Halo The Master Chief Collection

Si os queréis pasar el H2A enterandoos de las conversaciones en escenas no jugables siempre podéis usar esta lista de reproducción para ayudaros: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CJuMeY4mZp

Está preparado a posta para que solo haya cinemáticas y conversaciones argumentales o interesantes en escenas no jugables.
WILL_2 escribió:alguien probo jugar en partidas custom??? por que si en custom va... mientras solucionan la historia esta es buena solucion al vicio XD

Creo que esas sí van porque es como si fuera por LAN pero usando los servidores de Microsoft.

Lo que va mal (FATAL) es el matchmaking.

Eso me ha parecido leer pero no lo he probado.
Squall_Leonhart escribió:A alguien mas le pasa que coge los craneos de los cojo... y no se lo dan?. El logro si pero para activarlo no esta luego. vaya una gracia cawento

Yo eh estado tomando asi todos los craneos de Halo 2 y no se activan, por que vi solo son para el Logro y la activacion se hace desde el menu de la mision, osea decides que craneos activar y no se activan automaticamente como en el Halo 2 de hace 10 años :P
Jsk77 escribió:
WILL_2 escribió:alguien probo jugar en partidas custom??? por que si en custom va... mientras solucionan la historia esta es buena solucion al vicio XD

Creo que esas sí van porque es como si fuera por LAN pero usando los servidores de Microsoft.

Lo que va mal (FATAL) es el matchmaking.

Eso me ha parecido leer pero no lo he probado.

Lo acabo de probar, pensé que personalizadas era que solo buscabas partidas de los mapas que tu querías (que eso nos vendieron)...
Lo del parche ya esta pasando de castaño oscuro, en waypoint están diciendo que esto no tiene ni Servers dedicados... Que me parece sorprendente cuando el finde pasado el juego tiraba de lujazo
Ayuda chicos. Al darle a reanudar campaña de halo 2, me inicia la fase en la que este desde el principio! Es como si no hiciera nada darle a guardar y salir. Os pasa a alguno? Alguna solucion?
TheDarKFake escribió:
Squall_Leonhart escribió:A alguien mas le pasa que coge los craneos de los cojo... y no se lo dan?. El logro si pero para activarlo no esta luego. vaya una gracia cawento

Yo eh estado tomando asi todos los craneos de Halo 2 y no se activan, por que vi solo son para el Logro y la activacion se hace desde el menu de la mision, osea decides que craneos activar y no se activan automaticamente como en el Halo 2 de hace 10 años :P

Intento activarlas desde el menu pero nada, hay no salen, es lo que me extraña, es que el craneo de bandana (pañuelo) viene muy bien jeje [sonrisa]

Yo,y van muy bien,y prefiero jugar a si que con guiris,claro esta si hay gente

Ah y para el que viene a comparar algo tranquilo que yo me sigo riendo de eso mucho,y sabes por que,por que aqui las publicas puedes pillar alguna,y personalizadas las que quieras,y sabes eso es online,en el otro ni online ni nada
Una cosa, vosotros que configuración de control usáis ¿la que viene por defecto? A mi por defecto se me hace demasiado raro.
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldigo el día que pillé este juego. Mañana hace una semana que lo tengo y aún no he podido echar 3 partidas decentes, me da a mí que esto no se arregla señores, que se queda así. En fin. Por haber no hay ni rangos del matchmaking. 60 pavos a la basura, no vuelvo a pillar un halo en mi vida.
danix966 escribió:Una cosa, vosotros que configuración de control usáis ¿la que viene por defecto? A mi por defecto se me hace demasiado raro.

Recon para todos los títulos.

Al principio cuesta, sobretodo con Halo y Halo 2, pero andar cambiando de esquema es un caos y al final es cuestión de acostumbrarse. También le he subido la sensibilidad por defecto.
Yo que me lo pille para jugar online a todos los mapas ,todo tan bonito que me parecia y aun no e podido jugar ni una partida al multijugador, en el duty almenos alguna partida de 10 me va bien [poraki] lo largare pronto como siga asi por que las campaña no me importa pasarmelas por recordar tiempos pasados.....pero mi idea era mucho multijugador

PD menos mal que tengo el sunset overdrive que se me quita todo el mal royo (halo,duty,el tema de los bazares extranjeros ..... [+furioso]
Clyde escribió:
danix966 escribió:Una cosa, vosotros que configuración de control usáis ¿la que viene por defecto? A mi por defecto se me hace demasiado raro.

Al principio cuesta, sobretodo con Halo y Halo 2, pero andar cambiando de esquema es un caos y al final es cuestión de acostumbrarse. También le he subido la sensibilidad por defecto.

Esto de ir cambiando la config del mando para partidas de H2 y H3 la verdad que es un coñazo. Ahora que me habia acostumbrado a Destiny hay aue aprender a jugar de nuevo a Halo ^^U

Yo la defecto,no e tocado nada,es decir juego en los 4 halo que hay en la que viene
Bueno, algo han hecho... a mi ya me empieza a encontrar partidas en un tiempo razonable
VDF_Demon escribió:Bueno, algo han hecho... a mi ya me empieza a encontrar partidas en un tiempo razonable

Porfa confirma eso con toda seguridad aver si lo puedes pprobar mas seguido y dame una alegria [tadoramo]
El juego sigue fatal...

No deis falsas esperanzas que tenemos corazoncito ; (
arkadia3 escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, algo han hecho... a mi ya me empieza a encontrar partidas en un tiempo razonable

Porfa confirma eso con toda seguridad aver si lo puedes pprobar mas seguido y dame una alegria [tadoramo]

Pues han reducido el numero de listas de juego, mañana hay un parche y van a seguir investigando los problemas en el transcurso de la semana.

pero bueno, por mi parte ya encuentro juegos mas o menos rapido...

Edito: han colgado esto hace un rato:

We are aware that while some users are reporting improved Matchmaking experiences, many users have not seen an improvement. As a result, we are temporarily moving to a limited playlist layout that will allow for players to find games faster.

We’ll temporarily be removing the following playlists:

Team Hardcore
Rumble Pit
Halo 4
SWAT (rotational)

The updated playlist layout will be:

Team Halo 2: Anniversary
Halo Championship Series
Team Slayer
Big Team Battle
Halo 2 Classic
Halo 3

This concentrated playlist layout will allow players to get into matches faster, and improve overall match times. While we anticipate that concentrating our players into fewer playlists will have an effect on match times, it will not solve all Matchmaking issues. We are currently investigating CUs and server side tweaks over the next week to address matchmaking issues. To read more, see our latest update here: Additionally, we have a Content Update going live tomorrow that will address fixes for scoring and stats.

This update does not include in-progress Matchmaking fixes, outside of a minor fix for team skill matching. The patch notes from this update will be posted tomorrow morning when the update goes live. For more info, see the latest update from the team:

Lastly, back-end data is showing that the majority of successful Matchmaking matches are found within 2-4 minutes of searching. When searching, if you do not find a match within 5 minutes, please return to lobby and restart the search, as this will reset the search parameters and increase the likelihood of finding a match within the aforementioned range.

Thank you for your continued patience. We will continue to post regular updates as we work to deliver fixes.
Pues yo acabo de jugar una tranquilamente.
Va mucho mejor. Aun tienen que afinarlo, sobre todo para balancear niveles y equipos. Pero lo que respecta al tiempo de espera, ya va siendo algo "normal", aunque se puede mejorar......
Otra actualizacion... o mensaje de disculpa, como lo queráis ver

I’d like to take a moment to address the state of matchmaking in Halo: The Master Chief Collection, and tell you what we’re doing about it.
Players have expressed frustration at poor matchmaking times, or bad experiences in general. This is something we are working 24/7 to isolate and fix. Since launch, we have done a number of daily server-side tweaks to improve this experience and our data indicates these adjustments have helped considerably, but the state is still far from where it needs to be.
Over the past 48 hours, we believe we have identified the primary matchmaking issue, and are working on a solution right now. In the meantime, we’ll be rolling out additional tweaks over the next days to further improve the experience while we ready this solution. We are monitoring the data and working on tweaks that should continue to improve your matchmaking experience while we prep. In addition, we’ll be releasing a game Content Update tomorrow that will address non-matchmaking related issues. For more details, please visit our support FAQ on our forums that is being updated in real-time: http://bit.ly/11eRtP0.
An additional measure you will see take effect today, is that we’ve decided to trim the hopper list to allow us to drive population to those that are functioning the best – this will serve to further increase the speed with which you find games. We will bring the other hoppers back online as things improve, but our primary focus right now is getting you into matches. For details on which matchmaking playlists are being temporarily taken offline, please visit our support FAQ here: http://bit.ly/11eRtP0.
We are doing everything we can on an hourly basis to improve the experience, while we work on our solution. In the meantime, we’ve found a few things looking at the data that can help you a little as well. We’re seeing successful match times from anywhere from 15 seconds to 4 minutes. 4 minutes is a long time to wait for a match, but don’t quit out too quickly as it will come. If you haven’t found a match within about 4 minutes, please exit the search and restart, as this will reset the parameters and increase the likelihood of entering a match. I realize this isn’t ideal, but it’s temporary while we sort things out.
I’d like to personally apologize to you all for the current situation. I can assure you we’re attacking this from all directions from 343 Industries to the Xbox platform, and we won’t rest until it’s what it should be. People are reporting improvements across the board, which is great, but we’re not backing down until we finish this fight.
Here’s a bit more information on what to expect next week in terms of MCC updates:
Daily server-side tweaks to continue to improve time to get into games
A Content Update tomorrow that addresses some campaign fixes and scoring issues
Content Updates and server side tweaks over the next week focused on matchmaking
Dan Ayoub
Executive Producer
Joder que alegría me dais, ahora no estoy en casa pero luego lo probare, pero bueno si ya decís algunos que a mejorado la busqueda es una alegria
Yo me he conectado a las 21 y seguía igual. Espero que haya mejorado ahora
Me dice un colega que a el le sigue yendo mal, a diferencia de mi que si encuentro mejora....
Parece a veces va bien a veces mal
Es decir que tema publicas hasta la semana que viene nada de parche,pues que bien,probaremos a ver si con menos modo de juego encontramos mas gente
Me acabo de pasar el primer halo. Ya me lo pasé antaño en pc pero lo tenía muy verde.

Y COMO ODIO las fases en coche sobre todo la final, me parecen ultra ortopédicas y se te va para todos los sitios el jodio.

Pero bueno, me ha gustado. Mañana iré a por el segundo que es el único que no me he pasado.

Y respecto al online he intentado buscar partidas en halo 3 y no me ha encontrado ni una, así que na... En el resto de modos o juegos no he probado online.
Entonces mejora o no mejora?... Hasta mañana no puedo probar. Que rabia!!!
Una duda que tengo, estoy con el primer halo ( soy nuevo en halo) y veo que hay ciertaos puntos donde si encuentras una terminal te lleva a halo channel y te pone un video, quiero suponer que de historia, lo malo es que alguno no los he encontrado y me gustaria saber si los puedo ver en otro sitio ya que me gustan bastante asi me entero mejor.
Nuevo post de 343i . Han eliminado las siguientes listas de juego temporalmente:

Team Hardcore
Rumble Pit
Halo 4
SWAT (rotational)

Con lo que ahora mismo quedaría así:

Halo Championship Series
Team Slayer
Big Team Battle
Halo 2 Classic
Halo 3

Con esto en teoría pretenden congregar a todos los jugadores en esas playlists restantes para en teoría "esperar menos".... no creo que el problema sea ese, gente hay, pero no la encuentra... pero bueno, es temporal.

Se supone que sacan otro update mañana a medio día hora de España.

Link: https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics/the-master-chief-collection-bug-investigation/e024f78f-6022-4a49-99ea-67562ec5b4ca/posts?page=1
juanmachine escribió:Una duda que tengo, estoy con el primer halo ( soy nuevo en halo) y veo que hay ciertaos puntos donde si encuentras una terminal te lleva a halo channel y te pone un video, quiero suponer que de historia, lo malo es que alguno no los he encontrado y me gustaria saber si los puedo ver en otro sitio ya que me gustan bastante asi me entero mejor.

No se si era en los extras del juego o en el propio halo Chanel están todos colgados
dpduran escribió:Nuevo post de 343i . Han eliminado las siguientes listas de juego temporalmente:

Team Hardcore
Rumble Pit
Halo 4
SWAT (rotational)

Con lo que ahora mismo quedaría así:

Halo Championship Series
Team Slayer
Big Team Battle
Halo 2 Classic
Halo 3

Con esto en teoría pretenden congregar a todos los jugadores en esas playlists restantes para en teoría "esperar menos".... no creo que el problema sea ese, gente hay, pero no la encuentra... pero bueno, es temporal.

Se supone que sacan otro update mañana a medio día hora de España.

Link: https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics/the-master-chief-collection-bug-investigation/e024f78f-6022-4a49-99ea-67562ec5b4ca/posts?page=1

Y lo de mañana no es para arreglar el tema,es cosas de puntuacion y de la campaña
Gente, acabo de crear un hilo para ir apuntándonos para personalizadas, campañas, o lo que sea que tenga que ver relacionado con el online y demás. Aquí lo tenéis!

hilo_halo-online-capana-personalizadas-y-mas_2052233
Esto sigue sin encontrar partida. Como no se den caña y el finde vaya igual... se va avé un follon...

Licen escribió:
juanmachine escribió:Una duda que tengo, estoy con el primer halo ( soy nuevo en halo) y veo que hay ciertaos puntos donde si encuentras una terminal te lleva a halo channel y te pone un video, quiero suponer que de historia, lo malo es que alguno no los he encontrado y me gustaria saber si los puedo ver en otro sitio ya que me gustan bastante asi me entero mejor.

No se si era en los extras del juego o en el propio halo Chanel están todos colgados

En youtube mucha gente los colgó en su día.
sigo diciendo ¿como sabemos que estamos en servidores dedicados? en titanfall si lo sabemos por las diferentes regiones, ping, etc...

¿aqui? huele muy mal, de verdad.
josedavidqp escribió:sigo diciendo ¿como sabemos que estamos en servidores dedicados? en titanfall si lo sabemos por las diferentes regiones, ping, etc...

Esto es importante,que no te pregunta zona para entrar al online ni la primera vez?
Arashi_ escribió:
Licen escribió:

En youtube mucha gente los colgó en su día.

Gracias por la respuestas, ya los he encontrado en youtube.
chris76 escribió:
josedavidqp escribió:sigo diciendo ¿como sabemos que estamos en servidores dedicados? en titanfall si lo sabemos por las diferentes regiones, ping, etc...

Esto es importante,que no te pregunta zona para entrar al online ni la primera vez?

no, no te pregunta nada de nada, hay partidas que van bien, otras que tienen lag, mucho americano y de reino unido, y punto
josedavidqp escribió:
chris76 escribió:

no, no te pregunta nada de nada, hay partidas que van bien, otras que tienen lag, mucho americano y de reino unido, y punto

Aunque tubiera servidores dedicados puede a ver la onu hay metida,343 dijo que para publicas habria,cuando arreglen todo el tema como veamos algun cambio de host pero se lo habra que recordar el tweet que pusieron ellos mismos
Siempre que e jugado con servidores almenos la primera partida eliges tu zona de server,raro raro por no decir otra cosa...
chris76 escribió:Siempre que e jugado con servidores almenos la primera partida eliges tu zona de server,raro raro por no decir otra cosa...

No habras jugado al gears 3,hay no salian y algun bf tambien
Arashi_ escribió:
Clyde escribió:

Esto de ir cambiando la config del mando para partidas de H2 y H3 la verdad que es un coñazo. Ahora que me habia acostumbrado a Destiny hay aue aprender a jugar de nuevo a Halo ^^U

Ponte la configuracion de "reclamador universal@, es la mas parecida a destiny ;) y puedes aplicarla a los 4 halos dandole a la X cuando la seleccionas ;)
En su día cuando estaba a punto de salir one micro ya dijo que para todos los juegos creados por ellos y los exclusivos tendrían servidores si o si, otra cosa son los de terceras que ellos los pondrian a su disposiciónsi querian usarlos por un mmódico precio, por el momento es así no creo y dudo mucho que con halo sea diferente.
Intolerable escribió:Si os queréis pasar el H2A enterandoos de las conversaciones en escenas no jugables siempre podéis usar esta lista de reproducción para ayudaros: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CJuMeY4mZp

Está preparado a posta para que solo haya cinemáticas y conversaciones argumentales o interesantes en escenas no jugables.

Into llevo siguiendoos en el hilo de meri la ostia de tiempo y queria darte las gracias por este curro tio! Eres un makina!!!
Dios, me he encontrado con un bug que da bastante miedo, no entiendo como pueden lanzar un juego en este estado.
Pongo foto:
Imagen
Squall_x escribió:
Ponte la configuracion de "reclamador universal@, es la mas parecida a destiny ;) y puedes aplicarla a los 4 halos dandole a la X cuando la seleccionas ;)

Tras mucho tiempo sin darle a Halo me puse esa y es la peste. Rápidamente me vienen a la mente-manos los controles Halo.

Lo bueno es que puedes coger la configuración que quieras y la pasas a todos los Halo, la hubiera en ese juego o no.

Yo juego con:
A-Saltar
B-Cambiar granada
X-Recarga
Y-Cambio Arma
Stick izquierdo-Agacharme (echo de menos que al pulsarlo se quede agachado, y no tener que dejarlo pulsado)
Stick derecho-Zoom
LB-Habilidad/Linterna
RB-Melee
LT-Granada
RT-Disparar

Creo que eso es lo clásico, no?
danix966 escribió:Dios, me he encontrado con un bug que da bastante miedo, no entiendo como pueden lanzar un juego en este estado.
Pongo foto:
Imagen

jajaja ese tipo de bugs no me importa encontramelos jaja
danix966 escribió:Dios, me he encontrado con un bug que da bastante miedo, no entiendo como pueden lanzar un juego en este estado.
Pongo foto:
Imagen

[+risas] Se a vuelto zombie [carcajad]
Pongo foto:
Imagen

Eso no es un bug, es un egter de esos no se realmente como se llama, eso en la versión de 360 ya salia.
Jsk77 escribió:
Squall_x escribió:

Tras mucho tiempo sin darle a Halo me puse esa y es la peste. Rápidamente me vienen a la mente-manos los controles Halo.

Lo bueno es que puedes coger la configuración que quieras y la pasas a todos los Halo, la hubiera en ese juego o no.

Yo juego con:
A-Saltar
B-Cambiar granada
X-Recarga
Y-Cambio Arma
Stick izquierdo-Agacharme (echo de menos que al pulsarlo se quede agachado, y no tener que dejarlo pulsado)
Stick derecho-Zoom
LB-Habilidad/Linterna
RB-Melee
LT-Granada
RT-Disparar

Creo que eso es lo clásico, no?

Clasico quieres decir lo de todos los halo?pues la melee yo te diria es la b y recargar gatillo de arriba derecho,y las granadas cruzeta
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:Y lo de mañana no es para arreglar el tema,es cosas de puntuacion y de la campaña

Muy buenas;

Para mañana se espera "parche" para 'mejorar' algo de la campaña? ein?

Y de ser así; cuales serían esas "mejoras"?

Gracias [oki]
7303 respuestas