Halo The Master Chief Collection

Bueno, tras la odisea de la reserva del Carrefur y que me hayan devuelto el euro de la misma porque no lo iban a tener esta semana, lo he pillado en Game.

La verdad, la instalación me parece un poco salvaje, después el enfado se me ha pasado un poco, ya que lucen todos genial. Eso si, en el Halo 2 se me ha colgado 4 veces el juego, espero que lo vayan puliendo porque vaya tela. El online por lo que veo me quedaré con las ganas...

Por cierto, ¿no os pasa que los subtítulos en el Halo 2 van a medias y algunos salen en Inglés? [+risas] Por lo demás, como he leído, el juego ha envejecido bien cuando se pone la versión antigua jeje. Lo que se me hace raro son los 60fps, quedan muy bien, pero me va a costar acostumbrarme, y en online fijo que mas [carcajad]
Os encuentra partida? Es eterno encontrar una y como mucho sale 3vs3, es que no se ha pillado el juego ni dios, los server dedicados no estan activos o que el live tiene problemas ? Meses esperando para esto… con la xbox 1 era meter el halo 2 y a jugar y aqui solo hay problemas…
merlu947 escribió:
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!

Si estas en la lista de la saga del jefe maestro es probable que se te salte la mision 6 del halo 1. A mi me pasó de la mision 5 a la 7 y luego pone que la sexta la tenia completada pero no cuenta.
En la misión 6 tienes que atravesar un pantano, por si recuerdas si la hiciste o no

¿Las listas hay que hacerlas de golpe o se puede guardar en mitad?
Alguien ha visto halo nightfall??? Joder no esta en español de España.... Que ascazo... De verdad me planteo no volver a comprar nada mas de halo. Es una vergüenza como nos tratan.
Con las ganas que tengo de darle online y no busca nada. A ver si sacan alguna solución

Y además me salen guiris solo
josedavidqp escribió:Con las ganas que tengo de darle online y no busca nada. A ver si sacan alguna solución

Y además me salen guiris solo

En Twitter hace un par de horas pusieron que estaban intentando arreglarlo. Va pa largo, me temo.
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
K1llman escribió:Os encuentra partida? Es eterno encontrar una y como mucho sale 3vs3, es que no se ha pillado el juego ni dios, los server dedicados no estan activos o que el live tiene problemas ? Meses esperando para esto… con la xbox 1 era meter el halo 2 y a jugar y aqui solo hay problemas…

A mi a veces si que me encuentra partida, pero no sin esperar 5 minutos, pero más que a problemas de live, lo veo a falta de gente. Es complicada la situación, la One aún no está muy extendida y a día de hoy hay mucha competencia shooter, la gente se reparte entre el COD (que ha ganado la tira), Destiny y Titanfall, entre otros. Además el propio halo MCC está fraccionado en varios onlines por lo que la poca gente que haya se divide aún más.

No es un problema de live, es un problema de falta de gente.
Buenas! Tengo ganas de pillarme este pack pero no me mola eso de que este en panchito algunas partes... Son todos los juegos que estan traducidos asi? Hay posibilidad de ponerlo en ingles con subtitulos? Gracias
Wasabi12 escribió:
K1llman escribió:Os encuentra partida? Es eterno encontrar una y como mucho sale 3vs3, es que no se ha pillado el juego ni dios, los server dedicados no estan activos o que el live tiene problemas ? Meses esperando para esto… con la xbox 1 era meter el halo 2 y a jugar y aqui solo hay problemas…

A mi a veces si que me encuentra partida, pero no sin esperar 5 minutos, pero más que a problemas de live, lo veo a falta de gente. Es complicada la situación, la One aún no está muy extendida y a día de hoy hay mucha competencia shooter, la gente se reparte entre el COD (que ha ganado la tira), Destiny y Titanfall, entre otros. Además el propio halo MCC está fraccionado en varios onlines por lo que la poca gente que haya se divide aún más.

No es un problema de live, es un problema de falta de gente.

Dudo mucho que sea por eso y mas siendo halo, yo asta hace bien poco jugaba al MOH 2010 de 360 y no se decirte pero habrían 100 o 150 personas en todo el mundo y en varios modos y encontraba partida en nada.
vicent906 escribió:Joder me he pasado el halo: ce anniversary y no me han saltado los logros de habermelo pasado en heroico y por supuesto ni en normal ni facil...

Los tengo al 90% como si me faltase una mision pero luego miro en el menu principal y me ha aparece 10 de 10 y todas en heroico pasadas.

Le ha pasado a alguien mas? O sabe como lo puedo solucionar que no sea borrar la cache que ha lo hice.

Thanks!!

A mi se me salto la mision La Biblioteca (misión 7), es decir de la 6 paso a la 8.

un saludo
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ganas de pillarme este pack pero no me mola eso de que este en panchito algunas partes... Son todos los juegos que estan traducidos asi? Hay posibilidad de ponerlo en ingles con subtitulos? Gracias

Sólo el halo 2 y le puedes poner "Subtítulos" porque la mitad van en inglés en algunas partes. Ingame todo en inglés sin subtitulos. Los demás igual que siemrpe
sero escribió:Alguien ha visto halo nightfall??? Joder no esta en español de España.... Que ascazo... De verdad me planteo no volver a comprar nada mas de halo. Es una vergüenza como nos tratan.

Como se ha dicho páginas más atrás, que no salga el doblaje en castellano es un error. Están trabajando para solucionarlo.
Pues yo tengo un problema.

Comparto cuenta con un colega y él adquirió el Halo. Obviamente yo también lo tengo al compartir cuenta pero cuando accedo a lo de la serie Nightfall a través de Halo Channel me pone "buy halo" y me vuelve otra vez al juego. Vamos, que no me deja poner el primer capítulo de la serie.

¿A que puede deberse este problema?, ¿quizás por compartir el juego?

De verdad que estoy bastante desilusionado, entre los problemas de los subtitulos, los problemas del matchmaking y ahora esto... Así NO Microsoft, así no [enfado1]
tritio escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo ganas de pillarme este pack pero no me mola eso de que este en panchito algunas partes... Son todos los juegos que estan traducidos asi? Hay posibilidad de ponerlo en ingles con subtitulos? Gracias

Sólo el halo 2 y le puedes poner "Subtítulos" porque la mitad van en inglés en algunas partes. Ingame todo en inglés sin subtitulos. Los demás igual que siemrpe

Gracias! Entonces el resto esta en español de españa no? Es que no eh jugado a ningun halo nunca y tengo curiosidad por esta saga...
koonner escribió:Pues yo tengo un problema.

Comparto cuenta con un colega y él adquirió el Halo. Obviamente yo también lo tengo al compartir cuenta pero cuando accedo a lo de la serie Nightfall a través de Halo Channel me pone "buy halo" y me vuelve otra vez al juego. Vamos, que no me deja poner el primer capítulo de la serie.

De verdad que estoy bastante desilusionado, entre los problemas de los subtitulos, los problemas del matchmaking y ahora esto... Así NO Microsoft, así no [enfado1]

Los dlc no se comparten desde hace unos meses
merlu947 escribió:

Thanks!!

Si estas en la lista de la saga del jefe maestro es probable que se te salte la mision 6 del halo 1. A mi me pasó de la mision 5 a la 7 y luego pone que la sexta la tenia completada pero no cuenta.
En la misión 6 tienes que atravesar un pantano, por si recuerdas si la hiciste o no

Si creo que lo que dices es cuando te caes de la nave y tienes que ir hacia el ascensor que te lleve de vuelta y en este caso lo hice pero puede ser debido a esto que no me lo haya reconocido, se puede saber si es por esto de alguna manera? Muchas gracias por la aclaración

Pd: para el que preguntaba como es que ya me lo pase, fue porque lo tengo desde el viernes y he tardado unas 16h. Si no me falla la memoria ;)

Saludos
Joer que desesperación el online. Ni una p*** partida en 20 minutos...

Tengo monazo de Halo pero campaña no empezaré hasta acabar el evil within por lo que sólo quiero pegarle al online y resulta que éste va de pena...

Ahora mismo estoy bastante decepcionado, la verdad.
¿Os dan problemas algunos logros? lo digo porque me he pasado la primera pantalla de Halo: CE y no me han dado ningún logro y según he visto comparándolo con un amigo me tenían que haber dado unos cinco y no me ha dado ninguno.

A alguien más le pasa?
Chemi91 escribió:¿Os dan problemas algunos logros? lo digo porque me he pasado la primera pantalla de Halo: CE y no me han dado ningún logro y según he visto comparándolo con un amigo me tenían que haber dado unos cinco y no me ha dado ninguno.

A alguien más le pasa?

A mi me han dado el de pasarme esa fase y poco mas,ya no se si dan algo mas
Había encontrado una calavera en ese nivel también y nada. A ver si me los dan pronto [enfado1] xdd
jose juan escribió:

Yo estoy igual......entonces no tiene solución??!!!! O compramos el juego otra vez? O iniciar con la cuenta que compro el contenido?
No existe un contacto donde exigir que incluyan el doblaje neutro al Halo 2 por parche?
SeyiBass escribió:No existe un contacto donde exigir que incluyan el doblaje neutro al Halo 2 por parche?

Pues si,que menos que eso!!
Tengo una duda, yo he comprado el halo y lo hemos compartido y cuando voy al halo:nightall me pone buy halo... y las calaveras creo que tampoco me salen a mí, esto como puede ser?
coopers escribió:
jose juan escribió:

Yo estoy igual......entonces no tiene solución??!!!! O compramos el juego otra vez? O iniciar con la cuenta que compro el contenido?

A mi me pasa igual y yo lo tengo comprado en fisico sin cuentas compartidas.
Psss online infumable,espero que para mañana este arreglado porque he jugado 2 partidas en una hora buscando...
Haber, yo le acabo de dar a buy halo y lo puedo ver. No lo abre comprado no? No me apuesto precio no nada, simplemente me a puesto, empezar
¿Pero el online aun no va?, ¿no salía hoy el juego?, debería ir bien...
Las partes se pueden descargar por separado?

Osea bajar halo 1.3y4 del bazar español y halo 2 desde el bazar mexicano?

Valla filigranas que nos tener que buscar por culpa de unos incompetentes,coño si no lo vas a traducir dejalo como el original con opcion al ingles!!
de momento chapuza imperdonable con lo bien que pintaba, pero lo que no puede ser es que saquen un juego en el que lo unico que haces es esperar y esperar para jugar online y no salen jugadores..... cuando precisamente esto ha sido siempre un punto fuerte en la saga halo, la facilidad de encontrar gente con el matchmaking, ya estan tardando en arreglarlo...
arcard escribió:de momento chapuza imperdonable con lo bien que pintaba, pero lo que no puede ser es que saquen un juego en el que lo unico que haces es esperar y esperar para jugar online y no salen jugadores..... cuando precisamente esto ha sido siempre un punto fuerte en la saga halo, la facilidad de encontrar gente con el matchmaking, ya estan tardando en arreglarlo...

Pues si, tienes toda la razon, justamente en lo que los halo eran famosos era por su funcionamiento online, la verdad es que cuando pilla partida va perfecto una gozada, pero joder jugar 2 partidas en una hora es patético y mas siendo hoy el día de salida, esperemos que en los próximos días lo arreglen.
chris76 escribió:Las partes se pueden descargar por separado?

Osea bajar halo 1.3y4 del bazar español y halo 2 desde el bazar mexicano?

Valla filigranas que nos tener que buscar por culpa de unos incompetentes,coño si no lo vas a traducir dejalo como el original con opcion al ingles!!

No creo, lo que estoy pensando es descargar en España, moverlo a un disco externo, cambiar región a Colombiano por ejemplo y descargarlo de nuevo en el interno, así tendría los dos con los idiomas que queremos?
Bueno, he podido jugar una partida al online aunque estoy desentrenado, y se me hace muy raro, parece que el juego está acelerado... será acostumbrarse jeje
Es una vergüenza joder, va de puto el online, se cuelgan los mapas de halo 2 cada 2x3, la guía( una de las cosas más útiles de halo 2) no funciona...

Es un insulto para los seguidores de la saga que esto funcione así, si de mi dependiera largaba a todo 343 y pagaba lo que fuera por que volviera bungie
se puede jugar con el live 2 personas en una consola y 2 en otra?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
txfloppy escribió:se puede jugar con el live 2 personas en una consola y 2 en otra?

Te refieres en cooperativo a pantalla partida (desde 2 casas)?

PD: Yo no lo sé, pero también tengo curiosidad por saberlo....

XD
melfice dark escribió:
txfloppy escribió:se puede jugar con el live 2 personas en una consola y 2 en otra?

XD

si, un amigo y su hermano en 1 casa y mi mujer y yo en otra.
en la 360 jugabamos por interconexion así pero no se si aquí se puede aunque sea con el live
XboxFlash2109 escribió:Es una vergüenza joder, va de puto el online, se cuelgan los mapas de halo 2 cada 2x3, la guía( una de las cosas más útiles de halo 2) no funciona...

Es un insulto para los seguidores de la saga que esto funcione así, si de mi dependiera largaba a todo 343 y pagaba lo que fuera por que volviera bungie

Bungie?????, si que nos hagan un multy como destiny, parece mentira que lo hicieran ellos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
txfloppy escribió:
melfice dark escribió:

XD

si, un amigo y su hermano en 1 casa y mi mujer y yo en otra.
en la 360 jugabamos por interconexion así pero no se si aquí se puede aunque sea con el live

Exacto, me refería a eso. [jaja]

Y sí, también he oido que en Xbox 360 se podía, pero en éste caso estoy en la misma duda que tú....

A ver si alguien se anima, y lo confirma (y de paso explica cómo funciona el proceso [tomaaa], que yo no lo he hecho nunca, jaja)

Un saludo [oki]
Quitando de todo lo incomprensible de que no funcione,como va el online,tiene algo de lag?
Me parece mentira que acaben el juego 1 mes y pico antes de la salida de el juego, y este lleno de bugs y fallos tan gordos como que no funciona el multi... Increible. Es en plan bueno ya estamos cansaos de trabajar, lo acabamos aqui y vendemos esta mierda... Que pena que manchen y profanen el magnifico trabajo que hizo bungie con halo.
chris76 escribió:Quitando de todo lo incomprensible de que no funcione,como va el online,tiene algo de lag?

Cuando pilla partida es una gozada, va perfecto, por lo menos ami.
A mi se me ha bugueado la campaña del 4 después de la zona inicial. Pantalla en negro, pero suena el juego. Lamentable.
Uff os leo y mañana q iba a comprarlo toi temblando. A mi el online me da un poco igual pero espero q las campñas vayan bien al menos.
Estoy probando las campañas y es un orgasmo. La música, el control, la historia, los recuerdos....tengo esperanzas de que hagan algo bueno con los subtitulos in game. Se lo merece esta saga. O al menos que den la opción del doblaje neutro.
Bueno después de jugar unas 4 partidas al multi he de decir que estoy como niño con zapatos nuevos o viejos según se mire jejejeje. Los mapas hechos para Halo 2 Anniversary son un espectáculo grafico mucho mejor y más impactantes de lo que esperaba. En cuanto a lo jugable que voy a decir, sólido como una roca Halo en estado puro.

El punto más negativo a parte de que tarda en encontrar partidas es que una vez finalizas una te lleva de vuelta al menú del juego en vez de seguir con la gente que estabas jugando y de este modo ahorrarte tiempo en tener que empezar de nuevo una búsqueda.

Una vez solucionen el tema del matchmaking no tengo dudas de que tenemos juego para rato, por lo menos hasta Halo 5. XD
Bueno me alegra leer algo buenooooo. Bien mañana ya lo pillare.
Con la chapuza que ha salido creo que lo mejor para los novartos de Halo es NO comprarse esta recopilacion tan mal hecha y pillarse la saga completa en 360
neorasagi escribió:Uff os leo y mañana q iba a comprarlo toi temblando. A mi el online me da un poco igual pero espero q las campñas vayan bien al menos.

El primer comentario en páginas y páginas de un interesado en el juego que no se preocupa por el online......

Bravo! [plas] [plas] [plas]

PD: No estarás de coña, no? ein?

[jaja]
Tukaram escribió:Con la chapuza que ha salido creo que lo mejor para los novartos de Halo es NO comprarse esta recopilacion tan mal hecha y pillarse la saga completa en 360

Hombre que hay fallos a corregir nadie lo duda, pero llamarlo chapuza pues que quieres que te diga....., además halo 2 A no lo podran jugar en 360, yo porlomenos quitando lo de que no encuentra partidas lo demas ningún problema en campañas ni nada.
7303 respuestas