Halo The Master Chief Collection

pinel87 escribió:Tengo una duda, yo he comprado el halo y lo hemos compartido y cuando voy al halo:nightall me pone buy halo... y las calaveras creo que tampoco me salen a mí, esto como puede ser?

Me autocito.
Bueno despues de darle a buy halo lo he podido ver, esto quiere decir que lo he comprado?? No me salí precio ni nada...
y el tema de las calaveras hasta el momento no veo ninguna pero mi hermano veo que tiene un logro desbloqueado como de las calaveras.
Salu2
Segunda partida que juego y se bloquea en cargando al terminarla
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
arkadia3 escribió:
Tukaram escribió:Con la chapuza que ha salido creo que lo mejor para los novartos de Halo es NO comprarse esta recopilacion tan mal hecha y pillarse la saga completa en 360

Hombre que hay fallos a corregir nadie lo duda, pero llamarlo chapuza pues que quieres que te diga....., además halo 2 A no lo podran jugar en 360, yo porlomenos quitando lo de que no encuentra partidas lo demas ningún problema en campañas ni nada.

¿Y qué tal el framerate en las campañas (según tu criterio)?

¿Anda fino? (porque de ser inestable, no sería ninguna tontería....)

Un saludo
Voy a hacer las 4 campañas en Legendario, esta tarde hice la primera de Halo "Pillar of Autumn" y me ha costado trabajito en un par de zonas, jeje. La IA de los enemigos es jodidamente buena, ahora que ha pasado tanto tiempo me hace valorarla más aun.

Respecto al online es una verdadera pena, porque cuando te encuentra partida va super fino, he jugado un par de partidas en mapas de Halo 2 y 3 y es un auténtico gustazo. Espero que 343 arregle esto lo antes posible, porque tal y como está ahora mismo es una vergüenza lo que tarda en encontrar partida o que cuando la termines te tire para atrás y tenga que buscar otra vez.

En neogaf un usuario decía que el tras reiniciar borrando caché, le fue mucho más rápido la busqueda. Mañana probaré a ver si fue casualidad o que,
Aun nadie me ha dicho si en las listas de juego de campaña se puede guardar entre fase y fase o hay que pasarselas del tirón, ¿Nadie ha probado aun?
arkadia3 escribió:
Tukaram escribió:Con la chapuza que ha salido creo que lo mejor para los novartos de Halo es NO comprarse esta recopilacion tan mal hecha y pillarse la saga completa en 360

Hombre que hay fallos a corregir nadie lo duda, pero llamarlo chapuza pues que quieres que te diga....., además halo 2 A no lo podran jugar en 360, yo porlomenos quitando lo de que no encuentra partidas lo demas ningún problema en campañas ni nada.

no pero podran jugar a Halo 2 100% doblado Halo reach Halo odst y Halo wars

y si es una chapuza entre el idioma los problemas de las descargas lo bien que va el online los fallos de nightfall ..

es una chapuza y al 1º me jode es a mi que soy fan acerrimo de la saga

Salu2
neorasagi escribió:Bueno me alegra leer algo buenooooo. Bien mañana ya lo pillare.

A buah tranquilo que las campañas van de puta madre. Es increíble, una pasada. Y lo del online es chapucero pero imagino que lo arreglaran. Una compra obligada.

Pd. No ha salido nada mal. Salvo lo del matxhmaking, lo que pasa es que la saga tiene el listón muy alto. Tienen que arreglarlo que no se puede andar así.
¿Alguien sabe como funcionan los rangos del online?
merlu947 escribió:¿Alguien sabe como funcionan los rangos del online?

Ganas varias, subes.... Pierdes varias... Te degradan...

Ganas unas,pierdes otras te mantienes
Pzz les digo a mi me va genial el juego XD

Llevo 80% instalado y aun no he podido probar el multi pero todo lo demas genial llevo ya 4 misiones del 4 acabadas en legendario y mira que me a costado trabajo yo que recuerde en la 360 no me costo tanto pasarlas, eso si yo no pude con la primer mision de halo 2 en legendario yo no recuerdo que fuera tan dificil... ahora toca esperar a un amigo para hacerla en coop

Por lo demas me encanta el juego

por cierto una duda este juego no trae objetos desbloqueables para el avatar como los de la 360??
Creo que me puedo tirar lo que queda de generacion jugando al Multi de Halo3 otra vez... maldita sea que puto juegazo.
Tukaram escribió:
arkadia3 escribió:

no pero podran jugar a Halo 2 100% doblado Halo reach Halo odst y Halo wars

y si es una chapuza entre el idioma los problemas de las descargas lo bien que va el online los fallos de nightfall ..

es una chapuza y al 1º me jode es a mi que soy fan acerrimo de la saga

Salu2

+1 que el contenido de la edición sea bueno (y es lo que le salva) no quita que la edición en si,sea una verguenza. 4 online diferentes que se entremezclan (tan dificil era escoger un tipo de online y aplicarlo en todos los mapas?), opciones de personalización capadas (en halo 4 por ejemplo), halo 2 sin doblar cuando lo suyo era a ver vuelto a doblar todos los juegos es absurdo jugar a halo 1 y despues al 3 y ver que la voz de cortana es distinta.. lo de las partidas sueltas estas no tiene ningún sentido...

en fin una chapuza...

Un saludo
melfice dark escribió:
neorasagi escribió:Uff os leo y mañana q iba a comprarlo toi temblando. A mi el online me da un poco igual pero espero q las campñas vayan bien al menos.

El primer comentario en páginas y páginas de un interesado en el juego que no se preocupa por el online......

Bravo! [plas] [plas] [plas]

PD: No estarás de coña, no? ein?

[jaja]

Para nada compi, yo el online para fifa y poco mas jejeje.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
neorasagi escribió:Para nada compi, yo el online para fifa y poco mas jejeje.

[oki]
Otra chapuza importante es cuando modificas los colores del espartan, no existe pre visualizacion, lo único que sale es una imagen estática y los colores elegidos, los cuales no se corresponden con los de la imagen...
josedavidqp escribió:Segunda partida que juego y se bloquea en cargando al terminarla

A mi tb me ha pasado y tambien me he comido lag con los supuestos servers dedicados… al parecer el live no va fino, esperemos que sea eso y no que el juego esta fatal hecho…
Puede ser que halo combat evolved este solo con audio en ingles?

Halo 2 me sale completamente en español texto y audio.
Yo ando retransmitiendo la campaña en español neutro en twitch... Usuario demonicoli
Buen Gameplay.....

http://www.youtube.com/watch?v=NUfRcjcqmNk

Me gusta cómo ha quedado éste nivel en el recopilatorio.

:)

Por cierto, han hecho un muy buen trabajo con el sonido (incluidos algunos temas musicales). Todo resulta mucho más....inmersivo, diría.

Amén de que algunos escenarios parecen más amplios (no digo que lo sean [+risas]), y más..."vivos". Dan la sensación de tener gran profundidad.

Un saludo ;)
Para jugar en coop ambos tienen que tener el juego descargado al 100%?
Joder todos los gameplays del halo CE estan en español, por que coño el mio esta en ingles?
boxariel escribió:Joder todos los gameplays del halo CE estan en español, por que coño el mio esta en ingles?

Posiblemente hayas bajado el juego de una store latina o estadounidense
VDF_Demon escribió:
boxariel escribió:Joder todos los gameplays del halo CE estan en español, por que coño el mio esta en ingles?

Lo compre en la store usa.
Ahora, bajarlo, no se de donde lo bajo
boxariel escribió:
VDF_Demon escribió:

Lo compre en la store usa.
Ahora, bajarlo, no se de donde lo bajo

Cuando compras el juego en una store extranjera, en este caso USA, al empezar la descarga tienes que reiniciar la consola con la region ubicada en España, si no lo haces el juego lo tendrás en ingles y no en español.
Joer... hoy era el lanzamiento del juego, no entiendo que excusa tienen para que el online no funcione... es decir, encontrar 1 partida cada 20 o 30 minutos... tela... [buuuaaaa]
Yo estube intentando y no pude encontrar nada..
Despues invite a un amigo a una persoalizada de ascencion remastered y hermoso estaba.

Recien jugamos una mision coop del 1 y horrible el lago que habia, no se podia jugar..
ayer lo probe un momentillo y lo que me sorprendió es que ya en el video de la intro del halo 1 ya petardea la imagen, parece que vaya a 15 fps ......... soy solo yo o somos todos ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Como hago para instalar el disco al disco duro de la xbox one como en la 360? O es que ya se instala automáticamente porque no encuentro la opción, gracias.
Llevo en el trabajo desde el lunes y hasta hoy a las ocho de la tarde no voy a pisar mi casa, por lo que no he podido catar la MCC todavía. Me gustaría saber si los niveles de dificultad legendarios están bloqueados como en los Halos de Bungie o se pueden elegir directamente en la primera partida para empezar en el modo más chungo posible.

Un saludo
shhhito escribió:Llevo en el trabajo desde el lunes y hasta hoy a las ocho de la tarde no voy a pisar mi casa, por lo que no he podido catar la MCC todavía. Me gustaría saber si los niveles de dificultad legendarios están bloqueados como en los Halos de Bungie o se pueden elegir directamente en la primera partida para empezar en el modo más chungo posible.

Un saludo

Vienen desbloqueados y los puedes empezar a jugar desde la primera partida, por lo menos los del halo CE que es el que yo he probado.

PD: Podeis ver los episodios de Nightfall los que lo teneis compartido. A mi me resulta imposible, me dice buy halo. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
Hola chicos, he decidido registrarme solo para enseñaros esta noticia que viene de Twitter y más viendo como estamos de jodidos con lo de la traducción de Halo2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 819&page=5

Bajad un poco y leed los twitts oficiales de 343...parace que al final lo van a poner en Castellano. Esperemos que no nos la metan de nuevo! :-?

Un saludo!
_Galder_ escribió:Hola chicos, he decidido registrarme solo para enseñaros esta noticia que viene de Twitter y más viendo como estamos de jodidos con lo de la traducción de Halo2.

Bajad un poco y leed los twitts oficiales de 343...parace que al final lo van a poner en Castellano. Esperemos que no nos la metan de nuevo! :-?

Un saludo!

Gracias por la info!esperemos que sea verdad y se den prisa...que esto debería estar desde el primer día.

Saludos
Parece que ya están solucionando el tema del matchmaking, en un principio es un fix por parte del server, por lo que no repercutirá en una actualización en consola.

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics/matchmaking-launch-issues-update/42893877-4f95-40a0-a9d3-d0f8ab188568/posts

https://twitter.com/halo

¿Y una cosa mas, que es lo que se supone que ganamos si nos ponemos en la región colombiana con el HALO 2? Español neutro? Por defecto en que idioma está si pones region española?

Saludos
Frajima_83 escribió:
shhhito escribió:Llevo en el trabajo desde el lunes y hasta hoy a las ocho de la tarde no voy a pisar mi casa, por lo que no he podido catar la MCC todavía. Me gustaría saber si los niveles de dificultad legendarios están bloqueados como en los Halos de Bungie o se pueden elegir directamente en la primera partida para empezar en el modo más chungo posible.

Un saludo

Vienen desbloqueados y los puedes empezar a jugar desde la primera partida, por lo menos los del halo CE que es el que yo he probado.

PD: Podeis ver los episodios de Nightfall los que lo teneis compartido. A mi me resulta imposible, me dice buy halo. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo.

Gracias por responder. Pues nada, a darle en legendario desde el principio.

Un saludo
raiven60 escribió:Parece que ya están solucionando el tema del matchmaking, en un principio es un fix por parte del server, por lo que no repercutirá en una actualización en consola.

https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics/matchmaking-launch-issues-update/42893877-4f95-40a0-a9d3-d0f8ab188568/posts

Saludos

Menos mal, vamos ayer por la noche parecía que funcionaba un pelin mejor.
Así me gusta, q hagáis de betatesters para los q pillamos el halo mcc en Japón, así cuando podamos jugarlo esta tarde ya irá fino, jajajaja. (Joer q ganas de catarlo ya)
Frajima_83 escribió:

Un saludo

Un saludo.

A mí también me pasa, y eso que yo fui el que compro el juego y las calaveras me pasa lo mismo yo no tengo y mi hermano a desbloqueado un logro de calavera.
Ayer le di a buy halo y lo pude ver, pero no se si me lo cobrarán, tampoco me salio el precio de la compra ni nada, a si que no se si me lo pasarán o que pasa
Kaileena88 escribió:
_Galder_ escribió:Hola chicos, he decidido registrarme solo para enseñaros esta noticia que viene de Twitter y más viendo como estamos de jodidos con lo de la traducción de Halo2.

Un saludo!

Gracias por la info!esperemos que sea verdad y se den prisa...que esto debería estar desde el primer día.

Saludos

Pero esos twitts son de agosto, cuando creíamos que vendría doblado en castellano o al menos vendría todo subtitulado en castellano. El colmo ya es que algunos de los subtítulos de las cinemáticas de Halo 2 están en inglés. Ni siquiera en castellano. Sinceramente dudo de que vaya a cambiar algo viendo la dejadez de Microsoft respecto a España
jose juan escribió:
Chemi91 escribió:¿Os dan problemas algunos logros? lo digo porque me he pasado la primera pantalla de Halo: CE y no me han dado ningún logro y según he visto comparándolo con un amigo me tenían que haber dado unos cinco y no me ha dado ninguno.

A alguien más le pasa?

A mi me han dado el de pasarme esa fase y poco mas,ya no se si dan algo mas

el ultimo que tengo es el de verdad y nose que mas que creo que es la 3. Las otras 3 misiones que juge nada de nada, ni a mi ni a mi amigo con el que jugaba coop... los 3 primeros saltaron al final de la mision como debe ser xD
Aprovecho el hilo para buscar compañero/a para empezar a jugar las campañas en coop en el nivel Legendario.
Compre el juego para hacerlo con un amigo y al final me he kedado tirado.

Os dejo mi GT y ya me direis quien este interesado.

RaMuSA

Un Saludo
I Xboxer 69 I escribió:
Kaileena88 escribió:

Un saludo!

Saludos

Pero esos twitts son de agosto, cuando creíamos que vendría doblado en castellano o al menos vendría todo subtitulado en castellano. El colmo ya es que algunos de los subtítulos de las cinemáticas de Halo 2 están en inglés. Ni siquiera en castellano. Sinceramente dudo de que vaya a cambiar algo viendo la dejadez de Microsoft respecto a España

No solamente está el tema idioma hay bastantes bugs,por ejemplo ayer estaba jugando tan tranquila una misión y de repente cuando cambia de parte se me cambia de normal a heroico y no se puede cambiar mientras estás en la misión para pasársela me costó la misma vida.

Y el online ayer entré y todo el rato decía''Fulanito ha abandonado'' así constantemente y al final eramos 4 gatos.

Deben arreglar infinidad de cosas y deprisa porque la comunidad o al menos yo estoy hasta el moño.
XIIIjose escribió:
raiven60 escribió:Parece que ya están solucionando el tema del matchmaking, en un principio es un fix por parte del server, por lo que no repercutirá en una actualización en consola.

Saludos

Menos mal, vamos ayer por la noche parecía que funcionaba un pelin mejor.

ayer iba igual de mal. No pude entrar en ninguna partida online
A los dramas que he ido leyendo sobre bugs o problemas buscando partidas online, vengo a sumar que ayer "desbloquee" varios logros y no me han saltado.

Eso sí, jugué con la instalación al 60 por cien. Le ha pasado a alguien más?
Bueno,

despues de que ayer dijesen que habian aplicado un parche en el servidor como decía un compañero, pude sufrir en mis carnes como todos vosotros que eso no mejoró.... mucho. Esperas de 20 minutos cuando no eran más, problemas para seguir jugando online una vez dentro...

Esta mañana han hecho otro anuncio en twitter:

Imagen

Edit. El tweet es de las 8:05 - 12 de nov. de 2014

Y parece que una vez mas hoy miercoles por la mañana, PT (Pacific Time, o lo que es lo mismo, esta tarde en España...) deberían quedar aplicados más updates en servidores para reparar el tema del matchmaking.

A parte de esto, anuncian estar trabajando en parcheos para otros problemas reportados por la comunidad, como el tema de los logros que no se desbloquean correctamente, etc.

Tenéis los detalles aqui --> https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics/matchmaking-launch-issues-update/42893877-4f95-40a0-a9d3-d0f8ab188568/posts

Esperemos que mejore porque tela...
Por cierto ayer en mi segunda partida online conseguí el logro de matar a un desarrollador de 343 XD
geryteam escribió:Por cierto ayer en mi segunda partida online conseguí el logro de matar a un desarrollador de 343 XD

O a alguien que lo haya conseguido... no es por cortarte el pedo, pero si me matas a mi y yo lo tengo, tambien te lo dan, y yo como mucho desarrollo un huevo frito (>_<)
dpduran escribió:
geryteam escribió:Por cierto ayer en mi segunda partida online conseguí el logro de matar a un desarrollador de 343 XD

O a alguien que lo haya conseguido... no es por cortarte el pedo, pero si me matas a mi y yo lo tengo, tambien te lo dan, y yo como mucho desarrollo un huevo frito (>_<)

Es una cosa que no se sabrá, puede ser un desarrollador o no quien sabe...
dpduran escribió:

Ya pero es que en la insignia tenía el logo de 343 que precisamente no esta para desbloquear...
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:
Chemi91 escribió:¿Os dan problemas algunos logros? lo digo porque me he pasado la primera pantalla de Halo: CE y no me han dado ningún logro y según he visto comparándolo con un amigo me tenían que haber dado unos cinco y no me ha dado ninguno.

A alguien más le pasa?

A mi me han dado el de pasarme esa fase y poco mas,ya no se si dan algo mas

el ultimo que tengo es el de verdad y nose que mas que creo que es la 3. Las otras 3 misiones que juge nada de nada, ni a mi ni a mi amigo con el que jugaba coop... los 3 primeros saltaron al final de la mision como debe ser xD

Otro por aqui con problemas con los logros, fueron saltando bien hasta el cap 6 de halo ce.
El 7, 8 y 9, y el de encontrar los terminales de esos cap, no saltaron. Ni a mi, ni al colega, jugando los 2 con 100% instalado. Si miro dentro del juego los tiene contabilizados como echos.

No habia jugado al combat evolved, y a punto de terminarla, debo decir que, dejando de lado el apartado técnico,
me esta pareciendo una campaña muy, muy buena.
Si te salen como echos, te acabaran saltando.
7303 respuestas