Halo The Master Chief Collection

josedavidqp escribió:Van mejorando ahora la partida cuando termina te busca otra y no te tira atrás a buscar como antes.

Si, eso es cierto, pero el problema es que ahora vamos por p2p, y por lo menos yo así es infumable, aparentemente no hay lag pero se nota un montón, en que necesitas 8 tiros a la cabeza pla matar un tio , si lo matas, y ati te escupen y estas muerto, unas palizas pero muy guapas, y eso no es normal y ya e empezado a cansarme, no vuelvo a jugar online asta que pongan los servidores arreglados, es mas, le doy este mes de tiempo que lo arreglen.
Buenos días compañeros,

Os voy a comentar lo que nos sucede a mi primo y a mi a ver si alguno mas le pasa.

Cuando jugamos campaña en modo cooperativo, mi primo desde su casa y yo desde la mía, el que invita juega de lujo pero el invitado nota lag, muy poco pero lo suficiente para joderte la experiencia de juego... A vosotros os pasa?

El online tiene que seguir trabajando porque le cuesta horrores encontrar partida.
Moneitor que juego te pasa eso del lag? En halo 4 spartan assault si lo note eso
Ya está pasada la campaña de Halo 1 en legendario con todas las terminales y calaveras. Ahora a por el 2, aunque este seguro que me lo paso mil veces. De momento como no va muy bien el online estamos haciendo personalizadas entre nosotros, solemos ser unos 6, alguien se quiere apuntar? Jugadores que jueguen mucho por la tarde/noche y con un poco de experiencia, si es más mejor, que vamos a hacer un clan, a quien le interese ya sabe. GT: chusjudaspriest
Hola a todos.

Acabo de comprar el juego y nada más meter el disco ya instala (supongo que esto es normal...es mi primera vez .... [amor]

En el disco hay un código para la descarga del canal Halo... ¿Para qué vale esto?...Hace falta ser gold....?

Y otra pregunta...existe el live silver como en la xbox 360??

Es que de momento puesto que lo de jugar online no lo quiero usar (no quiero gastar la prueba de momento...) dado que me gusta más los juego individuales.

Saludos. [beer]

Pd. Otra pregunta...¿Cuanto os tardó en instalar todo el juego?... porque me deja jugar pero en la cola aún marca que está al 35% y llevo unos 15 minutos .... ¬_¬
mikote2000 escribió:
donleo escribió:Sobre lo estrictamente "jugable" del juego, ¿a que nivel lo estáis jugando? Empecé el 2 en heroico y sí, voy pasando niveles pero a costa de morir prácticamente cada minuto por lo que, es un gozo cuando consigues pasar una zona, pero quizás se disfrute menos por ser tan pausado y no poder pegar tres tiros seguidos sin morir, escondiendote constantemente. También he comenzado el 1 en modo normal para jugar más relajado, te matan muchísimo menos pero se disfruta más pegando tiros por doquier. Voy alternando ambos juegos.

Halo y Halo 2 los juegos en Heroica, en legendario es harto difícil.

Halo 3 y Halo 4 se pueden pasar en Legendario, no es fácil pero se hace bien.

Estoy suponiendo que hablamos de campañas en solitario, con compañero se pasa todo en Legendario bastante más fácil. Dependiendo del nivel del compi, claro [+risas]

En solitario claro. ¿En el 1 y el 2 en heroico no te están matando cada 60 segundos? O es que yo soy muy manco. En el 2 me sale tiempo de juego alrededor de 4 horas para 5 misiones que llevo terminadas. Y una proporcion muertes 6/1
Hasta que no saquen en parche el multi es infumable, que pena que lo hayan hecho así con lo que siempre ha sido HALO. MIcrosoft no puede permitir esto en su mejor franquicia.

Por otro lado, vosotros podeis ver el ep 1 de Nightfall? Yo la añado a la cola y ahi se queda eternamente pero no me la reproduce. a Alguien más le sucede?

Salu2
josedavidqp escribió:Moneitor que juego te pasa eso del lag? En halo 4 spartan assault si lo note eso

Hemos probado con Halo 1 y Halo 2... En los dos, el invitado nota lag...
capitan jowy escribió:Hasta que no saquen en parche el multi es infumable, que pena que lo hayan hecho así con lo que siempre ha sido HALO. MIcrosoft no puede permitir esto en su mejor franquicia.

Por otro lado, vosotros podeis ver el ep 1 de Nightfall? Yo la añado a la cola y ahi se queda eternamente pero no me la reproduce. a Alguien más le sucede?

Salu2

Me he dado cuenta que si compartes cuenta con un amigo y no has sido tu el que lo has comprado, no puedes verlo... no se si es algo generalizado o nos pasa solo a nosotros...el primer capitulo de halo nightfall me dice q compre el juego!! cuando lo tengo compartido con un amigo y juego perfectamente.
alucinante en el halo 2 no salen las calaveras del juego en la primera mision , estoy alucinado con los fallos del juego es increible
Sgallego escribió:
capitan jowy escribió:Hasta que no saquen en parche el multi es infumable, que pena que lo hayan hecho así con lo que siempre ha sido HALO. MIcrosoft no puede permitir esto en su mejor franquicia.

Salu2

Me he dado cuenta que si compartes cuenta con un amigo y no has sido tu el que lo has comprado, no puedes verlo... no se si es algo generalizado o nos pasa solo a nosotros...el primer capitulo de halo nightfall me dice q compre el juego!! cuando lo tengo compartido con un amigo y juego perfectamente.

a mi me pasa lo mismo :-(
Este juego es la mayor decepción, de largo, de la Xbox One para mí.
Habra que ver los episodios por youtube...por que de otro modo?? no se
¿Pero cuando piensan hacer algo para solucionar el desastre de juego que se han marcado? :( Se han pasado ya 6 días de la salida y la cosa sigue igual. Increíble }:/
FelipeRobby escribió:¿Pero cuando piensan hacer algo para solucionar el desastre de juego que se han marcado? :( Se han pasado ya 6 días de la salida y la cosa sigue igual. Increíble }:/

Cierto, al principio yo pensaba que seria cosa de un par de días, pero esto ya es preocupante, le voy a dar un margen de tiempo, me pasare las campañas y si no esta solucionado a la venta y a otra cosa, y mira que me encanta el multy de este juego pero así no.
arkadia3 escribió:
FelipeRobby escribió:¿Pero cuando piensan hacer algo para solucionar el desastre de juego que se han marcado? :( Se han pasado ya 6 días de la salida y la cosa sigue igual. Increíble }:/

Cierto, al principio yo pensaba que seria cosa de un par de días, pero esto ya es preocupante, le voy a dar un margen de tiempo, me pasare las campañas y si no esta solucionado a la venta y a otra cosa, y mira que me encanta el multy de este juego pero así no.

ya dijeron que el parche para arreglar la mierda del online es para este miercoles
Yo he puesto tres hilos en halowaypoint:

1. Pidiendo una solución para el idioma de halo 2 (que nos den por lo menos la opcion de poner el español neutro sin tener que hacer pirulas raras) https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... a2c4/posts
2. Comunicando un par de bugs en el juego en pantalla partida del halo 2, que es que la primera vez que entras jugando con 4 mandos, cuando quieres seleccionar el equipo, en la ventana de seleecion de color no aparecen, y la solución es iniciar la partida y salirte, entonces ya aparecen bien. Y otro problema es que cuando acabas la partida toca volver a cambiar los colores de los equipos porque se resetean y es un coñazo cada vez.https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 696c/posts
3. Preguntando lo del nightfall que cuando lo doblan al castellano (porque no me creo que sea un problema de "configuración" del halo channel). https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 8dc1/posts

Lo pongo por si a alguien le interesa hacer ruido contestando en el hilo correspondiente.

Evidentemente son cosas chorras, lo importante es el matchmaking y después lo otro, pero creo que había que decirlo.
Lord89 escribió:
arkadia3 escribió:

ya dijeron que el parche para arreglar la mierda del online es para este miercoles

Pero el parche es para arreglar los servidores o seguiremos con p2p.
Por cierto, HMCC ha sido el mejor título 1st party de Xbox One.

Y claro, con tantísimas ventas y su dinerito en la saca, pues estarán pegándose baños en billetes en vez de arreglar este despropósito.
Es una vergüenza lo de Microsoft con esta generación. Nos prometieron miles de servidores de puta madre y una experiencia online perfecta y ni en sus putos juegos lo tenemos. Es indignante,que ayer conseguimos jugar una online de estas de capturar la bandera con vehículos creo que del Halo 2 y me tiro disparando a un pavo desde que coge la bandera en nuestra base hasta que la deja en la otra y no lo mato jajajaja
No se vosotros, pero estoy pensando de venderlo para pillarme gta V para ps4... En el online se han cambiado las tornas... Antes el live iba perfecto, hemos ido pa atras. Estoy por seguir jugando a mi 360...
Esto no es culpa del live, es culpa de 343. No encuentra partidas en matchmaking pero si se puede jugar en privadas.
A ver si lo arreglan pronto pq vaya cagada. Microsoft tendría que exigir responsabilidades
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
I Xboxer 69 I escribió:A ver si me explico bien xD. En el halo 1 y 2 no sé, pero en el 3 y 4 si cargas la pistola de plasma verde y disparas a un vehículo lo paralizas durante unos segundos. Si por ejemplo alguien lo está conduciendo y le disparas con ese arma, lo paralizas durante cinco segundos, dejándolo quieto y sin poder usar las armas del vehículo. Ese es el momento ideal para subirse encima o pegarle un par de granadas de plasma [sonrisa] [sonrisa]

Ah, bien.....yo pensaba que hablabas de Halo 1 [+risas] (aunque que yo sepa en el 2 tampoco podía hacerse eso ein?.....).....

Y bueno, al 3 jugué bastante (la campaña), pero no recuerdo que se pudiera hacer lo que dices [agggtt].

Por supuesto, no lo estoy poniendo en duda, que quede claro ;)...

Un saludo, y gracias por el detalle (igual más adelante me es útil [carcajad])

[oki]
cHuSta escribió:No se vosotros, pero estoy pensando de venderlo para pillarme gta V para ps4... En el online se han cambiado las tornas... Antes el live iba perfecto, hemos ido pa atras. Estoy por seguir jugando a mi 360...

Es problema de un juego no del online de la consola, y problemas en la competencia también los tienen y no pocos precisamente. También hay que tener un poco de paciencia que lo mismo el miércoles están solucionados los problemas.
Nse pero shooters online en xbox one he probado este y ghosts y que quieres que te diga... Son injugables (y ghosts lleva ya tiempo). Espero que lo arreglen porke si el miercoles no funciona perfecto, de vuelta al game que va.
Titanfall con los servers dedicados funciona perfecto, es de lo mejor XD , yo pienso que este halo va a funcionar igual de bien que Titan o incluso mejor por ser el juego estrella, igual pasados un par de días te arrepientes de haberlo vendido... [mad]

cHuSta escribió:Nse pero shooters online en xbox one he probado este y ghosts y que quieres que te diga... Son injugables (y ghosts lleva ya tiempo). Espero que lo arreglen porke si el miercoles no funciona perfecto, de vuelta al game que va.
nuggle escribió:Yo he puesto tres hilos en halowaypoint:

1. Pidiendo una solución para el idioma de halo 2 (que nos den por lo menos la opcion de poner el español neutro sin tener que hacer pirulas raras) https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... a2c4/posts
2. Comunicando un par de bugs en el juego en pantalla partida del halo 2, que es que la primera vez que entras jugando con 4 mandos, cuando quieres seleccionar el equipo, en la ventana de seleecion de color no aparecen, y la solución es iniciar la partida y salirte, entonces ya aparecen bien. Y otro problema es que cuando acabas la partida toca volver a cambiar los colores de los equipos porque se resetean y es un coñazo cada vez.https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 696c/posts
3. Preguntando lo del nightfall que cuando lo doblan al castellano (porque no me creo que sea un problema de "configuración" del halo channel). https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 8dc1/posts

Lo pongo por si a alguien le interesa hacer ruido contestando en el hilo correspondiente.

Evidentemente son cosas chorras, lo importante es el matchmaking y después lo otro, pero creo que había que decirlo.

Halo nightfall esta en español de españa, desde que salio. Tienes que cambiarlo en la configuración de la reproducción ya que debido a un error sale por defecto en español neutro.
Gau escribió:
nuggle escribió:Yo he puesto tres hilos en halowaypoint:

Halo nightfall esta en español de españa, desde que salio. Tienes que cambiarlo en la configuración de la reproducción ya que debido a un error sale por defecto en español neutro.

No joas, pues esta noche lo pruebo, no lo había leido
Gau escribió:Halo nightfall esta en español de españa, desde que salio. Tienes que cambiarlo en la configuración de la reproducción ya que debido a un error sale por defecto en español neutro.
Lo has probado a hacer tu, porque yo selecciono español en las opciones de idioma y se sigue oyendo en español "neutro".
Wenas gente,
Soy reciente afortunado de comprar la xbox one blanquita con el halo y tengo una duda sobre este juego.... A ver si os pasa como a mi:cuando iniciáis el juego q sale la pantalla de halo y hay q pulsar el cualquier botón, se os queda un poco pillao hasta que os sale el menú de juego??
Y tambien se me pilla el juego cuando termino una partida y salgo al menú de juego, se queda como bloqueado el juego(no la consola, puesto que puedo salir al menu de consola) unos 15 segundos???

Por cierto, os pongo mi gamertag x si quereis unos vicios,jejeje.. igualada
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
scorsese escribió:Wenas gente,
Soy reciente afortunado de comprar la xbox one blanquita con el halo y tengo una duda sobre este juego.... A ver si os pasa como a mi:cuando iniciáis el juego q sale la pantalla de halo y hay q pulsar el cualquier botón, se os queda un poco pillao hasta que os sale el menú de juego??
Y tambien se me pilla el juego cuando termino una partida y salgo al menú de juego, se queda como bloqueado el juego(no la consola, puesto que puedo salir al menu de consola) unos 15 segundos???

Sí, nos pasa a todos. Es culpa del juego y su mierda de online.
melfice dark escribió:
I Xboxer 69 I escribió:
donleo escribió:Irónicamente voy a hacer un offtopic y hablar estrictamente del juego. [sonrisa]

Yo que en su día no pude jugar ni al 1 ni 2, 3, ni 4. ¿Que son mejores las armas que te dan "humanas" o las de plasma? Porque me quedo con bastante facilidad sin munición con las armas humanas, sin embargo las de plasma las sueltan casi todos los enemigos, pero me da que, precisamente por eso son inferiores.

El caso es que he leído ya bastante eso de "yo voy con una de plasma y reviento al que sea"

En principio están equilibradas para que no sean mejores las de una raza o la otra. Lo normal es quedarse sin munición de las humanas porque éstas solo las consigues al principio de cada misión y de vez en cuando durante la misión. Pero ni las humanas son mejores que las del Covenant ni al revés. Es más, cada arma humana tiene su "versión correspondiente" en arma alienígena (aunque algunas no salen hasta el 2) y cada una tiene sus ventajas. Por ejemplo con la pistola humana puedes hacer zoom y disparando a la cabeza haces bastante daño. La pistola (la que dispara plasma verde) del Covenant no tiene zoom y lo único bueno que tiene es que si la cargas (manteniendo el botón de disparar) al soltar disparas más fuerte y de un toque le quitas el escudo a los Élites o inutilizas vehículo. Lo mismo con las demás armas (por ejemplo, en armas cuerpo a cuerpo tienes la escopeta en humanos y la garra de energía en el Covenant y de cerca con ambas matas de un toque). Cada una tiene su ventaja. Es cuestión de ir probándolas todas y elegir las que más te gusten. XD XD

A ver si me explico bien xD. En el halo 1 y 2 no sé, pero en el 3 y 4 si cargas la pistola de plasma verde y disparas a un vehículo lo paralizas durante unos segundos. Si por ejemplo alguien lo está conduciendo y le disparas con ese arma, lo paralizas durante cinco segundos, dejándolo quieto y sin poder usar las armas del vehículo. Ese es el momento ideal para subirse encima o pegarle un par de granadas de plasma [sonrisa] [sonrisa]

Mi estrategia típica con los élites es: Plasma verde sobrecargado + disparo a la cabeza de magnum. De hecho suelo llevar siempre este par porque es muy efectivo con grunts y jackals también.

Hay que tener en cuenta que los disparos a la cabeza sólo son efectivos con Magnum, DRM, carabina o Snipers. Si disparamos a la cabeza con el rifle de pulsos o con el plasma, no vamos a notar ninguna diferencia respecto a disparar contra el cuerpo.

Por otro lado, el disparo a la cabeza sólo es efectivo y letal cuando el rival no tiene escudo (grunts o jackals por ejemplo). Si el rival tiene escudo, no importa a donde disparemos siempre que impactemos. Es decir para acabar con el escudo de un élite vamos a necesitar 4 disparos de magnum, da igual si disparamos al cuerpo, a un brazo o a la cabeza, lo importante es acertar. Una vez se ha quedado sin escudo, si disparamos a la cabeza morirá de un tiro mientras que disparando al cuerpo necesitará algún impacto más.

Saludos
La gracia de todo esto , (si se puede decir que sea gracioso) , es que antes de que saliera el juego hubo un movimiento de gente recogiendo firmas , dejando mensaje en foros etc... para que Halo 2 saliese traducido al castellano , y ahora yo creo que nos conformariamos con que lo dejasen en ingles-subtitulado. La de vueltas que da la vida , cuando menos es ironico.
De todas maneras obviando los problemas primerizos en el online del juego la verdad es que este juego es impresionante. Que bien le sientan los 1080 p y los 60 fps, que gozada, estoy jugando al primero y que musica, que graficos, que dificultad mas nivelada, que IA mas buena.
Halo es imprescindible , especial, unico y un ejemplo a seguir en su categoria. Recomendable esta coleccion, sin duda
clc2031 escribió:De todas maneras obviando los problemas primerizos en el online del juego la verdad es que este juego es impresionante. Que bien le sientan los 1080 p y los 60 fps, que gozada, estoy jugando al primero y que musica, que graficos, que dificultad mas nivelada, que IA mas buena.
Halo es imprescindible , especial, unico y un ejemplo a seguir en su categoria. Recomendable esta coleccion, sin duda

No podría estar mas de acuerdo. Cuando este todo arreglado sera una gozada. [sonrisa]
Nadie lo duda, yo estoy jugando la campaña del 2, el primero ya me lo pasé varias veces incluido el CE, esta claro que el universo de Halo es bestial...pero creo que el universo también es grande gracias al tremendo online...así que esperemos lo puedan dejar listo todo para disfrutarlo al 100% como se merece :-|
Se me esta haciendo imposible el Halo 2 en coop y legendario [facepalm] , es normal o un bug que si muere uno de los dos el juego vuelve al punto de control? [mad]

A mi al menos si que me pasa todo lo que comentas,e imagino que al resto de usuarios tambien!
cepo escribió:

A mi al menos si que me pasa todo lo que comentas,e imagino que al resto de usuarios tambien!

A mi también me pasa jajajaja, imagino que es debido a que el juego pone en aprietos la consola para cargar el motor gráfico etc. Por cierto también tengo la xbox One blanca, pero yo la que viene con sunset overdrive.
Jooooseph escribió:Se me esta haciendo imposible el Halo 2 en coop y legendario [facepalm] , es normal o un bug que si muere uno de los dos el juego vuelve al punto de control? [mad]

Eso es normal :D

Asi era en Halo 2, yo apenas en solitario voy en la mision Gravemind xD

No eh tenido mucho tiempo para jugar T__T
Cada uno faltaria mas puede hacer lo que quiera con su dinero y juego,pero este juego cuando lo arreglan y lo haran por ser quien es sera buenisimo en todo,ya solo por la campaña y cooperativo ya lo vale,si arreglan las publicas es el juego,de todas formas mientras que lo arreglan personalizadas
Eso si quiero ver servidores no hostazos como todas las partidas que veo ahora,esperemos que el miercoles o dias sucesivos pase de ver hostazos
A alguien le pasa que es imposible matar a nadie y que le matan con dos disparos? No Me considero muy bueno pero lo que me pasa con este juego no me ha pasado en la vida. Justo ahora he visto a uno campeando, le he dado un golpe por detrás y le he empezado,a disparar y aún así me ha matado.

No se si será la conexión o que, pero si esto,es así, acabo de tirar 50€ por la ventana porque prácticamente solo lo,quería por el multi.

Saludos
genial me termino la campaña de Halo 2 y ningún logro por terminarlo ainss q paciencia cn este desastre de lanzamiento!!!!
lucer1 escribió:A alguien le pasa que es imposible matar a nadie y que le matan con dos disparos? No Me considero muy bueno pero lo que me pasa con este juego no me ha pasado en la vida. Justo ahora he visto a uno campeando, le he dado un golpe por detrás y le he empezado,a disparar y aún así me ha matado.

No se si será la conexión o que, pero si esto,es así, acabo de tirar 50€ por la ventana porque prácticamente solo lo,quería por el multi.

Saludos

A mi también me pasa... O esque la peña va a tope de protección o esque yo soy muy malo jaja
scorsese escribió:
lucer1 escribió:A alguien le pasa que es imposible matar a nadie y que le matan con dos disparos? No Me considero muy bueno pero lo que me pasa con este juego no me ha pasado en la vida. Justo ahora he visto a uno campeando, le he dado un golpe por detrás y le he empezado,a disparar y aún así me ha matado.

Saludos

A mi también me pasa... O esque la peña va a tope de protección o esque yo soy muy malo jaja

Buff, ya me quedo mas tranquilo. Espero que el miércoles se solucione, sino me vuelvo al Titanfall.

Saludos
Todas las partidas que yo juego van todas por host,eso que dice dias atras algun forero que dijo que le salia al entrar en partida conectando a servidor dedicado yo nunca lo e visto,hoy mismo cojo franco y habia un tio parado,le doy y muere a los 2 segundos,eso es lag de caballos,yo disparo y para matar a alguien flipo,a mi de nada me funden,eso por servidores no pasaria tan descarado,titanfall es un claro ejemplo
hola gente, yo tampoco he visto eso de conectando a servidor nunca

por cierto he probado ese de que dice el compañero de que el anfrition le va mejor que el amigo jugando a coop en halo 1 y 2 y me va bien, mira que yo noto el imput lag a leguas pero va bien.

asi que supongo que sera otro error aleatorio de los que tiene el juego.

yo todas las partidas de host he acabado matando solo a 12 por ahi en partidas de 100 puntos.

dentro de lo mal que va, va muy muy bien el online, espero este miercoles jugar con servidores que cada dia tengo mas mono.
jose juan escribió:Todas las partidas que yo juego van todas por host,eso que dice dias atras algun forero que dijo que le salia al entrar en partida conectando a servidor dedicado yo nunca lo e visto,hoy mismo cojo franco y habia un tio parado,le doy y muere a los 2 segundos,eso es lag de caballos,yo disparo y para matar a alguien flipo,a mi de nada me funden,eso por servidores no pasaria tan descarado,titanfall es un claro ejemplo

Te prometo que lo vi antes del parche , fue hace unos dias que estuve una tarde probando para jugar unas partidas y en una de ellas vi un cartel abajo a la derecha que ponia eso "conectando con servidor dedicado" , no es trola de verdad.
Despues del parche no he probado pero por lo que decis mientras lo arreglan tiene pinta de que va a base de host.
Yo espero que le terminen poniendo servidores , salia esta semana otro parche , no?
Game_Over escribió:
jose juan escribió:Todas las partidas que yo juego van todas por host,eso que dice dias atras algun forero que dijo que le salia al entrar en partida conectando a servidor dedicado yo nunca lo e visto,hoy mismo cojo franco y habia un tio parado,le doy y muere a los 2 segundos,eso es lag de caballos,yo disparo y para matar a alguien flipo,a mi de nada me funden,eso por servidores no pasaria tan descarado,titanfall es un claro ejemplo

Te prometo que lo vi antes del parche , fue hace unos dias que estuve una tarde probando para jugar unas partidas y en una de ellas vi un cartel abajo a la derecha que ponia eso "conectando con servidor dedicado" , no es trola de verdad.
Despues del parche no he probado pero por lo que decis mientras lo arreglan tiene pinta de que va a base de host.
Yo espero que le terminen poniendo servidores , salia esta semana otro parche , no?

Yo no digo que sea trolla,solo que no lo e visto,parche miercoles sale
Ok , seguro que cuando salga el parche y activen los servidores va todo perfecto , que le tengo ganas ya [oki]
7303 respuestas