Halo The Master Chief Collection

Sabéis cuando van ha solucionar lo del online?
Es que no lo entendéis, en sus sistemas de programación no aparece España como tal, y les cuesta encontrar Al-Andalus, es simplemente eso, cunado se den cuenta y en vez de que salga el himno de la republica salga el himno de España, pues ya verán que ahi estaba el problema y lo tendremos todo en castellano español del siglo XXI :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]
Mierda puta,20 minutos buscando partida y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder con las ganas que tenia de echarme un vicio al Halo como antaño,solo por la musica del menu ha valido la pena hasta el ultimo euro,joder que mitica es esta saga y como la disfruto
Y yo aqui sigo a ver si me funciona alguna store para comprarla... debo de ser .....to.
Yo lo que no entiendo es como el online va tan mal y tarda tanto en encontrar partida...

Me parece de juzgado de guardia...

Y mira que Halo es los huevos de oro de Microsoft que sino para salir corriendo.

En fin a esperar, como siempre.
Yo he conseguido jugar unas cuantas partidas lo dejo buscando si al ratito no en cuenta cambio de modo y espero hasta que encuentra y puedo jugar. jaj

Si queréis jugar haced eso y puede que encontréis jej
Yo acabo de poder jugar una, pero a la siguiente parece que la,gente se sale y de nuevo a buscar partida.
Desde ayer es mi segunda partida, saludos
¿aun no han dicho nada respecto a cuando va a estar funcional "de verdad" el online verdad?
Yo solo espero que corrijan el lenguaje de Halo 1 para los usuarios latinos, que siempre lo hemos tenido en español y en la colección esta en ingles con subtitulos... los demás están en español
VDF_Demon escribió:Yo solo espero que corrijan el lenguaje de Halo 1 para los usuarios latinos, que siempre lo hemos tenido en español y en la colección esta en ingles con subtitulos... los demás están en español

eehhhm.... a ver si lo he entendido, vosotros teneis halo 1 en ingles y los demás en castellano???.. no será el halo 2 en ingles con subtítulos???
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nuggle escribió:
VDF_Demon escribió:Yo solo espero que corrijan el lenguaje de Halo 1 para los usuarios latinos, que siempre lo hemos tenido en español y en la colección esta en ingles con subtitulos... los demás están en español

eehhhm.... a ver si lo he entendido, vosotros teneis halo 1 en ingles y los demás en castellano???.. no será el halo 2 en ingles con subtítulos???

Ha dicho español, no castellano. Lógicamente el Halo 2 no lo tiene nadie doblado al castellano, lo que hay que ver...
Buenas,tengo un problemilla. Me descargué el juego por la UsaStore y tiene los menús en cadtellano...pero las voces me salen en inglés y bo se como cambiarlas,gracias.

Un saludo
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde el viernes que lo tengo apenas he podido jugar online. Jugaba mejor el fin de semana que no había casi gente que ahora que está a la venta y se supone que hay más. Lo del online en este juego me recuerda cada vez más al SSBros bawl de wii, nunca tuve tantos problemas para jugar online y mira que me gusta su online y la gran cantidad de mapas que tiene el juego.
nuggle escribió:

cerdos19 escribió:
nuggle escribió:

Ha dicho español, no castellano. Lógicamente el Halo 2 no lo tiene nadie doblado al castellano, lo que hay que ver...

Efectivamente, Halo 1 siempre ha llegado en español con acento de España a latinoamerica... pero en esta colección viene en ingles.

Por lo demás, halo 2,3 y 4 tienen doblaje neutro cinemáticas e ingame, latino y latino respectivamente
Acabo de echarme un duelo por equipos en Halo2 anniversary , espero que se solucionen pronto los problemas de matchmaking ( que se solucionarán no lo dudéis ) . Este juego merece cada céntimo que halláis pagado por él . Ni Cods , ni Destiny ni nada , ya no me acordaba de lo bueno que es , engancha desde el primer momento . Larga vida al REY !! [sonrisa]
EnekoDeep escribió:Buenas,tengo un problemilla. Me descargué el juego por la UsaStore y tiene los menús en cadtellano...pero las voces me salen en inglés y bo se como cambiarlas,gracias.

Un saludo

Pues ale bajatelo del español si lo quieres en ese idioma,por que el juego no tiene selector de idiomas
No recordaba el Halo 1 tan díficil y eso que lo estoy jugando en Heróico. En Legendario tiene que ser un puto dolor.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
VDF_Demon escribió:Región Colombia, idioma español, idioma hablado español México.... Resultados... Halo 2 en español neutro , cinemáticas e ingame

No estoy seguro de entender bien ésto......supongo que te refieres al juego que sale en Colombia en Edición Física, no?

Gracias
Jsk77 escribió:No recordaba el Halo 1 tan díficil y eso que lo estoy jugando en Heróico. En Legendario tiene que ser un puto dolor.

Me lo estoy pasando yo y cuesta un poco jajaja
@cerdos19 Lo de la comprensión lectora parece q lo llevas mal.

Lo q hay q leer es entre lineas, donde dije castellano quería decir español, mea culpa ( es decir culpa mía), ya se que el chavo 2 solo esta en español neutro y no existe en castellano, lo q me extrañaba es q le pusieran el halo 1 en ingles en vez de en castellano ( o q les dieran la opción) y como el compañero, q si q me ha entendido perfectamente, ha aclarado era así.

Así q duda aclarada a lo mejor para jugar el halo 2 lo desinstalo y lo instalo desde ese bazar.

Un saludete
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
WILL_2 escribió:Para Escuchar Halo 2 en Español Neutro COMPLETO (Ingame y Cinematicas):
VDF_Demon escribió:Región Colombia, idioma español, idioma hablado español México.... Resultados... Halo 2 en español neutro , cinemáticas e ingame

Y ésto funciona con el juego que sale en Edición Física aquí en España? (Entiendo que te refieres a configurar La Consola en Región Colombiana desde el Dash [+risas], no descargar el juego En Digital desde un bazar Colombiano; no? [tomaaa] )

PD: Lo has comprobado personalmente? ein?

Saludos
melfice dark escribió:

No estoy seguro de entender bien ésto......supongo que te refieres al juego que sale en Colombia en Edición Física, no?

Gracias

melfice dark escribió:
WILL_2 escribió:Para Escuchar Halo 2 en Español Neutro COMPLETO (Ingame y Cinematicas):

Y ésto funciona con el juego que sale en Edición Física aquí en España? (Entiendo que te refieres a configurar La Consola en Región Colombiana desde el Dash [+risas], no descargar el juego desde un bazar Colombiano; no? [tomaaa] )

PD: Lo has comprobado personalmente? ein?

Saludos

Versión digital colombiana, también confirmaron para la digital mexicana...

Comprobado personalmente con la colombiana... quede como WTF y muy feliz después de oíros decir que no iba a venir doblado...
Yo tengo que hacer una reflexión despues de probar el Halo 4, ¿de verdad que ese juego corría en una consola de hace casi 10 años?, es que despues de oir a los de Ubisoft decir que el Ac Unity usa todo el poder de las nuevas consolas no puedo sino reirme.

Ya se que para muchos es el peor Halo, no es mi caso, pero es que graficamente es la p'ta p'llaca...no se tenía que decirlo. Perdón por la ida de olla. [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
VDF_Demon escribió:Versión digital colombiana, también confirmaron para la digital mexicana...

Comprobado personalmente con la colombiana... quede como WTF y muy feliz después de oíros decir que no iba a venir doblado...

Gracias por contestar, pero [+risas].........¿Cómo sé que si me compro mañana la Edición Física aquí en España, trae en su interior el Doblaje "Español Neutro" (El 'Mejicano' vaya)? [tomaaa]

Disculpa.....lo digo más que nada porque veo en tu perfil que eres Colombiano [+risas].....

Un saludo [beer]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nuggle escribió:@cerdos19 Lo de la comprensión lectora parece q lo llevas mal.

Lo q hay q leer es entre lineas, donde dije castellano quería decir español, mea culpa ( es decir culpa mía), ya se que el chavo 2 solo esta en español neutro y no existe en castellano, lo q me extrañaba es q le pusieran el halo 1 en ingles en vez de en castellano ( o q les dieran la opción) y como el compañero, q si q me ha entendido perfectamente, ha aclarado era así.

Así q duda aclarada a lo mejor para jugar el halo 2 lo desinstalo y lo instalo desde ese bazar.

Un saludete

La comprensión lectora la llevo perfectamente, es como si yo digo "El Halo 1 está en inglés", y me contesta otro: "No, está en castellano", y yo le respondo: "Es que llevas la comprensión lectora mal, debiste entender que quería decir castellano".

Venga por favor, no te comportes así. Si te has equivocado pues ya está, no pasa nada, se reconoce(como has hecho luego) y punto. Lógicamente si no utilizas las palabras correctas no esperes que todo el mundo entienda lo que tu quieres, entenderemos lo que has escrito, como ahora por ejemplo, que vas y pones chavo 2. Escribiendo así no esperes que todo el mundo entienda lo que tu piensas.
melfice dark escribió:
VDF_Demon escribió:Versión digital colombiana, también confirmaron para la digital mexicana...

Gracias por contestar, pero [+risas].........¿Cómo sé que si me compro mañana la Edición Física aquí en España, trae en su interior el Doblaje "Español Neutro" (El 'Mejicano' vaya)? [tomaaa]

Disculpa.....lo digo más que nada porque veo en tu perfil que eres Colombiano [+risas].....

Un saludo [beer]

La verdad no creo que lo traiga en el disco [noop]

Pero la única forma de probar seria que pusieses la región de la consola en Colombia o mexico y probaras, total no te toma mas de 5 minutos
Joder,he echado 2 partidas en Halo3 y la verdad que aparte de ponermela morcillona con los viejos tiempos,se nota muchisimo el lavado de cara que le han dado. Esos 60 FPS y la nueva resolucion le sientan GENIAL !!
VDF_Demon escribió:La verdad no creo que lo traiga en el disco [noop]

Pero la única forma de probar seria que pusieses la región de la consola en Colombia o mexico y probaras, total no te toma mas de 5 minutos

Gracias [+risas] , pero aún no tengo la consola [carcajad], por eso preguntaba.......(No puedo comprobarlo).

Un saludo
He podido probar un ratillo el Halo 2 y me está encantando.Lo de cambiar entre original y remake es un puntazo,y se puede comprobar que Halo 2 no ha envejecido nada mal.
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
dani_rs escribió:Bueno, tildar de "estafa" el día de salida.... es un poco delicado. Principalmente porque, por suerte o desgracia, en el momento que vivimos suelen salir los juegos con pequeños fallos que en los mejores casos se resuelven con parches, etc. e imagino que este será el caso. Muchos juegos los primeros días no van todo lo finos que debieran, pero terminan funcionando de maravilla, por eso el día de salida no se puede formular una opinión de esa índole simplemente con horas, como mucho, de uso.... Seguramente que la mayoría lo irán resolviendo, y sino, pues de aquí a un tiempo podríamos hablar de otras cosas, pero dudo mucho que este juego, uno de los "abanderados" de Microsoft, se quede en un juego mediocre o con fallos.

Uhmmm........... [fumando].

Ya veremos :-|
Me parece una VERGÜENZA lo del matchmaking de este juego:

- Si te metes a jugar con una o varias personas hay (muchas) posibilidades de que os pongan en equipos contrarios.

- Me ha pasado en 2 partidas de 8 jugadores que en vez de configurar la partida de 4v4 ha salido 6v2.

- Tarda AÑOS en encontrar partida (si la encuentra).

- 3 veces me ha pasado que al terminar una partida se queda en estado "Cargando" ad infinitum.

- Al igual que al (por fin) encontrar una partida se me ha quedado pillado "Conectando al servidor".

- La lista de amigos no figura en Plantilla, sólo cuando le sale de los cojones.

- Amigos que salen del grupo al cambiar de lista de juego para buscar o al terminar una custom.

Más les vale que arreglen todo esto porque lo que han hecho con este juego no tiene ni nombre, me cago en DIOS.
Ya funciona el online?
VDF_Demon escribió:
WILL_2 escribió:Vale acabo de probarlo (idioma español, colombia ) y el juego sale igual, cinemáticas en español neutro y audio ingame en ingles...

He de decirte amigo, que mi juego fue bajado desde la store colombiana, es posible que sea por esto... Pero a quien prefiera el español neutro le viene bien....

Editó...Lo único malo, es que halo CE queda en ingles

A falta de probar como se comporta el juego en versión mexicana

Al margen de la conversación de antes,

Te agradezco el haber compartido estos detalles ;).

Un cordial saludo
Se puede jugar ya el coop online en las campañas. Si es asi,va bien?
Tukaram escribió:Veo que ya os haveis enterado de lo de Nightfall [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aver quien es el guapo que defiende esto ahora tengo muchas ganas de ver sus argumentos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: microsoft vete un poquito a la MIERDA

Salu2

jajajajaja
Menuda vergüenza lo que ha hecho 343 con la saga, entre Halo 5 y la colección plagada de bugs...

Deberían rodar cabezas.
Jsk77 escribió:No recordaba el Halo 1 tan díficil y eso que lo estoy jugando en Heróico. En Legendario tiene que ser un puto dolor.

Hombre, si juegas sólo, en Heroico cuando te "sueltes" lo llevarás sobrao......pero en Legendario, procura tener un "compañero de fatigas" [+risas].....Legendario es bastante duro en el primer Halo para un tío sólo (o al menos es así cómo lo recuerdo....y mira que le dí tela [carcajad])
cerdos19 escribió:
nuggle escribió:@cerdos19 Lo de la comprensión lectora parece q lo llevas mal.

Un saludete

La comprensión lectora la llevo perfectamente, es como si yo digo "El Halo 1 está en inglés", y me contesta otro: "No, está en castellano", y yo le respondo: "Es que llevas la comprensión lectora mal, debiste entender que quería decir castellano".

Venga por favor, no te comportes así. Si te has equivocado pues ya está, no pasa nada, se reconoce(como has hecho luego) y punto. Lógicamente si no utilizas las palabras correctas no esperes que todo el mundo entienda lo que tu quieres, entenderemos lo que has escrito, como ahora por ejemplo, que vas y pones chavo 2. Escribiendo así no esperes que todo el mundo entienda lo que tu piensas.

Te he contestado así xq me sorprendio tu indignación ante la interpretación de lo q dice, como si fuera una pregunta absurda o estuvieras harto de leer lo mismo día si día no, cuando llevas en este foro menos de 10 días.

Por mi parte zanjado el tema, la próxima vez tendré más cuidado con lo escrito y en q se entienda por todo el mundo, no diré nada más sobre el tema.

Un saludete y a disfrutar del halo q es de lo q va el hilo.
XboxFlash2109 escribió:Menuda vergüenza lo que ha hecho 343 con la saga, entre Halo 5 y la colección plagada de bugs...

Deberían rodar cabezas.

Ésto debe ser algo realmente jodido, porque no paro de ver usuarios cabreados con "El Juego"....

Yo mismo, aún sin tenerlo, me estoy poniendo de mala leche....A ver cómo responden ante esto :-|.
Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!
Pues parece que han jodido el live entero, harto de esperar a encontrar partida me he ido al FIFA y da errores de conexión continuos al encontrar rival. INCREIBLE
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!

Joer q viciao, en cuanto tiempo te lo has pasado?
Pues nada...tanta espera para que no podamos jugar online.
hoy en día los juegos que salen a la venta parecen betas. No es normal que en su fecha oficial de lanzamiento no funcione el multijugador..... Si no lo tienen listo que retrasen su lanzamiento.
Ahora iba a probar el multi, que he estado jugando al halo CE, pero veo que no lo voy a poder catar no ?
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Thanks!!

Si estas en la lista de la saga del jefe maestro es probable que se te salte la mision 6 del halo 1. A mi me pasó de la mision 5 a la 7 y luego pone que la sexta la tenia completada pero no cuenta.
En la misión 6 tienes que atravesar un pantano, por si recuerdas si la hiciste o no
Estoy hasta el mismísimo MOÑO por no decir otra cosa!
pero como es posible que vaya tan mal el online y que no te encuentre partida alguna aunque te tires esperando un huevo y parte del otro?

Estoy negra!

De toda la tarde solo he jugado una vez al online! UNA!!...

Espero que Microsoft lo arregle ya porque las uñas se las voy a clavar en el ojo!!
7303 respuestas