Halo The Master Chief Collection

viento polar escribió:cuando sale el parche nuevo para bajar?

Esta madrugada, pero parece que algún eoliano ya lo ha bajado.
yo me acabo de bajar una actualización de 88mb. No se si sera la del multijugador porque llevaba unos dias sin usar el juego
merlu947 escribió:yo me acabo de bajar una actualización de 88mb. No se si sera la del multijugador porque llevaba unos dias sin usar el juego

Esa es de hace unos dias
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
donleo escribió:Bueno, después de una semana con el juego de marras y que he sido de los que más se ha quejado de los subtitulos en Halo 2, tengo que decir que ME LO ESTOY PASANDO PIPA! hacía tiempo que no me divertía tanto pasando campañas con un juego. Tanto criticar y se me olvidaba lo bien que me lo paso pegando tiros.

Sí señor!! [plas] [plas] [plas]
Hola!

Ya tengo este juego, si me quereis agregar para jugar el gamertag es:
zeiwander
Dios a que hora piensan lanzar la actualización,estoy asta los coj.......de los parches en todo juego que sale.
yosu888 escribió:Dios a que hora piensan lanzar la actualización,estoy asta los coj.......de los parches en todo juego que sale.

Estamos en el camino para un lanzamiento a mediados de la tarde, hora del Pacífico

Aqui madrugada
Se sabe algo de si con el parche pondran los modos de juego que quitaron?, vamos me gustaria jugar a halo 4 que es al que mas acostumbrado estaba, claro era el ultimo que le di y esta mas fresca en la memoria.
arkadia3 escribió:Se sabe algo de si con el parche pondran los modos de juego que quitaron?, vamos me gustaria jugar a halo 4 que es al que mas acostumbrado estaba, claro era el ultimo que le di y esta mas fresca en la memoria.

De eso no han dicho ni pio,me parece a mi que van a probar como ahora si va bien y luego meteran mas cosas
De hecho están trabajando en futuros parches.
jose juan escribió:
arkadia3 escribió:Se sabe algo de si con el parche pondran los modos de juego que quitaron?, vamos me gustaria jugar a halo 4 que es al que mas acostumbrado estaba, claro era el ultimo que le di y esta mas fresca en la memoria.

De eso no han dicho ni pio,me parece a mi que van a probar como ahora si va bien y luego meteran mas cosas

Ok, pues nada tocara esperar a ver por donde salen.
La duda es... funcionará? Cuando lo proveis por favor, decir qué tal va !
voy a testear el parche, a ver si esto va mejor, pasaros si queréis http://es-es.twitch.tv/giants_dshot
GAIZKO LSK escribió:Ya esta la actualizacion gente :) https://twitter.com/TeamBeyondnet/statu ... 7137257472

Gracias,actualizando
GAIZKO LSK escribió:voy a testear el parche, a ver si esto va mejor, pasaros si queréis http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

ultra rápido va sii... XD jajja
en equipos grandes me encontró más rápido
GAIZKO LSK escribió:voy a testear el parche, a ver si esto va mejor, pasaros si queréis http://es-es.twitch.tv/giants_dshot

Que mal pinta...
Pakiyopgd escribió:

Que mal pinta...

Correcto, no veo q encuentre…
Pakiyopgd escribió:

Que mal pinta...

¿Por? ha salido el parche hace 30 minutos, no se lo habrá bajado ni el 5% de los que tienen el juego. Hasta que la mayoría de la gente no se lo baje dificil comprobar la efectividad.
hola cuanto ocupa el parche?
viento polar escribió:hola cuanto ocupa el parche?

1,5 gb aprox.

Imagen
A mi ni me ha saltado la actu todavía
jose juan escribió:

Imagen

gracias
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:

Ok, pues nada tocara esperar a ver por donde salen.

Pues te lo confirmo,ahora mismo hay las mismas de estos dias,no han puesto lo quitado,espero que no tarden mucho por que hemos pagado por todo
Viendo retrasmisiones via twich la cosa sigue igual , veo gente reiniciando el juego para poder unirse a sesiones de amigos y tb veo 4vs5 de inicio en la partida , en fin, un desproposito total…
Bueno 3 partidas que busco y encuentra super rapido,en 30 segundos a encontrado gente o un poco menos,pero a la hora de conectar o me dice sesion llena o error al conectar al host,que host ni leches,seguire probando
A mi aun no me ha saltado la actualizacion.
¿Es posible que se haya actualizado solo?
Bueno a la 4 fue la vencida y pude jugar,cosas buenas y malas,empezemos por las buenas,encuentra gente enseguida,en 30 segundos encuentra y conectar y jugar en 1 minuto dandole,tema conexion solo en esa partida buenisima,comparado con todas las jugadas dias atras la mejor,al terminar la partida te deja con la misma gente calro esta si no se van el grupo entero o mucha gente,lo malo que como os quedeis 5 o 6 os comeis la partida por que hay no entra nadie ni busca nada,si quereis gente a salir y buscar
Ah otra cosa buena hasta que no hemos sido 10 no a empezado la partida,voy a darle un poquito mas a ver si sigue estas buenas impresiones en esta primera partida,rezo para ello
De verdad con lo fácil que es hacer que la gente entre cuando quiera por si se van. Que les gusta dejar la partida descompensada. No piensan
jose juan escribió:Bueno a la 4 fue la vencida y pude jugar,cosas buenas y malas,empezemos por las buenas,encuentra gente enseguida,en 30 segundos encuentra y conectar y jugar en 1 minuto dandole,tema conexion solo en esa partida buenisima,comparado con todas las jugadas dias atras la mejor,al terminar la partida te deja con la misma gente calro esta si no se van el grupo entero o mucha gente,lo malo que como os quedeis 5 o 6 os comeis la partida por que hay no entra nadie ni busca nada,si quereis gente a salir y buscar
Ah otra cosa buena hasta que no hemos sido 10 no a empezado la partida,voy a darle un poquito mas a ver si sigue estas buenas impresiones en esta primera partida,rezo para ello

Solo te digo esto:
http://youtu.be/k_6JQ3nX8Fw?t=2m
Matchmaking hecho por el becario de turno. Halo Hacendado Collection.
Muy bonitos los videos y demas,me trae sin cuidado lo que digais,yo lo estoy jugando y digo lo que veo,los que no hay os quedais,va mucho mejor que antes lo jugado ahora mismo,si luego va peor lo dire lo mismo que lo dije dias atras
Mejor va, encuentra mas rapido que antes eso si pero por lo menos en mi caso estoy con un grupo de 3 y hacer dos partidas seguidas a sido mision imposible, la primera encuentra a la segunda...nos dieron las doce la una las dos y las tres...una verguenza lo de esta generacion [enfado1]
Yo hablo de estar jugando yo solo,en grupos ni idea,mañana lo probare
Pantallas negras, buscando host, me parto. He perdido la ilusión por esta gen
Pues acabo de ver lo de cambiando de anfitrion en la partida,espero que la milonga de los servidores no sea para los americanos y demas y aqui nada de nada,veremos mañana con toda la gente con el parche bajado como va esto y probar el tema grupos
Todavía no se ha lanzado el parche?
XIIIjose escribió:Todavía no se ha lanzado el parche?

El parche se ha lanzado ( 1.5 Gb del ala) y de momento la primera en la frente. Crash del juego al guardar partida en Halo 2 Anniversary. Por supuesto siguen los subtítulos mezclados entre español e inglés como una película del torrent.Tampoco he encontrado partida rápidamente, aunque espero que cuanta más gente tenga el parche más fácil será. Bueno digo espero porque lo del juego este y 343 es para cruzar los dedos y cerrar los ojos. Ya no sé que pensar sobre este lanzamiento.
Instalando parche, a ver que tal.

Por cierto ayer vi nightfall en castellano, los dos primero capítulos.
nuggle escribió:Instalando parche, a ver que tal.

Y que tal?

Donde esta la opcion para ponerlos en castellano?
Squall_x escribió:

Yo también los vi.

A mi me salieron en castellano del tirón aunque creo que si le dais al botón "start" (el de las 3 líneas horizontales) del mando, te da la opción de elegir el idioma (los 2 últimos iconos de la derecha después de los controles de reproducción).

Y a título personal he de decir que las actuaciones me parecen horribles. La mayoría de los actores tienen menos carisma que un caracol, sobre todo el actor protagonista.
Sigue sin poderse ver en juegos "compartidos" no?
Squall_x escribió:

No toqué nada salian en castellano :) (antes salian en latino)
Me da error al intentar actualizar el juego y tengo conexión!!

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

¿Alguno más le ha pasado y posible solución si lo ha conseguido?, ¿darle a la "A" de reintentar hasta que me aburra?
sabueXo escribió:Me da error al intentar actualizar el juego y tengo conexión!!

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

¿Alguno más le ha pasado y posible solución si lo ha conseguido?, ¿darle a la "A" de reintentar hasta que me aburra?

actualiza la consola
Se supone que la consola se actualizaría si hubiese una versión nueva ella sola ¿no?

Llevo con ella solo una semana.
sabueXo escribió:Se supone que la consola se actualizaría si hubiese una versión nueva ella sola ¿no?

Llevo con ella solo una semana.

yo actualice la mia y el problema ese desapareció (me paso igual) y eso si soy beta.
7303 respuestas