Halo The Master Chief Collection

melfice dark escribió:
jose juan escribió:Y lo de mañana no es para arreglar el tema,es cosas de puntuacion y de la campaña

Muy buenas;

Para mañana se espera "parche" para 'mejorar' algo de la campaña? ein?

Y de ser así; cuales serían esas "mejoras"?

Gracias [oki]

Eso no lo dicen hoy,mañana en dicho parche dicen lo que mejorara o eso creo a ver leido
danix966 escribió:Dios, me he encontrado con un bug que da bastante miedo, no entiendo como pueden lanzar un juego en este estado.
Pongo foto:
Imagen

Parece Aznar, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [facepalm]

Imagen
Llevo desde las 00:00 buscando partida xD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:
melfice dark escribió:
jose juan escribió:Y lo de mañana no es para arreglar el tema,es cosas de puntuacion y de la campaña

Muy buenas;

Gracias [oki]

Eso no lo dicen hoy,mañana en dicho parche dicen lo que mejorara o eso creo a ver leido

Gracias tío [oki].

Estaremos atentos.

Un saludo
melfice dark escribió:

Muy buenas;

Gracias [oki]

Pues por ejemplo me hize una mision del halo 1 con puntuación y como a la mitad de esta dejo de sumarme puntos. Cada vez que conseguia alguna medalla me sumaban ceros rojos a la puntuación.

Por cierto me acabo de percatar ¿ No estan los mapas del halo 1 remasterizados del annyversary original ? Pensaba que si los traia...
Menuda chapucero online el de los halo lo compre por la campaña de halo 4 pero el online es de lo peorsito para hoy en día .. Jugué 2 partida multiplayer 15 minuto para encontrar una partida y entro en un mapa de halo 3 y la jugabilidad del online da pena jajaja ja apenas camina como sí padeciera de reumatismo o esta recién operado el monito camina a 1 metro cada mil hora jajajaja y no apunta no es que quiera que sea bf4 pero se pasa este juego de tosco , por dios una persona normal es más ágil que este spartan le doy por eso y aplaudo a 343 estudio que en halo 5 corra salte mejor y apunte por que es desesperante caminar en halo 1 , 2 , 3 . Por lo menos cambia un poco halo 4 que corre pero peca aún con el apuntado de risa .. Este jefe maestro para nada es poderoso es ilógico ver que es todo lo contrario de ser ágil .. En lo que respecta a campaña y su historia me encanta pero online pensé que por lo menos habría una configuración de control moderno adaptado a los movimientos actuales de un shooter en regla .. Hasta arma 3 que es un simulador de guerra corren y apuntan los soldados XD y de rematado no funciona el sistema de búsqueda de partidas online..
si buscavas un cod aqui no lo vas a encontrar el multi de halo era la ostia, no se como estara ya q aun no tengo el juego pero vamos no creo q este tan mal, q cueste encontar partidas como decis si tiene fallos ahora mismo vale, pero sobre jugabilidad el halo es una maravilla ( al menos las versiones 3 y 4 me encantaron en 360 )
Desde que salio el juego todavia no he podido entrar al online, tiene cojones la cosa, ya tenemos nuestro driveclub.

Sobre el comentario del online mas arriba, tu sabes lo que has comprado? me da a mi que no... XD
Vete al COD que ahí estaras en tu salsa. :-?
Anoche probé el online, ya que estoy pasándome las campañas, pero me invitaron a una party y me lié. Jugamos unas personalizadas que eran pura crema de lo bien que iban. Después nos metimos a una pública que tardó apenas 5 minutos en encontrarla y no he jugado una partida más estable en mi vida, iba perfecta y para colmo fue épica, después al buscar otra partida a los 5 minutos se me fue la luz y me tuve que ir a dormir. De momento mi experiencia online es inmejorable, pero seguramente fue pura casualidad por lo que os leo. O espero que ya han estado toqueteando cosas y poco a poco se está arreglando.
No me encuentra ni una esta mañana, en fin. Se lo están ganando a pulso. Ya tenemos nuevo driveclub
josedavidqp escribió:No me encuentra ni una esta mañana, en fin. Se lo están ganando a pulso. Ya tenemos nuevo driveclub

igualito [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cambiando de tema, este bug me paso a mi anoche y no encontraba partida, sali y al volver a entrar me salia la lista de busqueda como en la imagen y sin problema (bueno, tardo 2 minutos de reloj hasta que entro)

We’ve been working at and on various issues all day and users are seeing some improvements – and here’s a wonky but useful tip that should significantly improve some players’ experiences:

When you are in the matchmaking state, looking for players, make sure that the column on the right is headed by the string, “In Lobby” - Usually with gray boxes beneath, until a whole game is gathered.

If it’s in any other state, or you don’t see that it says “In Lobby” as pictured, you will not successfully join a game. Simply press “B” to back out to the main menu, then go back into Multiplayer and Find Game. You should see “In Lobby” and have a much better chance of finding a good session. These shots demonstrate “good” and “bad” conditions you should be attempting to get to.

Awkward? Yes. Sorry! But simple and a tiny band aid while we work on the bigger medicine. More news as we fix more stuff.-Frankie

Good:

Imagen

Bad:

Imagen

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... d687/posts
Pero es que tan difícil es hacerlo como titanfall? Regiones, ping, jugadores actuales y un largo etc?
Como va hoy chicos?

Ayer me dijeron que iba bien y que ya tardaba mucho menos en encontrar partida por lo tanto quizás estén arreglando algo, soñar es gratis xD

Venga tengamos esperanza y lo mismo hoy el juego va como tendría que haber ido desde un principio.

Saludos y buen viernes!
Hola a todos.

Ahora con esto de los juegos en su vertiente Individual/Online, cuando queremos enterarnos en los foros de conclusiones, nos perdemos puesto que se mezclan ambas experiencias en los comentarios y nos perdemos aquellos que buscamos información de un modo en concreto...

Casi preferiría que se hicieran dos hilos para cada juego, uno para el juego individual y otro para el online, aunque supongo que esta sugerencia se perderá en el tiempo...
¬_¬

Yo en concreto me interesa el modo individual, y me pierdo cuando se comenta de borrar todo y bajarlo de nuevo por causa del idioma u otras cuestiones...

Me gustaría saber como se comporta el juego en disco (no en digital) en modo individual, lo del idioma lo quiero obviar y lo me me gustaría saber es gráficamente (estabilidad de frames etc) y su jugabilidad y si tiene bugs... [comor?]

Pd Prefiero vuestras opiniones, siempre son más fiables que muchos reviews
Kaileena88 escribió:Como va hoy chicos?

Ayer me dijeron que iba bien y que ya tardaba mucho menos en encontrar partida por lo tanto quizás estén arreglando algo, soñar es gratis xD

Venga tengamos esperanza y lo mismo hoy el juego va como tendría que haber ido desde un principio.

Saludos y buen viernes!

va mucho mejor pero no es perfecto todavia por culpa de un bug ( en el articulo de arriba se explica ), muchas veces el menu de matchmaking se queda pillado y aunque diga buscando no busca nada.

la busqueda de partida ahora es mas rapida que dias anteriores pero no a todo el mundo le encuentra con la misma celeridad, en Neogaf lo esta comentando Frank O´conor, que a unos nos tarda menos de 2 minutos y a otros bastante mas y esa es su prioridad ahora mismo, dejar el matchmaking perfecto, han eliminado listas de juego que dan muchos problemas ( halo 4, la de Esport, Swat y una mixta de halo), dejando solo las que van "bien".

Como digo el tema de la busqueda va mejor a unos o igual a otros... Tambien confirma O´conor que SI tiene servidores dedicados, ayer por la tarde hablitaron el servicio P2P en la lista de Halo4 para comprobar si es por el sistema de busqueda o no y parece ser que efectivamente es por el sistema de busqueda.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Ahora con esto de los juegos en su vertiente Individual/Online, cuando queremos enterarnos en los foros de conclusiones, nos perdemos puesto que se mezclan ambas experiencias en los comentarios y nos perdemos aquellos que buscamos información de un modo en concreto...

Casi preferiría que se hicieran dos hilos para cada juego, uno para el juego individual y otro para el online, aunque supongo que esta sugerencia se perderá en el tiempo...
¬_¬

Yo en concreto me interesa el modo individual, y me pierdo cuando se comenta de borrar todo y bajarlo de nuevo por causa del idioma u otras cuestiones...

Me gustaría saber como se comporta el juego en disco (no en digital) en modo individual, lo del idioma lo quiero obviar y lo me me gustaría saber es gráficamente (estabilidad de frames etc) y su jugabilidad y si tiene bugs... [comor?]

Pd Prefiero vuestras opiniones, siempre son más fiables que muchos reviews

Yo tengo el juego en CD y va bien, salvo algunos bugs pero bueno los errores son pasables.
Uno de los juegos mas difíciles que he jugado en mi vida xD pero te echas unas risas que da gusto.

Para mi la campaña es de 10, el multi por lo poco que he jugado pues muy divertido aunque me revientan :(

@WILL_2

Pues nada esperemos que todo vaya mejor^^porque si no rodarán testiculos!! [fumando]
Alguien ha intentado jugar esta mañana? cuando voy al multijugador me salta un mensaje que dice "multijugador no permitido", es posible que lo esten arreglando ahora?
343 Industries mejora los tiempos de búsqueda de partida de Halo: Master Chief Collection
Lanzarán un parche en breve no relacionado con el Matchmaking.

El productor ejecutivo de 343 Industries, Dan Ayoub, ha actualizado la información disponible de Halo: The Master Chief Collection y sus problemas con las partidas en línea. Aunque todavía no hay una solución definitiva, el equipo ha hecho avances y la búsqueda de partidas rara vez pasa de los cuatro minutos. Por el momento, se han deshabilitado algunos modos de juego, que volverán en los próximos días.

El equipo lleva 48 horas trabajando para encontrar la solución definitiva a la incidencia on-line del recopilatorio de las aventuras del Jefe Maestro. Ayoub recomiendo en el foro que si las búsquedas sobrepasan esos cuatro minutos citados reiniciarla para resetear los parámetros de búsqueda en pos de encontrar una nueva partida. El creativo pide disculpas por "la situación actual" y promete "no descansar hasta que funcione como debe".
Kaileena88 escribió:Lanzarán un parche en breve no relacionado con el Matchmaking.

Se sabe con qué estará relacionado? :-? Halo 2 quizás?
jose juan escribió:
chris76 escribió:Siempre que e jugado con servidores almenos la primera partida eliges tu zona de server,raro raro por no decir otra cosa...

No habras jugado al gears 3,hay no salian y algun bf tambien

Juge en su momento a cada uno de los tres gears y siento decirte que ninguno nunca a tenido servidores dedicados,y no veas como se notaba,el host con escopeta era el puto amo!!
chris76 escribió:
jose juan escribió:
chris76 escribió:Siempre que e jugado con servidores almenos la primera partida eliges tu zona de server,raro raro por no decir otra cosa...

Juge en su momento a cada uno de los tres gears y siento decirte que ninguno nunca a tenido servidores dedicados,y no veas como se notaba,el host con escopeta era el puto amo!!

El 3 si que tenia servidores y si que se notaba.
El 3 seguia haciendo las mismas mentiras que el 2 y el 1,donde puedo consultar de forma oficial que el 3 tenia servers dedicados?
Perdonar mi ignorancia, se sabe algo del parche de audio español en la serie y en los terminales de Halo 2?
chris76 escribió:El 3 seguia haciendo las mismas mentiras que el 2 y el 1,donde puedo consultar de forma oficial que el 3 tenia servers dedicados?

Se notaba de sobra que habia servidores dedicados, sobretodo despues de la salida del DLC, ya que los que no lo tenian jugaban sin ellos.
Entonces, si sale un parche para solucionar "otras cosas", no lo sacarán para el online? O esto simplemente lo solucionan poniendo bien los servers y adecuando cosas? Hay juegos que de inicio funcionaban bastante mejor en cuanto a tema online y sacaron parches para corregir fallitos, y este con tooooodo lo que tiene encima, le falla,etc. no me puedo creer que lo vayan a solucionar sin parche ni nada :-?
dani_rs escribió:Entonces, si sale un parche para solucionar "otras cosas", no lo sacarán para el online? O esto simplemente lo solucionan poniendo bien los servers y adecuando cosas? Hay juegos que de inicio funcionaban bastante mejor en cuanto a tema online y sacaron parches para corregir fallitos, y este con tooooodo lo que tiene encima, le falla,etc. no me puedo creer que lo vayan a solucionar sin parche ni nada :-?

parchean el servidor, lo mismo se hace en BF4, lo unico que BF4 tuvo problemas aun mas gordos...
Esperemos que lo arreglen para este finde que no veas las cagadas de las nuevas generaciones.
Al final para jugar en español neutro el halo 2 ¿habia que poner la consola en colombiano y español de Mexico? Pero no hay que bajarse el juego de nuevo ¿verdad?
Pakiyopgd escribió:
chris76 escribió:El 3 seguia haciendo las mismas mentiras que el 2 y el 1,donde puedo consultar de forma oficial que el 3 tenia servers dedicados?

Se notaba de sobra que habia servidores dedicados, sobretodo despues de la salida del DLC, ya que los que no lo tenian jugaban sin ellos.

No,al salir el dlc discriminaba a la hora de buscar gente dependiendo de si tenias o no el dlc,pero no tiene servidores,nunca te a pasado que cuando el host se abandonaba tu tambien te salias ?
Con este juego lan cagao a base de bien no va el online y las campaña tampoco es que vayan mu finas esta siendo un despropocito
chris76 escribió:
jose juan escribió:

El 3 si tubo servidores, que luego los quitaron y los ponian es otra cosa, pero gears 3 tubo servidores si y sí, y jugue muchísimo para saberlo, mas todo esto se comentó en su momento
Los mismos servidores que el ghosts [qmparto] [qmparto]
En fin dejemos el gears para su hilo, a ver si se meten caña en arreglar el oline que ya toca XD
chor escribió:Los mismos servidores que el ghosts [qmparto] [qmparto]
En fin dejemos el gears para su hilo, a ver si se meten caña en arreglar el oline que ya toca XD

Pues si por que vaya tela, el coop funciona de lujo (al menos a mi), la campaña muy chula pero joder, quiero darle al online y llevo dos días intentando sin respuesta.

Sea sony, microsoft o su p. madre en verso, estas cosas no se pueden permitir, desde el minuto 1 debe funcionar decentemente, critiqué duramente la tomadura de pelo que es driveclub y critico esto.
A alguien le da error a la hora de cargar partidas del modo campaña? Me sale la pantalla en negro con unas letras rojas en inglés arriba a la izquierda y no se puede hacer nada.
Esta claro que el juego va todavía fatal en muchos sentidos...

Dejemos ver que pasa a lo largo del día y haber si con suerte nos lo arreglan para poder darle caña ya sea a multi o campaña sin problema alguno(Como debería pasar con todos los juegos de salida y sin salida)
Buenas a todos,

Metamos presión posteando los fallos que sufrimos y de paso tengan un feedback del juego para que puedan sacar un parche que arregle todo!!

http://www.343industries.org/forum/topi ... sues-here/

Saludos
Despues de 2 dias intentandolo por fin he podido jugar mi primera partida al multijugador , solo ha tardado unos 7 minutos en encontrarla [mad] , ahora en este momento un rato despues de haberla terminado supongo que les estaran llegando las granadas a mis enemigos. Pues nada , voy a sacarme los ojos y despues ya hablamos. Saludos. [oki]
Una duda de principiante, como puedo jugar cooperativo?? Solo se puede con amigos? O con gente al azar tambien?
Ayer me pasé la campaña de Halo 2. Los primeros videos de las terminales comenzaron en V.O y los ultimos estaban doblados en latino. No se si lo actualizaron y dejaron todos en latino o directamente estan mezclados.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo por qué no os encuentra, a mi me encuentra constantemente partida en 1 o 2 minutos. Y durante la partida no hay lag ni nada, va perfecto. Si no os lo creeis aqui estoy emitiendo: http://www.twitch.tv/gatos19
Miraros la nat, tal vez no la tengais abierta y eso tenga algo que ver.
Al tratar de cargar la partida de la campaña me sale todo el rato esta pantalla en negro con un mensaje en rojo arriba a la izquiera. A alguien más le pasa? Es por ir a cambiar el juego o esperar. Gracias

Adjuntos

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
fadeus escribió:
melfice dark escribió:

Muy buenas;

Gracias [oki]

Pues por ejemplo me hize una mision del halo 1 con puntuación y como a la mitad de esta dejo de sumarme puntos. Cada vez que conseguia alguna medalla me sumaban ceros rojos a la puntuación.

Por cierto me acabo de percatar ¿ No estan los mapas del halo 1 remasterizados del annyversary original ? Pensaba que si los traia...

Entonces no se sabe (aún) qué incluye ese "parche" 'para la campaña'? Gracias

Respecto a la pregunta sobre los escenarios del Combat Evolved que se incluyen en el pack (entiendo que para el multi competitivo), no te puedo confirmar nada en éste momento. Aún no tengo el juego [+risas], y he estado haciendo preguntas sobre el mismo, pero más bien de temas relacionados con las campañas. ;)

Un saludo
Robeee escribió:Al tratar de cargar la partida de la campaña me sale todo el rato esta pantalla en negro con un mensaje en rojo arriba a la izquiera. A alguien más le pasa? Es por ir a cambiar el juego o esperar. Gracias

Ni idea lo tienes en Fisico o Digital?

SI lo tienes en fisico desintalalo y vuelvelo a instalar :P

Si la tienes conectada a internet?
ZORDAK escribió:Desde que salio el juego todavia no he podido entrar al online, tiene cojones la cosa, ya tenemos nuestro driveclub.

Hahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheDarKFake escribió:
Robeee escribió:Al tratar de cargar la partida de la campaña me sale todo el rato esta pantalla en negro con un mensaje en rojo arriba a la izquiera. A alguien más le pasa? Es por ir a cambiar el juego o esperar. Gracias

Ni idea lo tienes en Fisico o Digital?

SI lo tienes en fisico desintalalo y vuelvelo a instalar :P

Si la tienes conectada a internet?

La tengo en físico. No he probado a desintalar e instalar porque tarda mucho y me da pereza. Creo que lo mejor es llevarlo y que me cambien el disco, porque no he escuchado a nadie que le dé ese mismo error.
Acabo de echarme mi primera pachanga online y estoy emitiendo en ttwitch para el que le interese es el perfil srarnaiz
cjdiez escribió:Pues si por que vaya tela, el coop funciona de lujo (al menos a mi),

Tengo que preguntar... ¿El Halo CE en coop online te va bien? A un colega y a mi nos va bastante mal (bueno, a él que es el invitado, al host nada). Con un retraso de narices que por cierto ya pasaba en el remake de la 360 y la única forma de solventarlo fue que se viniera a mi casa y jugáramos en LAN. Con un par. Los demás van perfectos.
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
srarnaiz escribió:Acabo de echarme mi primera pachanga online y estoy emitiendo en ttwitch para el que le interese es el perfil srarnaiz

No cambies de arma. Es mejor que vayas siempre con el br, el de los 3 tiritos vaya.
A mi me ha pasado un fallo ya dos veces con el halo y no se si es problema del halo o de la consola.

Estar en el juego y que se congele la imagen y el sonido haga ruidos raros y me saque a la interfaz y me toque volver a iniciar el juego.

Tengo la consola desde hace una semana y ni con rayman legends ni con el cod me ha pasado. Solo dos veces con el halo entre ayer y hoy.
7303 respuestas