Halo The Master Chief Collection

Probablemente el juego haya "petado". Vamos, que se ha quedado colgado y en lugar de petar todo lo que hace es tumbarlo y echarte a la interfaz. A mi me ha pasado un par de veces con el Titanfall y lo más probable es que sea un problema de software.

¿Cuando te pasa el audio que sonaba se queda como en un bucle y luego te tira a la interfaz? Porque entonces es eso.
Gonzo345 escribió:Probablemente el juego haya "petado". Vamos, que se ha quedado colgado y en lugar de petar todo lo que hace es tumbarlo y echarte a la interfaz. A mi me ha pasado un par de veces con el Titanfall y lo más probable es que sea un problema de software.

¿Cuando te pasa el audio que sonaba se queda como en un bucle y luego te tira a la interfaz? Porque entonces es eso.

Si, se congela la imagen y el sonido se queda en modo bucle tipo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como un pitido raro y me echa a la interfaz.

Si es lo que comentas, me quedo mas tranquilo la verdad.
Pues yo no me preocuparía mucho, la verdad. Como mucho comprueba si tienes la consola actualizada o bien deja la consola en el modo instant-on para que se actualice al completo si no la tienes puesta (no es estrictamente necesario).

Si ves que te pasa muy a menudo entonces intenta restablecer los ajustes de fábrica/reinstalar los juegos, y si ni aun con esas, entonces habla con el SAT, pero vamos, yo creo que es un problema de software y no de que la consola "esté mal" (hardware).
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Game_Over escribió:Despues de 2 dias intentandolo por fin he podido jugar mi primera partida al multijugador , solo ha tardado unos 7 minutos en encontrarla [mad] , ahora en este momento un rato despues de haberla terminado supongo que les estaran llegando las granadas a mis enemigos. Pues nada , voy a sacarme los ojos y despues ya hablamos. Saludos. [oki]

jajajaja eso eso....alegría!!

[plas] [plas]

jajajaja
Yo paso ya de jugar a esto, hasta que no esté solucionado es que no me planteo jugar al Halo, encontré varias partidas antes rápidamente (no llego ni al minuto), pero al entrar a jugar, salimos todos en la partida, nos subimos a los vehículos y pum, todos expulsados de la partida...

Menuda vergüenza, veremos luego a eso de las 7 (que es primera hora de la mañana donde trabaja 343), si solucionan algo pero desde luego tela marinera...
Irónicamente voy a hacer un offtopic y hablar estrictamente del juego. [sonrisa]

Yo que en su día no pude jugar ni al 1 ni 2, 3, ni 4. ¿Que son mejores las armas que te dan "humanas" o las de plasma? Porque me quedo con bastante facilidad sin munición con las armas humanas, sin embargo las de plasma las sueltan casi todos los enemigos, pero me da que, precisamente por eso son inferiores.

El caso es que he leído ya bastante eso de "yo voy con una de plasma y reviento al que sea"
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gonzo345 escribió:
cjdiez escribió:Pues si por que vaya tela, el coop funciona de lujo (al menos a mi),

Tengo que preguntar... ¿El Halo CE en coop online te va bien? A un colega y a mi nos va bastante mal (bueno, a él que es el invitado, al host nada). Con un retraso de narices que por cierto ya pasaba en el remake de la 360 y la única forma de solventarlo fue que se viniera a mi casa y jugáramos en LAN. Con un par. Los demás van perfectos.

Hostia, ya que estamos [+risas],

¿Alguien ha probado el coop por LAN en ésta version de One?

(Lo digo porque ya sabía de gente que lo había hecho en la primera Xbox, y en versiones de Halo en 360, pero tengo curiosidad por saber si en éste pack del Jefe Maestro se puede, (al margen de qué juego del pack que se trate ;) ).... XD

Un saludo
donleo escribió:Irónicamente voy a hacer un offtopic y hablar estrictamente del juego. [sonrisa]

Yo que en su día no pude jugar ni al 1 ni 2, 3, ni 4. ¿Que son mejores las armas que te dan "humanas" o las de plasma? Porque me quedo con bastante facilidad sin munición con las armas humanas, sin embargo las de plasma las sueltan casi todos los enemigos, pero me da que, precisamente por eso son inferiores.

El caso es que he leído ya bastante eso de "yo voy con una de plasma y reviento al que sea"

En principio están equilibradas para que no sean mejores las de una raza o la otra. Lo normal es quedarse sin munición de las humanas porque éstas solo las consigues al principio de cada misión y de vez en cuando durante la misión. Pero ni las humanas son mejores que las del Covenant ni al revés. Es más, cada arma humana tiene su "versión correspondiente" en arma alienígena (aunque algunas no salen hasta el 2) y cada una tiene sus ventajas. Por ejemplo con la pistola humana puedes hacer zoom y disparando a la cabeza haces bastante daño. La pistola (la que dispara plasma verde) del Covenant no tiene zoom y lo único bueno que tiene es que si la cargas (manteniendo el botón de disparar) al soltar disparas más fuerte y de un toque le quitas el escudo a los Élites o inutilizas vehículo. Lo mismo con las demás armas (por ejemplo, en armas cuerpo a cuerpo tienes la escopeta en humanos y la garra de energía en el Covenant y de cerca con ambas matas de un toque). Cada una tiene su ventaja. Es cuestión de ir probándolas todas y elegir las que más te gusten. XD XD
donleo escribió:Irónicamente voy a hacer un offtopic y hablar estrictamente del juego. [sonrisa]

Depende el caso, por lo general las armas humanas y de proyectiles en general son mas efectivas contra enemigos sin escudos de energía o blindaje, y les causan mas daño e incluso permiten headshot.

Las armas de plasma son super efectivas contra enemigos con blindaje o escudos (Elites, Brutes), incluso contra los flood aunque estos últimos se levantan mas a menudo luego de ataques con plasmas
I Xboxer 69 I escribió:

En principio están equilibradas para que no sean mejores las de una raza o la otra. Lo normal es quedarse sin munición de las humanas porque éstas solo las consigues al principio de cada misión y de vez en cuando durante la misión. Pero ni las humanas son mejores que las del Covenant ni al revés. Es más, cada arma humana tiene su "versión correspondiente" en arma alienígena (aunque algunas no salen hasta el 2) y cada una tiene sus ventajas. Por ejemplo con la pistola humana puedes hacer zoom y disparando a la cabeza haces bastante daño. La pistola (la que dispara plasma verde) del Covenant no tiene zoom y lo único bueno que tiene es que si la cargas (manteniendo el botón de disparar) al soltar disparas más fuerte y de un toque le quitas el escudo a los Élites o inutilizas vehículo. Lo mismo con las demás armas (por ejemplo, en armas cuerpo a cuerpo tienes la escopeta en humanos y la garra de energía en el Covenant y de cerca con ambas matas de un toque). Cada una tiene su ventaja. Es cuestión de ir probándolas todas y elegir las que más te gusten. XD XD

Muy de acuerdo con prácticamente casi todo lo que has dicho, pero [+risas]......

¿Qué es eso de que, con la pistola de plasma, "inutilizas vehículos"? [+risas] jeje

Porque me quedao un poco igual...... [+risas]
nuggle, al final me has liado y lo he comprobado XD, se pueden tener las 2 versiones, en mi caso, una de la store colombiana y otra de la store española, el save para las dos versiones vale tambien.
La de 59,1 es de la store de colombia y la de 57,9 de la española. Eso si, si lo quieres escuchar en neutro, la consola la cambio a colombia, hay va la foto:
Imagen
helsing2000 escribió:nuggle, al final me has liado y lo he comprobado XD, se pueden tener las 2 versiones, en mi caso, una de la store colombiana y otra de la store española, el save para las dos versiones vale tambien.
La de 59,1 es de la store de colombia y la de 57,9 de la española. Eso si, si lo quieres escuchar en neutro, la consola la cambio a colombia, hay va la foto:
Imagen

Estás diciendo que, (en digital), se pueden descargar dos versiones del juego (al mismo tiempo), y tener ambas en el disco duro (pagando sólo una)? ein?
melfice dark escribió:
helsing2000 escribió:nuggle, al final me has liado y lo he comprobado XD, se pueden tener las 2 versiones, en mi caso, una de la store colombiana y otra de la store española, el save para las dos versiones vale tambien.
Imagen

Estás diciendo que, (en digital), se puede tener dos versiones del juego, en el disco duro (pagando sólo una)? ein?

Uno en el interno y otro en el externo

Saludos
helsing2000 escribió:
melfice dark escribió:
Imagen

Estás diciendo que, (en digital), se puede tener dos versiones del juego, en el disco duro (pagando sólo una)? ein?

Uno en el interno y otro en el externo

Saludos

Hombre, te agradezco la info, pero [+risas]......entonces...

...Una vez pagado un juego (en digital).....

...Puedes 'almacenarlo' (el mismo juego, el pagado)....

....Más de una vez, sin pagar ningún importe más?

Gracias
Una vez pagado, que yo sepa no hay limite de descarga. Osea que pondria otro disco duro y me lo bajaria de Japon por ejemplo. En Japones debe ser la ostia [sonrisa], lo mas seguro que venga en ingles.

Saludos
helsing2000 escribió:Una vez pagado, que yo sepa no hay limite de descarga. Osea que pondria otro disco duro y me lo bajaria de Japon por ejemplo.

Saludos

Muchas gracias ;).

Eso sí, aún no lo has 'aplicado', no? XD

Me refiero por lo que he marcado en negrita [+risas]....

Jeje.

Un saludo, y gracias de nuevo
melfice dark escribió:
helsing2000 escribió:Una vez pagado, que yo sepa no hay limite de descarga. Osea que pondria otro disco duro y me lo bajaria de Japon por ejemplo.

Saludos

Muchas gracias ;).

Eso sí, aún no lo has 'aplicado', no? XD

Me refiero por lo que he marcado en negrita [+risas]....

Jeje.

Un saludo

Jajaja, yo creo que con 2 versiones ya vamos bien.
Vale; entendido ;).

Un saludo,

Y gracias, una vez más [oki]
Wasabi12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy muy manco en este shooter. Me dan palos por todos lados y se ven cosas que no se veían en juegos tipo call of duty o similares. Aquí un equipo te puede cascar un 50-10 tranquilamente o a la siguiente ganar tú por esa diferencia. No hay partidas igualadas y tal vez sea por la identidad del halo, me gusta que sea así pero a veces uno echa en falta el frenetismo y la emoción de otros shooters como titanfall.

PD: El online ya funciona correctamente.
La instalación de este juego dura una vida y media. También es verdad que cuando iba alrededor del 75% me eche dos partido al PES, pero vamos, que irá por el 90% y no parece avanzar.
Wasabi12 escribió:

No y además tampoco
WILL_2 escribió:
Wasabi12 escribió:

No y además tampoco

Pues a mí me encuentra partida bastante rápido.

No me gusta eso de que haya que meterle 200 tiros a un tío para que muera, juego con wifi por imposibilidad y mi conexión es una mierda y no puedo pulir con reflejos a otro tío porque cuando lo tengo en pantalla ya estoy con la vida roja y lo acabo de ver. Prefiero que fuese 1 tiro o 2 y muerto. Los enemigos en el online tienen demasiada vida, esto ayuda a la gente peor pero con buena conexión a vivir más.

Sé que es una seña de identidad de Halo y no pido que la quiten, pero bueno. Ahí lo dejo. Prefería el típico tiro y pista.

Criticable del online es también que siempre aparecen los mismos mapas, aunque la lista ponga que hay 40.
Wasabi12 escribió:
WILL_2 escribió:
Wasabi12 escribió:

No y además tampoco

Pues a mí me encuentra partida bastante rápido.

No me gusta eso de que haya que meterle 200 tiros a un tío para que muera, juego con wifi por imposibilidad y mi conexión es una mierda y no puedo pulir con reflejos a otro tío porque cuando lo tengo en pantalla ya estoy con la vida roja y lo acabo de ver. Prefiero que fuese 1 tiro o 2 y muerto. Los enemigos en el online tienen demasiada vida, esto ayuda a la gente peor pero con buena conexión a vivir más.

Sé que es una seña de identidad de Halo y no pido que la quiten, pero bueno. Ahí lo dejo. Prefería el típico tiro y pista.

Debes de ser el único de todo el planeta que encuentra partidas rápidas, por que los foros oficiales están que echan humo...

En mi caso ahora tarda mas que esta mañana...
melfice dark escribió:
ZORDAK escribió:Desde que salio el juego todavia no he podido entrar al online, tiene cojones la cosa, ya tenemos nuestro driveclub.

Hahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo sabes tu bien, que el driveclub tambien lo tengo.... [360º]

Al tema...sigo sin encontrar partida...
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wasabi12 a los que os gusta matar solo con un tirito es a los que sois muy mancos y no teneis habilidad para dar más de un tiro. De eso se trata, de habilidad, por eso a los call of duteros no les gusta el halo, porque son unos paquetes que como mucho pueden acertar un tiro, y como en el call of duty ya les vale se creen los putos amos.
cerdos19 escribió:@Wasabi12 a los que os gusta matar solo con un tirito es a los que sois muy mancos y no teneis habilidad para dar más de un tiro. De eso se trata, de habilidad, por eso a los call of duteros no les gusta el halo, porque son unos paquetes que como mucho pueden acertar un tiro, y como en el call of duty ya les vale se creen los putos amos.

Imagen
A mi a veces me encuentra partida.. el problema es que de los jugadores que encuentra, sean 3vs3 o 4vs4, al final acabamos siendo 2vs3 o 4vs2 o incluso 1vs1. El resto es como si no pudieran unirse a la partida o algo...

No entiendo nada microsoft...tu buque insignia....
¿Donde están los 300.000 servidores dedicados?

Problemas en todos lados y todas las plataformas. Pagamos para ir puliendo los juegos nosostros, en lugar de por producto finalizado.

Se están quedando con nosotros esta generación... ZzzZZ ZzzZZ
Ya no quedan a penas compañías que saquen los juegos como dios manda.
Muchoapache escribió:A mi a veces me encuentra partida.. el problema es que de los jugadores que encuentra, sean 3vs3 o 4vs4, al final acabamos siendo 2vs3 o 4vs2 o incluso 1vs1. El resto es como si no pudieran unirse a la partida o algo...

No entiendo nada microsoft...tu buque insignia....
¿Donde están los 300.000 servidores dedicados?

Problemas en todos lados y todas las plataformas. Pagamos para ir puliendo los juegos nosostros, en lugar de por producto finalizado.

Se están quedando con nosotros esta generación... ZzzZZ ZzzZZ
Ya no quedan a penas compañías que saquen los juegos como dios manda.

La verdad es que para encontrar partida va como el culo , eso si he entrado a unos 6 partidas esta tarde e iba muy bien de conexion , pero claro hasta que entras desespera mucho. Por cierto no se si era alucinacion pero esta tarde he visto un cartel mientras empezaba una partida que decia "conectando a servidor dedicado" .
@cerdos19

Yo he visto gente paquete en halo ser un pro en COD o titanfall y tener una ratio bajas muertes 2/1 (mi caso)

Y he visto gente que es muy pro en el halo pero que es un paquete en COD porque no sabe jugar a velocidad rápida y necesita el tiempo lento y tosco de halo para poder hacer algo.

Yo ya te digo, he comprado la MCC por cambiar de estilo, pero hecho en falta que cuando un tío me fralla desde 2 km poco puedo hacer, me falta un sprint o poder trepar. El halo no tiene recursos de huida y me siento un inútil nada más que pudiendo ir para los lados. Para mí eso no es ser muy pro que digamos, por eso los pros de halo llevan hostias por todos lados, porque con dos botones en halo lo hacen todo. Son dos estilos diferentes.

No por ser campeón del mundo de la maratón eres más pro que el campeón del mundo de los 100 m lisos.

Y repito que lo que peor llevo es lo de pegar 20 tiros al tío para que muera. Mi conexión es una basura y cuando veo al tío ya estoy frallado, si encima tengo que meterle 20 tiros el resultado es 0 victorais en enfrentamientos cara, o voy por la espalda o estoy jodido. Entre eso y la mierda de online que apenas va y el lag que tiene estoy por devolver el juego, una pena que ya no me devuelvan los 60 euros.
ZORDAK escribió:
melfice dark escribió:
ZORDAK escribió:Desde que salio el juego todavia no he podido entrar al online, tiene cojones la cosa, ya tenemos nuestro driveclub.

Hahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo sabes tu bien, que el driveclub tambien lo tengo.... [360º]

XD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[oki]
Bueno, despues de deambular intentando encontrar partida durante un buen rato...

¿En que lista soleis jugar? ¿En cual suele haber más peña y/o os tarda menos?

Supongo que es generalizado que tarde tanto, pero es que me tiro 15 minutos mirando a la pantalla entre partida y partida y ya me estoy cansando (juego en la lista de halo 3)
Evil Larin escribió:Bueno, despues de deambular intentando encontrar partida durante un buen rato...

¿En que lista soleis jugar? ¿En cual suele haber más peña y/o os tarda menos?

Supongo que es generalizado que tarde tanto, pero es que me tiro 15 minutos mirando a la pantalla entre partida y partida y ya me estoy cansando (juego en la lista de halo 3)

Asesino por equipos
jose juan escribió:Asesino por equipos

Thx, voy a ello a ver si hay suerte
Estoy en cola desde hace rato y nada...menos mal que la música que suena mientras esperas es épica que sino estaría calva de la desesperación xD
Viendo lo que dice uno de los responsables del juego me huele que ahora mismo mas de una partida estamos jugando por host y ya veremos si despues de arreglar todo no nos comemos alguna mas
We DO have dedicated servers.

First off – and I will say this for the next hundred years – SORRY – we are fixing it. It’s getting better slowly today and we expect that trend to continue, but what you’re seeing currently is actually just an element of this complicated problem – we do in fact use dedicated servers for matchmade games, but as an emergency contingency, MCC is designed to fall back to traditional peer-hosted gameplay in the event that there are connectivity issues with the dedicated servers. This can happen for a variety of reasons including intermittent unavailability of dedicated servers, poor ping times to the dedicated server datacenters, or network configuration issues that prevent you from being able to access the dedicated servers. We’re busy getting stuff fixed and improved, and I promise you I will give you a full breakdown of what happened (and it’s multiple compounding things) after we fix it all. And Dan is going to update everyone on the situation and improvements later today.

And sorry for periods of radio silence, we're literally rushing around fixing stuff.
pregunta.
No tengo la XBOX LIVE por lo tanto no voy a jugar ONLINE.
En su dia me pasé el HALO 1 y 2 en la XBOX y el 3 y 4 no los he jugado aún.
Comprariais el juego por tener la saga completa aunque sólo sea para el modo campaña? seguramente volveré a jugar a la primera parte que me gustó mucho y de paso el 3 y 4, la remasterización merece la pena? Se puede hacer la campaña cooperativa con dos mandos?
vtec16 escribió:pregunta.
Comprariais el juego por tener la saga completa aunque sólo sea para el modo campaña? seguramente volveré a jugar a la primera parte que me gustó mucho y de paso el 3 y 4, la remasterización merece la pena? Se puede hacer la campaña cooperativa con dos mandos?

Se puede jugar con dos mandos y al menos para mi si que merecen la pena XD
Pakiyopgd escribió:

Buena noticia ésta confirmación.....que no todo es online y competitivo, leñe XD.
Pakiyopgd escribió:

gracias, mañana se viene para casita y asi le quito un poco el polvo a la ONE que eso de tener el PC y con los multis de ahora, ya tenia ganas de algo en exclusividad leñe.
Si no vas a jugar ONLINE tienes que instalar los mapas? o lo puedes omitir?
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@vtec16 hay que instalar todo
Omitir nada,te bajas ricamente 59 gigas del juego y parche
jose juan escribió:Omitir nada,te bajas ricamente 59 gigas del juego y parche

Igual se lo pilla en físico, oye :-|.....
cerdos19 escribió:@vtec16 hay que instalar todo

gracias, es lo que mas odio de las consolas actuales. Antiguamente llegabas a tu casa con el juego nuevo, lo abrias lo metias en la consola y a jugar, con la Master System, con la SNES, con la PSX, con la PS2 y XBOX, pero en la nueva generación llegas con la ilusion y como sean 10 de la noche, lo metes en la consola primero me saltará la actualización ultima de la consola ya que hace 3 meses que no la enciendo, luego la instalación del juego con sus pertinentes actualizaciones y ya veremos si a las 12 de la noche puedo jugar, si al dia siguiente trabajas ya se jodió el invento.
Por eso voy a ir a comprarlo el sábado y a primera hora de la tarde..

melfice dark escribió:

por supuesto que fisico, nada de descargar etenernas que mi conexión es de 20 megas y me llegan 17 en el mejor de los casos. A parte que sigo siendo un romantico con lo del tema de las cajitas y coleccionarlos aunque me salga mas caro.
jose juan escribió:Viendo lo que dice uno de los responsables del juego me huele que ahora mismo mas de una partida estamos jugando por host y ya veremos si despues de arreglar todo no nos comemos alguna mas
We DO have dedicated servers.

First off – and I will say this for the next hundred years – SORRY – we are fixing it. It’s getting better slowly today and we expect that trend to continue, but what you’re seeing currently is actually just an element of this complicated problem – we do in fact use dedicated servers for matchmade games, but as an emergency contingency, MCC is designed to fall back to traditional peer-hosted gameplay in the event that there are connectivity issues with the dedicated servers. This can happen for a variety of reasons including intermittent unavailability of dedicated servers, poor ping times to the dedicated server datacenters, or network configuration issues that prevent you from being able to access the dedicated servers. We’re busy getting stuff fixed and improved, and I promise you I will give you a full breakdown of what happened (and it’s multiple compounding things) after we fix it all. And Dan is going to update everyone on the situation and improvements later today.

And sorry for periods of radio silence, we're literally rushing around fixing stuff.

Pues no me extrañaria nada jose, porque hace una media hora e estado jugando me a encontrado partidas enseguida vamos en 2 minutos estaba jugándose jugado 6 o 7 seguidas y digo " coño ya an nexo algo porque me coje enseguida que guay " pues bueno en casi todas menos dos me an analizado pero bien, y no soy ningún pro pero no soy un manco y partidas de 1-17 ¬_¬ , y por mucho que disparaba eran de hierro no moríanni a la de 3.
El tema ees que estos dias atrás la partida que encontraba cuando la encontraba pues lo normal, matar y morir pero siempre quedaba bien, pero las de hoy muy rápido si, pero algo raro se olía.
vtec16 escribió:por supuesto que fisico, nada de descargar etenernas que mi conexión es de 20 megas y me llegan 17 en el mejor de los casos. A parte que sigo siendo un romantico con lo del tema de las cajitas y coleccionarlos aunque me salga mas caro.

Tú sí que sabes ;). Y, aunque a mí no me parece mal la compra digital....

.......Yo también soy....ehmm......más 'tradicional', por así decir :).

Un saludo,

[oki]
Como se juega online coop?? Cuando doy multijugador no sale ninguna opcion coop
Alguien sabe como se consiguen los cascos con fuego?

Pd: el online como el ojet, ya me estoy desesperando...
Os pasa que solo se os queda guardado el punto de control en el modo campaña en solitario??? Es que en coop. si salimos mi compi y yo del juego, y volvemos a entrar, no me reconoce la partida coop. me envia a donde me quedé en el campaña solitario. Nos tenemos que pasar los capitulos del tirón. Tambien os pasa??
SALUDOS Y GRACIAS!!
melfice dark escribió:

Fisico y digital 59 gigas
jose juan escribió:
melfice dark escribió:

Fisico y digital 59 gigas

Muy bien :-|.

Y? ein?
7303 respuestas