Halo The Master Chief Collection

Yo igual, si alguien quiere agregarme para echar unos halos que lo haga y matamos unos cuantos millares de covenants. Dios que gusto da matar a los grunts pequeñajos esos. A penas oponen resistencia [uzi]
Raistlin2891 escribió:Yo igual, si alguien quiere agregarme para echar unos halos que lo haga y matamos unos cuantos millares de covenants. Dios que gusto da matar a los grunts pequeñajos esos. A penas oponen resistencia [uzi]

lo mejor es matar al élite que va con ellos y ver como se acojonan y huyen. Que recuerdos trae este juego
Contad conmigo también para las campañas y multi, mi id en la firma :)
Maes Hughes escribió:
WILL_2 escribió:
frankie yakuza escribió:Las 6 de la mañana de mañana??con el juego desde el viernes y sin poder jugar online,menuda gentuza de mierda.

algunos olvidais que el lanzamiento oficial fue ayer...

La gente se pasa por el forro ya las fechas de salida y luego pues pasa lo que pasa.

Ojo, que no digo que no tenga razon, tuvieron tiempo de sobra para solucionarlo, pero coño que el juego salio ayer, si el fin de semana seguimos con los mismos problemas pues entenderia el encabronamiento general, pero cuando el juego lleva 24 horas a la venta ( de forma OFICIAL ) no creo que sea para ponerse asi, ademas que tienes 4 juegazos a los que darle mientras arreglan el online...
A alguien le funciona Halo Channel? Es decir, me meto pero no me deja ver los capítulos de halo nightfall.empieza a reproducirse,pero enseguida me salta como si saltara de pista y empieza a reproducirme otras cosas en plan Halo fest y entrevistas y demás.....
A alguien le pasa esto mismo ?
Es normal que no me conecte al live? Pone que todos los servicios estan disponibles. Me sale tambien 100% perdida de paquetes cuando antes no era asi, han tocado algo?
A los que le queréis dar caña a la campaña os voy añadiendo. De todas formas si hay alguien más que esté disponible por las noches desde las 12 o así, que avise!
Es increible todo el contenido que tiene el juego, si alguien quiere darle al Online no dudeis en agregarme ;)

kicokb24
Ya funciona para los nipones, por cierto nightfall en español neutro...

Pero lo poco q he probado me encanta ha merecido la pena.
el tema del online sigue estando complicado. Podemos montarnos personalizadas para darnos de hostias mientras arreglan este follón. Al los que le apetezca mi GT: SK HIDE 013
Esta noche por mi le damos a personalizadas. El online va un poco mejor, pero aun así tarda.

Dr Injector, añadidme los que queráis.
lo de jugar por la noche por mi estupendo pero hasta las 2 de la mañana yo no puedo por el trabajo :(
Hide013 escribió:lo de jugar por la noche por mi estupendo pero hasta las 2 de la mañana yo no puedo por el trabajo :(

Sin problema, es la buena hora XD
Me he pillado este halo de salida , las ganas de probar el juego por el cual me pille mi xbox transparente me ha podido .
Que ganas de online por dios !
Hace dos dias que salio OFICIALMENTE en australia,hace dos dias que saben que no va...
Dos dias!!pero bueno como es el dia del lanzamiento lo consentimos todo no???
Si hubiera posibilidad de devolucion en los videojuegos se ivan a cagar que ya van demasiadas ultimamente...a mi si curro mal me hechan pero me prece a mi que a la peña le cuesta poco ganar la pasta que se gasta en juegos porque madre mia....
Si hubiera posibilidad de devolucion Halo 2 estaria traducido hace 10 años...que vergüenza...dos dias ya...y no hay manera :(
sobre los logros, hoy he podido sacar unos cuantos mas, parece que los bugueados tipo mata a 100 elites, al matar uno mas salta. Lo curioso es que en la barra de proceso del logro pone que esta Desbloqueando... y asi se queda... Tengo asi 5 logros, 3 de campaña, 1 terminal y el que me da mas miedo que es la calavera hambre ya que el juego me dice que la tengo y supongo que no podre volver a cojerla (a parte que nose que pantalla era)
Madre de dios. Lo que estoy sufriendo en legendario con halo 1. Voy por el episodio dos.. y ... esto si que es dificultad.
Para las personalizadas me apunto GT: DarkJose666
Grinch escribió:Madre de dios. Lo que estoy sufriendo en legendario con halo 1. Voy por el episodio dos.. y ... esto si que es dificultad.

esperate a llegar a la biblioteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WILL_2 escribió:
Grinch escribió:Madre de dios. Lo que estoy sufriendo en legendario con halo 1. Voy por el episodio dos.. y ... esto si que es dificultad.

Esperate a llegar a Halo 2 jajajaj
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
XIIIjose escribió:
WILL_2 escribió:

Esperate a llegar a Halo 2 jajajaj

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Así a ojo... Cuanto tarda de media para encontrar una partida?. De momento es insufrible...
Bueno, yo no lo he catado online aún...

Por hablar... La primera y se me ha colgado.
WILL_2 escribió:

Que os creíais que por haber pasado 13 años y haberoslo pasado en la xbox 1 ya estaría esto chupado?? Ale a currarselo para poder decir que os lo pasasteis en las dos consolas en legnedario jijijij
¿Recomendáis su compra para el que ya tiene los juegos en 360? Es decir, si las mejoras solo van enfocadas hacia su calidad gráfica o hay algo más.
Acaba de saltarme aviso de que reinicie que están aplicando correcciones a los errores de matchmaking. Ahora pruebo.
Acabo de crear un hilo en online para que podamos poner nuestros gamertag para jugar unas personalizadas. Así están juntos y no se pierden en el hilo del juego.
estoy con el móvil y no puedo enganchar el enlace en este post.
un saludo
Antartic0 escribió:Así a ojo... Cuanto tarda de media para encontrar una partida?. De momento es insufrible...

A ojo ni idea,segun el modo encuentra antes o despues
jose juan escribió:
Antartic0 escribió:Así a ojo... Cuanto tarda de media para encontrar una partida?. De momento es insufrible...

A ojo ni idea,segun el modo encuentra antes o despues

Pues telita con el Halo 2... Probaré el resto porque además me acabo de llevar un 0-14 como Dios manda.
Antartic0 escribió:Acaba de saltarme aviso de que reinicie que están aplicando correcciones a los errores de matchmaking. Ahora pruebo.

Tarda lo mismo,ya lo e comprobado yo,espero que esto que dices no sea el parche que dicen por que me empiezo a cabrear
jose juan escribió:
Antartic0 escribió:Acaba de saltarme aviso de que reinicie que están aplicando correcciones a los errores de matchmaking. Ahora pruebo.

Tarda lo mismo,ya lo e comprobado yo,espero que esto que dices no sea el parche que dicen por que me empiezo a cabrear

Te llegó el aviso?
Antartic0 escribió:
jose juan escribió:

Te llegó el aviso?

Si,y todo sigue igual,te puede encontrar partida en 1 o 2 minutos como estar el doble y nada
Algún consejo para los hijos de PPPPPPPPPPPPPP del escudo en Halo 1?

En otros Halos están tirados porque con cualquier arma con precisión auntas al huequito del escudo y luego a la cabeza y adiós.

En Halo CE es una odisea.
Jsk77 escribió:Algún consejo para los hijos de PPPPPPPPPPPPPP del escudo en Halo 1?

En otros Halos están tirados porque con cualquier arma con precisión auntas al huequito del escudo y luego a la cabeza y adiós.

escopeta a corta distancia, pero lo mas efectivo es granada XD
Compré el juego en disco, lo instalé y al entrar me decía que estaba disponible una actualización(15gb)

No puedo jugar mientras instala la actualización? no me deja hacerlo
Jsk77 escribió:Algún consejo para los hijos de PPPPPPPPPPPPPP del escudo en Halo 1?

La pistola pequeña (La Humana) con esa se hace todo en Halo 1 :P

Solo dale en el huequito ya con eso la haces
WILL_2 escribió:

escopeta a corta distancia, pero lo mas efectivo es granada XD

Voy por la misión 4 y aún no encontré ninguna escopeta :( :( :(

TheDarKFake escribió:

La pistola pequeña (La Humana) con esa se hace todo en Halo 1 :P

Solo dale en el huequito ya con eso la haces

Sí, si es el puto mejor arma del juego, lo malo que a mitad de misión voy sin munición y con la vida al mínimo y mientras la primera parte es un paseo, la segunda es morir, morir, morir y con un poco de suerte, me lo paso [qmparto] [qmparto]

Lo que yo hago es con la pistola Covenant la cargo, les rompo, cambio a fusil y listo. Pero a veces hay tantos enemigos que está dificil.

Te refieres a los tochos con cañones verdes o a los pequeños? Los pequeños con armas del covenant caen relativamente fácil

Con la pistola pequeña de los Covenant, cargas el tiro y dispara. Adiós escudo.
He podido jugar dos partidas!!!

Si queréis agregarme soy MARIJUANOLOCO.
como se hace para jugar la campaña a a dos con pantalla dividida?

me es imposible hacerlo.
Os dejo un video de la campaña en español neutro, para que recordéis viejos tiempo

http://www.twitch.tv/demonicoli/b/587845694

estaba jugando en heroico si querías saber
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
VDF_Demon escribió:Os dejo un video de la campaña en español neutro, para que recordéis viejos tiempo

http://www.twitch.tv/demonicoli/b/587845694

estaba jugando en heroico si querías saber

Gracias hombre [oki].
Parece que ya han soltado la actualizacion para mejorar la busqueda y la espera,esta noche lo probare a ver si es verdad
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... b4ca/posts
Yo acabo de jugar online y tarda un poco en en contrar según la lista que cojas
jose juan escribió:Parece que ya han soltado la actualizacion para mejorar la busqueda y la espera,esta noche lo probare a ver si es verdad

Se nota, se nota.. en la primera partida me ha metido en una partida a mi solo (si yo solo) y ahora lleva como 5 min buscando sin exito... estoy en la de asesino por equipos que se supone que deberia haber gente

Un saludo
Ache_lpa escribió:
jose juan escribió:Parece que ya han soltado la actualizacion para mejorar la busqueda y la espera,esta noche lo probare a ver si es verdad

Se nota, se nota.. en la primera partida me ha metido en una partida a mi solo (si yo solo) y ahora lleva como 5 min buscando sin exito... estoy en la de asesino por equipos que se supone que deberia haber gente

Un saludo

Parece que la cosa se va a complicar y va para largo...
Busco en halo 4 y me aburro de esperar,busco en asesino por equipos encuentra rapido y se percha antes de empezar partida,despues de la cena mirare mas pero no pinta bien,preveo que esto necesitas mas parches
Acabo de conectarme y sigue igual que antes, no encuentra partidas. Vaya geta le están echando
7303 respuestas