Halo The Master Chief Collection

shooting_star escribió:ayer lo probe un momentillo y lo que me sorprendió es que ya en el video de la intro del halo 1 ya petardea la imagen, parece que vaya a 15 fps ......... soy solo yo o somos todos ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

1.- Creo que somos todos porque yo tambien me fije y flipé...
2.- A mi nada en la primera misión de Halo1, al poco de empezar se queda el juego pillado y se sale al menu principal de la consola... Esto solo me ha pasado una vez.
3.- A mí no me costó mucho encontrar partida online, pero si más de lo normal.
4.- Yo noté lag en la partida, cosa que no entiendo.
5.- Tampoco entiendo que si estamos usando la nube de Microsoft salga el mensaje de buscando nuevo anfitrión.

A ver hoy que tal va la cosa!!!
Pues a ver hoy que tal , se supone que por la tarde solucionan el tema del matchmaking ¿ no ?
GarraJaguar escribió:Pues a ver hoy que tal , se supone que por la tarde solucionan el tema del matchmaking ¿ no ?

Se supone que esta tarde hora española (por la mañana en América), 343 saca un parche que soluciona los problemas. Pero no se yo....

Yo jugué cuatro partidas en cuatro modos distintos después de buscar un rato. Lo que me sorprendió es que buscando partida con dos amigos, en ninguna de las partidas nos tocó los tres juntos. Nos separaba en los dos equipos.
dpduran escribió:Esta mañana han hecho otro anuncio en twitter:

Imagen

Edit. El tweet es de las 8:05 - 12 de nov. de 2014

Cuando ellos dicen "tomorrow morning" en realidad están diciendo "nos vamos a sobarla loko"
343 Industries pide disculpas por los problemas de Matchmaking de Halo: TMCC

http://soloxboxone.com/2014/11/12/343-i ... halo-tmcc/

Lo compre en la store usa.
Ahora, bajarlo, no se de donde lo bajo

Cuando compras el juego en una store extranjera, en este caso USA, al empezar la descarga tienes que reiniciar la consola con la region ubicada en España, si no lo haces el juego lo tendrás en ingles y no en español.[/quote]

Pues casi que prefiero dejarlo asi ya que el unico que solo esta subtitulado en español es el halo CE, lis otros tres estan completamente en español voces y textos.

Por lo que se si configuro la consola en españa el halo 2 estaria en ingles, por lo que prefiero dejarla como esta y tirar del CE con subtitulos.
sobre los logros, he estado mirando en los foros oficiales y comentan que es un error generalizado asi que paciencia y ya saltaran
No hay nadie que se quiera pasar las campañas coop en legendario?.
Estoy buscando a alguien .....
merlu947 escribió:
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!

Si estas en la lista de la saga del jefe maestro es probable que se te salte la mision 6 del halo 1. A mi me pasó de la mision 5 a la 7 y luego pone que la sexta la tenia completada pero no cuenta.
En la misión 6 tienes que atravesar un pantano, por si recuerdas si la hiciste o no

Exactamente tio eso es lo que había ocurrido y no me acordaba de esa misión, asi que ya sabéis id de misión en misión mejor que en inicio rapido porque por lo visto salta misiones.

Pd: para el que preguntaba como me lo he pasado tan rapido, yo lo tengo desde el viernes porque fnac lo mandó ese día y en horas me cundió unas 16 creo recordar...

Saludos
Lo que si recuerdo es que si bien lo compre en la store usa, lo descargue configurado en españa por lo que no entiendo por que CE esta en ingles.
vicent906 escribió:
merlu947 escribió:
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!

Si estas en la lista de la saga del jefe maestro es probable que se te salte la mision 6 del halo 1. A mi me pasó de la mision 5 a la 7 y luego pone que la sexta la tenia completada pero no cuenta.
En la misión 6 tienes que atravesar un pantano, por si recuerdas si la hiciste o no

Exactamente tio eso es lo que había ocurrido y no me acordaba de esa misión, asi que ya sabéis id de misión en misión mejor que en inicio rapido porque por lo visto salta misiones.

Pd: para el que preguntaba como me lo he pasado tan rapido, yo lo tengo desde el viernes porque fnac lo mandó ese día y en horas me cundió unas 16 creo recordar...

Saludos

Aclarado, jajaja, es que sin multi tenías tiempo para la campaña ;)
A ver si lo solucionan si, porque ayer al final después de un rato intentando entrar....desistí, y ya me esta callendo "pesado" el juego...se hace de rogar el online :-|
A los que habéis tenido problemas con el audio ( Halo1 en inglés, Halo4 sin audio, etc) ha sido jugando sin estar la instalación del juego completada o con eljuego instalado al 100%?.Se arregla cuando se termina de instalar el juego?. Gracias.
Moneitor escribió:
shooting_star escribió:ayer lo probe un momentillo y lo que me sorprendió es que ya en el video de la intro del halo 1 ya petardea la imagen, parece que vaya a 15 fps ......... soy solo yo o somos todos ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

1.- Creo que somos todos porque yo tambien me fije y flipé...
2.- A mi nada en la primera misión de Halo1, al poco de empezar se queda el juego pillado y se sale al menu principal de la consola... Esto solo me ha pasado una vez.
3.- A mí no me costó mucho encontrar partida online, pero si más de lo normal.
4.- Yo noté lag en la partida, cosa que no entiendo.
5.- Tampoco entiendo que si estamos usando la nube de Microsoft salga el mensaje de buscando nuevo anfitrión.

A ver hoy que tal va la cosa!!!

Puedes confirmar lo del lag hoy?, por saber si a sido algo solo puntual,lo de buscar anfitrion puede ser por que aunque este la partida en el servidor necesita de alguien que la cree,digo yo...
Arreglar el matchmaking de Halo: Master Chief Collection, es la prioridad para 343 Industries
El equipo ha unido fuerzas con técnicos de Xbox Live para encontrar una solución.

Parece Star wars JAJAJA

Pues nada espero que lo arreglen de una vez y la fuerza nos acompañe(chistaco)
Ayer empecé la campaña del Halo 2 en legendario y me dieron de hostias hasta en el carnet de identidad... hay alguna forma de reanudarla bajando la dificultad o tengo que volver a empezarla de nuevo?
ROCKER escribió:Ayer empecé la campaña del Halo 2 en legendario y me dieron de hostias hasta en el carnet de identidad... hay alguna forma de reanudarla bajando la dificultad o tengo que volver a empezarla de nuevo?

Tienes que empezarla de nuevo, eso mismo me pasó a mi xD
Cuatro logros me ha comido el juego. Ahí los tengo completados al 100% y bloqueados como ellos solos [+risas]
boxariel escribió:Joder todos los gameplays del halo CE estan en español, por que coño el mio esta en ingles?

Por que no eres de españa
Kaileena88 escribió:Arreglar el matchmaking de Halo: Master Chief Collection, es la prioridad para 343 Industries
El equipo ha unido fuerzas con técnicos de Xbox Live para encontrar una solución.

Parece Star wars JAJAJA

Pues nada espero que lo arreglen de una vez y la fuerza nos acompañe(chistaco)

Jaja, es insufrible encontrar, anoche iba mas rapido pero habia lag como cuando jugabas al halo 2 en la xbox original contra los americanos… mas que servers dedicados son servers delicados!!!
_Galder_ escribió:Hola chicos, he decidido registrarme solo para enseñaros esta noticia que viene de Twitter y más viendo como estamos de jodidos con lo de la traducción de Halo2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 819&page=5

Bajad un poco y leed los twitts oficiales de 343...parace que al final lo van a poner en Castellano. Esperemos que no nos la metan de nuevo! :-?

Un saludo!

Eso es de septiembre,eso no vale nada a dia de hoy por que lo que hay en el juego es lo que habra
los logros que no os saltaron puede ser que fueran porque jugasteis eliginedo mision? es que ahora que lo pienso los 3 que si que me saltaron fueron porque los juge empezando la campaña del tiron
NeOz7 escribió:los logros que no os saltaron puede ser que fueran porque jugasteis eliginedo mision? es que ahora que lo pienso los 3 que si que me saltaron fueron porque los juge empezando la campaña del tiron

Yo he jugado un par de misiones sueltas y sí me ha saltado el logro de pasarme la misión [oki] . Supongo que serán problemas temporales que les ocurren a algunos usuarios.
I Xboxer 69 I escribió:
NeOz7 escribió:los logros que no os saltaron puede ser que fueran porque jugasteis eliginedo mision? es que ahora que lo pienso los 3 que si que me saltaron fueron porque los juge empezando la campaña del tiron

Yo he jugado un par de misiones sueltas y sí me ha saltado el logro de pasarme la misión [oki] . Supongo que serán problemas temporales que les ocurren a algunos usuarios.

perfecto! esperando que lo solucionen pues :)
NeOz7 escribió:
I Xboxer 69 I escribió:

perfecto! esperando que lo solucionen pues :)

Al final creo que acaban saltando, ayer noche me saltaron varios de un tirón que había hecho de antes.
Los videos de los terminales, el robot que sale no se parece un montón al de Destiny? Es que la voz hasta se le parece y todo xD

La historia debo decir que me está encantando y la de los terminales también y la dificultad es bastante buena, menuda IA mas genial.

Haber si alguien se anima y nos hacemos la campaña en legendario que eso debe ser un descojone xD
Kaileena88 escribió:Los videos de los terminales, el robot que sale no se parece un montón al de Destiny? Es que la voz hasta se le parece y todo xD

La historia debo decir que me está encantando y la de los terminales también y la dificultad es bastante buena, menuda IA mas genial.

Haber si alguien se anima y nos hacemos la campaña en legendario que eso debe ser un descojone xD

Yo me apunto, pero descojone sera cuando no podamos ni avanzar de lo dificil jajaja
¿Se sabe algo sobre el parche para el online? ayer logré jugar unas cuantas partidas, pero se tira una eternidad para encontrarlas, además a mi y un par de amigos nos separaba en los equipos y que pase en una de ellas te ries, porque os matais y haces la coña, pero el resto de partidas te apetece jugar bien y darle de lo lindo a los guiris

Por cierto, tarda tanto en encontrar partidas, que me he encontrado guiris que lo habrán dejado buscando, se habrán ido por ahi esperando que encuentre y al final terminas jugando con un tio menos (o dos) porque no está jugando

Un saludo!
Kaileena88 escribió:Los videos de los terminales, el robot que sale no se parece un montón al de Destiny? Es que la voz hasta se le parece y todo xD

Con el robot supongo que te referirás al Monitor, a Chispa Culpable 343 xD. Lo que pasa es que no sale hasta mitad de la campaña del 1. Es un cachondo [poraki].

Para mí la historia es la mejor de un videojuego. Me he pasado cada Halo 3-4 veces y disfruto la campaña como el primer día [tadoramo] . Yo jugué la beta del Destiny y sí que se parece. Hay muchas cosas que se parecen como irás comprobando.

Yo primero me las quiero pasar solo en Heroico, pero también quiero pasármelo con alguien en Legendario. En cooperativo es lo mejor el Halo y con 4 la campaña ya es una locura. [plas] . Si quieres agregáme y echamos una partidas
Joder,yo digo solo tendre un logro bloqueado,que va,tengo 7 logros bloqueados ¬_¬

Si te refieres a la voz del espectro de destiny es el actor que dobla a tyrion en juego de tronos.

A mi me mola un monton, como el pavo que te habla en forza horizon 2 que es el actor que dobla a sheldon cooper de big bang theory.
I Xboxer 69 I escribió:

Con el robot supongo que te referirás al Monitor, a Chispa Culpable 343 xD. Lo que pasa es que no sale hasta mitad de la campaña del 1. Es un cachondo [poraki].

Para mí la historia es la mejor de un videojuego. Me he pasado cada Halo 3-4 veces y disfruto la campaña como el primer día [tadoramo] . Yo jugué la beta del Destiny y sí que se parece. Hay muchas cosas que se parecen como irás comprobando.

Yo primero me las quiero pasar solo en Heroico, pero también quiero pasármelo con alguien en Legendario. En cooperativo es lo mejor el Halo y con 4 la campaña ya es una locura. [plas] . Si quieres agregáme y echamos una partidas

¿Se pueden jugar cooperativas las campañas de todos los Halos? ¿O solo el 3 y 4?
ROCKER escribió:Ayer empecé la campaña del Halo 2 en legendario y me dieron de hostias hasta en el carnet de identidad... hay alguna forma de reanudarla bajando la dificultad o tengo que volver a empezarla de nuevo?

XIIIjose escribió:

Yo me apunto, pero descojone sera cuando no podamos ni avanzar de lo dificil jajaja

Halo 2 es tal vez es el juego mas difícil en su modo legendario (sin calaveras y con ellas también) de todos los Halos y de otros juegos que he jugado tambien, esta perfectamente diseñado para joder al jugador... si empiezas a activar/recoger calaveras ni se diga...

Y peor aun, si pensabas jugarlo en cooperativo para hacerlo mas ameno, se activa (o activaba, no he comprobado en mcc) por defecto la calavera hierro, donde si muere uno de los jugadores, los devuelven a todos al punto de control.

Vamos que es el Dark Souls de los shooters
I Xboxer 69 I escribió:

Si bueno ese el nombre no lo se xD pero vamos es idéntico jaja lo mismo es un guiño a Halo no lo sé

Si me puedes agregar tú te lo agradezco porque tu gamertag me dice que no lo encuentra :s

@XIIIjose

Venga pero luego no te rajes eh jaja palante como los de Alicante y demostrando que somos unos pros xDDD

@Frajima_83

Si es que tenemos unos grandes dobladores :3

Yo estoy estudiando eso y espero algún día doblar algo importante.

Un saludo!
Precisamente lo "bonito" de los Halo es que en modo Legrendario el terminarlo es eso, Legendario XD . Aunque realmente jugando en modo coop para mi de las mejores partidas de mi vida, son juegos que merece la pena pasarlo o probarlo en legendario, aunque solo, como no lo tengas claro, y tengas nivelillo, se hace cuesta arriba desde el primer momento....
VDF_Demon escribió:

XIIIjose escribió:

Halo 2 es tal vez es el juego mas difícil en su modo legendario (sin calaveras y con ellas también) de todos los Halos y de otros juegos que he jugado tambien, esta perfectamente diseñado para joder al jugador... si empiezas a activar/recoger calaveras ni se diga...

Y peor aun, si pensabas jugarlo en cooperativo para hacerlo mas ameno, se activa (o activaba, no he comprobado en mcc) por defecto la calavera hierro, donde si muere uno de los jugadores, los devuelven a todos al punto de control.

Vamos que es el Dark Souls de los shooters

Te puedo confirmar que cuando mueres en legendario cooperativo alguno de los dos se reinicia desde el punto de control, es muy frustrante jajaj
razieljas escribió:
I Xboxer 69 I escribió:

¿Se pueden jugar cooperativas las campañas de todos los Halos? ¿O solo el 3 y 4?

Originalmente la campaña del 1 y 2 podían jugarla dos jugadores en cooperativo. La del 3 y 4 hasta cuatro jugadores. Supongo que seguirá siendo igual
Yo me estoy pasando las campañas en legendario individualmente, pero no me importatia llevar otra en paralelo en cooperativo.

Agregadme: "Puma J50"
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
I Xboxer 69 I escribió:Yo jugué cuatro partidas en cuatro modos distintos después de buscar un rato. Lo que me sorprendió es que buscando partida con dos amigos, en ninguna de las partidas nos tocó los tres juntos. Nos separaba en los dos equipos.

Qué curioso :-|.......He leido más de un comentario parecido [fumando]...

...Casualidad?

[comor?]

uhmmmm.....
dani_rs escribió:Precisamente lo "bonito" de los Halo es que en modo Legrendario el terminarlo es eso, Legendario XD . Aunque realmente jugando en modo coop para mi de las mejores partidas de mi vida, son juegos que merece la pena pasarlo o probarlo en legendario, aunque solo, como no lo tengas claro, y tengas nivelillo, se hace cuesta arriba desde el primer momento....

Yo también suelo ser "Lone Wolf" en los Halo, en Legendario y solo. [oki] [oki]
Puma 117 escribió:Yo me estoy pasando las campañas en legendario individualmente, pero no me importatia llevar otra en paralelo en cooperativo.

Agregadme: "Puma J50"

Yo te agrego. Lo he comprao para hacerlo en coop explusivamente y me ha fallao mi compi.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ROCKER escribió:Ayer empecé la campaña del Halo 2 en legendario y me dieron de hostias hasta en el carnet de identidad...

Ha ha ha ha.....ya te digo macho [carcajad] [carcajad].

Si es que el Halo 2 ya era difícil en Heroico (jugando en solitario, claro......)
Si alguien me quiere agregar para jugar cooperativo o para el multi, que me lo diga, yo encantado.
He ido a probar suerte con el multi y nada. Deberían darnos una gratificación por todo esto porque no es ni medio normal.
Since the launch of Halo: The Master Chief Collection, we've received several, well deserved, complaints related to slow matchmaking and other issues. From everyone at 343 Industries, we are truly sorry and feel your frustration. You deserve better and we are working day and night to find solutions as quickly as possible, with our first priority focused on matchmaking improvements.
Tomorrow morning (Wednesday morning Pacific Time) we plan to roll out a number of server updates to help improve matchmaking. Again, these are server-side fixes, so you won't need to take a content update or reboot your console; you should see the effects right away.
In addition, we are targeting another release for this weekend, which will address a number of other community priorities. An unrelated issue with services is also causing achievements to not unlock correctly, and we realize this just makes it all feel a bit worse.
A game as large as Halo: The Master Chief Collection has a massive surface area, and while we made every effort to have the best launch possible for our fans, issues surfaced with launch and we're committed to improving this as fast as possible and get you all into matches. We're committed to improving things as fast as possible so you can have the Halo experience you've been waiting for.
Your feedback has been helpful for us in isolating issues, so please keep the input coming. We thank you for your continued patience and understanding while we work through these challenges. The development team at 343 Industries worked insanely hard to create Halo: The Master Chief Collection for you, and we won't stop until it's worthy of your passion for our franchise.
Dan Ayoub
Executive Producer"

Ahí tenéis el último mensaje de 343i. Si no me equivoco en esa franja horaria son las 6 de mañana, asi que queda aún un ratillo.

PD: si alguien quiere coop que me añada, que me estoy desesperando con el CE en legendaria XD -> Dr Injector
Las 6 de la mañana de mañana??con el juego desde el viernes y sin poder jugar online,menuda gentuza de mierda.
frankie yakuza escribió:Las 6 de la mañana de mañana??con el juego desde el viernes y sin poder jugar online,menuda gentuza de mierda.

algunos olvidais que el lanzamiento oficial fue ayer...
frankie yakuza escribió:Las 6 de la mañana de mañana??con el juego desde el viernes y sin poder jugar online,menuda gentuza de mierda.

no les defiendo pq la han cagado pero bien, pero el día de lanzamiento del juego era el 11. Que lo tengas desde el viernes no es problema de ellos, la compañía tenía que dar servicio desde su lanzamiento y no antes.
espero que lo arreglen pq se están cubriendo de gloria, miedo me da como pase lo mismo con la beta de halo 5
chorris escribió:No hay nadie que se quiera pasar las campañas coop en legendario?.
Estoy buscando a alguien .....

Yo
WILL_2 escribió:

algunos olvidais que el lanzamiento oficial fue ayer...

La gente se pasa por el forro ya las fechas de salida y luego pues pasa lo que pasa.
7303 respuestas