Halo The Master Chief Collection

Esto empieza a rozar lo denunciable.... vaya sin verguenzas estos de 343.
He conseguido jugar 2 partidas... Pero iban fatal. Yo lo dejo por hoy.
Leyendo post tras post veo que el lanzamiento del multijugador de Halo ha sido un desastre. Bueno yo aún no lo he probado, y para que esteis así de los nervios les recomiendo jugar las campañas, quizás para cuando las acabeis el online ya vaya perfectamente y por lo menos no estais perdiendo el tiempo en nada ;-). Como dice el nombre de un arma de Destiny, "Tiempo y Paciencia" ;-)

Un saludo!
Que puta vergüenza de 343... no hacen una derecha...
Alguien a probado jugar la campaña de halo 3 con mas de dos personas...? Os va lento?, bueno lento es poco.. Un poco decepcionado.....
El parche interno creo que estaba previsto para mañana, no para hoy...
Menuda tarde de mierda...

Solo he jugado una vez al online!una...y encima con muchísimo lag al principio...luego se ha quedado en busqueda y ahí se ha quedado...sin llamarme de nuevo y luego con la calavera pañuelo que no hay forma de cogerla :( 2 horas de intento y luego bugs a rabiar...

Estoy un poco harta ya...espero que pongan el famoso parche porque con este tipo de cosas voy a aborrecer el juego.

Saludos.
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ya veréis cuando juguéis online y os deis cuenta que lo de los 100 mapas es una comedia, El de la central eólica lo tienes en el halo 1, halo 2, halo 3 y halo 4 cada uno con su motor gráfico, y como ese hay más como todos los del 2 remasterizados y alguno que repite también de otros juegos.
Jsk77 escribió:El parche interno creo que estaba previsto para mañana, no para hoy...

Para hoy,que mañana pongan otro es otra cosa,por que viendo el tema lo necesitan
Pero vamos que llevan así desde el día de salida con parches internos...

Yo me metí esta tarde y ponía que "esta mañana tenemos previsto poner parches" por eso pensé que era mañana.

Menuda chapuza mayúscula.
Yo he podido jugar unas 3 partidas, pero no llenaban todos los huecos y me tiraba del juego :-?
Por cierto alguien querría pasarse en coop las campañas que tengan logro de hacerlo?
Jsk77 escribió:Por cierto alguien querría pasarse en coop las campañas que tengan logro de hacerlo?

Yo misma, quiero hacerlo en legendaria, en cuanto 343 mierdusquis lo permita.
Arashi_ escribió:
Jsk77 escribió:Por cierto alguien querría pasarse en coop las campañas que tengan logro de hacerlo?

¿Alguien sabe si las listas de campaña se guardan? Joder, que hay logros y quiero saber si son viables XD
He podido jugar solo una partida y con un lag brutal. Alguien sabe el mail de estos caraduras para enviarles un correo?
¿Todavía no funciona bien el online?, ¿pero esto que es?, si es Halo... su saga protegida... no lo entiendo. :-?
343 Industries es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft localizada en Redmond, Washington con el fin de sustituir a Bungie Studios. Fue establecida en 2007 por Microsoft Game Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia Halo, que incluye videojuegos, novelas, historietas y otros contenidos multimedia. Su nombre deriva de 343 Guilty Spark, un personaje de ficción en el universo de Halo.
Yo cada juego de esta gente lo tengo mas claro por que coño Bungie dejo el desarrollo de la franquicia halo,los de microsoft no tienen ni puta idea de juegos lo único que tienen es mucha pasta pues que no nos pase nada con el refrito del gears
ercohito escribió:343 Industries es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft localizada en Redmond, Washington con el fin de sustituir a Bungie Studios. Fue establecida en 2007 por Microsoft Game Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia Halo, que incluye videojuegos, novelas, historietas y otros contenidos multimedia. Su nombre deriva de 343 Guilty Spark, un personaje de ficción en el universo de Halo.
Yo cada juego de esta gente lo tengo mas claro por que coño Bungie dejo el desarrollo de la franquicia halo,los de microsoft no tienen ni puta idea de juegos lo único que tienen es mucha pasta pues que no nos pase nada con el refrito del gears

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bungie la salvadora... Por eso se marcaron el mierdolo que se marcaron con Reach... o con el reciente Destiny, el juego que prometía ser mejor en todo que Halo y mira en lo que quedo, juego a medias, con soporte de mierda y DLCs a precio de oro (DLCs incluidos en su mayoría ya en el disco)

Lo único que se le puede echar en cara a 343 ahora mismo es este problema con la MCC, por que Halo 4 pese a no ser gran cosa tuvo mucho mas soporte postlanzamiento que la basura infecta de Reach, con DLCs vergonzosos y un soporte de mierda que tuvo que solucionar como pudo 343i.

De Bungie solo queda el nombre, puesto que el 80% de la plantilla esta o en 343 o en Certain Affinity (los encargados previsamente de los anniversary)...

PD: El parche estará a lo largo del día (en USA), vamos que nosotros hasta mañana no lo cataremos...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ercohito escribió:Yo cada juego de esta gente lo tengo mas claro por que coño Bungie dejo el desarrollo de la franquicia halo,los de microsoft no tienen ni puta idea de juegos lo único que tienen es mucha pasta pues que no nos pase nada con el refrito del gears

Me suena a eso.

Respecto a lo del posible pack "Marcus Fenix Collection"......bufff no quiero ni hablar, que se me echan encima como lobos [carcajad], pero pienso que saldría, cuando menos, un pack 'mal optimizado' (cuando menos).

Bastante la han cagado los de 343 con el pack del juego que nos ocupa por lo que he visto.

Me refiero a las campañas.

Lo del frame-rate es de verguenza.....coño, que estamos hablando de una consola que, en teoría, tendría que levantar ésto con la punta la...bueno, que me lío [+risas].
Parece que esto va de mal en peor,no?
Acabo de echar un par de partidas online, en la 1 me habrá tardado unos 10 min en meterme en una, pero a ido bien con el lag y en la 2, a tardado 5 min si llegan y me a ido muy bien también
chris76 escribió:Parece que esto va de mal en peor,no?

No, va igual puesto que el parche fix de servidores no está todavía disponible... Esta terminado pero no están todavía actualizados los servers, estará actualizados a lo largo de esta noche (medio día tarde en USA)
WILL_2 escribió:
ercohito escribió:343 Industries es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada por Microsoft localizada en Redmond, Washington con el fin de sustituir a Bungie Studios. Fue establecida en 2007 por Microsoft Game Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia Halo, que incluye videojuegos, novelas, historietas y otros contenidos multimedia. Su nombre deriva de 343 Guilty Spark, un personaje de ficción en el universo de Halo.

Bungie la salvadora... Por eso se marcaron el mierdolo que se marcaron con Reach... o con el reciente Destiny, el juego que prometía ser mejor en todo que Halo y mira en lo que quedo, juego a medias, con soporte de mierda y DLCs a precio de oro (DLCs incluidos en su mayoría ya en el disco)

Lo único que se le puede echar en cara a 343 ahora mismo es este problema con la MCC, por que Halo 4 pese a no ser gran cosa tuvo mucho mas soporte postlanzamiento que la basura infecta de Reach, con DLCs vergonzosos y un soporte de mierda que tuvo que solucionar como pudo 343i.

De Bungie solo queda el nombre, puesto que el 80% de la plantilla esta o en 343 o en Certain Affinity (los encargados previsamente de los anniversary)...

Yo desde mi humilde experiencia e jugado a todos los halos desde el primer día y te puedo decir que fallos como en este y en el halo 4 no e visto en el multi jugador en su lanzamiento, y el halo 3 lo tuve unos días antes de su lanzamiento oficial y a mas de un juego de hoy día le gustaría tener el online del halo 3 en su lanzamiento.
Bueno voy a ponerme un ratillo con el Halo TMCC, espero poder echarme al menos una partida online en condiciones... }:/
ercohito escribió:
WILL_2 escribió:

Yo desde mi humilde experiencia e jugado a todos los halos desde el primer día y te puedo decir que fallos como en este y en el halo 4 no e visto en el multi jugador en su lanzamiento, y el halo 3 lo tuve unos días antes de su lanzamiento oficial y a mas de un juego de hoy día le gustaría tener el online del halo 3 en su lanzamiento.

Yo también tuve Halo 3 antes de su lanzamiento (1 semana antes) y lo fallos fueron peores que este... Con una caída TOTAL de Xbox Lve durante un fin de semana completo (de viernes a lunes los dos incluidos)... Y fallos durante la siguiente semana en el Online con un Lag tremendo y el mismo problema que aquí para encontrar partida...

Si no te acuerdas es otra historia, es mas, MS regalo 2 juegos (arcades eso si) por las molestias... Eso fue bastante más sonado que esto, primero por que aquí el problema es que tarda mucho en encontrar partida, pero una vez encontrada no tienes nada de lag...
Decir "mierdolo" al reach.....que criterio virgencita..... [fiu]
Es una cagada pero tener paciencia,si titanfall el online funciona como la seda,como siempre e leido,este antes o despues solo puede funcionar como minimo igual
leonigsxr1000 escribió:Decir "mierdolo" al reach.....que criterio virgencita..... [fiu]

Reach campaña = maravilla
Reach online = mierdolo infumable que añadió muchas de las cosas de las que ahora se quejan los puristas, con mapas mal balanceados y nada memorables, aparte de un soporte postlanzamiento por parte de Bungie vergonzoso (lo mismo que esta demostrando Bungie ahora con Destiny)
Yo también tuve Halo 3 antes de su lanzamiento (1 semana antes) y lo fallos fueron peores que este... Con una caída TOTAL de Xbox Lve durante un fin de semana completo (de viernes a lunes los dos incluidos)... Y fallos durante la siguiente semana en el Online con un Lag tremendo y el mismo problema que aquí para encontrar partida...

Si no te acuerdas es otra historia, es mas, MS regalo 2 juegos (arcades eso si) por las molestias... Eso fue bastante más sonado que esto, primero por que aquí el problema es que tarda mucho en encontrar partida, pero una vez encontrada no tienes nada de lag...

Sera el alzheimer pero resulta que casi toda la gente esta como bastante churrascada con el temita del online de un juego recién lanzado de 50 €.
Yo de 19,00 horas a 20,30 abre jugado 3 partidas y dos de ellas pegando mas saltos que con el jet pack del mierdolo del Reach.....
Pero no pasa nada nosotros a seguir testeando los multijugadores de los juegos,que mira por donde dime tu cuantos an lanzados que funcionen dignamente por el precio que hemos pagado recién lanzados
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ercohito escribió:Pero no pasa nada nosotros a seguir testeando los multijugadores de los juegos,que mira por donde dime tu cuantos an lanzados que funcionen dignamente por el precio que hemos pagado

Eso lleva sonando hace bastante (por algo será :-|).

Cuando el río suena..... [jaja]

Y hoyga, en beta-testers se ahorran lo suyo, igual les sale rentable la jugada a la larga [carcajad]...

Un saludo.
Arashi_ escribió:

Yo también me apunto, os agrego!
melfice dark escribió:
ercohito escribió:Pero no pasa nada nosotros a seguir testeando los multijugadores de los juegos,que mira por donde dime tu cuantos an lanzados que funcionen dignamente por el precio que hemos pagado

Eso lleva sonando hace bastante (por algo será :-|).

Cuando el río suena..... [jaja]

Y hoyga, en beta-testers se ahorran lo suyo, igual les sale rentable la jugada a la larga [carcajad]...

Un saludo.

Ya te digo que hay mucha crisis para hacer las cosas medio bien y rentable les salen por cada vez se apuntan mas al carro de sacar los juegos a medio terminar....
Apa buenas nochezzzzzzzzzzzz
ercohito escribió:Ya te digo que hay mucha crisis para hacer las cosas medio bien y rentable les salen por cada vez se apuntan mas al carro de sacar los juegos a medio terminar....
Apa buenas nochezzzzzzzzzzzz

Pues sí [oki].

Buenas noches, hombre ;)
Las partidas con los compis de esta noche buenisimas,menos en una que iba mal las demas perfectas,y hay risas,nada de cabreos ni demas,hay señor juego,claro esta en personalizas sin nada de esperar y con gente conocida,nada de guiris ni parecido,un lujazo

Ahora luego probare las publicas si tiran o no
jose juan escribió:Las partidas con los compis de esta noche buenisimas,menos en una que iba mal las demas perfectas,y hay risas,nada de cabreos ni demas,hay señor juego,claro esta en personalizas sin nada de esperar y con gente conocida,nada de guiris ni parecido,un lujazo

Gracias por aclararlo tío ;).

Igual el comentario les sirve a muchos.

Un saludo [oki]
Ya he podido jugar hoy. Esperando cinco minutos por la tarde y un par o tres ahora. Parece que se va arreglando la cosa.

Por cierto lag no he tenido, pero me han dado por todos lados....
Arashi_ escribió:

Pero aún tampoco va para jugar campaña coop??
Mamma mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Arashi_ escribió:

A mi tmb me gustaria pasarmelos en coop.No pude disfrutar de los otros halo y este le tengo ganas ajaja.Mi gt es RafyLLa. chic@s nos vemos por la one XD XD
Jsk77 escribió:
Arashi_ escribió:

Pero aún tampoco va para jugar campaña coop??
Mamma mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Campaña coop yo llevo desde esta mañana jugando sin ningún problema.
Yo lag las partidas que e podido jugar en publicas menos en una lo demas bien
Acabo de jugar una en la lista de H3 y vaya lag. Hemos ganado y hecho ratio positivo pero eso no quita que mataba a los tíos un segundo después de disparar. A saber si ellos me tiraban y ni me daban.

Tengo 20 megas de fibra con R, la línea no es.

Saludos
Si alguno quiere hacerse una campaña legendaria en coop mi gamertag es rober2790
goxrx escribió:Compré el juego en disco, lo instalé y al entrar me decía que estaba disponible una actualización(15gb)

No puedo jugar mientras instala la actualización? no me deja hacerlo

Virgen del amor hermoso... pedazo de parche.

Por lo que os leo, parece que el multi no va muy bien, pero eso del frameRate en las campañas de que cae mucho que os he leido es verdad??. :-?
En que lista de partidas os suele encontrar un poco más rápido?
Booker195 escribió:En que lista de partidas os suele encontrar un poco más rápido?

Yo suelo encontrar rápido en la lista de halo 4 y la de equipos grandes
Molonator69 escribió:eso del frameRate en las campañas de que cae mucho que os he leido es verdad??. :-?

No te preocupes demasiado por eso....es verdad que, puntualmente puede notarse (en los 4), pero tampoco es nada grave ni alarmante, ni afecta la jugabilidad.....Ni corta la "atmósfera" en la que te sumerges al jugar ;)....

Y te lo digo yo, que he sido el primero que montado en cólera con el tema..... [carcajad]

Si he hablado 'mal' de las campañas en ésto del framerate, reconozco que, en parte, se debe a que me ha cabreado muchísimo que no lo hayan optimizado a la perfección para la ocasión (ten en cuenta que son juegos bastante antiguos algunos, y estamos hablando de una consola más que sobrada para éste pack).....

Pero vamos, sinceramente, que reconozco que 'se me ha ido la pinza' un poco...

Tampoco es nada para preocuparse (vuelvo a repetir, en lo que yo he visto, eh? [+risas])...

De todas formas, si así te quedas más tranquilo, te recomendaría, que, si puedes, lo probases antes en casa de un amigo o conocido.....y contrastes también con usuarios en foros que tengan el pack del jefe (además de echar un vistazo, si te parece, a algunos gameplays para comprobarlo tú mismo).....

Es lo que yo te diría.

Un saludo hombre,

no te comas la cabeza [oki]
Yo no he probado el online, pero la campaña del 1 llevo más de la mitad, y la del 2 jugué una fase, no he visto caída de frames, de hecho me tiene enamorado la suavidad con la que se mueve, brutal.
Una pregunta en el modo historia no os da como unos microtirones cada cierto tiempo? es muy molesto
Es sólo a mí? como puedo solucionarlo?
a ver si arreglan el buscador ya, porque yo paso de estar mirando como un gilipollas 10/20 minutos a la pantalla viendo como NO busca jugadores...... no comprendo porque coño no copian y pegan el sistema de busqueda del halo 4 mismamente...
arcard escribió:a ver si arreglan el buscador ya, porque yo paso de estar mirando como un gilipollas 10/20 minutos a la pantalla viendo como NO busca jugadores...... no comprendo porque coño no copian y pegan el sistema de busqueda del halo 4 mismamente...

El de Halo 4 no por favor... xD
7303 respuestas