Halo The Master Chief Collection

tritio escribió:Una pregunta en el modo historia no os da como unos microtirones cada cierto tiempo? es muy molesto
Es sólo a mí? como puedo solucionarlo?

Cosa habitual es halo cuando guarda o hay punto de control
Me cago en la puta, el nombre del logro ya lo dice todo: "You're Joking" - Complete all Halo 4 Legendary campaign missions in under 3 hours.

Esperemos que también puedas hacer la trampa del Halo 4 original que te ponías en el último checkpoint de cada misión en Legendario y te contaba como toda la misión completada [qmparto] [qmparto]
He dejado este mensaje en los foros de 343, tienen varios posts abiertos para que les demos el feedback de la mala situación del matchmaking. Sería buena idea hacer algo de presión, aunque parece que ya están trabajando para solucionarlo. Mi mensaje:

Here are the problems i´ve found trying to play online:

- If you search a game with a friend/friends, you could be placed on opposite teams (unacceptable).
- Some games of 8 players were 6 vs 2 instead 4 vs 4 (unacceptable).
- Tried during an entire hour to find a game after the application of the patch (unacceptable).
- After a finished game, the game freezes on the "Loading" screen (3 times) (unacceptable).
- If you finally find a game, there are possibilities to get banned from it (2 times) (unacceptable).
- Friends don´t show up even if they are online.
- I leveled up playing customs (unacceptable).
- Level 1 players paired with level 15. you should try to pair like Halo 3 does (difference of 10 levels max.). I can´t imagine a game of level 50 players dueling vs. level 1 players (unacceptable).
- If you start to search in a playlist and you want to go back and search in another one, the party is sepparated and you have to invite again. Same in customs and other situations (unacceptable).
- The most part of the games are 4 vs 3 (unacceptable).
- I saw some playlists of 5 vs 5, even if they were conceived as 4 vs 4. That changes (and ruins) totally the experience and strategy. Can´t i play 4 vs 4 Halo 3?
- I would like to see some playlists like (essential) Team Doubles. And ranked, of course.

I hope this issues will be solved soon.

Best regards, a disappointed Halo player.
Coincido al 100 % contigo cloud, hago copy paste con tu permiso…

Saludos
Vamos bien ¬_¬
The 5 PM PST update is delayed due to an Xbox Live Services Issue. Please stand by for additional info, coming at or before 7PM PST.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 8b42/posts
No puedo jugar online. Al cabo de un rato de buscar me salta error al conectar con el host. Como pueden lanzar un juego y que no funcione, esto es patetico. ¿ Donde estan los 300.000 servers ?
Ayer me quede con las ganas de jugar una partida online,si a eso le sumas los problemas de subtitulo de halo 2 y el doblaje de halo nighfall te decepcionas un poco [decaio]
Por lo que veo sigue igual la cosa...pues nada genial y maravilloso...

Vamos como para hacerles una estatua de agradecimiento por este trato tan ... dejémoslo ahí xD

En fin,finito.
Si bien soy paciente, la verdad que no tiene explicación cono están llevando esto. He tenido el juego dos semanas antes de su lanzamiento para poder hacer una review el día 7 y no les ha dado la gana de activar el online en todo ese tiempo. Si lo hubiesen hecho, a parte de facilitar el trabajo a los que hacemos análisis, habrían testado el multijugador y esto podría haberse evitado. Pero las cosas siempre se tienen que hacer tarde y mal.
A donde coño nos estamos conectando? Servidores dedicados en?
En titanfall se nota que hay servers por las zonas y pings pero aquí?
Yo viendo como esta el panorama, seguiré pasándome las campañas que en su día no las jugué, haber si todo se va estabilización.
Deberían arreglarlo ya! Compras un producto en el cual todo tiene que estar ya bien y pulido.
Sin embargo la han ido a cagar con lo que más va a usar la gente el online.
A si va todo, solo piensan en pillar y se acabó.

Salu2
fadeus escribió:No puedo jugar online. Al cabo de un rato de buscar me salta error al conectar con el host. Como pueden lanzar un juego y que no funcione, esto es patetico. ¿ Donde estan los 300.000 servers ?

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Dale un poco de tiempo que lo arreglaran. Ojo! Coincido contigo en que tendría que haber salido bien y funcionar el online correctamente
Hoy por la mañana no me dejaba comprar ni el halo channel, os pasa tambien?
Ayer jugue un rato al multi y la verdad que no noté lag ni cosas raras, lo unico es que cobraba por todos los lados [sonrisa] pero mug divertido que es lo que cuenta
Yo la verdad que aún no he podido jugar al online....ayer intenté buscar pero nada.... En que tipo de partida os meteis a buscar? :-?
Yo estoy profundamente decepcionado con los subtitulos en la supuesta joya de esta colección, que es el Halo 2 ¿Cómo se les ocurre dejar el in-game sin subtitulos? Que en este juego te están dando instrucciones constantemente por voz de lo que tienes que hacer. He jugado 2 horas y sin tener ni puñetera idea de lo que estaba haciendo o hacia donde tenía que ir, de repente me veo desactivando una bomba o buscando no se que. Horrible. Se carga toda la experiencia jugable por no incluir unos subtitulos de 15kb que cualquier fan se los haría, que no hace falta contratar a un equipo de 50 personas.
dani_rs escribió:Yo la verdad que aún no he podido jugar al online....ayer intenté buscar pero nada.... En que tipo de partida os meteis a buscar? :-?

Yo en las que he conseguido entrar ha sido en duelo por equipos pero vamos unas veces te llaman enseguida y otras veces te puedes tirar una hora que ves la vida pasar y nada.

Saludos
donleo escribió:Yo estoy profundamente decepcionado con los subtitulos en la supuesta joya de esta colección, que es el Halo 2 ¿Cómo se les ocurre dejar el in-game sin subtitulos? Que en este juego te están dando instrucciones constantemente por voz de lo que tienes que hacer. He jugado 2 horas y sin tener ni puñetera idea de lo que estaba haciendo o hacia donde tenía que ir, de repente me veo desactivando una bomba o buscando no se que. Horrible. Se carga toda la experiencia jugable por no incluir unos subtitulos de 15kb que cualquier fan se los haría, que no hace falta contratar a un equipo de 50 personas.

Eso es cierto. Yo porque ya me lo pasé el original en español neutro y me sé de memoria qué hay que hacer, pero aún así alguna vez no me acuerdo y me pierdo. Además que durante el juego entre los disparos y la música, aunque tengas un buen nivel de inglés te pierdes la mitad de cosas que dicen porque no se oye bien. Quien quiera disfrutar al cien por cien de la historia le recomendaría que lo jugara en español neutro cambiando la consola de región si se puede. Para los españoles puede ser un poco cutre, pero al menos te enteras de todo. Pensar que no podrían hacerlo peor que en el Halo 2 original y acabar pidiendo que den la opción de ponerlo en español neutro.... cawento cawento cawento cawento
I Xboxer 69 I escribió:
donleo escribió:Yo estoy profundamente decepcionado con los subtitulos en la supuesta joya de esta colección, que es el Halo 2 ¿Cómo se les ocurre dejar el in-game sin subtitulos? Que en este juego te están dando instrucciones constantemente por voz de lo que tienes que hacer. He jugado 2 horas y sin tener ni puñetera idea de lo que estaba haciendo o hacia donde tenía que ir, de repente me veo desactivando una bomba o buscando no se que. Horrible. Se carga toda la experiencia jugable por no incluir unos subtitulos de 15kb que cualquier fan se los haría, que no hace falta contratar a un equipo de 50 personas.

Eso es cierto. Yo porque ya me lo pasé el original en español neutro y me sé de memoria qué hay que hacer, pero aún así alguna vez no me acuerdo y me pierdo. Además que durante el juego entre los disparos y la música, aunque tengas un buen nivel de inglés te pierdes la mitad de cosas que dicen porque no se oye bien. Quien quiera disfrutar al cien por cien de la historia le recomendaría que lo jugara en español neutro cambiando la consola de región si se puede. Para los españoles puede ser un poco cutre, pero al menos te enteras de todo. Pensar que no podrían hacerlo peor que en el Halo 2 original y acabar pidiendo que den la opción de ponerlo en español neutro.... cawento cawento cawento cawento

Genial. Hoy me cambio la consola de región, ya estaba incluso pensando seriamente en tener que desinstalar y volverlo a descargar entero con la región en cualquier pais de sudamérica. Aunque el doblaje sea asqueroso y patético AL MENOS te enteras de lo que tienes que hacer.

Muchas gracias
Vaya vergüenza de lanzamiento de este juego. Joder que es el buque insignia.
Esto es un completo desastre...

Ahora mismo, para mí por lo menos, es injugable. Ya no solo por el online, que es para echarse a llorar con los problemas que tiene (eso si tienes suerte y te encuentra partida), sino que la campaña, MI campaña que debería ser OFFLINE, falla como una escopeta de feria.

Ayer estaba jugando en coop. a pantalla partida con un amigo en legendario, y despues de una hora en verdad y reconciliación, a punto de pasarnos el nivel, nos echa de la partida el juego perdiendo todo lo que habíamos hecho.

Es que fue flipante, nos arruinó toda la tarde...¿que coño está pasando?

Y no solo eso, los logros no me saltan. Me aparecen como completados varios niveles y otros logros en mi perfil, en mi carrera o algo así. Pero no me ha saltado el logro. Los del Halo 4 tampoco me saltan, pero los del Halo 2 sí.

Pero es que no solo es eso, jugando en cooperativo online, nos ha pasado de todo. No me aparece online mi amigo para poderlo invitar, en la pantalla de carga cuando te pasas un nivel para ir al siguiente, se queda la pantalla en negro. O nos tira al dash el juego. O se congela el juego quedándose totalmente trabado y hay que reiniciar la consola...

Un desastre...un desastre [noop]
Hay tantas cosas inexplicables sobre el lanzamiento de este juego que está rozando el absurdo. En primer lugar, el juego claramente no ha pasado por un proceso de QA o de testeo mínimo. Cientos de cuelgues, bugs, localización sin terminar, crashes al terminar partidas, problemas al acoplar aplicaciones...

Lo de los subtítulos y el tema de localización del juego es para dar de comer aparte, surrealista. La mitad de los subtítulos están en inglés, in-game no hay subtítulos, mantiene los errores de doblaje de Halo 4 (inadmisibles). Evidentemente se han metido a última hora y sin revisión alguna. No se explica que salga un título como Halo así a nivel mundial y con esas carencias básicas. Consecuencia: Las nuevas políticas de muchas revistas del sector ya están bajando las notas punto y medio. Desprestigio para el estudio que nos dicen que se están dejando los huevos en un producto que claramente no estaba pulido ni al 50% y cuyas pruebas internas han debido ser de chichinabo.

Lidia Pitzalis y compañía son marionetas sin voz ni voto en la calidad final de estos productos. Microsoft España y su división de Xbox están haciendo el ridículo en twitter. No creo que tengan ni un euro para hacer campañas como ellos querrían y mucho menos poder para hacer un lanzamiento digno. Las ventas en el país de esta consola son residuales y los deméritos para hundirla cada día más son dignos de análisis.

Viendo la lista de bugs y problemas que hay con el juego, veo muy improbable que llegue a buen puerto en un período de tiempo corto. Me temo que tendremos que tragar una vez más ser el culo de europa para Microsoft y mirar como el equipo de Xbox España trata de justificar estas acciones.

¿ Halo Nightfall en audio latino? Es que es para mear y no echar gota.

Creo sinceramente que Xbox España tiene un grave problema de comunicación y de peso específico en la compañía y esta gota ha hecho colmar el vaso. El peor lanzamiento first party en lo que va de año para esta consola siendo el buque insignia de Xbox.
Mal, muy mal :(
No me esperaba algo así de un Halo, Xbox es Halo, creo que este lanzamiento ha sido imperdonable.
En fin, una vez mas no la han colado y encima no podemos hacer nada, ahora mismo lo veo como un dinero perdido.
Inexplicable.
xHerZx escribió:Hay tantas cosas inexplicables sobre el lanzamiento de este juego que está rozando el absurdo. En primero lugar, el juego claramente no ha pasado por un proceso de QA o de testeo mínimo. Cientos de cuelgues, bugs, localización sin terminar, crashes al terminar partidas, problemas al acoplar aplicaciones...

Lo de los subtítulos y el tema de localización del juego es para dar de comer aparte, surrealista. La mitad de los subtítulos están en inglés, in-game no hay subtítulos, mantiene los errores de doblaje de Halo 4 (inadmisibles). Evidentemente se han metido a última hora y sin revisión alguna. No se explica que salga un título como Halo así a nivel mundial y con esas carencias básicas. Consecuencia: Las nuevas políticas de muchas revistas del sector ya están bajando las notas punto y medio. Desprestigio para el estudio que nos dicen que se están dejando los huevos en un producto que claramente no estaba pulido ni al 50% y cuyas pruebas internas han debido ser de chichinabo.

Lidia Pitzalis y compañía son marionetas sin voz ni voto en la calidad final de estos productos. Microsoft España y su división de Xbox están haciendo el ridículo en twitter. No creo que tengan ni un euro para hacer campañas como ellos querrían y mucho menos poder para hacer un lanzamiento digno. Las ventas en el país de esta consola son residuales y los deméritos por hundirla cada día más son dignos de análisis.

Viendo la lista de bugs y problemas que hay con el juego, veo muy improbable que llegue a buen puerto en un periodo de tiempo corto. Me temo que tendremos que tragar una vez más ser el culo de europa para Microsoft y mirar como el equipo de Xbox España trata de justificar estas acciones.

¿ Halo Nightfall en audio latino? Es que es para mear y no echar gota.

Creo sinceramente que Xbox España tiene un grave problema de comunicación y de peso específico en la compañía y esta gota ha hecho colmar el vaso. El peor lanzamiento first party en lo que va de año para esta consola siendo el buque insignia de Xbox.

+1 [oki] . Tenemos que hacernos con el control de Xbox España y poner fin a esta dejadez de Microsoft!! [uzi]
Joder, soy yo el unico al que le va perfecto y a dia de hoy no a encontrado ni un solo bug y esta disfrutando como un niño pequeño [qmparto]
Eberxy escribió:Joder, soy yo el unico al que le va perfecto y a dia de hoy no a encontrado ni un solo bug y esta disfrutando como un niño pequeño [qmparto]

no, yo salvo el tema del online ( y lo de los subtitulos ) el resto sin problema, termine ayer Halo 1 Aniversario y todo perfecto, me saltaron todos los logros ( lo termine en Heroica ) y sin problema de ningun tipo...
Yo solo se que por culpa de conseguir todas las calaveras cuando acabe todas las campañas me van a ingresar en un psiquiátrico de cabeza.

QUE PUTO ASCO!!! ME VAN A VOLVER LOCA ; (

Algunas son fáciles pero otras...quien fue el gracioso inventor de las calaveras que le voy a clavar un tacon en el ojo xDDD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
I Xboxer 69 I escribió:Quien quiera disfrutar al cien por cien de la historia le recomendaría que lo jugara en español neutro cambiando la consola de región si se puede

No se puede.

Aunque puedes cambiar la región de la consola, y 'activar' el 'español neutro', sólo se escucha dicho doblaje en las cinemáticas. In-Game, nada. Durante el juego, sigues escuchando la "versión original" XD, uséase, el inglés de to la vida [carcajad]....

Un saludo
Eberxy escribió:Joder, soy yo el unico al que le va perfecto y a dia de hoy no a encontrado ni un solo bug y esta disfrutando como un niño pequeño [qmparto]

¬_¬ la verdad "otro" más que contento [oki] , que puede tener cosas "más" pulidas o que "respeten" el país de venta .................. SI (doblaje/subtitulos.... etc)

Pero la calidad/contenido es insuperable [rtfm] ................ además que coñ. -------- es HALO [amor] (épico/musiquita/tiros/bichejos/naves/ y cortana y cortana y cortana :Ð ........ a y el put. JEFE)
@JavierGomezLpez sentimos decirte que de momento no tenemos noticias de que vayan a implementar los subtítulos en el resto del jueg; Xbox España (@Xbox_Spain)

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/532463046766366720

Ya podemos darnos por jodidos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muchoapache escribió:Esto es un completo desastre...

Ahora mismo, para mí por lo menos, es injugable. Ya no solo por el online, que es para echarse a llorar con los problemas que tiene (eso si tienes suerte y te encuentra partida), sino que la campaña, MI campaña que debería ser OFFLINE, falla como una escopeta de feria.

Ayer estaba jugando en coop. a pantalla partida con un amigo en legendario, y despues de una hora en verdad y reconciliación, a punto de pasarnos el nivel, nos echa de la partida el juego perdiendo todo lo que habíamos hecho.

Y no solo eso, los logros no me saltan. Me aparecen como completados varios niveles y otros logros en mi perfil, en mi carrera o algo así. Pero no me ha saltado el logro. Los del Halo 4 tampoco me saltan, pero los del Halo 2 sí.

Pero es que no solo es eso, jugando en cooperativo online, nos ha pasado de todo. No me aparece online mi amigo para poderlo invitar, en la pantalla de carga cuando te pasas un nivel para ir al siguiente, se queda la pantalla en negro. O nos tira al dash el juego. O se congela el juego quedándose totalmente trabado y hay que reiniciar la consola...

Joder.......... ¬_¬
La verdad que estoy bastante decepcionado a día de hoy.... o mucho va cambiando la cosa en una semana vista, o me temo que se quedará en el cajón guardado cogiendo polvo.... Parece mentira lo poco que ha cuidado Microsoft un producto "estrella" dentro de su catalogo, con la cantidad de gente que estaba esperándolo y la afición que mueve.... }:/
Muchoapache escribió:Esto es un completo desastre...

¿Qué no guarda jugando en campaña online?, pues ya lo pueden ir arreglando. Tenía que ir guardando a cada checkpoint como cuando juegas offline.
Kaileena88 escribió:Yo solo se que por culpa de conseguir todas las calaveras cuando acabe todas las campañas me van a ingresar en un psiquiátrico de cabeza.

QUE PUTO ASCO!!! ME VAN A VOLVER LOCA ; (

Algunas son fáciles pero otras...quien fue el gracioso inventor de las calaveras que le voy a clavar un tacon en el ojo xDDD

Jajaja yo voy a salir tmb loco creo jaja y aun no empezado xD.ah y clavale el otro tacon dnd tu kieras de mi parte ajajaja.aver si alguien se anima para el coop en lejendario.a darle fuerte xD
Dijeron hace unas horas que los servidores estaban ya arriba, pero nada, sigue igual. Qué rabia coño, y más habiendo jugado ayer personalizadas, viendo qué juegazo podría ser si todo fuera bien.

Como no esté bien para el finde le van a llover hostias (más) a 343i por todos lados.
dani_rs escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado a día de hoy.... o mucho va cambiando la cosa en una semana vista, o me temo que se quedará en el cajón guardado cogiendo polvo.... Parece mentira lo poco que ha cuidado Microsoft un producto "estrella" dentro de su catalogo, con la cantidad de gente que estaba esperándolo y la afición que mueve.... }:/

Más 1.
melfice dark escribió:
I Xboxer 69 I escribió:Quien quiera disfrutar al cien por cien de la historia le recomendaría que lo jugara en español neutro cambiando la consola de región si se puede

No se puede.

Aunque puedes cambiar la región de la consola, y 'activar' el 'español neutro', sólo se escucha dicho doblaje en las cinemáticas. In-Game, nada. Durante el juego, sigues escuchando la "versión original" XD, uséase, el inglés de to la vida [carcajad]....

Un saludo

Para poner el juego en español "neutro" tienes que bajarlo de una store latina, con el contra de que Halo CE queda en ingles (espero y lo arreglen ya que los latinos siempre lo hemos tenido en castellano).

he acá un vídeo mio jugando en neutro

www.twitch.tv/demonicoli/b/587845694
A mi sigue sin encontrarme partida ni a patadas. Entre este y el cod la mejor adquisicion de la semana a sido el Volgar que daban gratuito este mes , manda huevos [+risas]
El problema de los logros en Halo es de lo más común, por desgracia.

Como no te pases la misión del tirón suele fallar, me ha pasado en el III, en Reach y en el 4.

Ejemplo:
Estamos jugando la misión 3.
Recomiendo que os paséis la misión entera y si queréis dejar de jugar, salís del juego con "guardar y salir" al empezar la misión 4 (tras la cinemática, antes no deja).
Al volver a jugar la misión 4, no reanudéis la campaña, id al selector de misiones y seleccionad la 4 para empezar desde el principio, pues si le das a reanudar, lo harás desde el checkpoint que hay después de la cinemática.
Atax1a escribió:Dijeron hace unas horas que los servidores estaban ya arriba, pero nada, sigue igual. Qué rabia coño, y más habiendo jugado ayer personalizadas, viendo qué juegazo podría ser si todo fuera bien.

Como no esté bien para el finde le van a llover hostias (más) a 343i por todos lados.

Me da que por eso adelantaron la fecha de salida (error a mi parecer), imaginate que les pasa en fin de semana.... el lunes los muelen a palos.
VDF_Demon escribió:
melfice dark escribió:

No se puede.

Un saludo

Para poner el juego en español "neutro" tienes que bajarlo de una store latina, con el contra de que Halo CE queda en ingles (espero y lo arreglen ya que los latinos siempre lo hemos tenido en castellano).

he acá un vídeo mio jugando en neutro

http://www.twitch.tv/demonicoli/b/587845694

Sí, eso lo sé.

Pero si "arreglamos" lo del 'idioma' de Halo 2 para, acto seguido, hacer tres cuartos de lo mismo con el Combat Evolved.....En fin, que nos quedamos 'un poco igual' [+risas].....¿No?

Gracias por compartir el vídeo ;).

Un saludo [oki]
Yo quiero intentar hacer lo siguiente:

1. Mover el Halo MCC castellano a un externo y desconectar el disco duro
2. cambiar de región la consola a una latina
3. Ver si me deja descargar el juego e instalarlo.

Si funciona tendría el de una region en el externo y el de la otra en el interno

no se si me dejará, pero sería una posibilidad...
Yo lo que no entiendo es que si el original estaba en latino y en Sudamérica h2a sigue en latino por que aquí en españa la han liado de tal forma,joder sácalo en latino como hiciste hace 10 ańos!
chris76 escribió:Yo lo que no entiendo es que si el original estaba en latino y en Sudamérica h2a sigue en latino por que aquí en españa la han liado de tal forma,joder sácalo en latino como hiciste hace 10 ańos!

Di que sí [oki].

Para hacer algo "a medias" (cómo la cagada de lo de los subtítulos aquí en España).....mejor lo dejas cómo estaba [oki].

O eso, o 'implementas' los subtítulos 'cómo Dios manda', en condiciones vamos..... ;)

Un saludo
nuggle escribió:Yo quiero intentar hacer lo siguiente:

1. Mover el Halo MCC castellano a un externo y desconectar el disco duro
2. cambiar de región la consola a una latina
3. Ver si me deja descargar el juego e instalarlo.

Si funciona tendría el de una region en el externo y el de la otra en el interno

no se si me dejará, pero sería una posibilidad...

Asi lo tengo yo, lo unico que yo borre el save, por prevenir algun conflicto,que lo mismo no, pero por si acaso.
Me gusta escuchar a los elites en neutro, que le voy a hacer.. xd.
De la store de colombia lo baje.
helsing2000 escribió:Me gusta escuchar a los elites en neutro, que le voy a hacer.. xd.

xD
No os sigo , creo que he entendido que en Halo 2 las voces estan en ingles y no hay subtitulos? ¬_¬
melfice dark escribió:
chris76 escribió:Yo lo que no entiendo es que si el original estaba en latino y en Sudamérica h2a sigue en latino por que aquí en españa la han liado de tal forma,joder sácalo en latino como hiciste hace 10 ańos!

Di que sí [oki].

Para hacer algo "a medias" (cómo la cagada de lo de los subtítulos aquí en España).....mejor lo dejas cómo estaba [oki].

O eso, o 'implementas' los subtítulos 'cómo Dios manda', en condiciones vamos..... ;)

Un saludo

Yo creo que también se debe a que los latinos somos menos quisquillosos con los doblajes, la mitad de nuestros videojuegos vienen en castellano y la otra en latino, lo importante es que este en español.

No crean que estoy defendiendo la forma de actuar de microsoft con respecto al tema, ni mucho menos, pero si he visto que son muy quisquillosos con estos temas.

Game_Over escribió:No os sigo , creo que he entendido que en Halo 2 las voces estan en ingles y no hay subtitulos? ¬_¬

Hay subtitulos, otra cosa es que la mitad de los mismos están en ingles
Lo de hacer las misiones del tirón, ya las he hecho:

Cooperativo y online, no salta logro. Pero registra como completado en mis estadisticas.
Sólo y online, no salta logro, aún cuando hago las misiones del tirón. Tambien registra como completado en las estadísticas.

Cooperativo y offline, nos pasó lo que comentaba que nos tiró para el lobby y perdimos todo el progreso.

Y lo de guardar el progreso.. yo sólo he conseguido hacerlo si juego solo. Pero en cooperativo no deja guardar los checkpoints, de ahí a que nos jodió la tarde, ni de coña ibamos a empezar todo de nuevo...y menos como estaba la moral.

Confío en que irán puliendo todos estos fallos, es lo que toca. Pero joder, ahora mismo es injugable, es un putadón
Game_Over escribió:No os sigo , creo que he entendido que en Halo 2 las voces estan en ingles y no hay subtitulos? ¬_¬

Sólo hay subtítulos en las cinemáticas y la mitad están en inglés. In-game los diálogos están en inglés sin ningún tipo de subtítulos [facepalm]
7303 respuestas