Esto es un completo desastre...
Ahora mismo, para mí por lo menos, es injugable. Ya no solo por el online, que es para echarse a llorar con los problemas que tiene (eso si tienes suerte y te encuentra partida), sino que la campaña, MI campaña que debería ser OFFLINE, falla como una escopeta de feria.
Ayer estaba jugando en coop. a pantalla partida con un amigo en legendario, y despues de una hora en verdad y reconciliación, a punto de pasarnos el nivel, nos echa de la partida el juego perdiendo todo lo que habíamos hecho.
Es que fue flipante, nos arruinó toda la tarde...¿que coño está pasando?
Y no solo eso, los logros no me saltan. Me aparecen como completados varios niveles y otros logros en mi perfil, en mi carrera o algo así. Pero no me ha saltado el logro. Los del Halo 4 tampoco me saltan, pero los del Halo 2 sí.
Pero es que no solo es eso, jugando en cooperativo online, nos ha pasado de todo. No me aparece online mi amigo para poderlo invitar, en la pantalla de carga cuando te pasas un nivel para ir al siguiente, se queda la pantalla en negro. O nos tira al dash el juego. O se congela el juego quedándose totalmente trabado y hay que reiniciar la consola...
Un desastre...un desastre