04#t=41

Que no panda el cunico ..... se atormenta una vecina ....
Nada imposible jugar online, estas mas tiempo buscando partida k jugando! Y solo encuentra partida en halo 2, en los otros modos/juegos no "hay nadie"

Avisar cuando lo arreglen, mientras vuelvo al destiny
WILL_2 escribió:Vale acabo de probarlo (idioma español, colombia ) y el juego sale igual, cinemáticas en español neutro y audio ingame en ingles...

He de decirte amigo, que mi juego fue bajado desde la store colombiana, es posible que sea por esto... Pero a quien prefiera el español neutro le viene bien....

Editó...Lo único malo, es que halo CE queda en ingles

A falta de probar como se comporta el juego en versión mexicana
VDF_Demon escribió:
WILL_2 escribió:Vale acabo de probarlo (idioma español, colombia ) y el juego sale igual, cinemáticas en español neutro y audio ingame en ingles...

He de decirte amigo, que mi juego fue bajado desde la store colombiana, es posible que sea por esto... Pero a quien prefiera el español neutro le viene bien....

Están comentabdo que el problema lo tiene en varios países no solo españa, veremos como evoluciona todo
Menuda puta mierda lo que han hecho con los idiomas por dios.
Tal y como indica el compañero mas arriba halo nightfall en español neutro y videos secundarios en italiano sin posibilidad de cambiar a ingles y subtitulado en español.

Pero el colmo es que empece el capitulo en ingles con sub en español y hay muchas escenas sin subtitular

Es increible lo de microsoft españa

Eso si la serie es la ostiaaaa.
¿Las listas de juego hay que jugarlas de golpe seguidas o se puede grabar entre fase y fase para seguir después?
Halo Channel sirve de lanzadera para la serie Halo: Nightfall, que se ha estrenado hoy mismo. La versión española ha llegado en español neutro, algo que ha decepcionado a muchos usuarios de la península ibérica.

Estas cosas me parecen de juzgado de guardia...con los maravillosos dobladores que tenemos aquí.No he visto la serie aún pero vamos la veré en inglés.

Muy mal por parte de Microsoft.
dani_rs escribió:Bueno, tildar de "estafa" el día de salida.... es un poco delicado. Principalmente porque, por suerte o desgracia, en el momento que vivimos suelen salir los juegos con pequeños fallos que en los mejores casos se resuelven con parches, etc. e imagino que este será el caso. Muchos juegos los primeros días no van todo lo finos que debieran, pero terminan funcionando de maravilla, por eso el día de salida no se puede formular una opinión de esa índole simplemente con horas, como mucho, de uso.... Seguramente que la mayoría lo irán resolviendo, y sino, pues de aquí a un tiempo podríamos hablar de otras cosas, pero dudo mucho que este juego, uno de los "abanderados" de Microsoft, se quede en un juego mediocre o con fallos.

Tengo el juego desde el viernes...y desde el viernes saben que el matchmaking no va,el juego llevaba 19h en australia y ya sabian que no funcionaba.....
Esto se esta convirtiendo en un asco y cuanto mas les riamos las gracias mas se van a reir de nosotros.
GarraJaguar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VQCKIO8Cn04#t=41

Que no panda el cunico ..... se atormenta una vecina ....

Comorrrrrrrr, mandeeeee, [carcajad] .
Ami no me disgusta lo que veo, todo juego tiene que evolucionar no se puede quedar estancado en el pasado, bueno a falta de probarlo ya veremos.
Frajima_83 escribió:Bueno pues yo lo estoy descargando de nuevo desde la store española. Descargue el juego de la store usa y tiene el audio en ingles como era de esperar.
Tengo ganas de revivir toda la saga y refrescar la trama.

Yo también tengo las voces en inglés, voy a volver a descargar, otra vida descargando jeje .
jugaremos antes a la beta de Halo 5 que al multi de Master chief collection.
VDF_Demon escribió:

Cuando esté en el pìso con la conexión de 100megas probaré lo de bajarlo dfel bazar de Colombia... Fue empezarlo en inglés y perderme todos los chascarrillos de Johnson fue demasiado para mi...
PoderGorrino escribió:
VDF_Demon escribió:

Cuando esté en el pìso con la conexión de 100megas probaré lo de bajarlo dfel bazar de Colombia... Fue empezarlo en inglés y perderme todos los chascarrillos de Johnson fue demasiado para mi...

Yo la pase bomba con.... No le veo las rueditas para principiantes... Y con... No se preocupe, lo llevaré de la manito....

Por cierto, de momento halo 1 te quedaría en ingles con subtitulo
Ya pude jugar al H2A online, en algunos momentos tarda segundos en encontrar partida en otros varios minutos.
Pues a mi esta PUTA BASURA me sigue sin funcionar.
El Halo 4 para ser sin remasterizar se ve de lujo la verdad. El 3 no se ve mal y el 1 y 2 pues se nota de donde proceden y que tienen mas de 10 años jeje. De momento no he probado el online ya os contare que tal.
Menuda cutrez, la serie está en español neutro... En fin, la campaña de Halo 2 sin subtitular y la serie doblada en neutro. España esta generación está un poco abandonada por parte de Microsoft la verdad.
geryteam escribió:jugaremos antes a la beta de Halo 5 que al multi de Master chief collection.

Hombre yo desde el sábado e conseguido jugar algunas partidas pero si que es cierto que en algunas a tardado un poco en encontrar.
AKR escribió:El Halo 4 para ser sin remasterizar se ve de lujo la verdad. El 3 no se ve mal y el 1 y 2 pues se nota de donde proceden y que tienen mas de 10 años jeje. De momento no he probado el online ya os contare que tal.

el online ni tu ni casi nadie lo a probado xd
Pero no están los mapas anniversary del 1 con el motor del halo reach ??
VDF_Demon escribió:Yo la pase bomba con.... No le veo las rueditas para principiantes... Y con... No se preocupe, lo llevaré de la manito....

Lo volvería a bajar de España para jugarlo en Español. Pero ya digo, ahora mismo estoy con 10 megas y no procede xD
Bueno tras 1 hora ya he podido jugar mi 1º partida y muy muy bien.

Espero que solucionen el tema del matchmaking cuanto antes porque entre el ingles de halo 2 y la serie de nightfall en neutro... [buuuaaaa]
PoderGorrino escribió:
VDF_Demon escribió:Yo la pase bomba con.... No le veo las rueditas para principiantes... Y con... No se preocupe, lo llevaré de la manito....

Lo volvería a bajar de España para jugarlo en Español. Pero ya digo, ahora mismo estoy con 10 megas y no procede xD

Es bajarlo de colombia, (no se mexico) por que los compañeros confirman que bajado de españa sale en ingles con subtitulos mal hechos
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
arkadia3 escribió:
geryteam escribió:jugaremos antes a la beta de Halo 5 que al multi de Master chief collection.

Hombre yo desde el sábado e conseguido jugar algunas partidas pero si que es cierto que en algunas a tardado un poco en encontrar.

Ya claro, un poco tarda si si...
Al final tenías que haber puesto "Un poco tarda, nótese la ironía".
espart117 escribió:Menuda cutrez, la serie está en español neutro... En fin, la campaña de Halo 2 sin subtitular y la serie doblada en neutro. España esta generación está un poco abandonada por parte de Microsoft la verdad.

Pero es oficial lo de la serie?
Me parecr de traca que me metan la serie en neutro y el halo 2 no me den la elección...

Pero que mierda han hecho con esta reedicion en España?
con el mal dia que hace, encerrado en casa con mi Halo y sin poder jugar al online menuda mierda xd.
VDF_Demon escribió:
PoderGorrino escribió:

Es bajarlo de colombia, (no se mexico) por que los compañeros confirman que bajado de españa sale en ingles con subtitulos mal hechos

En la versión de México, el Halo 1 viene en ingles con subtitulos en español tanto cinemáticas como juego, y el Halo 2 viene completamente en español neutro, juego y cinemáticas.

Por cierto la voz en español neutro del jefe maestro en el Halo 2 es lamentable...
SeyiBass escribió:
espart117 escribió:Menuda cutrez, la serie está en español neutro... En fin, la campaña de Halo 2 sin subtitular y la serie doblada en neutro. España esta generación está un poco abandonada por parte de Microsoft la verdad.

Pero es oficial lo de la serie?
Me parecr de traca que me metan la serie en neutro y el halo 2 no me den la elección...

Pero que mierda han hecho con esta reedicion en España?

Es oficial. Menudo chasco me he llevado al ponerla... Lamentable teniendo en cuenta la que liamos con el doblaje de Halo 2.

Igualmente no he tenido tiempo de mirarlo bien pero creo que se puede poner en original subtitulado desde la aplicación de Halo Channel.
Gente tengo un problema serio

Veamos fui a reiniciar una misión porque me dejé una terminal y mi sorpresa es que no se me recarga el escudo una vez que me lo bajan se queda así todo el rato y como es normal muero pero es que da igual la misión que elija, me pasa con todas.

A alguien más le pasa? Que puedo hacer? Porque estoy encabronada :s
Kaileena88 escribió:Gente tengo un problema serio

Veamos fui a reiniciar una misión porque me dejé una terminal y mi sorpresa es que no se me recarga el escudo una vez que me lo bajan se queda así todo el rato y como es normal muero pero es que da igual la misión que elija, me pasa con todas.

Todavía no he jugado, (estoy deseando llegar a casa para darle caña), pero eso pasaba en otros Halos por tener una calavera activada.

Mira a ver antes de cargar la misión, qué calaveras tienes activadas.

Si recoges una calavera en halo 2, se activa inmediatamente.... suena a que has recogido ojo morado
Veo que ya os haveis enterado de lo de Nightfall [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aver quien es el guapo que defiende esto ahora tengo muchas ganas de ver sus argumentos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: microsoft vete un poquito a la MIERDA

Salu2
Muchoapache escribió:

Todavía no he jugado, (estoy deseando llegar a casa para darle caña), pero eso pasaba en otros Halos por tener una calavera activada.

He cogido 2 calaveras del primer Halo...

Como va eso de las calaveras que tengo activadas? Soy nueva en el mundo Halo, sorry
Los de Japón hasta mañana a las 16h nada, ¿no?

Vaya cagada :(
Pues yo no he podido hacer el cambiazo, y viendo la mierda que han hecho, me parece que he tenido hasta suerte.... [+risas]

Es que no entiendo las compañias, lo de este halo, el Kindom hearts 2 HD remix de PS3 que no viene doblado como si estaba doblado en PS2 (y era el 2 mejor doblaje despues de metal gear solid segun medios especializados), me parece increible.

Y para rematar, aun no han salido los subtitulos del halo 2, y me encuentro con que la gran SERIE viene en formato ESPAÑOL NEUTRO y no CASTELLANO [mad] [mad] [mad] .

De verdad, Microsoft, que bien lo estas haciendo macho...... [facepalm] [facepalm]
Comprado el Domingo en Amazon,enviado el Lunes,y recibido hoy a las 14.00

Jodidos de Amazon son los putos mejores

PD Maldita descarga obligatoria :o
Samerman escribió:Los de Japón hasta mañana a las 16h nada, ¿no?

Vaya cagada :(

Vaya lúser.
Kaileena88 escribió:
Muchoapache escribió:

He cogido 2 calaveras del primer Halo...

Como va eso de las calaveras que tengo activadas? Soy nueva en el mundo Halo, sorry

Las calaveras son formas de aumentar la dificultad o cambiar cosas de la campaña de diversas formas, bien sea por que te gustan los retos mas alla del modo legendario, o directamente te gusta sufrir, cada una tiene un nombre y un efecto... por ponerte un ejemplo:

Hierro: Si un jugador muere durante una partida cooperativa esta se regresa al último checkpoint. Si un jugador muere durante una partida solitaria esta se reinicia.

Ojo Morado: Tus escudos solo recargaran cuando mates a un enemigo con ataque cuerpo a cuerpo.

Extranjero: Este Cráneo hace que el jugador no pueda recoger armas Covenant, lo que lo deja solo con la opción de las UNSC.
Barcelo Cola escribió:Comprado el Domingo en Amazon,enviado el Lunes,y recibido hoy a las 14.00

Jodidos de Amazon son los putos mejores

PD Maldita descarga obligatoria :o

A mi me lo enviaron ayer por la tarde y hoy a las 9 de la mañana ya estaba en casa, son los mejores xD
Mil gracias por la info!!!

Con razón la estaba pasando putas xD

Un saludo! Y gracias de nuevo
joder, esta jodidisimo encontrar partidas..... esperemos que arreglen eso a la de YA, porque no hay manera de encontrar partida online.

y a ver si a alguien mas le pasa, en el HALO CHANNEL, yo veo los subtitulos minusculos, es decir, no se ven ni con telescopio, a alguien mas le pasa?
Hola , lo pongo en grande para que se sepa:

NIGHTFALL SE HA CONFIRMADO QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO, ES UN PROBLEMA DEL HALO CHANNEL

Para hoy espera que este su doblaje en español correcto.
sigried escribió:Hola , lo pongo en grande para que se sepa:

NIGHTFALL SE HA CONFIRMADO QUE ESTA DOBLADO AL CASTELLANO, ES UN PROBLEMA DEL HALO CHANNEL

fuente de eso ? y por dios no me digas Twiiter de microsoft donde dicen que Halo 2 esta completamente subtitulado al castellano

cuando vea un capitulo doblado en youtube o donde sea me lo creere

de todas formas la cagada no se la quita nadie
Tukaram escribió:
sigried escribió:Hola , lo pongo en grande para que se sepa:

fuente de eso ? y por dios no me digas Twiiter de microsoft donde dicen que Halo 2 esta completamente subtitulado al castellano

cuando vea un capitulo doblado en youtube o donde sea me lo creere

de todas formas la cagada no se la quita nadie

Es un problema de 343i, en el disco viene incluido el doblaje castellano, lo esta arreglando.
Tambien tienen problemas en el HALO channel en subtitulos y en el online del juego.

En meristation se han echo eco de la noticia:
Microsoft ha confirmado que la serie Halo Nightfall sí está doblada al castellano, aunque un error sin identificar no permite acceder al doblaje localizado para España. 343 Industries ya está trabajando para colocar el doblaje correcto en Halo Channel.

Vamos, un lanzamiento chapuza [+risas]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
sigried escribió:343 Industries ya está trabajando para colocar el doblaje correcto en Halo Channel.

343 trabajando????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo compre en japon y cuando lo ejecuto me redirige a la tienda de xbox y me pone "no disponible" wtf?

cuando podremos jugar?

alguien que lo haya comprado tambien en japon?
triku25 escribió:yo lo compre en japon y cuando lo ejecuto me redirige a la tienda de xbox y me pone "no disponible" wtf?

cuando podremos jugar?

alguien que lo haya comprado tambien en japon?

En teoria en japon sale el 13, y estan a 0:43 del día 12, pon en google "hora japon" y te saldra hora y día.

Te tocara esperar sobre unas 20 horas aproximadamente.
7303 respuestas