Halo The Master Chief Collection

Que si digo que se come 59 gigas es lo mismo siendo fisico y digital,entonces no se el por que dices fisico si lo da lo mismo por que se baje lo mismo siendo una cosa que otra
Compre el juego ayer y aún no pude probarlo online, ¿os encuentra partida? Lo dejo 10 minutos en combate por equipos y nada [mad]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose juan escribió:Que si digo que se come 59 gigas es lo mismo siendo fisico y digital,entonces no se el por que dices fisico si lo da lo mismo por que se baje lo mismo siendo una cosa que otra

Muy cierto, pero;

¿Qué me quieres decir con ésto?

No lo entiendo....
Segrera escribió:Os pasa que solo se os queda guardado el punto de control en el modo campaña en solitario??? Es que en coop. si salimos mi compi y yo del juego, y volvemos a entrar, no me reconoce la partida coop. me envia a donde me quedé en el campaña solitario. Nos tenemos que pasar los capitulos del tirón. Tambien os pasa??
SALUDOS Y GRACIAS!!

Sí que pasa si, lo he dicho un par de páginas atrás.
Hay que pasarse los capítulos de tirón porque en cooperativo no se guardan los progresos.

Ahora ve y ponlo en legendario, tirate tu media horita/hora jugando hasta que te tire para atrás al "lobby" del juego y no puedas continuar.

Es de un divertido... XD XD
Bueno pues esta noche en usa (hoy de madrugada en España) meterán un parche que trae esto:

This morning, we rolled out tweaks that should begin to further improve the Matchmaking experience, including:
Dedicated server stability improvements
Laid the groundwork for upcoming Matchmaking content updates, including improvements to the team selection process

No especifica si es parche de servidor o client patch (vamos que tendríamos que descargar), lo que esta claro es que algo solucionará el parche, por que el parche de hoy lo retrasaron a esta noche (en Usa) para mejorar el servicio.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muchoapache escribió:
Segrera escribió:Os pasa que solo se os queda guardado el punto de control en el modo campaña en solitario??? Es que en coop. si salimos mi compi y yo del juego, y volvemos a entrar, no me reconoce la partida coop. me envia a donde me quedé en el campaña solitario. Nos tenemos que pasar los capitulos del tirón. Tambien os pasa??
SALUDOS Y GRACIAS!!

Hay que pasarse los capítulos de tirón porque en cooperativo no se guardan los progresos.

Ahora ve y ponlo en legendario, tirate tu media horita/hora jugando hasta que te tire para atrás al "lobby" del juego y no puedas continuar.

No sé si me estoy equivocando, pero......ésto que comentáis no pasaba ya en el Halo original, (cuando jugabas a pantalla partida en Legendario)?

No me hagáis mucho caso, pero creo que, en ese nivel de dificultad, ya pasaba en el primero.....y cuando no había online XD.

PD: (Creo, eh?) [+risas] . Me puedo equivocar.....

Un saludo [oki]
Nada! Esta noche no hay quien juegue joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
melfice dark escribió:
Muchoapache escribió:
SALUDOS Y GRACIAS!!

No sé si me estoy equivocando, pero......ésto que comentáis no pasaba ya en el Halo original, (cuando jugabas a pantalla partida en Legendario)?

No me hagáis mucho caso, pero creo que, en ese nivel de dificultad, ya pasaba en el primero.....y cuando no había online XD.

PD: (Creo, eh?) [+risas] . Me puedo equivocar.....

Un saludo [oki]

Pues ahora no lo recuerdo, es posible que tengas razón. Con la diferencia que lo único que podría estropearte la partida por aquel entonces era la luz. Ahora, incluso si juegas una partida en local, te puede echar de tu propia partida con los problemas que está dando el juego.

En fin, que paso de quejarme más. Ya sabemos lo que hay, no hay que darle más vueltas.
Esperando como agua de mayo ese parche....(y los posteriores que vendrán). A ver si se solucionan las cosas y podemos empezar a comentar lo que interesa: Lo fluido que va, las nuevas calaveras, terminales, logros, partidazas que nos hagamos, anécdotas..etc etc etc.
Sabéis si tener la consola en un idioma u otro (lo que por desgracia afecta a la región) influye a la hora de encontrar partidas multijugador? En 5 minutos va a hacer 1 hora que llevo intentando dar con una partida y lo más cerca que eh estado ha sido hará media hora, pero se ha quedado la pantalla en negro y se ha colgado el juego...

Lo peor, es que conseguí el juego el sábado, 3 días antes de la salida, y aún no he jugado ni una partida online. (He probado con la región en USA, UK y España).
Muchoapache escribió:A ver si se solucionan las cosas y podemos empezar a comentar lo que interesa: Lo fluido que va, las nuevas calaveras, terminales, logros, partidazas que nos hagamos, anécdotas..etc etc etc.

Di que sí [fumando].

Un saludo [oki]
Muchoapache escribió:
SALUDOS Y GRACIAS!!

a mi de momento no me ha echado al menú, toquemos madera!! Lo de legendario, no había caído en ello, puede que eso sea verdad!! Ojalá el parche lo arregle porque las 2 partidas que he podido jugar a mapas de Halo 2 remasterizado [boing] [boing] [boing] INCREÍBLE como se veían y sin lag!!
Me ha salido un bug en el halo 1, cuando tienes que buscar las 3 tripulaciones para salvarlos, cuando voy a por el tercero, no esta.... Doy vueltas por todo el mapa de arriba a abajo y nada, no hay nada vivo ni enemigos... A alguien mas le ha pasado?
A mi en Halo 2 me ha vuelto al principio del capítulo tras guardar en el Scarab del final. [triston]
INMORTAL87 escribió:Me ha salido un bug en el halo 1, cuando tienes que buscar las 3 tripulaciones para salvarlos, cuando voy a por el tercero, no esta.... Doy vueltas por todo el mapa de arriba a abajo y nada, no hay nada vivo ni enemigos... A alguien mas le ha pasado?

Vuelve a mirar bien [+risas]

Lo digo porque ese "bug" ya me "pasó" cuando jugaba en la 1ª Xbox..... [carcajad]

Mira bien el mapeado [oki] (Hay una zona, cómo....un riachuelo, si mal no recuerdo. Cerca de esa zona, verás cómo....unas..."luces" parpadeantes en el suelo(sobre unas rocas) ;) . Por ahí anda la cosa :).)

Un saludo
INMORTAL87 escribió:Me ha salido un bug en el halo 1, cuando tienes que buscar las 3 tripulaciones para salvarlos, cuando voy a por el tercero, no esta.... Doy vueltas por todo el mapa de arriba a abajo y nada, no hay nada vivo ni enemigos... A alguien mas le ha pasado?

Unos están al lado de una especie de base, otros están entrando por un camino entre montañas, hay una explanada y están detrás de un conjunto de rocas y los otros creo que los encontrabas por un camino siguiendo el río. Como te han comentado, sigue las luces del suelo. [oki]
Yo ya me jugado unas cuantas al modo halo 2 anniversary...cuando le doy a elegir pasa que a veces se pone a buscar jugadores pero sin meterte en un punto de encuentro...ahí se tarda mil...lo que yo hago ir para atrás y volver a intentarlo hasta que me mete en un punto de encuentro..ya ahí son par de minutos lo que tengo que esperar.
Aldebaran323 escribió:Yo ya me jugado unas cuantas al modo halo 2 anniversary...cuando le doy a elegir pasa que a veces se pone a buscar jugadores pero sin meterte en un punto de encuentro...ahí se tarda mil...lo que yo hago ir para atrás y volver a intentarlo hasta que me mete en un punto de encuentro..ya ahí son par de minutos lo que tengo que esperar.

Que suerte. Yo hoy me he emperrado en qué encuentre partida...lleva más de hora y media buscando.
Hace unos 5 minutos me ha saltado un cambio de pantalla y me he emocionado, pero era el mensaje avisando que se me había apagado el mando [carcajad]
melfice dark escribió:

Vuelve a mirar bien [+risas]

Lo digo porque ese "bug" ya me "pasó" cuando jugaba en la 1ª Xbox..... [carcajad]

Mira bien el mapeado [oki] (Hay una zona, cómo....un riachuelo, si mal no recuerdo. Cerca de esa zona, verás cómo....unas..."luces" parpadeantes en el suelo(sobre unas rocas) ;) . Por ahí anda la cosa :).)

Un saludo

Gracias, es que me he desesperado entrando en todos los huecos con el suelo de luces, 1 a 1, y nada... Lo probare de nuevo, gracias
INMORTAL87 escribió:Gracias, es que me he desesperado entrando en todos los huecos con el suelo de luces, 1 a 1, y nada... Lo probare de nuevo, gracias

[oki]
LordLocust escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo ya me jugado unas cuantas al modo halo 2 anniversary...cuando le doy a elegir pasa que a veces se pone a buscar jugadores pero sin meterte en un punto de encuentro...ahí se tarda mil...lo que yo hago ir para atrás y volver a intentarlo hasta que me mete en un punto de encuentro..ya ahí son par de minutos lo que tengo que esperar.

Que suerte. Yo hoy me he emperrado en qué encuentre partida...lleva más de hora y media buscando.
Hace unos 5 minutos me ha saltado un cambio de pantalla y me he emocionado, pero era el mensaje avisando que se me había apagado el mando [carcajad]

Pero te mete en punto de encuentro? Si no te mete te puedes pegar mil años..es mejor que tires para atrás hasta el menú principal del juego y vuelvas a intentarlo ...si te mete en punto de encuentro a mi por lo menos son par de minutos.
Aldebaran323 escribió:
LordLocust escribió:

Pero te mete en punto de encuentro? Si no te mete te puedes pegar mil años..es mejor que tires para atrás hasta el menú principal del juego y vuelvas a intentarlo ...si te mete en punto de encuentro a mi por lo menos son par de minutos.

Si, si. Está en punto de encuentro con los 9 huecos en "buscando". Lo tengo en Asesino por Equipos. Pero nada. A ratos vuelvo al menú y reinicio la búsqueda por sí se ha quedado lelo, pero aquí sigo. A este paso me voy ver todas las series que tengo en el ipad antes de dar con una partida.
Intentalo en Halo 2 anniversary...yo siempre juego ahi
Aldebaran323 escribió:Intentalo en Halo 2 anniversary...yo siempre juego ahi

Por probar. A ver si hay suerte.
Yo logré entrar esta tarde a tres partidas, y creo que no he visto un online mejor en mi vida, nada de lag, muy muy muy fluido, ni un simple tirón. Cuando lo arreglen todo como funcione siempre como esas partidas que he jugado va a ser una maravilla. Arriba a la derecha de la pantalla me aparecía: "Conectándose a un servidor dedicado". Eso quiere decir que el juego tendrá servidores dedicados, ¿no?. :p

Esta noche llevo intentando jugar ya una hora pero no hay manera de unirme a ninguna partida, todo el tiempo buscando buscando... A ver si arreglan pronto esto.

Saludos gente ;)
Si alguien me quiere agregar para jugar a las campañas en legendario:

VitoloLP
Me acaba de saltar una actualización obligatoria. A ver si por lo menos soluciona los bugs...
A mí también 88 megas
Parche que no ha servido para NADA porque a mi me va todo igual...

En fin lo que voy a hacer son las campañas y olvidarme un poco del multi porque sino mal vamos.
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
El online sigue sin ir como debería. No encuentra partida de nuevo y ayer por la tarde funcionaba. Esto es una puta mierda. Lo siento, yo no tengo paciencia, hoy mismo voy al game y lo revendo que aún puedo salvar 40 pavos. Que asco da 343i, menuda basura de compañía que pretende call of dutizar halo y encima es incapaz de hacer que funcione un online que lleva funcionando desde 2001. Panda de negligentes. De haberlo sabido me habría comprado otro juego y no esta putísima mierda de juego que no vale 2 duros. Pues ya que me he quedado sin pasta (no soy muy rico) tendré que volver a piratear algún juego para PC, gracias 343i por fomentar la piratería, pero creo que es justo, no voy a comprar otro juego y arriesgarme a que no funcione.

Este "juego" ya no lo salva ni cristo, así va a quedar para siempre, va a ser el nuevo smash bros brawl.
343 fomenta la pirateria. Se aprende mucho de Eol
djber escribió:343 fomenta la pirateria. Se aprende mucho de Eol

Lo curioso es que los más extremistas son gente con casi 0 mensajes en el foro.

El juego es un juegazo y una gran remasterización, es una realidad que el juego a día de hoy no está en condiciones, el online debería funcionar como debe, pero de ahí a decir que no vale dos duros...

Yo no había jugado a ningún halo y estoy disfrutando como un enano jugando coop con mi primo al CE, esperando que lo arregle pronto eso si
Ayer consegui entrar al online por primera vez, en lo de assesinos, me tardo en buscar gente 10 minutos y solo encontro a 5 personas, 2vs3.A ver si arreglan esto, encuentra rapido y llena la partida por que asi da pena.

Dentro del online, cero lag y funciona perfecto.
.
Editado por ahona. Razón: CV
A ver si por lo menos el parche sirve para q nos deje guardar partida en cooperativo online y no haya q pasarse los capítulos enteros del tirón. Otro despropósito.
cjdiez escribió:
djber escribió:343 fomenta la pirateria. Se aprende mucho de Eol

Lo curioso es que los más extremistas son gente con casi 0 mensajes en el foro.

El juego es un juegazo y una gran remasterización, es una realidad que el juego a día de hoy no está en condiciones, el online debería funcionar como debe, pero de ahí a decir que no vale dos duros...

Yo no había jugado a ningún halo y estoy disfrutando como un enano jugando coop con mi primo al CE, esperando que lo arregle pronto eso si

COMO???????? NO HAS JUGADO A NINGUN HALO?????? eres un herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si no juegas en coop en dificultad leyenda, me estaras decepcionando [snif]
Aur0nn1 escribió:A ver si por lo menos el parche sirve para q nos deje guardar partida en cooperativo online y no haya q pasarse los capítulos enteros del tirón. Otro despropósito.

Apoyo lo que dice mi compi de coop. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anoche estuvimos unas 6/8 personas más de 3 horas jugando en partidas personalizadas, así es un gustazo este juego. Además de ir perfecta la conexión sin nada de lag, la cantidad de mapas y modos de juegos a elegir es abrumadora. Como arreglen bien el matchmaking, y creo lo harán tarde o temprano, este juego va a ser un vicio tremendo.

Aquí os dejo un vídeo de una matanza que hicimos a bordo de un warthog en "Coagulación" del Halo 2 clásico

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 658edbb14f
Wasabi12 escribió:El online sigue sin ir como debería. No encuentra partida de nuevo y ayer por la tarde funcionaba. Esto es una puta mierda. Lo siento, yo no tengo paciencia, hoy mismo voy al game y lo revendo que aún puedo salvar 40 pavos. Que asco da 343i, menuda basura de compañía que pretende call of dutizar halo y encima es incapaz de hacer que funcione un online que lleva funcionando desde 2001. Panda de negligentes. De haberlo sabido me habría comprado otro juego y no esta putísima mierda de juego que no vale 2 duros. Pues ya que me he quedado sin pasta (no soy muy rico) tendré que volver a piratear algún juego para PC, gracias 343i por fomentar la piratería, pero creo que es justo, no voy a comprar otro juego y arriesgarme a que no funcione.

Este "juego" ya no lo salva ni cristo, así va a quedar para siempre, va a ser el nuevo smash bros brawl.

:facepalm:

Estas comparando a nintendo con MS en el tema online??? Madreeeeeeee mia
Yo la verdad que ayer, después de intentarlo varias veces de noche, dejando que busque partidas....leyendome una revista tranquilamente, al final terminé desistiendo.... vamos, en 20 minutos no me entró en ninguna partida...y problemas de conexión y demás nunca he tenido, llegan los 100 megas enteritos a la consola... así que no entiendo, espero lo vayan solucionando rápido....

Al menos he empezado la campaña del Halo 2, que realmente visualmente ha cambiado tremendamente... y bueno, esta bien, el problema como ya se ha comentado lo de subtitulos,etc.etc. pero bueno, a ver como vamos avanzando, y esperemos solucionen lo del online ya.... }:/
Wasabi12 escribió:
El online sigue sin ir como debería. No encuentra partida de nuevo y ayer por la tarde funcionaba. Esto es una puta mierda. Lo siento, yo no tengo paciencia, hoy mismo voy al game y lo revendo que aún puedo salvar 40 pavos. Que asco da 343i, menuda basura de compañía que pretende call of dutizar halo y encima es incapaz de hacer que funcione un online que lleva funcionando desde 2001. Panda de negligentes. De haberlo sabido me habría comprado otro juego y no esta putísima mierda de juego que no vale 2 duros. Pues ya que me he quedado sin pasta (no soy muy rico) tendré que volver a piratear algún juego para PC, gracias 343i por fomentar la piratería, pero creo que es justo, no voy a comprar otro juego y arriesgarme a que no funcione.

asi me gusta cualquier escusa es buena para jugar por la patilla si señor, lo qhay q leer madre mia ves al pc anda ves
(mensaje borrado)
Slash076 escribió:Anoche estuvimos unas 6/8 personas más de 3 horas jugando en partidas personalizadas, así es un gustazo este juego. Además de ir perfecta la conexión sin nada de lag, la cantidad de mapas y modos de juegos a elegir es abrumadora. Como arreglen bien el matchmaking, y creo lo harán tarde o temprano, este juego va a ser un vicio tremendo.

Aquí os dejo un vídeo de una matanza que hicimos a bordo de un warthog en "Coagulación" del Halo 2 clásico

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 658edbb14f

La verdad está bien leer eso, yo las "privadas" son de las que mas he disfrutado también con este juego, infección,etc.etc. pero el tema es buscar un grupo de gente para jugar jejeje, podríamos poner los gt para poder jugar varios. Saludos.
Con el parche de anoche se a arreglado el problema cn los logros?
Empiezan a venir de otros foros a tocar la moral veo ;(
Quiero jugar online en condiciones
Una cosa es decir que han sido unos chapuzas que ahí estoy de acuerdo pero de ahí a decir que es una mierda la colección me parece pasarse bastante...

Algunos lleváis el extremismo a niveles absurdos.
Pues nada una semana despues de tener el juego y aun no funciona... vaya tela. Menos mal que aun hacen juegos como el dragon age inquisition (aunque con cuenta gotas). Mientras lo arreglan a viciar a dragon age que me da mucho vicio... Me imagino que para cuando acabe dai el online de halo ya funcionara... o no? Despues de tantas cosas no me extrañaria nada que esto durase meses... enfin...
PD:Viva ac unity jajaja REBERENDA MIERDA. (70 eur jajajajajjajajaja!!)
El juego oficialmente ha salido este pasado día 11, con lo cual lleva relativamente pocos días vigente, y desde el primer días con problemas, cierto, pero vaya, me parece muy despotico y demagogo muchos comentarios de que es una mierda...de que "más" de una semana :-? sin solucionar..... Soy el primero que me fastidia porque lo compré solo por el online, pero vaya, que no se termina el mundo, hay otros juegos, y no creo tarden en solucionarlo. Además que nadie obliga a nadie a comprar los juegos.....
Yo vos digo una cosa..aquellos que dicen que es una chapuza y que es una mierda no tienen ni pura idea de lo que dicen, vale esta geracion todos los juegos vienen mal CIERTO!!pero halo es halo y deberia ser un placer jugar a esta joya mientras tanto esperar que se arregle el online.

Pd. Que saudades me dio jugar al primer halo cuando lo cambie a graficos xbox 1 :D que tiempos aquellos que te pasabas el halo veces sin cuenta jajaja (año 2001)
Me encanta Halo CE, ayer jugué en Cooperativo en Legendario. Que recuerdos.
No recordaba la dificultad de los Elites. Sobretodo el nivel de "Verdad y Reconciliación" cuando accedes por primera vez a la nave y te salen los primeros "Jedis" [+risas]

Hoy, he vuelto a crear una nueva entrada en el Blog, ya que como hay un par de iniciativas para que subtitulen todo el juego, no solo las cinemáticas, en Español, así se dan más a conocer.

El día de la Marmota

La semana que viene, tendremos arreglados muchos de los problemas que han ido ocurriendo desde que salió a la venta.
Veremos.

Saludos.
7303 respuestas