Halo The Master Chief Collection

orcriste escribió:
Intolerable escribió:Si os queréis pasar el H2A enterandoos de las conversaciones en escenas no jugables siempre podéis usar esta lista de reproducción para ayudaros: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... CJuMeY4mZp

Está preparado a posta para que solo haya cinemáticas y conversaciones argumentales o interesantes en escenas no jugables.

Into llevo siguiendoos en el hilo de meri la ostia de tiempo y queria darte las gracias por este curro tio! Eres un makina!!!

Gracias shur, espero que os sirvan los videos.
Es decir que el parche que iban a sacar hoy (no se si lo han sacado ya o no) no soluciona una mierda los problemas del matchmaking? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Into y cepo por aquí [carcajad]

Alguien sabe como ver en PC las fotos subidas de halo 3?? En su época era a través de la web de bungie y ahora pensaba que sería en halo waypoint pero no veo donde o no lo encuentro.
krenki84 escribió:Con el parche de anoche se a arreglado el problema cn los logros?

nose... yo acabo de ponerlo y he visto que de los 4 o 5 que tenia bugueados ahora solamente tengo 3... me falta el cartografo silencioso, la biblioteca y otro mas... encima la mision de 343 nose que la tengo completada pero el logro no sale ni desbloqueando. Lo gracioso que he jugado al cartografo silencioso y me han dado el logro de pasarlo por debajo del tiempo par sin tener el logro de pasarla xD
dani_rs escribió:El juego oficialmente ha salido este pasado día 11, con lo cual lleva relativamente pocos días vigente, y desde el primer días con problemas, cierto, pero vaya, me parece muy despotico y demagogo muchos comentarios de que es una mierda...de que "más" de una semana :-? sin solucionar..... Soy el primero que me fastidia porque lo compré solo por el online, pero vaya, que no se termina el mundo, hay otros juegos, y no creo tarden en solucionarlo. Además que nadie obliga a nadie a comprar los juegos.....

No pienses que esto es una critica hacia ti , mas bien es un consejo como consumidor. La compañia si esta obligada a darte lo que te ofrecian a cambio de tu dinero. En este caso estan faltando a eso porque el juego no funciona correctamente (ya no es que vaya mal la conexion en el multijugador es que directamente no se puede jugar). Es decir en realidad a todos los que hemos comprado este juego nos estan timando porque no ofrecen lo que pedian a cambio de nuestro dinero. Nos han dado un juego incompleto.
Duda, nadie me responde... El online coop se puede hacer con gente del mundo al azar??? O tiene que ser solo con amigos registrados? Y si es asi, como se juega a campaña online... Gracias
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Game_Over escribió:
dani_rs escribió:El juego oficialmente ha salido este pasado día 11, con lo cual lleva relativamente pocos días vigente, y desde el primer días con problemas, cierto, pero vaya, me parece muy despotico y demagogo muchos comentarios de que es una mierda...de que "más" de una semana :-? sin solucionar..... Soy el primero que me fastidia porque lo compré solo por el online, pero vaya, que no se termina el mundo, hay otros juegos, y no creo tarden en solucionarlo. Además que nadie obliga a nadie a comprar los juegos.....

No pienses que esto es una critica hacia ti , mas bien es un consejo como consumidor. La compañia si esta obligada a darte lo que te ofrecian a cambio de tu dinero. En este caso estan faltando a eso porque el juego no funciona correctamente (ya no es que vaya mal la conexion en el multijugador es que directamente no se puede jugar). Es decir en realidad a todos los que hemos comprado este juego nos estan timando porque no ofrecen lo que pedian a cambio de nuestro dinero. Nos han dado un juego incompleto.

+1 [ok].

En potencia; no van desencaminados con el producto que han puesto a la venta.....pero 'en la práctica', la cosa no ha salido (hasta ahora (y en términos más amplios) ), cómo....'debería'.....por lo que puedo estar de acuerdo (en general) con lo que has dicho

Un saludo
Luego normal que algunos y demas digan que esto se parece a otra cosa de al lado lo cual es falso, ir diciendo que el online no va es ir mintiendo, especifar lo que no va o lo que tarda en buscar mucho mejor, por que online personalizadas van las que querais y eso es online, cooperativo es online, aquí se dice que no va el online y la peña se queda tan pancho
Yo no sé si es que este juego está mal optimizado o que, pero ya me ha sacado 3 veces a la interfaz con congelamiento de imagen.

Con otros 3 juegos que tengo no me ha pasado nunca, solo con el halo y ya me comentó un compañero que podía ser normal.

Estoy por desinstalar el juego y volver a instalarlo a ver, pero me tiene mosca.

Me recuerda a cuando tenía la wii u recién comprada cuando salió que con juegos como assasins creed 3 que estaban optimizados como el ojal, se me congelaba también la imagen.
yopmoi escribió:Into y cepo por aquí [carcajad]

Alguien sabe como ver en PC las fotos subidas de halo 3?? En su época era a través de la web de bungie y ahora pensaba que sería en halo waypoint pero no veo donde o no lo encuentro.

Coño! y tu tambien por aqui :D,a ver si os pasais los GT para agregarnos y echarnos unas partidillas!!
Yo dejo el mio por aqui : Cepote
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
cepo escribió:Yo dejo el mio por aqui : Cepote

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro GT por aquí: ItsMagicRaven
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:
yopmoi escribió:Into y cepo por aquí [carcajad]

Coño! y tu tambien por aqui :D,a ver si os pasais los GT para agregarnos y echarnos unas partidillas!!
Yo dejo el mio por aqui : Cepote

Bonito gamertag [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Link_Wake escribió:Me recuerda a cuando tenía la wii u recién comprada cuando salió que con juegos como assasins creed 3 que estaban optimizados como el ojal, se me congelaba también la imagen.

Vaya! ¬_¬

Pues no sabía eso, oye........ [+risas]
dani_rs escribió:
Slash076 escribió:Anoche estuvimos unas 6/8 personas más de 3 horas jugando en partidas personalizadas, así es un gustazo este juego. Además de ir perfecta la conexión sin nada de lag, la cantidad de mapas y modos de juegos a elegir es abrumadora. Como arreglen bien el matchmaking, y creo lo harán tarde o temprano, este juego va a ser un vicio tremendo.

Aquí os dejo un vídeo de una matanza que hicimos a bordo de un warthog en "Coagulación" del Halo 2 clásico

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 658edbb14f

La verdad está bien leer eso, yo las "privadas" son de las que mas he disfrutado también con este juego, infección,etc.etc. pero el tema es buscar un grupo de gente para jugar jejeje, podríamos poner los gt para poder jugar varios. Saludos.

yo me apunto! Como más disfruté del halo 3 fue en partidas privadas con los amigos. Ojalá eso se pudiera repetir.

Este es mi gamertag: mikastro esp
agregadme los que querais y en especial quien tenga ganas de personalizadas.
lokepajke escribió:el mio: Lokepajke

jajajaja [carcajad] [carcajad]

Qué cachondos sois compis XD

Éste hilo está lleno de campeones [plas] [plas] [plas]

PD: Ya el que falta aquí es: Pijus, Magníficus [+risas]
siguen los problemas de los logros , halo 4 terminado en legendaria y me faltan logros que curiosamente son de fases guardadas y retomadas despues , las que hice del tiron me salieron perfectas , lo curioso es que miro en el juego y me pone que las tengo todas hechas , es para matarse [mad]

pd : tampoco saltan logros ocultos como en el halo 3 que hay un tio con carzonas escondido saltando [mad]
DAVIT UGL escribió:pd : tampoco saltan logros ocultos como en el halo 3 que hay un tio con carzonas escondido saltando [mad]

Ésta tarde hay ganas de coña, eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DAVIT UGL escribió:siguen los problemas de los logros , halo 4 terminado en legendaria y me faltan logros que curiosamente son de fases guardadas y retomadas despues , las que hice del tiron me salieron perfectas , lo curioso es que miro en el juego y me pone que las tengo todas hechas , es para matarse [mad]

pd : tampoco saltan logros ocultos como en el halo 3 que hay un tio con carzonas escondido saltando [mad]

Hay logros que tardan en salir o salen cuando les apetece, lo tengo comprobado.

Mas de un logro y dos en el halo que miro a ver como los tengo avanzado y están completos y pone algo así como "desbloqueando" logro.

Lo mismo al dia siguiente entro a la consola y en plena interfaz saltan todos de golpe. Está mal optimizado de narices esto xDDD.
INMORTAL87 escribió:Duda, nadie me responde... El online coop se puede hacer con gente del mundo al azar??? O tiene que ser solo con amigos registrados? Y si es asi, como se juega a campaña online... Gracias

Solo con amigos ,no compremdo por que no cambian eso de una vez.

Mi GT : ejabi ,si me agregais manda me un mensaje diciendo que sois de eol
ejavi escribió:
INMORTAL87 escribió:Duda, nadie me responde... El online coop se puede hacer con gente del mundo al azar??? O tiene que ser solo con amigos registrados? Y si es asi, como se juega a campaña online... Gracias

Solo con amigos ,no compremdo por que no cambian eso de una vez.

Entonces, no hay manera de jugar las campañas con gente de....que sé yo....Nueva Zelanda, por ejemplo, ¿no? ¬_¬

XD

Me da que el online competitivo queda así. Sábado 17h y no encuentro una partida...

Madre mía que despropósito. Aún por encima no mantiene los grupos al acabar con lo que en una hora te echas 3 con suerte.

Con Halo 4 eché de menos a bungie pero es que es ahora mismo creo que su vuelta es lo único que pondría otra vez a la saga donde se merece...
buenas tarde, no se si a alguien mas le pasa, pero me pongo a jugar en coperativo en la campaña de halo 2 y cuando nos matan a uno de los 2 vuelve al ultimo punto de control sin tener activada la calavera hierro.
Si es asi le van a dar mucho al juego, encima de que la mitad de las veces nos tira de la sesion ahora con la chorrada esa.
Para sacar este juego asi mejor que se lo metan por algun agujero del cuerpo.
mikote2000 escribió:Me da que el online competitivo queda así. Sábado 17h y no encuentro una partida...

Madre mía que despropósito. Aún por encima no mantiene los grupos al acabar con lo que en una hora te echas 3 con suerte.

Con Halo 4 eché de menos a bungie pero es que es ahora mismo creo que su vuelta es lo único que pondría otra vez a la saga donde se merece...

Crees que va a quedar así entonces, que es definitivo y ningún parche ni retoque lo va a solucionar, definitivo, señores ya es definitivo, cierren el chiringuito.
xxl_006 escribió:buenas tarde, no se si a alguien mas le pasa, pero me pongo a jugar en coperativo en la campaña de halo 2 y cuando nos matan a uno de los 2 vuelve al ultimo punto de control sin tener activada la calavera hierro

Por supuesto, me estás hablando de jugar en Legendario, no? XD

Porque si es ése el caso, no hay ningún 'Bug' o "problema"......el Halo 2 en dificultad Legendaria funciona así....(incluso en el original de la primera Xbox).

Prueba a ponerlo en Heroico, y me cuentas ;). Probablemente no pase lo mismo :).

Un saludo [oki]
Creo que es preferible ni jugar a como va esto. Tengo que dar 8 ráfagas a la cabeza para cargarme a alguien, mientras que ellos con 2 estoy muerto. QUÉ DESESPERACIÓN SEÑORES! Que arreglen de una pu.. vez esto! No tienen perdón!
Licen escribió:
mikote2000 escribió:Me da que el online competitivo queda así. Sábado 17h y no encuentro una partida...

Crees que va a quedar así entonces, que es definitivo y ningún parche ni retoque lo va a solucionar, definitivo, señores ya es definitivo, cierren el chiringuito.

Ojalá me equivoque. He jugado a todos los Halos y a los x360 de salida y ninguno, repito, ninguno ha tenido un MM tan penoso como este. Ahora con unos parchecitos van a arreglar en una semana lo que no han sabido hacer en meses?

Y ten en cuenta que mucha gente se cansará de intentar jugar. Esa gente luego es muy difícil recuperarla.

Pero oye, si tú crees que es un trabajo maravilloso y recuperable, felicidades. Ojalá tengas razón.
Pues habre tenido suerte o no se yo,despues del parche 3 partidas seguidas jugando y encuentra partida en menos de 1 minuto,y otra cosa en algunas de esas 3 partidas si a gente no se va te deja con esa gente y sigues jugando,voy a seguir probando
DAVIT UGL escribió:siguen los problemas de los logros , halo 4 terminado en legendaria y me faltan logros que curiosamente son de fases guardadas y retomadas despues , las que hice del tiron me salieron perfectas , lo curioso es que miro en el juego y me pone que las tengo todas hechas , es para matarse [mad]

Me pasa igual, me e pasado el primero y completado las 10 misiones, pues no tengo el logro de pasarlo en heroico, normal y facil al 90% lo curioso es que si miro estadisticas me salen 9 fases completadas, pero en el menu normal las 10 de 10
Miraremos a ver cual es XD
A mi tengo logros desbloqueados y no m an saltado, se estan luciendo con sacar un juego inacavado
krenki84 escribió:A mi tengo logros desbloqueados y no m an saltado, se estan luciendo con sacar un juego inacavado

Yo tenia 6 logros igual,el otro dia me saltaron 3 y a dia de hoy me siguen sin saltar 3,deben saltar un dia de estos
Por que va tan mal la mierda del matchmaking?

Cuando lo arreglaran?
triku25 escribió:Por que va tan mal la mierda del matchmaking?

Cuando lo arreglaran?

Problemas con las búsquedas, ya han lanzado un parche y lo arreglarán esta semana que entra.
krenki84 escribió:A mi tengo logros desbloqueados y no m an saltado, se estan luciendo con sacar un juego inacavado

Dos dias después de conseguirlo me acaba de saltar un logro. Paciencia. Y te doy la razón en que es una vergüenza como estan llevando el tema.
chor escribió:

Me pasa igual, me e pasado el primero y completado las 10 misiones, pues no tengo el logro de pasarlo en heroico, normal y facil al 90% lo curioso es que si miro estadisticas me salen 9 fases completadas, pero en el menu normal las 10 de 10
Miraremos a ver cual es XD

Me paso algo parecido también. Mirando los logros tenía hasta el terminal 8 excepto el 7. Y recuerdo muy bien donde estaban los terminales y calaveras de cada nivel. Pues resulta que pasé de la misión 6 a la 8 directamente. En el menú del juego ponía que llevaba 8 misiones completadas pero en los logros el 70 %.
Hice la misión de La Biblioteca y ya saque los logros de ese nivel.
Terminé el juego y me saltaron todos los logros de los niveles, terminales y calaveras.

Aún asi tengo bugueados los logros de la misión Halo y una calavera desde el Martes, que pone desbloqueando y nada.

1 saludo.
Alguien sabe como ver las fotos hechas en la MCC? Tengo fotazas hechas en Halo3 (que se ve de escándalo, que bien le han sentado los 1080) En halowaypoint no encuentro donde y me parecería muy cutre que no hubiera forma.
Pues antes decian que me faltaban 3 logros,pues ya me han saltado 2 mas,solo me queda 1,poco a poco saltan todos
El logro que me Salto ayer ,fue la decepcion de no poder jugar ni una partida online [+furioso]
El tema de las publicas es una mierda a dia de hoy,hay estamos todos de acuerdo,pero los que decis del tema online,es que no teneis a nadie para jugar personalizadas o que,por que hay te lo pasas hasta mejor que con guiris,eso os lo aseguro pero desde ya
Halo 4 online con maxhtmaking tiene las habilidades? Es lo que no ne gustaba del 4.
Pudiendo ahora meter más de 100 amigos nose porque no habéis creado un hilo de gametargs para crear personalizadas cuando este gente conectada xdxd
Me encuentra rápido ya
El tema de logros que estan desbloqueados pero no saltan.. No es culpa del juego.. Es mas problema de la ONE.. A mi me a pasado con varios juegos ya.. Bat4, sniper elite 3, y alguno mas, si se sigue jugando llegara un momento q salte... Tmpc se puede hacer nada, sino tener paciencia [ginyo] !!

Un saludo!!
jose juan escribió:El tema de las publicas es una mierda a dia de hoy,hay estamos todos de acuerdo,pero los que decis del tema online,es que no teneis a nadie para jugar personalizadas o que,por que hay te lo pasas hasta mejor que con guiris,eso os lo aseguro pero desde ya

Desgraciadamente en mi caso solo yo de mi lista tengo el juego [facepalm]
jose juan escribió:El tema de las publicas es una mierda a dia de hoy,hay estamos todos de acuerdo,pero los que decis del tema online,es que no teneis a nadie para jugar personalizadas o que,por que hay te lo pasas hasta mejor que con guiris,eso os lo aseguro pero desde ya

Ahi te tengo que dar la razon , yo siempre que he jugado al halo , cod , gears en personalizadas te lo pasas mejor que en publicas. Pero tambien es verdad que a veces no te apetece escuchar a nadie , solo quieres conectar , jugarte unas partidas y ya esta. Creo que si hemos pagado por tener esas 2 opciones deberiamos tener esas 2 opciones y que cada cual elija la que mejor le venga. [oki]
Game_Over escribió:

Ahi te tengo que dar la razon , yo siempre que he jugado al halo , cod , gears en personalizadas te lo pasas mejor que en publicas. Pero tambien es verdad que a veces no te apetece escuchar a nadie , solo quieres conectar , jugarte unas partidas y ya esta. Creo que si hemos pagado por tener esas 2 opciones deberiamos tener esas 2 opciones y que cada cual elija la que mejor le venga. [oki]

[plas] [plas] [plas]
Error al conectar con el host, eso en buscar partida.

Que alguien me explique que servidores tiene esto
Podríais confirmar que el que no se quede guardado el último punto de control del campaña coop. del Halo sea:
.Cosa natural de la saga??
.Cosa natural del Halo CE???
.Fallo del juego provisto a solucionar???

Porque si hay que pasarse todo el capítulo entero es una castaña que no veas y aún más si estás en Legendaria... [mad]
Jellou :),me pasa una cosa curiosa(que no me acuerdo si estaba como en el de la Xbox 360),al jugar el Halo 1,cuando recojo las calaveras,luego resulta,de que no las tengo.Tengo algunas,pero hay otras que las he cogido y luego veo que no las tengo.

En su día,en el de la 360,no tenía ningún problema,¿os pasa también?.
7303 respuestas