Halo The Master Chief Collection

No tengo suerte. [buuuaaaa]
No consigo un grupo para la campaña en legendario.
¿Alguien se apunta para esta noche?
GT: ninomelon23 [sonrisa]
Con lo que molan las campañas de los Halo y solo pensais en el online, ¿por qué no mientras resuelven los problemas os echais unas campañas y os olvidais del tema?
Yo lo compre por su online, las campañas están bien, pero yo necesitaba solo su online tan prometedor que prometieron
ninomelon escribió:No tengo suerte. [buuuaaaa]

yo me apunto. gt: lucas boom
Umbasa escribió:Con lo que molan las campañas de los Halo y solo pensais en el online, ¿por qué no mientras resuelven los problemas os echais unas campañas y os olvidais del tema?

¿Y por qué si han hecho mal su trabajo nos tenemos que joder nosotros?, yo puedo perfectamente jugar las campañas mientras tanto si, pero con sus cagadas tengo un juego incompleto ahora mismo.

Solo falta que se justifique ahora esto.
lucas boom escribió:
ninomelon escribió:No tengo suerte. [buuuaaaa]

yo me apunto. gt: lucas boom

Venga señores!!!
¿alguien mas se anima? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me la estoy pasando solo en legendario, voy por la penultima fase.
Han jodido también la campaña.

Acabo de empezar la del Halo 2, segunda misión.

- No guarda checkpoints si apagas la Xbox.
- Al iniciar se ve todo negro, tengo que alternar entre la vista clásica y nueva para que se vea
- Al llegar a una parte de la playa, se queda atascado el juego y la consola se reinicia.

Perfecto todo.
sabueXo escribió:Han jodido también la campaña.

- Al iniciar se ve todo negro, tengo que alternar entre la vista clásica y nueva para que se vea
- Al llegar a una parte de la playa, se queda atascado el juego y la consola se reinicia.

Perfecto todo.

Van de mal en peor! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Perfecto todo.

A mi en Halo,en la 8a fase al principio,me he acercado a la pantalla esa que abre el canal de Halo y... pantalla en negro y bloqueo absoluto. La verdad es que esto cada vez parece más un Pc que una consola. Vaya show!
Yo estoy aprovechando entre comillas el despropósito del multijugador para pasarme de nuevo las campañas y estoy disfrutando un montón. Halo es un auténtico juegazo, es una pena que esté pasando esto y que esté manchando su reputación, bien ganada.
Esperemos que arreglen esto pronto. Saludos
filipus escribió:

Perfecto todo.

A mi en Halo,en la 8a fase al principio,me he acercado a la pantalla esa que abre el canal de Halo y... pantalla en negro y bloqueo absoluto. La verdad es que esto cada vez parece más un Pc que una consola. Vaya show!

Pues yo me he pasado hasta la fase del inquisidor y no he tenido problemas...

Y he jugado al multi 3 o 4 partidas sin incidentes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he jugado un Halo, y tenia este juego como compra segura. Me parece que voy a esperar un poco, lo pillaré seguro pq quiero meterme en la saga, pero sin posibilidad de jugar online... Como que no. Estaré atento
Yo lo tenia como compra segura, pero al salir tanto juego y leer la de problemas que esta dando el juego mejor me espero, quizá para entonces vaya la cosa mejor, pero es un poco lamentable ver la de problemas que tiene el juego, yo me esperare a que se normalice todo y haber si puedo comprarlo.

Un saludo.
Yo no me arrepinto de la compra del juego, es cierto que tiene problemas, pero no lo compré por el online así que mis problemas son menores.

Las campañas merecen la pena, yo juego en pantalla partida offline con unos amigos, el online para mi es un añadido pero que es muy divertido (cuando funciona) yo ayer pille unas partidillas, y son las primeras que juego online desde q tengo el juego.

En fin lo bueno de que sea todo digital es que puedes tener actualizaciones rápido, lo malo es que los desarrolladores se confian de esto y sacan un productor a medio hacer, pensando, ya lo iremos corrigiendo, esto antes no pasaba.

Un saludete.
Yo estoy muy contento pese a los fallos.
Ayer empece Halo2 en Legendaria y es una puta pesadilla de dificil y eso que es la primera pantalla.
Se han pasao 3 pueblos con eso y si a eso añadimos que en coop el que muere muere el otro tambien apaga y vamonos. Ese metodo deverian de cambiarlo y dejarlo como en el 1.

El online para mi es secundario, yo compre el juego por disfrutar otra vez las campañas.

Un saludo
Todos los que decís que estais contentos que casualidad que el online ni os importa, vamos que pasais del mismo, pero eso es ponerse una venda en los ojos y decirle a las compañias que vale todo y que nos den betas de juegos a precio de oro, pues no.
Yo pago por un producto completo y mas el online que justamente en este juego es su punto fuerte y por lo que mas se a caracterizado esta saga y nos an vendido un producto defectuoso, si para vosotros estáis contentos perfecto, pero el juego es una puta cagada de proporciones eépicas y punto.
para algunos el juego en linea es lo menos importante , en realidad es hay donde radica el principal potencial del juego , pero eso no quita que sea una verguenza lo que estan haciendo a todos los seguidores del halo

1. con la traduccion del halo 2 , un cachondeo
2. fallos en las campañas , no los pongo por que son muchos y a cada uno le pasa una cosa , yo solo dire los mios , pantalla negra , errores para jugar en coop , calaveras que no salen , reinicios del juego cuando le da la gana
3. no saltan algunos logros , si guardas pasandote la campaña cuando la retomes mas tarde y termines la fase no salta el logro
4. el tema del juego en linea lo dejamos para poner un libro , lag en partidas , sin servidores dedicados , de risa bamos etc

pd : siendo seguidor del halo desde que empezo la franquicia , no entiendo como microsoft a dejado salir el juego en este estado , parece que lo a testeado mi sobrino de 6 años
DAVIT UGL escribió:para algunos el juego en linea es lo menos importante , en realidad es hay donde radica el principal potencial del juego , pero eso no quita que sea una verguenza lo que estan haciendo a todos los seguidores del halo

1. con la traduccion del halo 2 , un cachondeo
2. fallos en las campañas , no los pongo por que son muchos y a cada uno le pasa una cosa , yo solo dire los mios , pantalla negra , errores para jugar en coop , calaveras que no salen , reinicios del juego cuando le da la gana
3. no saltan algunos logros , si guardas pasandote la campaña cuando la retomes mas tarde y termines la fase no salta el logro
4. el tema del juego en linea lo dejamos para poner un libro , lag en partidas , sin servidores dedicados , de risa bamos etc

pd : siendo seguidor del halo desde que empezo la franquicia , no entiendo como microsoft a dejado salir el juego en este estado , parece que lo a testeado mi sobrino de 6 años

yeeee guapetón jajaja pero sin mariconadas eh,ayer hice la prueba de fuego, lo probo mi hijo que es el pro de la familia y salio quemado, con eso te lo digo todo
A mi el único problema que me ha dado la campaña a parte del ya conocido del idioma, es que al guardar y salir y luego retomar la partida, empezaba desde el principio de la fase, aún así, Halo 2 completado en legendaria. ya sé que fase que empiezo fase que tengo que terminarme del tirón. Por lo demás en la campaña ni un problema.
Umbasa escribió:A mi el único problema que me ha dado la campaña a parte del ya conocido del idioma, es que al guardar y salir y luego retomar la partida, empezaba desde el principio de la fase, aún así, Halo 2 completado en legendaria. ya sé que fase que empiezo fase que tengo que terminarme del tirón. Por lo demás en la campaña ni un problema.

lo mismo me pasa a mi,capitulo que empiezo capitulo que tengo que acabar.no me guarda bien y es una putada .perooo JUEGAZO
Estoy comenzando el halo 2 pero tengo un problema con los subtitulos, en la cinematica al empezar me sale alguna que otra frase subtitulada en ingles y luego cuando comienza el juego un tio que me habla no se me traduce, y llevo ya un rato, no esta el doblaje en castellano neutro al menos :-?

Este es el problema que afecta a todos?
CP3 escribió:Estoy comenzando el halo 2 pero tengo un problema con los subtitulos, en la cinematica al empezar me sale alguna que otra frase subtitulada en ingles y luego cuando comienza el juego un tio que me habla no se me traduce, y llevo ya un rato, no esta el doblaje en castellano neutro al menos :-?

Hace tiempo que no lees sobre esta edición de halo no?

El 2 esta medio subtitulado las cinemáticas, y el juego esta en inglés sin subtítulos.

Lo que puede hacer es ponerte un disco duro externo, caviar la región de la consola a colombiano por ejemplo, reiniciar y descargar el juego de nuevo desde esa store.

Para jugarlo en español neutro. Tienes que tener la consola esa región y darle a administrar juego y ejecutar el del externo.

Es una putada pero no hay otra forma.

Ojo las actualizaciones hay q hacerlas en las dos versiones desde su store.
nuggle escribió:
CP3 escribió:Estoy comenzando el halo 2 pero tengo un problema con los subtitulos, en la cinematica al empezar me sale alguna que otra frase subtitulada en ingles y luego cuando comienza el juego un tio que me habla no se me traduce, y llevo ya un rato, no esta el doblaje en castellano neutro al menos :-?

Hace tiempo que no lees sobre esta edición de halo no?

El 2 esta medio subtitulado las cinemáticas, y el juego esta en inglés sin subtítulos.

Lo que puede hacer es ponerte un disco duro externo, caviar la región de la consola a colombiano por ejemplo, reiniciar y descargar el juego de nuevo desde esa store.

Para jugarlo en español neutro. Tienes que tener la consola esa región y darle a administrar juego y ejecutar el del externo.

Es una putada pero no hay otra forma.

Ojo las actualizaciones hay q hacerlas en las dos versiones desde su store.

Tengo el juego en físico, pues no me habia enterado de esto pensaba que al menos estaria subtitulado, WTF....... cawento
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
nuggle escribió:Yo no me arrepinto de la compra del juego, es cierto que tiene problemas, pero no lo compré por el online así que mis problemas son menores.

Las campañas merecen la pena, yo juego en pantalla partida offline con unos amigos

Ya que lo comentas, aprovecho para preguntar:

Las campañas a pantalla partida (offline), van bien?

Lo digo por las críticas que he leído del recopilatorio en ese sentido....(me refiero a las posibles bajadas de frames mientras juegas)

Un saludo
Que rabia con lo del idioma joder, no me entero de la mitad en halo 2, tengo que ir mirando un video que esta en latino pero es un coñazo y complicado ir compaginando, que mierda de verdad, tanto les costaba poner el mismo doblaje al menos? Que chapuza.
A mí lo que me parece una puta mierda es lo de que guarde mal. Por lo demás no tengo ni una pega con el juego.

Nunca me había pasado el primer Halo (ni el 4, ya me tocará) pero si todos los demás y la verdad es que se disfruta con la saga :)
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:A mí lo que me parece una puta mierda es lo de que guarde mal. Por lo demás no tengo ni una pega con el juego.

Nunca me había pasado el primer Halo (ni el 4, ya me tocará) pero si todos los demás y la verdad es que se disfruta con la saga :)

Es cierto, todo lo demás va perfectamente, servers dedicados, 0 lag y encuentra partidas en cero coma. Nótese la ironía por dios...
Hoy he jugado al dobles del reach y madre de dios, eramos solo 60 personas y encontraba en menos de un minuto contado, ESO es un buen sistema de busqueda, no la puta mierda de la Master Chief.
cerdos19 escribió:
borj1ta escribió:A mí lo que me parece una puta mierda es lo de que guarde mal. Por lo demás no tengo ni una pega con el juego.

Es cierto, todo lo demás va perfectamente, servers dedicados, 0 lag y encuentra partidas en cero coma. Nótese la ironía por dios...
Hoy he jugado al dobles del reach y madre de dios, eramos solo 60 personas y encontraba en menos de un minuto contado, ESO es un buen sistema de busqueda, no la puta mierda de la Master Chief.

Calma, chico.

No he tocado el online aún.
Ayer deseperado me baje de nuevo titanfall y diooss, que gozada de online, lastima que ese tipo de juegos me aburre rapido pero los de 343 deberian de aprender de ellos, cada tipo de partida te informa del numero de jugadores que hay, se ve el ping, server dedicados… esta claro que tiene cosillas a mejorar, pero esta a años luz de este halo…
cerdos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:Calma, chico.

No he tocado el online aún.

Entonces haber especificado qué es "lo demás" para ti...
Esto no busca una partida ni de broma, vamos a jugar a la campaña porque sino... xD
La gente q devolvisteis el juego y lo comprasteis en digital, a q sat llamasteis? al del bazar ond pillasteis el juego? yo lo compre en usa y cuando llame al sat de españa no le salia la compra al menda, y no me reembolso la pasta [uzi]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"

Sí, por lo que se ve, lo del guardado es una putada, mucha gente está un poco insatisfecha a la hora jugar las campañas por eso mismo, ese...."detallito" [tomaaa], por así decir...

Ahora bien, también es verdad que, to el que se pone a jugar las campañas queda más que satisfecho, según se lee por aquí....

Será cierto eso de que todavía quedan un grupo de personas (entre las que me cuento) a las que no les va la vida en ello por no poder jugar online? ein?

Da que pensar....
melfice dark escribió:

Sí, por lo que se ve, lo del guardado es una putada, mucha gente está un poco insatisfecha a la hora jugar las campañas por eso mismo, ese...."detallito" [tomaaa], por así decir...

Ahora bien, también es verdad que, to el que se pone a jugar las campañas queda más que satisfecho, según se lee por aquí....

Será cierto eso de que todavía quedan un grupo de personas (entre las que me cuento) a las que no les va la vida en ello por no poder jugar online? ein?

Da que pensar....

Da que pensar....... Si que sois una minoría que no les gusta el online nada mas, que me parece perfecto y muy respetable, pero no por eso hay que decir que el juego es perfecto y que no se tiene ningún problema porque si que lo hay.
El juego es un todo en general, no es solo campaña ni solo online, y si una de las dos cosas falla esque el juego esta mal acabado y esta al 50% y estan jodiendo a una gran parte de publico y punto esa es la realidad.
Yo por quejarme del online y criticar el juego que OS creéis que no disfruto las campañas o que no las juego igual que vosotros?, pero una cosa no quita la otra, y este juego como lo an lazado al mercado es una puta vergüenzay como fan y seguidor de la saga estoy en mi derecho de quejarme de esta chapuza.

Saludos.
arkadia3 escribió:
melfice dark escribió:

Da que pensar....

Da que pensar....... Si que sois una minoría que no les gusta el online nada mas, que me parece perfecto y muy respetable, pero no por eso hay que decir que el juego es perfecto y que no se tiene ningún problema porque si que lo hay.
El juego es un todo en general, no es solo campaña ni solo online, y si una de las dos cosas falla esque el juego esta mal acabado y esta al 50% y estan jodiendo a una gran parte de publico y punto esa es la realidad.
Yo por quejarme del online y criticar el juego que OS creéis que no disfruto las campañas o que no las juego igual que vosotros?, pero una cosa no quita la otra, y este juego como lo an lazado al mercado es una puta vergüenzay como fan y seguidor de la saga estoy en mi derecho de quejarme de esta chapuza.

Saludos.

Nadie ha dicho que el juego sea perfecto.

Y es cierto que éste producto no está rindiendo bien al 100%, en su completitud (hay mucha gente descontenta con los problemas del online, y me parece muy respetable....a la vez que entendible. Si pagas por algo quieres saber que tienes la posibilidad de emplearlo al máximo rendimiento, aunque luego decidas no hacerlo, por que no te apetezca simplemente)....

Por otra parte, no pongo en duda que disfrutes las campañas (al margen de que te guste el online competitivo)....una cosa (no tiene) por qué quitar la otra.

Y bueno, respecto a lo de quejarte....cómo consumidor, de cara al producto (y al servicio relacionado con el mismo, siempre que sea defectuoso, según lo 'prometido'); obviamente puedes quejarte cuanto desees, por supuesto ;).

Un saludo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Da que pensar no, si te venden un juego a 60 pavos con online y éste no funciona... Lo que te ofrecen tiene que funcionar si o si, independientemente de que lo uses o no. Yo tampoco juego las campañas de los CoD's pero si he pagado por ellas tienen que funcionar y punto. No hay más.
Hombre, yo no sé si funciona bien o no el online, porque actualmente no juego online....

De todos modos, por lo que tengo entendido, no es que no funcione, sino, más bien, que 'no funciona adecuadamente', no?

Por otro lado, respecto a lo de obtener el juego por el que has pagado a un nivel completo, eso no lo pone en duda nadie.
Menos mal que al final no lo compré de salida por lo de la polemica de no incluir el multi en el bluray. Leyendo los problemas del guardado, que online no va fino y otras lindezas lo unico que queda claro es que han sacdo un juego con prisas y sin pulir. Ojalá lo arreglen pronto para todos aquellos que lo habeis comprado de salida pq es una verguenza
Cual creeis que es mejor cambio Halo --> AC Unity o Halo --> Sunset Overdrive?
PD: Esto es infumable. A saber cuando funciona el multi si es que funciona...
cHuSta escribió:Cual creeis que es mejor cambio Halo --> AC Unity o Halo --> Sunset Overdrive?
PD: Esto es infumable. A saber cuando funciona el multi si es que funciona...

El AC unity no he podido probarlo, pero del sunset solo te puedo contar maravillas, es una gozada.

Yo estoy también pensando cambiar el juego por otro, han escupido en una de mis sagas favoritas y no se lo voy a perdonar facilmente a 343 industries.
Yo me estoy dando cabezazos contra la pared por haberlo comprado digital. Tengo fe cero en que arreglen esto y más cuando al Halo 4 solo pude jugar el primer mes porque luego lo del lag fue escandaloso. Me parece vergonzoso lo que han hecho con esta saga y en el 5 me pueden esperar sentados hasta que no me asegure que vaya bien el online.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo me estoy dando cabezazos contra la pared por haberlo comprado digital. Tengo fe cero en que arreglen esto y más cuando al Halo 4 solo pude jugar el primer mes porque luego lo del lag fue escandaloso. Me parece vergonzoso lo que han hecho con esta saga y en el 5 me pueden esperar sentados hasta que no me asegure que vaya bien el online.

pues deja de darte cabezazos, tan facil como:

abrir un chat con el servicio tecnico
reclamar el dinero por producto defectuoso, y por prometer algo que no tiene

y tachan, te lo devolverán

lo he explicado paginas atras, yo lo he hecho, y ya esta es mi 5 vez que devuelvo juegos:
btf4
pase de temporada de btf4
killer instinct (cuando se borraron las partidas)
cod advance
y halo mcc

killer instinct lo volvi a comprar cuando arreglaron todo el trajeado de su online.

estas en tu jodido derecho a reclamar algo que esta defectuoso, y a mi pegas ninguna, todo bien explicado y dicho, y no problemas

ustedes mismos, pero yo estoy cansado de que jueguen con mi dinero y ellos tan tranquilos.

por cierto, lo mismo hubiese hecho con assissins creed unity, pero por suerte no lo pille en pre-order.
Son unos sinvergüenzas.
Buenas,

Mi hermano se ha comprado el juego y como compartimos consolas lo he podido descargar digitalmente, el caso es que la serie halo nightfall no la puedo ver, me dice que compre el juego completo. ¿Sabeis si hay alguna forma de que pueda verla?

A juego en si juego sin problemas. ( sin hablar del mm claro....)

Un saludo y gracias.
¿Hay algún bug con el logro del tiempo par en Pesar?
yo lo voy a comprar el martes pero espero q areglen todos los fallos pronto por q es una de mis sagas favoritas junto al gears, espero q se pongan las pilas por q si no mal van con su buque insignia
Muy buenas

Yo lo compre en el bazár de usa.Soy un fan incondicional de halo..me encanta sus campañas su juego online,, etc etc..

Yo tmb he tenido problemas significativos en este pack de halos.

La primera campaña no me salta el logro de haber superado el juego en heroico,se me queda el porcentaje a 90.
El online he jugado muy poco,sabiendo de antemano los problemas que había..ahora encuentra partida muchas más rápida,,,pero nunca somos pares..

Ya por último empezó el halo2 en el segundo mapa se me queda la pantalla en negro ..

Y no puedo jugar.

Dejare un poco de banda el pack de juegos..espero que lo arreglen pronto..

De todas formas he disfrutado como un enano en la primera campaña y la segunda hasta el momento me ha parecido una caña ..le ha sentado fenomenal la one..

Saludos
ullde-pop escribió:Muy buenas

Yo lo compre en el bazár de usa.Soy un fan incondicional de halo..me encanta sus campañas su juego online,, etc etc..

La primera campaña no me salta el logro de haber superado el juego en heroico,se me queda el porcentaje a 90.
El online he jugado muy poco,sabiendo de antemano los problemas que había..ahora encuentra partida muchas más rápida,,,pero nunca somos pares..

Ya por último empezó el halo2 en el segundo mapa se me queda la pantalla en negro ..

Y no puedo jugar.

De todas formas he disfrutado como un enano en la primera campaña y la segunda hasta el momento me ha parecido una caña ..le ha sentado fenomenal la one..

Saludos

Si no puedes jugar te tocará borrarlo y reinstalar, ten en cuenta q los datos de la partida se guarda en la nube.
ullde-pop escribió:Muy buenas

Y no puedo jugar.

Saludos

A mi también se me pone en negro, cambia entre vista clásica y vuelve a darle para volver a la vista nueva. Ahora ya puedes ver y jugar.

Pero tranquilo, cuando llegues a la tercera zona de la playa, el juego se te va a bloquear y se reiniciará la consola. [beer]
7303 respuestas