juanmachine escribió:Alguien que este jugando el modo historia, le ha pasado que le de a reaunudar y le vaya a la mision que le da la gana ?, esque iba por la 6 del Halo CE y le doy a reaunudar y no tengo ni idea de donde estaba, salgo y veo que me ha saltado una mision porque si.
A mi me pasó igual en Halo CE, se saltó por completo la pantalla de la biblioteca, que, aunque es la más pesada del juego, ya que te pones las haces todas.
Y ya que estoy, me gustaría dar mi opinión sobre el juego, los 3 primeros títulos geniales, me los he ido terminando casi sin darme cuenta. Por otro lado, al volver a jugar a Halo 4 me ha dado cierto "temor", en el sentido de que 343i le dio un giro que no me gustó para nada a la saga, y me da la impresión que con Halo 5 vayan todavía a peor. Cosas que no me han gustado de Halo 4 son, por ejemplo:
- La conducción, que para mi gusto ha ido a peor, el control del warthog no es tan bueno como en las anteriores entregas.
- Lo veo más "pasillero", sin llegar al nivel de un COD, pero acercándose peligrosamente.
- QTE, que, aunque pocos, y esto ya es opinión personal, cortan completamente el ritmo de los juegos.
- Los Elites ahora parecen la mitad de duros e inteligentes.
- Al contrario que las anteriores entregas, cuando estás en el modo apuntar y recibes un impacto, no abandonas dicho modo, quitándole visión táctica o estratégica al juego.
No se que opinaréis vosotros, a mi 343i ya me dio una sorpresa desagradable el otro día anunciando la inclusión de sprints en Halo 5, que, en mi opinión, pueden romper la cadencia especial que tienen los Halos.
Edito: me gustaría ver una remasterización de Reach y ODST pronto, me he quedado con ganas de más, y los 60 fps le sientan genial a estos juegos. Después de esto me cuesta trabajo volver a Destiny y sus 30 fps.
Saludos.