Halo The Master Chief Collection

Intolerable escribió:
Licen escribió:Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.

Los únicos problemas que le veo es que hay zonas que cambian elementos de iluminación y de ambientación respecto al original y que hay varios temas que están HORRIBLES en su versión anniversary, fuera de eso, me ha gustado bastante.



yo por ahora el unico tema que me parece un mierdolo infecto respecto al original es la persecucion en Banshee al hereje... ese es MALO MALO MALO, el original con esas gitarras electricas eran la repolla, ahora lo han dejado con sonidos tecno que quedan como el culo
Intolerable escribió:
Licen escribió:Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.

Los únicos problemas que le veo es que hay zonas que cambian elementos de iluminación y de ambientación respecto al original y que hay varios temas que están HORRIBLES en su versión anniversary, fuera de eso, me ha gustado bastante.


WILL_2 escribió:
Intolerable escribió:
Licen escribió:Yo estoy dándole a las campañas, menuda delicia el Halo anniversary 2 , brutal.

Los únicos problemas que le veo es que hay zonas que cambian elementos de iluminación y de ambientación respecto al original y que hay varios temas que están HORRIBLES en su versión anniversary, fuera de eso, me ha gustado bastante.





yo por ahora el unico tema que me parece un mierdolo infecto respecto al original es la persecucion en Banshee al hereje... ese es MALO MALO MALO, el original con esas gitarras electricas eran la repolla, ahora lo han dejado con sonidos tecno que quedan como el culo


Siempre puedes jugar el anniversary con la banda sonora original seleccionandolo desde el menu del juego
melfice dark escribió:
Intolerable escribió:Sí, me refiero a la música, hay algunos temas del H2 original que en la versión Anniversary no me gustan nada.


Ah, bien, gracias.



Por cierto, ya que estamos, aprovecho para preguntar [+risas]:

¿Sabes si, en los Halos Anniversary (el Combat Evolved, y el 2)......al cambiar a la "versión clásica" durante el juego, "vuelven" a la banda sonora original de la época?


PD: También lo digo por el sonido, no sólo la Banda Sonora Original.
Cuando "remasterizaron" el primer Halo para Xbox 360, recuerdo que cambiaron buena parte de los 'diálogos' de los Grunts (la cagaron sobremanera).....y nunca me quedó claro si, durante el juego (cambiando a la versión 'clásica') se 'mantenía' el "doblaje" de esos 'pequeños seres' [carcajad], tal cómo era al principio.....
Tocar eso es cargarse el Alma del Juego.


Gracias otra vez [ginyo]

Un saludo

Sí, la música también cambia. Y pienso que ha ganado en calidad de sonido y musicalmente.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Licen escribió:Sí, la música también cambia.


Te refieres a que puedes escuchar las "dos bandas sonoras" al 'cambiar' entre "clásico" y "anniversary", durante el juego? ein?

Gracias
melfice dark escribió:
Licen escribió:Sí, la música también cambia.


Te refieres a que puedes escuchar las "dos bandas sonoras" al 'cambiar' entre "clásico" y "anniversary", durante el juego? ein?

Gracias

Efectivamente;)
No se si se ha dicho pero capitulo 2 de nightfall ya disponible. y creo que ya no esta en latino sino en español. Igualmente me pongo a verlo que me engancho la serie ^^
teneis problemas jugando en coop? me he pasado el 1ro con un compañero y bueno, a parte de los bugs de los logros y alguna mision que te la da como no terminada ha ido bastante bien, pero es que ahora intentamos jugar la 3ra del 2 y no hay manera, a la que carga se queda colgado el juego o te manda al menu...
Pues cuando lo suban a youtube el segundo capitulo lo vere,igual que el tema terminales,mi version de halo chanel tiene metodo Poltergeist y paso de verlo en la consola
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Licen escribió:
melfice dark escribió:
Licen escribió:Sí, la música también cambia.


Te refieres a que puedes escuchar las "dos bandas sonoras" al 'cambiar' entre "clásico" y "anniversary", durante el juego? ein?

Gracias

Efectivamente;)


Hombre, pues gracias por aclararlo. :)




Por cierto; sabes si el doblaje, por ejemplo, del Halo 1, también varía con el 'cambio de perspectiva'?

(Me refiero a las voces de los personajes. En el combat evolved clásico, el doblaje del capitán Keyes es muy distinto del que pusieron en el Anniversary.....ésto también puede 'apreciarse', al 'cambiar La Visión', pulsando Select, o, por el contrario....se..."perdió" (por así decir XD) el 'doblaje antiguo'?)



Thanks ;)
¿Alguien sabe si se pueden hacer las 4 campañas cooperativas por Xbox Live con 2 amigos mas? ¿O solo con un amigo mas?
Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:¿Alguien sabe si se pueden hacer las 4 campañas cooperativas por Xbox Live con 2 amigos mas? ¿O solo con un amigo mas?
Gracias.

Un saludo.

1 y el 2 cooperativo de 2,el 3 y el 4 para 4 personas
Kaileena88 escribió:Bueno en mi ausencia...

Ya va el multi? Han arreglado algo?

Esta tarde entraré pero si me adelantais algo pues yo tan contenta xD


A falta de ver hoy como va, ayer iba estupendamente, ya lo puse en post anteriores, encontraba la partida super rapido, mantenia el mismo grupo unas cuantas partidas, nada de lag.... esperemos hoy siga igual....

Después de jugar una hora y pico, y varias partidas, me divertí por fin con el juego, y la verdad que me he dado cuanta que estando de otros tipo Titanfall,etc. estoy super oxidado para la jugabilidad de este, en un par de partidas me dieron para el pelo....y en mapas que cuando jugaba me encantaban y siempre hacia buenas partidas...así que toca viciar [+risas]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
miguel_jb escribió:¿Alguien sabe si se pueden hacer las 4 campañas cooperativas por Xbox Live con 2 amigos mas? ¿O solo con un amigo mas?
Gracias.

Un saludo.


En Halo 3, y Halo 4; sí.

En esos dos juegos podeis pasaros las campañas jugando hasta 4, en total.



En Halo 1, y Halo 2; sólo pueden jugar dos personas a la vez (la mitad) ;).




Un saludo [oki]
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
@dani_rs que encuentre partida "más o menos" decentemente y que no haya lag no significa que no sea una puta mierda.
A mi también me pasa lo que dices sin embargo estás obviando un detalle demasiado importante, NO están usando servidores dedicados, es p2p, asi que además de que no mates mucho porque estés oxidado, también es porque el online está hecho una mierda en ese sentido, sin utilizar servers dedicados.
Puede ser, aunque al menos ha entrado en partidas rápido y siempre prácticamente llenas. Aunque sigo también a la espera de que realmente funcione todo bien como debería de ir...aunque menos es nada jeje, por lo menos ahora puedo "jugar", la semana pasada me tiraba mas de 10/15 minutos para entrar a una, si entraba }:/ pero si, no te quito razón, en parte estoy "cegado" por el hype de poder jugar [+risas]
Pues ami directamente ni me encuentra partida llevo un buen rato intentandolo y nada...
Esto va como el puto culo...

Alguien me puede decir como ver la serie porque me meto en Halo Channel y me dice que tengo que comprar el juego para poder verlo pero tengo el disco dentro!!

Me van a volver loca ; (
Kaileena88 escribió:Esto va como el puto culo...

Alguien me puede decir como ver la serie porque me meto en Halo Channel y me dice que tengo que comprar el juego para poder verlo pero tengo el disco dentro!!

Me van a volver loca ; (


Para ver la serie hay que canjear un código que viene dentro del juego. En digital no hará falta, supongo.
Bot76 escribió:
Kaileena88 escribió:Esto va como el puto culo...

Alguien me puede decir como ver la serie porque me meto en Halo Channel y me dice que tengo que comprar el juego para poder verlo pero tengo el disco dentro!!

Me van a volver loca ; (


Para ver la serie hay que canjear un código que viene dentro del juego. En digital no hará falta, supongo.


Vale soy la gilipollas oficial de EOL, un pin para mi.

Gracias^^
Alguien se apunta a pasarse las campañas? Mi GT: ivanchi69

Salu2
Joer con el MM.

La mitad de partidas 2 o 3 vs 5.

Más de 3 muertes en contra por partida por un respawn en medio del enemigo.

¿¿Pero esto que es??

Más de 200 horas eché al MM del Reach y no pasaba esto.

Qué desesperación de online por dios.
Kaileena88 escribió:
Bot76 escribió:
Kaileena88 escribió:Esto va como el puto culo...

Alguien me puede decir como ver la serie porque me meto en Halo Channel y me dice que tengo que comprar el juego para poder verlo pero tengo el disco dentro!!

Me van a volver loca ; (


Para ver la serie hay que canjear un código que viene dentro del juego. En digital no hará falta, supongo.


Vale soy la gilipollas oficial de EOL, un pin para mi.

Gracias^^


Tela, tela, tela!!! Y yo el gilipollas oficial xd!! Lo mismo he preguntado hace nada en otro foro... Me volvia loco con lo de "compra el juego para ver nightfall"

Es que el ansias nos come y no vemos mas alla... Pero vaya webs que compres el juego y encima tengas que rascar jajaja
Supongo que el nightfall sigue en español neutro, no?
nuggle escribió:Supongo que el nightfall sigue en español neutro, no?


no no ya lo han subido a halo channel en Español de España esta misma mañana estaban los dos primeros episodios
¿A vosotros os ha pasado alguna vez que el juego se queda bloqueado y se cierra solo? Ya lleva 2 veces que me lo hace.
Y otra cosa, ¿en el Halo 2 solo se guarda al cambiar de capitulo? Ayer deje una misión a medias y hoy la he tenido que empezar de nuevo.
muy buenas, me acabo de pillar halo tmcc. os dejo mi gt por si me quereis agregar para jugar en coperativo o en el multi, un saludo.
gt: lucas boom
danix966 escribió:¿A vosotros os ha pasado alguna vez que el juego se queda bloqueado y se cierra solo? Ya lleva 2 veces que me lo hace.
Y otra cosa, ¿en el Halo 2 solo se guarda al cambiar de capitulo? Ayer deje una misión a medias y hoy la he tenido que empezar de nuevo.

Cuando vayas a salir de la partida tienes que dar a guardar y salir en las opciones para que se guarde la partida
¡Al fin mañana tendremos parche! Fechado para día 20 pero con el cambio horario casi que será ya día 21.

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/11-20-14-halo-the-master-chief-collection-content-update-notes


MATCHMAKING
Addressed a number of issues that resulted in extended matchmaking times and low matchmaking success rates.
Made a number of updates to how matchmaking progress is communicated to the player. With this update, you’ll see better, more frequent and more informative status updates throughout the matchmaking flow – so “Players Found” for example, will be displayed to let players know where they are in the matchmaking process instead of simply wondering if it’s going to connect.
The improved matchmaking flow is as follows:
Searching
Searching for more players
Players found
Finalizing matchmaking process
Connecting session
Made an update to ensure that parties stick together when returning from the post-game carnage report
Prevented the ability for players “kick” other players from matchmaking games
Made an update to ensure that the Roster correctly displays the “searching” UI rather than “My Game Session” while searching for players
Removed the possibility to boost ranking through a custom games exploit
Made an update to ensure that players cannot get stuck in the matchmaking screen during map voting
Made an update to ensure that the “Connecting to your game” message no longer incorrectly displays in the lower right of the screen during gameplay
Made an update to the “team creation” phase that allows players to be grouped by team
Made an update to prevent players from seeing the “connection failed” dialogue if disconnected during the map voting screen
Improved roster / matchmaking lobby stability
Made improvements to the accuracy and stability of the “Game Session Details” UI
Improved version compatibility
UI
Improved emblem and nameplate behavior to ensure that they do not reset to default (especially after game sessions)
Corrected career stats that did not update uniformly across different profiles in multiple titles
Improved Forge map display names in Theater
Corrected various medal inconsistencies across titles
CAMPAIGN
Made updates to the attainability of various achievements, including “Goat Roped,” “Monopolized,” “You’re Joking,” and “Devastating.”
Improved Halo: CE career stat tracking
Resolved scoring and time HUD reset and display issues
Made an update to ensure that rival emblems are displayed correctly
HALO: CE
Improved consistency and reliability of shot registration
Improved headshot hitboxes
Fixed an issue where respawning players could momentarily appear at their death location
Made an update to ensure that the match ends when the entire opposing team quits
Improved fall damage consistency (specifically in regards to uneven surfaces)
Improved Halo: CE menu and loading screen stability
Improved consistency with multikill rewards
Made an update to improve post-game carnage report accuracy for Halo: CE FFA games
Updated default language settings
HALO 2
Made an update to ensure that the team color shown in pre-game lobby matches in-game
Improved a variety of networking issues to allow for improved consistency between host and clients in peer to peer matches
Improved a variety of networking issues to allow for improved gameplay consistency
Made an update to service tag functionality, allowing for service tags to appear for all players
Improved the post-game carnage report to correctly display team color
Made an update to ensure that the match ends when the entire opposing team quits
Improved “original” medal icon functionality in split-screen
Improved host migration functionality
Corrected “headshot” stat tracking
Addressed a crash that occurred with the Scarab skull
Addressed art errors that occurred on the opening cinematics for “Uprising” and “High Charity”
HALO 2: ANNIVERSARY
Made an update to prevent players from gaining achievements in Forge
Improved Forge item display names
Resolved text overlapping issues
Improved split screen stability
Made an update to resolve the notorious “-1th” scoreboard text
Improved lobby functionality to address players not being able to reconnect to the party leader after completing a match
Improved host migration functionality
Corrected vehicle and weapon thumbnails in the “Tools of destruction” table in the post-game carnage report
Addressed a dedicated server issue that caused gameplay physics issues on Stonetown
Improved split-screen party functionality to ensure that players are not directed to a broken lobby screen after completing a game session
Improved Forge mode stability
Made an update to King of the Hill scoring to prevent multiple hills from counting down at the same time
Improved Shrine objective spawn points
Improved King of the Hill and Ninjanaut mode stability
Addressed an issue where controller vibration could persist during the pause menu
Improved Race mode respawn zones
We have additional content updates on the way, and work is already underway in an effort to continue to improve your experience with Halo: The Master Chief Collection. We thank you for your continued patience and support.


Imagen
Lord89 escribió:
nuggle escribió:Supongo que el nightfall sigue en español neutro, no?


no no ya lo han subido a halo channel en Español de España esta misma mañana estaban los dos primeros episodios


Muchas gracias a ver si esta noche los puedo ver :)
A mi solo me sale el 1º capitulo de la serie, hay que verse el 1º para que aparezca el 2º?
Slash076 escribió:¡Al fin mañana tendremos parche! Fechado para día 20 pero con el cambio horario casi que será ya día 21.

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/11-20-14-halo-the-master-chief-collection-content-update-notes


MATCHMAKING
Addressed a number of issues that resulted in extended matchmaking times and low matchmaking success rates.
Made a number of updates to how matchmaking progress is communicated to the player. With this update, you’ll see better, more frequent and more informative status updates throughout the matchmaking flow – so “Players Found” for example, will be displayed to let players know where they are in the matchmaking process instead of simply wondering if it’s going to connect.
The improved matchmaking flow is as follows:
Searching
Searching for more players
Players found
Finalizing matchmaking process
Connecting session
Made an update to ensure that parties stick together when returning from the post-game carnage report
Prevented the ability for players “kick” other players from matchmaking games
Made an update to ensure that the Roster correctly displays the “searching” UI rather than “My Game Session” while searching for players
Removed the possibility to boost ranking through a custom games exploit
Made an update to ensure that players cannot get stuck in the matchmaking screen during map voting
Made an update to ensure that the “Connecting to your game” message no longer incorrectly displays in the lower right of the screen during gameplay
Made an update to the “team creation” phase that allows players to be grouped by team
Made an update to prevent players from seeing the “connection failed” dialogue if disconnected during the map voting screen
Improved roster / matchmaking lobby stability
Made improvements to the accuracy and stability of the “Game Session Details” UI
Improved version compatibility
UI
Improved emblem and nameplate behavior to ensure that they do not reset to default (especially after game sessions)
Corrected career stats that did not update uniformly across different profiles in multiple titles
Improved Forge map display names in Theater
Corrected various medal inconsistencies across titles
CAMPAIGN
Made updates to the attainability of various achievements, including “Goat Roped,” “Monopolized,” “You’re Joking,” and “Devastating.”
Improved Halo: CE career stat tracking
Resolved scoring and time HUD reset and display issues
Made an update to ensure that rival emblems are displayed correctly
HALO: CE
Improved consistency and reliability of shot registration
Improved headshot hitboxes
Fixed an issue where respawning players could momentarily appear at their death location
Made an update to ensure that the match ends when the entire opposing team quits
Improved fall damage consistency (specifically in regards to uneven surfaces)
Improved Halo: CE menu and loading screen stability
Improved consistency with multikill rewards
Made an update to improve post-game carnage report accuracy for Halo: CE FFA games
Updated default language settings
HALO 2
Made an update to ensure that the team color shown in pre-game lobby matches in-game
Improved a variety of networking issues to allow for improved consistency between host and clients in peer to peer matches
Improved a variety of networking issues to allow for improved gameplay consistency
Made an update to service tag functionality, allowing for service tags to appear for all players
Improved the post-game carnage report to correctly display team color
Made an update to ensure that the match ends when the entire opposing team quits
Improved “original” medal icon functionality in split-screen
Improved host migration functionality
Corrected “headshot” stat tracking
Addressed a crash that occurred with the Scarab skull
Addressed art errors that occurred on the opening cinematics for “Uprising” and “High Charity”
HALO 2: ANNIVERSARY
Made an update to prevent players from gaining achievements in Forge
Improved Forge item display names
Resolved text overlapping issues
Improved split screen stability
Made an update to resolve the notorious “-1th” scoreboard text
Improved lobby functionality to address players not being able to reconnect to the party leader after completing a match
Improved host migration functionality
Corrected vehicle and weapon thumbnails in the “Tools of destruction” table in the post-game carnage report
Addressed a dedicated server issue that caused gameplay physics issues on Stonetown
Improved split-screen party functionality to ensure that players are not directed to a broken lobby screen after completing a game session
Improved Forge mode stability
Made an update to King of the Hill scoring to prevent multiple hills from counting down at the same time
Improved Shrine objective spawn points
Improved King of the Hill and Ninjanaut mode stability
Addressed an issue where controller vibration could persist during the pause menu
Improved Race mode respawn zones
We have additional content updates on the way, and work is already underway in an effort to continue to improve your experience with Halo: The Master Chief Collection. We thank you for your continued patience and support.


Imagen


ojalá sea cierto!! [360º] Menos mal que le hemos podido ir dando a la campaña, y todos sabemos lo que es esta saga. Sólo falta poder complementarlo con uno de los mejores multis online. Esperemos que lo dejen a la altura que se merece!!

PD: Y QUE ARREGLEN EN PODER GUARDAR Y SALIR EN COOP. QUE NO TIENEEEEEEE!!! [boing]
danix966 escribió:¿A vosotros os ha pasado alguna vez que el juego se queda bloqueado y se cierra solo? Ya lleva 2 veces que me lo hace.
Y otra cosa, ¿en el Halo 2 solo se guarda al cambiar de capitulo? Ayer deje una misión a medias y hoy la he tenido que empezar de nuevo.


Eso me pasaba a mi. Prueba a empezar de nuevo la mision eligiendola desde la pestaña Misiones y NO dandole a Reanudar. Prueba a avanzar en la mision, cuando quieras salir dale a Guardar y salir y prueba a cargar partida. Asi me funciono a mi ;-)
Viendo ese chorongo de bugs arreglados, claramente este juego nos lo han vendido sin testear mínimamente. Por mucho que Frank Stinkles o´Connor nos diga que hay cosas que no se pueden controlar en un entorno de testeo, ahí hay errores y bugs que se detectan en una pasada básica al juego.

La caña que se han tenido que meter esta semana en el estudio ha tenido que ser de órdago. Esperemos que las prisas por arreglarlo no pasen factura y cumplan lo prometido con este update.
Qué más les daba haberlo sacado 15 días después, hubiese estado todo en condiciones.
No entiendo la manía de las compañías de sacarlo un día en concreto esté acabado o no.
Madre mía que vicios en el cooperativo en legendaria, eso si que es un reto, los élites son unos cabronazos [mamaaaaa]
tritio escribió:Qué más les daba haberlo sacado 15 días después, hubiese estado todo en condiciones.
No entiendo la manía de las compañías de sacarlo un día en concreto esté acabado o no.
Madre mía que vicios en el cooperativo en legendaria, eso si que es un reto, los élites son unos cabronazos [mamaaaaa]


No lo entiendo tritio. Bueno ni yo ni muchos de los que siendo fans y apasionados de esta saga legendaria de Xbox ha visto como en una semana el juego se ha desinflado así. Si analizamos grosso modo desde que se anunció el juego, ha sido un despropósito uno tras otro. Eso sí, se curran unos documentales Making Of del juego alucinantes, que si series, que si Halo Waypoint, que si Ridley Scott y su calavera, acuerdos con ligas de jugadores profesionales, etc... para luego sacarse de lanzamiento este insulto a la serie.

Empezado por el problema de los idiomas, lenguas y lenguajes y el maltrato de Microsoft España y su denigrante comunicación al personal. Ellos insisten en que hacen lo que pueden pero echas un ojo a sus twitters y algunas veces dan vergüenza ajena el grado de ignorancia que tienen acerca del tema. De verdad creo que esa gente tiene que estar haciendo malabares para que se no les caiga la cara de vergüenza. El único que ha dado la cara y dicho las cosas claras ha sido Eric Westland.

En cuanto a Microsoft y su división de Xbox te puedo decir que he trabajado en equipos de QA de todo tipo de software. Desde juegos triple A a aplicaciones miserables para teléfonos y tabletas y te aseguro que el estado con el que ha saliido este juego no lo aprueba ni el Producer más novato. A esta gente les ha pillado el toro con el lanzamiento, han ahorrado en QA y se han lanzado al vacío pensando que lo parchearían usando de testers a la comunidad. No hay más que echar un vistazo a la lista de bugs a resolver y creo que es algo que les ha estallado en la cara. La comunidad está indignada ( no hay más que echar un vistazo a los foros americanos, principal consumidor de Halo) Todavía no hay comunicado oficial alguno por parte de Xbox y menos de Xbox España disculpándose por el engendro que han vendido.

En fin como diría Mauricio Colmenero, ¿ Pero esto qué eeeeees?
obliveon está baneado por "Troll"
Una pregunta chicos...
La edicion americana viene con el audio en latino??como el halo2 original?
La actualización de Halo: The Master Chief Collection se lanzará hoy.


343 Industries ha anunciado, que el nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection estará disponible finalmente hoy 20 de noviembre. Os detallamos las correcciones de este parche.



343 Industries ha anunciado a través de Halo: Waypoint, que finalmente hoy se lanzará el parche que estaba programado para solucionar los diferentes problemas que presenta Halo: The Master Chief Collection. Este parche se comenzará a liberar en América del Norte está tarde, por lo que los europeos lo recibiremos bien entrada la madrugada.

A continuación os dejamos los arreglos más importantes de está actualización:

Matchmaking
-Resueltos los problemas relativos al Matchmaking, ahora será más rápido y fiable.
-El tiempo de espera para entrar en una partida ha sido notablemente disminuido.
-Mejorada la gestión de las comunicaciones en Mathmaking, con una orientación más clara sobre el progreso y el estado de conexión y búsqueda.
-Actualizada la sección “crear equipo”.
-Pequeña mejora en los servidores para acelerar la búsqueda y coincidencias con rivales.
-Mejora de la estabilidad general de la infraestructura en linea.

Interfaz

-Mejora de visualización de los emblemas.
-Corregido problema con la actualización de las estadísticas.
-Se ha corregido un problema con la visualización de los mapas en el menú.

Campaña
-Se han solucionado varios problemas relacionados con los objetivos, así como los logros, (Monopolized”, “Devastating y “Goat Roped). Ahora se podrán desbloquear normalmente.
-Mejora de estadísticas y visualización en la campaña de Halo: CE Anniversary.
-Se ha solucionado un problema que impedía la correcta visualización del emblema.

Halo: CE Anniversary
-Las estadísticas sobre los tiros y disparos en la cabeza ahora son más precisos.
-Se ha corregido un problema con el respawn de los enemigos.
-Mejora de la física y la simulación de daños en algunas situaciones.
-Mejora de la estabilidad de los menús y pantallas de carga.
-Actualización de la configuración para el idioma predeterminado.
-En general, todas las estadísticas en el juego se actualizan con mayor precisión.

Halo 2

-Mejora en el manejo y la búsqueda de coincidencias y oponentes en el modo multijugador.
-Las estadísticas se actualizan en tiempo real.
-La pantalla dividida del multijugador ahora es más estable.
-Varias mejoras relacionadas con la visualización de los nombres y emblemas de los miembros de tu equipo y el equipo contrario.
-Se han solucionado algunos errores que causan que el juego se bloquee durante la visualización de algunos videos y la secuencia de apertura.

Halo 2: Anniversary
-Mejora de la visualización de los nombres de los rivales y de los miembros de nuestro equipo en el modo multijugador.
-Se ha corregido un problema con los textos de los diálogos que en algunos casos parecía superponerse, lo que limita la legibilidad.
-Aumento de la estabilidad de la pantalla dividida multijugador.
-Mejora de la estabilidad del lobby.
-Mejora de la estabilidad de algunos vehículos y armas.
-Se ha corregido un error que causaba problemas con las físicas del mapa Stonetown.
-Mejora de la estabilidad del modo Forge.
-Se ha solucionado un problema que provocaba el respawn de enemigos en algunas situaciones.
-Se han solucionado algunos errores que podrían causar problemas y bloqueos en algunos modos.
-Se ha corregido un problema con la vibración del mando.
-Mejora de la estabilidad general del juego.
-Mejora de la visualización de los nombres de los mapas en el menú.

Por el momento desconocemos cual será el tamaño de está actualización. 343 Industries también ha asegurado que ya se encuentra trabajando en nuevos parches y actualizaciones que serán lanzados próximamente para Halo: The Master Chief Collection.

Fuente : http://soloxboxone.com/2014/11/20/la-ac ... zara-hoy/#
Como el making siga creando partidas de 5 vs 3 no ha servido para nada el parche… a parte de la maravillosa idea de poner 5vs5 en mapas creados para 4vs4… querian que halo volviese a ser competitivo?? Que empiezen con el dichoso matchmaking...
Es que tiene que ser como titanfall, que si se va alguien entre otro y se vayan llenando huecos joder, que arcaico todo
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack el tio este, es que piensa exactamente igual que yo, muy bonitas todas esas reparaciones, pero donde coño pone algo de los servidores dedicados???:

Dejo aqui el mensaje del tio para el que no entienda de lo que hablo:
Guy's the Patchnotes look's really good , but i still miss somethings.
Where are the information for the Dedicated Server?
There are Dedicated server in every Nation , or which country connect to which server?
Europa Guy's still play vs Usa Guy's ? Dedicated server doesnt fix the Lag for europa - usa!!! YOU MUST REALIZED THIS.
I buy MCC only for Dedicated Server Multiplay, I have all old TItel's from Halo, i dont need the Campagn, and i dont need a Hostgame in Multiplayer again!
Before Halo MCC was out, 343 tell us, they have Dedicated server!! but i dont found any Information about that.
If you want to Play with dedicated server, and also with no Lag.
You need in Europa 2 Server, and also in Usa, Asian, andso on.
Every player from each country can only Connect to his own Dedicated Server.
Otherwise Dedicated Server makes no sense, because you have also a Ping to this server.
If the server stay in germany, i live in Austria-> i have a ping from 50 to Germany server.
A other player from Usa , connecting to the same Server in Germany, he has a Ping from 200+!
Now this guy still lag for you, and also you lag for him!!
Understanding?
Watchout to the MobaGames on the PC. they Work with Dedicated server in Europa, Usaeast/usa west , asia --- and so on.
You must choose one Server before you can Play GAMES!
This is the reason why this games are not Laggy, because every player who connect to his Dedicated server, has only a Ping from Max. 100!!!
Mobagames has the same Matchmaking like Halo, you go into a Lobby and join a Gametyp with 10-12 Player. After this the Game will start, and nobody can join in.
You need this Matchmakingsystem for halo, because ranked and so on, and this is the reason why the Multiplayer from Halo are so great.
But you need for this system , a really big amount of Player, and im not Sure if Halo has this Playerbase!
For a Mobagame, you have only 1 Playlist, or maybe 3-4 and all Player Slit to this playlists.
In Halo we have normaly 12-15 Playlists, and this for each Server! Usa,Europa,Asian and so on.
So you need nearly 500,000 player each region at the same time ONLINE. to fill this Playlists and also hold the waitingtime Shortly!
Halo need also with dedicated serversystem, 5-6 Server.
500.000 Player * 5 Server = 2.500.000 Player must play HALO at the Same time around the world!
I think halo has now maybe 500.000 player Online around the World?
Sorry with this amount of player, we will never ever got Dedicated server without lags for each region.
Its imposible, maybe for Usa and Europa, but all other Country's must connect to this Server.
Also the Russianplayer will connect to the Europa server, they will still have 120ms, you cant change this!
Only with a Server is Russian, and only russian people can connect to this^^
Sorry for my Bad english, i hope all of you can understand what i mean.
I Want to show me, which server i am connected!
I want to show the Pingnumber from the Player!
I want NO HOST GAME!
Eso es lo que me mosquea,que no han dicho nada de los servidores....
obliveon está baneado por "Troll"
obliveon escribió:Una pregunta chicos...
La edicion americana viene con el audio en latino??como el halo2 original?

:-? :-? :-?
Grinch escribió:No se si se ha dicho pero capitulo 2 de nightfall ya disponible. y creo que ya no esta en latino sino en español. Igualmente me pongo a verlo que me engancho la serie ^^



será en castellano,que es lo que se habla en España...español es lo que llamas latino
Cierto. Estaba poniendo una pagina e español mientras lo escribi y me equivoque al.escribirlo xd
EDIT: Me informan que esta noche llega el último parche. Veremos que tal.
Arashi_ escribió:Parche bajado. Esto funciona igual de mal.

No veo por ningún lado los servidores dedicados.

Cuantos megas son? Has probado todo? Te ha dado tiempo? Por otra parte, supongo que para hacer valoraciones deberíamos esperar a que algo más de un 5% de los usuarios haya bajado el parche. Atizar por atizar, deporte internacional.
Pero tu crees que un parche que casi no ha bajado nadie va a funcionar ipsofacto? Como vas a encontrar partida si ni tan siquiera los demás lo han bajado? Creo que es precipitado espetar que el parche no soluciona nada así a la ligera.
Bueno, después de una semana con el juego de marras y que he sido de los que más se ha quejado de los subtitulos en Halo 2, tengo que decir que ME LO ESTOY PASANDO PIPA! hacía tiempo que no me divertía tanto pasando campañas con un juego. Tanto criticar y se me olvidaba lo bien que me lo paso pegando tiros.
cuando sale el parche nuevo para bajar?
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