Halo The Master Chief Collection

¿Alguien para la campaña en legendaria? estoy con el 2, pero la idea es hacerlas todas con el tiempo :)
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Segrera escribió:Creo que es preferible ni jugar a como va esto. Tengo que dar 8 ráfagas a la cabeza para cargarme a alguien, mientras que ellos con 2 estoy muerto. QUÉ DESESPERACIÓN SEÑORES! Que arreglen de una pu.. vez esto! No tienen perdón!

Efectivamente, ya me parecía a mi que no podía ser el único que lo notara. Y por cierto, habeis probado a jugar online en pantalla partida, es INFUMABLE, los fps no es que caigan a 30, es que caen a 2 o 3.
Que buena elección haberme comprado este juego y que suerte tengo el que no me interese el modo online y que esta saga la tuviese abandonada desde que me pase el 2 en la XBOX1. Con las 4 camapañas tengo diversión para muucho tiempo y la remasterizacion es una maravilla, que bien le sientan los 1080p y los 60fps incluso la primera parte luce espectacular.
Mi idea es pasarme ahora el primero que es el que mas tiempo hace que me pase casi 10 años y del que guardo un gran recuerdo y luego el tres y cuatro que todavía no los he jugado.
Lo que es una lastima es que no hagan mas juegos a 60 fps yo a veces lo cambiaría por tanta espectacularidad gráfica que si el juego es bueno no hace falta.
Ahora mismo el online está imposible de jugar(ganando), ya encuentra bien partida, pero es que ahora con la basura de p2p de conexiones por host es imposible matar a los guiris. Les doy un millón de tiros y no mueren, podeis comprobarlo en este streaming: http://www.twitch.tv/gatos19
Datos adicionales: Soy de España y tengo 50mb de fibra óptica, pero vamos, que ni con esas.
cerdos19 escribió:Ahora mismo el online está imposible de jugar(ganando), ya encuentra bien partida, pero es que ahora con la basura de p2p de conexiones por host es imposible matar a los guiris. Les doy un millón de tiros y no mueren, podeis comprobarlo en este streaming: http://www.twitch.tv/gatos19
Datos adicionales: Soy de España y tengo 50mb de fibra óptica, pero vamos, que ni con esas.

Pero no llevaba servidores dedicados esta colección?

Salu2
@castigo diario Si, pero como van fatal, mientras los arreglan han puesto el p2p de toda la vida...
Yo creo que tiene tanto servidores dedicados como con host. Y como están toqueteando cosas igual ahora mismo sólo hay con host.Alguien escribió en este hilo hace 1 o 2 días que hasta leyó en el juego algo de que se estaba conectando a un servidor dedicado.
cerdos19 escribió:Ahora mismo el online está imposible de jugar(ganando), ya encuentra bien partida, pero es que ahora con la basura de p2p de conexiones por host es imposible matar a los guiris. Les doy un millón de tiros y no mueren, podeis comprobarlo en este streaming: http://www.twitch.tv/gatos19

Te he visto jugar y gastas un hostazo bastante guapo, otra cosa es que seas normalillo jugando y te den cariño.
@_Avenger_ Qué quieres decir con hostazo?
cerdos19 escribió:@_Avenger_ Qué quieres decir con hostazo?

Que eres el anfitrión y te va a ir de lujo, y cantaba bastante almenos las dos partidas que te he visto (y suficientes, porque cada vez que te ponías a campear me desesperabas)
Si si, claro, un host que lo flipas tengo jijiji. Con mi Nat moderada me los pulo a todos que da agusto, venga por favor...

Edito: Cepote, creo que eres de aqui de Eol, acabo de jugar contigo, has sido el mejor de tu equipo, lo malo es que eran unos paquetorros los de tu equipo. Lástima que no nos haya tocado juntos, les hubiesemos pulido increiblemente jeje. Saludos ;-)
si quiere alguien para la campaña en legendario a partir de las 16:00
gt: ninomelon23
cerdos19 escribió:@castigo diario Si, pero como van fatal, mientras los arreglan han puesto el p2p de toda la vida...

Ugh, no por favor, eso ya lo he sufrido en mis carnes y ni ganas de repetir.
Segrera escribió:Podríais confirmar que el que no se quede guardado el último punto de control del campaña coop. del Halo sea:
.Cosa natural de la saga??
.Cosa natural del Halo CE???
.Fallo del juego provisto a solucionar???

Porque si hay que pasarse todo el capítulo entero es una castaña que no veas y aún más si estás en Legendaria... [mad]

Eso no es una cosa natural de halo... Ni de halo CE.. Tiene pinta de ser un fallo.. Pero la verdad no tengo idea si lo van a solucionar... Asi q si quieres jugar coop pasate los capitulos del tiron, es lo q hago yo con un compi, nose puede hacer mas!!

Un saludo!!
Ya q los de 343 y microsoft han hecho una nueva chapuza con el idioma del halo 2 me propuse intentar remediarlo.

Resulta q como ya sabéis, en España tenemos todo en castellano menos el halo 2, como decisión salomónica han ms y 343 decidido ponerlo solo en ingles con subtítulos de vez en cuando...

Y en latinoamérica algo parecido pero con halo 1 CE, sin embargo el halo 2 si q lo tienen en español neutro.

Como la xbox one es región free podemos elegir la versión que nos intetesa, pero y ¿si queremos castellano + neutro?.

Pues he encontrado un apaño, y es tener la versión neutra en un disco externo y la castellana en el interno si quiero jugar al halo 2 en español neutro pudo hacerlo.

Y ahora el how to:

Se necesita un disco externo
Si ya teneis el juego instalado, Desinstalar el halo o lo movéis a un segundo disco externo
Ahora cambiáis la región a colombia e idioma español México
Si discos externos conectados os bajais otra vez el halo
Cuando esté instalado comprobais q el halo 2 este en español neutro
Pasais el juego a un externo, moviéndolo
Una vez hecho, desconectais
Cambiáis región a españa
Reiniciais y descargais el halo de españa, o movéis el q teníais guardado ( aunque yo lo tuve q descargar entero otra ve porque me daba fallo)
Iniciais e juego para ver q funcione
Ya esta todo listo
Ahora para jugar al halo2 en neutro
Cambiáis región a colombia
Reiniciais
Conectais el disco duro
Y administrar juego, y ejecutais el del externo
Debería funcionar
Lo ideal hubiera sido que 343 se hubiera currado la opción de selección de idioma pero weno
nuggle escribió:Ya q los de 343 y microsoft han hefchonuna nueva chapuza con el idioma del halo 2 me propuse intentar remediarlo.

Resulta q como ya sabéis, en España tenemos todo n castellano menos el halo 2, como decisión salomónica han decidido ponerlo en ingles con subtítulos de vez en cuando...

Y en latinoamérica algo parecido pero con halo 1 CE, sin embargo el halo 2 si q lo tienen en español neutro.

Como la xbox one es región free podemos elegir la versión que nos intetesa, pero y ¿si queremos castellano + neutro?.

Pues he encontrado un apaño, y es tener la versión neutra en un disco externo y la castellana en el interno si quiero jugar al halo 2 en español neutro pudo hacerlo.

Y ahora el how to:

Si ya teneis el juego instalado, Desinstalar el halo o lo movéis a un segundo disco externo
Cambiáis región a españa
Reiniciais y descargais el halo de españa, o movéis el q teníais guardado ( aunque yo lo tuve q descargar entero otra ve porque me daba fallo)
Ya esta todo listo
Reiniciais
Conectais el disco duro
Debería funcionar
Lo ideal hubiera sido que 343 se hubiera currado la opción de selección de idioma pero weno

La hostia , se que lo haces con toda la buena intencion del mundo y te lo agradezco , pero es que la leche , virgen santa .......
cerdos19 escribió:Si si, claro, un host que lo flipas tengo jijiji. Con mi Nat moderada me los pulo a todos que da agusto, venga por favor...

Edito: Cepote, creo que eres de aqui de Eol, acabo de jugar contigo, has sido el mejor de tu equipo, lo malo es que eran unos paquetorros los de tu equipo. Lástima que no nos haya tocado juntos, les hubiesemos pulido increiblemente jeje. Saludos ;-)

Si,la verdad es que les hubiésemos dado leña :D

PD: Lo de que han "quitado" los servers es verdad? Es que joder,desde ayer,noto un bajonazo en la calidad de la partida acojonante. Los dias anteriores era disparar y ver que les dabas,pero ahora ya he jugado unas cuantas que no van tan bien ni de coña...
Game_Over escribió:
nuggle escribió:Ya q los de 343 y microsoft han hefchonuna nueva chapuza con el idioma del halo 2 me propuse intentar remediarlo.

Resulta q como ya sabéis, en España tenemos todo n castellano menos el halo 2, como decisión salomónica han decidido ponerlo en ingles con subtítulos de vez en cuando...

Y ahora el how to:

Cambiáis región a españa
Ya esta todo listo
Reiniciais
Conectais el disco duro
Debería funcionar

La hostia , se que lo haces con toda la buena intencion del mundo y te lo agradezco , pero es que la leche , virgen santa .......

Lo he puesto con el móvil, luego lo remozo un poco para q se entienda mejor
nuggle escribió:Lo he puesto con el móvil, luego lo remozo un poco para q se entienda mejor

No de verdad , por mi no te molestes . Te lo agradezco de verdad , lo decia por la cantidad de movidas que hay que hacer.
Menuda chapuza lo de esta gente , entre el online y no meter unos puñeteros subtitulos al Halo2. Yo precisamente me lo habia comprado para jugar a Halo 1 , 2 (que no lo jugue en su dia) y unas partidas online de vez en cuando.

Esperemos que lo arreglen. [oki]
Game_Over escribió:
nuggle escribió:Lo he puesto con el móvil, luego lo remozo un poco para q se entienda mejor

No de verdad , por mi no te molestes . Te lo agradezco de verdad , lo decia por la cantidad de movidas que hay que hacer.
Menuda chapuza lo de esta gente , entre el online y no meter unos puñeteros subtitulos al Halo2. Yo precisamente me lo habia comprado para jugar a Halo 1 , 2 (que no lo jugue en su dia) y unas partidas online de vez en cuando.

Esperemos que lo arreglen. [oki]

Todo eso es la primera vez, despues solo es cambiar de región, reiniciar y ejecutar el juego correcto, pierdes 5 min.
cepo escribió:
cerdos19 escribió:Si si, claro, un host que lo flipas tengo jijiji. Con mi Nat moderada me los pulo a todos que da agusto, venga por favor...

Si,la verdad es que les hubiésemos dado leña :D

PD: Lo de que han "quitado" los servers es verdad? Es que joder,desde ayer,noto un bajonazo en la calidad de la partida acojonante. Los dias anteriores era disparar y ver que les dabas,pero ahora ya he jugado unas cuantas que no van tan bien ni de coña...

Si, es verdad. Lo pusieron en un comunicado los de 343. Y opino igual que tú, ahora va mucho peor, tardan muchiiiisimo más en morir, aunque claro para los guiris irá de lujo, ellos encantados.
Alguien que este jugando el modo historia, le ha pasado que le de a reaunudar y le vaya a la mision que le da la gana ?, esque iba por la 6 del Halo CE y le doy a reaunudar y no tengo ni idea de donde estaba, salgo y veo que me ha saltado una mision porque si.
Yo sigo sin poder buscar ni una sola partida y ya no se si es por el juego o por mi puta nat.

Tengo conectada la xbox one para el online con ip manual y todo manual y la nat baila cuando le da la puta gana. Entre estricta, moderada y muy pocas veces abierta le da por cambiar cada dos por tres así que menuda basura.

Pues nada, esperaré unos días a ver si puedo catar al menos un par de partidas online, y sino... me pasaré las campañas y a otra cosa.
Leobsn85 escribió:
Segrera escribió:Podríais confirmar que el que no se quede guardado el último punto de control del campaña coop. del Halo sea:
.Cosa natural de la saga??
.Cosa natural del Halo CE???
.Fallo del juego provisto a solucionar???

Porque si hay que pasarse todo el capítulo entero es una castaña que no veas y aún más si estás en Legendaria... [mad]

Eso no es una cosa natural de halo... Ni de halo CE.. Tiene pinta de ser un fallo.. Pero la verdad no tengo idea si lo van a solucionar... Asi q si quieres jugar coop pasate los capitulos del tiron, es lo q hago yo con un compi, nose puede hacer mas!!

Un saludo!!

Gracias crack!! No nos queda otra!! [triston]
Venga pondremos otra vez lo que dijo 343 estos dias atras sobre tema servidores dedicados y host,a ver el proximo que lo dice
TENEMOS servidores dedicados.

Antes de nada, y lo diré por los próximos 100 años, PERDÓN, estamos arreglándolo.

Ha mejorado lentamente durante el día de hoy, y esperamos que continúe la tendencia, pero lo que estáis viendo actualmente es solo un elemente de este complicado problema, de hecho usamos servidores dedicados para el matchmaking, pero en casos de emergencia, y como contingencia, MCC esta diseñado para usar el tradicional sistema de host en caso de que haya problemas de conexión con los servidores.

Esto puede pasar por varias razones, incluyendo la falta de disponibilidad de los servidores dedicados, lentos tiempos de carga en la conexión con los servidores dedicados de los datacenters, o problemas en la configuración de la conexión que impide la posibilidad de acceder a los servidores dedicados.

Estamos inmersos consiguiente mejorar y arreglar cosas, y os prometo que os informaré de todo lo que pase ( después de arreglarlo todo.)
Lo de este juego con los logros es un cachondeo. Sigo teniendo 2 logros bloqueados desde el pasado martes cuando salió el juego y además ayer me dio 2 logros nuevos (que ni me salió el aviso de desbloqueo) que los tengo desbloqueados y todo pero no me ha contabilizado la puntuación, algo muy raro. ¿Alguien más está en esta situación? yo ya los doy por perdidos los logros.

Ni el multiplayer, ni los logros... que decepción :(
jose juan escribió:Venga pondremos otra vez lo que dijo 343 estos dias atras sobre tema servidores dedicados y host,a ver el proximo que lo dice
TENEMOS servidores dedicados.

Antes de nada, y lo diré por los próximos 100 años, PERDÓN, estamos arreglándolo.

Ha mejorado lentamente durante el día de hoy, y esperamos que continúe la tendencia, pero lo que estáis viendo actualmente es solo un elemente de este complicado problema, de hecho usamos servidores dedicados para el matchmaking, pero en casos de emergencia, y como contingencia, MCC esta diseñado para usar el tradicional sistema de host en caso de que haya problemas de conexión con los servidores.

Esto puede pasar por varias razones, incluyendo la falta de disponibilidad de los servidores dedicados, lentos tiempos de carga en la conexión con los servidores dedicados de los datacenters, o problemas en la configuración de la conexión que impide la posibilidad de acceder a los servidores dedicados.

Estamos inmersos consiguiente mejorar y arreglar cosas, y os prometo que os informaré de todo lo que pase ( después de arreglarlo todo.)

Es decir, lo ya sabido. Que no se están usando sus servidores.
Si el juego se salta misiones cuando le das a reanudar, a mi me salto directamente gulty spark 343 y me metio en la biblioteca. Tuve que volver a seleccionar la mision anterior. Tambien tengo un par de logros debloqueados que no se contabilizan desde hace dias.

En online sigue de pena, partidas con lag, largas esperas para encontrar partida si esque llega a encontrar, equipos descompensados en habilidad y número y muchas veces no te engancha en la siguiente partida.
Yo y un amigo hemos jugado a halo CE y cuando uno muere el.otro si se iba a un lugar seguro hacia resucitar al cocompañero.

Es caso es que acabamos de empezar halo 2 y no.ocurre eso... si uno muere se carga punto de control y es algo que desespera por no poder cometer ni un error.

Hay alguna forma de evitar eso? Hemos probado a quitar la puntuación competiría,las calaveras y nada...
juanmachine escribió:Alguien que este jugando el modo historia, le ha pasado que le de a reaunudar y le vaya a la mision que le da la gana ?, esque iba por la 6 del Halo CE y le doy a reaunudar y no tengo ni idea de donde estaba, salgo y veo que me ha saltado una mision porque si.

A mi me pasó igual en Halo CE, se saltó por completo la pantalla de la biblioteca, que, aunque es la más pesada del juego, ya que te pones las haces todas.

Y ya que estoy, me gustaría dar mi opinión sobre el juego, los 3 primeros títulos geniales, me los he ido terminando casi sin darme cuenta. Por otro lado, al volver a jugar a Halo 4 me ha dado cierto "temor", en el sentido de que 343i le dio un giro que no me gustó para nada a la saga, y me da la impresión que con Halo 5 vayan todavía a peor. Cosas que no me han gustado de Halo 4 son, por ejemplo:
- La conducción, que para mi gusto ha ido a peor, el control del warthog no es tan bueno como en las anteriores entregas.
- Lo veo más "pasillero", sin llegar al nivel de un COD, pero acercándose peligrosamente.
- QTE, que, aunque pocos, y esto ya es opinión personal, cortan completamente el ritmo de los juegos.
- Los Elites ahora parecen la mitad de duros e inteligentes.
- Al contrario que las anteriores entregas, cuando estás en el modo apuntar y recibes un impacto, no abandonas dicho modo, quitándole visión táctica o estratégica al juego.

No se que opinaréis vosotros, a mi 343i ya me dio una sorpresa desagradable el otro día anunciando la inclusión de sprints en Halo 5, que, en mi opinión, pueden romper la cadencia especial que tienen los Halos.

Edito: me gustaría ver una remasterización de Reach y ODST pronto, me he quedado con ganas de más, y los 60 fps le sientan genial a estos juegos. Después de esto me cuesta trabajo volver a Destiny y sus 30 fps.

Saludos.
Imagen
Se dice que 343 tanteo al Raphael para meter la casión de escandalo el la banda sonora del juego....
Sera verdad

Letra de canción de Escándalo de Raphael
Escándalo es un escándalo
Siempre con el mismo lag
nosvemos por las esquinas
evitando el que dirán
mi cuerpo no se acostumbra
a estas partidas entre penumbras
que son peores que jugar al COD
Escondidos de los guiris
no se puede continuar
por desgracia o por fortuna
no me deja matar por el puto lag
Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dentro de las 6 zonas donde poder jugar online, osea : halo 2 por equipos, halo championship, asesino por equipos, batalla de equipos, halo 2 clásico y halo 3.

¿En cual hay mas gente?, porque desde que compré el juego no he encontrado ni una sola persona en el online.

Saludos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Fin escribió:Edito: me gustaría ver una remasterización de Reach y ODST pronto, me he quedado con ganas de más, y los 60 fps le sientan genial a estos juegos.

Ya ves. A mí también.

Además, esos dos juegos que has mencionado, no tuve ocasión de jugarlos en 360,

Un saludo
yo lo tengo q comprar hay a finales de mes pero espero q todos los fallos tanto de campaña como online los areglen, miedo me da la beta del halo 5 jaja si con esto les pasa con un remeke
ercohito escribió:Imagen
Se dice que 343 tanteo al Raphael para meter la casión de escandalo el la banda sonora del juego....
Sera verdad

Siempre con el mismo lag
evitando el que dirán
Escondidos de los guiris
no se puede continuar

Menos mal, veo que no soy yo solo, [mad] creía que me avía vuelto manco perdido de un día para otro, no es que sea ningún pro pero esas palizas de un día para otro no eran normal Oooh .
ColdFisher escribió:Yo y un amigo hemos jugado a halo CE y cuando uno muere el.otro si se iba a un lugar seguro hacia resucitar al cocompañero.

Es caso es que acabamos de empezar halo 2 y no.ocurre eso... si uno muere se carga punto de control y es algo que desespera por no poder cometer ni un error.

Hay alguna forma de evitar eso? Hemos probado a quitar la puntuación competiría,las calaveras y nada...

Halo 2 en legendario está específicamente diseñado para Joder al jugador,siendo el juego más difícil de la saga en este modo.

Para evitar que la gente lo pasase fácil en legendario poniéndolo en modo cooperativo, bungie implementó la calavera hierro activada por defecto en cooperativo legendario, sin posibilidad de desactivarla... Si uno de los dos muere,los regresan al punto de control
Yo las partidas que he podido hacer (2 hoy hasta que ya me he cansado de esperar) había un lag impresionante...
Pues yo llevo 6 o 7 seguidas con buena conexión, encontrándolas en menos de un minuto. Algo habrán tocado, porque hace un par de días era imposible.
Me han mandado los de MediaMarkt un código al email de Halo TMCC, voy a ver que es, ¿a alguien más se lo han enviado? No sabía yo que con la reserva daban algo. :p

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Me han mandado los de MediaMarkt un código al email de Halo TMCC, voy a ver que es, ¿a alguien más se lo han enviado? No sabía yo que con la reserva daban algo. :p

Saludos ;)

A mi no me han mandado una mierda los de MM [boing]
ercohito escribió:Se dice que 343 tanteo al Raphael para meter la casión de escandalo el la banda sonora del juego....
Sera verdad

Siempre con el mismo lag
evitando el que dirán
Escondidos de los guiris
no se puede continuar

Me encanta *.* SUBLIME. [plas] [plas] [plas] [plas]
Canjee el código de Mediamarkt que me llegó a mi email y pone que me han regalado...Calavera pareja??? Eso que puede ser?? XD XD .
Soy yo, los 60fps, o el ritmo de juego es más rapido? Me cuesta mucho acostumbrarme [+risas]
¿Se sabe algo del doblaje en castellano de Halo nightfall y los terminales del Halo 2? Dijeron hace unos días que lo solucionarían pero esto sigue igual.
Van mejorando ahora la partida cuando termina te busca otra y no te tira atrás a buscar como antes.
VDF_Demon escribió:
ColdFisher escribió:Yo y un amigo hemos jugado a halo CE y cuando uno muere el.otro si se iba a un lugar seguro hacia resucitar al cocompañero.

Halo 2 en legendario está específicamente diseñado para Joder al jugador,siendo el juego más difícil de la saga en este modo.

Para evitar que la gente lo pasase fácil en legendario poniéndolo en modo cooperativo, bungie implementó la calavera hierro activada por defecto en cooperativo legendario, sin posibilidad de desactivarla... Si uno de los dos muere,los regresan al punto de control

Muchas gracias ☺
Sobre lo estrictamente "jugable" del juego, ¿a que nivel lo estáis jugando? Empecé el 2 en heroico y sí, voy pasando niveles pero a costa de morir prácticamente cada minuto por lo que, es un gozo cuando consigues pasar una zona, pero quizás se disfrute menos por ser tan pausado y no poder pegar tres tiros seguidos sin morir, escondiendote constantemente. También he comenzado el 1 en modo normal para jugar más relajado, te matan muchísimo menos pero se disfruta más pegando tiros por doquier. Voy alternando ambos juegos.
donleo escribió:Sobre lo estrictamente "jugable" del juego, ¿a que nivel lo estáis jugando? Empecé el 2 en heroico y sí, voy pasando niveles pero a costa de morir prácticamente cada minuto por lo que, es un gozo cuando consigues pasar una zona, pero quizás se disfrute menos por ser tan pausado y no poder pegar tres tiros seguidos sin morir, escondiendote constantemente. También he comenzado el 1 en modo normal para jugar más relajado, te matan muchísimo menos pero se disfruta más pegando tiros por doquier. Voy alternando ambos juegos.

Halo y Halo 2 los juegos en Heroica, en legendario es harto difícil.

Halo 3 y Halo 4 se pueden pasar en Legendario, no es fácil pero se hace bien.

Estoy suponiendo que hablamos de campañas en solitario, con compañero se pasa todo en Legendario bastante más fácil. Dependiendo del nivel del compi, claro [+risas]
melfice dark escribió:
I Xboxer 69 I escribió:
donleo escribió:Irónicamente voy a hacer un offtopic y hablar estrictamente del juego. [sonrisa]

Yo que en su día no pude jugar ni al 1 ni 2, 3, ni 4. ¿Que son mejores las armas que te dan "humanas" o las de plasma? Porque me quedo con bastante facilidad sin munición con las armas humanas, sin embargo las de plasma las sueltan casi todos los enemigos, pero me da que, precisamente por eso son inferiores.

El caso es que he leído ya bastante eso de "yo voy con una de plasma y reviento al que sea"

En principio están equilibradas para que no sean mejores las de una raza o la otra. Lo normal es quedarse sin munición de las humanas porque éstas solo las consigues al principio de cada misión y de vez en cuando durante la misión. Pero ni las humanas son mejores que las del Covenant ni al revés. Es más, cada arma humana tiene su "versión correspondiente" en arma alienígena (aunque algunas no salen hasta el 2) y cada una tiene sus ventajas. Por ejemplo con la pistola humana puedes hacer zoom y disparando a la cabeza haces bastante daño. La pistola (la que dispara plasma verde) del Covenant no tiene zoom y lo único bueno que tiene es que si la cargas (manteniendo el botón de disparar) al soltar disparas más fuerte y de un toque le quitas el escudo a los Élites o inutilizas vehículo. Lo mismo con las demás armas (por ejemplo, en armas cuerpo a cuerpo tienes la escopeta en humanos y la garra de energía en el Covenant y de cerca con ambas matas de un toque). Cada una tiene su ventaja. Es cuestión de ir probándolas todas y elegir las que más te gusten. XD XD

Muy de acuerdo con prácticamente casi todo lo que has dicho, pero [+risas]......

¿Qué es eso de que, con la pistola de plasma, "inutilizas vehículos"? [+risas] jeje

Porque me quedao un poco igual...... [+risas]

A ver si me explico bien xD. En el halo 1 y 2 no sé, pero en el 3 y 4 si cargas la pistola de plasma verde y disparas a un vehículo lo paralizas durante unos segundos. Si por ejemplo alguien lo está conduciendo y le disparas con ese arma, lo paralizas durante cinco segundos, dejándolo quieto y sin poder usar las armas del vehículo. Ese es el momento ideal para subirse encima o pegarle un par de granadas de plasma [sonrisa] [sonrisa]
7303 respuestas